Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

El sueño de un viajero: Ryann González

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann el Miér Ago 29, 2012 11:55 pm



Capitulo 1:



En un lugar fuera de lo común donde había un enorme y extenso terreno desolado, sin ninguna aparente forma de vida, una luz en el cielo aparece en forma de meteoro dejándose caer sobre el suelo, mientras la nube de polvo poco a poco se disipa, se deja ver la imagen de un viajero; pantalón de mezclilla, playera blanca, chamarra negra, cabello castaño, de ojos tan claros como la miel, se trata ni mas ni menos que de Ryann González.

Una ves que despierta puede percatarse que el lugar parecía una enorme ciudad ahora sepultada bajo varios escombros de tierra y polvo, el cielo es gris y nublado, a penas una pequeña sensación de viento es susceptible, mientras intentaba explicarse como es que había llegado a ese lugar comienza a caminar algunos metros explorando los alrededores o buscando alguien que le mencionara donde se encontraba, a lo lejos un par de imágenes se alcanzan a percibir; un pequeño jovencito de parche en el ojo sentado sobre una silla y un tipo mas alto de elegantes ropas sosteniendo una charola con un par de copas y una botella, al llegar frente a ellos Ryann no dudo demasiado para comenzar a cuestionar la situación:

Ryann: Disculpen caballeros, ustedes me pueden decir ¿Dónde me encuentro?

Mientras el sirviente se acercaba al castaño para ofrecerle una copa de manera amable y este mismo la tomaba sin desprecio, ambas personas comenzaban a hablar:

Sebastián: Descuide señor González, este usted tranquilo que esta en un lugar seguro, póngase cómodo por favor.
Ciel: Es normal que no nos reconozcas a pesar de que te hemos acompañado durante un largo periodo en tus viajes, tal vez pensaste que no éramos de utilidad aunque no por eso dejamos de apoyarte, sé que tienes preguntas y no tenemos todas las respuestas, pero estamos aquí precisamente para ayudarte a resolver algunas cuestiones.

El viajero un poco desconcertado por lo mencionado por el jovencito acepto entablar platica, de alguna forma se sentía cómodo y no sentía que existiera alguna situación de peligro

Ciel: Mi nombre es Ciel Phantomhive y él es mi sirviente Sebastián, este lugar es un reflejo de tu mente el cual le has renombrado Shinjuku Babel, tal ves te extrañe que algo tan destruido y sin poco sentido sea parte de tus memorias, pero después de la batalla que enfrentaste con Zelkova fue como su poder invadió tus recuerdos y termino por dejar este lugar así.
Ryann: ¿La pelea contra Zelkova? ¿Cómo es que sabes tu de el?
Sebastián: Es muy simple amo, nosotros estábamos a su lado desde que inicio los viajes, somos sus Dimensional Link.

El castaño hombre se sorprendió ante las respuestas que ambos le daban y comenzó a procesar lo mencionado, observo su amatista que portaba en su pecho y recordó que dentro de los links que Himoru le proporciono al iniciar su viaje se encontraba esa piedra que jamás había utilizado, después de un ligero suspiro una voz mas grave sonaba detrás de él, un hombre con vestimentas estilo samurái, de larga cabellera y portando una enorme lanza caminaba hasta ponerse al lado del niño del parche

Maeda Keiji:Es normal que no los reconozcas si estas personas fueron la esencia y herencia de los caídos, parte del regalo que Himoru te obsequio para combatir a los enemigos, tal como ella

El joven de larga cabellera señalaba a otra chica de cabellos oscuros, con un rostro muy serio portando un rifle, esta se posaba al lado del elegante sirviente.

Angélica: Es un placer conocerlo en persona Ryann, yo soy Angélica y también mi espíritu se poso en una de las piedras de su cristal para ayudarle a pelear en cuando usted lo requiera, fue el deseo del guardián peli azul.
Maeda Keiji: Nosotros dos si tuvimos el gusto de conocernos en mi mundo, aun hay un par de links que no has conocido tanto como a mi o a los otros, pero estos quedaron encerrados en un sueño profundo en alguna parte de Twilight Town, fue el pago para que regresaras con tus amigos después de haber estado en el lado oscuro.
Ryann: Si lo recuerdo bien, lamento que todos ustedes hayan pasado sobre eso, hubiera querido recuperarlos a todos con mis esfuerzos y recolectando mas esferas, pero el tiempo no estuvo a mi favor.

Mientras Ryann colocaba un rostro con algo de nostalgia y el resto lo miraba atentamente para cada cosa que mencionara, una pequeña piedra era lanzada hacia la cabeza de él, rápidamente volteaba hacia esa dirección para visualizar a una chica de cabellos negros, ropas rojas y falda negra, sentada sobre la orilla del resto de un edificio, pronto saltaba y caminaba para quedar a lado del viajero.

Ryann: ¿Rin?
Rin Tohsaka: Porsupuesto tontuelo ¿A quien esperabas? ¿A Papa Noel?, también soy parte de tus links y como todos ellos estoy aquí para ayudarte en este momento.
Ryann: ¿Ayudarme?
Ciel: Por supuesto Ryann, ¿Qué es lo último que recuerdas de tus viajes o tus amigos?

Colocándose en una mano sobre el mentón comenzaba a pensar en la pregunta que Ciel le había hecho.

Ryann: Después de atacar a Zelkova con mi máximo poder, una enorme luz blanca y después… tuve unas batallas contra; Henrrieta, Mahad, Azumi y Himoru, después de eso… nada.
Angélica: A eso se refería con que este lugar era el reflejo de tu mente, Helba ayudo a recuperar una parte de tus memorias, pero aun hay espacios derrumbados como este sitio
Rin Tohsaka: No podremos ayudarte a recuperar lo que te falta, eso será tu trabajo, pero podemos decirte que es lo que paso después de aquella batalla que enfrentaste a consta de tu vida.

Ryann sorprendido ante las respuestas de sus links esperaba inquieto saber ese detalle de lo sucedido después de la batalla en contra de Zelkova a voces de sus link.

Capitulo 2:


Al entender que pronto le seria revelado lo que paso después de la ultima batalla contra Zelkova, poco a poco se acomodo en una roca para poner atención, su rostro aun mostraba señas de desconcierto a lo que pasaba, pero comenzaba a sentirse en confianza, después de todo conversaba con sus link y ellos le mostraban su respeto en la actual situación.

Ryann: De acuerdo, soy todo oídos para ustedes díganme ¿Qué fue lo que sucedió después?

Mientras algunos de ellos ya comenzaban a acomodarse alrededor del castaño viajero, del cielo una persona comenzó a bajar lentamente hacia el centro del lugar, una niña de cabello a media altura con unas alas mecánicas en su espalda, una ves que aterrizo y mostrando una sonrisa como presentación fue como comenzó a explicar las cosas.

Suu: Cuando ustedes cayeron al dar el ultimo golpe a Zelkova, este tenia el poder suficiente para eliminarlos y actuó burlándose de todos, pero justo a tiempo aparecieron los 3 guardianes; Himoru, Arkril y Charly, siendo este ultimo el que sacrifico mas de su ser para derrotar a lo que solo era una parte del enemigo.
Ryann: ¿Una parte? O sea que ¿Todo nuestro esfuerzo y sacrificio fue en vano?
Rin Tohsaka: No estamos seguros de eso, lo que es cierto es que parece que la oscuridad no se disipo del todo
Ryann: Aun así no me queda claro como es que puedo recordar muchas cosas y otras no

Un tipo de grande estatura, cabello verde y con tres espadas sobre sus costados caminaba lentamente hacia una roca, en la cual se acomodaba lentamente para recostarse y cerrar los ojos mientras hablaba

Zoro: Fue gracias a Helba y Namine que obtuviste esos recuerdos, te dieron un libro el cual contenía la mayor parte de tus memorias.
Ryann: ¡Zoro! … ya veo, eso explica parte de las cosas aunque después de eso aun sigo sin saber que fue lo que paso
Suu: Al parecer como ya se menciono la oscuridad no a desaparecido por completo, por lo cual Helba tomo la decisión de darles un descanso.
Ciel: Es mas que solo un descanso, creo que el propósito principal es que los esta protegiendo por el momento, el daño que le causaron a Zelkova puede que halla sido considerable
Ryann: Zelkova es demasiado poderoso, ni con todo nuestro poder pudimos hacer algo al respecto, aun así necesitamos de la ayuda de los guardianes, a veces creo que solo les estorbamos a ellos

El castaño hacia una mueca de molestia con su ultimo comentario, como si dentro de el supiera que no había crecido lo bastante como para obtener la fuerza necesaria para seguir la batalla, pero en esos instantes una lanza callo en medio de donde estaban todos, una lanza alargada y con forma de un rayo en la punta la cual poco a poco se fue transformado en el cuerpo de una persona, un chico con unas gafas extrañas y una coleta amarrada

Harvar D. Eclair: ¿Cree que nosotros no pensamos exactamente lo mismo cuando le prestamos nuestro poder y no logramos salir airosos en sus objetivos? Como links tenemos sentimientos, si usted fracasa, nosotros también lo hacemos.
Zoro: Deja de decir gilipolleces Ryann, sin el esfuerzo de ustedes los viajeros los guardianes no podrían hacer la tarea solos ¿acaso no recuerdas lo que Himoru te menciono en su pelea con el?
Maeda Keiji: Solo el guardián peli azul es quien queda y su poder no es suficiente para cuidar todos los mundos
Angélica: Poco a poco se desgasta y eso acaba con su vida
Suu: Recuerda una de sus palabras, tal vez puede que te conviertas en su sucesor, eres un candidato que ah crecido con el tiempo y ah madurado a pesar de las circunstancias
Ciel: Acaso ¿No ah sido el tu ejemplo a seguir? ¿No siempre deseaste ser como el?
Rin Tohsaka: Himoru siempre ah tenido fe y esperanza en ustedes, tu también debes confiar en el, en tus amigos, en nosotros tus links y la gente que te rodea, eres muy fuerte y si Helba los protege es por una buena razón.
Ryann: gracias chicos, ustedes me hacen ver cosas que mi mente precipitada luego no me deja ver
Henrrieta Kalidor: Eres un estúpido

Detrás de Ryann la chica pelirroja aparecía y le soltaba una bofetada al castaño para después mirarlo fijamente a los ojos, el viajero quedaba muy sorprendido y tomaba su mejilla después de aquella acción, pues por unos minutos olvido que ella también había hecho un vinculo con sus piedras dimensionales

Ryann: ¡Henrrieta!
Henrrieta Kalidor: Zelkova no es tonto y todo debió ser parte de un plan, Helba es sabia y sabe que debe preparase para hacerle frente si ese mal aun no desaparece

En esos instantes 6 luces se vieron venir del cielo las cuales se posaron poco a poco en el lugar donde estaban el viajero y los demás, poco a poco fueron tomando una forma humana dejando ver a 5 personas y un extraño ser, todos quedaron sorprendidos ante la aparición de estos sujetos quedando a la espera de saber quienes eran.

Capitulo 3

Al momento de que aquellas imágenes se posaban en medio del lugar, todos los personajes incluyendo a Ryann se levantaban colocándose en una pose defensiva, se podría suponer que no podría invadir alguien ya que solo se trataba del sueño del viajero, pero aun así estaban a la expectativa de quien llegaba. Después de tan solo unos segundos cuando el destello desapareció y dejo ver a penas la imagen borrosa de uno de ellos el cual se acercaba lentamente hacia Ryann, el cabello grisáceo y ropas rojas bastante peculiares, los ojos del castaño se posaron en el al reconocer a la figura que se presentaba:

Ryann: Pero tu eres…
Archer: Así es mi amigo soy yo Archer, pueden estar tranquilos, todas estas personas me acompañan y después de un largo viaje por fin pudimos dar contigo.
Ryann: ¿Pero no se supone que Rin es quien te puede invocar?
Archer: Es correcto, sin embargo mis poderes también estuvieron al servicio de otra persona por lo cual podía aparecer en otro lado, hay cosas importantes que debes saber y es por eso que estamos aquí

Los otros personajes daban algunos pasos al frente para presentarse ante todos y deja ver la imagen de cada uno de ellos mientras se presentaban mencionando su nombre:
Yu Kanda: Un chico delgado, alto, de cabellera larga y de color peli azul, portando trajes oscuros
Alucard: Extraña persona que viste de manera victoriana con traje, botas y corbata de moño, sombrero de fieltro y lentes de sol circulares
Orfeo de Lira: Sujeto portando una armadura blanca – plateada, de cabellos azules celeste y portando una lira
Seta Soujiro: Un joven de ropas tradicionales japonesas y cabello oscuro que muestra una rara sonrisa en el rostro y una katana a un costado
Lucario: Un pokemon bastante raro con colores azules y negros el cual muestra seriedad y determinación.

Ryann: Es un placer conocerlos a todos, aunque ahora me pregunto ¿Qué son esas cosas importantes que debo saber de ustedes? La razón de que hallan aparecido en lo que se supone es mi sueño
Orfeo de Lira: (Tocando la lira una melodía un tanto melancólica que hacia tranquilizar el ambiente) Fuimos enviados por Himoru a buscar a un nuevo portador de nuestras habilidades como dimensional links, nuestro antiguo dueño tubo que pagar un costo por ser rescatado de la oscuridad.
Seta Soujiro: Gracias al guardián peli azul existió la oportunidad de rescatar a uno de los viajeros para no ser tomadas sus fuerzas por el mal, así que varios de nosotros tuvimos que elegir a nuevos portadores de nuestras habilidades para no caer en manos equivocadas y seguir ayudando a su causa
Ryann: Entonces aun seguimos con vida en algún lugar, ¿Quién es el viajero al cual rescataron y fue su dueño?
Alucard: Sasahara Koshiro
Ryann: ¿Koshiro? Pero… caray, hay tantas cosas que no comprendo, ustedes pertenecían a un viajero de los mas fuertes, ¿Qué fue lo que realmente paso con todos nosotros?
Archer: No sabemos mucho en realidad Ryann, solo te puedo decir que ustedes están encerrados en un cristal y fueron enviados a otros mundos a su protección, parece ser que Zelkova aun continua con sus planes y entre ellos esta también absorber las habilidades de los viajeros que lo derrotaron una vez para hacerse aun mas fuerte.
Ryann: Pero si nosotros los viajeros estamos encerrados y protegidos, ¿Cómo es que se supone que impediremos que cumpla con sus planes?
Yu Kanda: Actualmente hay personas haciendo las labores que ustedes hacían, no estamos seguros de si son viajeros u otro tipo de personas, pero ellos son los que tienen la posibilidad de despertarlos.
Ryann: Entiendo, las cosas se complican mas de lo que ya tenia conocimiento

Un semblante bastante melancólico se mostraba en el rostro de Ryann, sentía algo extraño de saber que una viajero con el cual no había llevado una buena relación estuvo a poco de ser un objetivo de Zelkova, pero es cuando un cuestionamiento mas se venia a su mente

Ryann: Díganme algo por favor, ¿Por qué me eligieron a mi?
Orfeo de Lira: No te confundas viajero, no todos estamos aquí para ser parte de ti, como se te menciono varios de nosotros fuimos liberados para escoger a nuestros próximos dueños.
Ryann: Pero aquí solo me encuentro yo, ¿A quien más pudieron elegir?
Lucario: A ella

Señalando con un dedo el pokemon hacia énfasis en la pelirroja que se encontraba a un costado de Ryann, la cual se sorprendía demasiado ante la respuesta del extraño ser

Henrrieta Kalidor: ¿A mí?
Seta Soujiro: Así es señorita, tres de nosotros venimos a ayudarla a usted, a pesar de que se encuentre resguardada en alguna parte de la biblioteca, sabemos que su protección también tubo un costo y perdió muchas cosas que tenia como viajera incluyendo sus links, así que el peli azul nos encargo que le prestáramos nuestra fuerza para que al mismo tiempo ayudara a quien eligió beneficiar con su espíritu.
Orfeo de Lira: A partir de este momento nosotros la elegimos como nuestra dueña para darle nuestro apoyo cuando lo necesite señorita.
Henrrieta Kalidor: Pues muchas gracias por su apoyo… Himoru… eres un idiota.

La pelirroja sonreía un poco como tratando de entender el mensaje y aceptando a sus nuevos compañeros, Ryann por otra parte también sonreía puesto que ahora más que nunca necesitaría toda la ayuda posible para continuar con la batalla.

Ryann: Pues muchas gracias por su ayuda tanto para mi como para Henrrieta, créanme que no los decepcionare
Archer: Una cosa mas Ryann, nuestra elección fue tomada a conciencia y criterio de cada uno de nosotros, debes saber que si te elegimos es porque creemos que tienes la capacidad de hacer un buen uso de nuestras habilidades, yo más que nadie conozco tu potencial y sé que serás digno viajero de tener nuestra ayuda.
Yu Kanda: No nos decepciones o nos veremos en la necesidad de abandonar tu cristal.
Alucard: A partir de este momento somos parte de ti

Las imágenes de todos esos personajes comenzaban a convertirse en luces los cuales se incrustaban en Henrrieta caso de Orfeo, Lucario y Seta; Alucard, Yu Kanda y Archer al cristal de Ryann, no sin antes de desaparecer le mencionaba unas palabras:

Archer: Ahora podras convocarme sin que Rin este en el campo, te prestare mis habilidades junto con mis armas, incluyendo el que manejes la dimensión que suelo invocar, espero que des respeto y atención a nuestra voluntad, tal y como nosotros confiamos en ti.
Ryann: Descuida Archer, ahora mas que nunca comprendo lo que significa su ayuda para mi y el porqué de su existencia conmigo.

Cada uno de los personajes comenzaban a convertirse en una luz que se agregaba al cristal del viajero no sin antes despedirse de él dejándole un mensaje:

Angelica: Somos dimensional links, pero seguimos siendo personas.
Harvar D Eclair: Mi lanza y poder del trueno estará contigo.
Suu: Tus logros y objetivos también serán nuestras metas.
Ciel y Sebastian: Todos tenemos una función importante que cumplir, no nos olvides.
Maeda Keiji: Yumekichi te brindara una ayuda muy importante cuando la necesites.
Roronoa Zoro: El estilo de mis tres espadas y cada una de mis técnicas te acompañara a donde vayas
Alucard: La oscuridad y mis habilidades pueden ser un arma peligrosa, si las usas con sabiduría.
Yu Kanda: El orgullo y el filo de mi espada aumentara tu habilidad.
Orfeo de Lira: Un réquiem de cuerdas estará bajo tu protección cuando sea necesario.
Lucario: Los corazones de los links y el usuario son uno solo, recuérdalo.
Seta Soujiro: Un corazón sin sentimientos, es un corazón que jamás encontrara el camino correcto.
Archer: No lo olvides, el respeto y valor hacia nosotros es lo que nos hace más fuertes en tu presencia.
Rin Tohsaka: Somos un vinculo que apoya incondicionalmente tus sentimientos, estaremos contigo en las buenas y en las malas, así como seremos el efecto de tus acciones que sean para bien o para mal.
Henrrieta Kalidor: Serás un buen protector de las dimensiones, me has demostrado mas de lo que pude imaginar e hiciste lo que yo no pude hacer, abre tu alma, espíritu y corazón para que seas un ser completo, alguien capaz de cumplir con el objetivo que muchos de nosotros quisimos cumplir y que depositamos nuestra fe para que el final de esta batalla sea por el bien de todos.

La pelirroja era la ultima en despedirse del viajero no sin antes tomarlo del rostro y darle un beso en los labios como la última vez que se encontraron, tomándolo desprevenido y por sorpresa, al final la chica sonreía y tomando un tono de advertencia le mencionaba:

Henrrieta kalidor: No creas que no sé que paso con la chica gato en el enfrentamiento con Himoru y su hermana, tú serás mio no importa que es lo que tenga que hacer al respecto ¿Entendiste Ryann?
Ryann: ....

Todos los links desaparecían al instante agregándose a quien debían pertenecer dejando al castaño viajero solo en aquel derrumbado lugar, la pelirroja sacaba unos lentes de su pecho los cuales los colocaba en el lentamente, dejándole unas palabras:

Henrrieta Kalidor: Siempre me gustaste mas con lentes, guardare aquellos que me dejaste en nuestra batalla como recuerdo y te dejare estos que alguna ves utilice para que los conserves como un ítem que le dará mas sentido a nuestra amistad, recuérdalo, llámame para divertirnos en otra ocasión.
Ryann: Gracias Henrrieta, gracias a todos; hoy entendí que todos somos parte de un mismo ser y que ustedes son mas que solo un arma para enfrentar al enemigo, son amigos que se unieron a la causa de combatir a la destrucción de los mundos depositando su esperanza en mi, para que no los defraude y las dimensiones tomen el curso que deben de seguir, esperare pacientemente el momento en el que tenga que despertar y continuar lo que quedo pendiente.

El viajero volvió a su sueño esporádico con el conocimiento de los mensajes que cada uno de los links le dejo, en espera de la persona que lo despertara para continuar con al pelea en contra de Zelkova que aun no tenia final.

______________________________________________________________________________________

Ryann ah obtenido:

Dimensional Link:

- Archer:
* Su objeto se puede transformar en dos espadas cortas de color dorado.
* Su objeto se puede transformar en un arco
* Puede usar las siguientes técnicas:
+ Caladbolg II: Una espada en espiral y envuelta en fuego que puede ser disparada con el arco.
+ Rho Aias: Una barrera espiritual extremadamente poderosa defensiva.
+ Hrunting: Una delgada, serrada espada propulsada, sigue directamente la ruta más rápida hacia su objetivo, y continúa hacia su destino..

- Yu Kanda:
* En caso de tener un link de espada activado, puede activar este y su espada adquiere un brillo y hace mas duradera su espada. Duración: 5 minutos
* Es capaz de utilizar tres técnicas de Kanda:
+ Kaichu Ichigen: De la espada salen seres fantasmales que golpean y estallan al contacto.
+ Segunda Illusion: Espada Fantasma - Su katana crea una segunda espada hecha de energía.
+ Eight Flowers Praying Mantis: Sus espadas crean ocho rayos de luz que van en contra del enemigo en diferentes direcciones

- Alucard:
* Su objeto se transforma en Hellsing ARM.454 Casull Auto –Dispara balas explosivas Casull.454 de plata de la catedral de Manchester. Solo seis balas, pero sirven para hacer daño al infectado con AIDA
* Curación Acelerada (cinco veces más rápida que cualquier otro método de curación)
* Berseker: Al activar el link entrara en contacto con su propia oscuridad y sus ataques con otros links serán mas fuertes provocando el doble de daño. Si lo activa se deberá evitar que otro compañero que tenga el link de Seras Victoria lo active o podrían perder la noción y pelear contra el/ella.
* Agilidad, rapidez y reflejos aumentados en 200 % (duración: 2min)

Item:

Chaos Glasees: Lentes proporcionados por Henrrieta como lazo de amistad

Henrrieta Kalidor a obtenido:

Dimensional Link:

Orfeo de la Lira:
* Su cuerpo viste la armadura de plata de Orfeo de la Lira
* Puede utilizar las técnicas:
+ Nocturno de Cuerdas: Es por así decirlo, el ataque físico de Orfeo... para realizarlo comienza a tocar su Lira, apareciendo luego una especie de Ilusión donde el lugar se llena de hermosas flores, las k mezcladas con unas especies de rayos producen un gran daño en sus enemigos.
+ Serenata Mortal: Es un ataque que sirve para dormir a los enemigos, o paraliza las mentes de quienes escuchen la melodía, quienes parecieran haber sido trasladadas a otra dimensión. El efecto dura alrededor de 2 minutos en una phase pero en un enemigo común 10 días..
+ Acorde Final: Cuando este comienza a tocar su lira, de esta salen muchas cuerdas, las cuales atrapan completamente al enemigo y lo presionan causando graves heridas.

Seta Soujiro:
* En caso de tener un link de espada activado, puede activar este y su espada adquiere la forma de una katana.
* Puede utilizar la técnica:
+ Shukuchi: La velocidad de Henrrieta aumenta x 3 y sus ataques se vuelven certeros, a cambio de esto cuando termine el tiempo de duración, su velocidad se vuelve muchísimo menor. Duración: 7 minutos.

Lucario:
* Cuando lo usa, su objeto se transforma en una pokebola.
* Puede invocar a Lucario el cual permanecerá 5 minutos apoyándole con sus habilidades y ataques pokemon.


Última edición por Ryann el Dom Sep 30, 2012 9:10 pm, editado 5 veces
avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13806
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Kisa el Miér Ago 29, 2012 11:59 pm

genial Woraleeee!!!!! Yahoo! genialoso!!!
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Miranda el Jue Ago 30, 2012 3:46 pm

Omg!!!! Geeeenniiiiaaal!!! *___*

Sebastian~
avatar
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 22
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann el Dom Sep 09, 2012 5:15 pm

Kisa escribió:

jajajajaja te latio?
avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13806
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann el Dom Sep 09, 2012 5:16 pm

Mizuki_mao escribió:

Que tiene Sebastian? O_o
avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13806
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann el Dom Sep 09, 2012 5:16 pm

Capitulo 2 Actualizado
avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13806
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Miranda el Dom Sep 09, 2012 5:18 pm

Ryann escribió:

Que tiene Sebastian? O_o


Jajajaja No nada *-* te felicito! Esta genial el primer capitulo!
avatar
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 22
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Lilim el Lun Sep 10, 2012 12:24 pm

¿Todos esas personas con las que habla son sus links? Son demasiados o.o
avatar
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 12612
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Halinor el Lun Sep 10, 2012 7:37 pm

Lilim escribió:

No es casi nada -sarcasmo-

Muy bueno o.o

Halinor
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 722
Localización : En mi casa o_o (?)
Humor : Bipolar o.o
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Azurill
Puntos : 10905
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://yami-ryuk3n.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Lilim el Mar Sep 11, 2012 11:33 am

Halinor escribió:

Para mi si son varios y se nota que tienen una conexión fuerte con el, pero no reconozco algunos de que mundo los halla conseguido
avatar
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 12612
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Halinor el Mar Sep 11, 2012 2:31 pm

Lilim escribió:

Por eso puse "sarcasmo"

Ciel es de Kuroshitsuji Zoro y otro -creo- serán de One Piece al menos que exista otro Zoro xD los demás no los identifico

Halinor
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 722
Localización : En mi casa o_o (?)
Humor : Bipolar o.o
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Azurill
Puntos : 10905
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://yami-ryuk3n.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Lilim el Mar Sep 11, 2012 3:54 pm

Halinor escribió:

Zoro es de One Piece y Rin es de Fate, el resto no lo hubíco
avatar
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 12612
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann el Miér Sep 12, 2012 5:19 pm

Lilim escribió:
Halinor escribió:

Realmente no son muchos, hay viajeros que tiene mas links que yo y son mas o menos conocidos, aun tengo mas pero estos no estan desbloqueados, cuando se me quite un poco la pereza subire mis datos donde me corresponde

Gracias por pasarse a leer
avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13806
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Halinor el Miér Sep 12, 2012 11:57 pm

Ryann escribió:

Estaré esperando esos datos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Halinor
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 722
Localización : En mi casa o_o (?)
Humor : Bipolar o.o
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Azurill
Puntos : 10905
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario http://yami-ryuk3n.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Lilim el Vie Sep 21, 2012 10:32 pm

Y ¿el capitulo tres para cuando? O:
avatar
Lilim
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 771
Localización : Bs As
Humor : Tetrapolar o.o
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Shinx (Variocolor)
Puntos : 12612
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann el Mar Sep 25, 2012 12:16 am

Lilim escribió:

Creo que ya sabes la respuesta, pa cuando tenga tiempo (-__-) ... en pocas palabras falta de tiempo y webaaaa, mucha weebaaaa...
avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13806
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann el Dom Sep 30, 2012 8:27 pm

Capitulo 3 Actualizado
avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13806
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Miranda el Dom Sep 30, 2012 8:50 pm

Ryann escribió:Capitulo 3 Actualizado


Vayaaa!! *___* Quedo más que geniaaaal!!! Felicidades n.n
avatar
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 22
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Ryann el Dom Sep 30, 2012 9:31 pm

Mizuki_mao escribió:

Muchas gracias por leerlo gaietosa - le muerde -
avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13806
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Miranda el Dom Sep 30, 2012 10:04 pm

Ryann escribió:

Muchas gracias por leerlo gaietosa - le muerde -



n___n hai.

Hey Hey ¬¬ ya no me muerdas si no, se acabara el sabor zarzamora xDD -le regresa la mordida-
avatar
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 22
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Kisa el Lun Oct 01, 2012 7:47 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18225
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por BlackHaruhi el Dom Oct 21, 2012 7:52 pm

wow Demasiados links o.o pero me gusto la historia, muy clara y breve muy buena n.n kreo k Arisa tomo una buena elección xDDDD


Arisa

De espaldas con los ojos cerrados negaba con la cabeza

-Creo que sera lo mejor para mi-

avatar
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 12734
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sueño de un viajero: Ryann González

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.