Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Okazaki Miér Oct 15, 2014 3:51 pm

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia ERlog1_zpscff83ef9

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia 58

Noah

Noah reunió a los tres y les indicó dónde descansarían por la noche. El lugar tenía cierto parecido a su propia posada, y la noche traía algunos de esos primeros recuerdos.

-Éramos muchos más, por ese entonces -recordó Noah mientras se registraban e iban ingresando por los pasillos- a veces pienso que me gustaría que todos estuviésemos juntos otra vez...

Fue Noah quien pagó la estadía. Una señorita les repartió ropa de cama para los tres, y les indicó dónde estaban los aperitivos, por si les apetecía algo antes de dormir. Fueron invitados también a ver el jardín, que se podía observar bien cuidado.

Cuando salieron al jardín y miraron un poco, descubrieron que había una persona detrás, que había estado allí antes que ellos pero que no habían notado. Estaba cerca de una de las puertas de aquel patio, observando con ojos algo soñadores.

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia WRrkFGQ

Bastorius

-Es hermoso ¿no? La brisa es agradable, el sonido del agua...

Noah se sorprendió bastante. Aunque era probable que Bastorius no fuera a hacer algo de inmediato, estaba claro que era peligroso el hecho de no haberlo sentido. Noah era una persona especializada en distinguir auras... pero...

-¿Por qué no me has sentido te preguntas? -dijo Bastorius- no te preocupes, tu Auspex funciona muy bien. Bah, no hablemos de cosas aburridas ¿quieres?

Bastorius miró a Mae, Alex y Dereck.  

-¿Cómo han estado? -dijo- ¿como estás tu, Dereck, y cómo está Spica? ¿Te ha caído bien? -quiso saber- ¿cómo te ha caído la muerte de tu hermano, Dereck?




Acciones:

-Poseen total libertad para intentar lo que deseen, mientras tenga que ver con Bastorius.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Slade Miér Oct 15, 2014 8:02 pm

Noah, Bastorius escribió:

Alex Slade


El lugar donde iban a pasar la noche tenía una armonía increíble, y traía recuerdos de aquella posada donde casi todo comenzó.  Noah acotaba algo al respecto.

-- Si, fue el primer lugar donde me anime a acercarme a algunos del grupo, ellos fueron Dereck y Gabrielle, pero Gabo ya no esta entre nosotros.  Se le venía el recuerdo de esa primer charla que había tenido con los dos muchachos, y le daba cierta tristeza la ausencia del rubio.

-- Gracias señorita.  Respondió cuando le dieron la ropa para descansar, tomo uno de aquellos aperitivos, el lugar lo animaba a relajarse, a volver a ser un poco humano.

Salieron al jardín, y se encontraron envueltos en aquella paz y armonía, hasta que una figura apareció frente a ellos, se trataba de Bastorius, no lo habían visto antes, y se preguntaba que hacía en ese lugar.  Así recordó que cuando parece todo más tranquilo, cuando quiere vivir un poco la humanidad otra vez, siempre aparece un apóstol a empañar aquello.

Pero el enemigo no daba muestras de que fuera a atacar, sólo comenzó a hablar con ellos como si fueran amigos de toda la vida.

-- Esto no me gusta, ¿Qué hace aquí?  Lo dijo por lo bajo a Noah, el muchacho los saludaba, preguntaba como estaban, pero lo último que dijo fue como un balde de agua fría.  Acaso le había pasado algo a Eitan, después de todo ellos también estaba en misión.  Lo miró a Dereck con preocupación por como pudiera llegar a reaccionar.

-- Eso no puede ser, ¿Quién eres, acaso es una especie de engaño? ¿Qué pruebas tienen de lo que dices?  Algo no le cerraba en todo aquello, el hecho de qué Noha no notará su presencia, que apareciera en ese lugar con tanta tranquilidad y hablará con ellos como si nada, y que saliera con algo así sobre Eitan, sabiendo que a Dereck eso lo podía afectar, quizás era Varsovia que estaba empezando a hacer de las suyas.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Okazaki Miér Oct 15, 2014 8:20 pm

Slade escribió:

Bastorius

Noah no dijo absolutamente nada. Quizás estaba pensando. Simplemente observaba a Bastorius. Pronto comprendieron que estaba absolutamente concentrado en el enemigo y en sus movimientos.

Bastorius sin embargo parecía disfrutar de la charla sin preocupación alguna.

-¿Quién soy, preguntas? Vamos Alex... no soy Varsovia... -dijo divertido, respondiendo a lo que Alex estaba pensando.

Los miró negando con la cabeza.

-¿Pruebas? Piénsalo de este modo, la última vez que hablé con ustedes, conté lo que luego le sucedió a Dereck. Y gracias a eso, pudieron asistirlo rápidamente. Pero ustedes eligieron pensar que yo lo estaba provocando. Hay quienes matan al mensajero muy rápidamente ¿no crees? Pero a menudo es más útil quien viene con malas nuevas, que quien está contigo cuando todo está bien.

-No puedo saber cómo es su Aura... esto es inusual -dijo por lo bajo Noah- veamos qué quiere...

-Tienes habilidades inusuales, Bastorius. Siempre lo supe... desde cuando te hacías pasar por informante de Arrows, siempre pensé que sea lo que seas, no eras un Vástago. Tampoco veo en ti una clara tendencia a ser de otro de los clanes que conocemos. Alex hizo la pregunta correcta ¿quién eres? -insistió Noah.

Bastorius giró los ojos, algo aburrido.

-Pero hombre, qué insistencia. Sólo quieres hablar de mí, cuando hay aquí cosas más interesantes que discutir. ¿Acaso no te importan tus compañeros? EItan es tan compañero como Gabrielle y Haon ¿no crees?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Suzume Jue Oct 16, 2014 5:33 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

Al llegar a aquella posada, la rubia aprovechó para relajarse un poco. Comenzó por tomar la ropa de dormir y cambiarse rápidamente. Después de hacerlo, se reunió con los otros tres y se dirigieron al jardín. La chica se veía bastante a gusto.

-Qué bonito este lugar, muy tranquilo… -dijo en voz baja, para si misma.

En eso, se percató de que tanto Noah como Alex se habían detenido a observar a una persona. Apenas si se había notado su presencia, la rubia lo miró con sorpresa ¿qué hacía Bastorius allí? La última vez que Deneb y VI habían hablado de él habían barajado la posibilidad de que se tratase de un ser mucho más poderoso; el hecho de que Noah no lo hubiera detectado era algo muy inusual.

-¿Por qué dice esas cosas? -preguntó ante lo que mencionaba sobre Eitan, sin dudas se preocupó pero no sabía hasta que punto creerle. Alex se animó a hablarle pero lo que Bastorius respondió sacó a Mae de su eje; su amigo no había hecho mención alguna de Varsovia ¿por qué la mencionaba en ese momento?

La rubia se adelantó un paso y habló con firmeza, aquella situación ya no le parecía ni un poco agradable.

-Lo siento Bastorius, pero ya que estás aquí y tan amable que se ve que eres, responde: ¿a qué rayos te refieres con que Eitan murió? Ya que vas a ser tan misterioso podrías explicarte mejor -le dijo sin ningún tipo de vergüenza, la ultima vez que el hombre había predicho algo se cumplió por lo que necesitaba saber en detalle a qué se refería.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Dereck Vie Oct 17, 2014 5:58 pm

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia 214qi9v

Encontrarse con Bastorius era algo que no se esperaban. Y Dereck sabia que de alguna forma les intentarían perturbar. Aquel sujeto comenzó a hacerlo mencionando algo sobre la muerte de Eitan, pero Dereck mantuvo la calma.

-Después de lo que me hiciste ¿Preguntas cómo estoy? Vaya, que "considerado"... -

Aquello parecía burla en realidad.

-Responde eso tu mismo. ¿Cómo me ves? -

Por lo que Spica y los demás le habían comentado de aquella ocasión, lo que ocurrió a Dereck pasó mientras Bastoruis escribía sobre un extraño libro.

-Qué puedo decir, no se como tomarlo, ya que aún no culmina aquella "historia" falta que aparezca el asesino en escena.-

Agregó de manera sarcástica. Dereck de alguna forma tenia cierta conexión con Eitan, i algo nada mal el podía percibirlo.

-¿A ti que te trae por aquí? También los tienen a todos bajo mucho estrés en pandemonium. Supongo que Mephisto está que no lo calienta ni el sol.. Oh lo olvidé, en aquel sitio el sol no llega.-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Okazaki Vie Oct 17, 2014 7:14 pm

Todos ahí escribió:

Bastorius

Noah

Sorpresivamente, mientras los tres estaban hablando con Bastorius, Noah se dirigió a ellos.

-Hay algo que tengo que hacer...

De inmediato unas llamas lo envolvieron, y simplemente se fue del lugar dejándolos ahí. Pero Bastorius no era tonto, y sabía que era improbable que Noah dejara indefensos a sus compañeros, por lo que no intentó mucho más.

Mae insistía con preguntar por Eitan. Por supuesto, Bastorius no podía allí mismo mostrarles la muerte de Eitan. Aquello no existía, obviamente era un truco. Aún así, Bastorius se divirtió bastante con la manera de reaccionar del grupo.

-Estoy haciendo un poco de futurología, simplemente -dijo- si no ha pasado, estará por suceder ¿cuál es la diferencia? Las cosas pasan tan rápido...

El hermano mayor le preguntaba, cómo lo veía. Bastorius sonrió de costado, le gustaba la respuesta de Dereck y la forma en que sus compañeros salían a defenderlo. Se preguntó si podía ir un poco mas allá... parecía un grupo que aguantaba. Pero había algo que Dereck quizás no supiera.

-¿Mephisto? A ese no lo conozco -bromeó él- paso de él, no me importa. No se preocupen, si me estorba lo mataré yo mismo y les ahorraré el inconveniente.

El último del os Apóstoles parecía muy confiado. Se había puesto a hacer té, mientras que con la mirada baja seguía charlando con ellos.

-Ah, estoy seguro de que Spica les llenó la cabeza sobre mí. Estoy seguro de que ha dicho que yo fui quien hizo que Dereck adquiriera esa lamentable enfermedad... ¿pero, cómo podría? Yo sólo dije lo que ocurriría. Entonces... ¿quiere decir que soy capaz de enfermar a alguien con sólo hacer eso? Digamos que si digo que tendrás una gripe, o anemia... -Bastorius hizo una pausa a propósito, como si pensara al azar- cáncer, o ¿leucemia? ¿Te enfermarías? ¿Es eso en lo que estás pensando, Dereck? Oh... pero yo nunca haría algo tan horrible. Y menos a una jovencita con tanto por delante... -añadió, en clara referencia a su primer amor.

Bastorius levantó la vista. El té ya estaba listo.

-Bueno, supongo que quieren que los deje solos por esta noche...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Slade Vie Oct 17, 2014 7:27 pm

Bastorius escribió:

Alex Slade


Mae y Dereck también respondían a las provocaciones, y el enemigo seguía hablando, estaba claro que su objetivo era dañar la coraza sentimental de Dereck.

-- Ya cierra la boca, si vas a luchar, lucha, y sino vete a tomar tu té a otra parte, para eso vinistes?  Cuál es tu objetivo, bajar las  defensas de nuestro compañero, te mando Varsovia? Y sino, no comprendo para que haces aparición frente a nosotros y vienes a decir todas esas estupideces.  Respondió frente a lo que decía el enemigo.

Había algo que no encajaba, no tenía sentido, venía sólo para torturar a Dereck y luego se iba, que se traía entre manos.  O era una trampa de Varsovia o la estaba ayudando de alguna manera, aunque no quería darle muchas vueltas al asunto, parecía que leía sus pensamientos.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Suzume Dom Oct 19, 2014 7:49 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La rubia alzó las cejas al ver a Noah desaparecer, seguramente sería algo muy importante, sino no los dejaría solos. Aún así, Mae notó que Bastorius no tenía intenciones de atacarlos fisicamente, al menos no de momento. Frunció un poco el entrecejo al oirle.

Mae se esperaba que Bastorius no pudiera responder de forma directa, pero aún así le inquietaba lo que había dicho de Eitan. Al menos, Dereck parecía ser lo suficientemente bueno como para no caer enseguida en su trampa.

-No me gusta esa forma de hacer futurología, es imposible creerte. -respondió sin bajar la mirada, no estaba cómoda a pesar de ello. Se sorprendió por lo que el hombre decía de Mephisto… algo ya había oído de Deneb, Bastorius no era un vástago como ellos, algo más había en él.

-Si tienes algo más útil que decir, dilo ahora. Si no, nos sentiríamos agradecidos de que te retires y nos dejes en paz, estamos en algo importante -explicó una vez que Alex habló por segunda vez.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Okazaki Dom Oct 19, 2014 8:21 pm

Okazaki escribió:

Bastorius

Bastorius terminó el té, y miró al cielo.

-Ah, ella ya está lista... -mencionó.

Luego, los observó a ellos.

-Si me aburro lo suficiente, iré a observar el enfrentamiento. Es la predilecta de Mephisto, pero tiene un enorme punto débil. Podría surgir algo interesante... espero no la hagan enojar demasiado -rió, y se fue envuelto en llamas.

Podían quizás deducir, que Bastorius no tenía ningún interés, al menos en apariencia, de que Varsovia saliera victoriosa.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Himoru Lun Oct 20, 2014 2:38 pm

Todos escribió:

???????

Una vez que Bastorius se habia retirado, todo volvia a la calma y tranquilidad, a no ser que Noah comenzaba a sentir algo extraño, efectivamente las Auras de Eitan y de Kevin se estaban debilitad a tal punto de extinguirse, tal y como lo habia visto y sentido con las muertes mas recientes en Arrows.

-...Uno...-

De igual forma Dereck podia empezar a experimentar la sensacion de que efectivamente a Eitan, algo le habia pasado, era una especie de sentimiento tan intenso que parecia comenzar a matar su calma.

A los pocos instantes, podian notar una puerta de acero entrecerrada la cual parecia ser la invitacion aun mas obvia de que de querer encontrar a quien buscaban debian cruzarla y hacerse a la idea de que probablemente no todos regresarian o tal vez no todo seria igual.

Una vez que cruzaban la puerta, se encontraban con un panorama muy distinto al que pudieran imaginar, aquel sitio era simplemente la Mansion Deneb, sin lucir ningun cambio o que hubiese nada extraño.

- Y? Donde esta la niña eh? Me vas a decir que desaparecio de esta maldita casa y que las autoridades fallaron no?-

- Bueno si te hubiera preocupado mas por ella, tal vez esto no estaria pasando?-

- ¡SABES QUE? YA CALLATE NO TE TOLERO! ¡YO FUI QUIEN DENUNCIO LA DESAPARICION DE MEREDITH, MIENTRAS LA SEÑORA HACIA SUS IMPORTANTES COSAS!-

- ¡¿PORQUE NO DICES QUE LA VERDAD DE TODO, ES QUE ESTAS MOLESTO PORQUE LA DESAPARICION DE NUESTRA HIJA TE INTERRUMPIO EN TU IMPORTANTE TRABAJO EH?!-


Aquellas voces, aquella pelea era real, Meredith podia identificar a aquellas voces peleando en la sala, eran sus padres, quienes lucian mas preocupados en seguir echandose la culpa que en buscar aun mas en la casa o prestar atencion a algo mas.

Mientras tanto en el jardin habia otra escena.

- ¡EITAN, MI PEQUEÑO EITAN!-

- ¡MI HIJO ESTA MUERTO...MI PEQUEÑO...!-


A su vez Dereck identificaba aquellas otras dos voces que comenzaban a llorar amargamente, por lo cual si se acercaba podia notar que eran sus padres con las manos cubiertas de sangre, llorando sobre el cadaver de Eitan totalmente mordido y hecho pedazos como si una bestia gigante lo hubiera hecho y en cuyo rostro aun se veia ese gesto de irreverencia.

- ¿PORQUE DERECK? ¿PORQUE PERMITISTE QUE ESTO SUCEDIERA?-

- ERAS NUESTRA ESPERANZA, CONFIABAMOS PLENAMENTE EN TI HIJO...¿PORQUE NOS DEFRAUDASTE DE ESTA MANERA...?-


Los padres de los Chassier lo miraban con gran tristeza para luego continuar llorando la muerte de su hijo menor. Sin embargo eso no terminaba ahi, en otra parte de la casa Noah y Alex podian observar a VI sentada y lucia algo nerviosa, extrañamente la habian podido ver en algun momento asi, a su lado se encontraba Amanda quien trataba de calmarla.

- Tranquila VI, tu solo seguiste las ordenes de Deneb...-

Comentaba Amanda como si quisiera que eso ayudara a que VI se calmar aun poco.

-...Lo se...pero ¿como le explicare a los demas la muerte de Eitan y de Kevin? No puedo decirle que Deneb de nueva cuenta no hizo nada por ayudarnos y salvarnos como sucedio con Haon y Gabrielle...a los cuales tambien abandono-

- Vi yo...-

-...Tambien no se como explicarle a Alex, que encontre la manera de salvar a su hermano Martin y liberarlo de la influencia de los Apostoles...pero que tuve que asesinarlo tambien por ordenes de Deneb y que antes de hacerlo, esa persona habia dejado de ser Mandos y se transformo en Martin y que sus ultimas palabras fueron: Mi hermano se canso de buscarme...-


Ambas mujeres lucian muy preocupadas, aquel ambiente en esa casa era pesado, aunado a un numeroso grupo de personas con camaras, microfonos, todos buscando la mejor nota, la mejor imagen de aquel sitio, en la television se observaba como se hacia publica la naturaleza de los que ahi habitaban y como muchas personas empezaban a llegar al sitio con la intencion de hacer un aquelarde.

-...Dos...-

Acciones:

- Deberan reaccionar ante lo que esta sucediendo, como se indico tota esta situacion es tan real para los personajes que no pueden evitar tener alguna reaccion.

- Tirar un dado de 6 caras, si el resultado es par, podran tratar de hacer algo para averiguar si es una situacion real o no.

- En caso de que el resultado sea impar, se veran aun mas envueltos en toda la situacion.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Slade Lun Oct 20, 2014 4:46 pm

Alex Slade


Al fin Bastorius se retiraba del lugar y se percataban de que por allí había una puerta de metal, que generaba cierto sentimiento de rechazo de cruzarla puesto que tenía toda la pinta de no ser nada bueno, pero debían proseguir con la misión, por lo que entraron, lo extraño fue que aparecieron en la mansión Deneb, Alex se encontraba con Noah, y frente a ellos estaban VI y Amanda teniendo una conversación bastante tensa.

No sólo hablaban de la muerte de Eitan y Kevin, sino también de la muerte de Mandos, que al parecer antes de morir volvió a ser su pequeño hermano Martín y su última frase paso como un escalofrío por su cuerpo, si bien la próxima vez que se cruzará con Mandos no iba a dudar en matarlo, jamás se hubiera esperado que vuelva a ser el Martín de antes, en forma y mentalidad, y empezó a sentir una gran culpa por lo que mencionó.

Quizás, cuando volvió a ser su pequeño hermano, olvidó toda la etapa de Mandos, y desde aquella inocencia y esperanza de que su hermano mayor fuera por él, había terminado en su cansancio y lo había abandonado a su suerte. No pudo evitar dejar escapar una lágrima. Pero porque el señor Deneb mando a matarlo siendo que VI había descubierto una forma de sacarlo de la posesión de los apóstol. Si había una posibilidad, porque tenían que matarlo así, acaso los rumores negativos sobre Deneb que ya había escuchado más de una vez eran ciertos, y ellos eran marionetas para que logrará sus oscuros propósitos.

Empezaron a caer fotógrafos, cámaras de televisión, como que todo estaba saliendo a la luz, y quizás los padres de los otros chicos, como Mere, o Dereck habían llamado a los medios.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Okazaki Lun Oct 20, 2014 4:46 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 6 Caras' :
[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Dado6_16
Resultados :
[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Dado6_16
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Slade Lun Oct 20, 2014 5:06 pm

VI escribió:

Alex Slade


Tenía ganas de ir y clavar su espada en el cuerpo de VI, estúpida mujer que sólo hace lo que dice Deneb y no puede tomar decisiones, y después iría por la cabeza de Deneb, aunque probablemente no tuviera éxito frente a personas tan poderosas, pero quizás si los demás se unían a él, así como podían llegar a dar batalla a un apotol porque no iban a poder dar batalla a VI o incluso al propio Deneb.

Se quedo pensando en lo que había dicho VI, como si repitiera una lección para dar frente a una clase, empezó a pensar de forma un poco más fría, y había algunas cosas de la conversación que no le cerraba del todo.  En su relato ponía en evidencia a su gran señor Deneb, que no había hecho nada para ayudarlos y que los abandono como hizo con Haon y Gabrielle, no le llamaba la atención que VI asesinará por orden de su gran Señor sin pensarlo dos veces, pero si le hacía ruido que lo dejara en evidencia de esa manera, si realmente todo eso fuera cierto VI estaría con cara de nada, y con orgullo por cumplir lo que le mandaron, y no lo pondría en evidencia.

-- Así que Kevin y Eitan están muertos.  ¿Y la orgullosa VI escapo cobardemente de Naugrim? Es extraño, acaso ni siquiera le hicistes frente al enemigo?  Increpo a la mujer con sus comentarios algo irónicos.

-- ¿Y cómo es que Mandos se convirtió en Martín justo cuando lo estabas por asesinar? ¿Cómo sabía que yo lo buscaba?  Siguió con su interrogatorio, habián mucho cabos sueltos en esa historia que había relatado la mujer.

-- Además, VI, pareciera que le hechas toda la culpa a Deneb, cuando siempre tuvistes un gran respeto por ese hombre y seguías sus órdenes sin más.  ¿Desde cuándo te humanizaste de esa manera, e incluso estas dispuesta a dejar en evidencia a tu querido Deneb?  Estaba dispuesto a llegar al fondo de todo ese asunto, y tratar de llegar a la verdad.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Dereck Mar Oct 21, 2014 12:12 am

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia 214qi9v

Bastorius sabía muy bien por donde guiar sus palabras. Apretó su puños cuando tocó un tema "delicado" para él... ¿Como demonios sabía aquellos y con que derecho lo mencionaba?

Finalmente se fue, pero de pronto el ambiente se tornó extraño, a ereck comenzó a invadirlo una sensación muy pesada.

-Eitan... -

De cierta forma comenzó a inquietarse. Una puerta apreció frente a ellos y al cruzar se encontraron ¿En la mansión? ¿Cómo era posible?

La escena que Dereck observó lo dejó perplejo, ¡Sus padres estaban ahí, llorándole al cuerpo sin vida de su hermano! Y no solo eso, comenzaron a "recriminarle"

El mayor de los Chassier tenia rostro bastante desconcertado.

-N. no.... n.no pudo pasar esto... -

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Okazaki Mar Oct 21, 2014 12:12 am

El miembro 'Dereck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 6 Caras' :
[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Dado6_16
Resultados :
[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Dado6_13
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Suzume Mar Oct 21, 2014 12:08 pm

Himoru, todos escribió:

Mae Iwata

La chica ciertamente se quedó sorprendida con las palabras de Bastorius, era rara su forma de referirse a Varsovia. Una vez el hombre se marchó, una sensación extraña afloró dentro de ella, como si lo que el apostol había predicho se estuviera haciendo realidad.

-¿Será cierto? -se preguntó. Pero entonces, como por arte de magia una puerta apareció frente a ellos. Era más que obvio que había llegado el momento de enfrentarse con su verdadero objetivo: Varsovia. Miró a sus compañeros por una vez más, sin saber que los esperaba del otro lado; y luego cruzó con firmeza la puerta, preparada para cualquier situación.

Sin embargo, al hacerlo se encontró con un lugar ya conocido; la mansión deneb. Por algun extraño motivo no se preguntó que hacia ahí ni qué estaba pasando, todo aquello era tan real que no daba lugar a preguntas.

-¡Esas voces! Yo las conozco… -se acercó un poco más a la sala donde dos personas tenían una acalorada discusión. Al verlos se quitó la duda, se trataba de sus padres, peleando como la rubia odiaba recordar.

-A ninguno le importa realmente qué me sucedió… -agachó la vista, todo era lo mismo que siempre, sus padres peleando por sus intereses con Mae metida en el medio, como un objeto que ellos quisieran controlar. Tenía rabia, pero también mucha angustia por estar pasando por todo aquello nuevamente; a todo ello se sumaba la presencia de los medios.

-¿No nos pueden dejar en paz? -pidió con cierto nerviosismo.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Okazaki Mar Oct 21, 2014 12:08 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 6 Caras' :
[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Dado6_16
Resultados :
[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Dado6_13
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Himoru Mar Oct 21, 2014 9:09 pm

Alex escribió:

??????????

- N..no Alex, ella no escapo cobardemente...yo acudi a ayudarle-

Amanda se levantaba de su asiento y miraba al chico con tristeza y a la vez molestia.

- No estuviste ahi, tu no sabes lo que fue aquel ataque de un Apostol completamente liberado y ver como aun con las habilidades que VI posee, no pudo ayudar a Kevin y Eitan-

Suspirando, la dama se abrazaba a si misma.

- Cuando llegue Naugrim queria matarla, pero...mi intervension y la de la Dama Errante ayudaron a que pudieramos escapar...fue extraño que ella nos ayudara en ese momento-

VI seguia en silencio como si estuviera pensando o recordando al mismo tiempo que Amanda contaba aquella historia.

- Sin embargo Mandos aparecio para apoyar a Naugrim y Rania a su vez apoyo a la Dama Errante a contener a Naugrim, al parecer Rania no queria que este se convirtiera en un asesino por completo, pero creo que ella aun no ve que ese sujeto ya lo es...-

Indicaba con seriedad Amanda para despues vovler a desplomarse en el sillon.

-...Cuando inicio a atacarnos...tuvimos que defendernos y recorde lo que habia investigado por mi cuenta para liberar ese cuerpo de la influencia de Mandos y deduje que habia un 80% de probabilidad de lograr regresar a tu hermano, ya que en una ocasion me lo dijeron Haon y Deneb, ellos sabian que lo buscabas, ¿tu crees que alguno de ellos desconocen los movimientos o deseos de los miembros de Arrows? por ello me arriesgue a poner en practica mi plan con el apoyo de Amanda-


VI volvia a hablar su natural frialdad y serenidad no eran de extrañarse.

- ...Todo parecia ir conforme al plan, aun con la habilidad tan terrible que tiene Mandos...nos las arreglamos para hacerlo y cuando estaba a punto de concluir el trabajo, recibi una orden de Deneb...el no queria arriesgarse y me pidio la cabeza de Mandos, indicando que a ti poco te iba a importar...el Deneb que yo habia conocido siempre habia mostrado empatia y un deseo de ayudar a los miembros de Arrows, yo nunca lo habia visto asi...sin embargo...-

La ex apostol de igual forma tomaba asiento.

- Comenzo a argumentar que en este punto de la guerra todos eran peones en la mesa de ajedrez y que los mas jovenes como ustedes, eran sacrificables, incluyendo a Noah quien...-

- No, por favor no lo repitas...aun, aun me duele...haberlo escuchado-

Exclamaba Amanda interrumpiendo a VI.

- Perdon...bueno, me indico que era por el bien de la guerra y finalmente aunque me opuse, el inisitio y yo...no podia desobedecerle, asi que prepare todo para terminar con Mandos y justo cuando di el golpe definitivo, me percate que mi plan habia resultado y Mandos se habia alejado...pero que a su vez en su lugar a quien mate por ordenes de Deneb fue a tu hermano...Martin-

Amabas mujeres parecian observar a las afueras y ver la enorme cantidad de gente y medios de comunicacion, inclusive se podia observar como la cadena televisiva mencionaba que habian descubierto que uno de los productores de mas prestigio era un anormal, por lo que indicaban apoyarian a cazarlos a todos.

- Bien...no hay mas, l..lo siento...pero esto se salio de control, mi confianza en Arrows se ha perdido...-

Comentaba Amanda y miraba a VI.

- No se que haras a partir de este momento Alex, pero creo no me equivoco al decirte que estaras solo a partir de estos momentos, a menos que relmente reconsideres tu postura...-

Ambas mujeres, salian del sitio y tocaban al vastago quien podia sentirlas y no habia duda eran reales, lo que podia dar a entender que lo que estaba pasando era cierto.

Acciones:

- Alex tirara dos dados de 6 caras si la suma de los resultados es igual o mayor a 8, podra volver a intentar hacer algo para revelar la realidad. En caso de fallar se vera envuelto mas en quella compleja situacion.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Himoru Mar Oct 21, 2014 9:23 pm

Dereck escribió:

???????????

Mientras observaba como sus padres seguian destrozados por la muerte de Eitan y como todos los medios que lograban ingresar al sitio empezaban a tomar fotografias, video del cuerpo de su hermano, del dlor de sus padres, como si fuera una jauria de hienas alimentandose de la carroña del momento, Dereck podia una mezcla enorme de emociones.

- ¿El tambien Dereck? A el tambien lo dejaste morir?-

Referia otra voz que Dereck podia identificar de inmediato, a su lado como si se tratara de un espiritu, podia observar a Gabrielle, el cual tenia un semblante cansado y lleno de amargura.

- ¿Porque Dereck...? Porque nos dejas morir tan facil? No te importamos cierto? Al perfecto y grandioso Dereck no le importa la gente poco comun o que no tiene nada de especial como el?...la gente que lo amamos y veneramos como casi un dios-


Comentaba Gabrielle quien caminaba y extendia su mano hacia el cadaver de Eitan, cuyo espiritu de igual forma salia de ese cuerpo y miraba a su hermano con rencor.

- Dereck? Por que...? Porque me mentiste...?-

Una tercera voz se unia y junto a Gabrielle y Eitan, una chica que el joven podia identificar de inmediato se hacia presente, era aquella hermosa chica de nombre Isabella.

- Dereck...estas contento ahora? Has condenado a 3 personas a vivir en el limbo por siempre...a que nuestras almas no tengan descanso-

Decian al unisono, mientras el hombre podia sentir con mas intensidad todo y parecia que tan diversas emociones lo volverian loco.

Acciones:

- Dereck tirara un dado de 6 caras, si el resultado es par, podra volver a intentar hacer algo para revelar la realidad. En caso de fallar se vera envuelto mas en esta compleja situacion.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Himoru Mar Oct 21, 2014 9:38 pm

Suzume escribió:

?????????????

- Esas personas...si ellos son-

Un numeroso grupo de reporteros y de gente armada con tubos, palos y cuchillos llegaban al sitio y rodeaban a los padres de Mae, quienes parecian sorprendidos.

- ¿Asi que ustedes son los padres de una de las anormales? Diganos ¿Que se siente tener como hija a una amenaza tan terrible? ¿Ella nacio asi o que paso?¿Tuvieron mas hijos, salieron iguales a ella?-


Cuestionaban los reporteros sin ningun tacto, como si les importara mas la nota amarillista que la realidad detras de ello, sin embargo los padres de la chica no podian responder a las preguntas, por que algunas personas los golpeaban con los tuvos, haciendo que se desploamran al piso.

- ¡GENTE, HAY QUE ELIMINAR TODO AQUELLO QUE PUEDA TRAER NUEVOS MONSTRUOS NO SOLO A NUESTRA CIUDAD, SI NO AL MUNDO!-

La gran mayoria vitoreaba esto y comenzaba el linchiamiento mas terrible y horrendo que alguien podia presenciar, era inhumano la manera en que acababan con la vida de aquellas dos personas, quienes en su ultimo aliento habian dirigido una mirada a su hija como suplicando su ayuda y su perdon.

- Se lo merecian...tu lo deseaste tantas veces y ahora se ve cumplido tu deseo...estan muertos...murieron frente a ti como en tantas ocasiones soñaste...-

Dentro de Mae, una voz identica a la suya comenzaba a hablarle y esto hacia que la chica empezara a sentirse extraña, los sentimientos se mezclaban ya que por un lado habia mucha culpa y tristeza, pero por el otro alegria y unas ganas terribles de reir y disfrutar de aquel espectaculo.

Acciones:

- Mae tirara un dado de 6 caras, si el resultado es par, podra volver a intentar hacer algo para revelar la realidad. En caso de fallar se vera envuelto mas en esta compleja situacion.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Suzume Miér Oct 22, 2014 11:58 am

Himoru escribió:

Mae Iwata

No había habido tiempo de hablar demasiado más, los periodistas estaban enfrascados en la obtención de la primicia y ennegrecian aún más aquel momento que Mae estaba sufriendo. En su mente no entendía cómo todo había pasado tan rápido, como aquella situación se había descontrolado de tal manera.

Pero entonces, algunas personas comenzaron a golpear a sus padres de una manera brutal, hasta dejarlos sin vida. La rubia se quedó paralizada, sentía que la cabeza estaba a punto de estallarle por lo que se tomó con ambas manos y cerró los ojos con fuerza.

-¡¿Pero qué rayos hicieron?! ¿Están locos?

Algunas lágrimas salían pero a la vez se sentía culpable por haberles hecho eso y culpable por sentir que se merecían desaparecer. Muy en su interior sabía que había deseado que desaparecieran, más de una ocasión. Pero tampoco es que así lo quisiera en verdad, su mente era realmente un lío.

-Y-yo no quería que murieran así… no por mi culpa pero, ellos tampoco nunca se preocuparon por mi ¡Por qué las cosas tenían que ser así! N-nunca… nunca fue mi intención… -expresó totalmente superada por el nerviosismo, sus ojos no se abrían aún y sabía que en cualquier momento los linchadores caerían sobre ella, y le darían fin a su vida, tal como hicieron con sus padres.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Okazaki Miér Oct 22, 2014 11:58 am

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 6 Caras' :
[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Dado6_16
Resultados :
[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Dado6_16
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Slade Jue Oct 23, 2014 8:24 pm

Alex Slade


Las mujeres empezaban a relatar los hechos con más detalle, todavía no podía creer que Eitan y Kevin estuvieran muertos.  Cuando escucho la parte de que había un 80% de posibilidades de regresar al Martín que el recordaba, a su pequeño hermano, se le hizo un nudo en la garganta.

Cuando explicó que para Deneb sólo eran peones sacrificables, frunció el ceño, realmente si lo tuviera a ese hombre en ese momento allí lo apuñalaría por la espalda, sin que se entere de quien fue.

-- Así que asesinastes a un niño inocente de doce años, sólo por seguir órdenes, y me lo vienes a contar como sin fuera algo normal. En sus palabras se sentía un odio, una ganas de vengarse de cada uno de ellos encabezando al lista Deneb, y luego VI.

-- A qué te refieres con reconsiderar mi postura Amanda? Con Arrows desarmado, y expuesto por la prensa, con un líder asesino de niños, qué pretendes que haga más que vengarme de cada uno de ellos? Acaso que me una algún otro bando?  Respondió a lo que acotó Amanda antes de que se retirarán del sitio.  Pero las siguió, no iban a decirle que habían matado a su hermano para luego retirarse de su vista sin más.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Okazaki Jue Oct 23, 2014 8:24 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 6 Caras' :
[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Dado6_16
Resultados :
[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Dado6_16 [ER] - Misión Nº9 - Varsovia Dado6_14
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Slade Jue Oct 23, 2014 8:45 pm

Alex Slade


Siguió a las mujeres, y tomo a Amanda del brazo con brusquedad.

-- Todavía no he terminado!  En toda esa historia había algunas piezas que no encajaban, algo no andaba bien.

-- En ningún momento nombraron a Omeny y a Meredith, estaban en una misión con vos Amanda.  ¿Qué paso con ellas? ¿Acaso están muertas o dónde están?  Si fuistes a ayudar a VI acaso las dejastes solas?  Seguía interrogando, pero ahora le tocaba a Amanda.

-- ¿Desde cuando la Dama Errante toma partido por uno de los bandos? Acá hay algo que no cierra!  Respondió frente a todo aquello bastante molesto, mientras agarraba a la  profesora con fuerza.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº9 - Varsovia Empty Re: [ER] - Misión Nº9 - Varsovia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.