Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Alex Slade

+2
Shio
Slade
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alex Slade Empty Alex Slade

Mensaje por Slade Miér Oct 23, 2013 1:38 am

ALEX SLADE

Alex Slade 33tqidh




DATOS PERSONALES

FECHA DE NACIMIENTO
1° de Diciembre de 2003

EDAD
20 años

NACIONALIDAD
Norteamericano
Los Angeles // Estados Unidos




CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

ALEX:

ALTURA
Mide 1,80

CABELLO
Azulado con reflejos verdes

OJOS
Grises

MARCA DE NACIMIENTO
Dragon
Vigila, protege, representa lo divino, por lo tanto brinda seguridad personal a quien lo porte, favoreciendolo por nutrirse de las fuerzas naturales y cósmicas.

MARCA:





PERSONALIDAD

>> Posee un gran sentido del humor, por lo que es normal que siempre haga chistes en ciertas situaciones, incluso en momentos delicados y no tan oportunos, pero es la forma que tiene de ver la vida, con alegría.
>> Puede llegar a ser muy impulsivo principalmente en situaciones críticas, angustiantes, desesperantes.  En esos momentos dice las cosas sin pensarlas mucho, lo que siente en ese momento, en la cara de cualquiera, eso le suele traer problemas, principalmente en el grupo de Arrows al cual pertenece.
>> A veces deja fluir los sentimientos, se enoja, se entristece en gran medida, puede caer en la depresión, en la irá, o al contrario brindar un gran cariño a la persona que tiene al lado, o estar dispuesto a dar la vida por aquel al que quiere.
>> Su estado de ánimo es muy cambiante.
>> Siempre tiene una lucha interna, entro lo que esta bien y lo que esta mal, entra la luz y la oscuridad, eso lo hace multifacético.

LUZ/OSCURIDAD:




BREVE HISTORIA

>>  Nació y creció en Los Angeles, siempre vivió con sus padres, y sus dos hermanos.  Él era el mayor, luego seguía su hermana (5 años de diferencia) y por último el hermanito menor (7 años de diferencia).  Su padre era un empresario exitoso por lo que la familia siempre estuvo muy bien posicionada económicamente, pero no tanto en el aspecto afectivo, el padre no los veía casi nunca tenía demasiadas ocupaciones.  Su madre, cuidaba bien de ellos, pero también viajaba mucho, era modelo y siempre tenía algun evento importante. Su hermana, bastante rebelde, siempre trajo dolores de cabeza a todos.  Su hermano menor, quizás el mas desprotegido, muy cariñoso, y admiraba mucho a su hermano mayor, pero a veces ya le cansaba a Alex tenerlo siempre atras suyo.  Los tres hermanos siempre fueron a los mejores colegios, doble escolaridad, considerando que los padres no estaban mucho en la casa.  Y a veces contrataban una niñera para que se haga cargo de ellos.

>>  A los 15 años, él volvia del colegio como todas las tardes, pero había tenido un día de esos que decis "hoy no me tendría que haber levantado", para colmo estaba lluvioso y frío.  Cuando llegó a la casa, ya desde el patio se escuchaban los gritos, los padres estaban discutiendo fuertemente, por alguna de las rebeldías de la hermana, que en ese entonces tenía 10 años.  Su hermanito llorando para no variar, con sus recién cumplidos 8 años.  La casa era un caos, paso entre ellos, ni saludo y se fue a su habitación no tenía ganas de escuchar problemas.  Como no podía faltar el hermanito fue a su pieza a perseguirlo como siempre, asi que lo hecho bruscamente.  Se levanto, y se fue a caminar bajo la lluvia, por primera vez después de mucho tiempo, sentía que odiaba a su familia.  Después de una hora volvió a su casa mas relajado y tratando de calmarse y se encontró con un cuadro de horror, sus padres y su hermana yacían en el suelo sin vida, su hermanito desaparecido.

>>  Se hablo bastante tiempo en las noticias sobre todo esto, considerando que sus padres eran bastante conocidos... pero como muchos otros casos, despues de unos meses, quizás menos, quedo en el olvido, nunca se pudo resolver que había sucedido, Alex sólo sabía que la puerta no había sido forzada así que había entrando alguien conocido, algún socio de su padre quizás.  Y en la casa no faltaba nada de valor.  Quizás una venganza, nunca se supo, y a su hermanito jamás lo encontraron.

>>  Desde entonces su vida cambio radicalmente, como era menor no pudo hacerce cargo de las empresas de sus padres, por lo que los socios sobornaron a todo el que pudieron para quedarse con todo.  Había perdido a su familia, a su casa, a su vida sin sobresaltos.  Tuvo que hacer varios trabajos como para ganarse el pan, no tenía famila, si en otros paises pero brillaron por su ausencia.  De esa manera se propuso un objetivo, convertirse en Detective para resolver un caso: el de su familia y su hermano.  Lucho contra viento y marea durante 3 años, y así pudo conseguir una beca para sus estudios Universitarios. Así comenzó a acomodarse un poco y recupero una parte pequeña de lo que había sido aquel Alex tan positivo y alegre pero le quedaba mucho por recuperar.




ALEX EL VÁSTAGO

Alex Slade Ny7leb




AURA
>>  Es una energía que lo envuelve, todos los vástagos tienen una.
>>  Hace poco evoluciono a una energía mas elaborada, que lo rodea.
>>  Son dos energías claras que parecen interactúar y por momentos fusionarse.
>>  Por un lado energía de luz, y por el otro energía metálica.

AURA:




TRANSFORMACIÓN
Primer forma de vástago

ÁGUILA:

HABILIDAD
Fleye
>>  Técnica que mejora la visión del usuario en un 50%, permite ubicar a enemigos en un rango de 5 Km y permite ver por la noche. Además, las plumas del águila pueden convertirse en navajas filosas que el ave puede utilizar al pasar cerca de un objetivo, volando con una velocidad aumentada al 50%. (2 post)

Adaptacion:

Heavy Air
El ave adquiere un tamaño considerable, y puede cargar grandes pesos colgando de sus patas por su fuerza aumentada al 50%. Entre montadas y en sus garras, puede llevar en total 5 personas. De no tener personas encima, sus alas pueden provocar un viento huracanado. (1 post)





ARMA ESPIRITUAL
Espada, conocida como FASTION

ESPADA:

DESCRIPCIÓN
Se trata de una espada única inquebrantable de origen espiritual que se impregna con la energía del usuario y le proporciona maestría en su uso y un 30% de aumento en la velocidad de sus movimientos.  De una hoja mucho más extensa que la anterior, cuyo filo invisible alcanza al objetivo incluso sin que la espada entre en contacto con el.

ARMA ESPIRITUAL SECUNDARIA
Par de dagas, conocidas como ESCORPIÓN: Versátiles dagas inquebrantables de origen espiritual, que se impregnan de la energía del usuario y le proporcionan maestría en su uso, un 50% de aumento en la velocidad de sus movimientos y la capacidad de aletargar, marear o incluso (con personas comunes) desmayar al enemigo con el veneno de su filo.

Daga escorpion:




BESTIA INTERIOR
BESTIA:

RAZA  //  NOMBRE
Water Pengdra  //  Blue

GRUÑIDO  //  ELEMENTO
Briii  //  Agua

HABILIDAD
Diamond Breath
Por 2 post, el Pigmalión podrá utilizar hasta 3 potentes ráfagas de hielo filoso como cristal y potente como una ventisca a -60ºC, creando así una tormenta casi al instante. Hace inmune al usuario y a 2 personas a elección. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.
Notas: Este Pigmalión ya no tiene evoluciones.




INVENTARIO
Objetos importantes que tiene en su poder.

ACCESORIO
Collar
>>  Potencia el Velo que desprende su Aura de Vástago.
>>  Cuando lo tenga puesto podra aumentar la intensidad de su aura, y con ella dejar desconcertado a cualquier >>  ser humano que los esté observando mientras utiliza alguna de sus habilidades.
>>  Cuando lo tiene puesto toma un brillo verde fuerte.

COLLAR:

LLAVES ESPIRITUALES
>>  Estás llaves misteriosas son recompensas que se dan a los vástagos cuando cumplen con éxito sus misiones.
>>  En su poder tiene actualmente 15 llaves.

LLAVE:

ESFERAS - TIENDA DE YUYUBE
1 esfera en su poder.

DADOS ESPECIALES
>>  Son elementos espirituales que dar cierto porcentaje de éxito en sus acciones.
>>  Ninguno.

OTROS
>> Dulces de vampiro: Renueva la mitad de la sangre (salud) del consumidor, evitando muerte o pérdida de niveles de vida por falta de sangre o corrupción de la misma (venenos, estados, etc).
>> En su poder posee 3.

>> Dulces de vástago: Recupera la mitad del Aura (poder) del consumidor, evitando muerte o pérdida de niveles de vida por falta energía.
>> En su poder posee 5.

>> Pulsera blanca II: Permite evitar, en toda una misión, la necesidad de realizar una compensación al hacer una Habilidad Impersonal (una pulsera por misión).

>> Candado de Mandos: Es un objeto único que sirve para comunicarse con su hermano.  El tiempo de duración de la conversación puede extenderse como máximo 3 post, aunque primero deberá intentar contactarse con la persona en cuestión.

>>  1 Té verde: Recupera completamente la vitalidad y la magia.
>> 1 Pulsera Azul: Aumenta todos los stats en +2. Los ataques magicos ganan un bonus de 25%, pero no puede usar ataques fisicos. No puede utilizarse una pulsera Azul junto a una Pulsera Amarilla.
>> 1 OG Restore Post: Una columna de destellos verdes aparece y cada miembro del equipo que pase atraves de ella recupera toda la energia. Solo puede ser usada 1 vez por cada miembro del equipo, una vez que todos pasen, la columna desaparece.




HABILIDADES
Son técnicas que los vástagos van adquiriendo con un duro entrenamiento y cumpliendo misiones.
Se pueden usar todo el tiempo, pero imponen diferentes penalizaciones, dependiendo del vástago.

PENALIZACIÓN   //  COMPENSACIÓN
Alex ha perdido la necesidad de hacer compensaciones al utilizar sus habilidades impersonales.

IMPERSONALES BÁSICAS

RUSH I
El usuario aumenta un 100% su velocidad, sobrepasando las habilidades humanas y alcanzando una velocidad mayor a la de Rush. Duración 2 post.

REAPPEAR I
El usuario puede trasladar un objeto mediano o una persona a un máximo de 25 metros de su lugar de origen, tardando unos 1 segundo. Duración 1 post.

GROUNDER I
El usuario puede crear temblores  en el suelo, más violentos que los de Grounder, comprometiendo incluso una construcción de mediano tamaño. Duración 2 post.

CALM HAND I
El usuario puede convertir en piedra objetos más grandes que con Calm Hand, hasta del tamaño de un automóvil. Debe estar en contacto para poder hacerlo. Duración 2 post.  


IMPORSONALES AVANZADAS

CHAOS HAND I
El usuario puede hacer explotar un objeto que haya sido manchado con sangre del usuario. Se debe estar en un rango de alrededor de 30 metros del objeto y la fuerza de la explosión aumenta su fuerza según la cantidad de sangre con la que se lo haya manchado. Duración 2 post.

EMPTY HALO I
El usuario puede crear una zona de baja presión (20 metros) que, al deshacerse, daña a todo en su rango con la fuerza de la presión externa de la atmosfera, produciendo un efecto similar a la descompresión de un avión. Lo que está dentro del rango es lanzado con fuerza en direcciones aleatorias. Duración 2 post.

DE VIAJEROS

Dimensional Link: Dagran
Quien activa este Link aumentará su fuerza y su velocidad un 50%, alcanza la maestría en esgrima y podrá utilizar la habilidad de Dagran:

-Death Sentence: Técnica de último recurso por su brutalidad. El usuario convoca la espada de Dagran y salta para clavarla en el suelo. Todo el poder de Dagran es utilizado en una fracción de segundo, explotando hacia los alrededores provocando la muerte inmediata de todo enemigo en cierto rango (10 m). En Jefes sólo provoca grandes daños. Duración: 1 post. (Obtenido en el mundo "The Last Story: The World of the Outsider").



SECCIÓN TRABAJO

PROFESIÓN
Nivel 3
Actor Slade
Objetivo: Incierto

TANSPORTE
Automóvil 0 km. // Fire Teleport: Así como lo hacen los PNJ, el PJ puede cubrirse en llamas y teletransportarse hacia otro lugar en el momento en que desee (no sirve para viajar entre dimensiones).

Auto:

EQUIPO DE TRABAJO

Oficial Clarissa:




FINANZAS

SUELDO
Cobra 5000 金 por su labor de Actor.

DÍAS DE PAGO
1°, 8, 15 y 22 de cada mes.

Próximo día de cobro:
1° de Marzo

MOVIMIENTOS
22 de Febrero
Cobro de sueldo: 20000 金
Gasto en llaves espirituales: 6000 金

Capital actual: 29700 金


Última edición por Slade el Lun Jun 22, 2015 4:01 pm, editado 77 veces (Razón : Importante actualización // 25-06-14)
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Shio Lun Oct 28, 2013 5:23 pm

Guuaaauuu gran historia esta muy buena, nunca se me hubiera ocurrido algo así jajaja. Se podría decir que soy novata en todo esto
Shio
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 19363
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Slade Lun Oct 28, 2013 6:07 pm

jaja gracias... es que siempre fui muy creativo, y me gusta escribir... aunque esas cosas no son mas que sacadas de series y peliculas que alguna vez habre visto, y mi toque personal :p
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Noah Lun Oct 28, 2013 6:40 pm

Slade escribió:jaja gracias... es que siempre fui muy creativo, y me gusta escribir... aunque esas cosas no son mas que sacadas de series y peliculas que alguna vez habre visto, y mi toque personal :p
Siento meterme, pero cuando hablan sobre rol, no puedo evitarlo xdddd.

No te eches a menos, Alex :D

No importa de dónde uno saque las ideas para un personaje, en realidad una historia previsible y hecha hasta el hartazgo puede hacerse bien, con ganas y con espíritu de colaboración.

A veces ser el típico personaje que tiene una meta clara, simple, y que hará cualquier cosa por lograrla... puede ser más emocionante que el que juega con alguien original, sofisticado pero que no sabe adónde va.

Pd. Además, es apenas tu primer PJ en Evil Rises. Luego podrás hacer otros. Sigue así ^^
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21949
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Shio Lun Oct 28, 2013 9:38 pm

Si yo soy malísima jajaja es mi primer juego y apenas jajaja.

Igual asi lo hallas sacado de donde sea esta buenísimo jajaja ojala sea creativa como tu jajaja
Shio
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 19363
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Slade Mar Oct 29, 2013 12:02 am

Noah escribió:
jaja bueno gracias entonces... y eso de poder hacer mas personajes suena interesante.  Lo que tengo es facilidad también para meterme en mi personaje y de alguna manera sentir como si me estuviera pasando a mí.  Además si me lo dice mi guía superior vástago, tengo que hacerle caso :p

Shio escribió:
Para ser tu primera vez no me parece mal, además la historia y los otros personajes también te van llevando y te inspiran para escribir.  Así que con el tiempo de seguro te acostumbras y escribis mejor aún.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Okazaki Mar Oct 29, 2013 12:25 am

Shio escribió:Si yo soy malísima jajaja es mi primer juego y apenas jajaja.

Igual asi lo hallas sacado de donde sea esta buenísimo jajaja ojala sea creativa como tu jajaja
Ponele ganas, que te veo bien!
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49489
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Shio Mar Oct 29, 2013 10:34 am

Jajaja muchas gracias a los dos, en verdad cuando entre no pense que iba a poder escribir algo, siempre cuestiono hasta lo que voy a escribir soy muy indesisa jajaja
Shio
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 19363
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Okazaki Mar Oct 29, 2013 6:24 pm

Slade escribió:
No hay problema con el asunto de la marca de tu PJ.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49489
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Slade Mar Oct 29, 2013 6:25 pm

Joseph escribió:
No hay problema con el asunto de la marca de tu PJ.
Ah ok, gracias Happy
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Shio Mar Oct 29, 2013 8:42 pm

Tengo una pregunta como hiciste para publicar tu personaje ósea postearlo en un tema aparte? jajaja yo todavía no me ubico jajaja
Shio
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 19363
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Slade Miér Oct 30, 2013 4:33 pm

Shio escribió:Tengo una pregunta como hiciste para publicar tu personaje ósea postearlo en un tema aparte? jajaja yo todavía no me ubico jajaja
Ah es facil, entras a la parte que dice Evis Rises Saga, aparecen los post de los eventos y los personajes, una vez ahi fijate que arriba a la derecha hay un boton que dice NUEVO... o sino abajo de todo a la derecha tambien esta, pones NUEVO y te salta para armar un post como cuando posteas en el juego, lo único que esta vez vas a tener que poner un título al post con el nombre de tu personaje y si queres aclaras que es la BIO, escribis toda la historia de tu personaje, podes pulir un poco y agregar cosas y listo lo posteas Happy
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Okazaki Miér Oct 30, 2013 5:04 pm

Veo que comenzás a acostumbrarte a llevar la bio actualizada, como hacíamos en el juego anterior. Bien!
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49489
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Slade Miér Oct 30, 2013 5:05 pm

Joseph escribió:Veo que comenzás a acostumbrarte a llevar la bio actualizada, como hacíamos en el juego anterior. Bien!
Lastima que ese me lo perdi porque todavia no conocia el foro jajaja.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Okazaki Miér Oct 30, 2013 5:08 pm

Slade escribió:
Joseph escribió:Veo que comenzás a acostumbrarte a llevar la bio actualizada, como hacíamos en el juego anterior. Bien!
Lastima que ese me lo perdi porque todavia no conocia el foro jajaja.
Sí, lástima. Era un juego que tenía TODO. Todo lo que te imaginaras de peliculas, series libros, magia, poderes, volabas, viajabas por el universo, etc.

Evil Rises es más modesto, no siempre se puede hacer un juego que tenga todo, todo, todo, todo ^^

En plan de no copiarlo, hay muchísimas cosas que ahora no podemos hacer. Pero bueno xd
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49489
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Slade Miér Oct 30, 2013 5:23 pm

Joseph escribió:
Slade escribió:
Joseph escribió:Veo que comenzás a acostumbrarte a llevar la bio actualizada, como hacíamos en el juego anterior. Bien!
Lastima que ese me lo perdi porque todavia no conocia el foro jajaja.
Sí, lástima. Era un juego que tenía TODO. Todo lo que te imaginaras de peliculas, series libros, magia, poderes, volabas, viajabas por el universo, etc.

Evil Rises es más modesto, no siempre se puede hacer un juego que tenga todo, todo, todo, todo ^^

En plan de no copiarlo, hay muchísimas cosas que ahora no podemos hacer. Pero bueno xd
Igual para empezar en todo esto prefiero un juego asi mas modesto, en el otro capaz me perdia un poco jaja.

Listo, bio con el tema de la espada actualizada.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Suzume Miér Oct 30, 2013 5:28 pm

Muy bien la actualización Slade, qué bueno que te estés adaptando bien :3

Tengo una pregunta, por curiosidad, cómo es el nombre del personaje que usas para la imagen de Alex? (siempre me gusta tener algunas imágenes extra de todos, supongo que por las dudas xd)
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24029
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Slade Miér Oct 30, 2013 5:34 pm

Suzume escribió:Muy bien la actualización Slade, qué bueno que te estés adaptando bien :3

Tengo una pregunta, por curiosidad, cómo es el nombre del personaje que usas para la imagen de Alex? (siempre me gusta tener algunas imágenes extra de todos, supongo que por las dudas xd)
Cuando elegi esa imagen, me fije en unas que tenia tiradas por ahi en mi carpeta de anime, que decia otras, asi que ni sabia de que anime era, cuando quise poner imágenes nuevas se me ocurrio poner la imagen en el buscador de goo... por imágenes y ahi me salto.

Nombre del anime: Fushigi Yuugi.
Nombre del personaje que estoy usando: Tamahome.

No lo vi el anime asi que no tengo mucha idea :p
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Suzume Miér Oct 30, 2013 5:42 pm

Slade escribió:
Cuando elegi esa imagen, me fije en unas que tenia tiradas por ahi en mi carpeta de anime, que decia otras, asi que ni sabia de que anime era, cuando quise poner imágenes nuevas se me ocurrio poner la imagen en el buscador de goo... por imágenes y ahi me salto.

Nombre del anime: Fushigi Yuugi.
Nombre del personaje que estoy usando: Tamahome.

No lo vi el anime asi que no tengo mucha idea :p
Ahh genial, ya lo encontré. Yo tampoco vi la serie, la conozco solo de nombre, así tampoco se mucho xd

Gracias por la info Laughing

Spoiler:
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24029
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Slade Miér Oct 30, 2013 5:58 pm

jajaja de nada Happy
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Slade Sáb Nov 09, 2013 2:08 am

BIO ACTUALIZADA
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Slade Miér Dic 11, 2013 2:15 pm

BIO ACTUALIZADA

¿Quieren saber lo que Alex piensa de cada uno de sus compañeros, incluso de los diferentes integrantes de la Organización Deneb?

No se pierdan el apartado "Relaciones personales".

Happy
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Suzume Miér Dic 11, 2013 2:47 pm

Slade escribió:BIO ACTUALIZADA

¿Quieren saber lo que Alex piensa de cada uno de sus compañeros, incluso de los diferentes integrantes de la Organización Deneb?

No se pierdan el apartado "Relaciones personales".

Happy

"...el corazón se lo habrá comido algún vástago caído" JAJAJAJA te juro que me hiciste reir mucho con eso  Laughing Creo que VI ya tiene varios enemigos lol

Es divertido leer esa sección, es como "el detrás de escena de ER" :P
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24029
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Slade Miér Dic 11, 2013 7:06 pm

Suzume escribió:
Slade escribió:BIO ACTUALIZADA

¿Quieren saber lo que Alex piensa de cada uno de sus compañeros, incluso de los diferentes integrantes de la Organización Deneb?

No se pierdan el apartado "Relaciones personales".

Happy

"...el corazón se lo habrá comido algún vástago caído" JAJAJAJA te juro que me hiciste reir mucho con eso  Laughing Creo que VI ya tiene varios enemigos lol

Es divertido leer esa sección, es como "el detrás de escena de ER" :P

jajajaja si yo me reia solo mientras lo escribia :p
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20309
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Noah Mar Dic 17, 2013 8:32 pm

Esto de las relaciones personales es muy útil.

Pero no es sólo eso, además es entretenido de leer. Es como si fuese un blog personal *-*

Quizás deban copiártelo xddd

Tip: Otra forma de hacerlo es en forma de "diario". Es decir, el personaje escribe en su bio como se siente con los demás, redactando en primera persona.

Lo dejo para el que quiera hacerlo, puede hacerlo así también :D
Noah
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 21949
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Alex Slade Empty Re: Alex Slade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.