Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Centro Comercial, Tokio

+3
SunakoSan
Slade
Okazaki
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[ER] Centro Comercial, Tokio - Página 3 Empty [ER] Centro Comercial, Tokio

Mensaje por Okazaki Mar Feb 04, 2014 1:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] Centro Comercial, Tokio - Página 3 ERlog1_zpscff83ef9








La moneda de Japón en Evil Rises es el “Kin”, se representa con este símbolo . Los pagos en los trabajos son SEMANALES. Los días de pago siempre serán el 1º de mes, el día 8, el día 15 el día 22.

Iniciaremos otorgándoles a todos un saldo de 6.000 金.

Aquí, la equivalencia de los sueldos según el nivel de trabajo:

Nivel 01) 1.000 金
Nivel 02) 2.000 金
Nivel 03) 5.000 金
Nivel 04) 8.000 金
Nivel 05) 10.000 金
Nivel 06) 15.000 金
Nivel 07) 20.000 金
Nivel 08) 25.000 金
Nivel 09) 50.000 金
Nivel 10) 75.000 金

Aquí los artículos que se pueden adquirir (sujetos a cambios y agregados):

-Cámara fotográfica 1.000 金
-Cámara de video 2.000 金
-Tablet 3.500 金
-Motocicleta 4.000 金
-Laptop 4.500 金
-Motocicleta veloz 12.000 金
-Automóvil de 10 años 20.000 金
-Automóvil de 5 años 35.000 金
-Automóvil nuevo 60.000 金
-Apartamento pequeño (1 ambiente) 100.000 金
-Apartamento amplio (3 ambientes, cochera) 120.000 金
-Casa pequeña (2 ambientes, jardín) 180.000 金
-Casa amplia (3 ambientes, parque, piscina) 230.000 金

Serán los juagdores los responsables de llevar las cuentas de sus personajes, y deberán actualizar los datos en sus bios, tanto de nivel de trabajo, como de sueldo, y los movimientos de sus cuentas. Al recibir un pago deberán inormar la actualización de la bio con el saldo anterior, lo que se agrega, y el nuevo saldo. Y al hacer una compra, deberán informar el saldo anterior, lo que se gasta, y el nuevo saldo. Los admin no se harán responsables por objetos que se compran y que no se actualizan, ni por sueldos que se olvidan de actualizar.


Última edición por Okazaki el Lun Feb 24, 2014 7:11 pm, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Centro Comercial, Tokio - Página 3 Empty Re: [ER] Centro Comercial, Tokio

Mensaje por Okazaki Miér Sep 14, 2016 7:31 pm

@Suzume

Haruki

El joven rió ante el primer comentario de Bianca.

-Es un compacto un poco viejo que me dieron para el trabajo, ahora que me piden "discreción".

En el camino Haruki escuchó a la mujer que decía que "antes" se dedicaba a viajar por mundos. ¿No era eso lo que hacía cuando la conoció?

-Entonces, te retiraste... -dijo, mientras doblaba para entrar en el pequeño garage de una casa.

Apagó el motor, se encendieron las luces... y ambos pudieron salir hacia una puerta que daba al living-cocina del pequeño hogar. Le indicó con una mano que podía sentarse. Le preguntó si quería algo de comer o tomar, y le sirvió exactamente lo que ella pedía, porque el lugar no era grande para nada pero en esa cocina parecía estar abarrotado todo snack y bebida que pudiera caber. E increíblemente todo estaba en equilibrio. La vista no era la más organizada, parecía todo a punto de caerse... pero se notaba que Haruki apilaba todo de forma tal que no sucediera.

En cuanto Bianca se sintió un poco más cómoda con su pedido cumplido, el chico se fue.

-Vuelvo en seguida... -dijo.

Unos 10 minutos después apareció nuevamente con una ropa casual.

[ER] Centro Comercial, Tokio - Página 3 Sin_ty10

-Me alegra que te sientas como en casa aún luego de un tiempo. Me hace sentir más cómodo también  -dijo, sentándose un poco con ella en una pequeña mesa- ¿me das un poco? -dijo estirándose hacia arriba, sacando un vaso de vidrio de un aparador sin siquiera levantar la cola de la silla.

-Es la ventaja de vivir en un lugar pequeño -comentó- y los vecinos no molestan tanto, ni son tan numerosos como en un bloque de habitaciones.

En cuanto también pudo relajarse un minuto, prosiguió con lo que había querido decir antes de llegar.

-Vas a tener que perdonarme, pero yo también entiendo un poco lo que dicen esos "fans", tiene sentido que te dediques a lo que haces ahora. Y estoy seguro de que no lo haces nada mal. Después de lo que les vi hacer a ustedes, no creo que hagan algo mal jaja. Pero respecto a la duda que dices que tienes... -dijo pensando un poco- ¿no crees que es un poco duro? Digo... que yo sepa ¿no había gente que se encargaba de esas cosas además de ti? Supongo que no tienes por qué olvidarte para siempre de vivir tu vida ¿no? Pueden haber otros que den lo suyo también. -y bebió un sorbo de lo que le había servido a Bianca.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Centro Comercial, Tokio - Página 3 Empty Re: [ER] Centro Comercial, Tokio

Mensaje por Suzume Vie Sep 16, 2016 8:59 pm

Okazaki escribió:

Bianca DI Mateo

Al llegar a la casa del joven, Bianca se sentó y aceptó el ofrecimiento de Haruki. Obviamente pidió una cerveza, algo que prácticamente no podía faltar en la casa de cualquier muchacho en Japón. Para comer, tan solo le pidió a Haruki cualquier snack que acompañara bien la bebida.

-Vaya forma de ordenar más rara… -susurró mientras el dueño de casa se cambiaba y mientras ella observaba un poco el lugar, a la par que le daba pequeños tragos a su bebida.

-Es un bonito lugar, al menos para un hombre que vive solo -comentó alegremente Bianca.

Escuchó al joven conversar un poco más, sin embargo no contestó hasta haber dejado vacío su vaso.

-Jee, es verdad, comparado a otras cosas que he hecho no es nada difícil fingir que se cantar ¿no? -indicó divirtiéndose un poco con la idea. Antes de contestar a lo siguiente se quedó pensando un poco.

-Mmm, si, eso seguro. Hay gente que continúa con esa tarea, y estoy muy segura de que lo hacen bien. No necesitan mi ayuda ni nada por el estilo. Pero no lo digo solo por eso, sabes? Quizá a ti te suceda un poco o no pero… a veces es aburrida la vida normal -dijo con una risita- No es que no me guste, no reniego de lo que he logrado en este tiempo, después de todo fue mi decisión pero hay días en los que me despierto y pienso que quizá debería volver a dedicarme a aquello -concluyó entrecerrando un poco los ojos, como si recordara algo.

-Tampoco es que me haya retirado de todas formas, simplemente es que “ellos” han decidido respetar mi decisión. Yo decidí vivir una vida normal, y no vienen a molestarme cada día diciendo “ups, un mundo necesita que los salves” aunque si lo hicieran, tampoco me molestaría. Es algo contradictorio ¿no? -bromeó mientras le hacía señas a Haruki para que le rellenara el vaso.

-Creo que simplemente estoy aburrida y digo tonterías… -dijo un poco dubitativa- Y tú, ¿has sabido algo de tus amigos últimamente? -preguntó desviando un poco el tema.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Centro Comercial, Tokio - Página 3 Empty Re: [ER] Centro Comercial, Tokio

Mensaje por Okazaki Dom Sep 18, 2016 2:41 am

@Suzume

Haruki

Haruki creyó que pronto se irían, pero Bianca le hacía señas para que volviera a servirle cerveza. Lo hizo, entonces.

-Una vez que te has sentido especial, es lógico que la vida "normal" aburra un poco... -asintió.

Sonrió mientras se servía un poco también.

-Hay días en los que también recuerdo las cosas no tan buenas que trae una vida "entretenida"... -añadió- así que lo único que puedo decirte al respecto es que no tengo ni la menor idea de qué pensar al respecto.

Tomó un trago y prosiguió.

-Me jodería que pasara algo grave otra vez, y al mismo tiempo, me pregunto si ésta es mi vida ahora -dijo señalando esa pequeña cocina rodeada de snacks.

Suspiró, pero pronto recuperó la tranquilidad.

-A esta edad, me imaginaba mucho más realizado. Tengo dudas como un adolescente... -se sinceró- pero supongo que todas las edades y etapas tienen un poco de esto... -se resignó, haciendo un brindis- y de los demás... pues Amanda nos cuenta cada tanto qué onda con Haon y Noah, y la situación de la nueva Mansión Deneb... por lo demás, no he tenido mucho contacto con nadie -aseguró- ni siquiera con Nanami o Natsumi -agregó, con un tono un poco menos alegre.

Desvió rápidamente la mirada de Bianca hacia el costado, al piso, y luego se levantó y sonrió de nuevo, mostrando las llaves del coche.

-Sería malo si llegáramos tarde... quizás haya alguien, aunque lo dudo. De todas formas, deberíamos ir ¿no crees? -preguntó.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Centro Comercial, Tokio - Página 3 Empty Re: [ER] Centro Comercial, Tokio

Mensaje por Suzume Dom Sep 18, 2016 9:22 pm

Okazaki escribió:

Bianca DI Mateo

La chica no pudo contener una carcajada luego del brindis. Luego se dejó caer un poco sobre la mesa, apoyando la cabeza sobre sus brazos, de los cuales uno no soltaba el vaso.

-Lo siento, es que me di cuenta que al final parece que nos juntamos a soltar todos nuestros dilemas de la vida. No lo tomes a mal, me parece muy serio todo lo que hablamos -dijo, ahora si un poco más seria- Si todas las edades tienen algo de esto, no me quiero imaginar lo que diríamos si fuéramos unos viejitos -bromeó mientras terminaba de un solo trago lo que le quedaba de bebida.

-Uhm, entiendo, yo también tengo a alguien con quien no tengo contacto hace bastante. -indicó- Cuando te das cuenta ha pasado mucho tiempo y te preguntas por qué no fuiste a buscar a esas personas antes, pero de nuevo las cosas de la vida te hacen quedarte en tu hogar, por una cosa u otra -comentó tranquilamente, siguiendo con la mirada como el joven se levantaba y hacia un gesto con las llaves.

-Casi lo había olvidado con la charla, je. Vale, vamos, en todo caso si no hay nadie tomaremos otros tragos, aunque no se qué tanto aguante tengas -dijo traviesamente.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Centro Comercial, Tokio - Página 3 Empty Re: [ER] Centro Comercial, Tokio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.