Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

+21
hendrixkin
Tenma
KuroDoumeki
Noah
Suzume
shitaro_mizaka
Miranda
atenea
shuni_chan_FA
krlitaw_AS
Aura
Ryann
Miathamle
SAGUET
Lady Cygnus Ice
SunakoSan
Himoru
Sky Camus
Kisa
Okazaki
Faraon_Atem
25 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Faraon_Atem Lun Abr 25, 2011 10:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Yugiohyugioh20157229600
LOS PADRINOS DEL DUELO DE IZQUIERDA A DERECHA:
JADEN YUKI- EL FARAON ATEM - YUSEI FUDO



Bueno aquí les dejara unas sencillas reglas a seguir en el momento de formular las preguntas, para hacer esto aun mas dinámico de lo que era antes

1.-Se le puede hacer una pregunta a cualquier miembro de la comunidad Animasu como a sus respectivos personajes en el los juegos de rol del foro (los NPC también están incluidos)

2.- Los interrogatorios se harán de forma infinita, eso quiere decir que jamas cierran. Todas preguntas y respuestas serán dadas en este topic (eso para ahorrar espacio)

3.- Se permiten preguntas tanto a nivel personal (ejemplos: ¿cuántos años tienes? ¿Qué música escuchas? ¿Perdonarías una traición? (o lo que se nos ocurra) como preguntas relacionadas con el persona de anime que representa, tanto para saber el nivel de conocimiento del usuario sobre la serie, como sobre su personaje, por ejemplo mi personaje Atem: ¿Es cierto que vivías dentro un rompecabezas? ó ¿Por qué te llaman el Rey de los juegos? o cualquier otra cosa.

4 Es obligatorio contestar a TODO lo que se pregunte (La persona que responda la pregunta esta en total libertad de no contestar una pregunta muy personal en este espacio, puede hacerlo por mensaje privado y dejar aquí que ha respondido por ese medio, como tambien puede rechazar la contestanacion de la misma diciendo de forma clara que el porque no la contestara).

5- Sólo se permite una pregunta por vez a cada usuario, Pj o NPC (vamos, no vale poner un test y punto).

6.-Luego de responder; el usuario, PJ ó NPC, puede realizar un pregunta ya sea a quien le pregunto, a otro ó simplemente dejar el campo libre para que otro pregunte

7.- Si pasan mas de 2 dias sin que se conteste una pregunta esta queda al aire y podra ser contesta luego dando chance a la formulacion de otra(esto para librarnos de los problemas de ausencias de la gente)

8.- No se permiten preguntas ofensivas, que puedan generar mal rollo o de mal gusto.


Última edición por Faraon_Atem el Mar Jun 05, 2012 9:27 pm, editado 31 veces
Faraon_Atem
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 34961
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Kisa Vie Jun 08, 2012 3:09 pm

Himoru escribió:

Esta vez la victima sera... Ariatna (TLW)

Que sentiste cuando Himoru te obligo a revelar tus sentimientos en Neverland?

Ariatna Kisaragi


Hola a todos los presentes. Cierta personita me avisó de esto esta mañana ù_ú.

Suspira profundamente.

Ok con respecto a la pregunta que se me hace pues sentí que el corazón lo traía en la garganta , no es lindo cuando Himoru tiende a mirarte de esa forma tan seria y fría y encima dejarte totalmente desarmada, así cualquiera suelta la sopa. O hablaba o moría y la verdad no quería morir, mucho menos por guardar un sentimiento hacia un limón engreído y agrio ¬w¬

Agradezco a Himoru sus palabras al final de cuentas su acción me dejó una gran lección y ahora me siento mejor conmigo misma n.n

Supongo que es mi turno. Veamos mmm..., me gustaría preguntarle ahora a mi buen amigo Kei.

Miathamle escribió:

Se que eres amante de los postres ¿Cuál primer postre que enamoró a tu paladar?

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Miathamle Sáb Jun 09, 2012 2:11 am

Kisa escribió:

Fue un pastel Panda de Chololate: se debió a un regalo que me dio Misuho, cuando fui a Japón, era pequeño, la verdad que no recuerdo la edad pero el pastel es inolvidable:

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Pastel_Panda_Chocolate_thumb



Pregunta para Kisa


¿Qué es lo más difícil que tuviste que superar ingresar al mundo del rol?

Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3133
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Kisa Sáb Jun 09, 2012 2:44 am

Miathamle escribió:


Pregunta para Kisa


¿Qué es lo más difícil que tuviste que superar ingresar al mundo del rol?

Lo mas difícil fue aprender a no “cantinflear” xD muchas veces tenia imaginada la situación o lo que haría pero no sabia como expresarlo de forma que se entendiera y también eso de no mezclar personaje con player x3. xD y no tomarme personal algunos post, ósea en ocasiones si meterme quizás en papel del personaje para entender y sentir lo que haría, pero no al grado de convertirme en él o que el personaje se convierta en mi y ya casi, casi enojarme o ponerme a llorar LOL.

Afortunadamente siento que he mejorado bastante y eso me alegra aun que aun hay detalles que pulir :3


Ahora la pregunta es para....
KARIM

Dime ¿quieres ser mi novio? xDDD ok eso no :miao:

Ya en serio ¿Que es lo que mas te gusta de tu trabajo en la jugueteria? n.n

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Himoru Dom Jun 10, 2012 2:48 am

Kisa escribió:

Karim

- Vaya, pues claro que seria para mi un honor poder tener una relacion con tan hermosa señorita, segun lo que me han dicho es una gran persona...pero de igual forma se que ya hay alguien en su corazon asi que creo no debo inmiscuirme ni meter en problemas a nadie...-

El chico parecia bastante tranquilo y sonreia un poco para despues responder a la verdadera pregunta.

- Bueno, pues creo que lo que mas me gusta de mi trabajo en la jugueteria es ayudar a aquellos juguetes que estan en mal estado ya sea fisico o espiritual a renovarse y adquirir una nueva apariencia que les ayude a olvidar el dolor y encuentren con el tiempo a un dueño que de verdad los merezca y los aprecie...-

Decia mientras miraba un coche de friccion, el cual al dejarlo en el suelo, arrancaba a gran velocidad.





La siguiente pregunta sera para Shura (TLW)

Se te noto muy seria en el desarrollo de la historia, pero todos nos preguntamos, Acaso no hubo algun hombre ya fuera viajero, guardian o villano que te haya gustado para novio?
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31371
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por SunakoSan Dom Jun 10, 2012 3:10 am

Himoru escribió:
Shura

La chica parecía confundida ante la pregunta, sin entender a qué específicamente se referian.

¿Novio?


En tanto, la pelimorado acompañante niega con la cabeza mientras permanecía cruzada de brazos.

Vuelvo en un rato...

Esta última se lleva casi a rastras a la pelimarrón a otro sitio.


---5 minutos después---

La peliondulado regresa, pareciendo un poco más clara en lo que diría.

Ummm.. Si novio es un hombre que me hace sentir rara y con mariposas... Ese es... ¿cómo era su nombre?... -adoptando una pose pensativa- Ah!... el chico de gafas... -simulando unos lentes con sus dedos frente a sus ojos- Kyoya... -baja sus manos, pareciéndo un poco tímida de solo pensar en él- Es un caballero... Quizás puede ser un príncipe....

------------------------------------

XD Bueh, aqui vamos... Mi pregunta ahora es paraaaaa... Noelle!

O.o ¿qué es lo que te gusta de Kohaku?
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29312
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Miathamle Dom Jun 10, 2012 1:08 pm

SunakoSan escribió:

Delacroix Mir Noelle

–Buena pregunta… hay días en las que me la cuestiono bastante; me gusta por qué por un lado se deja llevar bastante bien, y es divertido, aunque en otras ocasiones exaspera y dudo en si debo seguir… Por el otro supongo que también me identifique con su soledad, algo que no debía de hacer ya que… lo acepto, quisiera ayudarlo… Y por ultimo por promesa que le hizo a Jerry, en la que le prometió regresarme mi niñez, ese peluche me pidió que no me alejara por eso, pero supongo que si Kohaku no le cumple… ahora comprenderé quien mato a mis padres adoptivos. - puntualizó de modo un tanto ambiguo en aquello ultimo. –Ese peluche hacemás de lo que aparenta. Puede que halla más razones… quien sabe…





Siguiente pregunta será para Kohaku

Pese a que me entristece pensar que no podré jugar al Quidditch ya que soy fan de HP u.u.

Me gustaria saber... de donde te basaste para poder organizar el torneo de aquel deporte y poderolo jugar por medio de éste rol? Hasta donde sé sólo me planteó el modus operandi del Quidditch World Cup Video game y no le encuentro como plasmarlo aca xD
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30320
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Okazaki Dom Jun 10, 2012 6:20 pm

Miathamle escribió:
SunakoSan escribió:

Delacroix Mir Noelle

–Buena pregunta… hay días en las que me la cuestiono bastante; me gusta por qué por un lado se deja llevar bastante bien, y es divertido, aunque en otras ocasiones exaspera y dudo en si debo seguir… Por el otro supongo que también me identifique con su soledad, algo que no debía de hacer ya que… lo acepto, quisiera ayudarlo… Y por ultimo por promesa que le hizo a Jerry, en la que le prometió regresarme mi niñez, ese peluche me pidió que no me alejara por eso, pero supongo que si Kohaku no le cumple… ahora comprenderé quien mato a mis padres adoptivos. - puntualizó de modo un tanto ambiguo en aquello ultimo. –Ese peluche hacemás de lo que aparenta. Puede que halla más razones… quien sabe…





Siguiente pregunta será para Kohaku

Pese a que me entristece pensar que no podré jugar al Quidditch ya que soy fan de HP u.u.

Me gustaria saber... de donde te basaste para poder organizar el torneo de aquel deporte y poderolo jugar por medio de éste rol? Hasta donde sé sólo me planteó el modus operandi del Quidditch World Cup Video game y no le encuentro como plasmarlo aca xD

Ahm... surgió de una idea que tenía desde el comienzo de este juego. La verdad es que la había abandonado y luego la recuperé, ya que había pensado en inicio que el deporte central del mundo de +1M debía de ser el Quidditch, ya que la tecnología había permitido recrear las escobas voladoras (así como la genética los pokémon).

Acá vamos a usar redacción por intenciones (como en la guerra) y en las respuestas de los administradores, los admin harán tirada de dados.

Si podemos hacer que ustedes NO puedan editar sus post, las harán ustedes. Pero si no, seguirá el plan de que los Admin echen los dados. Es que cuando se edita el post, se puede cambiar el link de la imagen del dado y manipularlo.

El resto será una interpretación de lo sucedido entre la intención, el dado y el puntaje del personaje en la característica que se necesite para la acción.





Pregunta para Noelle:

¿Te quedan mas preguntas o dudas? *-* jaja

Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Miathamle Dom Jun 10, 2012 8:30 pm

Kohaku escribió:

De lo que respondes, ps nunca entendí el sistema de dados xDDD creo que tendré que poner atención solamente n.n. Sin embargo, será de movimiento rápido el juego? Como harán que se agilice y que no se vuelva como un partido en Capitan Subasa? ( o super campones) lol

Spoiler:

Pregunta para Kohaku (de parte de Noel)

-¿Que es lo que te gusta de Noelle?

(PD: lo primero ya se volvio debate, si lo quieres responder es tu decisión xD; segun entiendo, las reglas refiren a que sólo se debe plantear una pregunta, por lo que entiendo xD, asi que como gustes n.n)
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30320
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Okazaki Dom Jun 10, 2012 8:39 pm

Miathamle escribió:

Bueno Quidditch tiene la ventaja de que se termina al atrapar la Snitch, si se alarga mucho.

Les daremos un maximo de posteos a los jugadores. El juego se terminará cuando todos usen todos sus posteos, e iremos actualizando el marcador.

Asi que en resumen cada uno tiene un numero determinado de chances (posteos) para sumar para su equipo, o bien restarle al otro (eso depende de si uno hace un posteo ofensivo o defensivo).

Y si se alarga mucho, damos un limite de tiempo y ya.




Noelle tiene la particularidad de ser muy contraria a la personalidad de Kohaku. Y no suele hacer muchas preguntas personales. Y no es rosa ¿? hahah




Pregunta para Himoru:

¿Cuándo se enterará Kohaku de quiénes son sus padres? (really)
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Himoru Dom Jun 10, 2012 11:30 pm

Kohaku escribió:

Himoru

- Eso es un tanto dificil, si Kohaku demuestra que realmente ya cuenta con la madurez necesaria para entender toda la verdad, en ese momento aparecere frente a el y le contare todo. Por como lo he visto, creo mas pronto de lo que se imagina podria revelarsele esa informacion...-




Pregunta para Arkril.

- Muchos opinan que Kohaku no saco naaaada de ti...Tu que piensas al respecto?
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31371
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Aura Lun Jun 11, 2012 12:45 am

Himoru escribió:

Arkril

- Creo que el factor determinante fue al mundo donde lo envió su padre...creo ahí lo echaron a perder, pero es mi hijo y creo así debo quererlo, pero espero algún día se componga o si no que Himoru lo tire a un pozo...prefiero eso a verlo convertido en una replica exacta de Naruto...ese ninja idiota que detesto aun por todas las tonterías que hizo y las dificultades que ocasiono en una misión sencilla que teníamos-

Suspira un tanto alterada.




Bien, preguntemosle a Ryann.

- Si tuvieras que elegir a una de estas chicas como esposa a cual seria y dinos el porque: Henrrietta, Ariatna, Pi o Arisa?
Aura
Aura
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 42
Cantidad de envíos : 551
Localización : En todos lados
Humor : Acido
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Ralts
Puntos : 25390
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Faraon_Atem Jue Jun 14, 2012 12:02 am

Bueno Ryann no ha aparecido en tres dias ya, asi que la pregunta queda abierta para que este la conteste cuando aparesca.


Para seguir con esto la proxima pregunta es para Zelkova


¿Como se siente hacerle la vida imposible a los viajeros?
Faraon_Atem
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 34961
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Himoru Jue Jun 14, 2012 12:39 am

Faraon_Atem escribió:

Zelkova

- Nada del otro mundo...que acaso creen que son muy importantes para hacerme sentir algo?-

Exclama el chiquillo con una sonrisa.




Pregunta para Griever.

Como planeas sea tu boda con Leia?
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31371
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por hendrixkin Jue Jun 14, 2012 12:58 am

Himoru escribió:

Griever

Despues de ponerse completamente rojo y de carraspear un poco, por fin puede contestar.

-Bu... bueno, me encantarìa que pudieramos hacerlo en Relm... en cuanto lleve a Leia a conocer a mi padre, empezarán a tomarse todas las medidas necesarias. Ya despuès tendríamos que avisarle a Su Majestad Vincent para que nos diga la fecha y cual será la dote que yo daré ^^u Por que en este caso yo seré el que la de.

mmm...

Hendrix estará encargado de la logistica y lo referente a platillos, orquesta, organización de mesas y banquete en general. La defensa de Otranto y como se darán las guardias.

Mi hermana Elys vería con Leia la confección del vestido y todas esas pequeñas cosas que la verdad yo no entiendo pero que necesita toda dama de alcurnia para casarse. Y en este caso, me encantaría que Leia tuviera lo mejor del mundo.

Mi medio hermano Irvine se encargaría de las invitaciones a la nobleza de Relm y demás cuestiones frívolas de ese tipo

Raab hará coraje pero al menos lo aceptará... ^-^ yo llevo a una chica, Hendrix iba a llevar a un chico. - carcajadas -Ah! Sí, Raab es mi padre.

mmm...pues no sé que más... ¿Conteste bien?




Pregunta a Bridget

¿Cómo le haces para ser tan linda?
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25835
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Kisa Jue Jun 14, 2012 1:10 am

hendrixkin escribió:

Pregunta a Bridget

¿Cómo le haces para ser tan linda?

Bridget

o///////o ah-ah No, no yo no hago nada en especial y no se por que lo digas. Me considero una chica muy común n_nU, pero gracias por decirlo n//////n.


Mi hija se fue corriendo y se le olvidó preguntar. Bien lo haré yo n.n y será una pregunta para.

Gink

¿Sabia usted que tiene su propio club de fans y hasta playera oficiales con su nombre, que opina al respecto?
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Himoru Jue Jun 14, 2012 1:56 am

Kisa escribió:

Gink

- Gente con mucho tiempo libre que al parecer gustan de mi forma de dirigir la Universidad...y me voy enterando ahora-




La siguiente es para Charlie.

- Es cierto que James te hacia comer hamburguesas a cada rato? Y que en el final de la primera temporada cuando te ibas a autodestruir con el, realmente lo que paso es que se transportaron a un MCdonalds? -
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31371
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Okazaki Jue Jun 14, 2012 8:27 am

Himoru escribió:
Kisa escribió:

Gink

- Gente con mucho tiempo libre que al parecer gustan de mi forma de dirigir la Universidad...y me voy enterando ahora-




La siguiente es para Charlie.

- Es cierto que James te hacia comer hamburguesas a cada rato? Y que en el final de la primera temporada cuando te ibas a autodestruir con el, realmente lo que paso es que se transportaron a un MCdonalds? -

Charlie

Fue muy divertido saber que todos estaba llorando (???) y nosotros nos fuimos a probar un nuevo menú de Mc Bacon.

Pd. James es adicto al centro de juegos que tiene Mc Donald's.




Pregunta para Masamune:

¿El parche de tu ojo es por necesidad o por quedar cool? Si es cierto explica que te pasó en el ojito :B
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Himoru Vie Jun 15, 2012 12:12 am

Kohaku escribió:Pregunta para Masamune:

¿El parche de tu ojo es por necesidad o por quedar cool? Si es cierto explica que te pasó en el ojito :B

Date Masamune

- Perdi mi ojo en una batalla es por ello que debo usar el parche, aunque busque uno que luciera cool para mis fans...y creo funciona-




Pregunta para Yuuto.

- Es cierto que te mataron en TLW Primera temporada por que habia una escena yaoi con Khun y tu te rehusaste a hacerla?-
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31371
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por KuroDoumeki Vie Jun 15, 2012 1:09 am

Himoru escribió:

Yuuto Edorta

-o.o! La cierto es que... si, me rehusé, no me agrada mucho eso del Yaoi y menos con uno de mis mejores amigos. Aunque chismes cuentan que el fue el de la idea.


----------------------------------------------------------------------------
Kuro

Pregunta Para Yuuko.

-Hola! Soy Kurogane, *coff coff* aun recuerdo la ecena yaoi que me hiciste pasar con Hades en el inframundo. La pregunta va para ti: ¿Te sientes afortunada al tener contacto con gran cantidad de mundos (todos al parecer)y poseer una gran variedad de objetos mágicos importantes?
KuroDoumeki
KuroDoumeki
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 280
Localización : Mi casa ?
Humor : Excéntrico
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Poliwag
Puntos : 24991
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Yoshiko Horo
Sexo: Señorita
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Aura Vie Jun 15, 2012 10:22 pm

KuroDoumeki escribió:

Yuuko

- Afortunada? Tal vez, creo mas que ello me siento muy a gusto ademas de que es algo que me gusta realizar, el estar en contacto con los diversos mundos me ayuda a a solucionar muchas cosas y sobre los objetos, claro estoy orgullosa de mi hermosa colección de objetos únicos e invaluables...-




Pregunta para Arisa.

Supiste sobre el beso entre Ryann y Henrrietta? Que opinas al respecto?
Aura
Aura
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 42
Cantidad de envíos : 551
Localización : En todos lados
Humor : Acido
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Ralts
Puntos : 25390
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por BlackHaruhi Dom Jun 17, 2012 10:23 pm

Aura escribió:


Arisa

-Hacía un gesto de incomodidad y una sombra cubría mi rostro, mientras un silencio momentanio se presentaba en el lugar, posteriormente levantaba el rostro con una mirada vacía y respondía ante la pregunta que se me había hecho-


Hola a todos y bien con respecto ala pregunta anterior la verdad no sabía nada al respecto de ese beso.... y pues que pienso de eso.... que Ryann y yo no tenemos nada formalizado aún, por ello pues que puedo decir.... que él es libre y lo que haga pues es cosa de él.... bueno ya veremos que pasa mas adelante aunque yo seguire tratando de ganarme su corazón de forma recta o a menos que se presente alguien más....


-Decía mientras cerraba mis ojos y cruzaba mis brazos mientras una pequeña cruz se aparecia a un costado de mi cabeza como signo de enojo, pero volvía a mis sonrisa normal para proseguir con las preguntas-


Himoru escribió:


Bueno la siguente pregunta es para Himoru-sama y es la siguiente: ¿Himoru-sama que piensas sobre mi, crees que tengo futuro como viajera?
BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24649
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Himoru Dom Jun 17, 2012 10:35 pm

BlackHaruhi escribió:

Himoru Shirayama

- Bien, pues a decir verdad ultimamente he visto el empeño que has realizado para mejorar desde que use las esferas del dragon, por lo que creo que si sigues entrenandote y poniendo esa dedicacion, dificilmente volveras a morir...asi que puedo decirte que a mi manera de ver tienes madera para finalizar un viaje...-

Exclama con tranquilidad mientras sonrie.




Pregunta para Mahad:

- Se dice que te has sometido a varias cirugias plasticas...es cierto? Esto debido a los costantes cambios de apariencia que has tenido en TLW...-
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31371
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Faraon_Atem Dom Jun 17, 2012 10:44 pm

Himoru escribió:

- Se dice que te has sometido a varias cirugias plasticas...es cierto? Esto debido a los costantes cambios de apariencia que has tenido en TLW...-[/b][/quote]


Mahad Raynor

-No se a que refieres con varias cirugias plasticas, ademas solo he tenido un cambio de apariencia fuerte, si he tenido otro es gracias a liberar el Xth Form de mi Keyblade, pero luego regreso a la normalidad-



Mi pregunta ahora a Azumi

¿Que sentiste al descubrir que Himoru era una familiar para ti?
Faraon_Atem
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 34961
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por shuni_chan_FA Lun Jun 18, 2012 1:15 pm

Faraon_Atem escribió:


Pregunta para Tío

¿Como te sentiste al usar un TuTu? Rolling Eyes
shuni_chan_FA
shuni_chan_FA
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 95
Localización : cualquier lugar n.n
Humor : turun paz!!
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 23841
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Himoru Lun Jun 18, 2012 3:06 pm

Faraon_Atem escribió:

Azumi Shirayama

- Sinceramente fue extraño al principio por que creia que era hija unica, pero al descubrir que tengo hermanos y sobre todo a Himoru quien tiene una gran responsabilidad me senti muy afortunada, pro que ademas es una persona con un enorme corazon-





Pregunta para Liam

- Te molestaba que te dijera Onni-chan? -
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31371
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Faraon_Atem Lun Jun 18, 2012 4:40 pm

shuni_chan_FA escribió:
Faraon_Atem escribió:


Pregunta para Tío

¿Como te sentiste al usar un TuTu? Rolling Eyes

Ese es un montaje de Photoshop exelente, pero jamas me me puesto uno
Faraon_Atem
Faraon_Atem
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 2898
Humor : EN CAMBIO CONSTANTE
Bandera Nacional : Venezuela
Ítem : Dratini
Puntos : 34961
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Okazaki Mar Jun 19, 2012 12:02 am

Himoru escribió:
Faraon_Atem escribió:

Azumi Shirayama

- Sinceramente fue extraño al principio por que creia que era hija unica, pero al descubrir que tengo hermanos y sobre todo a Himoru quien tiene una gran responsabilidad me senti muy afortunada, pro que ademas es una persona con un enorme corazon-





Pregunta para Liam

- Te molestaba que te dijera Onni-chan? -

Liam

Bueno al principio sí. Pero luego ya me acostumbré. Lástima que ahora esté en "Charlie" porque, a veces extraño a mi... bueno no te diré hermana ¬¬ je




Pregunta para Himoru:

-¿Te molestó mi beso con Soun Li?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Himoru Mar Jun 19, 2012 12:11 am

Kohaku escribió:

Himoru Shirayama

- Besos van y besos vienen, mientras a ella no le haya gustado, no tengo por que molestarme...-

Exclama un poco enojado.




Pregunta para Owen:

- Que es lo que mas te divirtio de tu visita a Twilight Town?
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31371
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados - Página 11 Empty Re: La sala de Interrogatorios de Atem CA. Derechos Reservados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.