Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

The Fourth Avenue Café |

+19
Tenma
Leia
hendrixkin
Hinata_Hyuga
shuni_chan_FA
KuroDoumeki
Himoru
Miathamle
Miranda
shitaro_mizaka
Okazaki
Cowboy_Grunty
Ryann
krlitaw_AS
Kisa
Sky Camus
SunakoSan
Faraon_Atem
BlackHaruhi
23 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty The Fourth Avenue Café |

Mensaje por BlackHaruhi Jue Mar 08, 2012 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :



The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Cafe1n

Bienvenidos a un espacio de discusión. Calmen sus ánimos, tomen un café, un té, una aromática o un mate, y prosigan a hallar el mundo de las diferencias, las verdades, las mentiras, los silencios y preferencias.


The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Menanimasu

Toma asiento y relájate, Con gusto uno de nuestros meseros te atenderá ;D


The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Hendrixdemesero


The Fourth Avenue Café |  - Página 13 250796_357640267635284_1150962887_n
BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo


The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 9:33 pm

Kisa escribió:
KuroDoumeki escribió:

D'Ancre, Hendrix

Hendrix acarició la mejilla de la joven con la suya, como lo haría un gatito, ronroneó un poco y terminó recargando su barbilla en el hombro de la chica y la miró travisamente pero sin dejar de abrazarla.

-Jajajajajajaaa, y ahora misma yo te hablo... le dio un pequeño lenguetazo cerca de la comisura de los labios, cuando Kisa le presentó al hermanito se puso un poco serio para luego sonreírle - ^^ ¡Hola cuñado! Si claro un flan... pero... ¿Cuñado quieres algo de comer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por KuroDoumeki Dom Mayo 27, 2012 9:44 pm

Inix escribió:
Kisa escribió:

Kuro Nyan

El gato, mientras parecia jugar con el moño de su hermana escuchaba y sentia como se acercaba aquel chico muy travieso para con ella.

Cerraba los ojos para despues suspirar mientras seguia siendo cargado por Kisara.

-¿Tu cuñyado mio?...eso ni de broma nyan...¿Quien eres tu? tipo extraño quien recien se presenta ante mi hermana y la trata como alguien mas que una amiga...

Con un tono serio se bajaba de su hermana para sentarse en una de las bancas en la barra.

-En esta forma solo mi hermana puede alimentarme y no creo que con solo buenos tratos te pueda yo llamar cuñado nyan!...

Lamia la goma de sus patas entretenido.

-Si no mal recuerdo le costo al ultimo novio de mi hermana que yo lo llamase cuñado nyan...

KuroDoumeki
Opinologo/a
Opinologo/a

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Yoshiko Horo
Sexo: Señorita
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Dom Mayo 27, 2012 10:21 pm

KuroDoumeki escribió:
Inix escribió:


.////////. Ahorita traigo el flan, pero emm no peleen por favor. No hagas desatinar a mi hermano n.n


Fui hacia la cocina y traje el flan y algo de pastel y helado para mi hermano.

Spoiler:

Aquí tienen espero que les guste


Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 10:34 pm

Kisa escribió:
KuroDoumeki escribió:

Hendrix D'Ancre

-¿Yo? Yo soy un ángel- se rió de buena gana, ni él se lo creía.

Se sentó al lado del gatito cuando Kisa fue por los postres

-No esperaba menos de un hermano, si mi hermanito Griever o mi hermanita Elys conocieran a alguien, yo no dejaría que cualquier patan fuera su novi@- le sonrió amablemente -Asi que, cuñado, entiendo su intranquilidad. Además creo que mis sentimientos no son correspondidos, sniff!

En ese momento "drama queen" llegó la chica con los postres y sus ojos brillaron, casi todo desaparecio en ese momento.

-Ah!!!!! ^^ Eres un ángel- dio un primer bocado del flan, hasta su piel se erizó -MMMM!!!!!! Es una delicia!!!! Prueba - tomó una porción del flan con la cuchara y se lo ofreció a Kisara - ¿O preferirías probarlo de mis labios? - un ligerísimo rubor tiñó sus mejillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por KuroDoumeki Dom Mayo 27, 2012 11:08 pm

Inix escribió:
Kisa escribió:


Kuro Nyan

-Si no son correspondidos entonces sera mejor que no abuses...chico extraño...

Despues de lamer sus patitas se disponia a limpiar su cara poco a poco una y otra vez para esperar a que Kisara regresara con un helado para el. Posandose en la barra comenzaba a comer del helado lamiendolo.

-ñom ñom...Nyan, muy rico...


Escuchando aquellas palabras que decia el chico. Se le erizaba un poco la piel mientras seguia comiendo.

-Te olvidas que estoy aqui?, sera mejor que no te atrevas nyan...no es que seas un patan, como tu dijiste, simplemente no te conosco.

Hablando con una risa entre tanto seria y burlona.
KuroDoumeki
KuroDoumeki
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 280
Localización : Mi casa ?
Humor : Excéntrico
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Poliwag
Puntos : 25001
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Yoshiko Horo
Sexo: Señorita
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 11:44 pm

KuroDoumeki escribió:
Kisa escribió:

D'Ancre, Hendrix

-Jamás olvido ese tipo de presencias, cuñado. Pero no veo que esté haciendo algo malo... ¿o sí? - le sonrió pícaramente -de otra forma supongo que ya estaría dos metros bajo tierra.

Hendrix volvió a mirar a Kisara con cara de "andale, elige de mis labios"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Lun Mayo 28, 2012 12:25 am

KuroDoumeki escribió:
Inix escribió:

Las acciones de Hendrix me estaban poniendo nerviosa, tome la cuchara y comi el bocado de flan

n////////n Gracias, pero es tuyo, no puedo andarme comiendo las cosas de los clientes, si mi jefe me ve podría regañare >.<, pero ustedes disfruten con provecho n.n

Fui detras de la barra a sentarme un ratito.

¿Así que eres hermano de Griever?... lo conosco vino una vez aquí.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 12:31 am

Kisa escribió:
KuroDoumeki escribió:

Hendrix D'ancre

Hendrix la miraba encantado, no se esperaba que le fuera a tomar la cuchara. Pero tendría más oportunidades de eso estaba seguro. La siguió con la vista mientras continuaba degustando su flan.

-Una lástima, cuando descanses ya podremos comer"nos"- cuando mencionó el nombre de su hermano toda su coquetería pasó a segundo plano - ¿Él estuvo aquí? Ach con él. Sip, mi hermaniro es Griever, sólo que es un poco atolondrado y obvio menos guapo que yo, ¿Tú que crees linda Kisara?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Lun Mayo 28, 2012 12:45 am

KuroDoumeki escribió:
Inix escribió:


Atolondrado, no yo diría tímido, pero es muy amable n.n

Reí un poco ante las palabras de Hendrix y miré a mi hermano comer amenamente.

Pues si descanso mañana, pero mi hermano prometió llevarme al cine. ¿verdad gatocito? ¿quieres venir también, Hendrix? n.n
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 12:54 am

Kisa escribió:
KuroDoumeki escribió:

Hendrix D'ancre

-Jajajajaja, que buena impresión tienes de él. Aún así... ^^ cómo buen hermano tengo que cuidar de él- miró a Kisara sorprendido y luego miró al hermanito, lo pensó rápidamente y una gran sonrisa se dibujó en su rostro - ¡Sí! ^^ me encantará conocer que es un cine. Yahoo! Yahoo! Yahoo! Yahoo! Yahoo! Yahoo! Yahoo! Am... ¿Podrías darme un... algo saladito? ^^ quizá un sandwich... o algo así- le mostró su plato vacío a Kisara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Lun Mayo 28, 2012 1:03 am

KuroDoumeki escribió:
Inix escribió:


Claro que si, mm te traerá una combinación que a mi gusta, ahora vengo

Saltando la silla fui de nuevo a la cocina me tarde unos minutos y regresé con 3 platos

Spoiler:

Aquí tienes, espero te guste, a mi me encanta esto *o* las papas fritas son geniales. ¿Hermno también traje para ti aquí te lo dejo.

Tome una papa y la comi con sumo gusto.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 1:14 am

Kisa escribió:
KuroDoumeki escribió:

D'Ancre, Hendrix

-Gracias, eres taaaaan dulce... que me encantaría probarte- le dijo coquetamente, luego tomó una papita y se la dio al gatocito -Toma cuñado

Siguió comiendo sin preocuparse, se puso una papita entre los labios y la lamió de manera muy sensual y se la comió. Volvió a hacerlo, pero en esa ocasión se la ofreció a Kisara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Lun Mayo 28, 2012 1:25 am

KuroDoumeki escribió:
Inix escribió:

^^ Sonreír hacia Hendrix por su acción, tome algo de salsa de tomate (catsup) y le puse a su papa, pero también le embarré la nariz.

jijijijiji Naricita de payasito

Tome la papa de su boca con los dedos y le enseñé de la lengua de forma travieza y burlona, para después comerla.

n.n eres un chico travieso Hendrix, me caes muy bien,logras hacerme reír con mucha facilidad
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 1:49 am

Kisa escribió:
KuroDoumeki escribió:

Hendrix sonrió encantado

-Vaya Kisara... eres tremenda- tomó su rostro y junto nariz con nariz -y me encanta- la embarr{o con catsup

comió otras papitas antes de contestar

-^^ Es un placer poder alegrarla madame!- le dio un beso en la comisura de los labios -Para mi... un sonrisa como la suya, vale la pena correr mil peligros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Lun Mayo 28, 2012 1:57 am

KuroDoumeki escribió:
Inix escribió:

Una reacción de sorpresa se apodero de mi cara, pero reí no esperaba que fuera a embarrare.

jajajajaja. ¡oye!

Mordí el Sandwich, esta realmente bueno, después mire fijamente a Hendrix para dicirle algo directo.

¿Vas a seguir jugando o vas robármelo realmente?

Le dije sin apartar la vista del chico con mi ya conocida y enorme sonrisa.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 10:20 am

Kisa escribió:
KuroDoumeki escribió:

Hendrix D'Ancre

-Jajajajajajaja- Hendrix se estaba divirtiendo de lo lindo, la cara de Kisa lo había dicho todo.

Cuando fue tan directa, Hendrix sonrió coquetamente, su rostro reflejaba amabilidad, recargó su codo en la barra y su mejilla en el dorso de su mano. Sin dejar de mirar a Kisa le respondió

-Yo no juego... pero tienes novio...- bajo los ojos, dándole a su expresión un aire desprotegido -No me gustarìa traerte problemas con él... y mi corazoncito no sufrirá...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Tenma Lun Mayo 28, 2012 12:01 pm

SunakoSan escribió:

Koshiro

-A-¿ah?...- el chico miró algo curioso todo lo que pasaba en aquel extraño artefacto; mientras los chicos se movían, aquellas siluetas se movían exactamente igual.

-¿Qué clase de videojuego es ese...?- pensó, mientras miraba realmente sorprendido la habilidad de aquellos dos chicos en tan extraña máquina. Parecía que te daban puntos si hacías exactamente lo mismo que lo que se mostraba en pantalla, pero al verles bailar, pensó que habían ya memorizado los pasos; eran muy buenos.

Una vez terminada la primer sesión, ambos jóvenes le indicaron a Koshiro que era su turno.

-Ah... de acuerdo...- miró a Virginne y se sonrojó un poco, puesto que no quería quedar en ridículo; al colocarse en posición, cerró los ojos un instante, tratando de relajar el cuerpo y que fluyese con soltura.

-Bueno... ya ni modo...-
pensó, mientras la música comenzaba y empezó a bailar.

Si bien los primeros movimientos fueron erróneos, comenzó a tomar su propio ritmo y continuó; para su sorpresa, era bastante sencillo, algo que cualquiera podría hacer, aunque no descartaba que el consejo de Virginne le hubiera ayudado; por dentro se sentía un tanto ridículo y al mismo tiempo, se divertía como nunca. Llegado el momento, el chico logró deshinibirse y bailó de forma fluida y sobretodo, no dejó de esbozar una sonrisa. Finalmente la canción terminó y bajó del podio, algo avergonzado por su actuación.

-Bueno... jeje, para ser la primera vez no estuvo tan mal... creo- dijo para sí mismo, mientras miraba los resultados.
Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26771
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 28, 2012 12:44 pm

sagara_watanuki escribió:

Al principio de la participación del chico, ambos gemelos reían de solo ver la cara de tenso que éste tenía con la coreografía, pero mientras avanzaba la canción, éste parecia mejorar por lo que, sumado a las carcajadas de Vergil, el peliazul también aplaudía reconociendo las habilidades de Koshiro.

El chico al culminar, se acerca a los gemelos, donde ahora Virginne era quién aplaudía y no Vergil, pero ambos luciendo muy sonrientes.

Para ser tu primera vez, lo hiciste muy bien... ¿da?

Voltea a mirar a su gemelo quien asentía enérgicamente con la cabeza y pasaba su brazo izquierdo por los hombros de Koshiro.

Nada mal, amigo... nada mal. Ahora el siguiente reto...

Su sonrisa se volvió más abierta, muy animado por comenzar la siguiente fase. Se suelta de Koshiro y se encamina a desactivar aquel cubo del videojuego, con el ambiente volviéndose el café nuevamente.

Piénsa rápido!

Inesperádamente, le arroja el cubo al chico, con éste atrapándolo.

Qué buenos reflejos, eh!. jajaja. No tardo.

El peliazul emprende una carrera hacia unas escaleras que daban con las habitaciones de los empleados, con tanta confianza como si se tratara de su propia casa. Al rato, baja con una tablilla blanca de unos 30cm de alto y ancho.

Síganme!

Comenta con su típico tono de voz enérgico y comienza la caminata hacia las afueras del café... justamente en el gran patio-jardín, donde habian unas cuantas mesas exteriores y otros banquitos, donde cualquiera podría sentarse a leer muy cómodamente. Se veía el cielo tan azul y una que otra ave revoloteando o andando en los caminitos de piedra pulida. Los gemelos se movieron a una especie de parque, con todo tipo de columpios, toboganes y demás cosas que lo harían lucir como un paraíso para un niño, pero no muy lejos, en el suelo sobre la grama, se podía ver unos tablones blancos con muchos círculos de colores. Al llegar, el gemelo se detiene y mira aún sonriente y ansioso hacia Koshiro.

Esta vez, veamos cuánto puedes resistir, compañero!

Dice y luego arroja al suelo el tablón que llevaba en brazos. Parecía tener dos manillas como un reloj y los dibujos de partes del cuerpo y un círculo de colores... los mismos colores que había en el tablón más grande.

Spoiler:

Virginne cubre su boca para evitar dejar salir una carcajada y miraba a Koshiro con diversión... De antemano, ya se imaginaba las consecuencias de jugar twister.

El juego es simple.

Comienza a explicar Vergil mientras se agachaba hacia donde estaba el tablón más pequeño y señalaba un botón en medio de éste.

Presionas aqui y te dará un color y una parte del cuerpo. Tendrás que poner esa parte en el color que te salió, allí...


Señala ahora al tablón más grande y regresa su atención al chico.

Ganará quién no toque los colores equivocados con la mano, pie o antena equivocada, eh!

Termina de explicar y Virginne, entre saltos emocionados, se acerca a su hermano.

Yo primero, yo primero!!!

El peliazul asiente y se hace a un lado.

Todo tuyo, hermana! Jejeje... Mientras más seamos, mejor...

Vergil lanzó por solos segundos, una mirada maliciosa a Koshiro, pero pasaba casi desapercibido por su energía natural reflejada en su rostro. Como se esperaba, Virginne fue la primera en colocar un pie sobre el color rojo. Allí permanecía ella manteniendo el equilibrio con un pie para no caerse y tocar otro color por error. Luego, Vergil es el siguiente en tocar el botón y posa su mano en el color correspondiente. Después voltea a mirar a Koshiro.

Como no tenemos un 4to jugador tocabotones, no las tendremos que arreglar para darle vuelta a ésto, eh!... jejeje.. ahora resulta más divertido!.. Te toca!

Mencionó para luego esperar el movimiento del chico.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29322
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Tenma Lun Mayo 28, 2012 12:55 pm

SunakoSan escribió:

-Esto es más extraño que aquella vez del desfile...- pensó el chico, bastante extrañado al ver un juego tan curioso; al escuchar las reglas atentamente y ver como ambos chicos se movían siguiendo las órdenes del tablero más pequeño, se acercó ante la mirada de los chicos e hizo girar el dial.

-Vamos, vamos...- musitó mientras la manecilla se detenía y quedaba de la siguiente manera: "Pie izquierdo, amarillo".

-¿Entonces debo poner el pie izquierdo sobre el círculo amarillo, no?- preguntó a Vergil, quien asintió sonriente. Entonces se acercó al tablero y colocó su pie izquierdo en el lugar indicado.

-Bueno... ¿y ahora?-
Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26771
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 28, 2012 1:07 pm

sagara_watanuki escribió:
El peliazul volvió a dejar salir otra mirada maliciosa pero nuevamente pasa desapercibida. Virginne, en tanto, se dió cuenta de las intenciones de su hermano, por lo que solo sonrió con una pizca de travesura y le tomó del hombro para poderse apoyar y tocar el botón. Seguidamente, pone su mano izquierda en el color verde, quedando aún con su pie en la marca roja. Luego, fue Vergil quién presiona con facilidad el botón. Éste antes de moverse, rueda el tablón de manera que se le hiciera más lejos a Koshiro y como se le indica, posa su pie contrario a la mano que tenia apoyada en el color correspondiente, pasándole por encima a Virginne. Entre ambos cruzándose, obstaculizaban varios de los colores.

Tu turno!

Indica Vergil, ansioso de saber cómo Koshiro se las arreglaría contra ambos.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29322
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Tenma Lun Mayo 28, 2012 1:17 pm

SunakoSan escribió:

-¿Qué..? ¡Oye!- ahora la situación se había vuelto más complicada, ya que era bastante obvio que los gemelos actuaban en conjunto para hacerle más difícil el juego. Sonrió con tranquilidad, pues se estaba divirtiendo, pero no por eso iba a dejarse ganar tan fácil.

-Muy bien...- sonriente, se agachó lo más que pudo y estiró su mano hasta que logró jalar el tablero. -Bien, ahí va una- pensó mientras hacía girar la manecilla hasta detenerse. Una vez más, mostró un complicado movimiento. "Mano derecha, azul".

-Que suerte- musitó mientras retrocedía a su posición original y colocaba su mano derecha en el pequeño círculo azul detrás de él.

-Jeje, les toca- dijo, con un tono entre divertido y burlón.
Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26771
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 28, 2012 1:33 pm

sagara_watanuki escribió:
Vergil se sorprende por unos segundos y luego deja salir otra ruidosa carcajada, muy divertido.

Astuto, amigo..muy astuto.

Dice y luego mira hacia su hermana.

Bien, aqui voy!

El tablón estaba ahora más cerca de ella y fácilmente acerca su mano hacia el botón, pero instantáneamente se detiene en seco.

¿Eh?

Mira como un par de ojos rojos sobresalían desde una esquina del tablón. Al percatarse de lo que era, grita de espanto y se aferra temerosa de su hermano, sacándolo de su posición de juego.

Spoiler:

UNA RANAAAAAAA! AHHHHHHHHHHHHHHH!!! QUÍTENMELAAAAAA!!!!

Vergil observaba de su hermana hacia la rana que aún estaba en el tablón.

Jajajaja...Pero si aún no te ha saltado encima!

Exclamaba sin borrar su sonrisa de diversión por la actitud de su gemela.

Pero lo hará! Sus ojos lo dicen! me quiere saltar encima!!!


Comenta desesperada y aterrada, aún sin soltar al peliazul. En tanto, la inocente rana solo miraba a los gemelos a Koshiro con sus curiosos ojos rojizos.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29322
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Tenma Lun Mayo 28, 2012 1:44 pm

SunakoSan escribió:

-¿Uhm?- el chico se sobresaltó un poco al escuchar el agudo grito de Virginne, quien parecía asustada al ver a una rana.

-Jeje, pero si solo es una ranita-
aún sonriente, con su mano izquierda tiende la mano a la rana y ésta salta; al incoporarse, Koshiro se agacha y deja libre a la rana del otro lado del tablero.

-¿Lo ven? Es inofensiva- al ver como la ranita se iba dando largos saltos sonrió y la despidió con su mano; después, miró a Virginne y trató de tranquilizarla.

-Ya está, ya se fue la rana mala- dijo el chico con uan sonrisa y algo avergonzado.
Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26771
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 28, 2012 2:04 pm

sagara_watanuki escribió:

Por lo segundo que mencionó Koshiro, Virginne cierra con fuerza los ojos y niega con la cabeza.

No es solo una ranita... Es asquerosa, tiene colmillos, me mira feo y busca saltarme encima!!!


Exclama, describiendo su versión de como veía aquel pequeño e inofensivo animal, pero luego de que Koshiro la saca de su vista, abre los ojos con cierta admiración hacia él.

Oh, mi héroe. Jajajajajajajajaja!!!

Menciona Vergil con una falsa voz femenina pero al parar de reir, regresa su atención a su hermana.

No te preocupes... Mientras estés conmigo y con éste príncipe azul -refiriéndose a Koshiro- ninguna rana asesina podrá tocarte.

Le dirigió una de sus típicas sonrisas a su hermana, notanto como ella se calmaba completamente por lo ocurrido. La chica, luego de mirar a su hermano, dirige la mirada hacia Koshiro.

Gracias...

Dice, muy apenada y con sus mejillas ligeramente rosadas. Después, Vergil se pone de pie y se posa frente a Koshiro, con los brazos cruzados y una sonrisa confiada.

Bien!... supongo es un empate.

Comenta, tomando en cuenta haber ganado el primer juego y haber perdido en Twister frente a Koshiro. Luego le tiende la mano de manera amistosa.

Felicidades... haz pasado mi prueba, amigo.

Sonrió enorme y animadamente, pareciendo no tomar en cuenta el 3er juego.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29322
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Tenma Lun Mayo 28, 2012 2:22 pm

SunakoSan escribió:

Koshiro

-Ehh.. jeje... gracias- sorprendido, tomó la mano de Vergil y la estrechó con fuerza, mientras miraba a Virginne y sonrió tímidamente.

-Me alegra que la rana no te haya hecho nada- decía con tranquilidad, cuando de pronto, algo en su bolsillo tembló.

-Oh no, ya debo volver...- dijo en un susurro, mientras parecía un poco enfadado. -De verdad lo siento, pero tengo que irme, espero me disculpen-. Antes de despedirse por completo, tomó la mano de la chica y besó el dorso de la misma.

-Hasta luego, Virginne- dijo, con falsa galantería y muy apenado, pero con una enorme sonrisa.


Azami Taira

Justo cuando Koshiro se despidió y desapareció frente a los chicos, alguien iba llegando. Llevaba sandalias y un short corto, tomando un jugo de naranja en un envase de cartón y bebiendo a sorbos con una pajilla.

-¡¿Eh!?- gritó el pequeño individuo, quien parecía muy sorprendido. -Pe-pe-pero... ¡¿dos!?-.
Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26771
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 28, 2012 2:38 pm

sagara_watanuki escribió:

Virginne se pone de pie y al escuchar del chico que tendría que irse, una leve tristeza se asomó en su rostro. La peliazul no quería que se fuera. Aquella tristeza fue reemplazada de nuevo con una expresión apenada cuando el chico besó su mano. Se sentía un poco incómoda al ser tratada como una dama.

H..hasta luego...

Mencionó para luego dirigirle de igual manera una sonrisa y tras verlo desaparecer, una voz familiar llega a los oídos de ambos.

Hey, ¿Éste si es el mocoso?

Cuestiona Vergil con su típica sonrisa de diversión mientras señalaba con el índice al niño. Era fácil para el peliazul reconocer a los compañeros de universidad de su hermana, ya que no todos estaban acostumbrados a la idea de que la chica tuviera un gemelo.

Ah!.. si... es él...

Luego deja salir un suspiro.

Pero no pudimos sorprenderle a nuestra manera... Bueno, no importa.

Virginne esta vez se acerca a su gemelo y lo toma de la mano, acercándose ambos al niño. Justo al estar frente al niño, los gemelos toman aire y exclaman al unísono, con una enorme sonrisa.

Hola, Taira!
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29322
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Tenma Lun Mayo 28, 2012 2:48 pm

SunakoSan escribió:

Azami Taira

-¡¡Waaahhhh!!- gritó de sorpresa y cayó al suelo, derramando su jugo.-Mi juguito...- dijo algo triste, para después ver a los chicos y levantarse para pisar los pies de ambos muy fuertes.

-¡¡Gemelos tontos!!- gritó molesto, mientras golpeaba en el estómago a Vergil. -Con uno no me bastaba y ahora resulta que son dos molestias de color azul...- el niño suspiró algo incómodo y tomó su jugo para tirarlo a la basura.

-Nee, ¿ustedes conocen a alguien llamado Koshiro?- preguntó curioso a ambos- como andan por aquí seguido, igual y sí; ¿conocen a alguien con ese nombre?-
Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26771
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 28, 2012 3:00 pm

sagara_watanuki escribió:

Tas aquel golpe que Vergil recibió y la reacción del niño, el peliazul muy lejos de actuar violentamente, solo deja salir una carcajada mientras se tomaba con la diestra en el sitio donde fue golpeado.

Ehy! Para ser un chiquillo, tienes mucha fuerza.

Virginne, en cambio, hacía un puchero de molestia y le dió un coscorrón al niño por lo que le hizo a su hermano.

Mientras más pequeño el frasco, más molesto es...

Murmura, aún enojada con el pequeño, pero su expresión se torna un poco sorprendida al escuchar aquella pregunta sobre el chico que hace segundos había partido.

¿Koshiro?

Virginne volteó a mirar a su hermano, quién ya habia parado de reir, pero aún lucía muy sonriente

Ese chavo estuvo aqui hace un momento. Llegas a muy mala hora, niño... Jeh!... si hablamos del mismo Koshiro, eh!
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29322
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 13 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.