Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº8 - Naugrim

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Mar Oct 14, 2014 4:43 pm

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim ERlog1_zpscff83ef9

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Mystery-woods-640x229

Naugrim

Mientras Kevin intentaba despertar a Eitan, notó que VI ponía aún más atención a su alrededor, lo que podía indicar problemas inminentes. Desde una de las direcciones se escuchó la voz de quien estaban esperando.

-Qué molestos, quería disfrutar mi lugar favorito antes de ir a buscarles, y resulta que están aquí. No puedo relajarme ni siquiera un rato -dijo suspirando- iba a ir por ustedes, pero me ahorraron el trabajo.

Naugrim aún no era visible. Estaba atento a una posible trampa, quizá, y no quería acercarse así como así.

-El débil, el inútil, y la segunda al mando de Arrows. Es una suerte, quizás esos dos me hagan mas fácil el trabajo y consiga matarte ¿no crees, VI? Eso me daría mucho crédito para hacer lo que quiera en los XII y lograr que ya no me molesten  -dijo el peliverde a la mujer- mira, el chico del que nada puede esperarse, nada está haciendo. Cumple lo que promete, eso sí está claro. Y el otro parece tener cierto pánico... puedo oler que no confía ni en su superior ni en su compañero...

Naugrim rió, la situación le parecía en verdad ventajosa por demás. Era una de esas oportunidades que un cazador no podía dejar escapar.

-Esto es demasiado. Antes de que comience, necesito preguntar algo. ¡Es que no me aguanto, y quizás no tenga otra oportunidad de oír tu respuesta! ¿Es que perdiste todo el orgullo que tenías? -seguía hablando con VI- tienes elegancia, una mente más aguda de lo que se ve a simple vista, hablas lo justo y necesario, tienes poder... ¿por qué estás con semejante pandilla? De no haber salido, no sería Doriath la segunda en los Apóstoles sino tú, VI... de eso no hay dudas... -dijo- al menos es lo que la mayoría piensa. Incluso, algunos aún te respetan como superior.

Luego, observó a Kevin y a Eitan.

-Déjennos hablar tranquilos un momento...

Al mirarse los pies, descubrieron ambos que estaban comenzando a hundirse en el barro. Bueno... en algo que al principio les pareció fango, y luego se dieron cuenta de que eran insectos de toda clase... y rápidamente estaban semi-atrapados hasta las rodillas.

Entonces Naugrim se hizo un poco visible saliendo al mismo claro donde ellos estaban, pero del lado opuesto.

-Algunos de esos insectos entumecen el cuerpo... dentro de un rato quizás les quiten la vida. Estoy... intentando ser un hombre civilizado. ¡Estoy intentándolo, muy duro! Pero hombre... hay momentos en donde te empujan... te empujan a ser un bastardo, un animal. Hay gente que desea arrojarse a tus garras, ser destrozados... ¡realmente, desean que uno los devore! Así que... creo que si estos pequeños lo hacen por mí, creo que podría calmar mis nervios, un poco...

Rió y miró otra vez a VI.

-¿Sabes por qué quiero saber tu respuesta VI? ¡Porque es lo que quiere saber Mephisto! Es una de sus dudas, lo sé. Lo he escuchado hablarlo con Doriath. Si le llevo la respuesta, será otra forma de que me deje en paz.




Acciones:

-Eitan y Kevin deberán idear una forma de salir de aquella trampa aún con el cuerpo entumecido.
-Luego, podrán trabajar juntos o por separado para intentar vencer a Naugrim.
-En cuanto sea atacado, Naugrim invocará a Cerberus, que atacará a grandes dentelladas y derribará árboles sobre ellos. Estar preparados.


Última edición por Okazaki el Mar Oct 14, 2014 11:26 pm, editado 2 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Slade Mar Oct 14, 2014 6:20 pm

Kevin Iruka


Mientras trataba de despertar a Eitan, su pigmalion observó a VI, y enseguida detecto problemas cerca.

-- Pyrro... Le dijo al pequeño como poniendolo en alerta, y la voz de Naugrim empezó a escucharse, pero no se sabía de que dirección provenía.

-- Ya esta aquí... Se dijo a sí mismo, y empezó a mirar a sus alrededores, el hombre seguía hablando, menospreciando el potencial del grupo, menos de VI obviamente.  Hablaba de confianza, como si él confiara en los once locos que lo rodeaban, de seguro que no.

De pronto el suelo empezó a moverse, y se estaba hundiendo, como si fueran arenas movedizas, pero se dio cuenta que era insectos, cientos de ellos, sentía que algunos le picaban en las piernas, Ishum dio un salto para alejarse de aquella trampa, se quedo mirando a Naugrim por si atacaba, aunque le preocupaba que el pequeño no pudiera salir de allí, cuando lo vio con cierta desesperación y sin saber como salir, pero confiaba en él.

-- Pyrro!!  Le dijo como dándole a entender que el le cubriría las espaldas y alentándolo a que se calme y piense como zafarse.

-- Estoy bien.. siempre nos subestiman, pero no me van a detener unos insectos.  Respondió a su pigmalion, para luego utilizar Hipotermia y empezar a congelar a todos los insectos alrededor de sus piernas.

-- Ayudame a romper el hielo Ishum.  Así con la parte de atrás de su ballesta, y la espada del pigmalion fue rompiendo aquellos insectos congelados y Kevin pudo salir de allí, aunque sentía sus piernas dormidas, y se le dificultaba mantener el equilibrio, enseguida Ishum volvió a su interior y utilizó Desilución para no ser visible por aquel hombre y se alejo un poco del lugar, con dificultad pero tratando de hacer el menor ruido posible, cuando se puso a cubierto, realizó un dibujo para compensar la primera habilidad utilizada.  Y analizar la situación, si Eitan podía salir de aquella trampa por sus propios medios o necesitaría ayuda, y sino, viendo un posible ataque mientras el hombre hablaba con VI.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Suzume Mar Oct 14, 2014 11:36 pm

Todos escribió:.

VI

VI se levantó cuando la voz de Naugrim comenzó a oírse,  pero no realizó expresión alguna. La mujer lo escuchó en silencio hasta que terminó de hablar y se dejó ver.

La albina lo observó a la distancia, analizando sus palabras y viendo solo de reojo la situación de los jóvenes Arrows.

-No tengo por qué responder a tus preguntas, pero haré una excepción por tu insistencia. -dijo lentamente y con tranquilidad.

-Hay un sólo motivo por el que pertenezco a la organización Arrows: se llama Joseph Deneb -manifestó hablando con elocuencia-  Mis ideales están alineados a los suyos, y  por lo tanto a los de su gente. En los años que pasé en los Apóstoles, entendí que cada uno se guía por su propio interés y luchan constantemente por ver quien tiene más poder, son tan aburridos y predecibles… jamás me interesó ocupar un lugar en esa organización.

Por primera vez, VI volvió a moverse. Caminó algunos pasos más cerca de Naugrim, sin olvidar el clásico movimiento en sus caderas. De paso, al seguir hablando le daba tiempo a los dos chicos de escapar de la trampa del enemigo.

-Me quisieron hacer creer que todos seguían el mismo camino, al principio. Pero no tardaron demasiado en mostrar su realidad, tan solo unos cientos de años y la traición entre ustedes comenzó a hacerse visible. Desde ese entonces, supe que iban a caer tarde o temprano. No era lo que yo buscaba. Deneb tiene eso que yo necesito. -expresó sin ahondar demasiado.

Extrañamente, la mujer esbozó algo similar a una sonrisa de satisfacción.

-Es una lástima que no puedas volver a ver a Mephisto para contárselo, ¿verdad bestia? -preguntó provocadoramente.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por SunakoSan Vie Oct 17, 2014 7:06 pm

Los de allí escribió:

Eitan Chassier

El albino tuvo un reaccionar muy brusco y andaba claramente molesto con Kevin por tal acción. Luego su atención fue a parar en el repentino invitado de esa noche. Eitan puso mala cara... de alguna forma la actitud de ese hombre no concordaba con el que había conocido tiempo atrás.

Tsk... A ver, a ver. TheGrim con lavado de cerebro. Que buena onda!

Lanzó lo último con sarcasmo. Aún tuvieran al rival en frente, el albino parecía no tener intenciones de pelear de momento, por lo que metió sus manos en sus bolsillos.

Ne! Mira quien es el inútil! ¿No te cansas de hacer preguntas de esa gala? Si mami Addams los dejó hace tiempo con la olla montada, eso ya no es el problema de ustedes.

El hombre de cabellos verdes les invitó a no interrumpir. Eitan giró los ojos con claro fastidio, aunque comienza a sentir que la firmeza del suelo desaparecía. Miró hacia abajo, con la tierra vuelta fango a nivel de sus rodillas... o al menos eso parecía. El albino hizo un gesto de asco al darse cuenta que se trataban de insectos. Eitan miró al sujeto mientras hablaba, alzando una ceja.

A la mierda! ¿dónde está la nena cobardica que necesitaba la lástima de los demás y las consolaciones de Daria? Te han hecho más demente de lo que eres, eh!

Protestó el menor de los Chassier, aunque comenzó a sentirse entumecido por el efecto de aquellos insectos.

Tsk.. estas cosas son más molestas de lo que parecen.

Murmuró aunque una idea no tardó en llegar. Usó hipotermia en sus piernas, casi a la par de Kevin: el frío podría lograr deshacerse de aquellos insectos, además de que podría impedir que, cualquiera fuera la sustancia que inyectaran en él, fuera pobremente absorbida por su cuerpo al apaciguar su temperatura corporal en la zona. Luego, simplemente se convirtió en bestia para aminorar su tamaño y escapar sin más de aquellas congeladas criaturas. Se sentó por unos momentos sobre sus patas traseras y se lamió con desinterés una de las patas traseras, para quizás quitarse el efecto de congelamiento que sentía pobremente en el pelaje. Se puso de pie nuevamente y se transformó de nuevo en humano tras escuchar las palabras de VI.

Ne... ¿Quieren que vaya por las tazas de té? Ustedes pueden quedarse hablando de su vida mientras Levin y yo vamos por unos juegos a la ciudad.

Ofreció, aparentemente con intenciones de hacerlo.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Slade Vie Oct 17, 2014 7:20 pm

Kevin Iruka


Cuando observó que Eitan ya estaba fuera de aquella trampa, decidió volverse visible pero se quedo detrás de unas rocas para hacer su compensación aprovechando que Naugrim estaba muy entretenido charlando con VI.  Escucho lo que Eitan decía sobre ir a buscar unos juegos en la ciudad, giro los ojos en tono de molestia, no podía creer que se lo tomará todo así, aunque no era tan mala idea la que planteaba, pero la lucha estaba a punto de empezar y ellos iban a ser los protagonistas.

-- Más divertido jugar en vivo y en directo, prepárate Eitan.  Apunto su ballesta directo a Naugrim y disparos varias veces para darle alcance, con eso esperaba que el enemigo invoque a su famoso perro de tres cabezas, después de todo ese era el primer objetivo. Mientras Ishum se ponía en posición de defensa para recibir cualquier ataque que pudiera lanzar el enemigo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por SunakoSan Vie Oct 17, 2014 7:36 pm

Slade escribió:

Eitan Chassier

El albino no pareció conforme con la decisión del joven para atacar. Le dio la impresión que el chico era igual a los enemigos: atacaban solo por matarse, mientras que los líderes en la cima se limaban las uñas en tanto veían como sus "súbditos" se peleaban por sus ideales-caprichos...o al menos ese fue su pensamiento. Miró ahora al enorme perro que estaba frente a Naugrim, defendiendo a su amo.

Ne, Levin... ¿por qué peleas? ¿Sólo porque mami Addams dice que tenemos que hacer ésto y lo otro?

Preguntó muy desinteresadamente, aún sin intenciones de comenzar un ataque de la misma intensidad que su compañero.

No vengas con el cuento y blah blah blah de que es por nosotros... Haces parecer que estas peleas son parte de tu diversión. Te comienzas a parecer al mismo TheGrim y al resto de los maniacos con mucho ocio de su clase.


Bufó con fastidio.

Oye, oye... No es por nada, pero de solo ver a TheGrim con ese hermoso lavado de cerebro que lo hace lucir como bestia rabiosa, me hace pensar en Daria.


Sacó de su bolsillo una gomita y la comió.

Ora! Y no vas a decir que ella es mala copa. Tú la conociste también en la mansión... Comenzó casi matándonos y terminó compartiendo la ostia con nosotros. Yo no me quejo de eso.

Mencionó. Aunque no atacara, Eitan no era tonto como para no mantenerse alerta por si tuviera que defenderse o escapar.


SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Vie Oct 17, 2014 8:14 pm

Todos ahí escribió:

Naugrim

Naugrim sonrió ante la respuesta de VI.

-A mí, sólo me interesaron las bestias. Toda mi vida. Me uní a los Apóstoles y así pude obtenerlas, hacer amistad con ellas. Y de vez en cuando, toca pagar las conseciencias... hacer cosas que no quieres hacer. Así es la vida, lástima. Ahora les tocará a ustedes...

El enorme perro ladró con sus tres hocicos al mismo tiempo, lanzando una especie de bomba sónica que destrozó algunos de sus árboles y los echó a los tres al suelo. Luego se lanzó sobre ellos a la carrera.

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Cerberus

Mientras corrían en dirección opuesta a Cerberus, hubo un profundo quejido que venía desde el frente, y algunos otros árboles comenzaron a destruírse por el paso de un animal que sorprendentemente era el doble de grande que Cerberus.

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim 5-interesantes-animales-mitologicos-olvidados-1

Debían de rodearlo, ya que venía en estampida en línea recta y no parecía muy ágil debido a su tamaño. Sin embargo, cualquier falla o tardanza en hacerlo significaría ser arrollados sin ninguna duda ni posibilidad de escape. El gran animal, que parecía un enorme búfalo o algo así, exhaló aire de su boca y pronto se dieron cuenta de que, mientras escapaban, debían de tener cuidado, ya que aquello que el animal había soltado parecía ser un tóxico.

-Ya muéranse... así podré cumplir mi deuda y no volver otra vez a toda esta mierda de Apóstoles y Arrows y todo eso...

En el aire, esperaba otra sorpresa. Naugrim sabía que podrían intentar escapar de dos bestias de tierra, por encima. Así que patrullaba otra criatura de las suyas.

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Wyvern_shadow

-Me llevaré a Rania de toda esa mierda también...

Si tenían confianza suficiente en sus fuerzas, podrían intentar asesinar a los animales en lugar de escapar, y hacerlo rápido antes de inhalar demasiado veneno. De cualquier manera, escapar o pelear, debían decidir rápidamente.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Slade Sáb Oct 18, 2014 1:27 am

Eitan, Todos escribió:

Kevin Iruka


Se sorprendió frente a lo que decía el menor de los Chassier.

-- Acaso no vinimos a eso, acaso el no nos ataco en primer lugar con esos insectos, o piensas que vino sólo a charlar de viejos tiempos!  Le dijo sin correr la mirada del enemigo.

-- No puedo creerlo, de verás crees que esto me divierte, preferiría estar tocando mi piano en algún lugar tranquilo, pero estamos metidos en esto, que esperas que haga, sino para que vinistes, para que sigues en Arrows si te parecen todos locos y no quieren tomar parte en ello.  Realmente estaba muy molesto con los dichos de su compañero, más que saliera con semejante bobada en medio de la batalla, como si a él le gustará tener que enfrentar semejante bestia, como si fuera un hobbi pelear todo el tiempo con temibles enemigos, que más quisiera que vivir una vida normal, con una familia que lo ame, ir al colegio, pasar buenos ratos con sus compañeros, vivir la vida de un niño-adolescente, después de todo eso era él y ver este tipo de cosas sólo en películas de ficción.  Cuando era temeroso y débil, parecía un estorbo, un pequeño niño asustado, ahora que estaba dispuesto para la batalla era un loco más de ese circo.

-- Si, le perdonaron la vida y demostró ser buena, aunque si mal no recuerdo desapareció aquel día que le arrebataron la vida a Gabrielle y nunca más apareció, y Naugirm, aquella vez que fue derrotado, también parecía buena persona, y yo mismo me acerqué y le dije que se viniera con nosotros, que no había necesidad de seguir luchando, y aquí lo tienes, queriendo quitarnos nuestras vidas, maldición Eitan si no fuera por Arrows hoy serías proteínas de Cerberus, y así agradeces.  El que debía ser su compañero, quien tenía que ayudarlo a vencer al enemigo, sólo se quedaba mirando, sin hacer ningún tipo de participación.

-- Vaya buen compañero que eres, pues a este ritmo no creo que duremos mucho, así que si quieres vete a jugar tu estúpidos juegos y salva tu cansado trasero de todo esto, prefieres dormir en vez de entrenar sabiendo a lo que nos enfrentamos, yo seguiré luchando por mi vida!  Llegó a gritar cuando observaba la espantosa situación que se aproximaba, árboles volaban con la aparición de Cerberus y los tres caían al piso, cuando se levantaba algo dolorido, el gran perro de tres cabezas se venía contra ellos a toda marcha y los comenzaba a perseguír, cosa que era parte del plan alejarlo de Naugrim, pero no era el único, por el frente aparecía otra bestia mucho más grande que Cerberus.

-- No puede ser... Freno de golpe su marcha buscando algún punto de salida, tenía que actuar rápido o sería atropellado por aquella estampida, no sólo eso sino que la segunda bestia exhalaba un aire tóxico del cual también tenían que tener cuidado.  Llegó escuchar lo que decía Naugrim, y así se enteraba que Rania estaba con él nuevamente.  Arriba también era acechado por un gran pájaro, parecía no haber escapatoria.

-- Es hora de luchar, me cansé de escapar siempre, de ser el débil, y por lo visto estoy sólo; Poseidón!!  Su pequeño pigmalión volvió a su interior, no tenía chance con semejantes bestias, y Poseidón hizo su aparición.

-- Graaaaawww!!  Se escucho en el medio de todo aquello un grito enfurecido de la bestia, como si la irá del pequeño la sintiera también su gran serpiente.  El aura del pequeño empezó a brillar muy fuerte, hasta parecía cambiar de forma, como si el progreso que había tenido su bestia interior hubiera también influido en su ser, ahora en vez de parecer delfines nadando era como serpientes.

Aura:

-- Utiliza Domain para tu rasgo terrestre y ve contra Cerberus, trata de enredarlo con tu cuerpo, y donde puedas utiliza Restricted y dale una buena dosis de veneno.  Le dijo a su criatura, quien en seguida hizo caso a su pedido, utilizó su técnica, con lo que duplico su tamaño y su defensa para resistir el ataque de Cerberus, y se lanzó sobre el gran perro de tres cabezas, enredándolo con su robusto y elástico cuerpo, para luego utilizar Restricted para afectar a la bestia con su veneno, de esa manera sería más fácil luchar contra ella, porque la debilitaría, adormecería o quizás entorpeciera sus movimientos, teniendo tres cabezas esperaba que el veneno hiciera efecto por alguna de ellas.  Al menos tendría distraído un poco a Cerberus mientras Kevin intentaría una ofensiva contras las otras dos bestias, puesto que si Eitan no iba a ayudar, y VI iba a estar haciéndole frente a Naugrim, era él quien tenía que encargarse de las dos bestias restantes.

-- Dissonance!!  Grito juntando sus manos en dirección a la segunda bestia, todo sucedía casi en segundos, aprovechando que era más lenta por su gran tamaño y quizás tendría movimientos mas torpes que el gran perro, pero un poco más adelante, con lo que logró levantar un gran polvillo por la explosión, no sólo frenaría un poco el avance por el cráter que dejaría sino que además dificultaría la vista del enemigo para que Kevin pudiera correr hacia uno de los costados, sumergiéndose entre la maleza, ramas, y entre los árboles.  Sólo esperaba que VI mantuviera a Naugrim distraído, era lo único que pedía, empezó a sentir una gran adrenalina y estaba dispuesto a todo.  

Espero con cautela entre la maleza, era de esperarse que por lo embalada que venía la segunda bestia iba a seguir corriendo llevándose todo a su paso a pesar de no ver con claridad, entre el polvillo y la maleza era menos probable que lo detecte  y no quería quedar frente a su aire tóxico.  Cuando lo tuvo en la mira volvió a utilizar Dissonanse I, más de una vez.

-- Dissonance I!! No era difícil dar en el blanco puesto que aquella bestia tenía un gran tamaño, y con el poder destructivo de esa habilidad esperaba vencerlo, o al menos producir un daño moderado.

Más polvillo se levantaba en el lugar, no podía ver como le estaba yendo a su serpiente contra el perro, tampoco veía si Eitan se dignaba a ayudar o simplemente se había ido del lugar, y si VI estaba atacando a Naugrim.

Ni siquiera llegaba a ver si había causado el daño esperado a la segunda bestia, pero sabía que tenía que moverse rápido, aprovecho toda la distracción, y el polvillo para subir arriba de unas piedras, y tener una mejor vista de la situación, pero de seguro el ave ya se le venía encima para atacar, aunque en parte ese era su objetivo, estando un poco más arriba, cuando tuvo visión del gran pájaro, decidió atacarlo primero.

-- Hipotermia I!! Utilizó la habilidad para intentar congelar las alas de aquel gran pájaro, ya sea que de esa manera no pudiera volar y cayera, o que perdiera vuelo, o que al menos entorpezca el vuelo del ave, enseguida disparo varios flechas para tratar de asesinar a aquella bestia, esperando dar en el blanco, era ambicioso su ataque pero era la única manera de no quedar atrapado sin salida, esperaba que alguno de sus ataques dieran algún resultado positivo, y sino, el contraataque iba a ser quizás mortal.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por SunakoSan Sáb Oct 18, 2014 3:25 am

Eitan Chassier

El albino bufó por la respuesta que le ofrecían.

Ne...¿Te parece? Ora! A mi a veces me da la impresión que siempre quieren usarme como comida. Tan sólo mírate! Te mandan a entrenar para que tus escamas de gusano luzcan más brillantes y hermosas e inmediatamente te mandan a pelear contra un rival que puede hacer 100 veces más contra tí. Hay ideas casualmente mal hechas para lo que sea. Te digo algo. A veces solo creo que Dendé y mami Addams nos usan elegantemente como chiste ambulante. Eso es peor que ser proteína procesada! Ora! Remata que al final cuando sus supuestos planes nos ilusionan en grande en todo este asunto, el resultado es menos de lo que prometen. ¿O no te ha pasado? Entonces siempre arriesgas tu cuello por un simple cuento chino. Nada de avances en terminar con todo este desastre.

Lanzó,

Yo sólo creo en Dicky... pero también en Wendy, Axel, Matilda, Mei... hasta en tí, eh! y sólo haré algo por ustedes... No por los caprichos rascapansas de Dendé porque quiere ganarle una de esas partidas eternas al otro tipo mientras Flamustro anda suelto por allí, burlándose y haciéndo lo que se le venga en gana.

Realmente le molestaba esa idea. No perdonaba que ese sujeto estuviera con tal libertad luego de todo lo que ha hecho.

A Dendé le gusta perder el tiempo! Flamustro y compañía debe estar mirando muy divertido mientras se lima las uñas al ver cómo los peones de Mephisto se matan con los de Dendé. Al final ellos darán la estocada a quien sobreviva de los dos. Qué emocionante! Y aún así, nos siguen haciendo perder el tiempo contra un TheGrim con exceso de marihuana.

Por lo último, frunció el ceño.

Bien, como quieras! Sigue peleando por nada!

Vociferó al chiquillo. Luego ambos fueron arrojados por el poder de la bestia. Eitan se reincorporó transformándose en cachorro y buscó escalar por uno de los árboles usando sus garras hasta llegar sobre una rama. Parecía tener una idea sobre lo que debería hacer, pero de repente, ruidos extraños llega a percibir con sus delicadas orejas. Con desespero, miró hacia Kevin.

MUEVE TU TRASERO, MOCOSO!

Un enorme búfalo hacia aparición en estampida, arrollando todo a su paso. Eitan iba escapando a toda velocidad corriendo de rama en rama al dar buenos saltos.

Tsk... Esto es un dolor en el... Woah!

Al mirar instintivamente al cielo por escuchar otro sonido ajeno con sus delicadas orejas felinas, observó que había incluso una extraña ave sobre ellos.

A ver, a ver. ¿Dijiste algo sobre ser proteína?

Lanzó con ironía hacia el niño. Notó que el chiquillo tenía intenciones de enfrentarse solo al enorme perro y las otras dos bestias, a su manera. Eitan bufó mientras volteaba los ojos.

Tampoco quieras ser procesado tan rápido, eh!

El albino siguió de rama en rama hasta que acabó sobre el lomo del enorme perro. Sabía que la enorme serpiente ni Kevin no podrían solos contra las bestias y menos con el tipo de habilidades que cada una tenia.

Lo voy a entretener!

De inmediato, saltó aún en forma de cachorro sobre una de las cabezas del animal. Saltó de una cabeza a otra, con claras intenciones de fastidiar.

Vengan, vengan! ¿Quién dijo No a una tierna carne de gatito? Yahahhahaa!!!

El menor de los Chassier estaba atento a saltar y esquivar cualquier mordisco...incluso esperaba que las mismas cabezas se mordieran entre ellas mismas por error. Tuvo cuidado de no estar en el camino de la bestia de Kevin. Tras ver el efecto final, simplemente se bajó de la bestia. Kevin parecía entretenido buscando lidiar con más. Eitan le miró con desgano y miró ahora a VI con molestia.

¿Ya estás feliz?

Le dio entonces la espalda a la albina y escaló de nuevo por el tronco de otro árbol hacia las ramas. Corrió nuevamente por ellas
hasta terminar en 4 patas sobre una cercana a Kevin. Parecía tan sólo observar lo que hacía, mas no se movió de momento. Comenzó a sentir quizás el tóxico aroma proveniente de la otra bestia. Suspiró pesadamente y se dio la vuelta. Parecía que las opciones de todos se acababan. Miró por última vez al chiquillo y se marchó rumbo al enorme búfalo. Saltó hacia tierra de nuevo y a toda velocidad corrió pasando por debajo de sus patas. Terminó por darle un mordisco en una de las patas traseras, sólo para provocar. Le miró como cuan predador, se alejó rápidamente y siguió corriendo, esperando que la bestia fuera contra él, intentando llevársela con todo y tóxico portátil en sentido contrario a donde estaba Kevin lidiando con el ave.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Suzume Dom Oct 19, 2014 8:13 pm

Todos escribió:

VI

La mujer suspiró largamente.

-Es tan simple... -expresó al ver que Cerberus aparecía. Con su ladrido, VI fue empujada al igual que los dos chicos, usó primeramente una de sus espadas para detener el retroceso clavándola en el suelo.

Con un instantáneo Reappear desapareció de la trayectoria del perro y de aquel búfalo monstruoso. Volvió a aparecer a salvo junto al camino que había trazado el enorme monstruo con su cuerpo.

La albina ignoró aquellas discusiones entre los dos jóvenes, pero observó de reojo sus movimientos atenta a cualquier peligro de vida que corrieran.

-De hecho si, muy contenta -respondió con un frío sarcasmo al pequeño felino, luego de su pregunta. Utilizando Rush la mujer se movió tan rápido que era imposible visualizarla, corrió hasta quedar nuevamente cerca de Naugrim y con los chicos enfocándose en las bestias.

-Me gustaría ver… qué sientes si tus preciadas bestias desaparecen, podría llegar a ser divertido ¿no crees? -preguntó con cinismo, aunque sin expresarlo demasiado en su rostro. Empuñó sus espadas y a su lado apareció Hala. Su pelaje se veía sumamente brillante, y sus movimientos mostraban una dulzura pocas veces vista.

La bestia interior se movilizó cerca de Naugrim elevándose lentamente en el aire y comenzó a acumular energía en su boca, dispuesta a disparar contra el animal volador que acechaba contra ellos.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Mar Oct 21, 2014 9:35 am

SunakoSan escribió:.
Slade escribió:.

Batalla vs. Naugrim

La serpiente de Kevin estuvo a punto de ser desgarrada por la tremenda fuerza de Cerberus. De hecho, se sentía a punto de deshacerse, como una cuerda al fuego. Pero la inyección del veneno a tiempo, relajó los enormes músculos y la fuerza dejó de ser tan tremenda, siendo soportable para aquella Bestia Interior.

Ahora ninguna de las dos bestias podía moverse. Es decir, la serpiente de Kevin había sido capaz de detener por completo a Cerberus... pero sería por un tiempo. El efecto del veneno pasaría y probablemente se encontraría en problemas. Así que la ayuda de Eitan fue bastante oportuna, ofuscando un poco al perro que tenía la vista nublada por el veneno.

Luego, al ir contra el búfalo Eitan lograba de hecho que el enorme animal lo siguiera, sirviendo de cebo. Pero el cebo debía de pensar en algo rápido, ya que el tóxico que había exhalado aquel búfalo estaba haciéndole perder el equilibrio. Antes de que pudiera arreglárselas de alguna forma, tropezó y fue aplastado por completo por una pata gigante, que luego además lo arrolló fuera del camino que se iba formando con su paso.




-Eitan ha perdido 1 nivel de vida. Le restan 2.
-Al volver su conciencia, su cuerpo habrá vuelto a la normalidad, aunque con dolores y golpes.





Kevin pudo ver aquello, pero en verdad nada podía hacer ahora. Había molestado al búfalo, y le había atacado con Dissonance, pero esos ataques por ahora sólo habían roto la armadura que este poseía por fuera de su cuerpo. Necesitarían más ataques para hacerle un daño real. Pero el búfalo ahora estaba persiguiendo a Eitan, un poco más lejos.

Enfocado un poco más en el ave, la Hipotermia de Kevin no logró conectar a tiempo... una sola de las alas del ave se congeló parcialmente. Bastaba para reducir algo su velocidad y no dejarle moverse a su placer, pero no estaba fuera de combate aún. Ahora que estaba lastimada, aquella ave parecía más preocupada por vigilar que por atacar.




Acciones:

-Ahora entre los dos, dejar fuera de combate tanto al ave como al búfalo, para poder enfrentar a Naugrim.
-El búfalo tiene un tamaño colocal, una enorme resistencia y una armadura que le protege. Si no emplean toda su fuerza, no podrán abatirlo.

Notas:

-Podría deducirse, por la situación, que convendría encargarse primero del búfalo por la situación en la que se encuentra Eitan.
-Si se encuentra en problemas, el búfalo girará tratando de golpear con su cuerpo y cuernos todo lo que le rodee.
-Si se encuentra en problemas, el ave intentará huir volando.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Mar Oct 21, 2014 10:30 am

Todos ahí escribió:.

Naugrim

Mientras Kevin y Eitan realizaban la útil tarea de dejar fuera de combate a las bestias de Naugrim, VI les ayudaba encargándose de que el Apóstol no cargue contra ellos en una pelea desigual. Luego de invocar a sus bestias, el hombre saltó hacia atrás, cayendo muchos metros lejos de la batalla de las bestias. Pero VI le siguió al instante con Rush y entonces Naugrim pudo comprobar lo que se decía sobre la habilidad de VI.

-Habilidades Impersonales fuera de lo común, dijeron. Creo que no exageraron ni una pizca...

Cuando VI le provocó con aquello de sus bestias y el hecho de "si tus preciadas bestias desaparecen", Naugrim tomó su sombrero y lo echó a un costado, al suelo, y no sonreía.

-Yo cuido a quienes tengo a mi cargo, pero no puedo evitar que sean lastimados... todos tenemos límites. Si ellos los encuentran, si mis bestias encuentran ese límite, deberán sobrepasarlo o morir... es la selección natural, después de todo. Llega el día en que no lo sobrepasamos, que estamos demasiado viejos, heridos o cansados, y nos despedimos de este mundo. Si les toca... ellos ya saben que les recordaré. -respondió Naugrim, tomándose en serio aquello de qué sentiría ante la pérdida de sus animales.

Hala se preparaba para atacar. Sus movimientos seducían al domador, quien reconocía la belleza de la bestia interior de VI. Y teniendo en cuenta que la Bestia Interior hablaba mucho de su dueño, Naugrim sintió una fuerte conexión con VI en ese entonces, y deseó no tener que pelear con ella.

En el mientras tanto, el ataque de Hala estaba a punto de ser lanzado hacia el ave. Entonces, Naugrim extendió la mano y la bajó. E imitando ese movimiento, Hala se sentó y cerró su hocico, cancelando su ataque. Los ojos de Hala, mientras llevaba a cabo la acción, cambiaron curiosamente a un amarillo parecido al de Naugrim. Luego, volvió a la normalidad, y miró a su ama como si pidiera disculpas.

-¿Pero quién te crees que soy? -dijo Naugrim algo enojado- ¿Vas a usar a tu bestia interior delante de mí? ¡Bruja insolente! ¿Crees que te voy a dejar humillarme? Mi entendimiento con ellos es total... La misma Hala ha hablado conmigo y ha comprendido mi pedido... -dijo Naugrim

Esto revelaba que mientras los ojos de Hala habían sido amarillos, ellos habían hablado.

-Los dos mocosos son un rival justo para esas bestias, pero ustedes no. Que cada uno se meta con alguien de su tamaño...

Y hablando de tamaños, el cuerpo de Naugrim comenzó a cambiar... y esta vez parecía que pelearía en serio. El Vástago con el más grande talento con las Bestias Interiores tomaba su propia forma de Vástago, pulida y mejorada por años. El total control de otras Bestias, incluso las que tenían dueño, y su propia forma de Vástago era por lo que había sido llamado a los XII.

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Z2PzeUN

Y era evidente, que Eitan y Kevin debían de apurarse, porque a Naugrim con esta forma de Vástago, ni siquiera VI podría vencerlo a solas. Se escuchó una voz profunda y gutural, que hacía temblar el suelo.

-¡PREPÁRENSE PARA EL APOCALIPSIS! ¡ARDAN!

Al alcanzar esa forma, Naugrim rugió y barrió por completo una parte del bosque con una llamarada amplia, hacia donde se encontraban VI y Hala.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Suzume Miér Oct 22, 2014 11:46 am

Okazaki escribió:
Slade escribió:
SunakoSan escribió:


VI

La mujer no parecía sentir remordimiento por haber expuesto a su bestia, puesto que para ella era parte del plan. Con una mirada aceptó las disculpas de Hala y a su vez, ella se disculpó con la bestia. Al observar el descontento de Naugrim con sus acciones y la exposición de desigualdad que hacia el apostol, VI se colocó en una posición defensiva, e hizo desaparecer una de sus espadas para tener la mano libre.

-Nos va a mostrar su bestia interior, prepárate Hala. Esto comienza a ponerse más divertido. -expresó la albina complacida por aquella demostración de poder.

Sin embargo, esa forma de Naugrim era fuerte y comenzó a barrer el bosque con su fuerza. Algunos árboles amenazaban con caerse encima de ella, por lo que comenzó utilizando un potente escudo similar a Protect Hand y así evitó un primer golpe. Volvió a utilizar Reappear y comenzó a aparecerse y desaparecerse por distintos puntos, dejando unas cuantas gotas de sangre en cada lugar.

Finalmente, descansó en un pequeño claro que se había generado con la caída de los árboles.

-Chaos Hand… -con un movimiento de su mano, las zonas manchadas con sangre comenzaron a explotar una a una, nublando la visión de la bestia que atacaba sin parar y que en ese momento llegó a darle a VI con una de sus llamaradas.

La mujer cayó unos metros hacia atrás, con las vestimentas y la piel algo chamuscadas. Al ponerse en pie se cubrió de su aura y luego tocó un árbol, que se deshizo en aserrín. Había usado Tramage.

-Es demasiado grande; dejaremos que se acerque, quiero ver qué más puede hacer -gritó, moviéndose a toda velocidad y transformando con Flucto unos cuantos árboles que quedaban en pie en enormes y filosas espinas. Luego se paró cerca de la trayectoria que tenía la bestia; para quien era inevitable encontrarse con aquellas molestas espinas.

-No será suficiente, pero hay que dejarlo todo listo -dijo con frialdad, mientras Hala comenzaba a relinchar y a la vez lanzaba poderosas ondas expansivas en dirección al monstruo que se les acercaba. VI, por su parte se había quedado quieta y había hecho aparecer sus dos enormes espadas, y se cubría de su aura, preparada para pelear.

En ese momento, comenzó a caer una copiosa lluvia. Vi intentaba obtener información de los dos jóvenes y de los movimientos de Naugrim. Ahora la mujer y su gacela estaban expuestas al poder de aquella especie de dragón, sin dudas era necesario que Kevin y Eitan reaccionaran para ayudarle.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Slade Miér Oct 22, 2014 5:37 pm

Kevin Iruka


Ya no se encontraban en el centro de atención, por un lado la serpiente mantenía a Cerberus quieto, pero sus fuerzas iban disminuyendo, frente a semejante bestia, el ave se la pensó dos antes de atacar al pequeño de los Arrows quien le pudo congelar parcialmente una de sus alas y reducir un poco su velocidad, por lo que el ave se alejo, pero sin dejar de estar al acecho, aunque por ahora no participaba de la batalla.

Eitan al final había decido ayudar a aquel grupo, le alegro un poco saber que su compañero no se había retirado sin más, y se había llevado como cebo al búfalo quien ya había pisado a Eitan con su gran pata una vez y lo había mal herido bastante, pero el menor de los Chassier seguía escapando de aquella monstruosidad.

Bajo de aquellas rocas para ocultarse nuevamente en la maleza, y dibujar algunas cosas para realizar sus respectivas compensaciones después de todo era el único que por el momento no estaba en peligro, sólo esperaba que sus compañeros, así como su serpiente, le dieran tiempo para terminar aquellos dibujos, una vez logrado esto volvió a subir a las piedras mirando un poco el panorama, el polvillo había bajado y tenía una mejor visión, las cosas se estaban volviendo complicadas, Poseidón apenas podía contener a Cerberus, lo sentía; Eitan escapando del búfalo y más allá llego a ver a Naugrim que se convertía en un dragón y quemaba parte del aquel bosque para luego perseguir a VI.

Estaba claro que tenía un enorme poder el enemigo, y que VI no podría sola mucho tiempo con aquel, como el ave por ahora no molestaba se centró en el búfalo meditando que podía hacer.  Sus Dissonance apenas habían roto un poco al armadura, dejando algunos huecos del cuerpo de la bestia a la vista, tenía una idea que quizás podía dar resultado; bajo de las piedras y empezó a correr hacia donde se encontraban el búfalo y Eitan.

La lluvia que había comenzado hacía unos minutos le iban a ser de mucha utilidad, una vez que acortó un podo la distancia, las luces del pueblo cercano empezaron a fallar nuevamente.

-- Electra!!! Utilizó la habilidad aprovechando que el animal estaba mojado por la lluvia, y que el agua era buen conductor, esperaba que esa potente descarga le causara algún daño o por lo menos que lo paralizará o aturdiera un poco y con eso dejará tranquilo a Eitan unos minutos; esperando que el menor de los Chassier se percate de esto y una vez el animal se detenga, o caiga por el shock eléctrico atacará directo de frente con todas sus fuerzas.

Mientras Kevin atacaría desde atrás del animal, a una distancia prudente, con su ballesta iba a apuntar a las partes descubiertas de la bestia por la armadura rota en algunos sectores, y como tenía una gran puntería, probablemente dieran en el cuerpo del animal, en aquellos orificios y no en la armadura que quedaba.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Dom Oct 26, 2014 2:03 pm

Slade escribió:.
SunakoSan escribió:.
Suzume escribió:.

Naugrim


El dragón había quemado buena parte del bosque, y ahora buscaba con sus agudos ojos y olfato el rastro de los sobrevivientes. Sabía que VI y Halan habían podido escapar, pero no sabía exactamente hacia dónde.

-Mis bestias no regresan... parece que Arrows finalmente tiene cierto progreso. Pero eso lo comprobaré cuando me enfrenten directamente...

VI hacía diluviar. Era un buen primer paso para combatir a un dragón. Además, con aquello la mujer podía saber todo lo que ocurría a su alrededor.

En otra parte, el búfalo comenzó a estancarse en el lodo que comenzaba a formarse. El poder eléctrico de Kevin le llegó de forma efectiva y le hizo tambalear... lo que le daba a Eitan algunos segundos para reaccionar y hacer lo que debía. Mientras tanto, Kevin seguía dando apoyo desde detrás lanzando con su ballesta a lugares desprotegidos del animal.

Pero el ave había caído en picada para ayudar al búfalo y Kevin tuvo que dejar de disparar con su ballesta, para evitar el golpe del pájaro. Y en ese descuido, el búfalo aprovechó para vengarse de sus atacantes. Dio un peligroso giro con su cuerpo. Con su cabeza golpeó a Eitan por segunda vez, destrozando sus huesos y lanzándolo violentamente. Kevin recibió una dura patada de la pata de atrás y acabó golpeando contra un árbol.

El dragón seguía buscando. VI había logrado ocultarse un poco. Naugrim al principio optó por buscarla, pero encontró unas espinas del tamaño de troncos de árboles.

-¿Crees que no puedo calcinar madera sólo porque está empapada?

Si alguien pensaba aquello, se equivocaba. En segundos, hubo una segunda explosión desde la boca del dragón, que iluminó toda la noche, y las espinas de troncos quedaron siendo sólo humo.

-Eres escurridiza, como un pequeño hámster... vamos, te haré salir de tu escondite lo quieras o no...

Naugrim esta vez infló el pecho profundamente y la llamarada fue tan sostenida en el tiempo que el humo comenzó a ser insoportable. El dragón alcanzaría pronto a VI y a Hala, con sus llamas o con el humo. Para pelear ni siquiera se había movido demasiado aún. Y todavía no desplegaba sus alas.

-Ni protect hand ni ninguna otra habilidad impersonal puede durar tanto como mis llamas y mi humo... ya veremos dónde estabas...




Acciones:

-Kevin ya puede acercarse a la zona de la batalla con Naugrim para ayudar a VI y a Hala.
-Eitan aún debe de atacar al búfalo para poder hacer eso. Haciéndolo podrá ir a pelear con Naugrim.

Notas:

-Kevin ha perdido 1 nivel de vida. (Le quedan 2).
-Eitan ha perdido 1 nivel de vida. (Le queda 1).
-Ambos aún pueden recuperarse por su poder de vástago, en segundos.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Slade Dom Oct 26, 2014 3:38 pm

Naugrim escribió:

Kevin Iruka


Su ataque eléctrico había dado cierto resultado, y sus disparos eran certeros, pero el ave volvió por más, y se mando en picada para atacar, tuvo que dar un salto y luego unos giros en el piso para esquivarlo pero eso hizo que se acercará sin darse cuenta al búfalo quien aprovecho para darle una fuerte patada que lo hizo volar contra un árbol.  Cayo al piso bastante dolorido, escupiendo sangre de su boca, el animal también le daba un cabezaso a Eitan que lo dejaba bastante mal herido.

-- Estúpido pájaro, y estúpido Eitan que no reacciona, no puedo yo sólo con todo.  Se dio a sí mismo para luego tocar el árbol contra el que había impactado y utilizar Tramage I para curar sus heridas internas, mientras el árbol se quebraba y caía hacia un costado.  Después de eso se ponía a salvo detrás de unas rocas para dibujar y cumplir con su compensación.  

Cuando salió de su escondite, no muy lejos de allí pudo observar mucho fuego y humo, Naugrim parecía tener acorralada a VI y Hala, el pájaro no atacaba, sólo cuando se distraía, el búfalo estaba luchando contra el lodo y Eitan, aunque no había hecho mucho hasta ahora.
Sentía que su serpiente perdía fuerzas

-- Poseidón vuelve a usar Unrestricted!!  Le grito a su serpiente para que volviera a inyectar veneno al gran perro nuevamente luego de eso tuvo que hacerla volver a su interior, dejando a Cerberus algo adormecido por el veneno inyectado pero sabía que no iba a durar mucho el efecto, mientras tenía que aprovechar para que su serpiente recuperara fuerzas también.

Quizás era el momento de darle una mano a VI con Naugrim.  Utilizó su habilidad Desilución para que sus movimientos no sean visto ni por el ave ni por Naugrim, de esa manera se acercó un poco al lugar donde se encontraba el gran dragón, se alejo unos metros quedando atrás del enemigo oculto entre la maleza del lugar, cuando se le fue la invisibilidad aprovecho para hacer un nuevo dibujo.  Ahora invocaba a Ishum, iba a necesitar su defensa contra el fuego si el dragón lanzaba llamas hasta su posición.

-- Ishum, utiliza Guard Break II, es probable que ese dragón me ataque con fuego.  Le dijo a su pequeña bestia interior quien asintió y utilizó la habilidad solicitada.  Salió de su escondite, apunto hacia el dragón.

-- Oye Naugrim! Aquí, ven por mí!!

Y utilizó su habilidad Dissonance I contra el gran dragón, seguido de Electra para darle una buena descarga seguida de la explosión.  Con eso esperaba llamar la atención del enemigo hacia él, y darle de esa manera una posibilidad a VI de escapar de la trampa de humo y fuego que la acorralaba.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por SunakoSan Lun Oct 27, 2014 2:54 am

Eitan Chassier

El albino a duras penas había conseguido levantarse del pisotón del búfalo. Kevin atacaba y del mismo modo, Eitan apoyó con un Electra I...de por si, le parecía un buen plan, considerando el clima. Sin embargo, otra bestia se unía en apoyo del búfalo. Este último atacó con fuerza al Chassier, embistiéndolo de tal brutalidad que mandó a volar al albino como si se tratara de un muñeco de trapo. En el trayecto y por la fuerza del impulso, Eitan terminó haciendo añicos los árboles que daban a su paso. El Chassier acabó por fin contra un último árbol, resbalando por gravedad hacia el piso.

RRRRRRRGGGGGGH!!!!

Se leía claramente el dolor en el rostro del Chassier: ambos brazos y buena parte de sus piernas estaban en una posición anormal. Su cuerpo, además, se teñía de un rojo escarlata a gran velocidad. Su cabello incluso dejó de ser enteramente plateado, adoptando el color de la misma sangre que recorria por las fracturas y graves heridas al exterior. Lo único que podia hacer, es mirar con ferocidad a la bestia enorme con forma de búfalo que se notaba en la distancia.

...No te dejaré....

Gruñó interrumpidamente en voz baja. Eitan no solo sentía el terrible dolor que recorría por su cuerpo, sino habia una extraña sensación a nivel de su tórax... sensación que le presionó para parar de hablar por momentos.

Grrrr....

La frustración comenzaba a invadirlo. Con sus miembros inutilizados, no podría siquiera escapar o tomar alguno de los caramelos que llevaba en su suéter.

...K...Keru!

Llamó a su habitual monstruo en forma de arpía: quizás no tenia sus manos pero aún tenia a sus bestias. Tan solo le dedicó una mirada a ésta para que la arpía asintiera a las intenciones de Eitan.

Uruiiene!

Dijo la arpía, comprendiendo la situación no solo en general sino a nivel personal de su amo. Eitan le miró con fastidio. Aunque sus pulmones ardían y comenzaban a sentirse pesados, el albino tomó aire para añadir algo más.

No moriré tan rápido! ahora ve!

Su voz era igual de demandante, aunque en un tono más bajo por la fuerza que le estaba costando hablar. La bestia pareció dudar por unos segundos si alejarse, pero acabó dándole la espalda para cumplir con el cometido que Eitan le quería confiar. Así la arpía se preparó y concentró para atacar con su mejor técnica a la bestia. 3 grandes rayos no solo arremetieron contra el búfalo, sino también contra cualquier monstruo cercano que llegase a tocar tal poder. Incluso en el sitio, un fuerte magnetismo atraía a lo que estuviese a 10 metros a la redonda, con capacidad destructiva. Eitan sintió como su aura era consumida en buena parte por tal despliegue de poder. Se sonrió un poco por los resultados, aunque tal gesto desaparece de repente al abrir los ojos como platos con sorpresa. Sangre comenzaba a emanar por sus fosas nasales en cantidad alarmante. Quizás por el ejercicio en aquel pequeño cuerpo hace rato mientras hacía de cebo, le hizo aspirar demasiado veneno. Ahora entenía el por qué del ardor....aunque ya no sentía ardor sino una espantosa sensación de ahogo. No podía respirar, y de la desesperación, la poca fuerza que guardaba su herido cuerpo le hizo tumbarse sin más. No tenía escapatoria, no podía gritar auxilio y ni siquiera podía moverse: El miedo, el estrés, la ansiedad, desesperación....todo se arremolinaba dentro de él ahora. Su bestia alarmada, buscó acercarse a socorrer, pero terminó por desaparecer en el aire antes de llegar: La consciencia de Eitan comenzaba a perderse, asi como su concentración para mantener allí a sus invocaciones. Intentó toser como pudo la sangre, pero entre el dolor en los huesos del tórax y el efecto del veneno, el estrago parecía ya estar hecho. De sus ojos comenzaban a escurrirse lágrimas en una mirada que expresaba el terror que sentía por las consecuencias.

D..i..cky...

Su voz era muy pobre. Lo que podía moverse de su cuerpo, lo hizo con brusquedad. Mientras se retorcía, por su mente pasaban recuerdos de su vida entera como si fuera una película; desde las veces en que de muy niño su madre le llamaba la atención al demostrar su enorme curiosidad por la estructura interna de los aparatos eléctricos de la casa; la buena sensación que tenía a ser felicitado por su padre luego de un chequeo en su trabajo; o las veces que en la preparatoria se escapaba de las clases a dormir en el patio o para pelearse con los rufianes que sabía se aprovechaban de su hermano; de las veces en que molestaba a Dereck cuando lo veia con Isabella cuando tenia oportunidad; de la vez en que decidió teñirse por primera vez el cabello o el recuerdo de la sensación tan fastidiosa de tener que trabajar por el dinero... Incluso las vivencias desde que llegó a la mansión...las personas que conoció, las muertes que presenció. Lentamente sus lágrimas de dolor se escurrían solas del miedo a lo que sucedería. Unos minutos más, su cuerpo dejó de moverse. Sus ojos estaban abiertos a medias e inexpresivos. El brillo de sus iris incluso había desaparecido. Su aura se extinguió, asi como su espíritu se marchó. La vida de Eitan Chassier había llegado a su fin.


_________________________________________________


Laughing Tenia hambre y me comí la vida faltante. Happy Tiempo sin matarsh a un bebesh... Twisted Evil
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Mar Oct 28, 2014 4:16 pm

Slade escribió:.
Suzume escribió:.

Naugrim

Kevin sintió, claramente, cómo la energía que quedaba en Eitan se iba apagando a medida de que el Chassier tomaba sus decisiones. Contempló de principio a fin todas las acciones que llevaron a su amigo a la muerte.

Pero ahora estaba frente a una situación distinta. Por ahora, Poseidón podía mantener a raya a Cerberus. Aquel perro tuvo algunas dificultades por el veneno del principio. Y aunque la segunda dosis comenzó a soportarla un poco mejor, lo cierto es que al ver a su amo convertirse en dragón, ya no era su intención acercarse.

Ahora VI peleaba junto a Hala, intentando cubrirse y atacar al dragón al mismo tiempo. Pero era Kevin quien se sumaba a ayudar.

-¿No has aprendido qué es lo que sucede con los que hacen de cebo? -preguntó el dragón. Volteó su cabeza triangular y un ojo rojo iluminó a Kevin. Siendo visto, una llamarada enorme barrió con el lugar.

El agua y el hecho de que el dragón había dejado de echar humo, hizo que la situación de VI mejorara. Pero en verdad Kevin estaba poniéndose en gran peligro al hacerlo, por lo que la albina debía de ayudarlo rápidamente, de la misma forma que Kevin la había ayudado a ella. Si se hacía eso, quizás tendrían una oportunidad.

Y entonces fue que Dissonance golpeó una parte del pecho del dragón. Parecía que podía hacer un poco más de daño, pero justo cuando se verían los resultados, Naugrim decidió batir sus alas y lanzarse con un rugido hacia el cielo. Y parecía que se había levantado un huracán.

En cambio la descarga eléctrica parecía no funcionar de ningún modo. La coraza de dura piel del dragón lo protegía. Naugrim rió desde las alturas, y algo de humo salió de sus fauces y fosas nasales. Su grave voz les hizo retumbar el pecho.

-Si no te afecta el fuego, chiquillo, te ahogaré y te haré mi banquete... -dijo. Otra vez el dragón exhaló y todo se cubrió de espeso humo negro, absolutamente irrespirable.

-Veamos si elijes ahogarte o ser mi cena...




Acciones:

-Kevin ha ayudado a VI, quien puede atacar ahora.
-VI atacará a Naugrim para que Kevin pueda elevarse, salir del humo y no ser devorado.
-De inmediato Kevin deberá aprovechar el ataque de VI para hacer posteriormente el mayor daño posible a Naugrim.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Suzume Miér Oct 29, 2014 7:46 pm

Slade escribió:.
Okazaki escribió:.

VI

Gracias a las acciones de Kevin, la situación de VI y su bestia interior mejoraban considerablemente. La albina consiguió esquivar una poderosa llamarada y así continuar con vida. En otro lado, Eitan y Kevin luchaban cada uno a su manera, siendo el primero quien perdía la vida y el segundo quién se ofrecía como cebo luego de haber atacado bastante.

Al ver las acciones de Eitan, VI negó con la cabeza y frunció el entrecejo. No estaba a gusto con la muerte de uno de los jóvenes Arrows, porque sabía que aquello perjudicaba la misión y porque Deneb le había pedido que los ayudara, de ser necesario. Sin embargo, la mujer no contaba con que Eitan no entrenara y que por ello fuera presa fácil para el enemigo.

-No parará hasta matarlo, Hala, atento -expresó VI al observar las acciones de Naugrim, quien se había fijado acabar ahora con la vida de Kevin que había actuado correctamente al momento de distraerlo, aunque se había expuesto a un gran peligro.

La mujer reaccionó rápidamente, comenzó a manipular su aura y a elevarse a gran velocidad sobre el nivel del suelo haciendo uso de ésta, tal como Spica le había enseñado a los chicos. En su caso, VI lo hacía con bastante soltura y conseguía tomar una altura considerable en unos pocos segundos. Estando en el cielo, utilizó Rush y se movió casi imperceptiblemente hasta estar a una distancia considerable del dragón.

-Naugrim, es un apóstol tan fuerte como los demás. No lo subestimes, muchacho -indicó VI desde las alturas.

Por supuesto, no se quedó quieta, sino que se movía constantemente para no ser atacada de un zarpazo. Utilizando Gravem, VI conseguía volver a captar la atención del dragón y dificultarle los movimientos, junto con Hala quien también se elevó en el aire y disparó unas potentes ondas de energía a la bestia, dándole la oportunidad a Kevin de escapar del humo y también atacar.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Slade Miér Oct 29, 2014 9:41 pm

Kevin Iruka


Mientras trataba de distraer a Naugrim para dejarle paso libre a VI pudo notar como el aura de Eitan se apagaba rápidamente.

-- No puede ser... Eitan... no lo debería haber dejado sólo, pero creí que...  Se decía a sí mismo, mientras unas lagrimas caían por sus ojos, no se llevaba bien con aquel muchacho pero no merecía morir, y se sentía culpable por dejarlo sólo, quizás si se hubiera quedado allí, podría haberle salvado la vida.  

El aura de Eitan se apagaba del todo, y no percibió nada más, deseaba salir corriendo a usar Tramage a ver si con eso lograba algo, pero en la posición que estaba ahora era casi imposible puesto que Naugrim ya había puesto el ojo en su próximo blanco... él.

Lanzó una enorme llamarada en su dirección, la cual pudo resistir bastante bien gracias a su defensa contra el fuego, aunque algunas escombros que cayeron, piedras, árboles, lo golpearon e hirieron, pero eso no era todo, el humo que había en el lugar, que lo rodeaba, lo estaba asfixiando, cayo de rodillas al suelo tosiendo, sus ojos lagrimeaban.

-- Que descanses en paz Eitan... creó que yo soy el siguiente, quizás sea mejor, así no seguimos enfrentando tanta maldad y muerte... suena bien, descansar en paz.  Fueran las últimas palabras que dijo antes de caer al piso casi desmayado.  Pero escuchó una voz, retándolo, era VI que había logrado escapar y volvía  a captar la atención de Naugrim, le devolvía el favor.

Pero el dolor que sentía por todo, por no tener una vida feliz, por sus hermanos muertos, no estaba muy seguro de continuar, aunque se le vino un flash, acaso la gente no descansa en paz en el reino de los cielos, si los apóstol vencen y llegan a ese lugar, ni siquiera el alma de Gabrielle, Haon, Eitan podrán descansar, no podía permitir que ni siquiera les dejen eso.

-- Ceres! Te necesito.  Dijo casi en un susurro, sus heridas no lo dejaban moverse con fluidez, ni hablar del humo que lo debilitaba cada vez más, Ishum volvió a su interior y en su lugar apareció Ceres, quien al ver el estado en el que se encontraba su amo enseguida utilizó Healing Help para mejorar sus heridas y con eso el pequeño de los Arrows recobraba algo de fuerza.

-- Gracias pequeña.  Hizo una reverencia y volvió a su interior, un poco mejor de sus heridas se comió uno de los caramelos que había comprado para recobrar su aura que ya estaba algo debilitada debido a las diferentes acciones, utilizó Desilusión para hacerse invisible y no ser visto por el enemigo.

Empezó a elevarse poco a poco, hasta una rama, luego hasta otra, puesto que no le resultaba tan fácil como a VI, hasta que al fin subió varios metros dejando abajo las copas de los árboles.  En el cielo, ya podía respirar mucho mejor, y pudo observar a VI haciendo frente a Naugrim, y el gran dragón, imposible de no verlo con su gran tamaño, aprovechando su invisibilidad, junto sus manos y volvió a utilizar Dissonance I, lanzando varias ondas de sonido hacia el enemigo, recordando que la electricidad no lo había afectado pero si las odas lo habían molestado un poco.

Pero no sólo ese había sido su plan ofensivo, sino también tenía un plan defensivo, sabía que una vez que atacará, más allá de su invisibilidad el dragón iba a detectarlo puesto que ubicaría desde que lugar salían aquellas ondas de sonido, e iba a quedar muy desprotegido para una emboscada del enemigo, entonces seguido de su ataque se transformaba en su serpiente marina para utilizar la habilidad Domain, con eso duplicaba su tamaño y aumentaba su defensa un 50% , de esa manera podría resistir más el ataque del dragón, que con la frágil figura de un pequeño, pero su defensa también tenía una fase de escape, la idea era dejarse caer en caída libre contra el suelo para una vez llegar allí seguir de largo enterrándose  y de esa manera quedar fuera del ojo del enemigo.

Ese había sido su plan, ataque, defensa y escape, en cuestión de algunos segundos.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Vie Oct 31, 2014 9:21 am

Slade escribió:.
Suzume escribió:.

Naugrim

El dragón se retorció en el aire por sobre el bosque calcinado. Es que cuando VI utilizaba sus Habilidades en su poder máximo, tomaban una escala que tranquilamente podría afectar incluso a un dragón en pleno vuelo. Era esa justamente la ventaja de especializarse en un sólo poder: la maestría.

Las ondas de Hala comenzaban a herirle, y desde un lugar que no esperaba llegó el sorpresivo ataque de Kevin. Como el chico estaba invisible, el dragón no pudo esquivar Dissonance de ningún modo. Además, Naugrim no esperaba que ahora todos pudieran elevarse como él. Decidió entonces dejar de pelear contra el poder del Gravem aumentado de VI, y volvió a tierra. Sus alas ya no se movían con la libertad de antes... volar sería algo cansador y le quitaría aguante físico. Cuando el dragón cayó, provocó un terremoto. La tierra estaba siendo devastada por esa batalla.

El peliverde ahora en forma de mítico animal, observó la situación de Cerberus, el pájaro y el búfalo. Hizo que Cerberus desapareciera... estaba visto que esta vez había ganado Poseidón. Por otro lado el búfalo estaba malherido y no le servía de mucho ahora mismo, por lo que lo retiró envuelto en llamas, guardándolo para otra ocasión. El pájaro fue el único en quedarse, sobrevolando la batalla por las dudas.

Ubicando entonces a Kevin, el pájaro intentó atacar mientras su dueño intentaba librarse de Gravem. Pero Kevin se transformó en serpiente, duplicó su tamaño y se escondió en la tierra... la típica situación en donde el predador del cielo se quedaba sin presa. El ave se alejó, malhumorada.

A partir de ahí, Kevin sólo pudo adivinar lo que estaba sucediendo. Escuchó la voz del dragón:

-¿Crees que vas a detenerme con esto, bruja? Yo soy el verdadero Naugrim, y a partir de ahora te mostraré lo mucho que te falta para que me derrotes...

Afuera, el ojo rojo del dragón hacía contacto directo con los bellos ojos de la mujer, que comenzaba a sentirse mareada.

-¿Sabes lo que dicen de los dragones, verdad? No mires a un dragón a los ojos, ni prestes atención a sus palabras... o quedarás atrapado en su hechizo...

VI estaba en problemas graves. Su cuerpo se entumeció, y su mente se puso en blanco. Gravem se canceló, y Naugrim rió con una voz profunda.

Kevin sintió la risa bajo la tierra, pues ésta se movía. Además, comenzó a sentir los pasos de la bestia. El chico podía saber así que Naugrim se acercaba a su compañera.

En la superficie, el enemigo finalmente volaba tomando a VI entre sus garras. Y cayendo en picada, la aplastaba contra el suelo.

PUM. Un tremendo ruido se escuchó. Kevin casi queda atrapado en la tierra por sus movimientos.

-Un par de niveles... -se escuchó desde afuera.

Ahora, era un rugido lo que provenía desde arriba. El rugido horrible de un dragón a punto de matar. Por el agujero que había hecho entraron algunas llamas que por suerte no llegaron a alcanzarlo.

-Y otro más...

En sólo unos momentos, VI había perdido varios niveles de vida y estaba cerca de la muerte. Justo cuando Kevin comenzaba a creer que su último compañero también moriría, se escuchó un segundo rugido de dragón.

Y parecía que todo había terminado y que VI también había muerto.

Pero no hubo llamarada. Ese rugido era de dolor. De alguna forma, y a pesar de haber estado a punto de morir, VI había logrado contraatacar. Quizás, los primeros ataques habían hecho que Naugrim se confiara, siendo la clave de ese marcador que ahora parecía igualado. E incluso, con la ayuda de Kevin, podía decirse que según como se viera, podría estar a favor de Arrows. Después de todo, VI y Naugrim estaban malheridos... pero uno de ellos tenía un compañero casi ileso.

Para cuando Kevin salió del agujero, vio a VI de pie, con sus ropas rasgadas y chorreando sangre. Su estado, era deplorable, pero aún tenía sus dos espadas brillantes en las manos. Mas allá, Naugrim bajaba su triangular cabeza y la luz roja de sus ojos se posaba en el vientre. La bestia tenía una apertura en él, de lado a lado.

Hubo un silencio respetuoso de ambos bandos. Como si se hubiesen dado cuenta, cada uno, del peligro que el otro representaba. La lluvia hizo de cortina de fondo. Se escuchaba cada vez más fuerte a medida de que los segundos pasaban y nadie hablaba. El ímpetu de Naugrim, de algún modo, se había ido.

-¿Aún sabiendo que pueden estar a punto de morir... -preguntó la profunda voz del dragón- ...y que todo habrá sido en vano.... seguirán con esto?

Naugrim cubrió la herida adelantando una de sus alas y enroscándola en su cuerpo.

-Quiero saber qué pasó antes de que Rania volviera a los Apóstoles -dijo Naugrim- que sucedió cuando dos de ustedes murieron y quién lo planificó... eso hizo que Rania volviera a los Apóstoles y volvieran a usarle...

Luego de resoplar y sacar algo de humo, molesto por el último ataque.




Acciones:

-Kevin deberá de tomar parte en la respuesta a Naugrim, respondiendo qué es lo que cree Arrows que pudo haber pasado aquella vez que Gabrielle y Haon murieron.
-Por otro lado, entre Kevin y VI deberán hacer una conjetura de quién pudo haberlo hecho.
-La respuesta cambiará el curso de la batalla, puesto que Rania es lo más preciado para Naugrim.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Slade Vie Oct 31, 2014 6:38 pm

Naugrim, VI escribió:

Kevin Iruka


Moviéndose por la tierra con gran agilidad, podía escuchar la batalla que arriba se estaba llevando a cabo, al parecer Naugrim estaba ganando, le paso un escalofrío por su gran cuerpo de serpiente cuando escucho reír al dragón, y sus pasos iban en dirección a donde ubicaba el aura de VI.

-- Tengo que ayudarla. Cuando intentó ascender para salir de la tierra y participar de aquella batalla, un gran estruendo y movimiento de la tierra hicieron que se tambaleará y cancelará la acción.

-- Maldición! Se dijo a sí mismo, cuando escucho un temible rugido, que le hacía pensar que su compañera estaba en serios problemas, intentó ascender una vez más, pero se encontró con una llamarada que se escurría por la tierra, y tuvo que cancelar la acción una vez más y bajar más en lo profundo para no ser alcanzado por el fuego.

-- Aguanta VI, estoy tratando, pero... Se estremeció cuando sintió que el aura de la chica disminuía bastante, creyó lo peor, que también había muerto como Eitan, y ya no sabía que hacer, puesto que si sólo quedaba él no iba a poder contra Naugrim, pero un segundo rugido se escucho distinto al anterior, como si fuera de dolor, al parecer la mujer todavía tenía fuerzas, y su contraataque había dado resultado, tenía que salir ya de allí y ver que era lo que realmente estaba pasando.

Esta vez si pudo volver a la superficie, estaba todo en silencio, ya ninguno atacaba, primero observo a VI, nunca la había visto en tal mal estado como en el que se encontraba.  Volvió a su forma humana y corrió hasta la mujer, toco uno de sus brazos el que estaba más mal herido y utilizo Tramage I tocando con su otra mano uno de los troncos caídos semi carbonizados, el cual se deshizo casi en cenizas, para ayudar un poco con las heridas de VI, luego se percató que el dragón también estaba allí, muy mal herido.

Se hizo un silencio aterrador, y desesperante, aunque parecía que la batalla se balanceaba para el lado de Arrows.  Y entonces Naugrim habló, Kevin comprendió que estaba haciendo una pausa en aquella batalla.

-- Que otra cosa nos queda, desde que empezó todo esto, estamos en peligro, los apóstol intentaron deshacernos de nosotros más de una vez, y todo porque buscan la llave para la famosa puerta de los cielos, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras los que apreciamos mueren a nuestro alrededor; incluso están matando nuestro planeta.  Dijo con algo de tristeza por toda la situación, luego Naugrim preguntaba que era lo que había pasado realmente aquella vez cuando Gabrielle y Haon murieron.

-- Teníamos una tregua, o eso suponíamos, pero alguien tenía otros planes, crearon una ilusión, hicieron que Gabrielle, y Rania vieran cosas que no eran ciertas, los hicieron pensar que sus propios amigos, hermanos vástagos, en realidad eran enemigos, y eran los que habían roto la tregua, todo fue una maldita ilusión que se llevaron la vida de Gabo y Haon, mientras que los demás veíamos la realidad.  Respondió sin poder evitar que rodaran algunas lágrimas por su rostro.

-- Quién lo planifico? Pues eso lo pueden deducir ustedes tanto VI que sabe mucho más de los apóstol y sus habilidades de lo que puedo saber yo, y tú, que te relacionas con ellos, en Arrows, al menos los nuevos Arrows, ninguno tiene el poder como para crear una ilusión semejante.  Acaso no es Varsovia la que puede hacer ver cosas que no son ciertas, o quizás Cyon y su juego de sombras, no sé Mandos, con sus candados si puede lograr algo así, no conozco mucho de lo que son capaces tus colegas... y a los viejos Arrows de que les serviría todo eso, para llevar a la muerte a dos de su grupo, no tiene sentido que venga por parte de nuestra Organización.  Comentó el pequeño, con total sinceridad, mientras se ponía a dibujar para hacer su compensación.

Una vez terminado el dibujo y atentó a lo que pudieran decir tanto VI como Naugrim, se alejo un poco de ellos hasta donde se encontraba Eitan, sin vida.

-- No quería que te pase esto, perdona por no haberte sido más de ayuda.  Le dijo al muchacho que por primera vez parecía un ángel en su letargo sueño, tan callado, tranquilo como nunca antes lo había visto, con mucho esfuerzo lo agarro y se lo apoyo en uno de sus hombros, para llevarlo hacia donde estaban los otros dos casi a rastras, luego lo dejo con suavidad en el suelo.

-- Se merece un entierro digno... cuántos más van a tener que morir VI? Naugrim? Cuántos... Pregunto con solemne tristeza, mientras pensaba en Dereck, cuando supiera que su hermano había perdido la vida, eso iba a ser un golpe muy duro.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Lun Nov 03, 2014 7:45 pm

Slade escribió:.
Suzume escribió:.

Naugrim

El estado de VI era realmente malo, por lo que esta vez fue Kevin quien se encargó de hablar con Naugrim, parte importante de la misión por cierto. El muchacho explicó al peliverde parte de la verdad según Arrows, algo que nunca había llegado a los oídos de los Apóstoles.

-Desde un comienzo, Mandos pensó que era imposible que Mephisto respetase una verdadera tregua. Yo no soy inteligente como él, pero sé cuando algo es extraño... y lo que dijo Rania que sucedió aquel día no pude creerlo del todo.

El dragón volvió a resoplar. Si no trataba su herida pronto, estaría en graves problemas. Sin embargo, aún malherida, VI era de cuidado y Kevin estaba casi ileso. Naugrim estaba en desventaja... era el momento de decidir.

-Esta es una oportunidad de oro, verdaderamente. Si yo los mato, Arrows estará casi extinguido y los Apostoles ganarán...  -exclamó.

Era bastante cierto. Ya casi no quedarían miembros de Arrows como para enfrentarse a los Apóstoles. Naugrim entonces, comenzó a cambiar de forma... volvió a la forma humana, deshaciendo la del dragón. Herido y agitado, les miró a ambos.

-Quiero entrar en Arrows -dijo.

VI se quedó petrificada y por unos instantes no supo qué hacer. Miró a Kevin como si el niño pudiera darle alguna respuesta. ¿Por qué Naugrim decía eso después de lo que el chico había explicado?

-El único que puede saber quién llevó a cabo esa "ilusión" que aún hoy engaña a Rania y le ha hecho creer que Arrows le traicionó, es quien realizó el ataque a Haon y Gabrielle... Fausto está funcionando como la lanza de quien maneja una parte de los Apóstoles desde las sombras. Hay que capturarlo, hacer que hable y luego asesinarlo. Pero siendo sincero, yo sólo no soy suficiente. Necesitaré ayuda de algunos de ustedes.

La lluvia no cesaba. Lavaba las heridas, pero no las curaba. Naugrim no tenía mucho tiempo para explicarse.

-Este no es mi estilo, y he estado evitando que este día llegara. Quería seguir preocupándome únicamente por mis bestias, y que el resto no me importara. Pero... es lo menos que puedo hacer por Rania... liberarla de aquella "ilusión". Quiero que abra los ojos. Sigue pensando que lo que pasó, fue una traición de Arrows... pero volvieron a engañarle. Yo diré que mi pelea con Fausto, es porque arruinó mi misión anterior y dañó mi reputación en los Apóstoles. De esta manera, nadie sospechará que todo esto es por Rania, y la dejarán en paz. Mataremos a Fausto, encontraremos a quien le daba órdenes, e iremos por él.

Naugrim esperó, a ver qué contestaban VI y Kevin al respecto. Podía ser que la próxima vez, fueran a por el enemigo correcto, con fuerzas renovadas. Y por fin, el objetivo sería aquella persona a la que tanto querían matar desde un comienzo: Fausto. Sería el nudo que desatara el comienzo del final, de toda esa locura. Ese tipo... siempre había tenido la clave de qué era lo que sucedía en los Apóstoles.

Naugrim observó el cuerpo de Eitan. Pensó un poco en aquel chico llamado Dereck, su hermano, y qué le diría al regresar, si es que VI y Kevin aceptaban su ingreso en la organización de Deneb.

-Ese chico era demasiado ingenuo para este mundo -dijo finalmente- pertenecía a otro lugar. El lugar que los Apóstoles quieren saquear y destruir. Pertenecía a aquel lugar que ustedes pueden abrir con sus llaves, miembros del Clan de Portadores. Esto pasaría, tarde o temprano... -exclamó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Suzume Lun Nov 03, 2014 9:31 pm

Okazaki escribió:.
Slade escribió:.


VI

Después de escuchar la explicación de Naugrim, VI se incorporó como pudo. Como era de esperarse, si hablaba no lo haría demasiado. Si explicaba, no explicaría demasiado. Y jamás expresaría mucho en su rostro. Volvió a mirar a Kevin, atenta a su respuesta. Luego, habló.

-Está hablando de la salvación de una persona, Rania. En eso, no coincidimos. Arrows persigue metas más grandes. Pero tu objetivo primero es el mismo que el nuestro, desenmascarar a aquel que maneja desde las sombras a los apóstoles y terminar la guerra que los apóstoles han declarado contra los humanos y contra los Dioses. -dijo al principio, aún sin guardar sus espadas. Vi no era una persona que baje la guardia tan facilmente.

-La organización Arrows ha tenido una baja más hoy. Y sin Haon nos falta alguien más para el equipo táctico. Estrategicamente, tu bienvenida nos es provechosa. Además, dependes de nosotros para tu recuperación y ya has pensado un plan de ataque -aclaró, dando a entender que desde su posición Naugrim podía realizar su plan, aunque primero consultaría con Deneb.

-Pero de la organización aquí hay dos miembros, y por definición no nos podemos quedar con la opinión de sólo uno de ellos… -expresó finalmente, dejando que Kevin diera su punto de vista de la situación y una posible respuesta a lo que proponía Naugrim. Ahora solamente caía una llovizna, la mujer había recolectado suficiente información.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Slade Miér Nov 05, 2014 1:02 am

Todos escribió:

Kevin Iruka


Era una situación algo tensa, no estaba seguro de como podía terminar todo aquello, hasta que Naugrim volvió a romper el silencio.  Escucho atentamente todo lo que decía, en silencio, analizando la situación.  Pero lo tomó de sorpresa cuando dijo que quería entrar a Arrows, de pronto aquella batalla dio un giro inesperado.  Kevin no estaba muy al tanto de esas cuestiones sobre Fausto y una sombra detrás de él que manipulaba ciertas cosas, pero por lo que respondía VI, parecía ser que los intereses de Naugrim eran los mismos que los de Arrows.

Si bien aquel temible enemigo, al fin y al cabo tenía buenas intenciones en algún sentido que era proteger y salvar a Rania, al parecer había cierta relación importante entre ellos, la realidad era que había asesinado al hermano de Dereck, cosa que iba a ser un tema cuando se enterase.

Una vez que el señor de las bestias y VI, intercambiaban sus opiniones la mujer le daba un espacio para que diera su opinión también, eso lo tomo por sorpresa, puesto que le parecía extraño que aquella mujer le cediera ese espacio y no decidiera ella todo el asunto.

-- Es... complicado... o sea... después de lo de Rania, aprendí que todos merecemos una segunda oportunidad, al fin y al cabo a veces hacemos cosas pensando que es lo correcto, o por salvar a un ser querido y terminamos excediéndonos en algunas cosas.  Me parece bueno de tu parte querer salvar a alguien tan importante para vos...  Respondió, para luego mirar a Eitan allí en el suelo sin vida.

-- El tema es que con Eitan muerto, entrar a Arrows, no se si será fácil, puesto que Dereck nunca te lo va a perdonar... o sea... matástes a su hermano.  De hecho ninguno de los integrantes va a poder afrontar tener al asesino de uno de sus hermanos vástagos en su equipo.  No sabría decirte, quizás tendrían que hablar con el resto de los Arrows primero antes de tomar una decisión, si es que vuelven con vida de sus misiones.  Dijo con cierta preocupación y tristeza, se aceró a Naugrim con cautela, sin bajar la ballesta

--  Esa herida no se ve nada bien...  Cuando estuvo lo suficientemente cerca toco uno de sus brazos, y con la otra mano uno de los árboles del lugar, el cual se empezó a resquebrajar por utilizar su habilidad Tramage I.

-- Quiero confiar en ti, espero no equivocarme, pero si con tu ayuda vencemos a aquellos que están detrás de toda esta guerra, y estas muertes, podría aceptar que trabajes con nosotros para lograrlo, y así al menos Eitan, Gabrielle y Haon podrán descansar en paz en el Reino de los cielos, al menos se merecen eso.  Concluyó, dejando su opinión bastante clara al respecto, aunque le costaba asimilar todo aquellos, darle lugar al asesino de Eitan, no estaba seguro como podía terminar todo aquello, pero no quería equivocarse otra vez como lo hizo con Rania, después de todo ella también estuvo a punto de matarlos y después todos la aceptaron.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.