Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Mansión Deneb

+12
Sky Camus
Noah
Shio
Miathamle
Megurime Luka
Miranda
Suzume
Kisa
hendrixkin
Tenma
SunakoSan
Okazaki
16 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Oct 10, 2013 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Mansión Deneb


[ER] Mansión Deneb - Página 21 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Screenshot-1054_zps8d24eb17


Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:




Notas:

-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).


Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Jue Dic 19, 2013 12:25 am

Kevin escribió:

Hamilton Omeny

Se sintió contenta de haber podido alegrar a Kevin.


-Nunca estarás solo, Kevin.Eso si no podrás librarte de mi así de fácil ¿eh?-

Guiñó un ojo al chico

-Estaré cerca incluso para...-

Le miró de forma maliciosa acercando sus manos lentamente hacia él.


-Para atacarte con una lluvia de ¡cosquillas!-

Tiró a Kevin en la cama mientras le hacia cosquillas un rato, después de unos minutos le dejó tranquilo

-Ya es tarde, por ahora descansa, mañana por la mañana podemos hacer un poco de ejercicio y entrenar. Puedo dejar a Sebastían que duerma contigo hoy-

Se levantó de la cama.

-Pudes tomar una ducha o   ¿Tienes hambre, quieres cenar algo?-

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Dic 19, 2013 12:53 am

Omeny escribió:

Kevin Iruka

Recibio algunas palabras mas de aliento, y luego la chica se abalanzo sobre él haciendole cosquillas, no podía parar de reirse... había pasado un buen rato con Omeny.

Le ofrecio al oso para que duerma con él, acepto animado.  Ante la pregunta de la chica escribio.

- "Estoy cansado, mejor será que duerma así mañana voy a estar fresquito para el entrenamiento".

Cuando la chica se retiró del cuarto, empezó a escuchar unos sonidos algo extraños, se asomo por le ventana y observó que Alex estaba entrenando, lo miro un poco con tristeza... apenas sabe que existo, penso.  Hubiera querido tener un hermano como Alex que diera todo por mi.

Se volvio a acostar, también recordo que Deneb no le había dicho nada sobre sus notas, las que le dejo en la mesa para que las viera, entendía que estaba ocupado en ese momento, pero no podía dejar de sentirse triste por eso.

Luego miro el oso de Omeny, recordo a la chica, como se había portado con él, y abrazo a Sebastian, y se durmio con ese pensamiento alegre.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Jue Dic 19, 2013 1:05 am

Kisa escribió:

Eitan Chassier


Bueno, bueno...al menos es asi en el 99% de los casos.

Mencionó a lo segundo que exponía Dereck, haciendo su habitual gesto de relaje juntando sus labios y mirando a otro lado. Devolvió de nuevo su atención a su hermano. Se sorprendió al conocer que el motivo del que Dereck se hubiera puesto de malas una vez fuera sido su culpa. Se señaló a sí mismo, aún perplejo.

¿Eh? ¿eh? ¿Pero qué hice?

Dereck proseguía con su explicación. Volvió la mirada al frente y la agachó con preocupación. Jamás pensaría que sus palabras fueran calado en tal magnitud. Se terminó recostando de la cama, mirando al techo en tanto continuaba oyéndole. Cerró los ojos con cierta indiferencia.

Bah! Así son todos los padres.

Respondió a lo siguiente. Sintió como Dereck se acercaba un poco, por lo que volteó a mirarle de nuevo. El albino se había acomodado el broche tal cual solía hacerlo su hermano menor, sin embargo, sus palabras lo dejaron frío. Se sentó de nuevo, recibiendo el despeine, aunque se vio algo distante más que divertido por el gesto. Parecía que toda aquella conversación comenzaba a mover engranajes en la cabeza del pelilila. Finalizando de escuchar a su hermano, se sonríe para si y luego enfoca su atención hacia el albino.

Ora, ora! A veces siento que eres más mi padre que mi hermano!

Le soltó y se dejó caer nuevamente sobre las almohadas, mirando al techo. Sus orbes azules fueron a parar de nuevo en el mayor de los Chassier, a quién le rodeó el cuello con uno de sus brazos.

Ne! ¿Te digo algo? Me gustas tal y como eres, Dicky. Eres el mejor hermano que hubiera podido tener vivo o muerto! Yahaha!

Se separó de él y sin preveerlo, se convierte en cachorro de león. Sin darle espacio a reaccionar, salta hacia la cabeza de Dereck y con sus patas delanteras comienza a alborotar desastrosamente el liso cabello de su hermano mientras reía a carcajadas por la travesura. Luego bajó un poco al hombro.

Oye, oye... Por lo otro, tendré que pensarlo... Descubrir mi propio nivel... -se sonríe- Eso puede ser divertido ¿no?.

Con una de sus patas delanteras le da un zape a Dereck nada más para provocarlo y así se lanza sobre la cama, dando brincos o rodando graciosamente para evitar se atrapado. Al ver la oportunidad, se acerca a su hermano y restriega su cabeza felina en él cariñosamente, escuchándose un suave ronroneo.






SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Noah Jue Dic 19, 2013 12:42 pm



Nuevo Día:

1/12 [ER] Mansión Deneb - Página 21 Llovizna_zpsa573f6c4(Llovizna)
Min 6º - Máx 9º


Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21994
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Jue Dic 19, 2013 2:13 pm

Todos escribió:

Amanda Grudke

Esa noche, Amanda no durmió en la mansión Deneb. Tomó su camioneta y se fue por allí, a pensar un poco en los asuntos recientes.  Noah y Haon planteaban una posibilidad nueva con respecto al asunto de las familias de los chicos, cosa que le había mantenido despierta un buen rato.

Al comenzar el día siguiente, la mujer fue una de las primeras en llegar a la mansión, bastante temprano de hecho. Llovía afuera y para evitar mojarse, la mujer se movió casi a la velocidad de la luz, de forma que una fracción de segundo estaba en el comedor de la casa, con solo unas gotas en el cabello.

-"Si nos quitas algo, nosotros te quitaremos otra cosa. Si nos robas, te robaremos hasta la camisa. Si nos presionas, golpearemos. Esa es la forma en que funciona el mundo ahora." -leyó en voz alta, desde un libro  que cargaba bajo el brazo, junto a otros papeles que parecían informes.

-Todos deben estar durmiendo aún... -reflexionó mientras tomaba un asiento en la larga mesa y revisaba un poco aquellos archivos, los cuales contenían datos sobre los chicos y sus familias. Al parecer, Amanda ya había tomado una decisión.  

-Ah ¿qué fecha es hoy? -levantó la mirada, luego de haber notado algo en un archivo- Así que primero de Diciembre eh, me pregunto si se lo habrá dicho a alguien... hace tanto no celebramos un cumpleaños! -se sonrió, dejando a un lado los papeles mientras esperaba que alguien más se levantara para comunicarles la noticia, después de todo habían tenido una noche difícil.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Jue Dic 19, 2013 2:17 pm

Todos/Amanda escribió:

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle asintió a las palabras de Dereck y lo miró preocupado pero no lo siguió, también él necesitaba su espacio y ayudar a su hermano. Suspiró, hubiera deseado abrazarlo y reconfortarlo más, pero no podía o más bien no se lo permitía a sí mismo.

Kevin lo hizo regresar y leyó lo que decía el pequeño e iba a hablar con él cuando escapó también, suspiró preocupado, pronto Mae hacía también algo por unirlos y se rió discretamente de su reacción, era cute, pero no más que él. Pronto Noah ponía orden entre todos y Gabrielle aceptó la invitación, se acercó a Noah.

-Gracias por lo que haces... disculpa mi falta de tacto. Ojalá en una ocasión menos caótica pueda conocerte más- le dijo y miró de reojo a Haon, le enseñó la lengua -Más te vale que no molestes a Noah o te prometo que te despeluco- le dijo y de manera teatral se dio la vuelta y se encaminó a su habitación.

Al entrar se recargó en la puerta y se dejó caer al suelo, ya no podía más... eso de no demostrar todo lo que sentía era una carga muy pesada. Comenzó a llorar por todo lo que había sucedido, primero la dulzura que jamás sería para él, la ansiedad por su hermanita y en general por su familia. Aún seguía siendo muy débil y no podía servirle a nadie, tenía que esforzarse por fortalecerse.

Se sentía muy mal porque entre tantas cosas importantes, él sólo tenía cabeza para dos, esa "vida" nueva lo estaba agobiando. Volvió a mirar su habitación, estaba solo, solo y su alma. Quizá era por algo... no los culpaba... de todas formas a quien le importaba... Abrió la ventana y se quedó recargado en el marco mirando la noche sin poder controlarse, siguió llorando hasta que no le quedaban más lágrimas... pero la tristeza permanecía.

Al otro día amaneció abatido, no tenía ganas de levantarse pero debía hacerlo. Hizo ejercicio como habitualmente sin importarle la ligera llovizna que había, aunque su semblante lucía preocupado pero el agua helada le hacía sentirse todavía en ese mundo.

Outfit (El de enmedio):

Se bañó, pero no se arregló con su esmero habitual, se miró en el espejo, estaba para los perros y como tampoco tenia muchas ganas de algo decidió ir a la cocina, quizá así tendría la mente más relajada. AL bajar escuchó a alguien y se encontró con Amanda en el comedor. Se le subieron los colores al rostro pues aún estaba apenado por el beso del día anterior.

-Ho-hola Amanda... ¿Qué haces tan temprano?- preguntó tímidamente y se atrevió a sonreírse de manera avergonzada -¿Quieres ayudarme a cocinar algo? Estaba pensando que en el desayuno de hoy debo hacer algo dulce y con chocolate... el chocolate caliente siempre reconforta el espíritu- le dijo tratando de mostrarse animado.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25940
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Jue Dic 19, 2013 3:07 pm

hendrixkin escribió:

Amanda Grudke

Pronto, alguien llegó al comedor. Era Gabrielle, y de alguna forma Amanda también se sintió un poco avergonzada. Quizá debía cerrar ese asunto primero, le sonrió de la misma forma.

-Buenos días Gabrielle, estaba analizando unos archivos; ya sabes, quizá me una a la propuesta de Haon sobre las familias de ustedes, para ello estuve averiguando algunas cosas y así encontrarlos rápidamente. Tu familia también está de viaje, según dijo Joseph -comentó, tosió un poco antes de volver a hablar- Sobre lo de ayer... no tuve tiempo de decirte que no hay problema, sé como funcionan las compensaciones y no tienes la culpa. Lo entiendo perfectamente y no me molesta -aclaró, para que la situación se normalizara un poco.

Se levantó de su asiento, luego de la propuesta culinaria del rubio. Juntando ambas manos como si sufriera del frío de ese día.

-Chocolate caliente para este día tan frío, es una excelente idea -mencionó un poco más animada. De repente recordó cuál era la noticia que quería comunicar. Le mostró al chico los informes que tenía en mano- Revisando los informes vi que hoy es el cumpleaños de Alex, pensaba en que podríamos hacerle un desayuno y llevarlo a su habitación o bien despertar a todos y desayunar juntos ¿qué opinas? No me iré de viaje todavía, así que puedo ayudarte.

Por algún motivo se le veía emocionada por el asunto del cumpleaños, esperaba también que con aquello Gabrielle se sienta más animado. Después de todo, había visto como lo relajaba cocinar.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Dic 19, 2013 3:09 pm

Amanda, Gabo escribió:

Alex Slade

Se desperto congelado, vaya que hacía frío, prendio la calefacción, y se dirigio al baño... se lavo la cara, hizo sus necesidades... cuando salio del baño se asomo por la ventana, el diá estaba horrible, frío y encima lluvioso... sentía que le dolía todo el cuerpo, el entrenamiento de anoche estaba surtiendo efecto.

Se sento en la cama y comenzo a vestirse, se puso un jean negro y un buzo de lana fino, bastante sencillo; luego se puso una campera gruesa.

Buzo:

Campera:

Bajo las escaleras y salio de la Dependencia de Servicio, vaya que se sentía el frío, y la llovizna no ayudaba, se dirigio a la mansión, y luego a la cocina, mientras se sacaba la campera observo que allí estaba Amanda charlando con Gabo, no llego a escuchar de que hablaban.

- Buenos días... Amanda... se acerco y la saludo con un beso en la mejilla.  Luego se acerco a Gabo al que saludo de igual manera, se quedo unos segundos detras de él haciendole algunos masajes mientras decía.  - ¿Qué estas haciendo de rico?.

Luego se dispuso a sentarse en la mesa, refrego sus manos unas con otras para aminorar el frío y dijo.

- Qué frío hace... ¿Durmieron bien?

Amanda lo observaba de forma extraña, como que quería decirle algo, no entendio bien que.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Jue Dic 19, 2013 4:16 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Alguien no pudo dormir del todo, así que se levantó muy temprano a correr, ya que no pudo estar más tiempo en la cama, se puso unos pants y tenis y salió aún con la llovizna. Omeny entró en calor rápidamente e incluso vio el amanecer a pesar del día nublado.

No supo cuantas vueltas había dado al patio trasero antes de darse un respiro, llevaba consigo una pequeña botella de agua, la cual bebió hasta la mitad.

Entró a la casa por la parte de atrás y subió a la habitación del segundo piso, donde estaban las camas matrimoniales. (Omeny duerme ahí) Y se dió una ducha de agua caliente, eso la reconfortó bastante y se sentía de maravilla después de hacer ejercicio.

Salió y se arregló, secó su cabello con la secadora. (fue rápido gracias a que tiene el cabello corto)

Como viste Omeny:

Tendió su cama y arregló la habitación, salió se le escuchaba contenta, tanto, que mientras bajaba las escaleras se le oía cantar algo que iba de acuerdo al mes en que estaban.

Spoiler:


-Esta vez puedo ver
los recuerdos me envuelven
la canción que escuche
una vez en diciembre.♪♪♪

Me adoraban con fervor
como extraño sentir amor
quien gozaba al bailar
un vals inmemorial. ♪♪♪

Me adoraban con fervor
como extraño sentir amor
quien gozaba al bailar
un vals inmemorial.♪♪♪

Lejos fue, tiempo atrás
poco a poco se pierde
lo que ame de verdad
más conservo en mi mente
la canción que escuche
una vez en diciembre. ♪♪♪-


Bailaba a su modo por la sala, no tenia idea de como se bailaba un Vals, pero ella había visto más o manos como era en la TV.

Siguió bailando hasta el comedor donde su canción y su baile terminó. Ella quedó estática al notar que tenia "publico" Amanda, Alex y Gabrielle ya estaban ahí, se sonrojó un poco.


-Ah, Qué onda, buenos días.-


Se acercó a saludar.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Jue Dic 19, 2013 4:19 pm

Slade, Amanda, Kisa escribió:

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle respiró más tranquilo al escuchar a Amanda, era una situación un poco confusa, jamás había pensado en besar a alguien de "piquito" y que ese alguien no fuera su pareja. Suspiró otra vez tenso al escuchar lo de su familia

-Espero que mi hermanita esté bien- dijo preocupado y ladeo un poco la cabeza, esa niña seguro estaría haciendo desmanes, se encogió de hombros y negó tranquilamente -Lo siento, es que es tan... raro...aún trato de acostumbrarme- le dijo y se sonrojó un poco.

-¿En serio? ¡Vaya! Tendremos que hacer algo...- dijo dando palmaditas de emoción -Yo creo que debemos hacerlo bajar... jajajaja- cuando reía aparecía Alex y saludaba a Amanda y al rubio de beso, cosa que dejó al rubio un tanto confuso y trató de poner distancia pero Alex le comenzaba a dar un masaje.

Todas esas atenciones lo descontrolaron y por unos instantes puso cara de sorpresa y un poco de molestia. Pronto se recuperó y con su habitual tono dulce le contestó

-Sí muy bien... Pues nos capturaste con las manos en la masa. Amanda y yo queremos hacer chocolate caliente para todos y un desayuno bueno, pero al menos necesitamos 1 o 1 hora y media... y que todos estén listos- le regaló una sonrisa pícara mirando a Amanda -Así que... te encargarás de tener a todos en orden y mandarnos a alguien que nos pueda ayudar...- se escapó de las manos de Alex y fue a la cocina directamente y en eso aparecía alguien -Omeney! Holaaaa!!! ¿Nos ayudas con el pastel que le debemos a Eitan?- se llevó consigo a la chica

Como siempre amarró su cabello, se lavó las manos y comenzó a buscar las cosas, puso lo necesario en la barra para que Amanda comenzara a hacer el chocolate. Luego las cosas para Omeney y lo que él prepararía para el desayuno. Cuando se concentraba en la cocina difícilmente se detenía, estaba muy entretenido haciendo algo delicioso y se acercó a Omeney discretamente.

-Omeney, hoy es el cumpleaños de Alex, ¿Nos ayudas a decorar? pero shhh!!! que no se entere, tiene que ser sorpresa... lo necesitamos fuera de la casa unos minutos... ¿Quién crees que nos ayude?- le dijo en secreto y asegurándose que Alex no anduviera cerca.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25940
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Jue Dic 19, 2013 6:29 pm

Gabrielle, Alex, Omeny escribió:

Amanda Grudke

La situación pintaba bien, Gabrielle se veía activo nuevamente mientras planeaban qué hacer, en eso Alex llegó de sorpresa. Sin embargo, la mujer lo saludó como de costumbre, intentando ocultar sus intenciones.

-Ahh buenos días Alex, ¿cómo dormiste? -preguntó al pasar, el resto se lo dejó a Gabrielle, ya que al parecer este sabía como tener las cosas bajo control. La mujer de cabello violeta le siguió el juego, sonriendole al cumpleañero.

-Esta vez yo voy a ayudar a Gabrielle ¿ne? ¿No tenías algunas cosas que hacer antes de ir al trabajo? -dijo mientras llegaba Omeny cantando. La saludó con un gesto de la mano, amable al igual que siempre.

-Omeny, justo a tiempo~! -exclamó.

Gabrielle pronto la apartó y le comunicó la situación; por ahora todo salía bien. Mientras Amanda distraía un poco a Alex, le dejó a Omeny que se encargue de ello. Pronto fue por un delantal de color amarillo y tomó las barras de chocolate y se puso a trabajar. Se le veía realmente entusiasmada.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Jue Dic 19, 2013 6:39 pm

Los que andan por allí escribió:

Eitan Chassier

El siguiente en bajar (aún en pijamas) fue Eitan. No era habitual para él estar despierto a esas horas, pero andaba ojeroso...quizás no pudo pegar ojo en toda la noche. En sus manos, llevaba a medias aquel pastel que Gabrielle le había dejado antes. Lo engullía como si nada, dirigiéndose a la cocina para quizás buscar algo. En eso, se topa con otros allí presente.

Ora, ora... ¿qué onda tan temprano?


Les preguntó para luego bostezar con mucha pereza acumulada. Siguió hasta la cocina, la cual no estaba sola.

¿Eh? ¿Haciendo el desayuno? ¿Qué hay para hoy?

Interrogó un poco ansioso a los presentes en tanto daba el último bocado a su pastel y se acercaba al refrigerador para tomar una gaseosa de naranja y bebérsela al instante.

SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Jue Dic 19, 2013 6:55 pm

Gabrielle y Omeny escribió:
Todos escribió:

Iwata Mae

Durante la noche le había costado dormir, su primer día allí había sido agitado. Demasiado quizá. Al despertar, lo primero que sintió fue el golpeteo de las gotas en el techo de la mansión, dio unas cuantas vueltas en la cama y se levantó por fin. Lo primero que hizo fue buscar el baño, pero se perdió con facilidad.

-¿Ahh? Está mansión es e~~~enorme -dijo, bostezo de por medio. Finalmente, consiguió encontrar un lugar adecuado para bañarse y ponerse "normal" como lo llamaba ella. Se vistió con lo mejor que tenía para el invierno: Una polera roja, un short abrigado con unas medias largas y un sombrero para apalear el frio. Finalmente, el olor del desayuno la guió hasta la cocina.

Spoiler:

Llegó dando unas pequeñas palmaditas, al parecer la mañana le sentaba bien.

-Buenos días a todos -saludó, mientras se desperezaba- ¡Hoy es un gran día! Llueve e ire por una oportunidad laboral, es hora de que Mae Iwata salga a la calle -exclamó bastante risueña mientras buscaba entre las alacenas una barrita de cereal. En eso, se percató de que el desayuno parecía estar especialmente armado, y por algún motivo querían alejar a Alex.

No fue dificil escuchar un poco de lo que Gabrielle le decía a Omeny, después de todo, ella no era Alex y podía pasar por allí sin alarmar a nadie.

-¡Tengo la solución! Quedense tranquilos, yo lo distraigo -les guiñó un ojo a sus nuevos compañeros. En eso, corrió hasta el comedor, donde aún permanecía Alex. La chica lo tomó del brazo, bastante emocionada.

Slade escribió:

-Alex, ya que tu no estás haciendo el desayuno, me mostrarías cómo es la casa? Ayer pasaron muchas cosas y no tuve ni tiempo de verla -le pidió, jalándole un poco de la manga de la campera fuera del comedor y la cocina.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Dic 19, 2013 7:10 pm

Gabrielle, Amanda, Mae escribió:

Alex Slade

Notó algo incomodo a Gabrielle por el saludo y los masajes... después reflexiono, si bien todos ellos ya eran como una familia, como sus hermanos, ser así afectivo, principalmente con el rubio, podía llegar a traer ciertas confusiones, comprendio.

En donde antes eran tres personas, ahora ya había una multitud, de a poco los chicos iban bajando a desayunar... como siempre Gabo y Omeny ya estaban planeando que delicias hacer, y ahora se le sumaba Amanda.  Le llamo la atención cuando el rubio le dijo que necesitaban una hora, hora y media... tanto tiempo pera hacer un desayuno... de seguro iba a ser "El señor Desayuno", penso.

- Anoche me quede bastante tiempo entrenando, asi que dormi como una piedra.  Le respondio a  Amanda.

- Antes de irme a trabajar, pues... desayunar.  Le dijo con una sonrisa.

La maestra tomaba un delantal y se iba a ayudar en la cocina.  En eso aparecio Mae, muy animada, pidiendo a Alex que le muestre un poco la casa.  No le llamaba mucho eso considerando que recíen se había levantado, le dolía todo el cuerpo, y no paraba de bostezar... pero la vio tan animada que no quiso decirle que no.

De esa manera fue a recorrer la casa con Mae.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Dic 19, 2013 8:03 pm

Mae, Omeny, Todos escribió:

Kevin Iruka

Se levanto despacio, con esa tranquilidad que lo caracterizaba, se vistio con un saquito liviano gris... observó la cama de arriba, Gabrielle ya no estaba allí, se había levantado.

Saco:

Se asomo por la ventana, el día estaba gris, lluvioso, pero a él particularmente le gustaban los dias asi.  Paso al baño, y se quedo un rato contemplando su rostro en el espejo.

Salio de la habitación, llevandose una campera verde con capucha y su infaltable tablet.  También llevaba el oso de Omeny para devolverselo.

Campera:

Antes de salir de la dependencia se puso la campera y la capucha, y dejo el oso adentro de ella para que no se moje... de esa manera llego a la mansión.  Cuando se dirigía a la cocina se cruzó con Alex y Mae.

- Hola Kevin, buenos dias. Le dijo Alex, él asintió con la cabeza para devolver el saludo.  Estaba por seguir su recorrido pero Alex apoyo su mano en su espalda como deteniendolo y le dijo con una sonrisa

- 12... tiene 12 años.  Y siguo mostrandole la casa a Mae.  Le alegro a Kevin que al menos recordo la pregunta que le había hecho aunque la contesto algo tarde.

Entro en la cocina, estaban todos muy animados, Gabo, Omeny, Amanda, preparando cosas ricas... quisiera decir buenos días para no podía expresarlo con palabras... escribio en su tablet, y dio unos golpesitos a la puerta para que se dieran cuenta que estaba ahí y leyeran.

- "Buenos días a todos... Omeny tengo a Sebastián aca..."

Apoyo el oso en la mesa, ya que Omeny andaba con las manos ocupadas, se saco la campera... y tomo asiento, mientras observaba como los chicos iban y venían en la cocina, y cada tanto miraba por la ventana como caían las gotas lentamente.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Jue Dic 19, 2013 9:50 pm

Todos escribió:

Chassier Dereck



Aquella mañana Dereck estaba un tanto más relajado, se había quedo con su hermano aquella noche. Se apresuró a alistarse para ir al trabajo, de hecho se había quedado dormido, incluso Eitan se había levantando ¿temprano?

Atuendo de Dereck:

Bajó,la mayoría estaba en la cocina.

-Buenos y lluviosos días tengan todos.-

Parecía que algo tramaban, Omeny de forma discreta le informó.

-Ya entiendo, será un día muy grato, entonces. ¿Les ayudo en algo?-

El lugar comenzaba a llenarse aromas deliciosos. Aunque parecía tranquilo no podía quitar de su mente a sus padres y la situación. Se dirigió a Amanda.

-Amanda, ¿de casualidad ya se sabe algo de VI?-

Era evidente que seguía preocupado.

-Disculpa si me veo insistente, supongo que tendré que ser paciente, debo estar al cien o pod´ria tener consecuencias en el trabajo.-



Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Jue Dic 19, 2013 10:01 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny


-Buenas días Mae y no comas ansias, Eitan es desayuno sorpresa-


Omeny ayudaba en la cocina junto con Amanda y Gabrielle, Mae se había a Alex por fortuna.El pequeño Kevin hacia acto de presencia llevando a Sebastian. Omeny leyó su saludo.

-Buenos días Kevin y Dereck. Espero que Seby haya sido buena compañía, Kevin-

Sonrió al pequeño mientras seguía mezclando ingredientes.

-¿Les agradan estas fechas? A mi si a pesar al frío se puede volver muy acogedor, podríamos encender la chimenea y asar malvaviscos , mmmm-


Se saboreó.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Jue Dic 19, 2013 10:10 pm

Eitan Chassier

Tengo espacio para que venga, Wendy!

Se sonrió a lo que le comentó la jovencita. Apenas vio a su hermano aparecer, sus ojos se abrieron como platos y salió disparado de la cocina. Subió las escaleras y se encerró en su cuarto, saliendo unos 15 minutos después vestido para salir.

Traje:

Con mucha prisa, bajó las escaleras resbalándose por el pasamanos y regresando de nuevo a donde la mayoría estaba reunida.

Aqui estoy, aqui estoy! No te vayas sin mi, eh!

Le dijo a Dereck, respirando un poco rápido por el ajetreo.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Jue Dic 19, 2013 11:02 pm

Eitan escribió:

Chassier Dereck



Con un rostro bastante sorpresivo observó a Eitan.

-¿Irme sin ti, de qué hablar , cachorro?-

Era realmente algo inusual lo que hacia su hermano.


-¿Quieres venir al trabajo?-

Le tocó la frente.

-¿Te sientes bien? No vas a quedarte como siempre aquí a jugar o no se, ¿dormir?-

En el fondo le alegraba.

-Por mi no hay problema en que vengas.-

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Jue Dic 19, 2013 11:21 pm

Kisa escribió:

Eitan Chassier

Por la segunda pregunta de su hermano, se sonrió.

¿Tú qué crees?!

Parecía que Dereck no creía lo que sucedía. Al sentir la mano de su hermano como para sentirle la temperatura, hace su típica mueca, pensando quizás que Dereck exageraba.

Ehy, ehy! No me voy a quedar aqui. Tengo planes para hoy!

Terminó por sonreirse de sólo pensar en lo que tenía ideado.

Además, será divertido ver dónde trabajas! Yahahaha! Imagina que seré tu guardaespaldas personal por un rato!


Rodeó con su brazo del cuello a su hermano. Volteó hacia los cocineros mientras olía gustoso el aire.

Ora, ora!!! Se me abre el apetito! Danielle, ¿ya está listo? Tengo hambre!

Se aleja de su hermano para hurgar en lo que estaban ocupados los cocineros, acercándose sobre todo a Gabrielle.

SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Jue Dic 19, 2013 11:59 pm

Slade escribió:

Iwata Mae

A simple vista, Mae notó que aquel no era el plan preferido por Alex, pero tenía que cumplir su tarea. Inclusive, la casa podía recorrerse en menos tiempo pero Mae se detenía bastante en los lugares que más le gustaban, también como para hacer tiempo.

-Gracias Alex, se que no fue muy oportuno pero es que pensé que no habría otro momento para recorrer el lugar -indicó, aunque aquello era una coartada le venía perfecto que alguien le muestre un poco el lugar. La llovizna era algo molesta, por lo que antes de salir tomó un paraguas para ambos.

En eso, pasó Kevin por allí. La chica le sonrió con entusiasmo y le habló mientras pasaba.

-Qué bueno verte más animado Kevin-kun~! -dijo rápidamente.

El tiempo seguía pasando, y ya llevaba un buen rato conociendo bien el lugar. Esperaba que cuando el desayuno estuviese listo, sus compañeros le dieran alguna señal. Miró inquieta en dirección a la cocina, y luego a Alex.

-Así que tienes un hermano más pequeño que está desaparecido... ¿cómo se llama él? -preguntó, intentando también sacar un poco de tema.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Vie Dic 20, 2013 2:16 pm

SunakoSan, Alex, Kisa, Todos escribió:

Gabrielle le sonrió a todos aunque seguía un poco tímido con Dereck sin embargo, le sostuvo la mirada. Estaba preocupado por él, con su "heroícidad" habitual Dereck era capaz de autoinmolarse. Suspiró. Eitan era un torbellino por lo que era difícil seguirle el paso. Mientras todos esperaban a terminar la comida, se acercó Dereck

-Creo que necesitamos decorar el comedor para que nuestro festejado se sienta mejor... ¿Podrías ayuudarnos con eso?- lo miró a Eitan -Y tú... serás nuestro vigía... cuando veas que Alex se acerque peligrosamente, nos debes avisar para que no nos sorprenda con las manos en la masa- dijo mientras volvía a su labor.

Se acercó a ver como le iba a Amanda con el chocolate, olía bien demasiado bien, las tabletas casi estaban desechas, sonrió satisfecho. Luego fue con Omeney y le dio un par de tips con respecto a la mezcla del pastel, seguro le quedaría muy bien. Fue con Kevin y lo abrazó.

- ¿Me ayudas? - le dijo con una sonrisa y de manera suave, le salía lo maternal con él -Hay que poner los manteles, platos, vasos y los cubiertos, mmm... y si ves que Dereck no está decorando bien, se lo haces ver, ¿Ok?- le dio un golpe con una cuchara a Eitan en la cabeza -No comas ansias amigus. Acuérdate que nos debes ayudar con el pastel de chocolate y yo te tendré una comida deliciosa.

Volvió a su trabajo, estaba concentrado, tenía que ser algo que no usara los hornos y que fuera nutritivo para la mañana, así que se decidió por unas tapas, mucha verdura, algo de pasta y jugos, con eso al menos mantendría cierta consistencia de desayuno "balanceado".

Menú:

Tenía especial cuidado al estar Kevin cerca, no era bueno que estuviera en la cocina sin supervisión. Cada platillo era emplatado y para llevarlo a la mesa. Una vez terminado, se sentó y se le vio trabajando en algo que lo tenía completamente absorto. Cuando terminó se le veía contento.

Para decorar el pastel:

Eran unos ratones para decorar el pastel de Alex, no eran los mejores hechos pero había dado lo mejor

-Cuando terminen el pastel, los podremos colocar... espero le gusten... dicen que las águilas los comen jajajajajaa!- dijo a Omeney y Eitan, se estiró y alcanzó a Kevin en uno de os viajes, puso en las manos del niño una bolita con chocolate blanco -Para tí, el chocolate siempre alegra el corazón. No me gusta ver que estés triste, ¿Entendido?- le desacomodó el cabello y volvió a la cocina para ver a Eitan, Omeney y Amanda -Creo que el chocolate ya está... antes de quitarlo del fuego, debemos ponerle un poco de azúcar- le dijo a la profesora con una sonrisa
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25940
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Vie Dic 20, 2013 2:43 pm

Mae escribió:

Alex Slade

Seguía recorriendo la casa junto con Mae, esa chica era muy curiosa, en cada parte de la casa se detenía a mirar todo, no se le escapaba detalle... A lo siguiente que dijo Mae contesto.

- Pues, podriamos haberlo hecho por la tarde... se quedo pensando unos segundos.

- Aunque por la tarde si no estamos entrenando, estamos visitando Pandemonium, es cierto que no queda tiempo para nada, supongo que sí fue la mejor opción conocerla ahora.

En el recorrido se cruzó a Kevin y recordó la pregunta que le había hecho ayer, así que le dijo la edad de su hermano.

La siguiente pregunta lo asombro un poco, desde que había empezado esa locura de los vástagos, el único que había preguntado cosas de su hermano había sido Noah, y para tener datos para encontrarlo... también Kevin.

- Su nombre es Martín, y espero encontrarlo pronto...

En los ojos de Alex se reflejaba preocupación y algo de tristeza.

- ¿Ya esta el desayuno? Le pregunto, para cambiar un poco el tema, y además porque había notado que la chica había mirado un par de veces para la cocina.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Vie Dic 20, 2013 2:54 pm

Todos escribió:

Eitan Chassier


El menor de los Chassiers observaba extrañado aquel movimiento en la cocina. Iba a meter los dedos en una masa cruda por gula hasta que sintió el cucharazo por parte de Gabrielle.

Oyeeee!!!

Se quejó mientras le miraba. Recibió aquella orden de ser "vigilante" pero aún no estaba enterado del jaleo de ese día.

Ora, ora! pero ¿qué onda con todo el secretismo?

Soltó, estando ya cerca de su hermano, el cual le murmura lo que acontecía. Eitan terminó sonriéndose.

Con que era eso! Yahahahaha! Me fueran dicho antes!

Se giró y andó hacia donde se encontraba Alex con Mae. Juntó sus labios como pez, ésta vez con expresión de inocencia en su mirada mientras le pasaba por detrás a Alex. Movió su pierna de manera que logró asestarle una patadita en el trasero y siguió andando como si nada hasta que se detiene luego de unos pasos y voltea a mirar al pelioscuro con una sonrisota.

¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?

Se encogió de hombros como haciéndose el inocente y se preparó para correr, en caso de que su provocación funcionara. No era precisamente la tarea que le indicó Gabrielle, pero pensaba hacer las cosas a su manera si era por mantenerlo lejos.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Vie Dic 20, 2013 2:56 pm

Kevin Iruka

El ajetreto seguía en la cocina, los chicos iban y venían, y estaban preparando todo un festín, le pareció algo exagerado a Kevin... también le llamo la atención que Gabo no quería que Alex se acerque a  la cocina, no entendía que es lo que estaba pasando.

En eso se acercó Gabrielle y le dio un abrazo, luego le pidio ayuda para poner a mesa, Kevin asintió con la cabeza, se levanto y fue a buscar los platos, vasos y cubiertos; iba trayendo de a poco las cosas, le resultaba agradable esa escena... era asi como muy... familiar.

Le daba un poco de gracia que el rubio parecía la máma de todos allí.  Se sentían aromas deliciosas por toda la cocina, parecía un restaurant.  Dejo escapar una risa tímida frente al comentario de Gabo sobre los ratones y la transformación de Alex.

De pronto el rubio le dejaba un chocolate en sus manos que comio con ganas, era muy cariñoso con él... realmente le estaba agradecido a Deneb por llevarlo a aquella casa, empezaba a sentirse participe del grupo y querido, por lo menos por algunos.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Vie Dic 20, 2013 3:01 pm

Mae, Eitan escribió:

Alex Slade

La casa era enorme no terminaban mas el recorrido, le preocupaba que se le hiciera tarde para ir a trabajar... y ni loco se iba a ir sin desayunar.

- Oye Mae, dejamos aquí por ahora, no me quiero perder el desayuno, y no sea que se me haga tarde para ir a trabajar.  Le dijo con una sonrisa, y encaro para la cocina.

En eso se cruza con Eitan, el chico actuaba extraño, paso por su lado y le dio una patada en el trasero.  No iba a permitir que Eitan se salga con la suya.

- Con que esa tenemos, colorada te va a quedar la cara cuando te agarre... le dijo entre risas, y lo empezó a correr.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Vie Dic 20, 2013 3:14 pm

Slade escribió:

Eitan Chassier

Uhy, que miedo! Yahahaha!!

Subió las escaleras a toda velocidad y entró en una de las habitaciones, específicamente al Playroom. Cuando Alex le tocó entrar, era como si a Eitan se lo fuera tragado la tierra. Apenas vio el momento, Eitan salió de debajo de uno de los muebles en su forma de cachorro y embistió de nuevo a Alex con todo su cuerpo felino mientras éste se encontraba de espaldas.

Te desplumo, Te desplumo!!!

Se escucharon nuevas risas, con Eitan saliendo fugazmente del Playroom y corrió hacia el salón. Era como estar en un callejón sin salida, además que goteaba en el exterior por como veia en las ventanas. Se voltea por precausión y retorna a su forma humana. Abre la ventana y se monta en el filo. Adquirió de nuevo su forma felina y se lanzó de ella, cayendo por el impulso hacia la piscina.

Prrrrr!

Tiritó apenas asomó su cabeza, nuevamente humana de entre el agua. Buscó rápidamente con la mirada la posición de Alex y buscó salir de la pileta para continuar, entre carcajadas, con la carrera.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Slade Vie Dic 20, 2013 3:33 pm

Eitan escribió:

Alex Slade

Eitan salio disparado por la escalera, Alex lo siguio, llego a la habitación de juegos, el chico no se lo veía en ningún lado como podía haber desaparecido así, de pronto sintio una cabecita y unas patas sobre su espalda, se había transfromado en en cachorro, por eso no lo veía.  Salio disparado al salon, Alex atras... pero el animalito era muy rapido.

Cuando llego al salon no tenía escapatoria, se había encerrado.

- Y ahora que vas a hacer, ya sos mío... le dijo en tono amenazador, se soprendio al ver que Eitan volvía a su forma humana y se subía a la ventana a punto de saltar.

- No... no lo vas a hacer... Se volvio a transformar y salto desde la ventana hasta la pileta.

- Eres un... se transdormo en águila, y salio volando por la ventana, observó que Eitan, humano otra vez, salía de la pileta, y en un rapido vuelo en picada hacia abajo, le empujo, y volvio a caer en la pileta.

- Y ese es solo el comienzo... pero le costaba volar con la llovizna, y no quería acercarse mucho al agua, no le agradaba la idea de caer en la pileta siendo un ave.  Se quedo volando en círculos alrededor de la pileta, a una altura prudencial, como si Eitan fuera su presa.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Mansión Deneb - Página 21 Empty Re: [ER] Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.