Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

+20
&Griever
Himoru
Yuu Kanda
Fluegel
Noah
Ryann
BlackHaruhi
maryphoenix
hendrixkin
shitaro_mizaka
Lilim
Faraon_Atem
Miranda
Leia
Halinor
Okazaki
Miathamle
Suzume
SunakoSan
Kisa
24 participantes

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Sáb Ago 11, 2012 6:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Juaninbanner




Hola a todos, soy Juanin, el reportero estrella de este foro, ¿cómo llegue aquí? No lo sé, yo solo soy un Juanin, pero estaré detrás de la noticia del este juego llamado rol, buscando lo más relevante y destacado de Evil Risesd.

Aquí será publicado los más "épíco" pueden ser situaciones, alguna frase o acciones de los viajeros y los villanos, incluso aunque me cueste la vida, qué espero que no, quizás logre algunas entrevistas, todo sea por llevar la noticia hasta ustedes.


Viajaré llueva, truene o relampagueé en mi veloz vehículo.

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 77843030


Sean Bienvenidos a este espacio qué es su espacio.

Soy su servidor Junin Peludín.

Identificaciones oficiales de reporteros:

Noticias en caliente:


ENTREVISTA


JUANIN: Hoy, en la entrevista  con Juanin, está con nosotros  otro integrante más de la mansión Deneb.  

*aplausos de fondo*

JUANIN: Tenemos el gusto de charlar un poco Gabrielle. Gabrielle, Co.. Co ahmm  ¿cómo se pronuncia esto? ¿Gabrielle conejo de agua? …

*Ladea la cabeza y vuelve a releer*

JUNIN: No,  a ver  es… Gabrielle Cohen Ozawa,  te diré Gabrielle solamente.

*Mira a su entrevistado*

JUANIN: Bienvenido y gracias por aceptar venir a mi foro. ¿Cómo se encuentra, señorita, digo, jovencito?

*El rubio entra un poco encogido, se sienta en el mullido sillón que le asignan, está muy derechito, con sus piernitas cerradas y sus manos descansando sobre sus muslos, parece ansioso.*

Levanta una ceja cuando el pobre peluche no puede con su nombre, se tapa un poco la boca antes de sonreír, pero su sonrisa se borra un poco al escuchar lo se señorita.

GABRIELLE -ah! Bueno... gracias- dice en tono bajo y parece apenado pero se mantiene en su posición

JUANIN: Ok creo que ya con eso responde a mi pegunta, parece que estás bien. ¿Cómo ha sido tu estancia en la mansión hasta el momento?

GABRIELLE: -errrm... pues buena...- comenzó a jugar con las puntas de su rubio cabello.

*El peludito se rascó la cabeza*

JUANIN ¿Qué shampoo utilizas para cuidar ese largo y sedoso cabello?

GABRIELLE: -Eh? - lo mira sorprendido -Am... de miel... uno de ositos- contestó ladeando la cabeza parece recordar algo -Pero... lo importante es el cepillado...- se tapa la boca.

JUANIN:  Oh en serió?

*se baja de la silla y se acerca a Gabrielle*

JUANIN: ¿ Tu crees que tengo maltratado el peluche? ¿Me hará falta cepillarlo más?

*En un inicio tiene como miedo de tocarlo pero luego de manera temerosa lo toca y conforme lo va tocando se ve más a gusto, como si tuviera un perrito consigo. Termina casi abrazándolo*

GABRILLE -¡Qué suavecito!

*De momento pierde el hilo de la entrevista y se deja consentir*

JUANIN:AH, Sigue, es lindo cuando me rascan la cabeza y también... No, espera ¡¿Qué estoy asiendo?!

*Retoma su postura, se aparta y vuelve a su lugar mientras tose un poco*

JUANIN: Creo que mi pelaje está bien, pero así gracias por el tip. ¿Gabrielle cómo ha sido hasta ahora la interacción con los demás miembros de la mansión, te simpatizan todos?

*Por primera vez el rubio se ríe un poco más abiertamente, aunque se sonroja y tiene una especie de ataque cochinilla -se hace como bolita- pero está de buen humor*

GBRIELLE -errrmmm, bueno jijijii- se rasca un poco la punta de su nariz y parece pensar la respuesta y se lleva el índice al labio -Pues... regular -frunce el ceño- Hay un par de sujetos que me desagradan... pero en general... con todo y sus extravagancias... son gente agradable

JUANIN: mmmm supongo que si ¿Qué piensas ahora que tienes un nuevo padre? Te agrada o extrañas a tu familia de allá de la madre patria?

GABRIELLE: -NO!

*se levanta de su asiento pero vuelve de inmediato a su pose enpequeñecida*

-Per... perdón- juega con sus manos -El señor Deneb no es mi padre... eso déjelo claro... jum- se le nota molesto y cruza los brazos como protegiéndose -Extraño a mi familia... pero debo ser fuerte... es sólo una prueba de la vida. No me agrada que ese señor ahora quiere ser mi padre... eso lo dejaré para después... cuando de verdad sepa que pasa con él... a lo mejor sólo quería hijos por vanidad o no sé yo... jardeniu!*se le vuelve a escapar una palabra incorrecta y se tapa la boca*

JUANIN: ¿Tener hijos por vanidad? ¿Consideras que muy en el fondo quería tener hijos para presumir y decir MIREN QUE HIJOS TAN GUAPETONES Y DE SEXYS CABELLOS DORADOS TENGO"?  No se tiene todos los días a hijos con rostros tan finos como el tuyo ¿Has pensando posar para una revista o algo así?

*se ríe pero siempre tapándose la cara con las manos*

GABRIELLE: -Pues no sé... pero Deneb no me deja pensar más que eso...- se encoge un poco -Eso y que es medio bipolar... pero ¿Quién soy yo para juzgar?

*mira asombrado al peluche, su carita es de alguien que no había si quiera pensado en semejante cosa*

GABRIELLE - ¿Y... yo? ¿Modelo?...- se sonroja mucho - ¡Que cosas más disparatadas! ¿Yo? No... jamás... ¡Qué pena! Sería muy vergonzoso que alguien como yo hiciera algo así... no, no, no!!!- se cubre la cara de nuevo, muy avergonzado

*El peludito lo mira algo desconcertado*

JUANIN: Tranaquilo, no se que me entendiste, pero no tendría nada de malo, incluso podrías hacer un comercial de shampoos. Podría hablar con algunos de mis contactos.

*se esponja contento*

JUANIN: Ahora cuéntanos ¿Cómo eres sentimentalmente? Se ve que eres un chico algo timidón, pero dicen las malas lenguas que es pura fachada y que los chicos tímidos en realidad son muy apasionados en el fondo. ¿Qué hay de cierto en ello?

GABRIELLE -Pe... pero ¡Soy feo!- dice apretando sus manos una contra la otra -Bue... bueno... pero no vaya a decir algo que no es... sólo el cabello es  bonito- dice en voz baja y mira a otro lado.

*se remueve un poco en la silla*

GABRIELLE - ¿Sentimentalmente?- parpadea un poco -bue... bueno. Pues... am... yo... ¿A qué te refieres?
bufa un poco -Yo no soy un patán y mucho menos... soy capaz de indecencias... si eso es lo que quieres decir! -se pone a la defensiva-

*El peludín se pone pone serio y comienza agitarse un poco, toma su bolsita de papel y respira un poco*

JUANIN: ¡¿Por qué clase de reportero me tomas?! Éste es un foro serio... Cuando pregunté como eres sentimentalmente, me refería a eso a tus sentimientos ¿Te consideras, tierno, cariñoso, detallista, si estas en confianza deja la timidez aún lado y eres un torrente de miel?  ¡A ESO ME REFERIA,JOVENCITA! ... Digo jovencito!!

*Avienta sus notas, pero se relaja de a poco*

JUANIN: ¿Te quedó más claro o te explico con abejitas y flores?

*observa preocupado al hiperventilado peluche*

GABRIELLE: -mmmmrrrrr... lo siento...-baja la mirada pero sigue a la defensiva un poco -¿miel?

JUANIN: Miel, malteada, de fresa, helado de frambuesa o lo que sea ¿Cómo te consideras en el ámbito sentimental?

GABRIELLE: -Pues... no sé... yo... no he tenido... novi... nada...- se soba el brazo con una mano sintiéndose intimidado por el peluche enojado -No sabría decirle... yo... no he tenido ninguna relación de noviazgo... en confianza... bueno... yo... pues soy más "abierto" creo...- Desvía la mirada

JUANIN: Pero si ha de haber alguien que te agrade ¿no? *recoje sus notas* ¿Por cierto en la mansión hay algún Joel? (notese que sigue con esa duda)

-Al chico se le suben todos los colores y ahora ea un tomatito y hasta pareciera que le sale humito de las orejas. Carraspea antes de contestar-

GABRIELLE -pues... si pero es imposible.... -suspira- joel? Mmmm nop, no conozco a nadie Con ese nombre... lo mas cercano es Joan... pero es niña

JUANIN: Con que niña ¿eh?, bueno gracias.

*anota su libreta "Niña imposible"* (notese que confundió las cosas)

JUANIN: Ahora que eres un vástago hay alguna habilidad en especial que te gustaría desarrollar?

GABRIELLE: -ahm... quiza el entender a la gente o refinar mis movimientos, sinceramente no lo había pensado- dijo acongojado -no soy ambicioso

JUANIN: ¿Refinarlos, más?...Vaya eso si que es curioso. ¿Bueno qué esperas que toda ésta aventura?

GABRIELLE -pues.. algo bueno... poder hacer amigos... que me vea... y am... ser mejor para proteger a quien quiero.

JUANIN: Oh que tierna, ¿Algo que quieras agregar para despedirnos?


GABRIELLE: *levanta la ceja de nuevo* Sigh -solo que... espero... él que me vea... eso es todo... y que... ojala no tenga que trabajar con el inadaptado o el degenerado! Me dan miedo! Bueno el degenerado.. el otro... no importa... solo que no se me acerque, gracias- su tono de voz sonaba angustiado.

JUANIN: Gracias a ti por estar aquí.  Bien amiguitos esto fue la entrevista a Gabrielle con Juanin. Gracias por seguirnos.

*manda al corte y se acerca al rubio*

JUANIN: ¿Podrías hacerme piojito otra vez?


Última edición por Kisa el Miér Oct 23, 2013 9:20 pm, editado 70 veces
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo


Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Miranda Lun Ene 21, 2013 12:59 am




Excelente concurso Juanin! *-*! Te felicito mucho al igual a los participantes! son geniales!

*____*!! Owen~ me queda maravillada xD Aunque Fluegel me dejo con una gran impresión n.n

Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1595
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Vie Ene 25, 2013 6:30 pm

Fluegel, Hendrix, Owen, Grunty, Metronome escribió:


Demos un fuerte aplauso a los participantes, creo el partcipnte Owen estaba coqueteandome y el Sr fluegel me hizo tener algunos deja vus, eso si fue extraño. Estaremos en espera de la siguiente ronda y creo que me prepararé.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Vie Ene 25, 2013 6:34 pm

Mizuki_mao escribió:

Juanin

Gracias amiguita, es parte de mi trabajo, llevar lo mejor de lo mejor al publico de animasu y no ser como aquellos que dicen tener "buenas ideas" y al final son un chasco total... tu sabes, los de la competencia.

Toma asiento y espera lo que viene, esto aún no termina.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Vie Ene 25, 2013 6:41 pm

BlackHaruhi escribió:

¡Producción, llamen a una ambulancia!, aquí ay una chica en shock.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Vie Ene 25, 2013 7:21 pm

Kisa.

Desde atrás comencé a abrirme paso entre la gente atropellando a algunos XDD para llegar al frente del escenario donde se llevaba acabo el evento.

chts, chts señor Juanin, señor Juanin ¿falta mucho para que el participante Himoru salga? Es que me gané un cupón en una trivia

Mi cupón lol:

Si, aún falta un poco, debo preparar algunas cosas y el participante Himoru está en camerinos o eso creo. Así que puede guardan su cupón, falta que Himoru quiera cabiarselo, que yo dudo que lo haga, él es una persona seria y no se cómo se les ocurre regalar cupones así a cualquier gente. -respondió Juanin sorprendido y serio.




ewe lo vi ofendida, muy... ofendida.

¡Yo no soy cualquier gente, soy su fan number one! por eso gané la trivia!... ¡Himoruuuuuu canjea mi cupón di que si!

Comenzó mi escanadalera.

Shhhhh guarde silencio o haré que la saquen, siéntese y quede se quieta o le diré que no le cambie nada.

-Juanin se dio la vuelta y se fue a preparar los siguientes tarjetones.-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Himoru Sáb Ene 26, 2013 2:43 am

Kisa escribió:

El peliazul salia de los camerinos y una vez que veia a Kisa no podia evitar sonreir un poco.

- Hola bella señorita...escuche que hablaba de mi...cierto?-

Mirando con calma las manos de la joven localizaba el cupon, por lo que asentia.

- Siendo mi fan numero uno, no puedo negarme a cumplir con lo acordado...-

Tomando el cupon, delicadamente tomaba a Kisa de la cintura y acercandose a ella, depositaba un pequeño y tierno beso en los labios de la joven.

- Gracias por el apoyo...fue un gusto verle, ahora debo regresar haya atras, el evento no tarda en iniciar, espero siga apoyandome Kisa-Hime...-

Exclamaba con caballerosidad para retirarse del sitio.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31381
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Sáb Ene 26, 2013 6:40 pm

Como por arte de magia Himoru hizo acto de presencia antes mis azulados ojitos (si, sobretodo lol) Me emocioné, más porque él tomó la iniciativa de seguir las “indicaciones” del cupón, cuando yo apenas iba él ya había ido y regresado. *-* dejándome aún en la luna.

Después de asimilar aquel besito, fue cuando sentí el golpe directo a mi genialoso y enamorado corazón.

Descripción de mi estado emocional XD:

¡Oh My God! juuu Me, me dijo... Kisa-Hime, qué lindo y dulce se escucha de sus encantadores labios. enamorado




Juanin

El peludito anfitrión se sorprendió por lo sucedido.

Bueno ya, Himoru le cumplió, ¿ahora puede irse a sentar?... Ey le estoy hablando, ¿hola? ¡Oiga no me ignore!

-comienza a desesperarse.-

Scarlet, pequeña asistente ¿podrías... no se darle agua o llevarla a sentar a esta chica que parece que se como ida, por favor? -suspira.- Espero que ya no haya más interrupciones de este tipo, yo no sé porque se ponen así, si no es para tanto, es solo Himoru, si me pongo unos lentes hasta puedo ser su gemelo, claro, solo que más peludo. En fin vamos a trabajar.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Ryann Sáb Ene 26, 2013 11:57 pm

Después de hacer su acto de presencia en el rol, el castaño aparecía por el lugar para ver como andaban las cosas, cruzando los brazos solo observaba al resto del elenco mencionar sus respuestas y sonreía

- Bueno, por lo menos no me puedo adjudicar que fui el que mas preguntas extrañas tube jajajajaja -
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25731
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Suzume Dom Ene 27, 2013 12:09 am

Creo que me perdí un poco... ya podemos mandar las preguntas para los participantes de la siguiente ronda? Rolling EyesRolling EyesRolling Eyes
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23979
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Dom Ene 27, 2013 12:11 am

Suzume escribió:Creo que me perdí un poco... ya podemos mandar las preguntas para los participantes de la siguiente ronda? Rolling EyesRolling EyesRolling Eyes

Claro que si amiguita, ya puede hacerlo.-menciona Juanin ofreciéndole un caramelo- n.n
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Dom Ene 27, 2013 12:12 am

Ryann escribió:Después de hacer su acto de presencia en el rol, el castaño aparecía por el lugar para ver como andaban las cosas, cruzando los brazos solo observaba al resto del elenco mencionar sus respuestas y sonreía

- Bueno, por lo menos no me puedo adjudicar que fui el que mas preguntas extrañas tube jajajajaja -

Está haciendo un buen papel.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Suzume Dom Ene 27, 2013 12:15 am

Kisa escribió:
Suzume escribió:Creo que me perdí un poco... ya podemos mandar las preguntas para los participantes de la siguiente ronda? Rolling EyesRolling EyesRolling Eyes

Claro que si amiguita, ya puede hacerlo.-menciona Juanin ofreciéndole un caramelo- n.n

Tomó el caramelo que le ofrecía el reportero y se lo comió.

-Genial, muchas gracias señor Juanin! Tururu
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23979
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por BlackHaruhi Dom Ene 27, 2013 12:17 am

Kisa escribió:

Al ver todo ese desorden por las fanaticas desquiciadas, solo negaba con la cabeza susurrandole a mi jefe después del evento anterior.


-Jefe creo también debemos tener cuidado con esas jovencitas, recuerde que no debemos hacernos responsables de su salud, mire que una hasta desmayada termino y la otra en peor estado, espero que no vayamos a recibir demanda sobre estas señoritas además quién pagara los gastos de servicio medico, pero en fin jefe ya esta casi todo listo para esta gran ronda-








awwww mi manis es una suertudota Happy kien komo ella k la besen y luego alguien a kien admiras yo tambien kiero un kupón pero kon metronome I love you I love you I love you


Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Metronome
BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Lun Ene 28, 2013 10:38 pm

BlackHaruhi escribió:

Tengo todo bajo control, mi querida asistente, las cosas marchan viento en popa.

revisando sus tarjetones.

Solo falta afinar unos detallitos y daremos inicio a la ronda siguiente.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Okazaki Miér Ene 30, 2013 1:05 pm

Me llegó el dato que una user rompió el chanchito para arreglar este concurso ;D jaja
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49439
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Miathamle Miér Ene 30, 2013 2:12 pm

Kohaku escribió:Me llegó el dato que una user rompió el chanchito para arreglar este concurso ;D jaja

Escandalo!!!!!!!!!!!!!!!! OMG lol


Creo que ya son varias user que hicieron eso y quien terminará teniendo más ganancia es Juanin Smoke xDDD








El koneko se estira tras un largo sueño, bosteza para desesperarse y finalmente se queda mirando su entorno con ojos soñadores.

-Donde estoy? - preguntó Kei, aun chibi, de su tranquilad pasó al desconcierto e incluso a cierto recelo. - hmmm -


Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30330
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Miér Ene 30, 2013 5:16 pm

ACTUALIZADO
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Miér Ene 30, 2013 5:18 pm

Kohaku escribió:Me llegó el dato que una user rompió el chanchito para arreglar este concurso ;D jaja

¿Ah si? ¿quién? -se hiper ventila- No acepto sobornos de ningún tipo.Eso de pensar en un soborno me asusta.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Miathamle Jue Ene 31, 2013 4:15 am

Kei

Apenas iba comprendiendo que es lo que ocurría en aquel sito donde se encontraba cuando un extraño ser de peluche se le acercó. La cola chibi se erizó de momento cuando vio que parecía un reportero “que pretendía aquel sujeto”, no le agradaba darse a conocer.


► ¿Qué tipo de Shampoo usas?

–¿¿Eh??? - preguntó, aun con la cola esponjada y desconfiado, no sabia para donde iba aquel cuestionamiento; tal vez intentó meditar un poco, pero al final se alzó de hombros. – Realmente el que encuentre a la mano… nunca me fijo en las marcas o algo así…- dijo, ya estaba despierto, pero seguía sin comprender.


► ¿Cual es tu mayor anhelo?

Su mirada se mostró cierta extrañeza.

– Que tiene que ver esto con el Shampoo?…. Ahmm… bueno…- se resignó, en aquel momento dejo de ser chibi, pero su mirada se mostró aun inquieta. –Mi mayor anhelo es poder comer postre más rico del mundo en estos momentos, tengo hambre sabes?- asintió con seriedad, pero sonrió; su mirada era afable. -Bueno… hablando ya en serio, mi mayor anhelo es ver a los que quiero y aprecio con bien y por supuesto tener la capacidad de protegerlos si es que así se me permite. - dijo de modo tranquilo. Suspiró, realmente ya decidió continuar sin ejercer mayor resistencia.


► ¿La filosofía de tu vida es?

–¿Dormir mucho? - dijo preguntándose. Se rió sabia que aquello haría enojar a unas cuantas personas que le reprochaban que era un flojo. –No es cierto, mi filosofía es encontrar un equilibrio entre la tranquilidad y las ocupaciones, no me gusta el trabajo pesado, ni el poder ya que requieren de mucho esfuerzo. Algo sencillo como una convivencia con la familia es mejor para mi que no tuve mucha oportunidad de hacerlo en su momento. -


► ¿Con qué te apasionas?

–Hay varias cosas, como desentrañan un enigma complejo en programas de computación, desde desmantelar un sistema o hackear; también realizar deportes de invierno en una competencia, preparar un rico postre o mejor aún pasar una día junto a mi linda novia nya~, cualquiera me genera emoción y adrenalina. Es genial! prrrr- al hablar surgieron de repente dos orejitas de felino, color blancas mientras generaba una especie de ronroneo gatuno.


► ¿Pastel o helado?

– ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pastel!!!!!!!!!!- dijo con emoción, esperaba que le dieran algo así, pero al ver que era solo una pregunta, agazapó sus orejitas. –Ahmm… era solo una pregunta ¿verdad?... ahmmm siguiente - dijo azorado.


► ¿Quién de tus compañeros viajeros, consideras qué es más accesible?

- Ariatna- dijo sin meditar mucho realmente. –Con ella tuve la oportunidad de compartir desde una gran pelea, hasta consejos, valoro mucho su amistad y la oportunidad que tuve al conocerla también. - retomo el tono normal de sus mejillas mientras hablaba.


► Para ti ¿Cuáles son las 3 cosas que te causan mayor placer?

– Ahm… Mi novia Azumi, - despondió aunque mostró leve sonrojo en sus mejillas, continuó. –Los postres… y más si los comparto con mi novia… y - dejo un silencio antes de continuar. – Seee los deportes de invierno, me encanta la adrenalina que se genera en ellos. Parece mi respuesta a una de sus preguntas anteriores, pero no.- menciono con tranquilidad.


► Si estuvieras en una cantina ¿Con quién te emborracharías?

En ese momento Kei puso mirada de desconcierto, pero meditó.

–Ahm… con Owen, es buena niñera… digo uhmm - hizo una pausa para corregirse. – buen amigo de copas y mucho más. - sonrió. – Aun hay muchas cosas que le debo y le agradezco por eso.-


Las preguntas terminaban.

- ¡Eh, eh! No te vas a ir así sin antes decirme, por que de tantas preguntas tan raras? y donde puedo comer un pastel?- dijo, era su turno de preguntar, curiosamente ya con seriedad. Por primera vez mostrando la altivez y formalidad que caracterizan a un felino.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30330
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Ryann Jue Ene 31, 2013 1:47 pm

Miathamle escribió:

Ryann González

De una de las butacas el castaño estaba observandola entrevista de su amigo Kei, no pudo evitar una pequeña risa al escuchar lo de su filosofia y es que realmente se sentía identificado con la cuestion de dormir mucho, al terminar alzo la mano para que pudiera verlo

- Hey amigo! veen! mira lo que traje! -

Con la otra mano le mostraba un plato con un gran flan de cafe con mucho caramelo en cima
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25731
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Okazaki Jue Ene 31, 2013 2:16 pm

sarutobi Kohaku

Dentro de lo que parecía ciertamente como un estudio de televisión, se abrió una puerta lateral detrás de las cámaras. Kohaku parecía algo confundido al entrar, y algo desconfiado. Pero como lo único que podía ver era un living, un sillón, una mesa y un muñeco de peluche, decidió descansar un poco.

Sin embargo al sentarse se sorprendió de que el peluche se moviera, tomara una hoja de la mesa y comenzara a hacerle preguntas.

-¿Qué... se mueve como Jerry? -dijo algo alarmado, apartándose un poco.

-Nadie mi llegar previene, el nacer es mi morir, y el que me suele seguir nunca sin bullicio viene. ¿Que es?

Kohaku comenzó a pensar. Tenía idea por el principio y el final, pero el medio... "el nacer es mi morir". Bueno, no decía tanto pero se arriesgó.

-Pues por lo de que nadie mi llegar previene, y que el que le sigue es estrepitoso mmm... suena a que ¡es el rayo! Porque nadie sabe cuándo habrá uno y luego le sigue el trueno. ¿Está bien?

-¿Cuál es tu mayor debilidad?

Una gota de sudor apareció en su cien. Simpático el peluchín... ¿Se supone que debería responder eso?

-Ehm... a veces suelo darle muchas vueltas a las cosas. Pero estoy tratando de corregirlo.

-¿Por qué elegiste tu rostro para hacer el tatuaje?

-Bueno eso es fácil, era nuestro orgullo con los chicos de la aldea y deseábamos que fuera lo que primero veían de nosotros.

-¿Qué te gusta más saldo o dulce?

-Salado. Aunque no le diría que no a un rico pastel de limón o una paleta de fresa.

-¿Con qué te estresas?

-¡Jaja! Zelkova, ¡amigo! Y a veces mi querida hermana. Y confieso que un poco con quienes piensan que soy el mismo de la universidad. Pero el premio se lo gana Zelkova ¡Zelkova!

Al decirlo se paraba sobre el sillón y apretaba los puños como si el mismo Juanín fuera Zelkova. Luego se tranquilizaba.

-Perdón, blanquito... -agregaba, acariciando el peluche de su cabeza.

-Completa la siguiente frase: Creo que un verdadero amigo…

-...te acompaña siempre. Recuerda tus errores cuando estás muy arriba, y tus virtudes cuando estás muy abajo.

-¿Con cual de tus nombres te sientes más cómodo, Kohaku o Kaeli?

-Pues la verdad, debo confesar que con Kohaku me siento más cómodo. Ha sido mi nombre por más tiempo. Las únicas personas que pude considerar familia, en mi mundo, en la universidad y viajando, me han llamado siempre Kohaku. Le tengo mucho cariño a ese nombre. Aunque si me pongo serio, elijo ser Kaeli.

-Si estuvieras en una cantina ¿Con quién te emborracharías?

Los ojos de Kohaku mostraban sorpresa. ¿Qué tipo de lugar era ese, con este muñequito tan preguntón?

-Ehh... Si es para festejar, pues con la tropa de Viajeros. ¡Al mejor estilo karaoke! Si es para confesarme entre copas, elegiría a Noelle, con la que tengo confianza. ¡Y si es para emborracharse y armar una pelea allí mismo, elegiría a Zelkova! Y le rompería una botella en su cabezota y le dejaría pagar a él la cuenta de los daños.

Ufff. La tensión había llegado al máximo. No sabía por qué, pero se sentía aliviado. Le dio la mano al muñequito que le indicaba que las preguntas habían terminado y vio con sorpresa como un sello de viaje le sacaba de allí.

-¡Adiós, peluchín! Ojalá haya resuelto tus dudas, ¿ne?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49439
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Miathamle Jue Ene 31, 2013 2:55 pm

Ryann escribió:

Kei

Escuchó una voz conocida y volteó a ver, ahí se encontró con Ryann, le extraño saber que se encontraba en un sitio así, pero a la vez se alegró de encontrar a alguien conocido y no sólo eso ya que le ofrecía y apetitoso postre.

–Wahhhh!! Gracias! - dijo, sus orejas gatunas volvieron a elevarse al cielo, debido a su entusiasmo. Lo recibió.

– Que tal? Cuanto tiempo.- dijo, se le veía realmente apacible y amigable.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30330
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Ryann Jue Ene 31, 2013 3:38 pm

Miathamle escribió:

Ryann González

Una sonrisa se mostro en su rostro al ver que su amigo quedaba complacido, despues del saludo comenzo a conversar

- Si verdad? Eso de estar dormidos tanto tiempo no esta tan mal, pero hay que comer -

Tomando una rebanada de flan y dando una mordida seguia

- Como vez ¿Quien es tu favorito para ganar la contienda de este concurso? -
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25731
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Jue Ene 31, 2013 5:10 pm

Miathamle escribió:Kei

Asintiendo Juanin respondía la pregunta de Kei.

Bueno, joven Kei, lo que pasa es que fuiste elegido para concursar en el Mister TLW 2013. Aun que te suene extraño o raro, aun que paresa raro u extraño parece que algunas señoritas te ven con buenos ojos y te les haces ahmmm simpatico y guapo.

Se retiro unos momentos y regresó con un carrito lleno de postres.

Spoiler:

Aquí tienes, sírvete que lo gustes, ahí compartan con el joven Gonzáles, provecho,debo ir con los siguientes candidatos.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Kisa Jue Ene 31, 2013 5:13 pm

Kohaku escribió:sarutobi Kohaku

Muy bien joven Kohaku, la respuesta a la primera pregunta es correcta. Gracias por su tiempo y por lo de blanquito.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30150
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Miathamle Jue Ene 31, 2013 11:25 pm

Kisa escribió:
Ryann escribió:


Kei

Kei miró con extrañeza cuando le explicó a grandes rasgos de que se trataban las preguntas.

–Concurso? - preguntó cuando Juanin llegó a plantear las respuestas de su pregunta.

–Oh valla… pero si… wah!! - miró los postres. –Que rico gracias! - dijo, era de fácil convencimiento ante aquellas tentaciones que le ponían, sobretodo por el hambre. Dejo que Ryann también comiera. – Bueno ya no esta tan mal la situación.- dijo satisfecho, su cola gatuna apareció para moverse feliz.

– hablando de señoritas, está por aquí Azumí?- buscó con la mirada, el azúcar empezaba a hacer efecto.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30330
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por BlackHaruhi Vie Feb 01, 2013 1:26 am

Sentada y cruzando las piernas, tenía la lista de los candidatos de esta ronda, tachando los nombres con mi cola estaba muy feliz, ahora mi cola se retorcía moviendose de un lado a otro.


-Hay!! Jefesito ya casi termina esto.... Debo admitir que quiero el autografo de cierto candidato de esta ronda, sobre todo nuestras fuentes aseguran que es todo un jóven gallardo aww!! Que emoción-


De la emoción tiraba la libreta, pero en eso se caía la foto de mi idolo.


Spoiler:


-Es hora de hacerme un retoque de belleza-


Sacaba un espejo compacto y un labial rojo, pintando mis labios, haciendome que resaltaran un poco más.
BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Fluegel Vie Feb 01, 2013 2:41 am

Geist

Al aparecer en el escenario de imprevisto, el joven parecía contento y con una gran sonrisa, en sus manos llevaba sus inseparables naipes.

- Buena Noche a todos...-

Exclamaba con seguridad para mirar fijamente al peluche y asentir.

- Vaya creí me entrevistaría un reportero de verdad, no digo que no lo seas, sin embargo aun te falta demasiado para poder ser alguien de renombre como tu primo...otro Juanin que trabaja en un noticiero...pero algún día creo podrás ser como el, igual de tierno y admirado-

Decía con cierta calma para proceder a contestar las preguntas.

-Dime si lo sabes ¿qué cosa es aquella que te da en la cara y no puedes verla, que empuja sin manos, que anda sin ruedas, que muge sin boca y marcha sin piernas?

- Es intrigante y a la vez divertida tu pregunta, podría decir la energía, ya que esta no la puedes ver hace trabar maquinarias y empuja el conocimiento y pone en movimiento las cosas, sin embargo la respuesta es mas sencilla...es el Viento -

¿Qué te divierte más?

- Posiblemente el viajar y darme cuenta de que las personas cada vez van en decadencia y que no hay alguien que los ayude...el ser presas de sus miedos y emociones es lo mas divertido de observar-

¿Sabes leer las cartas del tarot?

- Conocimientos van y vienen, las cartas del tarot son bastante poderosas en manos equivocadas pueden hacer mucho daño, pero si si se leerlas...aunque creo por alguna razón siempre presagian cosas malas cuando se las leo a alguien-

¿Con quién se lleva mejor de sus compañeros?

- Klarinnete es un encanto de chica, seria y callada, Posaune es divertidisimo y su humor me hace reír...creo que cada miembro de mi equipo es divertido y me llevo bien con el-

¿Estudiaste Psicología?

- Reitero, conocimientos van y vienen, sin embargo los mas elementales y servibles se mantienen, uno de ellos es el estudio de la mente...-

¿Cual es el obstáculo más difícil que has tenido que enfrentar?

- Hmmm creo el tener que averiguar historias y tratar de develar los secretos de alguien que es demasiado cerrado, pero lo conseguí...-

¿Por qué usas un antifaz?

- Es un homenaje a aquellos arlequines quienes eran señalados como simples bufones pero que detrás de esa alegría podían esconder tristeza, sufrimiento, odio...-

-Si estuvieras en una cantina ¿Con quién te emborracharías?

- Es de mal gusto beber hasta perderse, sin embargo es el mejor momento cuando las personas son vulnerables a revelar lo que ocultan, así que me gustaría estar con todos los viajeros-

Sonriendo y haciendo una reverencia, lanzaba uno de los naipes hacia Juanin.

- Déselo a la dama que requería mi autógrafo...-

Envolviéndose en los naipes desaparecía.
Fluegel
Fluegel
Nos visita cada ves mas
Nos visita cada ves mas

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 42
Cantidad de envíos : 133
Localización : En algun bar o jugando
Bandera Nacional : Mexico
Puntos : 22702
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín. - Página 20 Empty Re: Lo hermoso y desconocido de ER con Juanín.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.