Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

The Fourth Avenue Café |

+20
Himoru
Lilim
Dereck
hendrixkin
&Griever
Miranda
Yuu Kanda
Ryann
Halinor
BlackHaruhi
Suzume
Cannabi
Okazaki
Faraon_Atem
Kisa
maryphoenix
krlitaw_AS
KuroDoumeki
SunakoSan
Miathamle
24 participantes

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Dom Sep 23, 2012 3:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Banner_valentin_zps0ae23177

Bienvenidos a un espacio de discusión.

¡Especial febrero ravu ravu!


The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Menuanimasu_1_zpsea3584a2

Calmen sus ánimos, tomen un café, un té o un mate, y prosigan a hallar el mundo de las diferencias. Valoren las verdades, las mentiras, los silencios y preferencias que se transmiten en el aire de este exclusivo café bar.


The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Fondomenbrvbar_valentin_zps6fd47e22

Pero no sólo eso. Este mes, por favor, disfruten de los host, los agradables encuentros de miradas, los corazones latiendo, las manos nerviosas, los suspiros entre tazas de té y galletas con forma de corazón.


The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Fondomenbrvbar_valentin_postres_zpsc9b5b7c1
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30400
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Lun Feb 25, 2013 6:53 pm

hendrixkin escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre

Karen.

Karen se alarmó bastante al ver caer a Faolan.

-¡Dios mio, canarito!-

Iba auxiliarlo cuando aquel lobo llegó rapidamente, al ver que la miraba con cierta desconfianza, Karen sintió algo de miedo, sobretodo si la mordía, pero tomó valor y se acercó a Faolan.

-¿Faolan, qué tienes? háblame por favor. ¡Señorita, por favor, tendrá algo de alcohol, mi canarito se desmayó!-

El "mi" se le salió sin pensar. La mesera fue a en auxilio de ambos jóvenes.

¡Pero que barbaridad! enseguida, ¿quieres que llame a una ambulancia?

-No, no... se ha desmayado hay volverlo en si-

Trayendo el alcohol del botiquín y algo de algodón.

Aquí tienes. ¿Qué fue lo que pasó?

-No se, estábamos platicando tranquilamente, cuando se desvaneció-

Karen le dio a oler el alcohol a Faolan acomodó la cabeza del chico sobre sus piernas, sus cara en verdad mostraba preocupación y angustia.




Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Lun Feb 25, 2013 7:18 pm

Kisa escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre
Niriel Gatsu

Niriel tomó su ropita y corrió al baño, una vez vestido se quedó a espaldas de Karen que ya tenía a Faolan en sus piernas y lo atendía solícita, al escucharla con lo de su canarito, suspiró ya más tranquilo, se había apresurado a calificar a la joven, aún así debía ponerla a prueba.

-¿Qué le hiciste?- preguntó a Karen fingiendo preocupación, se colocó al lado contrario de donde estaba Faolan, le tomó una mano y lo movió con suavidad -¿Faolan? Berrinches, vamos levantate...

-eh?-sus ojos se encontraron con los de Niriel, no estaba bien despierto -¿Qué... pasa?- se tapó los ojos, tenía sus ideas confusas, no sabía a bien que pasaba

-Te desmayaste y nos diste un susto de aquellos- dijo Niriel molesto con él pero sin perder la paciencia

-Ash! ya déjame- dijo acomodándose en su cabecera, que tenía una peculiar consistencia, rodó sobre sí y entonces se dio cuenta de donde estaba, volvió a sonrojarse, se sentó y no miraba a Karen -lo... lo siento... yo ¿Por qué me caí?- preguntó

-Seguro te hizo una propuesta indecorosa- dijo Niriel que estaba ya cruzado de brazos y como Faolan ya había vuelto en sí, no tenía porque ser agresivo o protector -Solo por eso, seré su chaperon... los dejo 5 segundos solos y vean lo que hacen... la próxima resultará que tengo más sobrinos- dijo sentándose en una silla cercana y cruzando la pierna.

Mientras Faolan trataba de calmar a Kisa y a Karen

-No le hagan caso, es muy bromista... lamento haberlas asustado, pero ya estoy bien... en serio- estaba apenado por aquella muestra de debilidad.

hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Lun Feb 25, 2013 7:40 pm

hendrixkin escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre

Karen.

Tras escuchar a Niriel, Karen los vió con un semblante muy serio.

-¡Cómo se te ocurré pensar que yo podría hacerle algo!-

Al volver a escuchar a Niriel, a Karen le pareció una cruz de color rojo en la sien << ¿propuestas indecoras? >>

-¡¿Qué clase de chica, crees qué soy?! ¡¿una buscona?!-

Su comentario le molestó demasiado,al ver que se sentaba en la silla, Karen se incorporó un poco y le empujó, para que cayera. Regresó su atención a Faolan y lo tomó de los hombros.


-Dime la verdad ¿has estado comiendo bien? Estas enfermo de algo y no me has dicho, no es normal que te hayas desmayado así-

De pronto los ojos de Karen parecían humedeserse un poco. Volvió a abrazar a Faolan, en verdad se había asustado.

-Me alegra qué estés bien, si algo malo te pasa yo...-

Limpió sus ojos.

-¿En serio te sientes bien, no te duele nada?-

Le cuestionó



Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Lun Feb 25, 2013 7:46 pm

Miranda escribió:
El albino se acomodó en su columpio y comenzó a mecerse al tiempo que la chica lo hacía. Sus largos pantalones lograban rozar el verde pasto debajo de él de vez en cuando, pero el niño en vez de darle importancia a ésto, se mecía aún más, tomando un poco más de impulso cada vez hasta que logró la intensidad que quería. Sus cabellos se movían al són del viento, el cual acariciaba su rostro y alborotaba cada hebra de su pelo blanco. Miró a la chica nuevamente cuando ésta comenzó a hablar sobre él y la inquietud de ella por sus habilidades. Al acabar, regresó la mirada hacia la edificación del café que se veía al horizonte frente a él, manteniendo cierta mirada cansada. Mantuvo silencio por unos segundos, en los cuales se mecía más y más en su columpio. Dejó por fin de mecerse y dejó que el mismo aparato lo llevara de adelante hacia atrás, aminorando progresivamente su altura. Casi al detenerse, con la punta de su pie derecho da por acabado aquel juego y voltea a mirar nuevamente a la joven que le acompañaba. Suelta su mano derecha de las cadenas del columpio y la coloca sobre su pecho, justo donde iba su corazón, quizás intentando darse a entender con algo. Al no creer que ésto fuese suficiente para con la chica, abre por fin sus labios.

¿Intentaste... abrir tu corazón?...¿superar los miedos... a lo desconocido?...

Cuestiona el pequeño con su ya habitual manera de hablar, permaneciendo atento a la respuesta de la chica
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29392
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Lun Feb 25, 2013 8:07 pm

Kisa escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre
Niriel Gatsu

-Uno nunca sabe, tú dices una cosa pero puedes tener intensiones diferentes- alcanzó a decir a Karen antes de que lo mandara a visitar al piso, ouch! fue lo único que pudo decir, esa chica era de armas tomar, no quería ni pensar que sería de Faolan, se levantó un poco mallugado -¡Qué mano más pesada!- exclamó sobando su nuca, se sentó y siguió al pie de la letra lo que pasaba entre aquel par

-Sí, sí, en serio estoy bien... no era mi intención preocuparte tanto- dijo tratando de calmar a Karen, casi se le vuelve a desmayar con ese abrazo, no podía creer que ella lo apreciara tanto.

-¿Cómo le va a doler algo si lo estás atendiendo bien?- dijo Niriel un tanto serio y pendiente a si Karen se le acercaba... para poner tierra de pormedio -¿Acaso no te das cuenta por qué? Si acaba de comer como niño de hospicio, no es falta de comida, daaah! Y no tiene ninguna enfermedad, eso me consta... así que usa tus neuronas... ¿o el amor te pone igual de boba que a Faolan?- los ojos de Faolan le dieron a entender que si decía algo más Faolan mismo lo pateaba -Brrr!! Son tal para cual, pinches salvajes... mira que tratarme así... ¡A mi! Que soy un amor- Niriel hacia berrinche, bufó molesto -Ach, tanto el canario como la dueña del canario me ven feo! Ugh! Me va a dar un coma diabético con ustedes- dijo muy en broma y muy en serio, Karen le irritaba...
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25915
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Lun Feb 25, 2013 8:29 pm

hendrixkin escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre

Karen.

Niriel estaba usando palabras altisonantes. Karen se levantó de golpe y lo encaró.

-¿Cómo me llamaste? En ningún momento yo te ofendido para que tu vengas hacerlo,¡no eres más que un tipo pesado y un grosero! -

Casi se le iba encima.

¡Basta, basta, basta! Si quieren discutir, les voy a pedir de la manera más atenta que lo hagan fuera de éste establecimiento. Molestan a los clientes.

Karen se calmó un poco.

-Lo lamento en verdad.-

Se acercó a su silla y tomó su bolsa.


-Será mejor que me vaya, no quiero cuasar conflictos aquí.-

Volvió a ver a Niriel.

-Lo que tengamos o no tengamos Faolan y yo, no es asunto tuyo ¿entendiste?-

Se lo recalcó con firmeza. Se acercó a Faolan.

-Discúlpame, no era mi intención hacerte pasar un rato incómodo. Lo siento en verdad...Nos veremos otros día ¿si? -

Se despidió con bastante pesar y se encaminaba a la salida, estaba molesta, frustrada, quería matar a Niriel.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30220
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Lun Feb 25, 2013 8:54 pm

Kisa escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre
Niriel Gatsu

Faolan estuvo tentado a meterse bajo la mesa y escapar de la tormenta pero no podía hacerlo, tenía que poner orden al menos a Niriel. Pero cuando Niriel iba a contestarle a Karen, le dio un pisoton para que se callara.

-Calmate!- dijo molesto con Niriel y lo mandó a sentar -A ella no la trates como a mi... ¿Entendido?- le dijo severamente y corrió tras Karen, la detuvo casi en la salida -Lamento lo que pasó, yo... toma- le dio un pañuelo con sus iniciales bordadas: EFD'A -Perdón- le dio un beso de esos que dan los niños de kinder, casi no podía llamarsele beso pero por el bien de la narración diremos que lo fue -Yo... am... esperaré ansioso tu llamado y ese día traeré a mi otro chaperon que no es tan grosero, ¿si?- hizo una reverencia elegante y se alejó para regresar unos segundo más tarde y puso en manos de Karen un chocolate -Se me olvidaba dártelo... Ha esperado mucho para estar contigo y ¡Mira! No se ha derretido... porque espera hacerlo en tus labios y alegrarte el corazón- le dijo algo avergonzado y ahora sí, volvió con Niriel al que veía furioso.

-Ach!, luego me disculpo...- dijo enojado -Me cambias por ella...- estaba haciendo una rabieta
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25915
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miranda Lun Feb 25, 2013 9:15 pm

SunakoSan escribió:


No me esperaba la acción de Nello, pero no lo tome para mal, solo mantenía la sonrisa en mi rostro.

-Quizás eso me falte, abrir un poco más mi corazón… Pero te prometo que me esforzare, je.

Regrese a mirar el cielo por unos segundos y después recordé algo. Lleve mi mano a mis bolsillos y de ahí saque una pequeña bolsa de gomitas de colores en forma de gusanitos.

-¿Gustas uno? Te confesare que son mis favoritos.

Spoiler:
Miranda
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 25931
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por BlackHaruhi Lun Feb 25, 2013 9:40 pm

hendrixkin escribió:



Gin/Akari Takane


El lobo tuvo cierto atracción al peliverde cosa que le agradaba mucho y recibir aquél lenguetazo lo hacía sonreir muy placentero, mientras que el neko parecía algo molesto y se cruzaba de brazos.


Vaya parece que ya econtraste un novio lobesco, bueno que se puede esperar de ti medusin


El minino sonreía con cierta bufonería, al grado que peliverde comenzaba de nuevo a petrificarlo del brazo con aquellos ojos que denotaban un fuerte brillo rojizo.


Vas a comenzar otra vez.... No quiero convertirte en la próxima fuente decorativa de este lugar, sera mejor que te comportes ya te lo dije no hay que hacer demostraciones de nuestras habilidades o nos meteremos en problemas, la gente de este lugar nos puede malinterpretar, sabes perfectamente a lo que me refiero idiota


El peliverde miraba severamente al neko cancelando de aquélla petrificación del brazo y cerrando sus ojos, juntando sus manos sonreía ampliamente, el neko solo se mantenía algo tranquilo y miraba un tanto serio al chico.


Tienes razón pero no crees que eres algo exigente, nadie nos conoce y si pasara algo ya sabes con que podemos recurrir, la verdad no creo que encontremos algo fuera de lo común aquí


El peliverde negaba con cabeza y mirandole de forma decepcionante.


Parece que jamás lo entiendes verdad amigo, no se trata de eso siemplemente hay que llevar la cosas como personas normales, aunque nuestras habilidades esten atados a nosotros, debemos mantener nuestras identidades resguardadas para no causar controversias me entiendes?


Esta bien, esta bien, como tu digas jefe medusin que diga Aka-chan je


Mmm.... Como tu superior debes entenderlo ya no hagas más estupideces entendiste?


Siiiii.... Amo....



El peliverde solo colocaba su mano izquierda en la cara y haciendo un gesto de fastidio mientras que el neko jugaba con la silla, balanciandose hacía atrás y adelante.




BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24729
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Lun Feb 25, 2013 9:55 pm

hendrixkin escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre

Karen.

Aceptó el pañuelo y el chocolate con agrado, ella sonrió al fin.

-Muchas gracias-

Le gesto de Faolan, le había cambiado el humor, asinto.


-Descuida, no fue tu culpa.-

Regaló una caricia en la mejilla del chico.


-No creo que seas alguien que necesite chaperón, tu puedes tomar tus propias decisiones. Cuidate mucho y gracias por la charla, te veré pronto-

Karen de despidió dándole un beso en la mejilla y se fue.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30220
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Lun Feb 25, 2013 10:02 pm

Miathamle escribió:

Regresé con la gentil dama.

Disculpe el show, en verdad lo lamento, su primera vez aquí y tenía que presenciar todo.

Casi lloraba, me hacían pasar penas ajenas, más porque yo estaba a cargo y debía hacerla de referi, casi, casi -w-

Si se lleva una mala impresión del lugar y no vuelve a venir, pues esta en todo su derecho, la situación fue bochornosa.En verdad mil disculpas-

Ni sabía porque ofrecía disculpas yo no comencé el asunto, pero sentía que era mi deber.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30220
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Lun Feb 25, 2013 10:37 pm

Miranda escribió:

A lo primero dicho por Miranda, el niño asiente. Ya para lo segundo y el ofrecimiento de las gomitas por parte de la chica, el albino no duda en tomar una, la cual comenzaba a picotearla lentamente con sus incisivos como si fuera roedor... Aparentemente, el dulce también era de su agrado. Tomó otra y miró hacia el café, justo al frente mientras se mecía suavemente en su columpio.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29392
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por BlackHaruhi Mar Feb 26, 2013 1:21 am

hendrixkin escribió:



Gin/Akari Takane


Gin seguía jugando con la silla hasta que se acomodo perfectamente al ver a lo lejos como un par de chicos estaban discutiendo, parecía percibir algo.


Aka-chan, lo notaste aquella energía del lobo, como que proviene de él

Akari miraba con cierta ironía y dejando salir una risilla.

Jajajaja, eres un gato inútil, desde que estaba aquí te había dicho pude percibir su aura animal, tsk.... Parece que tu percepción anda fallando lo emocional te afecta gato.... Pero parece que es algo incomprendido ire acudirlo


Nani??? Y eso tú.... Ah!!! Creo que ya te enamorasteee!!! Jajajaja por que no me lo dijiste si te gusto tanto le hubieras dicho que salieran y entregaran su amor para ser virgen a tus 22 años ya deberias estrenarte.....

El peliverde ignoraba completamente al gato alejandose de la mesa por unos momentos y sacando de sus bolsillos del pantalón una toallita bordada se paraba justo atrás del chico y con su dedo indice le tocaba su hombro.

Lamento interferir, pero no pude evitar en ver que estas en un dilema.... Toma limpiate un poco tus zapatos estan algo arruinados, para alguien elegante no es apto eso....


Tomaba las manos del jóven lobo depositandole de aquél trozo de tela para que lustrara sus zapatos, el peliverde daba la media vuelta y de nuevo tomaba asiento con el neko.


Dime la verdad cupido te flecho verdad lo sabía!!, aww ternurita ya no seras soltero


Akari le daba un zape en la nuca al gato, mientras lo miraba muy serio.


No es eso baka neko, solo que me senti algo identificado con su aura tenemos algo en común además no creo que seamos tal para cuál, no quiero volver a eso.... No señor....


La mirada del peliverde se tornaba un tanto triste y lleno de dolor, mientras ambos chicos seguían sentados.
BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24729
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Mar Feb 26, 2013 3:07 am

Kisa escribió:

Maiya Keithian Beckwithell


Maiya iba a responder el cuestionamiento sobre Owen cuando vio que Kisara se necesitaba ocupar. Miró con atención lo que sucedía y de paso aprovechó para comer un poco y degustar los platillos que había pedido.

No restó su curiosidad por lo que sucedía e incluso pareció estudiar lo que ocurría, al final sonrió y prefirió continuar con sus alimentos. Cuando Kisara volvió para pedir disculpas, Maiya negó.

- Supongo que hace mucho no presenciaba el drama de telenovela en la que llegan a vivir algunos- indicó aceptando las disculpas. -Y por otro lado, se ve y se reconoce que desempeñas un gran trabajo manteniendo este sitio en orden. En verdad ha de ser difícil.- razonó.

- Me he llevado una buena impresión con la comida, así que sugiero que no te inquietes. Una sola golondrina no hace verano - refirió con aquella metáfora tan popular. -Y sobre la cuestión que me planteaste hace rato… - respondió como si realmente no se hubieran interrumpido.

-Owen tiene su vida por delante. Además creo que es mejor que yo no lo atosigue obligándolo a acompañarme, él siempre ha podido encontrar su felicidad sin mí y ha encontrado más venturas funestas por mi causa. - dijo, un velo e tristeza se reflejó en su mirada, pero pareció mostrar calma. Con ello explicaba que era decisión del propio Owen el no querer estar junto a su madre.

- Me alegra saber que Owen tiene personas quienes lo aprecian a los lugares en los que va, es una virtud que supongo heredó de su padre.- guardó cierta risilla en una sonrisa traviesa. -y que el mismo ha sabido llevar de una forma en la que apenas puedo imaginar. - comentó ya con orgullo.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30400
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Mar Feb 26, 2013 3:52 pm

BlackHaruhi escribió:
Kisara escribió:

Ezrael Faolan D'Ancre
Niriel Gatsu

Ambos seguían discutiendo o más bien Faolan sermoneando a Niriel y éste con su berrinche cuando y un joven peliverde apareció, Niriel lo reconoció de inmediato y su puchero desapareció como por arte de magia. Pero su sonrisa se congeló y no supo que decir ¿Qué tenían que ver en todo ello sus zapatos? Parpadeó unas cuantas veces, pues su hamster no furulaba para nada. Y así como había aparecido se iba, Faolan rompió el silencio con una carcajada.

-Jajajajaaa! Creo que te acaban de proponer matrimonio!- le dijo y se dejó caer en el sillón, casi se le salían las lagrimitas de risa -¿Qué va a decir tu papá? Tal vez que o debió dejarte convivir con G. o el Abuelo- seguía riendo, Niriel lo acorraló y se le acercó bastante

-Más te vale que te comportes o ya sé con quien acusarte, eh? o contarle... ciertos detalles...- le susurró al oído y dejó escapar al canario que lo veía más enojado todavía.

Caminó hacia donde estaba el joven de cabello verde y escuchó parte de las habladurías del gato y sonrió, con esa sonrisa que no presagiaba nada bueno. Se sentó en las piernas del peliverde y lo rodeó con los brazos y lo olió, tenía una escencia muy diferente, ignoraba a propósito al gato.

- Cuéntame... ¿por qué ya no? ¿Y por qué tienes ese aroma? No logro distinguirlo bien- lucía curioso por saber quien era aquel chico.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25915
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miranda Mar Feb 26, 2013 6:45 pm

SunakoSan escribió:


-Nunca te había visto cerca de aquí… ¿Vienes solo de visita?

Pregunto, tenía algunas dudas, pero trataría de no molestarlo.

-Sabes? si algún día nos volvemos a ver, te parece ir a un parque donde hay muchas atracciones, como, la montaña rusa, los caballitos, la casa embrujada y otros más, jeje…

Miro otra vez al pequeño, era de muy pocas palabras, no hablaba mucho. Luego miro al café, sabía que aun tenía trabajo y su turno todavía no terminaba, entonces se levanto del columpio y miro otra vez a Nello.

-Bueno, creo que si no regreso a trabajar, me regañaran, je…

Decía rascándose la cabeza.

-Me gusto mucho estar contigo.

Se acerco un poco más a el y le sonrió.

-Gracias por este día, me la pase increíble.
Miranda
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 25931
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 26, 2013 7:15 pm

Miranda escribió:

Mientras engullía su tercera gomita, Nello miró a la chica y asintió a su primera pregunta; de la misma manera asintió a la siguiente interrogante. Relamió sus dedos con unos granitos de azúcar que habian quedado del dulce que se habia comido. Le despidió con la mano a la chica y mientras se marchaba, se quedó un rato más meciéndose un poco en su columpio. No pasó mucho rato cuando vió a alguien acercándose a gran velocidad.

WOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOO!!!! HAGAN ESPACIO QUE AQUI VOOOOOOOYYYYYY! JAJAJAJA!!!

Un chico de cabellos azules corría velozmente y muy enérgico hacia el columpio de al lado. Saltó y se mantuvo de pie encima del asiento y se aferró de las cadenas del juego. Del impulso, el columpio se impulsó en la misma dirección a la que iba dirigido el chico. Nello detuvo su columpio y se quedó observando atento al recién llegado. Luego escuchó unos jadeos y volteó nuevamente para ver a alguien de físico similar al chico de al lado: la única diferencia, era el largo de sus cabellos y la ropa que usaba. Al parar de correr, recupera aliento y deja escapar una risita al ver cómo su hermano se divertía, meciéndose de pie e incluso, hacia intentos por subirse al tubo que sostenía el juego. No tarda en mover la mirada hacia el niño albino, a quién se le acercaba y sonreía. Se inclina un poco para ponerse de su tamaño.

¿Cosplay del día? xD:

Te has divertido mucho en nuestra ausencia, ¿Da? -le acaricia brevemente el cabello y termina tendiéndole la misma mano, con intenciones de que el peliblanco la tomara- Papá te anda buscando... ¿Vamos?

El pequeño asiente a sus palabras y no duda en tomar de la mano a aquella chica cosplayer. Antes de marcharse, la chica voltea a mirar a su gemelo, quién estaba ya de pie sobre el tubo, haciendo equilibrio y muy divertido.

Nos adelantaremos, ¿da?... Te esperamos para la cena.

Jajajjaa... Más les vale no comiencen sin mi, ¿eh?!!!

Les guiña un ojo y de un momento a otro, corre por todo el trayecto del tubo para tomar impulso y saltar hacia la escalera del tobogán que estaba cerca. El rostro de terror fue dibujado en Virginne al ver la arriesgada escena, pero al notar que no habia pasado nada, deja escapar otra risa y se despide con la mano de su hermano, comenzando su caminata de regreso hacia el café junto con Nello.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29392
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miranda Mar Feb 26, 2013 8:14 pm

SunakoSan escribió:


Una chica de cabellera verde y con unos lentes de color rojo se encontraba jugando con su celular detrás de un pinguino, que se encontraba ahí mismo en el parque, parecía estar muy concentrada pero un ruido que parecía provenir de un chico hacia que perdiera en el juego.

-¿¿Ehhhhhhh?? Por que!?

Decía decepcionada y triste, pero después coloco un rostro enojada. Se levanto del suelo y averiguo de quien se trataba.

-¡¡¡Oye tuu!!!

Exclamaba desde lo alto de la resbaladilla, apuntándolo con el dedo, interrumpiendo que siguiera caminando.

-¡¡Interrumpiste mi concentración!!

Exclamaba algo molesta, aunque no lo estaba de verdad.

-Estaba haciendo algo muy importante!

Decía para resbalarse del juego y dirigirse a él y mostrarle la pantalla de su celular, en el cual había un juego de conejos “guerreros”.

-Ahora tendré que empezar de nuevo. ¿Sabes lo difícil que es derrotar al Jefe?¿Y reunir a todos los campesinos?

Se cruzaba de brazos para después dar un suspiro y mirarlo con una gran sonrisa.

-Soy Alois mucho gusto.

Decía bastante contenta acompañada de una pequeña risita, además le extendía la mano para que la estrechara, pero cuando el chico lo iba hacer, la peli verde colocaba sus manos detrás de su cabeza y comenzaba a caminar.

-¿Y adonde ibas?

Dijo con curiosidad, y después miro hacia el frente.

-¿Cerca de aquí hay un caffe no? Te perdonare si me invitas un helado jejejeje.
Miranda
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 25931
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 26, 2013 8:42 pm

Miranda escribió:

Vergil apenas habia acabado de bajar por la resbaladilla (resbalando de pie como surfista) para cuando una voz escandalosa lo obliga a voltear.

¿Eh?

Parecia no importarle mucho el pensar el por qué de la actitud de la chica, por lo que en respuesta a su agresivo dedo, solo levantó las manos como si fuera asaltado mientras sonreía de oreja a oreja, mostrando sus blancos dientes.

Ehy, ehy! Soy inocente, amiga! Jajaja...

Luego de escuchar sus razones de enojo, instantáneamente deja salir una ruidosa carcajada.

¿Ese juego de frikis? Deberias probar Dance dance revolution a todo dar, eh! Para eso si necesitas poder!!! -saca músculo con uno de sus brazos mientras se daba una pequeña palmada en la zona donde se abultaba- Jajajjajaa!... ¿O qué te parece Guitar Hero en experto? Es para llorar!!!

Su enorme sonrisa no desaparecia, en cambio parecia resplandecer cada vez más. Sin importarle mucho los gestos de presentaciones, corre rápidamente hacia el tobogán de pingüino y de un brinco termina en el tope.

VERGIL!

Grita su nombre en un intento simplón de presentarse mientras levantaba la mano derecha hacia la chica, sin siquiera mirarla. Parecia más atento a la resbaladilla de la cual terminó resbalando de igual forma que hace segundos. Al terminar nuevamente con los pies en la tierra, escucha la pregunta de hacia a dónde iba. No lo pensó mucho para señalar, muy divertido, hacia el cielo, el cual se comenzaba a teñir de naranja y fucsia por el atardecer.

Al infinito y más allá! Jajajajjajjaa!!!

Por lo siguiente, volteó a mirar a la chica y, aún sonriente, se volteó ambos bolsillos de su pantalón.

Jeje! Salen mariposas de mis cuentas, amiga...

Aún con la energía que derrochaba, se monta en medio de los sube/baja, haciendo equilibrio entre ambos extremos.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29392
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miranda Mar Feb 26, 2013 8:57 pm

SunakoSan escribió:


-¿Friki?

La peli verde parpadeó muchas veces al escuchar esa palabra algo extraña. Luego le hablaba de muchos otros juegos más el cual la chica desconocía.

-¿Dance Dance revolution? ¿guitar…Hero?

Se quedaba un tanto pensativa, mientras veía como aquel muchacho seguía divirtiéndose en los juegos. Se dirigió donde está el juego del sube/baja para sentarse en uno y hacerle una señal de que se subiera al otro extremo.

-¿Que es friki? ¿Qué juegos juegas tu? ¿Has jugado el de estos amistosos conejitos?
Miranda
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 25931
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 26, 2013 9:08 pm

Miranda escribió:


A las interrogantes no respondió de inmediato... incluso, regresó nuevamente al tobogán de pingüino en una carrera, ignorando la invitación de la jovencita al parecerle aburrido solo subir y bajar en un solo extremo. Se sentó en el tope a atarse las agujetas y miró por un momento a la chica mientras escuchaba el resto.

Pfffffff... ¿conejitos? JajajajajajjaaJAJAJAJJAJAJAA!!!

Estalló a carcajadas de solo intentar imaginar ese juego, tanto asi que se dejó caer hacia atrás y resbaló graciosa e improvisadamente de cabeza y de espaldas, con las manos en el estómago para contener el dolor de la risa. Al tocar el césped, apoya ambas manos en el piso a nivel de su cuello, impulsa sus piernas hacia arriba y, junto con sus brazos que ahora se estiraban, se pone de pie con la habilidad de un personaje de videojuegos de pelea.

Yo juego realidad virtual en mi SonnyX! Deberias comprarte uno, eh!

Le sonrió enérgicamente, moviéndose ahora hacia los aros y guindándose en ellos.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29392
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Mar Feb 26, 2013 10:07 pm

Nyu escribió:

Escuché a la gentil dama y le dije que si, con un movimiento de mis cabeza, pero no pude más así que me solté a llorar cual Magdalena (haré drama, ¿y qué? lol)

¡Si! Es difícil, se supone que tenemos personal, pero la mayoría de las veces he visto envuelta en cada escándalo yo sola. ¿Cree usted qué eso justo? Intento estar a la altura, tengo varios roles aquí, mesera, cocinera, llevo las cuentas, limpio, decoro las mesas y encima casi casi la hago de guarura o de saca borrachos. ¿Pero sabe? Me gusta lo que hago, me gusta ver el rostro de la gente que se va satisfecha con lo que haya degustado aquí

Sequé mi llanto con el delantal.

Confieso que una vez destruí el lugar, jejeje fue un momento donde un cliente se puso necio y tuve que usar la fuerza. Soy muy paciente, demasiado y tolerante, pero también tengo un limite.

Suspiré profundo ya más tranquila. Continué escuchando a la dama.

Eso me da mucho que gusto,que lo que ordenó haya sido de su agrado

Por lo que mencionaba ella era la madre de Owen.

¿Usted es la madre de Owen?

Le pregunté con cierta emoción. Mis ojitos se volvieron brillositos y enormes Happy

Qué gusto conocerla, en verdad. Si, si Owen siempre a sido una persona muy amable y es bien recibido aquí, yo le tengo aprecio n.n

Era verdad, con Owen una siempre se la pasaba bomba, planeando fiestas en grande, era divertidisimo XDDD
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30220
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por BlackHaruhi Miér Feb 27, 2013 2:05 am

hendrixkin escribió:



Gin/Akari Takane


Cuando él jóven lobo se acercaba al peliverde y abrazaba de él, el chico peliverde se quedaba estatico, comenzaba a transpirar y sus pupilas se encojían como si algo malo de esa acción, fuese a desbordar algo, igual el neko se quedo mudo y perplejo.


No puede ser.... Hey!! Chico lobo aún lado!!


El neko gritaba muy euforico como si tratase de salvarlo, el peliverde temblaba y un boom se manifestaba haciendo que el lobo cayera al suelo una cortina de humo se acumulaba en la mesa.


Esto no esta pasando.... Donde esta? Rayos!!!

El minimo buscaba entre sus bolsillos algo cuando lo tomaba lo arrojaba entre la cortina de humo.


Aka-chan toma!!! Ahi va!!


Era un broche para el pelo con forma de rana, la cortina de humo se disipaba dejando a ver a una serpiente verde que estaba mirando fijamente al lobo, y con el ocico del reptil, tomaba del broche y un destello verde comenzaba acumularse en el cuerpo de la serpiente, tanto el neko y el jóven lobo eran espectadores de un raro espectacúlo aquél cuerpo tomaba una anatomía femenina y esa transformación recordaba al estilo magical girl, el resplandor terminaba y aquella figura mostraba a una jóven parada enfrente al lobo.

Spoiler:

Parece que ya fuiste testigo de mi verdadera naturaleza, si, no soy un chico soy una chica, creo que mereces al menos una explicación, esto es muy complicado pero digamos que estoy maldita, mis ojos rojos son el claro ejemplo de la maldición, si un hombre mortal, empieza a gustar de mi, hasta el grado de desahogar sus placeres carnales conmigo los convierto en piedra, aquellos hombres que han tratado de hacerlo mueren en el intento quedando petrificados, si alguien del sexo opuesto me abraza me convierto en serpiente también, si no fuera por ese broche hubiera perdido el control de mi transformación


El neko miraba al lobo algo serio y dudoso.


Por ello mi sempai Akari-chan se viste como chico por que así, solo llama la atención de las jovencitas y por ello no hay tanto peligro, si la abrazan no pasa nada, fue la mejor solución al menos hasta que alguien se enamore de corazón de mi amiga


Akari miraba seria también y de nuevo comenzaba hablar.


Es muy difícil todo esto, no he contrado un hombre que me ame por quién soy, lo unico que ven en mi es solo un cuerpo para satisfacer sus placeres, por ello sus corazones impuros hacen que yo los convierta en piedra para siempre y también con el contacto cuerpo a cuerpo es muy complicado también, es por ello que opte a esto a pasarme por un chico es menos problematico, pero la verdad no me gusta nada esto....


El neko miraba muy triste de su amiga y la abrazaba pero no pasaba nada, pues el pequeño broche la mantenía normal a la chica.


BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24729
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Miér Feb 27, 2013 2:51 pm

Kisa escribió:

Maiya Keithian Beckwithell

Maiya escuchó el “drama” de Kisara y al final le invitó a tomar asiento para compartir con ella un momento de descanso.

-Debes de reconocer tus límites y descansar de vez en cuando. - indicó con calma. - o tu trabajo se volverá una tortura- comentó.

-Tal vez sea mejor que busques más ayuda de la que tienes o cambiarla. Se que harás lo mejor para mantenerla estable, pero si tu no estas bien… este lugar no lo estará - tomó un poco de té; se quedó en silencio un poco. - Claro que es sólo una apreciación mía- agregó. - Esta en tu decisión lo que quieras cambiar- Sonrió.

-Veo que has tenido buena relación con mi hijo Owen, me alegra ver que no se aisla y que sigue su filosofía de vida… aunque a veces perjudique a otros, creo que eso es un problema- suspiró con resignación, estaba lanzando solo una mera interpretación que justificara su presencia ahí.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30400
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por hendrixkin Miér Feb 27, 2013 4:57 pm

BlackHaruhi escribió:

Niriel Gatsu

Niriel en el suelo, sólo podía mirar curioso lo que sucedía, había humo y efectos de magia, de pronto el chico ya no era chico sino una serpiente, aplaudió atónito y luego, no había nada de eso, salvo una chica. La escuchó todavía más curioso pues le daba una explicación que no necesitaba, al menos ya sabía porque su olor le era tan peculiar.

Levantó una ceja, ¿más malditos? ¿no bastaba con su familia? Bueno, el rojo siempre era buen color para alertar a la gente. Suspiró aliviado, menos mal que no era un hombre... al menos la mitad de él. Le sonrió al gato, seguía sin tenerle que poner mucha atención. Su relación con los humanos era bastante buena pero siempre había un pero, se le olvidaban algunas de las reglas del clan.

-No sé a bien qué clase de hombres has tratado... pero creo que tú tienes la culpa- le dijo de forma directa, se levantó -Si quieres que eso cambie, debes empezar tú y elegir mejor con que tipo de sujetos te relacionas. A menos que sea ese el tipo de hombre que quieres en tu vida.. o mejor resígnate a vestir santos. A fin de cuentas, sufres porque quieres.- le sonrió, sí, se estaba burlando pero también le estaba dando un consejo.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25915
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por BlackHaruhi Jue Feb 28, 2013 12:19 am

hendrixkin escribió:



Gin/Akari Takane



La peliverde solo sentía ante las palabras del jóven lobo, bajaba la mirada con un sonrojo y si tenía razón aún no confiaba del mucho pero tenía que volver a intenterlo, el neko por su parte tocaba del hombro de su amiga con una gran sonrisa.



Creo que el chico-lobo no ha sido el único Aka-chan, mejor sigue intentando como te lo dijo nuestra sempai, si por algo te lo dicen es para que tu misma puedas encontrar tu propia felicidad no crees?


Es la primera vez que dices algo coherente Gin-kun gracias.... Y quizá tome de tu consejo jóven amigo, bueno yo.... Algu....


La peliverde apenas si podía acabar la frase cuando de pronto....






Bleu Ciel


Spoiler:

Aquella niña abrazaba con fervor al neko y el neko de igual forma le correspondía.

Onichan!!! Donde te habias metido? Eh?Por que no me invitaron a salir con ustedes son muy malos.... Bueno de todas formas Noir-kun me pidio venir por ustedes así que, vamos!! Que esperan!


Ambos chicos se miraban y su vista se posaban de nuevo al jóven lobo.


Bueno lobito fué un placer, esperamos verte de nuevo, bueno espero....


Gracias! Espero yo también verte y quizá charlar más afondo este tema yo.... Te agradezco por el consejo


El neko miraba algo sorprendido por el comportamiento de la peliverde, denotaba una mirada menos fria y un tanto más acomedida, la pequeña peliazúl miraba con cierta confusión mirando a los tres.


Vamos chicos!!! Se hace tarde, si no este Noir-kun se enfadara conmigo y me dijo que me daría nalgadas si no los llevaba de vuelta


Ya vamos! Ya vamos! Bueno vamonos Akari


Si fué un placer....


Aquellos chicos se dirigían a la puerta para salir del local, mientras por último Akari sonreía por último al jóven lobo.
BlackHaruhi
BlackHaruhi
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 732
Localización : Dulce Reino (Salamanca, Gto) México
Humor : Latosa
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 24729
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Dulce Princesa
Sexo: Femenino
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Kisa Jue Feb 28, 2013 8:11 pm

Miathamle escribió:

Tiene usted razón. De hecho ya puse un anuncio solicitando más personal, pero ahora si me cercioraré que sean responsables y no dejen todo botado a la mera hora

Sonreí.

No puedo hacer todo yo sola, no tengo brazos como los pulpos. Tomaré su consejo, también debo darme mis espacios y descansar, sino menos rendiré n.n

Continué escuchando a la dama.

¿Owen perjudica a otros por seguir su filosofía de vida? ¿cómo es eso?

No entendía muy bien ese punto.

¿Desea que le traiga algo más o un poco más de té?n.n

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30220
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Miathamle Vie Mar 01, 2013 2:54 pm

Kisa escribió:

Maiya Keithian Beckwithell

Maiya escuchó la resolución de la interlocutora sobre su situación laboral.

- Si conozco de alguien que le gustase trabajar aquí, le comunicaré que venga- indicó de modo calmo. Finalmente sobre lo de Owen sencillamente sonrió y negó con su cabeza en un movimiento bastante elegante pero determinante.

- Solo ideas mías, Owen suele ser demasiado….- meditó la palabra que iba a emplear.-Revolucionario?? - negó.
-Le gusta cambiar al mundo y muchas veces sin importarle si otros le interesa o no - aseveró. - Afortunadamente creo que siempre es muy afortunado ya que, por lo que he sabido, siempre logra un cambio favorable- agregó con una nota de orgullo. -Supongo que mi inquietudes se basa en experiencias no tan agradables en las que se ha visto mi hijo. Y más debido a que esta involucrando a sus hermanos… - suspiró.

-Y tal vez un poco más de té me gustaría un poco. - indicó con un leve asentimiento. No indicó más, su semblante se mostró pensativo.
Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30400
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

The Fourth Avenue Café |  - Página 24 Empty Re: The Fourth Avenue Café |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.