Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic

+8
Amanda
Okazaki
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Milliana
Sky Camus
Noah
12 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Noah Lun Nov 11, 2013 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Lexington Gas Panic


[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Dj_zps0b18dfe3

Lexington Gas Panic es una disco localizada en la exclusiva zona de Roppongi, parte del distrito de Minato, Tokyo. Lexington Gas Panic se autoproclama "la discoteca más grande de Asia". Con una capacidad para 2.500 personas, repartidas en 4 pisos hacia abajo y 5 hacia arriba. Cada piso ofrece una experiencia musical distinta.

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Dj2_zps0072cbbb

La empresa dueña del lugar se llama Lexington Inc. El lugar puede alquilarse para eventos privados, con un costo de u$s 1.000.000 la noche, teniendo acceso a un piso en exclusividad. Lexington Gas Panic suele ofrecer conciertos y eventos con artistas de renombre dentro de la escena japonesa del momento. Sus fiestas temáticas, los lanzamientos de discos de artistas importantes, sus propias colecciones de presentaciones en vivo de diferentes DJ -a la venta en CD's y Blu Ray- le ha hecho ganar gran fama en el continente.

Una vez dentro, escuchan una música abismal, y les tiembla el pecho con los graves sonidos de un bombo electrónico.

Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21974
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Dom Sep 07, 2014 9:26 pm

Todos escribió:
Noah escribió:
Slade escribió:

Mae Iwata

Mae ya conocía aquella discoteca, aunque ahora sentía todo muy distinto. Al bajar del auto de Noah con sus compañeros, se sintió como una estrella. Definitivamente aquella salida había sido una buena idea.

-Después de conseguir un lugar tan exclusivo no me puedo ir, aunque no se si vuelva a casa ne -bromeó siguiendo a Noah por el ascensor.

Al igual que Alex, la rubia tomó uno de los tragos que ofrecía la camarera, y antes de que alguien dijera algo se adelantó y a pesar de lo fuerte de la música se pudo escuchar perfectamente.

-Ahora tengo 18 años y nadie me puede decir nada, Ok? -advirtió abriendo el paraguas antes de tiempo. Hacia mucho no se divertía así, y verlo a Noah comenzar a bailar le recordó a aquella fiesta que tiempo atrás se había hecho en la mansión.

La chica comenzó a bailar cada vez más al ritmo de la canción, pero poco a poco comenzó a sentir la presión de la gente. Se alivió un poco cuando el peliceleste les permitía acceder a un lugar más exclusivo. Con la propuesta de ese juego, la chica sonrió con diversión.

Vio como Dereck se alejaba un poco con Meredith.

-Que bueno que hayan venido, aunque creo que quieren estar solos jaja -les bromeó a Alex y Noah, luego se acercó a la barra y regresó con un trago particular- Comencemos con el juego nee, este trago que traje es para Alex, a ver si se anima -dijo, bastante tentada de risa.

-Se llama “destornillador” -aclaró, acercandole el vaso al pelioscuro y guiñandole un ojo a Noah.

Bebida:


Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Dom Sep 07, 2014 9:37 pm

Mae escribió:

Alex Slade


La noche recién empezaba, estaba claro que entre Dereck y Meredith había cierta onda, hace tiempo que se notaba, no como lo era con Amanda en su momento, sino algo más especial, se alegraba por él.  Por otro lado a Mae se la veía muy bonita con ese vestido que se había puesto.  Noah proponía un juego, y el mayor de los Chassier era el primero en comenzar.

Sonrió frente al comentario de Mae sobre los otros dos.

-- Me leísteis el pensamiento, definitivamente se los ve muy bien juntos, hay amor ahí.  Le dijo entre risas, en voz baja para que no escucharán los tortolitos.  La próxima en traer un trago era Mae, y se lo daba a él.

-- No me voy a acobardar.  Respondió mientras agarraba el trago y le daba unos sorbos.  Estaba bastante bien, algo fuerte, pero delicioso.

-- Bien, mi turno.  Se dirigió a la barra y consiguió un trago, para llevárselo a Mae.

-- Ten, para ti.  Le entrego un Apple Martini.

Apple Martini:

-- Por cierto te vez muy hermosa esta noche. Le dijo a Mae a modo de elogio mientras seguía con su trago, y empezaba a tomar más ritmo gracias a la música del lugar.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Dom Sep 07, 2014 9:50 pm

Todos ahí escribió:.

Noah

La música cambiaba otra vez. también le gustaba... ese lugar siempre tenía algo bueno para bailar o simplemente escuchar. Mae hacía un comentario sobre su edad. Noah negó y guiñó un ojo.

-¿Y quién está diciéndote algo, chica grande?  -le bromeó.

Terminó su trago y acabó por reír un poco sobre el segundo comentario de la mujer.

-Seeh, parece que ella lo atrapó. Bueno... y él no pierde ni un sólo minuto... -dijo, mirando apenas, bien de reojo.

Luego recordó, hacía mucho no cortejaba a una mujer. Se sentía un poco viejo, pero su cuerpo decía otra cosa, y su vitalidad también. A veces... sólo a veces, pensaba que ser Vástago no estaba tan mal.

-Bien, ahora sólo faltan que se pierdan ustedes dos -dijo a Alex y Mae- y ya me quedaré oficialmente sólo. Eso, o buscamos otras tres personas jaja...

Miró a Mae. También estaba bonita con su atuendo.

-Lo mismo tengo que decirte a tí Mae. La mayoría de edad no ha venido sólo en el documento por lo que veo -dijo y le silbó como broma- creo que no te costará encontrar a un chico lindo -dijo con sinceridad.

Estaba viendo, mientras hablaba, si había alguien para conectar miradas y que todos la pasaran mejor aún. Algunas personas se acercaban para saludarles, por estar con Noah. Eso en definitiva era un beneficio...

Noah se rió. Alex también había halagado a Mae, por supuesto.

-¿Y bien? ¿Qué se siente ser una sexy rubia mayor de edad, halagada al mismo tiempo por sus dos acompañantes? -le dijo a Mae, sonriente, y luego observó a Alex- ¿y si peleamos por su amor? Estoy seguro de que nos detendría y pues, le pediríamos que escoja a uno de los dos. Linda novela... -exclamó por sobre la música.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Dom Sep 07, 2014 10:23 pm

Meredith Ackerman

Por aquel halago, la peliroja sonrió.

Gracias por notarlo, Noah.

Mientras andaban a un sitio un poco más despejado, escuchó la idea del peliazul sobre el juego que tenia en mente. Llevó su diestra a sus labios y rió un poco en voz baja.

Tengo la sensación que ésto será muy divertido.

En tanto, Dereck la llevó personalmente a una mesa. Aquel nuevo halago que le hacía el Chassier, además de darle un poco de rubor en las mejillas, le sacó una agradable sonrisa. Con su diestra, pasó un pequeño mechón de cabello por detrás de su oreja.

Muchas gracias, Dereck. Aunque tú también luces muy bien ésta noche.

Lo que el chico no sabía, es que tal halago de sus labios la hacían sentir particularmente complacida. Desde un principio, habia escogido tal vestuario para causarle tal impresión. Le alegró haberlo conseguido. Por la siguiente disculpa, la chica mantuvo una leve sonrisa mientras cerraba los ojos y negaba con la cabeza. Los volvió a abrir y miró al albino con dulzura.

No hace falta que te disculpes por algo que comenzó siendo un accidente, Dereck.

Llevó su diestra  a la mejilla de aquel. Lo acarició un poco.

En este corto tiempo que llevo conociéndote, me has demostrado que eres un chico diferente y muy interesante, de buenas virtudes, valores y sentimientos. No veo motivos para desconfiar de ti solo por un pequeño descuido.

Le sonrió un poco más y bajó su mano.

Si te hace sentir mejor, puedo hacer de cuenta que nada ocurrió. Me importa mucho más que te sientas tranquilo.

Añadió. El albino fue luego a buscar algo para ella. Llegó al poco rato con una bebida. La chica se vio complacida por tal elección.

Gracias, Dereck. Se ve muy bien... aunque éste juego se juega de a 2.

Dijo, en un tono algo juguetón.

Espera un momento, por favor.

Se puso de pie y de igual forma fue por algo para él. Al poco rato, regresa con otra bebida.

Bebida para Dereck/ Cold River Shiver:

Espero te agrade mi elección.

Lo dejó en la mesa y tomó asiento.

Aunque espero que pedir alguna sugerencia al barman no cuente como trampa.

Rió un poco y volvió a su copa.

Buen provecho.

Mencionó y le dio un pequeño sorbo a su bebida. Se vio fascinada por el sabor.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck Dom Sep 07, 2014 10:59 pm

Meredith, Mae, Alex, Noah

Chassier Dereck

Al escucharla se sintió más tranquilo, sonrió y agradeció el halago.

Si fue un accidente y en verdad me alegra escucharte y si me deja más tranquilo.

Mientras tanto ella iba por su bebida, se veía bastante bien.

Gracias, pequeña, bueno pues salud.

Bebió finalmente.

mmmm bastante refrescante, me gustó y no creo que sea trampa, nunca está demás pedir alguna sugerencia.

Le regalo un guiño.

¿Bailamos?.

Le invitó y extendió su mano hacia ella.

¿sabes algo? Creo que de alguna manera no podría olvidar parte de lo ocurrido.

Confesó recordando lo cerca que la tuvo.

Vayamos a divertirnos y a bajar las tensiones.

Se llevó a Meredith hacia la pista para comenzar a bailar y le hizo una seña a los demás para que también se unieran.


Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Dom Sep 07, 2014 11:14 pm

Noah, Mae escribió:

Alex Slade


La música seguía, ya casi terminaba su trago, mientras escuchaba lo que decía Noah, se lo veía distinto, como más... humano, la forma en que se expresaba, los chistes que hacía, no parecía el Noah de hace unas semanas atrás.

-- Sólo? Una persona tan famosa como vos no puede quedarse sólo.  Le dijo en tono de broma, luego el peliceleste narraba una historia, sobre ellos tres, como un trió amoroso, que la causo bastante gracia.

-- La verdad que sí, que no te escuche Dhalan.  Respondió entre risas, en la mansión había indagado sobre quienes eran esas personas nuevas, y se entero que ese hombre era productor en la TBS, también vástago, como su Capitán, había más de lo que habían imaginado, pero se mantenían en silencio.

Observó que Dereck y Mere iban hacia la pista a bailar, y le hacían señas para que ellos se unieran.

-- Parece que ya acabaron de hablar, quizás ya sean oficialmente novios, y antes que Noah me gane de mano, ven Mae, vamos a bailar un rato.  Le dijo a la chica mientras extendía su brazo para llevarla a la pista.

El pelioscuro tenía una gran facilidad para cambiar abruptamente de estados, antes de ir a despertar a la Diosa casi no se hablaba con nadie en la casa después de la última misión, incluso creía que no volvería de aquella nueva misión que les encomendaban.  No sólo volvió entero, sino que ahora se estaba divirtiendo con los chicos como si nada hubiera pasado.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Dom Sep 07, 2014 11:29 pm

Meredith Ackerman

Ambos estaban pasando un agradable momento. Terminaron sus bebidas y Dereck la invitaba a bailar. La chica le sonrió mientras le tomaba de la mano que aquel le extendía.

Está bien. Vamos.

Accedió gustosa la peliroja. Por lo siguiente, la chica llevó su mano libre a sus labios y rió un poco.

¿Te refieres a lo que dijo Eitan?

Preguntó al no saber a ciencia cierta a qué se refería el chico, pero fue lo primero que se le vino a la mente. Por lo último, mantuvo su sonrisa y asintió.

Estoy contigo.

Ambos se hicieron un espacio en la pista. Mientras Dereck invitaba al resto de los chicos, Meredith volteó a mirarlos y les sonrió, esperando que se acercaran también. Rápidamente, Alex ya se acercaba con Mae.

¿Están divirtiéndose, chicos?

Preguntó la peliroja con cierto interés. Al Noah tardar en llegar, con una simple mirada le indicó a Dereck que no tardaría en volver. Se dirigió donde estaba el peliazul y, muy sonriente, le tomó de ambas manos.

Vamos, Noah!

Le guió a la pista donde estaban todos y agarrando el ritmo, se dispuso a bailar un rato con el peliceleste de pareja.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck Dom Sep 07, 2014 11:43 pm

Meredith, Mae, Alex, Noah

Chassier Dereck

La pregunta de Meredith hizo reir a Dereck.

No, no, no me refiero a eso sino a... Ya te lo diré..

El ambiente comenzaba a ponerse bastante divertido, Dereck asintió y dejó a marchar a la peli-roja sin ningún problema mientras él seguía bailando.



¡WOOH!.

Esclamó mientras mientras bailaba se estaba divirtiendo bastante.


Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Lun Sep 08, 2014 3:07 am

Todos ahí escribió:.

Noah

Terminaba de hablar con Alex y Mae. El chico sacaba a bailar a la chica y Noah se quedaba sólo por un tiempo. Aprovechando que los acompañantes del peliazul se habían largado, al actor se le acercaron varias personas. Noah sintió lo que siempre sentía: aburrimiento por aquella gente que se le acercaba sólo por ser famoso. Por suerte Meredith se acordó un poco de él y le rescató.



Complacido por el gesto y bailando muy a gusto, el peliceleste le sonrió a Meredith. La canción comenzaba con fuerza, las luces prendían y apagaban intermitentemente, un rayo artificial cruzaba la pista dejándoles un poco ciegos por instantes, sólo pudiendo ver a quienes tenían enfrente y quizás a los costados, pero no mucho más. La oscuridad, el humo... y lo gigantesco del lugar, hacían de esa disco algo mucho mejor que un simple lugar para bailar. El ambiente se ponía cada vez mejor, y la luz intermitente permitía a todos bailar sin preocupaciones y hacer los movimientos que sentían a cada momento.

Pero eso sí, había que gritar un poco para hablar...

-Time goes by so slowly for those who wait... -seguía el ritmo de la canción mientras se movía con simpleza y gracia, disfrutando de la canción que parecía gustarle y ponerle en ambiente- no pensé que vendrías... ¿te estás divirtiendo? Es tu primera vez aquí... -le preguntó.

Siguieron bailando unos instantes. Noah señaló los pisos superiores.

-Allí suelen estar. Me siguen bastante, si aparezco. Creo que ya me vieron. Debieras dejarme pronto, o nos tomarán fotos, si no lo hicieron ya. Podrías acabar en una revista... -dijo algo desalentado.

Al parecer, solían hacérselo a Noah, y el peliceleste no podía divertirse demasiado sin que se inventaran cosas sobre sus amoríos.

-Eres una belleza, y has sido lo bastante amable para tenerme en cuenta y no dejarme solo, aún cuando te veías muy entretenida. Eso es un gran gesto... gracias. Lástima que ya te echaron el ojo -mencionó- pero tendré que respetar a quien llegó primero -le dijo.

Noah no parecía interesado en aclarar si lo último era una broma o no.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Lun Sep 08, 2014 3:21 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La chica dio un pequeño aplauso cuando Alex trajo un trago para ella, continuando con el juego. La chica tomó aquella copa con delicadeza y se sonrió por el comentario de su compañero.

-Anda, gracias Alex… -contestó sin timidez por el halago del muchacho, a la par que le daba un primer sorbo a su Apple Martini. Al principio el gusto de la bebida le sentó bastante bien, pero pronto sintió una leve quemazón en la garganta. Aquello no le disgustó para nada, se notaba que era una Mae distinta a la de todos los días.

-Siempre es interesante probar cosas nuevas ¿ne? Está muy rico, la proxima ya tengo más idea de que pedir para mí -bromeó mientras bailaba con tranquilidad para que no se le derrame la bebida.

Se tentó un poco con el comentario de su otro acompañante, Noah. Tuvo que taparse unos momentos la boca con la mano que le quedaba libre. Antes de hablar dio un sorbo más al trago, poco a poco se animaba más, fruto del ambiente y la bebida.

-¡Claro que no Sempai! No creo que Alex tenga esas intenciones ¿o si? -mencionó a modo de chiste, Algunas personas comenzaron a acercarse para saludar al actor e incluso sacarse fotos, solo por el hecho de estar allí algunos le pedían fotos a Mae pensando que también era famosa.

La chica, no pudo evitar fingir por unos momentos ser una estrella, después de todo estaba allí para divertirse y olvidarse por unas horas del lío en que estaba metida.

-Jajaja ya basta de bromas, no creo que sea una rubia sexy jaja -rió con diversión, acomodando su cabello de forma tal que sus orejas no se vieran. Siguió bailando unos momentos más, terminando finalmente su trago y observando a los alrededores en busca de un buen candidato para bailar; aunque tampoco quería alejarse de sus compañeros.

Estaba distraída y apenas notó que pasaba con Dereck y Meredith, hasta que Alex le dijo de ir a bailar con ellos. Al llegar le sonrió a Meredith y le guiñó un ojo.

-La estamos pasando genial, aunque creo que ustedes mejor ¿nee? -les dijo con picardía, luego la chica se alejó y Mae quedó de nuevo con dos de sus compañeros. Rápidamente comenzó a adoptar el ritmo de la nueva canción que sonaba, esta vez bailando con un poco más de intensidad por no llevar una copa en la mano.

-No me vayan a espantar a los chicos ¿eh? No los tenía con esta faceta “fiestera” jaja -aclaró en chiste a los dos chicos mientras seguía con su baile a medida que la canción iba cambiando.

Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Lun Sep 08, 2014 4:50 pm

Alex Slade


Se sumaba al baile con Mae junto a Dereck y Mere, quien preguntaba si se estaban divirtiendo.

-- La verdad que sí, hace mucho que no me divertía enserio.  Respondió, y era cierto, desde lo que había pasado con su familia, no solía ir a discos, ni salir con amigos, sólo con sus hermanos vástagos una vez vinieron pero no la había pasado tan bien como ahora lo estaba pasando.  Mae también respondía de forma picará lo que le causo algo de gracia.

Luego Mere se fue a buscar a Noah, para rescatarlo de sus fans, y que se viniera a bailar también.  A Dereck se lo veía muy motivado, no recordaba haberlo visto así antes.  Mae también se estaba divirtiendo y hacía algunos comentarios.

-- Cómo que fiestero?  Pregunto como haciéndose el ofendido, pero en tono de broma.

-- Me tenías que ver hace algunos años atrás me la pasaba de boliche en boliche con mis amigos.  Respondió entre risas.  Y así era, antes de la masacre, tenía una vida normal, muy divertida, se la pasaba saliendo con los amigos, y Martín se quejaba de que a él no llevaba a ningún lado, así que después tenía que llevarlo al cine o algún parque para que no se enojará.  Buenos momentos, pero quedaron muy atrás.

La música iba cambiando, y al igual que todos cada vez se ponía más a ritmo y se soltaba mucho más.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Lun Sep 08, 2014 5:06 pm

Noah escribió:

Meredith Ackerman

La peliroja sonrió por la respuesta de Mae. Luego estuvo bailando un buen rato con Noah. Era notorio que se estaba divirtiendo. Se dio cuenta que Noah le decía algo, pero por el bullício y por más que afinara sus oidos, no pudo entender todo. Al menos leyó como pudo los labios del chico mientras articulaba. Le sonrió al chico.

Mucho más de lo que pensé. ¿Sueles venir a menudo?


Preguntó al peliceleste, alzando un poco más su voz para que él pudiera escuchar. Siguió el ritmo de la canción turno con mucha gracia y subió después la mirada hacia donde Noah le señalaba. Luego volvió a sonreirle tras lo dicho y negó con la cabeza.

Me parece que las luces no los dejarán trabajar muy bien.

Le dijo para despreocuparlo. Se sonrió de nuevo por el siguiente halago y se acercó para darle un pequeño besito en la mejilla.

Eso va por el elogio.

Mencionó para luego sonreir un poco con cierto aire juguetón. Continuó bailando.

Estamos para divertirnos juntos esta noche. Sin tí, no seria lo mismo, Noah.

Por lo final, rió un poco, interpretando a juego el comentario del chico.

¿A qué te refieres con eso?

Le lanzó con cierta diversión para luego voltear a mirar a los otros. Entonces miró al piso superior. La pista de momentos quedaba casi a oscuras si no fuera por varios haces de luz colorida que parpadeaban por doquier.

Vamos!


La peliroja tomó de la mano a Noah y lo guió un poco por entre la multitud, con intenciones de despistar a quienes se veian atentos al chico. Terminaron a poca distancia de Alex y Mae pero del otro lado. Tampoco pretendía alejarse del grupo. Asi siguió bailando conforme la música se lo permitía.
.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Lun Sep 08, 2014 8:19 pm

Sunakosan escribió:.

Noah


Meredith se sentía halagada, de alguna forma, por lo que había dicho Noah. Él recibió la recompensa que la chica le daba, con una sonrisa. Por un tiempo más bailó con ella sin decir demasiado. El peliceleste se dejó llevar hasta cerca de Mae y Alex. Lo que decía Meredith era lógico, pero esos paparazzis eran de lo peor.

Noah aprovechó un movimiento de baile para tomar la mano de Meredith y hacer que diera media vuelta. Entonces, se acercó a ella y le habló más cerca de su oído. Todo para no tener que gritar tanto.

-Son buitres profesionales. No sería la primera vez que lo logran... -decía, proponiéndose a contestar una pregunta- tienes razón, no es mi primera vez aquí. Me invitan seguido, luego de que hice algunas presentaciones cantando aquí...

Bailó un poco más así, de esa manera. Él sabía algunos movimientos... hizo algunos básicos y Meredith comenzó a seguirlo. Imitándose los movimientos, parecían uno la sombra del otro, y era bastante divertido ahora que ambos miraban hacia el mismo lado.

-Me recuerda a lo que ocurrió con Amanda. Es muy atractiva también ¿no lo crees? Incluso tu y ella, creo que se parecen un poco. Pero Haon me confesó que le atraía y pues... ya pasó, y ya no la veo como antes, a pesar de que Haon murió. Ahora somos muy buenos amigos. Sólo digo... Dereck es un chico serio, a diferencia mía, y puede que vaya en serio -comentó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck Lun Sep 08, 2014 8:43 pm

Meredith, Mae, Alex, Noah

Chassier Dereck

Por alguna extraña razón, todos parecien tener la energía renovada al continuar bailando con fluidez.

Descuida Mae, nunca me ha gusto hacer mal tercio así que no te preocupes por mi, pero si alguien intenta propasarse contigo o Mere, no solo lo espantaré.

Le regaló un guiño a la jovencita y siguió bailando.

¿Así que ibas al boliche? Para la próxima planeamos una salida para ir, sería divertido ¿No te crees, Alex?

Preguntó hacia su amigo, Dereck se movía bastante bien hasta que de pronto, cierta angustia lo invadió, se llevó la mano hacia la frente e incluso chocó con otro persona sin querer.

Lo lamento, ahora vengo chicos...  

Regresó a la mesa y se sentó un rato mientras tomaba su bebida.

Eitan...

De alguna forma los Chassier tenia una conexion especial y Dereck pensó en su hermano, algo pasaba, pero no sabía que era.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Lun Sep 08, 2014 8:59 pm

Okazaki-Dereck escribió:

Meredith Ackerman

La chica rió un poco por lo primero.

Ahora entiendo por qué eres alguien muy reconocido en el lugar, dejando de lado tu trabajo en TBS.

Siguió bailando con Noah, aunque una que otra vez miraba en dirección a Dereck. Tenia pensado alguna pieza con él, asi que prefirió esperar terminar aquella pieza con Noah. En tanto, el chico siguió hablando. Meredith le sonrió son cierta dulzura.

Amanda es una chica con mucha suerte.

Mencionó. En ese instante, se dio cuenta que Dereck se alejaba. La peliroja se vio intrigada por el asunto.

Discúlpame unos minutos, Noah.

Así, la chica se hizo a un lado y siguió hasta la mesa donde se hallaba el albino. Se le acercó y le tomó suavemente de los hombros.

¿Te encuentras bien, Dereck?

Preguntó, preocupada por el joven.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck Lun Sep 08, 2014 9:53 pm

Meredith, Mae, Alex, Noah

Chassier Dereck

Dereck se sobresaltó un poco al sentir la presencia de alguien, para su alivio era Meredith.

Si, estoy bien, solo que...No se, de momento me sentí muy extraño.

Colocó su mano sobre una de las de Meredith.

Ya pasó, pero la sensación fue bastante fuerte de nuevo, es como si algo pasara con Eitan, intenté marcarle, pero me mandó a buzón. Se que no está solo en casa, espero que todo este bien.

Volteó para mirar a la chica.

Agradezco tu preocupación, voy a estar bien, anda termina la pieza con Noah o se sentirá desplazado.  

Bromeó mientras terminaba su bebida y se calmaba un poco.


Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Himoru Lun Sep 08, 2014 11:47 pm

Todos escribió:

??????. Dama Errante

La musica continuaba en aquel sitio mientras todos bailaban y seguian pasandola bien, de repente al cambio de cancion, una melodia iniciaba, varios continuaban bailando pero otros tantos comenzaban a acercarse a un punto y a reunirse rapidamente. Al igual que las luces comenzaban a hacer un pequeño juego al ritmo de la cancion y una de ellas daba directo a una persona.

- Corran, es ella...regreso-

Comentaba una de las chicas del lugar.

- ¡NOOOO! Eso quiere decir que esta noche todo se pondra mejor-

Comentaba un joven quien extrañamente comenzaba a quitarse la camisa.


Cuando aquellos vastagos interesados en la situacion se acercaban a ver de quien se trataba, podian ver a la albina mujer llamada Dama Errante bailando de manera sensual en compañia de algunas personas semidesnudas, las cuales parecian extasiadas con la musica y los movimientos de la mujer.

Una vez que finalizaba aquella cancion, todos aplaudian y parecia que la fiesta iba a subir de intensidad, por lo que la mujer al notar presencias conocidas asentia.

- Me extrañaron? Supongo que si...bien ire a mi mesa...ya saben, el que demuestre sus mejores pasos de baile podra compartir el resto de la velada conmigo...no importa si es mujer, hombre o varios...saben que disfruto de todo...-

Comentaba para besar primero a una joven y despues a un atractivo hombre, luego de aquella accion, comenzaba a caminar, tomando una especie de baston dorado y comenzar a alejarse del sitio, mientras en aquel sitio comenzaba otra cancion algo interesante y que hacia varios comenzaran a bailar tratando de cautivar la mirada de la mujer quien bebia una copa con un liquido tan rojo como la sangre misma.

Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31456
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Lun Sep 08, 2014 11:57 pm

Meredith Ackerman

La peliroja se mostró interesada en lo que decía el chico.

¿Has intentado marcar a alguno de los chicos en casa? ¿Omeny o Kevin, tal vez? Puede que Eitan esté dormido y por eso no te haya contestado.


Supuso la joven. Por lo último, le sonrió con agrado.

Noah estará bien con Alex y Mae. En lo personal, me gustaría hacerte compañía un rato.


Añadió.

Pero si prefieres estar solo, lo comprenderé.

Le dijo, dándole a escoger. De repente, el bullicio de la gente llamaba la atención.

¿Qué pasará?


Preguntó intrigada la chica por el alboroto.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Mar Sep 09, 2014 12:21 am

Alex Slade


La diversión seguía, y cada vez más notoria, Dereck le proponía hacer alguna salida más adelante.

-- Sería bueno, si nos despejamos como hoy, y  nos divertimos, me apunto.  Le dijo animado un poco a los gritos para que lo escuche.  Le llamo la atención lo que sucedió luego, se lo veía al muchacho como si se sintiera mal o algo.  Miro para todos lados, no le extrañaría que fuera algún apóstol atacando su mente.

-- Acompáñalo Mere, no se veía muy bien.  Aunque quizás era el alcohol que hacía efecto en el chico, y el pelioscuro estaba algo paranoico con respeto a los enemigos que enseguida pensaba que estaban detrás.  De pronto varios empezaron a correr y reunirse en un punto, parecía ser que una persona importante aparecía en el lugar.

-- No puedo creerlo, que hace ella aquí?  Se trataba de la misteriosa Dama Errante, enseguida se empezó a preocupar, si bien la mujer no había participado en ninguna de las batallas, nadie le aseguraba que estuviera allí para causar algún daño.  Pero sus dudas se despejaban, cuando se dio cuenta que la gente ya la conocía de antes, y que al parecer le gustaban ciertos juegos sexuales con quien fuera que mejor bailará en la pista, y todos trataban de deslumbrar a la extraña mujer.

Igualmente no le hacia ninguna gracia que estuviera allí con esa clase de personajes no se sabía lo que podía pasar, ya la diversión se empezaba a apagar.  Cualquier cosa que querían hacer siempre aparecía un enemigo o un personaje que le generaba desconfianza.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck Mar Sep 09, 2014 1:17 am

Meredith, Mae, Alex, Noah

Chassier Dereck


O están dormidos o están ocupados, también mandé mensaje a Omeny. Bueno, como dicen las malas noticias son las primeras en llegar.

Se levantó de la mesa para quedar frente a Meredith y le abrazó.

Quédate conmigo.

Le dijo tiernamente, la atención de ambos fue llamada de pronto por cierto alboroto.

No tengo idea.  

Respondió hacia Meredith y después de un rato pudo darse cuenta de quien causaba tal alboroto. Se acercó con Mere a los demás.

Para mi también es sorpresvo que ella esté aquí, pero en lo personal yo no pienso bailar para pasar la velada con ella, yo ya tengo con quien pasarla.

Miró a la peliroja y le sonrió para luego besar su mejilla.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Slade Mar Sep 09, 2014 1:39 am

Alex Slade


A Dereck no parecía importarle mucho aquella presencia, definitivamente estaba encandilado con su pareja, y sólo quería divertirse con ella, nada más, en parte era comprensible.  Pero no se iba a quedar sin hacer nada.

-- Si me disculpan.  Le dijo a los chicos dejando a Mae bailando con Noah.  Se acercó a la barra para pedir un trago y se acerco a la mesa de la Dama Errante.  Se sentó junto a ella en la mesa, sin importarle mucho más.

-- Si una vez apareciste en mi auto sin permiso, supongo no te molestará que te acompañe con este trago.  Le dijo a la mujer, con algo de gracia.

-- Así que te gusta divertirse? Y cualquiera cosa te viene bien? Interesante.  Comentó, y se quedo observando la reacción de la mujer, quería saber que estaba haciendo realmente allí.  Sabía que tenía que moverse con cautela, la mujer era más que inteligente y muy hábil con las palabras.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20334
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Suzume Mar Sep 09, 2014 1:21 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La chica continuó bailando junto a Alex y Dereck, aunque en tan solo unos pocos minutos la diversión cambió un poco, ya que Dereck parecía sentirse mal y la Dama Errante aparecía en el lugar, causando cierto alboroto.

-No lo se, pero me corta toda la inspiración… -dijo con cierta angustia, después de todo había salido para despejarse y la mujer no le traía gratos recuerdos. Cuando el albino y Meredith se acercaron, la jovencita asintió con algo de preocupación.

-Estoy de acuerdo; ¿te sientes mejor? ¿Quieres que llamemos un taxi? -le preguntó con tranquilidad al joven, dandole también una mirada a su acompañante. Luego Alex se fue, decidido a encarar a la extraña mujer. Mae prefirió seguir con lo que había comenzado, no quería que su noche se estropeara del todo, y a la vez se sentía algo incomoda quedándose sola con Dereck y Meredith.

-Si que es testarudo este Alex, o quizá quiere realmente pasar la velada con ella -dijo en tono de broma.

Rapidamente buscó a Noah con la mirada y le hizo algunas señas para que se acerque, el aún parecía estar dispuesto a bailar y disfrutar de la salida.

-¡Vamos, ven sempai! -le insistió.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24054
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Okazaki Mar Sep 09, 2014 1:35 pm

Todos ahí escribió:.

Noah

Noah vio que Dereck no se sentía muy bien. Entonces Meredith se fue. Y luego llegó la Dama Errante. Y justo que él sólo quería divertirse... pero igual, sonrió por las cosas que decía aquella Dama. Le parecía un poco loca.

Entonces cuando llegó Mae y lo sacó a bailar, se encogió de hombros e hizo caso no sólo a lo que dijo la rubia, sino también a lo que dijo la Dama, y comenzó a bailar con su compañera como si nada le importara.

-¡Bien! Al fin estoy bailando con la rubia que tanto me gusta... -dijo- oiga, señorita ¿quiere tomar otro trago?

Creía que a Mae le podía decir cualquier cosa, total, ella se tomaba todo en broma.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49514
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Mar Sep 09, 2014 8:25 pm

Dereck escribió:
Meredith Ackerman

En un principio, la peliroja se ruborizó un poco por las palabras y el gesto del albino. Luego le sonrió.

Entonces no iré muy lejos.

Le aseguró en voz melodiosa. Después le tomó del brazo y se acercaron al resto de sus compañeros. Por lo último, le sonrió con agrado mientras se aferraba un poco más a él en respuesta. Sin embargo, miró lo que pasaba con Alex y terminó por reir un poco.

Alex no piensa perder la oportunidad.

Noah y Mae al final se hacían su propio ambiente. La peliroja soltó al albino, se puso de frente y rodeó el cuello de aquel con sus brazos.

Dereck.,¿Qué dices si recorremos un poco más la disco? Me parece que con la llegada de la dama errante, el lugar se pondrá un poco más apretado.

Sugirió en vista que cada vez llegaba más gente para vacilarse el evento de la mujer. Le sonrió un poco más y movió una de sus manos para arreglar un mechón del cabello del albino.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck Mar Sep 09, 2014 9:33 pm

Meredith

Chassier Dereck

El joven se vio sorprendido por las acciones de la chica, pero le agradaba ver su lado coqueto.

Muy bien señorita, vayamos a otro sitio.

Buscó a Noah y Mae y les hizo una seña de que volverían en un rato. Así tomó la mano de Meredith y se perdieron entre la gente.

Con permiso, permiso.

Se ocupó de abrir camino entre la gente para pasar, cuidando a su acompañante. aquel lugar eran enorme y había diferentes pisos, finalmente llegaron a uno menos aglomerado dónde parecían poner música algo más tranquila.

Sinceramente  Alex me sorprendió con lo que hizo, ha de traer algo en mente para haberse acercado a aquella mujer. Me desconcierta bastante ella, pero bueno ya estamos aquí y lo importante ahora es... Disfrutar de tu compañía después de todo por eso quise venir contigo.  

Acarició su mejillas con suavidad, una canción comenzó, su melodía era suave.

Concédame está baile señorita

Hizo una reverencia cual caballero inglés y extendió su mano hacia la pelirroja.



Aquella melodía se prestaba para bailar lento y suavemente, Dereck tomó por la cintura a Meredith y la llevó sin dejar de verla a los ojos.

Conforme la música transcurría, el joven la acercó un tanto más a él y algunas estrofas las cantaba en el oído de la chica.

Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you...


En su interior un nuevo sentimiento se formaba y le envolvía con cierta calidez.

Meredith yo quería decirte que...Me gustas y mucho. Tú presencia y forma de ser han encendido aquella chispa que no pensé volver a sentir.

Seguía hablándole al oído con dulzura. Se separó un poco para mirarla y seguir hablando.

Déjame estar cerca de ti, conocer tu alma e intentar ganarme tu corazón. Déjame ser aquella persona que te haga sentir especial y te lo demuestre.

La música estaba por finalizar.

Creo que ese pequeño incidente me dejó con cierta tentación y... como te mencioné hay una parte de eso que no quiero olvidar e incluso... quiero completar.

Tomó a la chica por el mentón y finalmente... La besó.

( / _ \) "Besho:
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Himoru Mar Sep 09, 2014 10:26 pm

Alex escribió:

?????. Dama Errante

- Vaya, no puedo negar que eres valiente Alex..mira que meterte a mi loft privado en uno de los antros mas sofisticados y exclusivos, pero sobre todo aprovechando de lo inutiles que son mis guardias humanos...-


Comentaba la mujer mientras tomaba su copa de vino y bebia un poco sin quitar la mirada de aquellas personas que estaban tratando de dar sus mejores pasos para poder pasar un rato en aquel sitio.

- Y a que debo su presencia en este lugar? Acaso vienen a destruirlo como es su costumbre?-

Referia con cierta diversion mientras daba un trago a su copa y mojaba de manera sensual sus labios.

- Efectivamente, soy una mujer que no puede quedarse en un solo sitio o evitar disfrutar de este tipo de diversiones mundanas pero a la vez muy entretenidas...-

Mencionaba mientras veia como una pareja comenzaba a besarse con mas pasion y con los cuerpos sudando por la energia frenetica del baile empezaban a rozarse como si fuera el preambulo para iniciar un acto carnal en ese sitio.

- Naturalmente cualquier ser humano o vastago me es divertido, mientras tenga algo que me haga poner mis ojos en el o ella..-


Despues sonriendo un poco hacia una seña con su mano y todos continuaban bailando, habia señalado a la pareja cuyos instintos estaban a flor de piel y estos eran llevados al lugar, la chica se acercaba y besaba apasionadamente a la mujer, quien le acariciaba el trasero, para despues soltarle y ahora acariciar el torso del joven y tambien besarlo.

Aquel sitio tenia todo lo que cualquiera en una fiesta deseara, un lugar para bailar si estar apretado y licor al por mayor, ademas los dos jovenes bailaban como si no hubiera un mañana.

- Aaah me encanta consentir a las personas que hacen algo que me atraiga...ellos tendran una noche muuuy larga y el extasis les sera brindado...-


Luego, su mirada se posaba en Alex y le sonreia un poco.

- Y? A que debo que estes aqui? Tratando de olvidar lo que paso con tu Capitana?-


Mencionaba para sentarse nuevamente en el sillon y asentir.

- Se lo que le paso, una lastima la verdad, sobre todo por Clarissa, la conoci en una ocasion, es una mujer bastante interesante...digamos que tuvimos un encuentro algo peculiar, hizo lo posible por hacerme sentir comoda...-

Acercandose al joven sonreia un poco para romper la playera de Alex por la mitad para luego pasar de manera traviesa su dedo indice por el pecho del chico.

- Tu que puedes hacer para hacerme sentir comoda?-


Referia divertida mientras las personas que estaban bailando en el sitio comenzaban a gritar emocionados por aquello, pero por el momento, para la Dama Errante los demas solo eran espectadores, le importaba realmente la reaccion de su "invitado".
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31456
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por SunakoSan Mar Sep 09, 2014 11:04 pm

Meredith Ackerman

Dereck mencionaba el motivo del por qué la habia traido. Meredith llevó una de sus manos a sus labios y rió un poco por lo bajo.

Me haces sentir una chica con suerte, Dereck...

Por la invitación a la pieza, la peliroja le sonrió.

¿Cómo no aceptar a la petición de un galante caballero?

Así, puso su mano con la del albino, aceptando la invitación. Comenzaron a bailar al ritmo romántico de la canción. Le era imposible a la joven no perderse en la mirada de Dereck. Su sonrisa nunca se desvaneció.

Llegó un punto en la canción en la que el Chassier la acercó aún más. En un principio, se vio un poco sorprendida pero pasados unos segundos, en vez de eso, parece disfrutar de aquella cercanía. Mientras abrazaba un poco al albino, cerró los ojos mientras se deleitaba aún sonriente de la voz que le cantaba al oido. Sintió el ambiente aún más mágico de lo que era cada vez que estaba en su compañía. Abrió un poco los ojos al notar que Dereck le hablaba de nuevo. Se sorprendió. Sus mejillas se coloraron por aquella confesión. Buscó mirarlo al rostro. El chico continuó hablando. Meredith se habia quedado completamente muda por las palabras del albino, aunque por dentro se sentía muy feliz...tal vez demasiado.

Dereck...

Apenas murmuró por lo final. Se detuvo: no tenia palabras esta vez. En eso, sintió los dulces labios del mayor de los Chassier. El rubor y la sorpresa en su rostro eran más que evidentes. Luego calmó la expresión y cerró sus ojos, correspondiendo a aquel tierno beso. La chica lo disfrutó cada instante, de eso no habia duda.

La música acaba y pronto comenzaba otra canción. Al ambos separarse un poco, la chica sonrió de nuevo al albino mientras acariciaba delicadamente una de sus mejillas. Rió un poco.

Me dejaste sin palabras, Dereck...

Confesó. Luego lo miró con dulzura.

Tú también me gustas mucho. Me encantaría estar contigo y conocer mucho más al guapo caballero que tengo frente a mi.

Le sonrió y se acercó para darle un breve besito en los labios. Al alejarse, le miró con cierto aire juguetón.

Después de todo, creo que sí soy una chica con suerte.

Rió un poco y volvió a rodear el cuello de Dereck con sus brazos. Continuó bailando lento la siguiente melodía con él mientras miraba aquellos brillantes ojos azules que le cautivaban.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Dereck Mar Sep 09, 2014 11:34 pm

Meredith

Chassier Dereck

Yo puedo decir lo mismo. Me siento afortunado de que una chica cómo tú me permita cortejarla.

Sonrió al recibir aquel besito. Dereck deslizó su mano por el brazo de la chica hasta llegar a su mano, posteriormente la deslizó por su hombro hasta llegar al pecho del chico.

¿Sientes? Está emocionado, tanto como yo

Dereck quería sintiera el palpitar de su corazón. Siguió bailando con ella plácidamente.

Ahora que me has aceptado, déjame decirte que no tengo la intención de cambiarte, me gustas tal cual y quiero que sigas siendo tú, una alma libre para elegir lo que desea.  

Dereck no era posesivo ni nada por el estilo.

Quizás lo que vayamos construyendo no se parezca en nada a aquellas novelas vampíricas que hayas leído , pero entre los dos haremos que sea mejor.

Volvió a robarle un beso y le abrazó para continuar bailando.

Está noche ha sido más que perfecta gracias a ti, hermosa.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21287
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Discoteca Lexington Gas Panic - Página 3 Empty Re: [ER] Discoteca Lexington Gas Panic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.