Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

The Fourth Avenue Café |

+20
Himoru
Lilim
Dereck
hendrixkin
&Griever
Miranda
Yuu Kanda
Ryann
Halinor
BlackHaruhi
Suzume
Cannabi
Okazaki
Faraon_Atem
Kisa
maryphoenix
krlitaw_AS
KuroDoumeki
SunakoSan
Miathamle
24 participantes

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Dom Sep 23, 2012 3:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Banner_valentin_zps0ae23177

Bienvenidos a un espacio de discusión.

¡Especial febrero ravu ravu!


The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Menuanimasu_1_zpsea3584a2

Calmen sus ánimos, tomen un café, un té o un mate, y prosigan a hallar el mundo de las diferencias. Valoren las verdades, las mentiras, los silencios y preferencias que se transmiten en el aire de este exclusivo café bar.


The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Fondomenbrvbar_valentin_zps6fd47e22

Pero no sólo eso. Este mes, por favor, disfruten de los host, los agradables encuentros de miradas, los corazones latiendo, las manos nerviosas, los suspiros entre tazas de té y galletas con forma de corazón.


The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Fondomenbrvbar_valentin_postres_zpsc9b5b7c1
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30410
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 14, 2013 12:26 am

Ryann escribió:



O-O Si que trae sed.

llevándome la botella y regresando con otra igual.

Aquí tiene n_n. iré a dejar ésta otra cerveza a la otra mesa.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por &Griever Jue Feb 14, 2013 12:26 am

BlackHaruhi escribió:

Griever D'Ancre

Tomaba tranquilamente su bebida cuando llegó la chica y Griever casi escupe lo que estaba bebiendo cuando Arisa hizo su aparición y le traía serenata ¡A él! ¡SERENATA! Se sonrojó hasta la punta de las orejas, miraba a los alrededores algo avergonzado, jamás le había pasado alago así. Le aplaudió cuando terminó.

-G... gracias- contestó cuando la canción terminó, bajó la mirada y le hizo un lugar en el sillón para que se sentara a su lado -Es la primera vez que... bueno, alguien me trae serenata- le ofreció la comida que había pedido -¿Esta bien lo que pedí? ¿Prefieres algo más?- preguntó solícito aunque todavía muy avergonzado

&Griever
Yo vivo en el foro ;)

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Griever Simara D'Ancre Grier
Sexo: Masculino
Edad: 15 años (23 de diciembre)

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 14, 2013 12:28 am

Faraon_Atem escribió:MILO



Aquí tienes agujita n_n



The Fourth Avenue Café |  - Página 16 CervezaCorona.1

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por BlackHaruhi Jue Feb 14, 2013 12:45 am

&Griever escribió:



Arisa Hanami


Cuando la canción por fin terminaba y los hombres se pasaban a retirar, no podía evitar reir un poco y verlo tan ruborizado al chico, me provocaba abrazarlo, tomando su rostro y acercandolo a mi pecho era como si fuera un osito de felpa.


-Awww pero que cosita tan más linda y kawaii he visto en mi vida jejeje, si que te luciste sabes tratar muy bien a las mujeres espero que te haya gustado este humilde presente de mi parte-


Sacando otros regalos era una rosa morada y una caja de obleas de cajeta, comiendo una sonreía muy feliz.


-Espero que te gusten las obleas de cajeta son ultra mega deliciosas te haras adicto a ellas como yo-


Cruzando mis piernas bebia un poco de la deliciosa bebida que me había ofrecido, sorbiendo un poco lo tomaba muy rápido.


-Qué rica bebida gracias.... Pero quiero algo mas fuerte espero que no te importe si pido aparte tu bebe lo que gustes también va por mi cuenta.... Espero que haya cerveza aquí....



Haciendo una seña para llamar ala linda mesera mencionaba mi elección.

-Oh! Disculpa linda te molesto con una cerveza corona bien fria por favor?


Pidiendo mi cerveza mi vista se posaba en el chico mirandole con una gran sonrisa.


-Y dime a que te dedicas guapo? Eres soltero, casado, viudo, divorciado?


Cuestionaba un poco curiosa esperando respuesta del chico.
BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24739
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 14, 2013 12:54 am

BlackHaruhi escribió:


Siendo invocada y teletransportada (no pregunten) XD llegue con el pedido de la dama

bon appétit.


The Fourth Avenue Café |  - Página 16 CervezaCorona.1

Así cómo llegué desaparecí XD
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por &Griever Jue Feb 14, 2013 1:15 am

BlackHaruhi escribió:

Griever D'Ancre

Estaba más que apenado cuando ella lo abrazó y de inmediato puso un poco de tierra de por medio, no se atrevía a verla a los ojos. Casi, casi sentía que estaba siendo cortejado pero eso no podía ser, era una cena y charla entre amigos.

-Sí, sí me gustó- dijo en voz baja y recibió con agradecimiento los obsequios que Arisa le daba, jaló el cuello de su camisa, estaba acalorado raramente, tosió antes de contestar -No era necesario todo esto... le agradezco mucho.- abrió una oblea y la probó, sus ojitos se iluminaron y sin esperar más se comió una de ellas -¡Tiene razón, es deliciosa!- dijo emocionado y encontró sus ojos con los de ella, se volvió a sonrojar y bajó la mirada.

Ella pidió una bebida y para no quedarse atrás pediría algo, una que le habían dicho que era menos fuerte. Suspiró tratando de estar más tranquilo, aunque si le pidieran que caminara parecería Bambi dando sus primeros pasos. Hacía una seña a la linda camarera.

-Po... podría, pedirle una cerveza de barril... la menos fuerte... por favor- le sonrió tímidamente a Arisa -Me siento muy halagado que... me diga eso- jugaba nerviosamente con los dedos -¿Yo? Bueno... am... soy hijo segundo de un duque... y realmente no hago mucho más que estudiar para ser un bien funcionario del rey... sólo eso- se encogió de hombros avergonzado -En TT, soy uno de los viajeros- volteó a otro lado para controlar sus ojos y que no lo traicionaran -soy soltero

Carraspeó un poco y miró fugazmente a Arisa, antes de bajar la mirada de nuevo, estaba un poco intimidado.

-¿Y usted? ¿A qué te dedicas?
&Griever
&Griever
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 426
Localización : Mexico
Humor : smooth
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Eevee
Puntos : 21111
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Griever Simara D'Ancre Grier
Sexo: Masculino
Edad: 15 años (23 de diciembre)

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por BlackHaruhi Jue Feb 14, 2013 1:38 am

&Griever escribió:



Arisa Hanami


El chico era sumamente interesante al oir un poco de su historia quedaba sorprendida al escucharlo que era un viajero.


-Vaya asi que un viajero.... Parece que entonces tienes una vida llena de movimiento y aventura, que bien es bueno viajar y conocer nuevas cosas y personas-


-Bebiendo un sorbo de la cerveza ante su pregunta lo miraba de manera misteriosa-


-Bueno digamos que soy una exterminadora de hombres adinerados y sedientos de poder, que solo piensan en si mismos y también de aquellos que abusan a los niños yo me encargo de hacerlos pagar por su bajos instintos.... Aparte de eso pues, soy de Japón bueno en realidad soy mitad japonesa y mexicana mi madre lo era y mi padre era japones, por eso tengo arraigado ambas tradiciones y culturas-


Intercambiandole una gran sonrisa al chico comenzaba analizarlo sobre todo su cabello me llamaba la atención, dejaba escapar un sonrisa pícara y bebiendo lo restante de cerveza proseguía con la charla.


-Si he pasado una vida algo excitante si se le puede llamar así a matar hombres poderosos y corruptos pero aparte de ese lado oscuro me agrada mi vida puesto que soy feliz con el hombre que más amo en esta vida


No podía evitar un leve sonrojo en mis mejillas, sacaba una foto de mi esposo y se lo mostraba al chico.


Spoiler:


-Él es Enishi el amor de mi vida, me ha enseñado tantas cosas y sobre todo a perder el odio y recentimiento de mi padre, tiene su forma de amar pero creo que nos comprendemos y compartimos cosas en común él es mi inspiración para luchar....-



Cerraba brevemente mis ojos y abriendolos de nuevo seguía mirando al chico como analizandolo, juntando mis manos reía un poco.


-Ya se! Te nombrare cajetita, tu cabello me recuerda al color de la cajeta siiii!!


Mencionaba muy feliz el sobrenombre era perfecto para él.
BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24739
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por &Griever Jue Feb 14, 2013 2:01 am

BlackHaruhi escribió:

Griever D'Ancre

Estaba un poco sorprendido, aquella joven era un tanto rara pero muy abierta y liberal al parecer, tenía una gran vida y parecía muy experimentada en muchas cosas. Vio la foto del esposo y levantó una ceja parecía un chico rudo. Suspiró. Casi escupió "CAJETITA"

-Am... pero no lo diga mucho... se podría pensar algo malo- dijo apenado y preocupado, después de la primera cerveza, la chica ya llevaba 3 docenas, eso explicaba que no viera bien el tono de su cabello. Aunque tampoco se sentía tan exigente -Vaya, es hermoso estar enamorado como usted- suspiró un poco melancólico -¿Qué haría?- se tapó la boca aunque ya había empezado a hablar -Mmm, yo esto... pues que cosas... yo también quise a alguien así de fuerte- miró a otro lado, no era momento de hacer escenitas, mejor se divertiría -¿Que le parece si cantamos? Hoy hay Karaoke- tomó el micrófono y eligió una canción bastante alegre.


&Griever
&Griever
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 426
Localización : Mexico
Humor : smooth
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Eevee
Puntos : 21111
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Griever Simara D'Ancre Grier
Sexo: Masculino
Edad: 15 años (23 de diciembre)

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Jue Feb 14, 2013 2:37 am

Ryann escribió:

Henrrieta


- Vaya yo hice la invitacion y lo minimo que esperaba de ti era que organizaras algo y me indicaras fecha y hora...-

Exclamaba la voz de la mujer quien cruzaba sus brazos mirando a Ryann con cierta diversion.

Como va vestida Henrrieta:

- Acaso pasa algo? El interes en verme no era total y absoluto?-

Preguntaba mientras se sentaba a un lado del joven castaño.

- Y me invitaras algo o mejor me retiro para dejarte a ti y tu soledad disfrutar de su velada?-


Henrrieta sonreia un poco mientras le quitaba parte de la cerveza y la bebia.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31461
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Jue Feb 14, 2013 2:43 am

Ariatna escribió:

Himoru Shirayama


El peliazul parecia tranquilo esperando a su invitada, parecia haber dejado atras las ropas demasiado elegantes para utilizar de igual forma algo de ropa mas casual.

Como va vestido Himoru:

- Aaaah solo espero realmente funcione...-

Exclamaba observando el techo del lugar mientras jugueteaba con sus dedos como si estuviera tocando un piano.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31461
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Himoru Jue Feb 14, 2013 2:51 am

Aura escribió:

Ali

El albino parecia muy ansioso y observaba lo que habia preparado, en el sitio habia deseado se le acondicionara un area como si se tratase de una playa, ademas de ello tenia puesto un mantel y una canasta, habia querido mejor llevar a su cita a la playa.

Parecias hacer un recuento de las cosas como esperando que no se le hubiese olvidado nada en lo absoluto, mientras observaba a su alrededor acomodandose la camisa.

- Ojala le guste esto...-

Indicaba para luego suspirar y sentarse en la arena esperando a su cita.

Como va vestido Ali:
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31461
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Dereck Jue Feb 14, 2013 2:59 am

Himoru escribió:

Kisaragi Ariatna

Llegando a la cita, la chica llevaba un atuendo poco común en ella he incluso llevaba... zapatillas, tacón bajo, pero zapatillas.

Así luce Ariatna, cambienle el tono del cabello y ya XD:


A la chica nunca se sintió cómoda vistiendo así, pero al recordar con quien tenia la cita, no quiso desentonar, pero ella se llevaría una sorpresa.

Se acercó a Himoru.

-Hola, lamento si te hice esperar mucho.

Dijo tranquilamente hacia el peli azul.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21292
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Jue Feb 14, 2013 5:13 am

hendrixkin escribió:


Eri D´Inferno

Eri correspondió a las muestras de afecto de Hendrix, aunque aun con timidez, sonreía e incluso se sentía halagado por los detalles que su interlocutor procuró para el desarrollo de la velada e incluso brindó por también poder repetir aquello, aunque aun no refirió las razones del por qué de su ausencia tan prolongada.

Mientras comían, mantuvo un papel pasivo pero atento a los detalles, y en muchas ocasiones su propia imaginación le abría camino a ver que es lo que había vivido, que en ocasiones debía de regresar a la plática, a veces sonrojado por retomar en ciertas partes que se había perdido. -disculpa… - decía a veces en un susurro cándido, pero respetuoso.

Finalmente llegaron al postre, aunque se sintió avergonzado por recibir el bocado como si fuese un niño, aceptó y lo probó, justo cuando lo degustaba se encontró con los labios de Hendrix, en un inició le tomó por sorpresa, pero después de exhalar levemente siguió saboreando aquello, que era tan nuevo que incluso su corazón palpitó marcadamente, al final asintió un poco aturdido al comentario.

-Si sabe… bien - dijo, le costaba calmar sus sentimientos y emociones; una velada así no estaría completa si no correspondía, aunque se encontraba un tanto ansioso, no había preparado nada ya que Owen le había tomado por sorpresa, casi sin explicar más. - Es muy interesante todo lo que has pasado…- dijo retomando la conversación. -Sólo me entere de algunas cosas por parte de mi hermano Sebastian - explicó. Bajo su mirada…

- Yo no he vivido muchas cosas que podría tomar como emocionantes, he estado entrenando- comentó, volviendo a minimizar la importancia de sus tareas. - A sido bastante exhaustivo y si, he aprendido muchas cosas nuevas… y mejorado otras…- suspiró, se sentía que estaba justificando, algo que no quería desde un inicio. Titubeo un poco pero tomó la mano de Hendrix y la estrechó.

- Te extrañe mucho- dijo sinceramente. No estaba acostumbrado a como actuar en aquellas situaciones por lo que incluso mejor decidió dejarse llevar, un consejo que siempre había escuchado. Se acercó a Hendrix y con lentitud comenzó a besarle, era un pequeño beso, que poco a poco, tomó intensidad mientras en un movimiento inconsciente acomodaba sus propios labios; en esta ocasión apoyó su mano disponible sobre el pecho de Hendrix, y al sentir palpitar el corazón de éste, su corazón se acompasó al mismo ritmo.

Mientras duraba el beso, Hendrix alcanzó a ver ciertas imágenes que aparecieron en su mente, aquella era una de las habilidades que Maiya – la madre de Eri- habían heredado a sus hijos y nietos. En aquellas imágenes dejó mostrarle sitios que solo en sueños podían conocerse, siendo un humano, le mostró países legendarios, grandes paisajes que hipnotizaban en una especie de hechizo a quienes eran capaces de poder disfrutarlos, era como si conociera distintos sitios, sin viajar; pero no solo eso, en aquellos lugares Eri le iba contando su entrenamiento, algo que realmente en momentos fue bastante difícil ya que tuvo que romper muchas malas costumbres que tenía, como dejarse manipular y convencer por los deseos mundanos de los hombres, en algunas ocasiones no había sido agradable; esa parte Eri no la mostraba por completo. Justo cuando su cuerpo le pidió tomar un poco de aire se separó; su mirada en aquel momento se mostró picara. Aquel era parte de lo poco que podía dar, pero que era demasiado importante.

-Nunca te lo he dicho… me gustan mucho tus besos - dijo de modo bastante inocente para lo que significaban aquellas palabras. - Aunque aun hay cosas que me asustan… espero tener la fortaleza para conocerlo.- dijo con decisión, aunque aun tan inocente como para conocer las mayores perversiones humanas. -Y poder compartirlas contigo cuando nos podamos ver de nuevo… - dijo, aunque en aquello mostró preocupación.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30410
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 14, 2013 1:44 pm

Miathamle escribió:

Hendrix D'Ancre

Hendrix estaba bastante bien al lado de su acompañante aunque notaba cierta actitud avergonzada y como ocultando algo, no lo culpaba había cosas que él tampoco quería saber, era más sencillo estar en la ignorancia que preocuparse de gratis.

-Oh! Mi cuñado es amable- dijo en tono de broma, no había pensado en él, pero seguramente ya le haría saber de su existencia algún día.

Ahora era su turno de escuchar y eso lo llenaba de gozo, por que Eri compartía con él parte de su pesada carga, a veces el hablar liberaba algunas de las preocupaciones. Cuando Eri tomó su mano no pudo evitar sonrojarse y bajar la mirada unos momentos, pero al escuchar el "Te extrañé", levantó la mirada de nuevo, un poco sorprendido y luego una enorme sonrisa apareció en su rostro, de esas que te hacen ver idiotamente enamorado. Tembló al sentir tan cerca al chico y se dejó llevar, toda su piel se erizó, cualquiera hubiera escuchado el desbocado palpitar de su corazón. Y luego le permitió ver tantas cosas, tantas que no hubiera esperado una ligera nube de pesar pasó por sus ojos, el corazón de Eri tenía una forma especial de cuidarlo y procurarlo, dejándole ver todo aquello. Pero sobretodo, lo dejaba entrever cosas tan personales que para Hendrix fue como si le hubiera regalado el diamante engarzado en un anillo de compromiso.

-Ah! Sí... jajajaaa... es bueno saberlo- contrario a lo que usualmente pasaba, Hendrix se sonrojó y se veía apenado por aquel inocente comentario, Eri tenía la capacidad de hacer de él un chico un tanto cuanto más ingenuo y menos... ansioso. Se acomodó para que Eri lo abrazara -Espero poder ayudarte a que no le tengas miedo... y estar contigo en ese momento- suspiró, ya casi debía irse seguramente.

No le gustaba eso, pero estaba acostumbrado, tampoco podía poner en una posición precaria a Eri pues quizá lo dañaría o preocuparía con algo que no debía. Se separó de Eri y fiel a su costumbre de ser inesperado se acomodó como pudo a horcajadas sobre Eri y siguió abrazándolo.

-No recuerdo si te lo he dicho... pero me encantas- le susurró al oído y luego le mordió el cuello -No te preocupes de más o te arrugaras antes de tiempo jajajaja... Eri, Eri... Te amo.- dejó escapar, quizá era una palabra, pero tenía que decirla o se iba a ahogar -No te preocupes por el futuro y sus miles de posibilidades... mejor... disfruta el presente... por que el presente somos tú y yo en este instante y así sea sólo una noche, será a mejor noche de nuestras vidas... hasta la siguiente vez- lo miraba con dulzura y volvió a besarlo, al separarse volvió a sonrojarse y le dio un presente al joven -Espero te guste... si no, podemos buscar otro

Spoiler:

Sabía que Eri pronto tendría que marcharse y eso no le gustaba, pero debía dejarlo ir, así que se puso en pie, lo jaló suavemente hacia él, lo envolvió en un gentil abrazo y comenzó a dirigirlo en un baile que no necesitaba música, era sólo para ellos y ellos ya sabrían que música imagninar.

-Así solo te viera 1 vez cada 10 años... cada que te viera, sería el momento más feliz...- dijo en un tono suave, casi sensual, esperaba con toda su alma volver a verlo pronto -You know you will always be a part of me... Eventually our burning flame died out, now it sleeps in my heart... A FLAME for my beautiful angel- le susurró finalmente.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25925
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Jue Feb 14, 2013 2:15 pm

Azumi escribió:



Kei

Owen no solo reapareció con Eri, sino que también hizo presencia donde Kei habia citado a Azumi, con bastante tiempo de antelación. Ahí entretenido acomodaba lo que es el moño de un regalo. Como siempre, ya sea como metiche o como Cupido, en esos momentos se emocionaba el ayudar a dar emoción a los detalles.

Una vez que se percató de la presencia de Azumi, cual sirviente le dio la bienvenida.

–Hermosa dama, que bueno saber que ya se encuentra aquí - indicó mientras extendía ante la chica la caja de chocolates, que portaba como sencillo adorno aquel moño de color carmín que contrastaba con la caja.

–deme su mano y la llevaré al sitio que se le ha preparado especialmente para usted -

Una vez que se realizaba la acción, Owen sostuvo con firmeza y galantería a Azumi y desapareció con ella. En menos de un instante reaparecieron en lo que parecía ser un crucero, pero lo importante era el imponente paisaje que se mostraba a la distancia.
Spoiler:

Los increibles paisajes de los Fiordos Noruegos, probablemente uno de los lugares más hermosos del mundo... dejaban ver en su extensión las enormes montañas, cumbres nevadas, acantilados, cascadas, glaciares y frondosos bosques de coníferas.
Spoiler:

Ahí Owen ya no se encontraba, y mientras ahora surgía el verdadero anfitrión. Kei.

Spoiler:

–Bienvenida princesa mía - dijo dando le la bienvenida cual caballero europeo. – Tal vez no soy dado a los detalles pequeños- mencionó. Le tendió unas rosas rojas que se encontraban sujetas en un ramo.

–pero si quiero compartir los bellos paisajes y sitios del sitio en el que crecí - finalizó, de alguna manera dejaba ver lo importante de compartir algo que para él era significativo.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30410
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Jue Feb 14, 2013 2:53 pm

hendrixkin escribió:


Eri D´Inferno

Aceptó con agrado el presente y le sonrió.

-Esta bien… - dijo con suavidad, en un tono melodioso.- Me gusta mucho- dijo como niño consentido.

Al final acompañó a aquel baile, sus movimientos se mantenían acorde a su compañero, sus movimiento sabían acoplarse a aquel baile sin música, donde eran solo guiados por el ritmo de sus sentimientos. Al final se sonrojó por la mordida del cuello.

- Esperemos que no tengamos que esperar 10 años- dijo, también sabia que era momento de irse, pero no lo dijo. Tras escuchar aquellas palabras, abrazó a Hendrix con fuerza, que para su compleción era un sentir cordial, suave.

- he disfrutado mucho este día… - le miró a sus ojos y le besó de nuevo, esta vez dejando llevarse conforme a sus sentimientos. A final se separó un poco.

-No se si esto que siento pueda llamarse amor… - dijo con inocencia, realmente no era un sentimiento que reconociera con facilidad en él, ya que no lo había vivido con anterioridad. -Todo tú me enloquece, confunde mis sentimientos como una fruta afrodisiaca… - mencionó.

- Gracias…-

Siguió con el baile, ya en su momento cuando Hendrix lo permitiera Eri se iría, por mientras era un hecho que buscarían disfrutar de todo aquello.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30410
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 14, 2013 3:17 pm

Miathamle escribió:

Hendrix D'Ancre

Seguía muy felizmente abrazado, no supo cuanto tiempo paso así, bailando con Eri, sintiéndose dichoso.

-Siempre es un placer...- susurró después del beso, no pudo evitar que la alegría lo invadiera, Eri le había dicho algo que había esperado por mucho, estaban progresando en ese terreno -No le pongas nombre si aún no sabes... sólo vívelo... como yo.- dijo suavemente, lo miró a los ojos y le sonrió con cierto deseo, pero aún no era el momento -Me encanta la idea de ser tu afrodisíaco...- se lamió los labios con fruición y lo besó casi por última vez antes de que se tuviera que ir -Volveré a buscar la forma de verte de nuevo y quizá en esa vez... me robe algo más que un beso o una caricia- jugaba con la camisa de Eri hasta que logró robarle el botón que estaba a la altura del corazón, lo puso en un pañuelo y lo guardó entre sus ropas -Por ejemplo... me acabo de robar tu corazón y sólo te lo devolveré la próxima vez que vengas- era una manera de despedirse, sin decir algo que los pusiera tristes o hiciera las cosas más difíciles de lo que ya eran.

Lentamente lo soltó y miró hacia el cielo, esperaría impaciente por la próxima vez que ya estaba prometiendo que sería diferente. Le dio el último beso y lo dejó partir, no quería que fuera a tener problemas por sus caprichos y mucho menos ser un obstáculo para su desarrollo.

-Estaré esperando por ti... ahora y siempre...- dijo con suavidad, sonriendole feliz por esos momentos que atesoraría por siempre en su alma.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25925
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 14, 2013 3:51 pm

Llegando al café guiando a una jovencita que parecía no estar segura de lo hacia. La llevaba con los ojos vendados

Vamos, ya casi llegamos, no te preocupes.

Ah, ah sacarme de la escuela de esa forma tan repentina, podría acusarte de secuestro, me mentiste. ¿a dónde me llevas?.

Ya llegamos, ahora sientate aquí y espera tranquila. Ey, ey aún no puedes quitarte la venda eh, hasta que yo te diga.

Yendo hacia otro sitio, encendía unas velitas y las coloca en delicioso pastel, lo llevaba hasta la mesa de la jovencita

Spoiler:

Ahora si puedes ver ¡Sorpresa, Feliz Cumpleaños!

Al quitarse y ver aquello,Bridget no supo ni que decir, se sonrojó.

¿Tu sabías? ¿pero cómo?

Una sonrisa se apoderó de su rostro y sus ojitos estaban emocionados.

¡Gracias! Yo, yo no se que decir, solo gracias.

Pues no digas nada, solo pide un deseo y sopla las velas. Tiene duraznos y ti te gustan mucho ¿verdad?

Asintió.

¡Si mucho! ahmm ¿qué deseo pediré?

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por &Griever Jue Feb 14, 2013 4:15 pm

Arisa escribió:
Suzume escribió:
Kisara escribió:

Griever D'Ancre

Viendo que la joven ya estaba en un estado inadecuado, tenía una cita un poco más tarde, llamó a la adorable chica que les ayudaba y la vio entrar a otro lugar del café con Bridget, cosa que le llamó la atención. Acomodó a Arisa para que no se fuera a caer y las siguió. Vio que era el cumpleaños de su hermanita y le sonrió. La abrazó suavemente y le dio un beso en la mejilla - ¡Feliz cumpleaños, Brid! Elige bien, pero recuerda que pidas lo que pidas, Esto es tuyo. Ojalá te guste- le dijo con cariño y le entregó una cajita con un collar que él consideraba era apropiado para ella.

Spoiler:

Después se acercó a Kisara y comenzó a hablar seriamente con ella, se veía preocupado.

-Disculpa... am... más tarde tengo una cita, pero no puedo dejar así a la señora...- dijo señalando a Arisa acostada en el sillón un poco ebria -¿podríamos hacer algo para llevarla sana y salva a su casa? ¿Por favor? La dejo a salvo en tus manos, si necesitas algo avísame- la miraba preocupado por Arisa, se sentía mal de dejarla así pero tenía otro compromiso ya agendado. Lo que le consolaba un poco era que Kisara la cuidaría muy bien.

"Lugar donde espera a Suzume":

Mientras esperaba, llamó a Kisara

-¿Podrías traerme algo de comida?... estoy muriendo de hambre y así aprovecho en lo que espero a mi acompañante. Y el postre para dos, por favor- sobo su pancita pues de verdad estaba hambriento.
&Griever
&Griever
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 426
Localización : Mexico
Humor : smooth
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Eevee
Puntos : 21111
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Griever Simara D'Ancre Grier
Sexo: Masculino
Edad: 15 años (23 de diciembre)

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 14, 2013 4:23 pm

Griver escribió:

Sopló sus velas al fin. Griver llegó a felicitarla

¡Griever! Muchas gracias.

Tomó el regalo y lo abrió.

No te hubieses molestado. Está muy bonito, muchas gracias en verdad.


Dejando la chica unos instantes.


Claro Griever no te preocupes, yo me encargo de ella, estará bien, ve tranquilo a tu cita que yo me encargo de todo lo demás.

Quería darle la confianza a Griever, de que así sería.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 14, 2013 4:29 pm

&Griever escribió:


Apareciendo en lugar de la cita (no me pregunten como, soy genial XD)

Aquí tiene caballero, buen provecho n_n

Spoiler:
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 14, 2013 4:45 pm

Kisa escribió:

Hendrix D'Ancre

Hendrix entró en silencio traía un moño de regalo atado al cuello, un collar, con placa en la mano y una cajita. Curiosamente tenía unas orejitas de gato en la cabeza y se le veía una colita negra como su conciencia, tenía un gesto de niño que está por hacer una travesura. Guardó todo lo que traía en las manos en sus bolsas, esperó a que Bridget soplara las velitas y le tapó los ojos a Bridget antes de susurrarle:

-¡Feliz Cumpleaños! Nyaaaa~ ¿Sabes quién soy?- le lamió la mejilla y dejó que lo viera sin dejar de sonreírle la tomó entre sus brazos, la cargó y miró a Kisara haciendole un gesto para que los siguiera con el pastel pues él no podía con ambas -Sólo danos unos minutos a solas y si alguien se quiere agregar a la fiesta... pues puede ir- le guiñó un ojo y miró a Bridget -Cierra los ojos, te tengo una sorpresa- le dijo traviesamente.

Cuando Kisara los ayudó a instalarse en el lugar elegido para la ocasión, tomó asiento con la pequeña entre sus brazos.

Spoiler:

-Gracias, de aquí en adelante, me encargo yo- se veía muy contento, mientras acomodaba a Brid -Okay, ya puedes abrir los ojos- le dio un beso en los labios, rápido como el de los niños cuando son pequeños y luego se movió de tal forma que viera el moño en su cuello -Sé que tendrás muchos regalos y bueno... pero espero que yo te guste... como tu regalo- luego mordió el lóbulo de la oreja de la chica, sacó de una de las bolsas el collar que tenía una plaquita redonda donde podía leer "Propiedad de Brideget Sherman, en caso de extravío llamar al tel..." -Como debes ser una dueña responsable, te traigo también el collar- le dijo entre risas y pico el pastel para probarlo -Yomi! Sabe rico... y aún no te entrego todos los regalos... así que ponme el collar...
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25925
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 14, 2013 5:01 pm

Hendrix escribió:

Las sorpresas para Bridget, en ese día aún no terminaban, Hendrix había aparecido está vez.

¡Hendrix!

Lo abrazó y él la llevo a otro sitió, cerró los ojos como se lo pidió.

Mientras tanto yo llevé el pastel XD y los dejé ahi a solas (pero estaría al pendiente) lol.Cuando abrió los ojos.

Esto...¿lo preparaste para mi? Es un lindo lugar, me gusta mucho

Sonrió cuando Hendrix le dijo que sería su regalo, le acarició la mejilla, se veía bastante tierno con esas orejitas, cuando le entregó la plaquita que la convertía como su propietaria,una risitia divertida escapó de ella.

Hendrix, eres un loquito

Le puso el collar si apretarlo demasiado.

Eres un tierno gatito

Negó con la cabeza.

Para mi el mejor regalo es la compañía de las personas que me quieren. Gracias por compartir éste día conmigo, Hendrix

volvió a darle un fuerte abrazo, en verdad estaba contenta. Solía pasar sus cumpleaños, solita, pero ésta vez no sería así.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 14, 2013 5:34 pm

Kisa escribió:

-Sí, loquito... pero por ti- la recostó en el sillón y él recargó su cabeza en las piernas de la chica y comenzó a ronronear suavemente, estaba divertido con ese papel de la mascota -Lo sé, por eso me quieres- dijo emocionado jugando con el moño de regalo que ya le había sido retirado.

Jugaba con el cabello de Bridget como lo haría un gatito, pero en un momento inesperado, cambió de posición y la chica se encontró acostada en aquel sillón-cama-algo, mientras Hendrix la abrazaba también acostado. Bridget estaba justo a la altura del pecho del joven, así que podía escuchar como latía su corazón y su respiración. Él estaba más que emocionado de tenerla ahí, entre sus brazos, esperaba que nunca tuviera que acabar ese instante.

-Sé que no soy el mejor de los hombres... pero para estar a tu altura quiero mejorar-se sonrió y se sonrojó antes de poner frente a ella una cajita, con un contenido muy especial -Ejem, yo nunca había hecho esto pero bueno... esto... esto... es... Para ti!!!- Hendrix se acomodó de tal forma que se recargaba en su mano y su codo en el suelo.

Spoiler:

-Trae una cadena consigo, porque por el momento... aún no lo puedes usar...- miró al cielo y se acostó boca arriba -Esta que sea el adecuado decidirás si lo usas o no.- fingía que aquello no tenía la menos importancia aunque para él era importantísimo lo que ella respondiera -Espero estes disfrutando este momento... soy un poco malo para esto de ser atento- atrajó sobre si a Bridget y la volvió a besar esta vez con menos recato -No lo digo con frecuencia porque me da miedo... pero...- pasó saliva y luego en un susurro dejó escapar un "Te amo" muy sincero.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25925
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Suzume Jue Feb 14, 2013 5:39 pm

&Griever escribió:

????????

La mujer observaba los datos de aquellos Host cuando algo llamó su atención. Siguió con la mirada a la joven de nombre Kisara y vio como traía un pastel y le deseaba feliz cumpleaños a una niña. Después vio como la misma joven se llevaba de algún lugar a una chica en pésimas condiciones.

Se levantó de su silla y al pasar por allí le pareció ver a alguien conocido.

-Puede ser que sea...? No, no lo es -indicó algo apenada. Pero casi sin darse cuenta lo siguió hasta un lugar repleto de libros. Se asomó por la puerta y habló.

-Disculpa, conoces a...? Ah, ya, lo siento no dije nada -preguntó y se respondió a sí misma. Se sonrojó un poco por la vergüenza.

-No quise interrumpir tu comida, lo siento, buen provecho. Ah, y suerte con tu cita -mencionó para finalmente sonreír y retirarse del lugar. Caminando con firmeza tomó su cartera y se retiró por fin de aquel café.

Spoiler:


Última edición por Suzume el Jue Feb 14, 2013 5:43 pm, editado 1 vez
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24059
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 14, 2013 5:43 pm

Himoru escribió:KARIM

Kisara

Esperando a mi joven invitado en una carpa estilo Arabe.

Spoiler:

Me encontraba ajustando algunos detallitos, yo estaba vestida cual Odalisca y lista para recibir a mi invitado.

Cuando podía acomodarse y tomar asiento, lo recibía con una sorpresa, quería deleitar a Karim con la DANZA DE LOS 7 VELOS. Estuve ensayando toda la semana (XD)

Y Comenzando a moverme al ritmo de la música de forma segura, la misma Shakira se quedaba corta ( lol )

Lo que bailo "segun" LOL:

Al terminar me acercaba al joven.

Bienvenido, apuesto y gentil caballero, espero que la sorpresa haya sido de tu agrado n////n

Le mencioné con cierta pena,era la primera vez qué me atrevía hacer algo así, pero se trataba de Karim. Extendí una charola con frutas a mi invitado.

Spoiler:

¿Apeteces algo de fruta?
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por &Griever Jue Feb 14, 2013 6:22 pm

Suzume escribió:
Kisara escribió:

Griever D'Ancre

-Muchas gracias!- aquel era un excelente servico

Estaba asombrado con lo que Kisara le había llevado, era demasiado y más teniendo que comer solo. en ese momento apareció una joven que no conocía y que se escapaba de inmediato.

-uh?- la miró confundido pero no alcanzó a decir nada, antes de que lo notara corrió tras de ella y al alcanzarla la tomó del brazo, esperando que no intentara atacarlo a bolsazos -Disculpa... ¿No quisieras acompañarme?- después de decir aquello se sonrojó, no tenía ni la menor idea de porque había actuado así, bajó la mirada -Este... bueno... la comida es mejor cuando se tiene compañía- adquirió un poco más de confianza o trató de aparentarla y le tendió la mano -Mi nombre es Griever D'Acnre, y tú, ¿Cómo te llamas?- preguntó curioso.

No le gustaba comer solo y esa era una buena oportunidad de aprechar y comer en compañía y conocer a alguien nuevo.


Spoiler:
[/quote]
&Griever
&Griever
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 426
Localización : Mexico
Humor : smooth
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Eevee
Puntos : 21111
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Griever Simara D'Ancre Grier
Sexo: Masculino
Edad: 15 años (23 de diciembre)

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 14, 2013 6:31 pm

Hendrix escribió:

Pese a lo que Hendrix le decía, él siempre tuvo un trato muy dulce con ella.

Hendrix, ¿un regalo más?

El contenido de la cajita no se lo esperaba, miró con Hendrix con tremendo rubor en sus mejillas << ¿Se esaba comprometiendo con ella? >> El Anillo era muy lindo, lo tomó con sumo cuidado

Para el año que viene ahmm podré lucirlo en mi mano

Dijo con cierta pena, ya que para esas fechas se estaría celebrando su cumpleaños numero 15

Es muy hermoso Hendrix, lo cuidaré... ¿Me, me lo pones?

Le extendió el anillo con la cadena. Bridget estaba que no cabía de felicidad y emoción, tanto que no sabia que decir en aquellos momentos, quería cantar, gritar, bricar hacer un sin fin de cosas, pero no sabía con cual de todas ellas comenzar para expresar lo que sentía.

Tomandó la inicitiva se acercó a Hendrix y lo besó, para volverle a decirle...

Muchas gracias. Y déjame decirte que no eres malo siendo atento, te sale con suma naturalidad, al menos conmigo siempre lo has sido. A decir verdad eres la primera persona que siento que... se desvive por mi >/////< Si hay persona que me llena de inmensa dulzura eres tu

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30230
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 16 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.