Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Vieja Mansión Deneb

+6
Kisa
Suzume
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Okazaki
10 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Mar 23, 2014 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vieja Mansión Deneb

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo


Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Dom Jul 06, 2014 7:26 pm

Meredith escribió:

Chassier Dereck

Muy bien, me encantará beber otra taza de té de menta preparado por ti la siguiente vez.

Estaba bebiendo un poco más cuando el comentario de Meredith le tomó por sorpresa, tosió un poquito, casi se ahogaba. Tomó la servilleta y se limpió los labios. Estaba algo apenado y sorprendido. Incluso la chica despertó su curiosidad, se inclinó poco sobre la mesa.

¿Ah si? y...puedo preguntar ¿Cuales son esas soñadas fantasías que te gustaría que yo protagonice?

Cuestionó con cierto aire coqueto para luego tomar su mano y negar con la cabeza.

Tú misma decidirás si estás o no el lugar correcto. Meredith, no dudes de ti, ni de lo que eres capaz de hacer. ¿Recuerdas lo que dijo Noah y también Amanda? Si estamos aquí es porque cada uno de nosotros tiene algo para dar y por esa razón vale la pena continuar y que sigan compartiéndonos sus conocimientos y créeme que tú no eres la excepción. No tiene mucho que llegaste aquí y has avanzado bastante acoplándote al nivel de los demás. Así que...

Elevó su mano para tomar con suavidad el rostro de la peliroja.

Jamás digas y pienses que vas a ser un estorbo ¿De acuerdo?

Le dijo con cierta seriedad. Retiró su mano del rostro de la chica.

Hagamos un trato, tú me preparas el té y yo a cambio te leeré todos los poemas que gustes en francés.

Era un trato equitativo.

Buscaré el libro y lo leeré, gracias por la recomendación.

La siguiente pregunta de Meredith lo hizo suspirar un poco.

Si, la tengo, pero no está conmigo físicamente, se a convirtió un ángel hace ya varios años, pero la llevo conmigo en mis recuerdos y corazón.

Terminó su té.

Gracias por tus palabras, pero no pienses que por ser todo eso que dices, soy un "don juan" o un "pica flor" Quizás guste a las chicas, pero no sé, a veces suelo encontrar a chicas superficiales, interesadas, vanidosas en extremo, aferradas, egoístas, posesivas, celopatas y eso pierde todo el encanto que tengan por fuera.

Al menos esas eran sus "experiencias"

Me atraen más las chicas, sencillas, divertidas, seguras de si, inteligentes, que se fijen metas para crecer como personas, que sean ellas sin aparentar, que se respeten a si mismas. Es atractivo conocer a una chica independiente que si desea estar con un chico es para compartir con él sin dejar de ser ella y no porque se sienta sola, porque necesite llenar un vacío o por mero capricho.

Sonrió ampliamente hacia Meredith.

Y tú ¿Dejaste a algún chico especial en tu país? O quizás no fue uno sino "varios"

Bromeó.


Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Dom Jul 06, 2014 8:53 pm

Dereck escribió:
Meredith Ackerman

Meredith rió un poco por la insinuación de la frase que Dereck le había devuelto.

¿Qué te parece el de un muy guapo y romántico héroe que salva el día con sus prosas?... o puede que algo más.

Llevó su índice a su mentón con expresión inocente y sonriente que hacía dudar si estaba siguiéndole el juego al chico o si era real su sentir. El que le tomara de la mano y la forma en que le decía lo siguiente, le hizo sorprenderse un ruborizarse un poco. Al sentir la mano de Dereck en su rostro y por lo siguiente dicho por el chico albino, la peliroja le sonrió con dulzura y sinceridad mientras también elevaba su mano para cubrir con ella la del chico.

Gracias por tus palabras, Dereck. No volveré a decir eso. Lo prometo.

Soltó al chico a la vez que éste abandonaba su rostro. Lo siguiente, le hace llevar sus dedos a sus labios y reir un poco por lo bajo.

Me parece un trato justo. ¿Cuándo empiezo?


Preguntó con cierto tono divertido. Al su pregunta tener respuesta, Meredith se vio inicialmente sorprendida, cubriendo su boca con ambas manos para luego cerrarlas y dejar ver cierta tristeza.

Disculpame, Dereck. No tenía idea... Debió ser una situación muy difícil para tí.

Dijo, apenada por su intromición.

Aunque debo admitir que es lindo la manera en que te refieres a ella. Un amor que trasciende más allá de la muerte... Estoy segura de que esa chica especial está cuidando de tí en todo momento y en todo lugar. Para ser alguien que cautivó tu corazón, debió ser una gran mujer.

Sonrió con amabilidad al joven para luego recoger su extenso cabello rojizo y pasarlo sobre uno de sus hombros. Mientras Dereck hablaba, dio otro sorbo corto a su té para acabarlo y en el interín, peinó un poco sus cabellos con sus dedos. Acabó por sonreir al chico.

Es bueno siempre que tengas bien claro con quien decides encaminarte a una aventura romántica. Me agrada saber que eres un chico bien enfocado y que sabe lo que quiere en una relación seria. Admiro eso de tí, Dereck. No muchas personas guardan esa clase de valores hoy en día. Ya pronto llegará el día en que conozcas a otra valiosa mujer para que te acompañe en ésta larga novela de la vida.

Agregó. Por lo último, llevó nuevamente sus dedos cerca de sus labios para reir por lo bajo, divertida con la pequeña broma que el albino asomaba.

Amores platónicos, tuve muchos. Digamos que de niña siempre le di rienda suelta a mi imaginación. Mi mundo, eran las mil y un historias en las que me podía sumergir... Ya sea apreciando el teatro mientras papá trabajaba, escuchando las historias tras las composiciones de mi madre o leyendo sus libretos u otro tipo de bibliografías; Todo cobraba vida de forma muy divertida.... aunque ahora no creo sirva de algo que a quien admires no sea de carne y hueso.

Rió un poco más, encantada con rememorar ciertos detalles de su infancia.

Aún así, tampoco te puedo ocultar que he tenido pretendientes, sobre todo en la preparatoria. Pero mi intención nunca ha sido tomar una decisión tan importante siendo tan joven. Siempre he soñado con dar mi vida y mi ser a aquella persona que realmente lo valga.


Sonriente, cerró los ojos como si pensara en cosas agradables.

Tiene que ser alguien con el que pueda sincronizarme, compartir y vivir mi vida con tanta emoción como si cada día fuera el último. Alguien que haga vibrar mi corazón con su sola manera de ser.

Abrió los ojos.

Solo pido eso. Me parece que sobre pensar en un estereotipo está demás. Todas las personas son grandiosas tal cual son aún con sus defectos... es más, es lo que los hace únicos, pero el lograr lo que deseo sentir con una persona u otra, no debe ser igual a lo que realmente deseo.


Concluyó.





SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Dom Jul 06, 2014 9:58 pm

Meredith escribió:

Chassier Dereck

Dereck después de mucho tiempo soltó una carcajada, la pregunta de Meredith se le había hecho muy divertida por algunos de los conceptos en los que lo tenían.

Oh no preciosa, por favor. Un héroe no.

Retomando su postura, pero aún conservando la sonrisa en su cara respondió.

Me inclinaré mejor por ese... Algo más. Y con respecto a al trato, lo dejó a tu consideración.

Era una señal de que podía disponer de él para leerle.

No te disculpes. Si al principio fue complicado, pero ella disfrutó mucho hasta el final. Algo que siempre le admiré fue su convicción y fortaleza.

Agradeció las palabras de Meredith.

Si, de eso estoy completamente seguro, no solo me cuida sino que también me ayuda en mi camino para encontrar a esa valiosa mujer.

Miró fijamente aquellos ojos rubi mientras le contaba sobre sus amores platónicos.

Vaya, así que desde niña he. Te creo, seguro que si te enamoraste de uno que otro personaje.

Por lo siguiente asintió.

Me agrada que pienses así, porque tienes razón, tú y nadie más que tú decidirás quien vale la pena para que le entregues tu alma y tu ser.

Meredith tenia muy en claro que lo quería.

Los estereotipos son solo eso y claro que toda persona es única. En algún lugar debe estar esa persona que haga vibrar tu corazón y que está dispuesto a amarte hasta los defectos.

Le animó y le hizo una invitación.

Mere, en lo que nuestras "personas especiales" llegan ¿Qué te parece si vamos tú y yo a dar una vuelta, no se a comer un helado o algo? Te servirá para distraerte un poco. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora entremos, creo que aparte de Noah llegó alguien más.




Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Dom Jul 06, 2014 10:22 pm

Dereck escribió:

Meredith Ackerman

La chica sonrió con agrado a aquella invitación a salir.

Eso me encantaría. Si por mi fuera, esperaría a que se retrasen por un buen tiempo.

Rió un poco por lo bajo. Al parar, su sonrisa no se desvaneció. Miró a Dereck con afecto.

Siempre es agradable pasar un rato contigo, Dereck. No cambies nunca tu forma de ser, ¿de acuerdo?.

Se levantó e inclinó un poco para darle un besito al albino en la frente. Al separarse, le sonrió para después enfocarse en la bandeja que estaba sobre la mesa.

Llevaré ésto. Puedes irte adelantando, si gustas.

Comenzó a reunir las tazas sucias e incluso colocó sus libros en una esquina de la bandeja para llevarlos sin problema alguno.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Dom Jul 06, 2014 11:19 pm

Meredith y demás en casa escribió:

Chassier Dereck

Ambos estaban de acuerdo, así que Dereck se levantó.

De ninguna manera, tú trajiste el té, ahora permite que me lleve las cosas.

Se puso detrás de ella y la rodeó con sus brazos para tomar la bandeja y elevarla por encima de su cabeza.

Gracias por la dulce compañía.

Besó la mejilla de la chica y entraron por fin. Dereck dejó la bandeja en la cocina.

Hola de nuevo, ¿Llegó Deneb?
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21307
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Lun Jul 07, 2014 12:03 am

Kisa escribió:
Alex escribió:
Mae escribió:

Noah

Noah saludaba a Omeny y agradecía la taza de café.

-Ah, qué bien, estaba esperando esto. Así que ¿nadando con estos 10º? -se sorprendió- ya veo, activa la circulación dices... -agregó.

Noah se tomó esa taza con gusto y también saludó a Alex.

-Alex, hoy no hay actividades. Quedate por aquí un rato por favor, pronto tendremos una reunión todos juntos -le avisó el peliceleste.

Luego atendió también el resto de lo que le decía Omeny. De hecho, le estaba invitando a la piscina.

-Si vienen Alex y el resto estaría bien -dijo Noah- podría hacer algo con la temperatura del agua, creo a todos nos viene bien estar en un mismo lugar, y un poco de relajación.

Al ver a la rubia, también pensó en invitarla.

-Oye Mae... -pensó Noah- ¿quieres venir con nosotros a la piscina? Si usamos hipertermia será lo mismo que un Onsen -la animó a hacerlo- díganle a Eitan y a los que estén por aquí, a Meredith, y Dereck...

Pero pronto aquella parejita de la charla en el jardín entraba también. Dereck le hacía una pregunta a Noah.

-Sí, pero la charla aún no comienza. Estábamos a punto de convertir la piscina en un agua termal ¿vienen? Creo que faltaría Kevin...

Kevin escribió:

Por suerte, Deneb le había indicado a Kevin que se adelantara, que él acomodaría algunas cosas para la charla que pronto tendrían, y que podía volver con sus compañeros, así que Kevin escuchó la invitación también.

Así que pronto Noah les mostró que controlando la intensidad, podían usar Hipertermia para calentar el agua a la temperatura justa.

-Les recomiendo entrar de una vez y rápido, es genial -apuntó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Lun Jul 07, 2014 12:58 am

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Se puso contenta al escuchar que Noah aceptaba la propuesta.

Vamos Mae, nos caerá muy bien este rato juntos. Vamos Mere ponte tu mejor traje de baño y ¡Al agua!

Alentó a las chicas. Siguió a Noah y observó lo que hacia, de la piscina comenzó a salir aquel vapor y Noah indicaba que se adentraran en ella.

¡Ya, voy, voy, voy!

Recordemos que ya había ido a ducharse y vestirse, pero no le importó regresar al agua así que se despojó de sus ropas y al parecer su lencería era "dos en uno" porque daba la apariencia de un bikini muy cute.

Spoiler:

Esta vez de apoco se metió en la pisicina.

¡Esto se siente genial!

El agua comenzaba a calentar su cuerpecito.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Lun Jul 07, 2014 1:46 am

Meredith Ackerman
Eitan Chassier


La peliroja se vio entusiasmada por el plan de hacer una piscinada. Subió a su habitación y, estando Eitan allí, le mencionó las buenas nuevas con el albino alistándose también. El primero en salir de los hombres fue Eitan, quien había aprovechado en cambiarse en uno de los baños del piso inferior.

Traje de Eitan (El primero de la derecha pero en tonos azules):

Sin importarle mucho el clima siquiera, corrió a todo dar y saltó justo en el borde de la piscina.

GENTE, ALLÁ VOOOOOYYY!!!

Muy sonriente, se lanzó de bomba, mojando todo lo que le rodeara. Minutos después, la chica de cabellera roja aparece cubierta con su toalla para protegerse del frío que le generaba estar con tan poca ropa. Sus largos  cabellos los había atado en una coleta de caballo y miró con agrado el panorama en la piscina.

Hacía falta algo como ésto para levantar los ánimos.

Mencionó y se quitó la toalla para dejarla en el mueble más cercano. Su traje de baño era de dos piezas, en colores amarillo y naranja. Incluso se podía notar que sus zapatillas hacían juego con el conjunto de baño.

Así va Mere:

Mientras la chica se sentaba en el borde de la piscina y metía sus piernas al agua para acostumbrarse a la temperatura, Eitan flotaba y le miraba con cierto dicímulo.

Demonios, demonios! ¿cómo es que hemos tardado en hacer algo como ésto, eh?


Se quejó consigo mismo mientras juntaba sus labios a modo de pez.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Lun Jul 07, 2014 2:07 am

Todos en la piscina escribió:

Mae Iwata

Tras disfrutar de su submarino, Mae fue al baño, se quitó el pijama y regresó a la cocina. Por suerte, se encontró con un panorama -para su sorpresa- bastante animado. Sonrió con emoción al verlos a todos sonreír después de algún tiempo.

-Hola Noah! Justo me preguntaba qué sería de ti y Amanda-san -confesó sentándose unos momentos. Sin embargo, no llegó a acomodarse que el peliceleste les proponía ir a la piscina. La chica aplaudió unas dos veces.

-Me declaro fanática de los onsen… el vapor, el calentito… perfecto para el invierno -comentó, luego asintió ante la invitación de Omeny- Claro que si, me arreglo y bajo!

La rubia subió a toda velocidad a la habitación que compartía con la pelioscura, abrió su closet y meditó unos segundos.

-¿Cuál me pongo? -la chica siempre disfrutaba ese momento que pasaba consigo misma al momento de elegir un vestuario. Luego de hacer la dificil elección, se cambió y se envolvió en una bata de baño de color rosado y se acercó a la piscina. Al hacerlo sonrió levemente, el vapor del agua ya se hacía ver e invitaba a entrar.

-¡Anda! Nunca había notado que la piscina era tan grande… -comentó en voz baja. Tras escuchar lo mencionado por Noah asintió y se quitó la bata para tirarse de una sola vez. Su traje de baño lucía, finalmente, bastante sencillo.

Traje de Mae:

Eitan era el primero de los varones en aparecer, salpicando a todos con su caída en bomba.

-Maldición, Eitan -se quejó la rubia salpicandolo de agua con sus manos y guiñandole un ojo a Meredith de forma cómplice.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Lun Jul 07, 2014 2:43 am

Alex Slade


De a poco el living se iba llenado de gente como era habitual, por un lado aparecía Dereck junto a Mere, también Mae.  Omeny le había dado la idea a Noah de ir todos a la piscina, y el peliceleste estuvo de acuerdo, siempre y cuando se utilizará hipertermia para que no se mueran de frío.  Lo que menos tenía ganas era de ir a nadar junto a los demás, su ánimo hace días que no era bueno, pero como decidieron que allí harían la charla, al parecer Deneb también se encontraba por ahí y quería hablarles de algo.

-- Me cambio y voy.  Se limito a decir, sin mucho entusiasmo, y luego fue a la dependencia de servicio para ir a su habitación y ponerse una maya, también se puso una bata para aminorar el frío camino a la piscina.  

Cuando llego al lugar, ya varios se habían metido, se saco la bata y la dejo a una distancia prudente, sabía que Eitan no se iba a estar quieto y no quería que se le moje.  Descendió lentamente a la pileta, el agua estaba muy cálida, como si se tratará de aguas termales.  Se apoyo contra una de las paredes esperando que empiece la tediosa charla, mientras Mae salpicaba a Eitan.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Lun Jul 07, 2014 2:52 am

Kevin Iruka


Deneb le había dicho que se adelante porque tenía que preparar unas cosas para la charla, de esa manera se dirigió a la mansión, allí ya había varios de sus compañeros desayunando, y se les había ocurrido la idea de meterse todos a la pileta cuya agua pensaban calentar con hipertermia.

-- Eso suena muy bien, tomo algo calentito y voy, estoy muerto de frío.  Les comento a los demás, al mismo tiempo que ya se estaba preparando una chocolatada bien caliente.  

Los chicos se iban retirando hacia la pileta, el se quedo un rato más disfrutando de su desayuno.  Una vez terminado fue rápidamente a su habitación para ponerse una maya, se tapo con la toalla el torso desnudo para que no sintiera tanto el frío de camino a la piscina.

Le había parecido una idea genial, a demás donde él se sentía mas a gusto era en el agua, una vez llego así, dejo la toalla a un costado y dio un pequeño salto para zambullirse en el agua junto con los demás.

-- Wow, el agua esta muy buena.  Metió la cabeza debajo del agua, nado torpemente de un lado a otro, observo que Mere estaba sentada al borde de la pileta, se acerco disimuladamente y le jalo de las piernas para que al fin se metiera al agua, entre risas, era como un niño jugando en la pileta.  Salpico un par de veces a Mae, y se lanzo sobre Eitan para sumergir su cabeza bajo el agua, aunque con dificultad, el chico era mas fuerte que él.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Lun Jul 07, 2014 2:13 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Finalmente todos se estaban reuniendo en la piscina, Omeny salió y se perdió por unos minutos, al volver llevaba consigo una pelota de playa.

Spoiler:

La colocó en suelo mientras observaba a todos y cada uno. Alex era el que estaba un poco más apartado y aún se le veía muy serio, de alguna forma a Omeny prefería oírlo quejarse o algo.

¡Ey chicos, piensen rápido!

Advirtió y en esos instantes pateó aquella pelota ubicando su objetivo, Alex. Apuntó directo a su cabeza, sabía que se arriesgaría a que se enfadara, pero en verdad trataría de alguna forma de animarle.

Volvió a entrar al agua y se acercó a las chicas.

Atentas con esa pelota, por cierto, que lindos trajes.

Kevin se notaba bastante divertido y eso le alegraba, que disfrutara el momento. Omeny comenzó a nadar por una de las orillas a lo largo de la alberca hasta que se detuvo en cierto punto y se asomó apoyándose con sus brazos en la orilla.

Esperaba que Noah se les uniera, pero no solo eso...La chica de momento se perdió en sus pensamientos ya que su imaginación voló.

Omeny y sus adentros lol:

¿Omeny fantaseando? Era curioso después de tiempo de no hacerlo, pero al parecer estaban despertando en ella ,nuevamente, ciertas emociones.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Lun Jul 07, 2014 2:38 pm

Todos, Noah escribió:

Amanda Grudke

Después de aquel trágico día, a Amanda no se la vio mucho en la mansión. Noah la iba a visitar de vez en cuando con chocolates y trataba de animarla. Sólo después de esos días, la maestra se daba el valor de ir a la Mansión Deneb. Las pocas ocasiones en las que lo hacía, procuraba preguntarles a todos cómo estaban o, al menos, saber de sus estados de ánimo; además, solía llevarse alguna que otra cosa que Haon había dejado en la casa.

A veces, la veían llegar con su camioneta de color champagne y sentarse cerca del cementerio o del Jardín Sur de la casa por algunas horas, y luego se iba.

El día 15, mientras todos estaban en la pileta, se sintió el ruido del motor de su camioneta. Como siempre, la mujer tenía que pasar por la dependencia de servicio y la piscina para llegar al cementerio o para encarar al Jardín sur. Al hacerlo, se llevó una sorpresa por encontrarlos a todos allí con el frio que hacia. Antes de acercarse, escondió unas flores que llevaba poniendo las manos atrás de la cintura. La profesora estaba vestida con mucho abrigo, incluso una gruesa bufanda de color marrón le tapaba la mitad del rostro.

-Así que están todos por aquí, ya veo… ¿divirtiéndose a pesar del frío? -preguntó con suavidad, luego vio el vapor que salía del agua y buscó a Noah con la mirada- Ah, ya entiendo, fue idea de Noah; no me extraña -comentó sonriendo levemente de costado.

La pelivioleta dejó las flores apoyadas en uno de los sillones que bordeaba la piscina y se acercó al peliceleste.

-Envidio tu habilidad para unirlos a todos, Noah, aunque sea con algo tan sencillo -agregó viendo a todos nadar y salpicarse entre sí.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Lun Jul 07, 2014 4:01 pm

Dereck escribió:

Chassier Dereck

Todos disfrutaban la piscina y era grato verlos divertirse un poco pese a todo. Dereck se disponía a ir a cambiarse cuando Amanda llegaba. Y era lógico que aún se le percibiera triste.

Se acercó tranquilamente hacia ella y Noah.

Me da gusto verte, Amanda

Le regaló una sonrisa y también un sentido abrazo. Dereck estimaba a su profesora.

¿Gustas que traiga un café o alguna otra cosa?

Le ofreció con amabilidad.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21307
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Lun Jul 07, 2014 4:42 pm

Dereck escribió:

Amanda Grudke

Amanda levantó la vista al ver que alguien más se acercaba, sonrió un poco y devolvió el abrazo del albino con calidez, luego asintió levemente.

-Tengo mucho frio así que me vendría muy bien un café, pero si quieres aprovecha y entra a la piscina, ya luego me lo haré yo misma -contestó con amabilidad, escondiendo sus manos en los bolsillos.

Miró a todos un segundo más y enfocó su mirada en Dereck.

-¿Cómo estás? ¿Han tenido noticias sobre Rania? -preguntó con cierto interés en el asunto, pero claramente más preocupada por su primera pregunta.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Lun Jul 07, 2014 4:46 pm

Alex Slade


Mientras los chicos "jugaban" principalmente Kevin, salpincandose y demás él esperaba paciente la famosa charla por la cual estaban reunidos allí.  Deneb tardaba más tiempo para dar el discurso que el mismísimo presidente.  Tuvo que mirar hacia un costado un par de veces para que las gotas no lo salpicaran a él también.  Omeny apareció en el borde de la pileta, con una pelota de playa; se sorprendió, acaso estaban en una casa de vacaciones y no se había enterado.  Aunque en parte le alegraba ver que los chicos se divertían dejando un poco de lado toda esta tristeza que tenían en esos días, pero no podía compartirla, se sentía mal con respecto a muchas cosas.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Omeny pateo la pelota en dirección a su cabeza, con un rápido movimiento de manos y mucho reflejo la atajo antes que diera de lleno en su cara, esa chica pateaba realmente fuerte.  Le hecho una mirada fulminante para luego dejar escapar una leve sonrisa.  Tomo la pelota y se la lanzo a Eitan, pero no hizo mucho más volvió a su posición de espera paciente y tranquilo.

En eso aparecía Amanda, hacia rato que no se había cruzado con la profesora, traía consigo un ramo de flores, que de seguro serían para Haon, entre esos dos pasaba algo más de lo que habían dejado ver, pero ya era tarde, Haon había muerto.

Recordó las palabras que le había dicho Amanda en aquel momento trágico "...tus palabras me insultan y me hieren, Alex..." desvío la mirada, no quería cruzarse con la mirada de la profesora "...si todos piensan lo mismo que Alex, que mi trabajo es un fracaso, entonces entenderé que he fallado totalmente como instructora y me haré a un costado..." Seguía recordando, como de alguna manera había tomado tan mal su aceptación a lo que decía la Dama Errante que incluso lo puso en una posición de enfrentamiento ante sus compañeros, no tenía necesidad de hacer eso, no hacía falta echar mas leña al fuego, ya los tenía algo enfrentados por sus comentarios que en general no gustaban.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Lun Jul 07, 2014 6:49 pm

Amanda escribió:

Chassier Dereck


No me cuesta nada, enseguida te lo traeré.

Se retiró por unos momentos hacia la cocina a prepararle una bebida calientita y espumosa, un capuchino quizás le reconfortaría con algunas galletas.

Spoiler:

Regresó con la cálida bebida y la ofreció a Amanda.

Aquí tienes, ten cuidado al beberlo.

Indicó para que no fuera a quemarse.

Estoy bien, en lo que cabe, pero... algo inquieto. Estuve recapitulando algunas cosas desde que acompañé a Spica al Pandemonium y tratando de encontrarles alguna explicación. Sobre Rania al menos yo no he sabido nada.

Observó a los demás, su atención se centró en Meredith unos instantes, lucia muy linda a su parecer. Luego regresó su atención nuevamente hacia su profesora.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21307
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Lun Jul 07, 2014 7:33 pm

Todos escribió:

Noah

Noah también se fue a poner un bañador. Estaba bajando por las escaleras y saliendo hacia la piscina cuando se encontró con Amanda, que hablaba con Dereck.

Spoiler:

Entonces, le saludó con una sonrisa y escuchó lo que la chica tenía para decirle.

-No creo tener esa capacidad. Ellos se juntan, si quieren hacerlo, yo no tengo nada que ver. Además, esto no fue idea mía, sino de Omeny -explicó- y no todos están contentos.

Noah entró a la piscina luego invitar a Amanda a sumarse a ellos. Y observó como todos jugaban y se divertían. Todos menos Alex, por supuesto. Era totalmente lógico, pues fue el único que se manifestó positivamente respecto a la Dama Errante, quien pareció disfrutar de criticar con maldad a todo el grupo. Y además, en un momento muy sensible y desubicado. Aunque técnicamente no dijera nada malo, Alex no podía esperar que el grupo tomara eso a bien. Ese era su gran defecto: solía pensar que sus opiniones debían de aceptarse siempre, sin tomar en cuenta contenido, forma o momento para hacerlas.

Eso pensaba Noah en aquel momento, y creía que de esa forma, por más que avanzara en otros aspectos, podría echar todo rápidamente por la borda. Lamentablemente, estaba comenzando a errar en lo más importante, pues veía a los demás despejarse un poco y disfrutar de sus amigos, y él estaba cada vez más solo.

Una de las más apuntadas fue Amanda, que además de ser criticada con crueldad, había estado tan afectada como los demás en aquella situación, sin mencionar que a las mujeres se les debe respetar aún más. Noah tenía miedo de que Amanda aún no se hubiese recuperado de la muerte de Haon, del caos, de las críticas, y de que uno de sus alumnos se comportara de esa manera.

-Culparse uno mismo y culpar a los demás... eso es lo que arruina todo... -dijo en un pequeño susurro- Amanda, es hora de que te relajes un poco, ven que aquí estamos todos y el agua está genial... -gritó Noah hacia la casa.

Luego vio que Dereck aún estaba dentro de la casa.

-Dereck, eres un aburrido -le provocó- deja el café y ya ven...

Noah de pronto observó a Omeny quien había tenido la idea.

-¿Divertida? Todo saldrá bien a menos que comiencen a hacer poderes aquí dentro y estalle la piscina jaja...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Lun Jul 07, 2014 8:32 pm

Todos escribió:

Chassier Dereck


Ya voy. Bueno Amanda si deseas unirte eres bienvenida.

Fue a cambiarse rápidamente.

Spoiler:

Se lanzó a la piscina, salió justo aún lado de Eitan donde Kevin intentaba hundirlo .

La forma para derribar a Eitan es está

Dereck se zambulló tomando de un pie a Eitan y lo jaló para que perdiera el equilibrio y cayera hacia atrás

¿Ves es fácil?

Volvió a perderse bajo el agua y salió justo de bajo de Kevin a quien cargó sobre sus hombros.

Bien, ¡Allá vas!

Arrojó a Kevin para que salpicara a Eitan cuando este saliera, mientras él reía divertidamente.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21307
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Lun Jul 07, 2014 8:42 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Aquellos ojos grises siguieron a Noah hasta que entró al agua, para alguien que tenia unos 90 años tenia una condición bastante buena.

Al menos eso cruzó por cabecita traviesa de la chica.

No usaré Electra aquí, lo prometo.

Levantó la palpa de la mano mientras prometía y negó.

No, aún no me divierto porque falta algo.

Se dejó hundir lentamente en el agua, se movió por debajo para avanzar un poco y salir de repente frente al peliceleste.

¡Falta esto, TOMA!

Le aventó bastante agua a la cara de forma consecutiva.

Oigan ¿Qué tal algo de voleibol en la piscina?

Sugirió.

¡Peter pan, deja ahogarte y lanza la pelota!

Le daba mucha gracias ver como lo sumergian cada vez.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Lun Jul 07, 2014 9:06 pm

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


Eitan apenas vio a Mae en traje de baño, soltó un fino silbido que detuvo al tener que sumergirse en la piscina para eludir la salpicadura de Mae. Poco a poco los demás se comenzaban a unir. Incluso Kevin tiró de las piernas a Meredith, cosa que la tomó enormemente desprevenida a darse el chapuzón. Con Eitan, no le fue fácil ahogarlo por juego: al final, terminó siendo Eitan quien buscaba ahogar a Kevin en el agua mientras sonreía grande y con un toque travieso. Sin embargo, Dereck le devuelve la lección, haciéndole perder épicamente el equilibrio en el agua. La peliroja, ya completamente empapada se acercó a Mae. Se le veia complacida por el panorama.

Me agrada ver a todos divirtiéndose. Ya era hora de traer algo de alegría al ambiente.

Comentó a la rubia. Detrás de Meredith, Eitan se acercaba sigilosamente con los brazos extendidos y sus dedos simulando garras como si fuera un cazador. El chico se detuvo y le hizo una seña a Mae que guardara silencio. Parecía tener intenciones de tomar por sorpresa a la peliroja desde atrás, pero una pelota de playa enviada por Alex y la cual rebotó al chocarse con su cabeza. arruina sus planes haciendo que la peliroja voltee. La chica mira a Eitan como si no comprendiera aquella rara pose del Chassier.

¿Necesitas algo, Eitan?

Preguntó, aunque ya el albino había volteado a mirar a Alex con una mueca de fastidio y sus labios muy juntos. Luego parece pensar en algo y se sonrie para salir de la piscina e ir con el pelioscuro. Sujetó bruscamente con fuerza a su compañero haciendo una llave. Se sonrió divertido.

Mejor calienta ese humor, Anciano!

De alguna forma, logró arrojarlo a la pileta. Eitan rió con ganas por su travesura. Al parar, no borró su sonrisa.

¿Alguien quiere agua? Yo les daré agua!!!

Volvió a lanzarse de bomba, salpicando por doquier. Meredith, a su vez, reía un poco por todo el desastre. Caminó un poco cerca de Dereck.

Ésto de verdad lo quiero probar.

Mencionaba entre ansiosa y divertida para luego hundirse al fondo sin ningún problema: la chica parecía tener ciertos conocimientos de natación. Con sigilo y nadando un corto trecho casi al raz del piso de la pileta, con cada mano tomó de un tobillo de Eitan (a quien tomó bien desprevenido con la pelota que había caido en su poder volando alto) y tiró de ambos para hacerlo caer.

WOA!!

Mientras uno era derribado, la otra emergía a la superficie, riendo con diversión por lo hecho.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Lun Jul 07, 2014 9:18 pm

Kevin Iruka


Ya estaban prácticamente todos en la piscina, Dereck le mostró como había que hundir a Eitan.

-- Tan fácil era.  Dijo entre risas, cuando el mayor de los Chassier desapareció y de pronto se sintió que lo elevaban en el aire, quedando arriba del albino, riendo a carcajadas para que luego fuese lanzado cuando Eitan volvía a la superficie y salpicarlo.  Hacía tiempo que no se divertía tanto, y reía tanto como en ese momento, el único al parecer que no disfrutaba de aquello era Alex, la daba algo de pena, pero cada vez se aislaba más.

No hizo demasiado caso a ello y ayudo a Omeny a salpicar a Noah.




Alex Slade


La pileta se había convertido en un espacio para el juego, donde todos se salpicaban, se hundían, jugaba con la pelota de playa hasta Dereck estaba muy divertido con todo aquello.  El agua se movía con fuerza por tanto movimiento, el pelioscuro se encontraba en una de las esquinas con los brazos sosteniéndose del borde, y medio cuerpo sumergido.  Cerro los ojos y recordó una vez que había ido con su familia a un complejo de aguas termales.

Ese día él y sus hermanos se la pasaron todo el día metidos en el agua, sus pequeños hermanos se le tiraban encima todo el tiempo, era una batalla acuática como ninguna, había disfrutado tanto aquello, se habían divertido muchísimo.  Como extrañaba a sus hermanos, en general la relación de hermanos no suele ser buena, pero ellos eran la excepción a la regla, se cuidaban, se ayudaban, aunque la hermana tenía un carácter mucho más fuerte, así que alguna que otra discusión había tenido, pero Martín era un chico maravilloso, lo admiraba tanto, y él siempre estaba ayudándolo en todo lo que podía.

Deseaba con gran anhelo que su pequeño hermano estuviera metido en esa piscina divirtiéndose con él y con los demás.  Pero probablemente estaría planeando como vencer a sus enemigos, bajo las garras de Mephisto.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Lun Jul 07, 2014 9:54 pm

Amanda Grudke
Mae Iwata

La chica se alegró bastante al ver que Kevin también se unía a todos ellos, y no tuvo problemas en devolverles las jugarretas al niño que también le salpicaba. Poco a poco, todos fueron entrando al agua, incluso Noah. Amanda también llegó, Mae la saludó con la mano desde el agua. Meredith había sido empujada al agua y también se divertía con todos.

-A mi también, después de todo lo que pasamos algo de alegría nos hará bien a todos, ya verás -le respondió a la pelirroja, a la par que nadaba como perrito para no hundirse en el agua.

Al desviar su mirada vio a Eitan haciéndole señas para que guardara silencio, en aquel momento de entretenimiento era imposible negarse a tamaña petición. Sin embargo, la jugarreta le salía mal, provocando en la rubia una sonora carcajada.

-Eso te pasa por baboso! -se rió. Buscó con la mirada a la otra chica de Arrows, quien primero observaba a Noah y luego se ponía a jugar con él; para sus adentros la rubiecita se sonrió con cierto triunfo. Luego nadó hasta donde estaba la pelioscura.

-Yo quiero jugar, pero les aviso que soy pésima perdedora -advirtió a modo de broma.




La mujer esperó unos momentos mientras Dereck se iba a hacer un café para ella, tomó asiento en uno de los sillones de los bordes aunque no se acomodó demasiado. Mientras esperaba, escuchó a Noah.

-¿Por qué siempre tienes que ser tan modesto? -rió- esta vez te daré la razón igual, si la idea fue de Omeny me alegra aún más -confesó, justo cuando el albino volvía con una bebida caliente. La mujer tomó la taza con ambas manos y dio un pequeño sorbo.

-Esta al punto, Dereck, muchas gracias… ya veo, imagino que te han quedado muchas cosas sin entender. Espero que Deneb y VI hayan logrado averiguar algo, hoy nos enteraremos -comentó finalmente para ver como el chico también se unía a la piscina. Noah también le había invitado, pero la profesora negó con la cabeza.

-Lo siento, no tengo ganas de mojarme hoy… creo que me quedaré con mi capuccino viendolos un rato más -agregó finalmente, vio como Eitan bromeaba con todos y, por unos segundos, pensó que de la misma forma hubiese estado actuando Haon en esa situación, seguramente.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Lun Jul 07, 2014 11:40 pm

Mae, Amanda, todos escribió:

Hamilton Omeny

Omeny se contagiaba de las risas de todos y su risa también fluía.

Descuida Mae, se de mi equipo y no perderemos. He ahí el brazo biónico de Omeny

Elevó su brazo doblándolo un poco para mostrar su "pequeño músculo" a la rubiecita mientras le sonreía mostrando todos sus dientecios.

Amanda rechazó la invitación de meterse al agua, se respetaba su decisión. Omeny no había podido charlar mucho con su sempai, a decir verdad no sabía que decirle, pero verla ahí con ese semblante nostálgico le provocó expresarle su sentir.

Ya, regreso Mae.

Nadó hasta la orilla para salir un momento, se secó un poco antes de acercarse a Amanda y sentarse junto a ella.

Me da gusto verte, Amanda-sempai. ehmmm yo...No suelo expresar algunas cosas la mayoría de las veces, pero quiero que sepas que yo te estoy agradecida de todo lo que me has enseñado, sin tu guía y paciencia creo que ya hubiera cometido una sarta de tonterías por no saber manejar mis habilidades. Con ciertas cosas soy de lento aprendizaje.

Bromeó un poco.

Pero créeme que pongo mi empeño en mejorar cada vez y esa es la parte que me corresponde a mi porque "Soy yo quien debe hacer el esfuerzo, los maestros solo señalan el camino". Aún te necesitamos, bueno yo si quiero que me sigas enseñando más cosas.

Omeny miró fijamente a su sempai, no quería que pensara aquello que estaba fallando como maestra. Se atrevió a decirle algo aunque tocara cierta fibra sensible en Amanda.

Escuché a  Haon una vez llamarte "Wikipedia" y ahora comprendo el por qué. Sabes muchas cosas, pero lo que sabes lo compartes o cualquiera que necesite saber algo con gusto le resuelves sus dudas y eso es genial. Yo apenas si puedo retener algunas cosas en mi cabeza o solo ayudo a hacer las dudas más grandes jajajaja.

Ella siempre había aceptado que nunca fue la de las mejoras notas en la escuela. Se acercó un poco más a ella para hablarle en secreto.

También has sido una buena amiga ya que fue a ti a la que le compartí mi pequeño gran secreto sobre Noah. ¿y sabes algo? Ya se lo dije. Cuando te sientas de mejor ánimo me gustaría charlar contigo de mujer a mujer.

Le dijo con cierto aire misterioso
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Mar Jul 08, 2014 12:12 am

Eitan Chassier

Una pelota voladora le cae a la cabeza de Omeny mientras charlaba con Amanda. Si veian el trayecto, era más que obvio que había sido lanzada por Eitan.

Ora, ora! Wendy, abandonas el juego por cotorrear? Cinco segundos fuera de la piscina y te sale castigo! Y de los buenos!

Le gritó animado desde la piscina. Luego miró a Amanda.

Ne, Matilda! Te volverás plana de atrás si tanto te quedas allí sentada! No seas aguafiestas y juega con nosotros también, eh!

Invitó, muy sonriente.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Mar Jul 08, 2014 12:29 am

Eitan, Amanda, Todos escribió:

Hamilton Omeny

Cierto gesto gracioso se notó en la cara de Omeny al recibir aquel pelotazo en la cabeza. Sus ojos grises brillaron y se posaron fulminantes sobre Eitan por interrumpir así.

¡AHORA VERAS PEQUEÑO RUFIÁN!

Tomó la pelota y del devolvió el pelotazo con fuerza.

Discúlpame Amanda-sempai pero voy a darle una lección.

Se levantó de la banca, corrió hacia la piscina y se arrojó sobre Eitan para volverlo a hundir.  Salió a la superficie y nadó para ir por la pelota.

Bien chico, ¿listos? ¡Allá va!

La golpeó y la bola cruzó la alberca en espera de ver quien la recibía y la remataba.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Mar Jul 08, 2014 9:07 pm

Kisa escribió:
SunakoSan escribió:
Todos escribió:

Amanda Grudke

La mujer observó detenidamente a Omeny mientras ella le hablaba, al principio respondió con una leve sonrisa, luego habló.

-Es bueno saberlo, Omeny, pero no te menosprecies así, he visto el empeño que le pones a todo y esa es una gran característica que a veces es incluso más valiosa que el conocimiento en sí mismo -dijo- El mundo es demasiado cambiante como para saberlo todo, pero desde que me convertí en vástago ese ha sido uno de mis sueños: saber más cosas, aunque ahora me preguntó de qué tanto sirve si no puedes ayudar a quienes quieres -confesó, dejando la taza de café (ya vacía) a un costado y apoyando ambas manos sobre sus piernas.

-A veces siento que no podré conseguirlo, como no conseguí enseñarle a Haon a ser más fuerte, como le había prometido que haría…

Miró a todos en la pileta, sonriendo y pasando un buen momento para finalmente volver a detener su mirada en la chica de cabello oscuro.

-Yo también estoy aprendiendo mucho de ustedes ¿sabes? -le contó- No tengo recuerdos de mi vida como un ser humano, y desde que los conocí ustedes me han “humanizado” por así decirlo, creo que eso es algo también a destacar -agregó.

Después de unos segundos de seguir escuchando a la chica, la mujer le acarició un poco la cabeza.

-Hace tiempo no tengo una charla de mujer a mujer con una amiga, jaja, que curioso -rió- los únicos amigos que me quedaban eran Noah y Haon. Hay muchas cosas que no se puede hablar con ellos.

Con la frase de Eitan, pudieron ver que Amanda sonreía con diversión por unos pocos segundos. Observó a Omeny, al albino y a Noah y se levantó de su asiento.

-No quisiera volverme plana de ningún lado… -dijo y se fue a cambiar. Al regresar, lo hizo con una bikini de color blanco y el cabello recogido en una larga trenza al costado. Se metió con lentitud al agua y, al principio, solo se ubicó en una esquina para ver a todos jugar con la pelota.

Spoiler:
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Miér Jul 09, 2014 1:09 am

Alex Slade
----------
Kevin Iruka


El pelioscuro se estaba impacientando, como que se estaba demorando mucho Deneb para venir a decir lo que tuviera que decir, estaba a punto de salir de la piscina ya cansado de esperar pero se quedo unos segundos observando el juego que hacían los demás con la pelota de playa, una especie de volley acuático.

Kevin trataba de interceptar el remate de Omeny, pero sin lograrlo caía para atrás y se hundía en el agua, para luego salir a la superficie nuevamente.

-- No se vale Omeny, vos sos muy buena para los deportes, yo soy malisimo. Dijo entre risas mientras se limpiaba el agua de la cara.

-- Dale Eitan, no nos pueden ganar las chicas.  Le reclamo mientras le pasaba la pelota para que el menor de los Chassier hiciera el próximo remate.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 9 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.