Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

El sueño de un viajero: Ryann González

+2
Kisa
Ryann
6 participantes

Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann Miér Ago 29, 2012 11:55 pm

El sueño de un viajero: Ryann González Scaled.php?server=840&filename=cabecerafacebookryann

Capitulo 1:

Capitulo 2:

Capitulo 3

Al momento de que aquellas imágenes se posaban en medio del lugar, todos los personajes incluyendo a Ryann se levantaban colocándose en una pose defensiva, se podría suponer que no podría invadir alguien ya que solo se trataba del sueño del viajero, pero aun así estaban a la expectativa de quien llegaba. Después de tan solo unos segundos cuando el destello desapareció y dejo ver a penas la imagen borrosa de uno de ellos el cual se acercaba lentamente hacia Ryann, el cabello grisáceo y ropas rojas bastante peculiares, los ojos del castaño se posaron en el al reconocer a la figura que se presentaba:

Ryann: Pero tu eres…
Archer: Así es mi amigo soy yo Archer, pueden estar tranquilos, todas estas personas me acompañan y después de un largo viaje por fin pudimos dar contigo.
Ryann: ¿Pero no se supone que Rin es quien te puede invocar?
Archer: Es correcto, sin embargo mis poderes también estuvieron al servicio de otra persona por lo cual podía aparecer en otro lado, hay cosas importantes que debes saber y es por eso que estamos aquí

Los otros personajes daban algunos pasos al frente para presentarse ante todos y deja ver la imagen de cada uno de ellos mientras se presentaban mencionando su nombre:
Yu Kanda: Un chico delgado, alto, de cabellera larga y de color peli azul, portando trajes oscuros
Alucard: Extraña persona que viste de manera victoriana con traje, botas y corbata de moño, sombrero de fieltro y lentes de sol circulares
Orfeo de Lira: Sujeto portando una armadura blanca – plateada, de cabellos azules celeste y portando una lira
Seta Soujiro: Un joven de ropas tradicionales japonesas y cabello oscuro que muestra una rara sonrisa en el rostro y una katana a un costado
Lucario: Un pokemon bastante raro con colores azules y negros el cual muestra seriedad y determinación.

Ryann: Es un placer conocerlos a todos, aunque ahora me pregunto ¿Qué son esas cosas importantes que debo saber de ustedes? La razón de que hallan aparecido en lo que se supone es mi sueño
Orfeo de Lira: (Tocando la lira una melodía un tanto melancólica que hacia tranquilizar el ambiente) Fuimos enviados por Himoru a buscar a un nuevo portador de nuestras habilidades como dimensional links, nuestro antiguo dueño tubo que pagar un costo por ser rescatado de la oscuridad.
Seta Soujiro: Gracias al guardián peli azul existió la oportunidad de rescatar a uno de los viajeros para no ser tomadas sus fuerzas por el mal, así que varios de nosotros tuvimos que elegir a nuevos portadores de nuestras habilidades para no caer en manos equivocadas y seguir ayudando a su causa
Ryann: Entonces aun seguimos con vida en algún lugar, ¿Quién es el viajero al cual rescataron y fue su dueño?
Alucard: Sasahara Koshiro
Ryann: ¿Koshiro? Pero… caray, hay tantas cosas que no comprendo, ustedes pertenecían a un viajero de los mas fuertes, ¿Qué fue lo que realmente paso con todos nosotros?
Archer: No sabemos mucho en realidad Ryann, solo te puedo decir que ustedes están encerrados en un cristal y fueron enviados a otros mundos a su protección, parece ser que Zelkova aun continua con sus planes y entre ellos esta también absorber las habilidades de los viajeros que lo derrotaron una vez para hacerse aun mas fuerte.
Ryann: Pero si nosotros los viajeros estamos encerrados y protegidos, ¿Cómo es que se supone que impediremos que cumpla con sus planes?
Yu Kanda: Actualmente hay personas haciendo las labores que ustedes hacían, no estamos seguros de si son viajeros u otro tipo de personas, pero ellos son los que tienen la posibilidad de despertarlos.
Ryann: Entiendo, las cosas se complican mas de lo que ya tenia conocimiento

Un semblante bastante melancólico se mostraba en el rostro de Ryann, sentía algo extraño de saber que una viajero con el cual no había llevado una buena relación estuvo a poco de ser un objetivo de Zelkova, pero es cuando un cuestionamiento mas se venia a su mente

Ryann: Díganme algo por favor, ¿Por qué me eligieron a mi?
Orfeo de Lira: No te confundas viajero, no todos estamos aquí para ser parte de ti, como se te menciono varios de nosotros fuimos liberados para escoger a nuestros próximos dueños.
Ryann: Pero aquí solo me encuentro yo, ¿A quien más pudieron elegir?
Lucario: A ella

Señalando con un dedo el pokemon hacia énfasis en la pelirroja que se encontraba a un costado de Ryann, la cual se sorprendía demasiado ante la respuesta del extraño ser

Henrrieta Kalidor: ¿A mí?
Seta Soujiro: Así es señorita, tres de nosotros venimos a ayudarla a usted, a pesar de que se encuentre resguardada en alguna parte de la biblioteca, sabemos que su protección también tubo un costo y perdió muchas cosas que tenia como viajera incluyendo sus links, así que el peli azul nos encargo que le prestáramos nuestra fuerza para que al mismo tiempo ayudara a quien eligió beneficiar con su espíritu.
Orfeo de Lira: A partir de este momento nosotros la elegimos como nuestra dueña para darle nuestro apoyo cuando lo necesite señorita.
Henrrieta Kalidor: Pues muchas gracias por su apoyo… Himoru… eres un idiota.

La pelirroja sonreía un poco como tratando de entender el mensaje y aceptando a sus nuevos compañeros, Ryann por otra parte también sonreía puesto que ahora más que nunca necesitaría toda la ayuda posible para continuar con la batalla.

Ryann: Pues muchas gracias por su ayuda tanto para mi como para Henrrieta, créanme que no los decepcionare
Archer: Una cosa mas Ryann, nuestra elección fue tomada a conciencia y criterio de cada uno de nosotros, debes saber que si te elegimos es porque creemos que tienes la capacidad de hacer un buen uso de nuestras habilidades, yo más que nadie conozco tu potencial y sé que serás digno viajero de tener nuestra ayuda.
Yu Kanda: No nos decepciones o nos veremos en la necesidad de abandonar tu cristal.
Alucard: A partir de este momento somos parte de ti

Las imágenes de todos esos personajes comenzaban a convertirse en luces los cuales se incrustaban en Henrrieta caso de Orfeo, Lucario y Seta; Alucard, Yu Kanda y Archer al cristal de Ryann, no sin antes de desaparecer le mencionaba unas palabras:

Archer: Ahora podras convocarme sin que Rin este en el campo, te prestare mis habilidades junto con mis armas, incluyendo el que manejes la dimensión que suelo invocar, espero que des respeto y atención a nuestra voluntad, tal y como nosotros confiamos en ti.
Ryann: Descuida Archer, ahora mas que nunca comprendo lo que significa su ayuda para mi y el porqué de su existencia conmigo.

Cada uno de los personajes comenzaban a convertirse en una luz que se agregaba al cristal del viajero no sin antes despedirse de él dejándole un mensaje:

Angelica: Somos dimensional links, pero seguimos siendo personas.
Harvar D Eclair: Mi lanza y poder del trueno estará contigo.
Suu: Tus logros y objetivos también serán nuestras metas.
Ciel y Sebastian: Todos tenemos una función importante que cumplir, no nos olvides.
Maeda Keiji: Yumekichi te brindara una ayuda muy importante cuando la necesites.
Roronoa Zoro: El estilo de mis tres espadas y cada una de mis técnicas te acompañara a donde vayas
Alucard: La oscuridad y mis habilidades pueden ser un arma peligrosa, si las usas con sabiduría.
Yu Kanda: El orgullo y el filo de mi espada aumentara tu habilidad.
Orfeo de Lira: Un réquiem de cuerdas estará bajo tu protección cuando sea necesario.
Lucario: Los corazones de los links y el usuario son uno solo, recuérdalo.
Seta Soujiro: Un corazón sin sentimientos, es un corazón que jamás encontrara el camino correcto.
Archer: No lo olvides, el respeto y valor hacia nosotros es lo que nos hace más fuertes en tu presencia.
Rin Tohsaka: Somos un vinculo que apoya incondicionalmente tus sentimientos, estaremos contigo en las buenas y en las malas, así como seremos el efecto de tus acciones que sean para bien o para mal.
Henrrieta Kalidor: Serás un buen protector de las dimensiones, me has demostrado mas de lo que pude imaginar e hiciste lo que yo no pude hacer, abre tu alma, espíritu y corazón para que seas un ser completo, alguien capaz de cumplir con el objetivo que muchos de nosotros quisimos cumplir y que depositamos nuestra fe para que el final de esta batalla sea por el bien de todos.

La pelirroja era la ultima en despedirse del viajero no sin antes tomarlo del rostro y darle un beso en los labios como la última vez que se encontraron, tomándolo desprevenido y por sorpresa, al final la chica sonreía y tomando un tono de advertencia le mencionaba:

Henrrieta kalidor: No creas que no sé que paso con la chica gato en el enfrentamiento con Himoru y su hermana, tú serás mio no importa que es lo que tenga que hacer al respecto ¿Entendiste Ryann?
Ryann: ....

Todos los links desaparecían al instante agregándose a quien debían pertenecer dejando al castaño viajero solo en aquel derrumbado lugar, la pelirroja sacaba unos lentes de su pecho los cuales los colocaba en el lentamente, dejándole unas palabras:

Henrrieta Kalidor: Siempre me gustaste mas con lentes, guardare aquellos que me dejaste en nuestra batalla como recuerdo y te dejare estos que alguna ves utilice para que los conserves como un ítem que le dará mas sentido a nuestra amistad, recuérdalo, llámame para divertirnos en otra ocasión.
Ryann: Gracias Henrrieta, gracias a todos; hoy entendí que todos somos parte de un mismo ser y que ustedes son mas que solo un arma para enfrentar al enemigo, son amigos que se unieron a la causa de combatir a la destrucción de los mundos depositando su esperanza en mi, para que no los defraude y las dimensiones tomen el curso que deben de seguir, esperare pacientemente el momento en el que tenga que despertar y continuar lo que quedo pendiente.

El viajero volvió a su sueño esporádico con el conocimiento de los mensajes que cada uno de los links le dejo, en espera de la persona que lo despertara para continuar con al pelea en contra de Zelkova que aun no tenia final.

______________________________________________________________________________________

Ryann ah obtenido:

Dimensional Link:

- Archer:
* Su objeto se puede transformar en dos espadas cortas de color dorado.
* Su objeto se puede transformar en un arco
* Puede usar las siguientes técnicas:
+ Caladbolg II: Una espada en espiral y envuelta en fuego que puede ser disparada con el arco.
+ Rho Aias: Una barrera espiritual extremadamente poderosa defensiva.
+ Hrunting: Una delgada, serrada espada propulsada, sigue directamente la ruta más rápida hacia su objetivo, y continúa hacia su destino..

- Yu Kanda:
* En caso de tener un link de espada activado, puede activar este y su espada adquiere un brillo y hace mas duradera su espada. Duración: 5 minutos
* Es capaz de utilizar tres técnicas de Kanda:
+ Kaichu Ichigen: De la espada salen seres fantasmales que golpean y estallan al contacto.
+ Segunda Illusion: Espada Fantasma - Su katana crea una segunda espada hecha de energía.
+ Eight Flowers Praying Mantis: Sus espadas crean ocho rayos de luz que van en contra del enemigo en diferentes direcciones

- Alucard:
* Su objeto se transforma en Hellsing ARM.454 Casull Auto –Dispara balas explosivas Casull.454 de plata de la catedral de Manchester. Solo seis balas, pero sirven para hacer daño al infectado con AIDA
* Curación Acelerada (cinco veces más rápida que cualquier otro método de curación)
* Berseker: Al activar el link entrara en contacto con su propia oscuridad y sus ataques con otros links serán mas fuertes provocando el doble de daño. Si lo activa se deberá evitar que otro compañero que tenga el link de Seras Victoria lo active o podrían perder la noción y pelear contra el/ella.
* Agilidad, rapidez y reflejos aumentados en 200 % (duración: 2min)

Item:

Chaos Glasees: Lentes proporcionados por Henrrieta como lazo de amistad

Henrrieta Kalidor a obtenido:

Dimensional Link:

Orfeo de la Lira:
* Su cuerpo viste la armadura de plata de Orfeo de la Lira
* Puede utilizar las técnicas:
+ Nocturno de Cuerdas: Es por así decirlo, el ataque físico de Orfeo... para realizarlo comienza a tocar su Lira, apareciendo luego una especie de Ilusión donde el lugar se llena de hermosas flores, las k mezcladas con unas especies de rayos producen un gran daño en sus enemigos.
+ Serenata Mortal: Es un ataque que sirve para dormir a los enemigos, o paraliza las mentes de quienes escuchen la melodía, quienes parecieran haber sido trasladadas a otra dimensión. El efecto dura alrededor de 2 minutos en una phase pero en un enemigo común 10 días..
+ Acorde Final: Cuando este comienza a tocar su lira, de esta salen muchas cuerdas, las cuales atrapan completamente al enemigo y lo presionan causando graves heridas.

Seta Soujiro:
* En caso de tener un link de espada activado, puede activar este y su espada adquiere la forma de una katana.
* Puede utilizar la técnica:
+ Shukuchi: La velocidad de Henrrieta aumenta x 3 y sus ataques se vuelven certeros, a cambio de esto cuando termine el tiempo de duración, su velocidad se vuelve muchísimo menor. Duración: 7 minutos.

Lucario:
* Cuando lo usa, su objeto se transforma en una pokebola.
* Puede invocar a Lucario el cual permanecerá 5 minutos apoyándole con sus habilidades y ataques pokemon.


Última edición por Ryann el Dom Sep 30, 2012 9:10 pm, editado 5 veces
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25726
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Kisa Miér Ago 29, 2012 11:59 pm

genial Woraleeee!!!!! Yahoo! genialoso!!!
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Miranda Jue Ago 30, 2012 3:46 pm

Omg!!!! Geeeenniiiiaaal!!! *___*

Sebastian~
Miranda
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 25856
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann Dom Sep 09, 2012 5:15 pm

Kisa escribió:

jajajajaja te latio?
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25726
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann Dom Sep 09, 2012 5:16 pm

Mizuki_mao escribió:

Que tiene Sebastian? O_o
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25726
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann Dom Sep 09, 2012 5:16 pm

Capitulo 2 Actualizado
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25726
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Miranda Dom Sep 09, 2012 5:18 pm

Ryann escribió:

Que tiene Sebastian? O_o


Jajajaja No nada *-* te felicito! Esta genial el primer capitulo!
Miranda
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 25856
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Lilim Lun Sep 10, 2012 12:24 pm

¿Todos esas personas con las que habla son sus links? Son demasiados o.o
Lilim
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 24532
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Halinor Lun Sep 10, 2012 7:37 pm

Lilim escribió:

No es casi nada -sarcasmo-

Muy bueno o.o

Halinor
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 722
Localización : En mi casa o_o (?)
Humor : Bipolar o.o
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Azurill
Puntos : 22825
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

http://yami-ryuk3n.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Lilim Mar Sep 11, 2012 11:33 am

Halinor escribió:

Para mi si son varios y se nota que tienen una conexión fuerte con el, pero no reconozco algunos de que mundo los halla conseguido
Lilim
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 24532
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Halinor Mar Sep 11, 2012 2:31 pm

Lilim escribió:

Por eso puse "sarcasmo"

Ciel es de Kuroshitsuji Zoro y otro -creo- serán de One Piece al menos que exista otro Zoro xD los demás no los identifico

Halinor
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 722
Localización : En mi casa o_o (?)
Humor : Bipolar o.o
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Azurill
Puntos : 22825
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

http://yami-ryuk3n.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Lilim Mar Sep 11, 2012 3:54 pm

Halinor escribió:

Zoro es de One Piece y Rin es de Fate, el resto no lo hubíco
Lilim
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 24532
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann Miér Sep 12, 2012 5:19 pm

Lilim escribió:
Halinor escribió:

Realmente no son muchos, hay viajeros que tiene mas links que yo y son mas o menos conocidos, aun tengo mas pero estos no estan desbloqueados, cuando se me quite un poco la pereza subire mis datos donde me corresponde

Gracias por pasarse a leer
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25726
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Halinor Miér Sep 12, 2012 11:57 pm

Ryann escribió:

Estaré esperando esos datos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Halinor
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 722
Localización : En mi casa o_o (?)
Humor : Bipolar o.o
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Azurill
Puntos : 22825
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

http://yami-ryuk3n.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Lilim Vie Sep 21, 2012 10:32 pm

Y ¿el capitulo tres para cuando? O:
Lilim
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 24532
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann Mar Sep 25, 2012 12:16 am

Lilim escribió:

Creo que ya sabes la respuesta, pa cuando tenga tiempo (-__-) ... en pocas palabras falta de tiempo y webaaaa, mucha weebaaaa...
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25726
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann Dom Sep 30, 2012 8:27 pm

Capitulo 3 Actualizado
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25726
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Miranda Dom Sep 30, 2012 8:50 pm

Ryann escribió:Capitulo 3 Actualizado


Vayaaa!! *___* Quedo más que geniaaaal!!! Felicidades n.n
Miranda
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 25856
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann Dom Sep 30, 2012 9:31 pm

Mizuki_mao escribió:

Muchas gracias por leerlo gaietosa - le muerde -
Ryann
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 25726
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Miranda Dom Sep 30, 2012 10:04 pm

Ryann escribió:

Muchas gracias por leerlo gaietosa - le muerde -



n___n hai.

Hey Hey ¬¬ ya no me muerdas si no, se acabara el sabor zarzamora xDD -le regresa la mordida-
Miranda
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 25856
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Kisa Lun Oct 01, 2012 7:47 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por BlackHaruhi Dom Oct 21, 2012 7:52 pm

wow Demasiados links o.o pero me gusto la historia, muy clara y breve muy buena n.n kreo k Arisa tomo una buena elección xDDDD


Arisa

De espaldas con los ojos cerrados negaba con la cabeza

-Creo que sera lo mejor para mi-

BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24654
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González Empty Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.