Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic

+8
Amanda
Okazaki
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Milliana
Sky Camus
Noah
12 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Noah Lun Nov 11, 2013 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Lexington Gas Panic


[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Dj_zps0b18dfe3

Lexington Gas Panic es una disco localizada en la exclusiva zona de Roppongi, parte del distrito de Minato, Tokyo. Lexington Gas Panic se autoproclama "la discoteca más grande de Asia". Con una capacidad para 2.500 personas, repartidas en 4 pisos hacia abajo y 5 hacia arriba. Cada piso ofrece una experiencia musical distinta.

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Dj2_zps0072cbbb

La empresa dueña del lugar se llama Lexington Inc. El lugar puede alquilarse para eventos privados, con un costo de u$s 1.000.000 la noche, teniendo acceso a un piso en exclusividad. Lexington Gas Panic suele ofrecer conciertos y eventos con artistas de renombre dentro de la escena japonesa del momento. Sus fiestas temáticas, los lanzamientos de discos de artistas importantes, sus propias colecciones de presentaciones en vivo de diferentes DJ -a la venta en CD's y Blu Ray- le ha hecho ganar gran fama en el continente.

Una vez dentro, escuchan una música abismal, y les tiembla el pecho con los graves sonidos de un bombo electrónico.

Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21979
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Mar Mayo 12, 2015 7:52 pm

@Kisa @Slade

Mae Iwata

Justo cuando Elsa hacía público su enfrentamiento con Omeny y Haruki comenzaba su intervención, Mae subió hasta el piso de música electrónica. No fue difícil ubicar a sus amigos, dado que estos eran ahora el centro de atención.

-¿De qué me perdí? Me… ehm, retrasé con algo -dijo sin explicar demasiado, aunque era obvio que estando en una Disco no había demasiados motivos para extraviarse.

Intentó comprender lo que sucedía aún teniendo solo la mitad de la información, al final no fue difícil decidir cuál era su posición.

-Anda Omeny, tu eres mejor deportista que ella, seguro también puedes hacerlo mejor en la pista de baile -le instó la rubia a su amiga asomándose desde la multitud.- Y sino siempre puedes vengarte delatándola en la escuela… -dijo ya en un susurro, de forma que solo la pelioscura la escuchase y mientras hacía una sonrisa malévola y cómplice.

La rubia miró luego a Alex.

-Haruki-kun tiene razón, después de todo te gustan las chicas desafiantes ¿nee? No hace falta recordarte tu última conquista… -Mae no pudo evitar hacer referencia a su ultima visita a Lexington Gas Panic.

Sus ojos se fueron rápidamente a la multitud y luego al centro de la pista, esperando a ver qué sucedía entre las dos futbolistas.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Mar Mayo 12, 2015 8:13 pm

@Suzume @Okazaki @Slade

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 32zo1me


Haruki detuvo su andar y Omeny respondió a su pregunta le dijo quién era Elsa y que tenía un grave problema con la competencia, sobre todo desde que ella había llegado al club.
Haruki quería aceptar el reto teniendo en cuenta que tal vez el premio sería bueno.

-Pero...-

La voz de Elsa se hizo escuchar y de nueva cuenta intentando provocarla, sin embargo Haruki intervenía de alguna manera, pero eso no había sido suficiente para Elsa.

El chico pidió que le siguiera el juego, sin embargo no esperó aquella propuesta. Todo estaba marchando bien hasta vio la cara de júbilo de Elsa, Omeny frunció el entrecejo, aquello ya era el colmo, que esa chica viera a Haruki como un trofeo solo para satisfacer su absurda vanidad y querer demostrar que era superior, era algo que no estaba dispuesta a tolerar.

Haruki le dio un empujoncito, Omeny se terminó su bebida de un golpe y entregó el vaso a Mae

-Voy a terminar con esto de buena vez. Detenme aquí.-

Se despojó de la chamarra que llevaba consigo, extendió su brazo y se la entregó a Haruki sin mirarlo, sus ojos grises y chispeantes estaban clavados en Elsa, se encaminó hacia a ella y una vez que la tuvo en frente colocó las manos en sus caderas y la encaró.

-Bien ya sabes lo que obtendrás si ganas, pero si pierdes no solo vas a tener una cita con cada uno de mis amigos también vas a terminar con este juego absurdo de querer competir conmigo cada que puedes ¿Ok?... Nuestras habilidades son muy diferentes, pero eso NO significa que yo sea mejor tú ¿Hasta cuándo vas a entenderlo?-

Omeny no la había enfrentado de tal forma.

-Espero que algún día puedas verme realmente como compañera y no como rival. Andando que esta gente espera ver el espectáculo.-

La chica fue hasta aquella plataforma de colores, Elsa se posó a su lado bastante segura.

La canción dio inicio, Omeny tuvo pocos problemas para seguir la coreografía, pero no tardó en llevar el ritmo, también se percató que algunos movimientos tenían cierta secuencia, por lo que en un inesperado giro estaba bailando sin mirar aquella enorme pantalla siquiera, tal vez eso podía hacer un tanto más espectacular.

Le gente se mantenía muy atenta a aquellas dos chicas que bailaban de forma muy pareja. Omeny bailaba con bastante soltura y naturalidad, sin embargo no sonreía, era evidente que no estaba disfrutando aquello, tal vez si las circunstancias fueran otras se estaría divirtiendo mucho, pero no era el caso.

Casi al final de la melodía, una parte del baile eran con ciertos golpes de alguna manera Omeny sentía que Elsa en verdad quería conectarle uno, pero la gente no sabía si era cosa de coreografía o iba en serio.

La canción terminó seguida de los gritos eufóricos de la gente. Omeny respiraba con agitación y estaba sudando un poco.

-Espero que estés contenta al fin.-

Le dijo sosteniéndole la mirada.

-Disfruta del premio, creo que te hace más falta… Campeona.-

Le dijo sin esperar si quiera el veredicto de aquella contienda, Omeny conocía bien a Elsa, sabía que de todas formas había conseguido que Omeny cayera en su juego finalmente, ya que ella nunca había respondido en sus provocaciones ni en la cancha, ni en los vestidores o dónde fuera.

Pero aquella noche Elsa podría estar más contenta por haberlo conseguido y sobretodo que, sin proponérselo, había recibido la ayuda de unos de sus amigos.

Omeny se abrió paso entre la gente para regresar con el grupo mientras algunas miradas curiosas y extrañadas le seguían.

-Gracias.-

Mencionó hacia Haruki por haber sostenido su chamarra en aquel rato, la tomó y siguió de largo caminando entre la gente, Omeny necesitaba relajarse, estaba molesta, pero había una razón.




Llegó a uno de los pisos superiores y fue hasta un lugar alto, una especie de balcón dónde varias personas bailaban, ella simplemente se sentó en la orilla donde sus piernas colgaban reposando sus brazos en uno de los tubos del barandal mientras veía a la gente de abajo bailar animadamente.



-Cómo se atreve…-

Dijo. Aquella noche Omeny se dio cuenta de algo importante, algo que jamás pensó que pasaría, por lo que una leve sonrisa se dibujó en su cara, pero aún tenía cierta bronca en su interior.










Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Mar Mayo 12, 2015 8:39 pm

Las guapas y los feos (?) XD

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 214qi9v

Un reto finalmente se había dado.

-Se ve que es una chica muy segura. No dudo que Omeny pueda ganarle, pero no es eso lo que me preocupa.-

Dereck se había percatado de la cara y la mirada de Omeny.

Nunca la había visto así, ni siquiera en batalla. Esa mira como que da miedo.-

Comentó hacia Bianca, mientras tanto Haruki había arreglado los premios de la contienda. Dereck comenzó a reír divertido

-Ah, claro me agrada la idea, esa chica es bastante... "agradable".-

Luego respondió hacia a Bianca.

-No te preocupes por eso, solo será por hoy, pero puedo hacer que beba demasiado y la puedo enviar en un taxi a casa jaja. Bueno solo es una opción, pero estoy seguro de que Alex podrá hacerla pasar un rato mucho mejor.-

Dio unas palmadas en la espalda a su amigo Alex. La contienda de baile inició, ambas chicas sabían lo que hacían.

-¡Así se hace, pequeña!.-

Grito en apoyo a la chica.

-Omeny nos llegó a comentar que ha tenido fricciones con esa chica desde que llegó al club deportivo, puedo entender por tiene esa cara de pocos amigos. Y mira a Elsa, parece que disfruta bastante..-

Mencionó hacia Bianca mientras seguía observando.

Cuando la contienda terminó las personas entre gritos no permitieron que Dereck escuchara lo que Omeny le decía a Elsa antes de bajar de aquella plataforma, pero si se dio cuenta cuando la chica venia hacia ellos como un rinoceronte queriendo embestirles.

-Estuviste genial. Oye no vas a esperar a que...-

Omeny hacia caso omiso a lo que Dereck quisiera decirle y se iba. El albino volteó a ver a Haruki

-Ah, desconozco lo que esté cruzando por su cabeza en estos momentos, pero creo que no es algo agradable. Haruki ve con ella, creo que en estos momentos tu eres el único que logrará calmar a la fierecilla..-


Aseguró.

-Estaremos cerca, me quedaré un rato para escuchar el veredicto. Esto estuvo muy parejo ¿No creen?.-

Cuestionó intentando bajar la tensión del momento.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Mar Mayo 12, 2015 9:50 pm

@Suzume @Kisa @Slade

Haruki

Haruki se divirtió viendo el espectáculo, pero quizás no de la manera en que todos podrían creer. Para cuando todo hubo terminado y Dereck le habló, Haruki tenía un rostro serio pero tranquilo.

-Supongo...

Haruki estaba serio de muerte al decir eso. Fue a sentarse donde estaba Omeny y por unos segundos no dijo nada. Le dio una botella de agua para que hidratara un poco su cuerpo después del ejercicio.

-El veredicto no importa... es lo que pronto comprenderá Elsa. De hecho es incluso mejor si gana... yo no estaré allí para ella aún si eso pasa, y mucho menos si depende de una competición tonta. Aunque piense que puede tenerlo todo, pronto verá que hay cosas que no funcionan así...

Haruki observó a Omeny.

-Pero supongo que ayudar así a Elsa pudo haber sido mucho para ti. No te cae muy bien, después de todo...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49519
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Miér Mayo 13, 2015 1:41 am

@Okazaki

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 32zo1me

Negó a lo que decía Haruki sobre que Elsa no le caía bien.

-No es eso...-

Tomó la botella de agua mientras seguía viendo a la gente bailar.

-Algo me dice que en el fondo no es una mala persona, es solo que está equivocada por todo lo que supone y cree.-

La música sonaba con fuerza y vibraba en su pecho.

-Adriano nos ha inculcado mucho el compañerismo dentro y fuera de la cancha, Sabe que eso es vital importancia para que un equipo salga adelante, así como en Arrows. Solo que Elsa se creó una idea falsa desde que llegué, dijo que yo había formado parte del equipo a base de influencias y no por mi. Ella es una chica que intenta mostrar que es capaz de todo sin ayuda de nadie y conseguir cosas. Es como si quisiera restregarmelo en la cara y no entiendo por qué... -

Jugó un poco con la botella entre sus manos.

-Tal y como dices es algo que tarde o temprano tendrá que entender, por eso yo nunca hice caso a sus provocaciones, porque yo tampoco tengo que demostrarle nada. Se lo dije hace rato, yo no soy mejor ni peor que ella, pero...-

Finalmente miró a Haruki mientras su cara cambiaba en diferentes colores por las luces

-¿Viste su sonrisa de satisfacción y su mirada triunfal cuando aceptó tu propuesta? Otra cosa hubiera sido si ella quisiera salir contigo porque en verdad quiere tratarte y conocerte, pero aceptó solo para satisfacer su "vanidad" e intentar demostrar algo ante mi. Eso fue lo que me sacó de mis casillas.-

Abrió la botella y le dio un gran trago, sentía que se le había secado la boca, tal vez por las bebidas y todo lo demás.

Siguió viendo hacia el frente por unos momentos y luego volvió a mirar al chico.

-Ella no es tonta ¿sabes? Finalmente pudo ver la forma de hacerme caer. Se dio cuenta de que tu me... Que tú me importas...-

Lo dijo finalmente aunque había algo mas en sus palabras, minutos atrás Omeny se había dado cuenta del grado de importancia que tenia Haruki para ella, El chico ya había mencionado que de cualquier forma él no iba cumplir con lo que había acordado.

Omeny dejó a un costado la botella y volvió a recargarse en el barandal.

-No eres un trofeo, ni un premio... Aún si lo fueras, serías demasiado para alguien como ella... -

Comentó con seguridad pensando que si de alguna manera Elsa pudiera acercarse a Haruki no tardaría en alejarlo. Omeny estaba consciente de que Haruki era un chico muy guapo, sin embargo de alguna manera había visto más allá de eso, algo que no había pasado con Noah.

Ella había comenzado a conocer a Haruki de adentro hacia afuera y no al revés. Aún con el mentón recargado sobre sus manos, ladeó el rostro hacia a Haruki.

- Me gustas y por eso no me agradó que ella te viera y te tratara como trofeo. Sé que de todas maneras le habías dicho que saldrías con ella, pero no le ibas a decir cuando. Por eso le dije que se quedara con el premio, de la disco, claro está porque contigo lo dudé.-

Una sonrisa volvía a dibujarse en ella tras haber dicho aquello aunque tal vez Haruki ya lo sabía por aquel beso que Omeny le había robado.

-Si alguien te quiere de verdad, va tener que jugársela limpiamente por ti.-

Eso implicaba, conocer, querer y aceptar a Haruki tal cual, aún con todos y sus demonios.

Nuevamente tomó su botella.

-¿Soy yo o ya hay más gente y comienza a sentirse más calor?-

Vertió algo de agua sobre su cabeza y peinó sus cabellos, algunas gotas habían caído sobre su blusa pero no le importó, volvió a beber mientras su ánimo volvía.

Spoiler:

-¡Esa canción me gusta! -




Exclamó mientras comenzaba a moverse de forma suave. Aquella canción le venia bien en esos momentos.

-
Quiero bailar, quiero sentirme hermosa. Quiero cantar ver el amanecer
Quiero sentir solo tu dulce boca y bailar, quiero sentirme bien...

Quiero bailar, quiero sentir el cielo. Quiero volar, ver el amanecer
Quiero vivir solo el dulce momento y bailar quiero sentirme bien...

Y quiero, quiero sentir el calor que tu boca despide en cada oración que dices
Quiero, ser el corazón que tu buscas, que tu buscas...

Quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo y bailar quiero sentirme bien.

y quiero quiero sentir el calor que tu boca despide en cada oración que dices
Quiero, ser el corazón, que tu buscas que tu buscas...

Quiero bailar, ser suave movimiento y gozar quiero sentirme bien.
-


La chica disfrutó de la canción totalmente, incluso se le veía mucho más relajada, cantó hasta el final y aunque hubiera muchas personas a su al rededor ella solo estaba cantando para una sola.




Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Miér Mayo 13, 2015 4:23 pm

@Suzume @Kisa @Slade

Haruki

-Tarde o temprano se dará cuenta -decía sobre Elsa- no soy tan hábil como mi antiguo grupo de amigos, no puedo sentir algunas cosas. Pero sí pude ver que Elsa no es una mala persona.

Obviamente entendía la frustración de Omeny. Y sabía que la chica no quería pelear, ni siquiera con Elsa.

-Y no necesito ser adivino para decir que te gustaría llevarte bien con ella. Es sólo conocer un poco cómo piensas...

Escuchó con atención las siguientes palabras de Omeny, claro. En realidad, no era tanto una "confesión", ya que lo ocurrido anteriormente con el beso de aquella vez, le había puesto de manifiesto de alguna manera, lo que la chica pensaba de él. Pero ahora que lo decía abiertamente... algo le venía a la mente. Con Natsumi y con los problemas de ambos, nunca había pensado en la posibilidad de tener un futuro normal. Ahora quizás comenzaba a pensar en ello. Pero aunque Haruki pareciera un chico normal, no lo era del todo. Él esperaba que no fuese cierto... pero Natsumi siempre había sido su debilidad. Por eso ella decía que lo había "enfermado".

Mientras cantaba Omeny, Haruki seguía algo meditativo. En cuanto decidieran irse a descansar... despertarían en el día en que por fin todo se pondría en marcha. Le dejó terminar la canción. La mezcla de cosas en que pensar era demasiada. Omeny ya había terminado la canción.

-Yo no soy demasiado para nadie. Tú eres demasiado amable conmigo, creo. Sabes que me gustaba Natsumi pero aún así no dejaste de ayudarme y aún ahora sigues siendo sincera conmigo diciéndome las cosas que debes decir, mientras que yo... evito hablar de ella si es posible.

De pronto sintió un fuerte dolor de cabeza. Lo escondió lo mejor que pudo. Así como llegó, el dolor desapareció, por lo que no le dio importancia. Ante el alivio, sonrió.

-Siento que si no acabamos con quien nos creó, no seré libre del todo de mis demonios...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49519
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Miér Mayo 13, 2015 6:58 pm

Alex Slade


Si había algo en esa discoteca que la hacía distinta a todas, además de lo grandiosa, era que podías encontrarte con cosas que no te hubieras imaginado en un lugar así, y allí estaba una consola de juegos de baile, y una chica que los estaba retando a participar contra ella, y estaba dispuesta a dar un beso de premio.

Dereck escribió:¿Qué tal Alex? Igual el si quiere un beso, el otro día se llevó algo más que eso ¿Cierto, amigo? jaja-

Le causo cierta gracia el comentario de Dereck, y se quedo unos segundos pensando que habría sido de la Dama Errante, quizás también termino encerrada por Bastorius por meterse donde no la llaman.

-- Cosas que pasan... pero esa persona tenía ciertas cualidades, un tono misterioso que era lo que me atraía a la aventura.  Dijo entre risas, no era muy bueno para el baile, así que no sería quien la retará.  Resulto que esa chica era una compañera de fútbol de Omeny, a quien no le agradaba en lo mas minimo, aunque por la personalidad de ambas chicas era de esperarse que hubiera cierta riña entre ambas.

La tensión aumento entre las dos mujeres, y Haruki redobló la apuesta, aunque lo metió a él en el medio, era una linda chica, pero tenía una actitud no muy agradable, justo que el pelioscuro prefería pasar desapercibido, o no llamar la atención debido a su rasgo "antisocial" no se veía con alguien así.

Haruki escribió:Oye Alex... ¡AALEXX! -dijo para que prestara atención- ¿has visto? Te conseguí una cita. Sabes... Elsa parece un poco malvada y complicada, pero todas las mujeres en el fondo tienen una princesita frágil dentro... sólo debes encontrarla -dijo Haruki, medio en broma y medio en serio- además... para ser sinceros es una belleza ¿verdad? Si mantiene su boca cerrada para que el veneno no se salga...

-- Muuuuuy en el fondo en este caso creo...  Respondió en tono de broma y entre risas, y mas gracia le causo cuando escucho el último comentario.  La que no parecía estar pasandola muy bien con toda esa situación era Omeny.

Mae escribió:Haruki-kun tiene razón, después de todo te gustan las chicas desafiantes ¿nee? No hace falta recordarte tu última conquista…

-- Mmm no lo sé, yo busco algo más místico que desafiante, aunque un beso no se le niega a nadie la verdad.  Respondió frente al comentario de Mae, acompañado de un guiño de ojo.  Lo que había quedado claro que aquello que habia pasado con la Dama Errante aquella vez no había pasado desapercibido, y pensar que el pelioscuro creyó que quizás sus compañeros no habían visto ese show.

Así fue que empezo el desafío, aunque a Omeny se la veía bastante molesta, contemplo como se movían las chicas, hasta que el juego termino, y Omeny salio enfurecida y disparada del lugar, sin nisiquiera esperar el veredicto.  Se acercó a Haruki, y le dijo medio al oído, pero con voz fuerte para que lo escucha.

-- Me parece que el desafío no le gusto mucho a Omeny, yo que vos iria a ver como esta.  Un poco en tono de broma y en tono serio, y luego se quedo esperando el veredicto para ver quien había ganado al final.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20339
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Kisa Miér Mayo 13, 2015 10:29 pm

@Okazaki

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 32zo1me


-Si, aún tengo la esperanza de que eso pase. Tal vez Elsa y yo no lleguemos a ser las mejores amigas, pero al menos quiero que nos llevemos mejor..-

Le dirigió una mirada comprensiva a Haruki.

-Ajá, se todo eso, pero también se que tienes tus razones para no mencionarla, sin embargo creo que también sabes de sobra que en el momento que así lo quieras puedas hablarme de ella.-

Aquello de que ella era demasiado amable la hizo reír, se echó hacia atrás agarrándose de aquel tuvo hasta paró su risa, luego volvió a verlo.

-No es por amabilidad que soy así contigo ¿sabes? De alguna manera y no se como pasó, pero  sacas lo mejor de mi, ahora has hecho que sea sincera no solo contigo sino también conmigo, puedo decirte abiertamente y sin reprimir lo que siento y pienso.-

Otras experiencias le habían generado cierta inseguridad, pero con Haruki era diferente.

-Y como te acabo de decir, quien quiera estar contigo va tener que jugársela limpiamente, incluso si es la misma Natsumi, ella también debe mostrar fortaleza y darte esa seguridad que estará bien contigo y sin ti. Si tal vez en el pasado tú eras el que más se preocupaba por ella y de alguna manera ella también se sentía segura contigo, pero a la vez desprotegida sin ti haciéndote sentir con una gran responsabilidad. No tiene porque seguir siendo así.-

Se levantó y le tendió la mano la Haruki para ayudarlo a levantarse.

Omeny se acercó a él y le abrazó por tórax metiendo sus manos y brazos por debajo de aquella camisa leñador que llevaba puesta, lo acercó un tanto más a ella.

-Como dice aquella canción que sonó hace unos momentos. Hoy quiero vivir solo el dulce momento y sentirme bien. Sentirme hermosa y hacer de cuenta que esto es un encuentro de esos espontáneos en que conoces a un lindo chico y la pasas bomba.-

Su mirada de torno coqueta de momento.

-Este día incluso has hecho que me arreglara para ti, claro Mae ayudo, pero... así fue.-

Lentamente volvió a cercarse a su rostro y lo beso, está vez no fue un beso arrebatado y rápido como aquella ocasión. Se tomó su tiempo para disfrutarlo, al concluir mantuvo su frente junto a la del chico mientras su ojos miraban directo a sus labios.

-Te quiero Haruki Midorikawa y no voy a dejar de ayudarte y apoyarte, no olvides eso. Se que quieres terminar con la raíz de todo para sentirte libre y tener más claro lo que deseas hacer. En unas cuantas horas amanecerá y nos centraremos para lo que viene, así que al menos por esas horas que faltan date la oportunidad de no pensar en eso. Ya tendremos tiempo para preocuparnos y ocuparnos debidamente ¿si?-

Le soltó despacio sin dejar de sonreír.

-¿Quieres volver con el resto? O... prefieres perderte lo que resta de la madrugada conmigo y así juntar tus demonios con los míos-

Le propuso.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Jue Mayo 14, 2015 12:50 pm

@Suzume @Kisa @Slade

Haruki

-Gracias...

Eso era lo único que podía decir por el momento. Luego miró alrededor. La propuesta de Omeny era tentadora, pero de pronto pensó en los demás.

-Creo que se preocuparon por ti, sería bueno que volvieramos... -dijo.

En cuanto volvieron, siguieron con lo planificado. El concurso resultó con la victoria de Elsa por sobre Omeny, lo cual no tenía demasiado sentido ya. Y cuando la chica buscó a Haruki con la mirada, él estaba subiendo con los demás hacia un siguiente piso.

Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49519
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Lun Sep 19, 2016 7:50 pm

@Suzume

Haruki

Haruki detuvo el coche en cuanto pudo, a apenas una cuadra del lugar, y ambos comenzaron a caminar.

-Por las dudas, dejé dicho donde íbamos... -comentó- desde la última vez que estuvimos casi todos aquí, no he vuelto ni una vez...

Se aseguró de tener todo lo que necesitaba, como llaves y demás, y entonces hizo un gesto de "todo está bien". Se acercaban a la fila del lugar. Haruki parecía un poco intranquilo. Para que Bianca le siga le tomó momentáneamente de la mano y la hizo seguir de largo hasta la esquina, en la cual giraron. Luego la soltó y suspiró.

-Lo siento... algunos de mis ehm... "subordinados" estaban ahí esperando. Y no creerás lo molestos que son... -añadió haciendo rodar sus ojos- no me hubiesen dejado en paz si me veían con alguien más.

El chico sonrió sintiéndose un poco culpable.

-Lo siento... -dijo, pero luego se le ocurrió algo- el lugar es lo suficientemente grande. Creo que si tan sólo entráramos a la disco por otro lugar, luego no habría problema... ¿qué opinas? ¿Quieres encontrar una forma de escabullirte? -sonrió- ¿hace mucho no usas alguna habilidad?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49519
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 7 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.