Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº8 - Naugrim

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim - Página 2 Empty [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Mar Oct 14, 2014 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim - Página 2 ERlog1_zpscff83ef9

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim - Página 2 Mystery-woods-640x229

Naugrim

Mientras Kevin intentaba despertar a Eitan, notó que VI ponía aún más atención a su alrededor, lo que podía indicar problemas inminentes. Desde una de las direcciones se escuchó la voz de quien estaban esperando.

-Qué molestos, quería disfrutar mi lugar favorito antes de ir a buscarles, y resulta que están aquí. No puedo relajarme ni siquiera un rato -dijo suspirando- iba a ir por ustedes, pero me ahorraron el trabajo.

Naugrim aún no era visible. Estaba atento a una posible trampa, quizá, y no quería acercarse así como así.

-El débil, el inútil, y la segunda al mando de Arrows. Es una suerte, quizás esos dos me hagan mas fácil el trabajo y consiga matarte ¿no crees, VI? Eso me daría mucho crédito para hacer lo que quiera en los XII y lograr que ya no me molesten  -dijo el peliverde a la mujer- mira, el chico del que nada puede esperarse, nada está haciendo. Cumple lo que promete, eso sí está claro. Y el otro parece tener cierto pánico... puedo oler que no confía ni en su superior ni en su compañero...

Naugrim rió, la situación le parecía en verdad ventajosa por demás. Era una de esas oportunidades que un cazador no podía dejar escapar.

-Esto es demasiado. Antes de que comience, necesito preguntar algo. ¡Es que no me aguanto, y quizás no tenga otra oportunidad de oír tu respuesta! ¿Es que perdiste todo el orgullo que tenías? -seguía hablando con VI- tienes elegancia, una mente más aguda de lo que se ve a simple vista, hablas lo justo y necesario, tienes poder... ¿por qué estás con semejante pandilla? De no haber salido, no sería Doriath la segunda en los Apóstoles sino tú, VI... de eso no hay dudas... -dijo- al menos es lo que la mayoría piensa. Incluso, algunos aún te respetan como superior.

Luego, observó a Kevin y a Eitan.

-Déjennos hablar tranquilos un momento...

Al mirarse los pies, descubrieron ambos que estaban comenzando a hundirse en el barro. Bueno... en algo que al principio les pareció fango, y luego se dieron cuenta de que eran insectos de toda clase... y rápidamente estaban semi-atrapados hasta las rodillas.

Entonces Naugrim se hizo un poco visible saliendo al mismo claro donde ellos estaban, pero del lado opuesto.

-Algunos de esos insectos entumecen el cuerpo... dentro de un rato quizás les quiten la vida. Estoy... intentando ser un hombre civilizado. ¡Estoy intentándolo, muy duro! Pero hombre... hay momentos en donde te empujan... te empujan a ser un bastardo, un animal. Hay gente que desea arrojarse a tus garras, ser destrozados... ¡realmente, desean que uno los devore! Así que... creo que si estos pequeños lo hacen por mí, creo que podría calmar mis nervios, un poco...

Rió y miró otra vez a VI.

-¿Sabes por qué quiero saber tu respuesta VI? ¡Porque es lo que quiere saber Mephisto! Es una de sus dudas, lo sé. Lo he escuchado hablarlo con Doriath. Si le llevo la respuesta, será otra forma de que me deje en paz.




Acciones:

-Eitan y Kevin deberán idear una forma de salir de aquella trampa aún con el cuerpo entumecido.
-Luego, podrán trabajar juntos o por separado para intentar vencer a Naugrim.
-En cuanto sea atacado, Naugrim invocará a Cerberus, que atacará a grandes dentelladas y derribará árboles sobre ellos. Estar preparados.


Última edición por Okazaki el Mar Oct 14, 2014 11:26 pm, editado 2 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Lun Nov 03, 2014 7:45 pm

Slade escribió:.
Suzume escribió:.

Naugrim

El estado de VI era realmente malo, por lo que esta vez fue Kevin quien se encargó de hablar con Naugrim, parte importante de la misión por cierto. El muchacho explicó al peliverde parte de la verdad según Arrows, algo que nunca había llegado a los oídos de los Apóstoles.

-Desde un comienzo, Mandos pensó que era imposible que Mephisto respetase una verdadera tregua. Yo no soy inteligente como él, pero sé cuando algo es extraño... y lo que dijo Rania que sucedió aquel día no pude creerlo del todo.

El dragón volvió a resoplar. Si no trataba su herida pronto, estaría en graves problemas. Sin embargo, aún malherida, VI era de cuidado y Kevin estaba casi ileso. Naugrim estaba en desventaja... era el momento de decidir.

-Esta es una oportunidad de oro, verdaderamente. Si yo los mato, Arrows estará casi extinguido y los Apostoles ganarán...  -exclamó.

Era bastante cierto. Ya casi no quedarían miembros de Arrows como para enfrentarse a los Apóstoles. Naugrim entonces, comenzó a cambiar de forma... volvió a la forma humana, deshaciendo la del dragón. Herido y agitado, les miró a ambos.

-Quiero entrar en Arrows -dijo.

VI se quedó petrificada y por unos instantes no supo qué hacer. Miró a Kevin como si el niño pudiera darle alguna respuesta. ¿Por qué Naugrim decía eso después de lo que el chico había explicado?

-El único que puede saber quién llevó a cabo esa "ilusión" que aún hoy engaña a Rania y le ha hecho creer que Arrows le traicionó, es quien realizó el ataque a Haon y Gabrielle... Fausto está funcionando como la lanza de quien maneja una parte de los Apóstoles desde las sombras. Hay que capturarlo, hacer que hable y luego asesinarlo. Pero siendo sincero, yo sólo no soy suficiente. Necesitaré ayuda de algunos de ustedes.

La lluvia no cesaba. Lavaba las heridas, pero no las curaba. Naugrim no tenía mucho tiempo para explicarse.

-Este no es mi estilo, y he estado evitando que este día llegara. Quería seguir preocupándome únicamente por mis bestias, y que el resto no me importara. Pero... es lo menos que puedo hacer por Rania... liberarla de aquella "ilusión". Quiero que abra los ojos. Sigue pensando que lo que pasó, fue una traición de Arrows... pero volvieron a engañarle. Yo diré que mi pelea con Fausto, es porque arruinó mi misión anterior y dañó mi reputación en los Apóstoles. De esta manera, nadie sospechará que todo esto es por Rania, y la dejarán en paz. Mataremos a Fausto, encontraremos a quien le daba órdenes, e iremos por él.

Naugrim esperó, a ver qué contestaban VI y Kevin al respecto. Podía ser que la próxima vez, fueran a por el enemigo correcto, con fuerzas renovadas. Y por fin, el objetivo sería aquella persona a la que tanto querían matar desde un comienzo: Fausto. Sería el nudo que desatara el comienzo del final, de toda esa locura. Ese tipo... siempre había tenido la clave de qué era lo que sucedía en los Apóstoles.

Naugrim observó el cuerpo de Eitan. Pensó un poco en aquel chico llamado Dereck, su hermano, y qué le diría al regresar, si es que VI y Kevin aceptaban su ingreso en la organización de Deneb.

-Ese chico era demasiado ingenuo para este mundo -dijo finalmente- pertenecía a otro lugar. El lugar que los Apóstoles quieren saquear y destruir. Pertenecía a aquel lugar que ustedes pueden abrir con sus llaves, miembros del Clan de Portadores. Esto pasaría, tarde o temprano... -exclamó.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Suzume Lun Nov 03, 2014 9:31 pm

Okazaki escribió:.
Slade escribió:.


VI

Después de escuchar la explicación de Naugrim, VI se incorporó como pudo. Como era de esperarse, si hablaba no lo haría demasiado. Si explicaba, no explicaría demasiado. Y jamás expresaría mucho en su rostro. Volvió a mirar a Kevin, atenta a su respuesta. Luego, habló.

-Está hablando de la salvación de una persona, Rania. En eso, no coincidimos. Arrows persigue metas más grandes. Pero tu objetivo primero es el mismo que el nuestro, desenmascarar a aquel que maneja desde las sombras a los apóstoles y terminar la guerra que los apóstoles han declarado contra los humanos y contra los Dioses. -dijo al principio, aún sin guardar sus espadas. Vi no era una persona que baje la guardia tan facilmente.

-La organización Arrows ha tenido una baja más hoy. Y sin Haon nos falta alguien más para el equipo táctico. Estrategicamente, tu bienvenida nos es provechosa. Además, dependes de nosotros para tu recuperación y ya has pensado un plan de ataque -aclaró, dando a entender que desde su posición Naugrim podía realizar su plan, aunque primero consultaría con Deneb.

-Pero de la organización aquí hay dos miembros, y por definición no nos podemos quedar con la opinión de sólo uno de ellos… -expresó finalmente, dejando que Kevin diera su punto de vista de la situación y una posible respuesta a lo que proponía Naugrim. Ahora solamente caía una llovizna, la mujer había recolectado suficiente información.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Slade Miér Nov 05, 2014 1:02 am

Todos escribió:

Kevin Iruka


Era una situación algo tensa, no estaba seguro de como podía terminar todo aquello, hasta que Naugrim volvió a romper el silencio.  Escucho atentamente todo lo que decía, en silencio, analizando la situación.  Pero lo tomó de sorpresa cuando dijo que quería entrar a Arrows, de pronto aquella batalla dio un giro inesperado.  Kevin no estaba muy al tanto de esas cuestiones sobre Fausto y una sombra detrás de él que manipulaba ciertas cosas, pero por lo que respondía VI, parecía ser que los intereses de Naugrim eran los mismos que los de Arrows.

Si bien aquel temible enemigo, al fin y al cabo tenía buenas intenciones en algún sentido que era proteger y salvar a Rania, al parecer había cierta relación importante entre ellos, la realidad era que había asesinado al hermano de Dereck, cosa que iba a ser un tema cuando se enterase.

Una vez que el señor de las bestias y VI, intercambiaban sus opiniones la mujer le daba un espacio para que diera su opinión también, eso lo tomo por sorpresa, puesto que le parecía extraño que aquella mujer le cediera ese espacio y no decidiera ella todo el asunto.

-- Es... complicado... o sea... después de lo de Rania, aprendí que todos merecemos una segunda oportunidad, al fin y al cabo a veces hacemos cosas pensando que es lo correcto, o por salvar a un ser querido y terminamos excediéndonos en algunas cosas.  Me parece bueno de tu parte querer salvar a alguien tan importante para vos...  Respondió, para luego mirar a Eitan allí en el suelo sin vida.

-- El tema es que con Eitan muerto, entrar a Arrows, no se si será fácil, puesto que Dereck nunca te lo va a perdonar... o sea... matástes a su hermano.  De hecho ninguno de los integrantes va a poder afrontar tener al asesino de uno de sus hermanos vástagos en su equipo.  No sabría decirte, quizás tendrían que hablar con el resto de los Arrows primero antes de tomar una decisión, si es que vuelven con vida de sus misiones.  Dijo con cierta preocupación y tristeza, se aceró a Naugrim con cautela, sin bajar la ballesta

--  Esa herida no se ve nada bien...  Cuando estuvo lo suficientemente cerca toco uno de sus brazos, y con la otra mano uno de los árboles del lugar, el cual se empezó a resquebrajar por utilizar su habilidad Tramage I.

-- Quiero confiar en ti, espero no equivocarme, pero si con tu ayuda vencemos a aquellos que están detrás de toda esta guerra, y estas muertes, podría aceptar que trabajes con nosotros para lograrlo, y así al menos Eitan, Gabrielle y Haon podrán descansar en paz en el Reino de los cielos, al menos se merecen eso.  Concluyó, dejando su opinión bastante clara al respecto, aunque le costaba asimilar todo aquellos, darle lugar al asesino de Eitan, no estaba seguro como podía terminar todo aquello, pero no quería equivocarse otra vez como lo hizo con Rania, después de todo ella también estuvo a punto de matarlos y después todos la aceptaron.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Miér Nov 05, 2014 10:32 am

Slade escribió:.
Suzume escribió:.

Naugrim

-Pff... quita eso...

Naugrim hizo a un lado la ballesta de Kevin con un suave gesto del brazo y lo miró con cierto desdén. Acto seguido y al ver que el muchacho le ayudaba curando un poco sus heridas, agregó:

-Soy un dragón, niño, no necesito tu piedad -aseguró- es sólo que si perdía el tiempo curándome, tu madre y tú podrían haberme hecho una herida peor, o acabado conmigo.

Naugrim, en su forma humana, lucía mucho menos imponente que en su forma de Dragón. Pero su carácter algo bestial no cambiaba en demasía. A veces hacía acordar a Haon. Lo que podían notar era que al menos no había utilizado demasiado a sus bestias, sólo a tres. Esto quizás respondía a que quería cuidarlas, o bien a que desde un comienzo no estaba del todo seguro de si deseaba el enfrentamiento.

El Apóstol miró a VI, y sonrió.

-Evaluabas mi próximo movimiento. Y de ser necesario usarías a Kevin, como apoyo. Mientras él atacaba, tu te curarías, y ambos acabarían conmigo. Pero... a mi no me da la gana de morirme aún.

Luego, miró alrededor. El lugar estaba destruido por completo. Humo, barro, madera humeante... un desastre. Pero el fin de la batalla había llegado y ahora se estaban sentando las bases para la nueva etapa, la etapa de caza... y para eso Naugrim podía ser bastante útil. El hombre observó específicamente a Kevin, y añadió:

-Puede que me haya precipitado un poco. En verdad, ni siquiera debo entrar a Arrows de forma oficial, sólo me basta con tener con quién borrar a Fausto. Cuando decidan si cooperan o no, pueden volver a visitar este lugar. Será nuestro punto de contacto.

Kevin había hablado de Eitan. Naugrim no parecía muy preocupado por eso, y las palabras que ya había pronunciado le parecían suficientes.

-No necesito llevarme bien con nadie, niño. Si ese Dereck quiere odiarme pues adelante, que me odie. Y si quiere venganza pues que venga, y veremos si puede llevarla a cabo. Aunque, si quieren tener alguna chance con Fausto, les recomiendo que le mantengan a raya y cooperando, o acabará de cagar del todo su organización.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Slade Jue Nov 06, 2014 8:15 pm

Naugrim, VI escribió:

Kevin Iruka


Cuando Naugrim corrió su ballesta lo miró con cierta desconfianza pero la bajo al fin.  Aunque el comentario que hizo luego de que curará un poco sus heridas lo molesto bastante.

-- Sólo trataba... Pero no pudo terminar puesto que ahora el Señor de las bestias se dirigía a VI y su estrategia.  Las respuestas de Naugrim que fue dando luego sobre Arrows incrementaron su enfado.  Había intentando ser comprensivo, no quería cometer el mismo error que con Rania en su momento, e intentó curar las heridas del que hacía pocos minutos había sido su enemigo, incluso hasta estaba dispuesto a aceptar en Arrows a pesar de llevarse la vida de uno de sus hermanos vástagos.

-- Ya basta!! Cierra la boca y haz lo que se te venga en ganas.  Respondió con cierto tono en su voz.

-- Después de todo no encajarías en Arrows, eres demasiado... desagradable, insensible y mal agradecido...   Siguió diciendo bastante molesto y cansado.

-- Nos tratan como si fuéramos peones en un juego de ajedrez, que si hay que sacrificarlo lo sacrifican, pues yo me sigo sintiendo humano! Realmente empezaba a sentir cierto hartamiento, quizás porque estaba entre dos personas que se parecían bastante en cuanto a desagradables, tanto Naugrim como VI.

-- Al final, Eitan tenía razón, me hubiera ido con él a jugar unos videojuegos, y por lo menos sabría lo que es vivir una vida normal, aunque sea un rato, en cambio me quede aquí a cumplir con mi misión, y todo fue en vano, lo único que sucedió fue que Eitan perdiera su vida. Continuó con bastante irá, y no pudo dejar escapar alguna que otra lágrima.

-- Mientras ustedes siguen discutiendo sobre estrategias de guerra me voy a la tienda de Spica para dejar el cuerpo de Eitan, y que se le haga un entierro digno, porque si espero de ustedes de seguro lo dejan allí tirado para que se lo coman los gusanos.  Concluyó dando una última mirada a Naugrim y a VI, con algo de desdén, y decepción.

Con sus llaves hizo aparecer la puerta de la tienda y con gran trabajo fue arrastrando a Eitan hasta llevarlo del otro lado.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Okazaki Jue Nov 06, 2014 8:35 pm

Slade escribió:.
Suzume escribió:.

Naugrim

-Si quieres escapar de esto, niño, hazlo. Espero luego no te preguntes qué hubieses sido capaz de hacer en lugar de jugar videojuegos... hay quienes son bestias toda su vida y quienes aprenden a dominarlas. Elije un lado.

Obviamente, Naugrim no tenía nada que decir luego de lo que Kevin expresaba. Una vez que el chico se hubo ido, el peliverde miró por última vez a VI.

-Yo no se qué tienen en la cabeza para meter a niños en estos asuntos- comentó, negando con la cabeza- en eso tienen razón los Apóstoles: los Dioses no saben ni mierda. Su Diosa... maldición... -lo dejó inconcluso.

Diciendo esto, se envolvió en llamas verdes y desapareció.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

 [ER] - Misión Nº8 - Naugrim - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº8 - Naugrim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.