Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Vieja Mansión Deneb

+6
Kisa
Suzume
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Okazaki
10 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Mar 23, 2014 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vieja Mansión Deneb

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20254
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo


Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Sáb Sep 06, 2014 9:15 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

Asintió, primero que nada, a la respuesta de Kevin y luego agradeció con una sonrisita a Meredith por aquellos sandwiches. Comenzó a masticar uno mientras veía la reacción de Eitan con aquella chica. Poco después supo que se llamaba Layla y que los había ayudado en la TBS, para Mae era una completa desconocida.

Finalmente, se acomodó en la cocina, no subió a ducharse, lo haría antes de dormir. Poco a poco iban llegando más y más de sus compañeros, y también Deneb. Para su sorpresa, aquella chica se adelantaba y cocinaba un plato bastante suculento.

-No pareciera que no supieras Layla-san, de hecho se ve muy apetecible -la halagó. Se sentó en la mesa, a unas sillas de donde estaban Dhalan y Noah y fingió ignorar lo que hablaban. Sin embargo, en determinado momento escuchó un “Iwata” que le hizo cambiar de parecer.

-Si, mi madre es verdaderamente norteamericana. Pero la actuación realmente no es para mi Dhalan-sama, no quisiera importunarle. Además, no creo que Passione esté de acuerdo con algo así… -susurró con algo de nerviosismo. La presencia de su jefe directo allí realmente le ponía así.

La repentina reacción de Omeny la sacó de sus cavilaciones. Sin embargo, no le sorprendió, después de todo ya la notaba así desde aquel episodio en la Frontera de la Fortuna, lo mejor era que se desquite. Meredith fue tras ella, mientras que la rubia miraba como ambas chicas se alejaban de la cocina.

-Es entendible su situación, creo que cualquiera reaccionaría de esa forma, Deneb-sama… -a pesar de reprobar la actitud de Deneb, le pareció que al menos ahora parecía tomar un poco de consciencia de que debían terminarse las mentiras. Miró a Dereck, cuando este le preguntó que habia pasado.

-Yo no tuve esa situación; pero si me preguntas, tengo miedo que suceda, Dereck-san. Por algunos momentos tuvimos que apañarnos con Eitan y VI-sama, porque Alex y Omeny si sufrieron esos episodios tan horribles. Además, si Natsumi no nos hubiese ayudado, estaríamos perdidos. El enemigo fue bastante rápido, y aunque logramos despertar a la Diosa no podemos avanzar sin Matsushima-sama -suspiró y miró a su alrededor, el aspecto del director de la TBS daba cuenta de la situación que enfrentaban- Creo que estamos teniendo una de cal y una de arena, pero ahora sabemos más de la verdad. Por lo que dijo la Diosa, puede ser que nosotros tengamos la posibilidad de cambiar algo de esta situación, pero a la vez me siento muy débil como para cumplir con un deber de tal magnitud -concluyó, para luego darle un bocado a su comida ya sin muchos ánimos.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Sáb Sep 06, 2014 9:31 pm

Kisa escribió:
Meredith Ackerman

La peliroja sonrió y asintió a la chica.

Bueno, vamos! También me hará bien una buena ducha.


Accedió a subir con Omeny, aunque antes dejó la taza en el fregadero. Acompañó a la chica a su habitación y allí la dejó para que se pusiera cómoda: de todas formas, ella misma tenia la necesidad de asearse y cambiarse la desastrosa ropa que llevaba encima. Entró en la habitación que compartía con Eitan, notando al albino sumido en su computador mientras estaba bien echado en su cama propia. La chica fue por una muda de ropa y se acercó al baño, aunque fue forzada a detenerse por unos momentos para evitar resbalar con unas herramientas sueltas en el piso. Ya le era muy usual el tener cuidado en aquella habitación donde la mitad de ésta, en específico de la parte donde siempre dormia Eitan, estaba rodeado de un conocido desorden olímpico. Parecia que todas las pertenencias del albino terminaban en el piso como un mostrador monumental. La joven rió un poco por una idea que cruzó por su cabeza y continuó su camino al baño.

Tras pasar unos cuantos minutos, Meredith sale secándose su largo y rojizo cabello con la toalla mientras vestía una pijama muy cubierta (comparado con las que personalmente le gustaba usar) y muy cómoda.

Pijama (la de la izquierda):

La joven notó que Eitan ya no se encontraba en la habitación: simplemente la PC estaba sobre la cama del Chassier. Meredith de alguna manera ya conocía un poco sobre las manías de Eitan por las noches, por lo que no le fue difícil suponer que quizás había bajado a la cocina por algo más que comer. Así la peliroja se sentó en la cama libre y sacó uno de los libros que tenía pendiente de debajo de su almohada. Un poco de lectura fantástica antes de dormir le ayudaría a conciliar el sueño sin mucho problema.

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Sáb Sep 06, 2014 10:21 pm

Todos

Chassier Dereck

Mientras escuchaba a Alex, Dereck se recargó en su asiento, se cruzó de brazos, cerró los ojos y suspiró pesadamente mientras movía la cabeza.

En verdad los apóstoles no tienen limites

Su charla fue interrumpida por una llamada que recibió Alex en su celular.

Descuida, anda y ve.

Terminó de cenar y escuchó lo que Mae contaba.

¿La ayuda de Natsumi? Eso si que es una sorpresa, Mae

Supuso que también Spica participó.

También es una excelente noticia, eso quiere decir que sigue recuperándose, iré a hacerle una visita mañana.

De momento los ánimos de Mae bajaron.

Todo esto está siendo muy difícil, pero si estás aquí es por que estás demostrando que eres muy capaz, Mae, aún nos falta mucho por reforzar, pero si nos apoyamos los unos a los otros las cosas tienes que resultar.

Sonrió hacia la chica y luego hacia los demás presentes, luego de dirigió a Layla y Dhalan..

Disculpen el recibimiento tan "tenso" no crean que las cosas se ponen así todos los días, está casa suele más animosa. Por cierto, muchas gracias por cena Layla, también debes estar cansada y confusa o quizás algo incómoda con todo esto.

Se levantó de la mesa llevando sus platos sucios a lavar, luego de un rato regresó.

Subiré a la habitación que comparten Eitan y Mere, le diré a Eitan que duerma conmigo y tú te quedarás con Meredith y descansarás, quizás mi hermano me haga una rabieta o se niegue, pero lo obligaré de ser necesario, al menos por ahora en lo que te acondicionamos un lugar para ti.

Sabía que Eitan amaba su habitación, por ser una de las más grandes y no dejaría así como así.

Si te hace falta algo, no dude en decirle a las chicas ¿De acuerdo Layla?. Ahora vuelvo.




En la habitación.

Finalmente subió a la habitación esperando a encontrar a su hermano, tocó para anunciarse.

Eitan ¿No te has dormido aún, verdad?

Giró la perilla de la puerta y entró. Se sorprendió al ver en la habitación a Meredhit, supuso que aún estaba con Omeny, pero estaba comódamente sentada en la cama leyendo.

Ah, discúlpame Mere, no pensé que estaba aquí, vine a buscar a Eitan y a hacer labor de convencimiento para duerme en la dependencia conmigo. ¿Está en el baño?

Se disculpó antes y pidió permiso para entrar y tocar, pero en camino pisó algo, al percatarse de todo aquel desastre en la habitación, Dereck hizo cierto gesto.

Eitan, Eitan, ¿Cómo puede tener está habitación así, sabiendo que la comparte contigo? Debería ser más... Ordenado o podría causar un accidente. En verdad lo lamento Mere y no se como has hecho para tenerle paciencia.

Manuales, cables, algunos cartuchos y discos de videojuegos, desarmadores, dulces y demás cosas había por doquier, Dereck comenzó a levantar las cosas y colocarlas en su lugar.


Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Sáb Sep 06, 2014 10:56 pm

Dereck escribió:
Meredith Ackerman

Una voz familiar llamó desde afuera, aunque el llamado no era precisamente para ella. Volteó a mirar cuando escuchó la puerta abrirse. Sonrió con agrado al mayor de los Chassier.

No te preocupes, Dereck.

Le mencionó ante las disculpas del chico. Por la siguiente pregunta, contestó:

Debió haber bajado por algo de comer, o en dado caso, no debe estar muy lejos. Fui a refrescarme y cuando salí, Eitan ya no estaba.

Por lo siguiente y viendo la reacción del albino por el desorden, llevó su diestra a sus labios para reir un poco, por lo bajo.

Creo que lo aprendes una vez entiendes que el problema del desorden de Eitan, es imposible de resolver. Mientras mis cosas estén en orden, puedo respirar un poco.

Miró a Dereck y volvió a sonreirle un poco, con agrado.

Eitan y tú si que son muy diferentes. Debe ser una linda experiencia contar con un hermano como él.

Añadió.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29317
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Sáb Sep 06, 2014 11:23 pm

Todos escribió:

Noah

Dhalan

Deneb había dejado que las cosas fluyeran y luego simplemente se fue a dormir. Las apreciaciones de Omeny, de Mae, de todos los presentes, las escuchó. Sin embargo no emitió ninguna opinión porque no valía la pena complicar las cosas.

Noah en cambio le recomendó a Dhalan que se recostara en el sillón y que siguiera descansando.

-Voy a mirar algo en la TV, puede que me inspire, aunque no hay algo que valga la pena últimamente... -dijo con desgano.

Noah le sonrió.

-Tiene razón, senpai. Buenas noches.

El peliceleste fue a darse una ducha al baño principal. Se vistió con un pantalón de jean, su camiseta, tiradores y se colocó una chaqueta.

-¡VOY A SALIR A TOMAR ALGO! SI ALGUIEN QUIERE VENIR TIENE QUE DECIRME ¿OK? -gritó, para que todos escucharan.

A pesar de lo que habían vivido el día de hoy, Noah no se sentía especialmente cansado. Su aura de vástago estaba exhausta pero aún le quedaba algo. Y sentía que hacía mucho tiempo no se divertía. Esperó, por si alguien quería salir también. Tomaría prestado el coche de Deneb, porque el suyo era sólo para dos. Mientras, pensaba adónde ir... quizás no sería malo volver a visitar la disco...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49434
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Sáb Sep 06, 2014 11:26 pm

Meredith

Chassier Dereck

Mientras seguia ordenando todo.

Es mi hermano y por encima de todo lo quiero. Aunque en ocasiones me desespere o me haga jugarretas o diga comentarios fuera de lugar.

Comenzó a reír un poco.

Me alegra haber venido antes, si hubiese venido con Layla y viera este desastre, creo que se llevaría una pésima impresión, es nuestra huésped.

En verdad no sabía como Eitan podía tener aquel desorden monumental.

Al menos creo que no te has tropezado con nada o espero.

Hasta la lámpara de que estaba al costado de su cama estaba por ahí arrumbada.

¿Para que la habrá utilizado?, Bueno creo que ya quedó un poco más ordenado, solo dejaré la lámpara en su lugar y listo.

En el camino, el pie del albino se encontró con aquella caja de herramientas que Alex le había regalado a su hermano, estaba aún costado de su cama cosa que lo hizo tropezar, perdió el equilibrio y fue dar a la cama justo encima de Meredith.

¡Ah, Eitan!

Levantó la voz un poco y trató de incorporarse, sus ojos encontraron con los de Meredith, la tenia muy cerca y en una posición un tanto comprometedora, después su mirada se posó en los rosados labios de la chica, estaba muy apenado.

Discúlpame, pequeña yo no...¿Te lastimé?

Cuestionó con calma mientras cierto impulso lo llevó a acercarse un poco más a su rostro casi al punto de besarla.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Sáb Sep 06, 2014 11:54 pm

Dereck escribió:
Meredith Ackerman
Eitan Chassier


La peliroja llevó su índice a su mentón, pensando en el asunto de la lámpara cuando Dereck hace énfasis en ello.

Mmm.. Es difícil de pensar. Eitan es muy ocurrente con los objetos. De verdad que tiene una imaginación incansable.

Las cosas sucedieron y no pasó mucho rato cuando ya tenia repentinamente a Dereck encima. Se veia muy sorprendida y su cara estaba casi tan roja como su cabello. El chico estaba tan cerca que podía sentir incluso su respiración. Inconscientemente, su corazón se había acelerado. Fue imposible no toparse con aquellos brillantes ojos azuláceos... casi inmediatamente, quedó atrapada en ellos por lo que no pudo siquiera responder un simple Si o un No. El albino se acercaba poco a poco... parecía no tener siquiera intenciones de evadir lo que pudiera ocurrir. Se dejó llevar por el momento y esperó en algún momento que la acción de Dereck se cumpliera.

De repente y sin previo aviso, la puerta se abre dejando ver a Eitan, quien bostezaba con cansancio. Sin embargo, al Chassier menor atender a lo que estaba ocurriendo prácticamente frente a él, lo paralizó.

Mierda...

Murmuró de la sorpresa, entendiendo que había interrumpido algo... La posición y la actitud de ambos jóvenes les delataba. Retrocedió y cerró la puerta, quedándose afuera. Aún estaba asimilando lo que habia visto. Se sonrió al final.

Ne, Dicky! Hay un par de condones en mi billetera por si te hace falta, eh! Sigue con lo tuyo sin prisa! Voy a dormir en otro lado!

Le dijo desde afuera. Era claro que el albino apoyaría a su hermano. Eitan caminó entonces hacia la habitación vecina, donde solían dormir Omeny y Mae.

Ora, ora ¿Hay alguien?

No dio chance siquiera que alguien respondiera, ya que habia abierto la puerta.

Oigan, oigan! Vengo por asilo. Dicky tiene sexo con Mercedes en mi habitación y ni crean que dormiré en las literas.

Dijo de una vez, sin fijarse siquiera que estuvieran ambas chicas en el lugar.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29317
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Dom Sep 07, 2014 12:15 am

Hamilton Omeny


Ya limpia y un tanto más relajada por la ducha, Omeny estaba frente aquel gran espejo que tenían en la habitación

Definitivamente no es mi cara.

Se dijo, de nueva cuenta volvió a verse aquella marca.

Si papá lo viera también pensaría que he vuelto una especie de pandillera o algo por tener "tatuajes".

Suspiró y fue cepillar su cabello, escuchó gritar Noah, dijo que saldría. Ella no tenia ganas de salir, en otro momento pudo saltar de emoción arreglarse muy bonita para salir nuevamente con Noah, pero no fue así.

Por su mente cruzó que no era la persona adecuada para que Noah pasara un buen rato, aquella vez accedió por petición de Amanda, pero era evidente que no deseaba ir.

Te la pasarás mejor en otra compañía, Noah...

Estaba por meterse a la cama cuando alguien tocó y entró, era Eitan argumentando algo que a Omeny la hizo enrojecer.

¿Qué cosa?¡Oye Peter, Pan, cómo dices eso! ¿Dormir aquí? Pues a ver que dice Mae, si te quedas dormirás en el suelo

Le aventó una almohada.



Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Dom Sep 07, 2014 12:23 am

Kisa escribió:
Eitan Chassier

Eitan recibió el almohadazo en la cara, pero tras de sí, sólo quedó una expresión de fastidio.

No seas tacaña, Wendy! Ni mucho espacio voy a ocupar!


Brincó hacia la cama, convirtiéndose en cachorro en el aire. Aterrizó sobre el colchón y se acomodó como felino en el medio. Señaló con una de sus patas delanteras a la chica.

¿Lo ves, lo ves?. Aqui encajo bien y no me muevo mucho. Sólo por hoy, eh!


Le dijo.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29317
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Dom Sep 07, 2014 12:38 am

Meredith,Eitan

Chassier Dereck

Lo que menos pensó que pasaría, pasó, Eitan entró a la habitación y lo vio, Dereck se giró y al hacerlo cayó de la cama, escuchó lo que Eitan dijo tras la puerta, cosa que lo hizo ponerse por primera vez de diversos colores, se levantó finalmente.

Lo siento Mere, no vayas a pensar que yo quise...

No supo que decir.

Ya me voy, iré a decirle a Layla que venga a dormir y... luego iré a asesinar a Eitan. D,descansa, pequeña.

Dudó en despedirse en de ella, pero finalmente le dio un beso en la mejilla, tomó su mano con delicadeza y también la besó.

Discúlpame en verdad.

Finalmente salió de la habitación, se quedó un momento detrás de la puerta y tras unos minutos bajó al comedor.






Listo ,Layla ya puedes subir a descansar si así lo deseas. Se que dijiste que dormirías en un sillón, pero es algo que no puedo permitir y menos a una invitada, sino deseas subir, puedes ocupar mi habitación y mi cama, el que dormirá en otro sitio seré yo ¿De acuerdo?

Dereck le indicó a Layla en donde se encontraba su habitación en la dependencia y al entrar (cuando lo hiciera claro) podría notar aquel dibujo que Gabrielle habia hecho, enmarcado y colgado en la pared, incluso aquella rosa blanca que Rania había dejado de igual forma estaba dentro del cuadro.

Noah volvió a hacerles una invitación para salir, Dereck pensó en algo y quizás les vendría bien salir un rato, así que fue a alistarse para salir.




Última edición por Dereck el Dom Sep 07, 2014 7:05 pm, editado 1 vez
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Dom Sep 07, 2014 12:52 am

Noah, Layla, Alex escribió:
Kisa, SunakoSan escribió:

Mae Iwata

A medida que pasaban los minutos, cada uno fue tomando un rumbo. Algunos fueron a dormir y otros, como Noah, se proponían salir.

Mae también necesitaba despejarse un poco, por lo que antes de que el peliceleste se fuera le dijo algo más.

-Creo que yo también saldré, podrias llevarme? Que las chicas anden solas a estas horas es algo arriesgado -bromeó. Miró a Alex antes de irse, y a Layla que eran los que quedaban allí además de Kevin que era más pequeño.

-Piensensé si quieren venir, estaría bien distraernos un rato ¿nee?

La rubia subió a toda prisa a su habitación sin fijarse demasiado que estaba sucediendo, apenas si dio un vistazo rápido a la cama y vio un bulto.

-Ah, Omeny ¿estás dormida? Voy a salir a despejarme un poco, no soporto un minuto más de pensar en cosas terribles -dijo entre risas, a la par que comenzaba a quitarse la ropa y a buscar un vestido en el perchero.

-Nee si estás despierta, me dices si este me queda bien? -dijo volteandose a mirar a la chica. Al hacerlo, notó que ella se encontraba allí y que el bulto que había visto antes era, al parecer, otra persona porque se movía. El rostro se le puso rojo, por tercera vez en el día.

-¡Lo siento lo siento lo siento! -exclamó, a la par que tomaba una toalla y se cubría, después de todo estaba en ropa interior.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23974
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Dom Sep 07, 2014 1:03 am

Dereck escribió:

Meredith Ackerman

La peliroja se sobresaltó un poco al oir la puerta abrirse de repente, sacándola de su estado hipnótico. Dereck cae de la cama y Eitan añade unos comentarios que le hicieron poner tan roja que parecía que echaría humo por las orejas. Por lo primero que dijo Dereck, no sabia qué comentar, encima que se sentía ahora muy nerviosa y apenada por lo que habia ocurrido. El chico luego se despidió.

Descansa tú también, Dereck. Aprovecharé y recogeré un poco más antes que Layla llegue.

Mencionó al chico, aunque no completamente con el aire comprensivo que solía llevar encima. El rubor aún coloreaba sus mejillas. En tanto, el chico la despidió afectuosamente, por lo que le sonrió a pesar del rubor. Acarició un poco una de las mejillas de aquel antes de marcharse.

Buenas noches.

Le dijo esta vez de forma más dulce y lo vio marchar. Quedó sola en aquella habitación. Con su índice derecho, apenas rozó su labio inferior. Recordaba lo que habia sucedido segundos atrás. Suspiró soñadoramente, sonrió un poco y se levantó de la cama para poner en orden algunas cosas de Eitan que estaban todavia en el piso.

SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29317
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Dom Sep 07, 2014 1:16 am

Eitan Chassier

El menor de los hermanos, en vista que Mae no regresaba, se convirtió en humano y se envolvió entre las sábanas. Guardaba mucho cansancio, por lo que cayó dormido al instante. Sin embargo, minutos después, la rubia hacia aparición en aquella habitación.

Ora, ora...Qué ruidosa, Mei!... Quiero dormir!


Se quejó, medio adormilado mientras descubría apenas su cabeza. La chica se habia cubierto con una toalla, pero Eitan estaba en tal estado de sueño-semisonámbulo que la miró sin muchas ganas, bostezó abiertamente y se acomodó de nuevo en la cama, muy enrollado.

Traes galletas...

Murmuró de forma automática mientras se quedaba dormido nuevamente.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29317
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Dom Sep 07, 2014 1:32 am

Hamilton Omeny


Aún no estaba dormida. Y Mae llegaba, al parecer ella si saldría.

Descuida, Mae es Eitan que vino que lo dejemos dormir aquí porque  dice que Dereck y Mere están su habitación y...

Se tapó la boca de golpe sin terminar la frase y volvió a sonrojarse, literalmente le echó todas las cobijas a Eitan encima envolviéndolo muy bien.

Ah, no te apures, no mirará de eso yo me encargo y bueno a ti cualquier atuendo se te ve lindo. ¿iras con Noah? Que bien, apuesto que la pasará bomba contigo.

Sonrió levemente, además de alguna manera ella convivía más con el peliceleste sobretodo porque trabajaban en el mismo sitio y Noah solía tener un trato un tanto más afectuoso con la rubiecita, después de todo era muy cute.

Entonces no dormirás aquí, bueno.. mmmm tal vez me vaya al sillón de la biblioteca o ya veré, no pienso quedarme aquí con un chachorro de león. Creo que por hoy te saldrás con la tuya, Eitan y tendrás la cama para ti solo, no vayas a desordenar nada o me las pagarás.

Sentenció.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Sep 07, 2014 4:20 am

Alex Slade


Nadie contesto del otro lado, seguramente Clarissa habría cortado, y probablemente ni siquiera había escuchado nada de lo que había dicho.

-- Quizás sea lo mejor, mientras más contacto tenga conmigo mayor sería el peligro para ella. Se dijo a sí mismo, dejando escapar un suspiro, y guardando el celular.  Luego escucho a Noah que decía de salir por ahí a despejarse, volvió a la cocina.

-- Oye Noah, me cambio y me sumo.  Realmente no estaba tan cansado, y no tenía nada de sueño, así que acostarse iba a hacer en vano, fue a su habitación para cambiarse.

Vestimenta:

Una vez termino de cambiarse fue al encuentro con Noah para emprender viaje a donde sea que quisieran ir.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20254
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Sep 07, 2014 4:34 am

Kevin Iruka


De a poco la cocina quedaba vacía, algunos se iban a dormir, otros iban a salir un poco, el era chico para ir a esos lugares, y seguramente se aburriría.

-- Que la pasen bien, que se diviertan.  Les dijo a los chicos que estaban por salir.

Dejo su taza en la pileta y se dirigió a su habitación en la dependencia de servicio, no tenía tanto sueño así que prefirió tomar el piano y ponerse a tocar alguna melodía aprovechando que no había nadie durmiendo en la dependencia todavía que pudiera molestar.

Se puso algo abrigado, y salio al balcón como lo hacía habitualmente, acomodo el piano, el banco en el cual se sentó, y empezó a tocar, el cielo estaba estrellado, era maravilloso.



Cuando se dio cuenta, ya estaba sumergido en su melodía, en general siempre le salía tocar melodías mas bien tristes, pero tenían que ver también con su forma de ser y personalidad.  A pesar de eso disfrutaba mucho tocando esas melodías, aunque siempre lo terminaban haciendo perder algunas lagrimas.  Pero le llenaban el alma con una armonía y tranquilidad que pocas veces conseguía más que con la música.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20254
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Dom Sep 07, 2014 4:36 pm

Slade escribió:.

Noah

Indudablemente, Clarissa no había esperado a escuchar a Alex. Sabía que cualquier excusa que pudiera dar Alex luego de estar varios días sin hablarle ni contactarla, serían mentiras o simple dolor para su corazón.

-Gracias Kev... -dijo Noah, y lo dejó ser al chico. Si quería "hacer la suya" le parecía bien al peliceleste. Pero la próxima lo arrastraría un poco con él.

Por otro lado, Alex le decía que iría con él, pero su cara no lucía muy bien. Quizás le había pasado algo... luego de aquella llamada. Y Mae, que pedía que Noah la llevara a algún lugar también. Él asintió y buscó las llaves del coche de Deneb. Subió la escalera, y excepto a los que ya estaban dormidos, le preguntó a todos si querían ir con él, por si no le habían escuchado. A Layla, a Meredith, a Dereck, a Kevin... no le faltó nadie.

Luego de escuchar las respuestas, bajó y los reunió a todos. Se subieron al coche, y partieron.




Notas:

-Quien quiera ir puede engancharse en cualquier momento y lugar, no hace falta ir en el auto con Noah.
-Todas las acciones se postearán en el topic Lexington Gas Panic Club sean allí o no las acciones.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49434
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Dom Sep 07, 2014 8:43 pm

Slade, Dereck, Omeney, Todos escribió:...

Gabrielle / Layla

Gabrielle no dijo nada, mientras todos platicaban, más bien se había hecho como invisible. Bufó cuando Dereck insistía en que durmiera en una cama. Volvió a negarse pero aún así, sabía que el albino no estaría tranquilo hasta que tuviera un lugar decente donde dormir.

-Gracias joven Dereck. Pero sigo negándome a ello- se encogió de hombros y lo miró muy seria -Te agradeceré mucho que no decidas por mí- dijo y se fue, aún había gente en la casa así que se dirigió donde estaban. Se encontró a Mae y las demás -Hola. Am... sólo venía a avisarles que les agradezco el que me hayan dado un espacio con ustedes. Pero no puedo permitir que me cedan así el lugar de alguien más. Ya estoy instalada en la dependencia de servicio- dijo amablemente e hizo una reverencia y se quedó como escuchando -¿Escuchan?- llegaba lejana la melodía de Kevin

Salió del lugar y fue a la dependencia de servicio, donde estaba Kevin tocando, entró a la habitación con cuidado y en silencio, se detuvo un momento al notar su dibujo enmarcado. Para luego aplaudirle, se acercó a él y le dio un beso en la mejilla.

-Vaya que eres bueno. ¿Dónde aprendiste a tocar así?- preguntó con cierto cariño
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Sep 07, 2014 9:02 pm

Layla escribió:

Kevin Iruka


Terminaba la melodía, y para su asombro alguien aplaudía detrás, se giró para ver quien era mientras se limpiaba algunas de las lagrimas de su rostro, se trataba de Layla, quien se acercó y beso su mejilla.  Se quedo algo sorprendido, esa misteriosa mujer seguía actuando de forma extraña, una desconocida pero a pesar de eso se movía con confianza, como si se conocieran de toda la vida.

-- Gracias, eso es lo extraño, no lo sé... hizo una pausa.

-- Es que no recuerdo nada de mi pasado, así que supongo que lo aprendí cuando era más chico, aunque ahora estoy en un Instituto aprendiendo incluso más.  Notó que llevaba una ropa familiar, no se había dado cuenta hasta ahora, pero parecían ser de las ropas de Gabrielle, pero quien se creía para tomar su ropa así como si nada; igual no quiso decir nada.

-- También estoy empezando a cantar.  Le dijo con una sonrisa para disimular un poco su molestia por lo de la ropa.

-- Acá en el balcón, bajo las estrellas, me da más inspiración, además siento que una persona especial para mí me esta escuchando desde allá arriba, quizás es una tontería pero siento que aquí afuera las música se eleva y llega hasta las estrellas, hasta sus oídos.  Prosiguió con cierta nostalgia, pero al mismo tiempo alegría.  Luego se percató que estaba hablando demasiado, y esa mujer, todavía no sabía si era de fiar.

-- Y tú qué haces? De donde eres? Pregunto con curiosidad para saber un poco más sobre aquella dama.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20254
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Dom Sep 07, 2014 9:13 pm

Kisa escribió:
Todos escribió:

Mae Iwata

La rubia respondió con un suspiro largo e irritado, tomó el vestido y dio un vistazo a Eitan.

-Tenía que ser Eitan el pervertido, ya te daré tus galletas -dijo con ironía, luego al ver que este estaba totalmente dormido se enfocó en Omeny. Se acercó un poco y se sentó junto a ella, aún con la toalla que le cubría.

-Anda ¿Qué pasa entre Dereck y Mere-chan nee? -mencionó con picardía. Finalmente, se desperezó un poco y le sonrió a su amiga.

-No lo creo, ¿sabes lo que es ir a una Disco con Noah? Es casi como ir con tu hermano mayor, pienso dar unas vueltas por allí… en una de esas encuentro un chico bonito ¿ne? En fin, no creo que Eitan te haga nada en ese estado, pero si quieres dormir en otro lado intenta estar cómoda ¿vale? Necesitas descansar bien, nos veremos en la mañana -dijo y le dio un besito en la mejilla, a modo de saludo.

Se levantó, fue al baño y se cambió a toda prisa y se maquilló como ella sabía, además de alisarse un poco el cabello, ya lista para salir. Justo cuando se iba, se cruzó con Layla quien decidía dormir en la dependencia de servicio. Al bajar, Kevin les deseó que se diviertan a lo que la chica le agradeció con una sonrisita. Luego caminó junto a los demás que serían llevados por Noah.

-Vamos allá nee!

Atuendo:
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23974
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Dom Sep 07, 2014 10:13 pm

Slade escribió:^^

Gabrielle / Layla

Gabrielle miraba a Kevin con tranquilidad, es más parecía enternecida con lo que aquel chico le decía, acarició su cabello y luego su mejilla

-Eres un jovencito con mucho valor... además de un estuche de monerías- le contestó mientras miraba al cielo -Pero es un poco raro que ustedes recuerden su pasado- lo miró a los ojos con tranquilidad y le regaló una coqueta sonrisa, le volvió a dar un beso pero ahora en la otra mejilla -Cada uno tiene su forma de inspirarse, es no tiene nada de malo ni tonto. Ah! Para alguien... ¿Tu novia acaso?- preguntó con calma

Miró su dibujo en la pared, mucho había cambiado en él y era un manojo de contradicciones, sobretodo porque no tenía un orden sus pensamientos.

-- De acuerdo a mi nueva vida, soy de Inglatera. Trabajaba en el teatro pero como sabes, debo moverme muy seguido... debido a mi condición de vástago. Antes de eso... no sé nada. Supongo que ya no hay nada... así como tú. - murmuró y miró a los ojos a Kevin, trataba de sondear en ellos que era lo que pasaba. Pronto buscaría al otro objetivo que tenía. Por ahora Kevin era su interés mayor, jugo con el cabello del chico, se acercó a él y lo abrazó contra su pecho -¿No te sientes solo?
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Dom Sep 07, 2014 10:37 pm

En la mansión escribió:

Hamilton Omeny


A Omeny no le gustaba ser indiscreta, así que solo se sonrió nerviosamente ante la pregunta de Mae y lo que mencionaba sobre Noah.

Supongo que tienes razón, de cualquier forma diviértete ¿vale? y suerte, no te encuentres a ningún chico bonito, encuentra uno muy sexy y guapo.

Se despido y de la rubiecita quedándose en la habitación con leoncito dormido y ´pensó algo.

No lo había pensado de esa forma, tal vez sea eso, después de todo es mucho muy mayor para mi, podría ser como su "hermanita"... Bueno al menos te animaste a invitarlo a pasear y robarle un beso, quédate con eso Omeny y ya no pienses más.

Salió de la habitación dejando a Eitan tranquilamente durmiendo, estuvo un rato en la biblioteca, era un lugar muy tranquilo y aprovechó esa tranquilidad para llamar a casa. Estuvo hablando un buen rato con papá y mamá, después de todo les alegró su llamada y ella estuvo más tranquila, les mando saludos, besos, les dijo que los amaba mucho que pronto iría a verles, que mientras tanto seguiría estudiando mucho.

Es un alivio...

Dijo, de momento pensó en todo lo que Diosa les había mencionado y aconsejado al final, eso la hizo acordarse de alguien, tomó su móvil y mando un SMS

Mensaje para Haruki:

De igual forma recordó que Haruki tenia ganas de ver a Natsumi y ella ahora parecía estar mejor.

A ambos les hará bien volver a verse...

Ya planearía y haría algo al respecto. La chica fue a buscar alguna películas para pasar el rato.

La trilogía del señor de los anillos, que genial, es una de mis favoritas.

Bajaría a la sala para verlas, después de todo la pantalla era grande y si alguien estaba ahí, lo invitaría.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Sep 07, 2014 11:01 pm

Layla escribió:

Kevin Iruka


La situación se volvía mas extraña aún, la mujer acariciaba su cabello y su rostro, ¿por que tenía tanta confianza?, se puso un poco incomodo pero a la vez le resultaba agradable esa compañía, y esos mimos.  Le volvía a dar un beso en la mejilla, a la vez que le preguntaba si aquel ser especial que había mencionado era su novia, lo que le causo algo de gracia.

-- No, no era mi novia, de hecho era un chico, pero me hacía sentir muy bien con su cariño y me ayudo más de una vez a salir de algunas crisis, era como un hermano mayor, un padre, no lo sé, algo más bien familiar, realmente lo quería mucho, y lo extraño, su nombre era Gabrielle.  Respondió, mientras alguna lágrima se le escapaba por recordarlo, a veces lo sentía casi como una madre, pero tampoco podía decirle aquello si se supone era un chico.

-- Y cada melodía, cada canción, se la dedico a su memoria.  Finalizo diciendo.  La mujer contaba un poco de donde era, tampoco recordaba mucho de su pasado al parecer.

-- Nos parecemos entonces, mi vida comenzó el día que Deneb me saco del hospital, es como si en ese momento hubiera nacido, de mi pasado sólo tengo sombras que me persiguen, y no son buenas, por eso pensé que quizás era mejor dejarlo allí, enterrado, y disfrutar del presente, con esta nueva familia que me eligió.  No sabía porque le contaba todo eso a la mujer, hasta hace unos minutos desconfiaba de ella y ahora le contaba toda su historia, pero era la primera vez que alguien se acercaba y le preguntaba por su pasado, y lo hacía indagar en algunas cosas, aunque fuera una desconocida.

Lo tomo por sorpresa nuevamente cuando la mujer lo abrazo contra su pecho, volvió a sentirse algo incómodo, había algo extraño en todo aquello, no sabía bien que, pero su pregunta fue como un dagazo a su corazón.

-- Hace algunos meses atrás la soledad era mi mejor amiga, ahora tengo hermanos vástagos, pero la respuesta es si... a veces me siento solo.  Concluyó respondiendo a lo que preguntaba la mujer, sintiéndose ahora un poco más tranquilo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20254
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Dom Sep 07, 2014 11:52 pm

Slade escribió:^^0

Gabrielle / Layla

Miraba sorprendida al chico parecía que algo en él se debatía por su presencia, pero lo que le importaba era lo que decía de los Arrows.

-Oh! Lo siento.!- dijo con cierto temblor en su voz, que pronto se disolvió, había una sonrisa en su rostro -Vaya... no sabia eso... lamento recordarte algo así en este momento. Realmente estoy muy apenada. Aunque veo que él te sigue cuidando donde quiera que esté . le dijo mientras enjugaba su lágrima y le daba un beso cerca de sus labios -Vamos, vamos, no estés triste, ¡Ánimo!- la dulzura de sus palabras tenían como objetivo hipnotizarlo, aunque aún no sabía muy bien como usar sus "atributos" femeninos, aún era un poco brusco.

Gabrielle asintió, en ese momento era así, sin nada en su pasado... sintió que había dado en el blanco, así que aún quedaba un cabo suelto... sonrió alegremente.

-Te entiendo... a veces te preguntas  ¿Cómo es posible que este solo entre tanta gente? Te podría dar mis razones pero no necesariamente serán las mismas para ti- seguía abrazando al chico pero más bien como si fuera un ser querido -Pero sí se que hay dos opciones para evitarla... morir o encontrar a alguien que como tú, camina solo en busca de un compañero- el rostro de Layla era serio, demasiado -Quizá... tú podrías ser ese corazón que me hace falta. La soledad no siempre es buena y menos para seres como yo, que no tienen nada en el mundo...- lo tomó suavemente de la barbilla, ladeó un poco la cabeza, dejando que su negro cabello cayera por sus hombros -Kevin ¿Puedo confiar en ti? - en ese momento la joven se veía desvalida, triste, pero con una chispa de esperanza brillando en sus ojos -Es muy pronto, lo sé... pero hay algo en ti que me hace sentirme identificada, como si te conociera de hace tiempo- tomó la mano del chico y la puso en su pecho donde su corazón latía, podía sentir la textura suave de su pecho, se acercó a él hasta que casi sus narices se tocaban -Piénsalo... solo eso, piénsalo...- le dio un beso en los labios y lentamente se alejó del chico como si le doliera dejarlo.

Salió de la habitación y también de la estancia de servicio para que Kevin tuviera tiempo de preguntarse que había pasado. Caminaba por el jardín, no sabía quien más estaría. Hasta ese momento el único en la dependencia era Kevin, en la casa entraría a ver quien más... además de Dhalan... él quizá sería el último en la lista de esa noche.

OMENEY escribió:TLOR

Al subir, encontró que la chica de cabello castaño estaba muy entretenida viendo una película, se detuvo para observarla, aquellos paisajes le encantaban. Ahí veía a Omeney, bastante deprimida y molesta, podía casi jurar que tenia dos motivos y uno de ellos tenía nombre de hombre... uno al que apreciaba pero se pasaba de estúpido e insensible.

-Siempre me han encantado esas películas... aunque lo mejor son la historia que enmarcan- le dijo a la chica, la miraba con cierto cariño, pero se mantenía a distancia -Perdona por interrumpirte... quizá preferirías tener un poco más de intimidad...- decía con toda cortesía.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Lun Sep 08, 2014 12:08 am

Layla

Hamilton Omeny


Estaba sumamente entretenida cuando alguien llegó, era la nueva huésped.

¿Ah? Te hacía dormida, ya ¿tampoco puedes dormir? Yo no puedo, por eso mejor vine a ver películas, no te apures, puedes quedarte, siéntate.

Omeny estaba boca abajo en la alfombra ya había colocado varios cojines y hasta tenia refresco y palomitas.

¿Gustas? Hay bastante y si se acaba puedo ir por más.

Tomó una palomita y comió.

Está película es genial y si la historias que enmarcan sobretodo. Que buena onda que te guste, Aragorn es genial.

Al menos ya se le percibía un tanto más tranquila.

¿Cómo dijiste que te llamas? Lo siento, pero no fue un bue día y bueno creo que te saludé de forma muy seca..

Se percató del atuendo que llevaba la chica.

¿La ropa te la dio Kevin? Te queda algo grande, bueno Gabrielle mi "hermano" era alto, si estuviera aquí creo que ambos ya nos hubiéramos preparado un rico bocadillo nocturno. Bueno el ya no está con nosotros lamentablemente, no niego que en ocasiones se me escapa su nombre cuando estoy en la cocina. Para mi aún sigue aquí, dicen que las personas no se marchan si no las olvidas y en esta casa aún mucho de él y cada uno lo recuerda.

Comentó mientras comía un poco más.

¿También trabajas en TBS? ¿Eres actriz, modelo o qué?

Preguntó.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30145
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Lun Sep 08, 2014 12:42 am

Layla escribió:

Kevin Iruka


La extraña mujer se disculpaba por traerle recuerdos dolorosos.

-- No te preocupes, para mi los recuerdos son muy preciados, ya que perdí los de casi toda mi vida, y a Gabrielle siempre lo recuerdo con alegría.  Respondió y dejo ver una sonrisa.  Las palabras de la chica encerraban cierta verdad, era irónico, pero a veces entre tanta gente algunos se sienten solos igual.  Ella lo abrazaba, y por un momento se sintió tranquilo, alegre, como si se tratará de su mamá.

Le llamo la atención cuando hablaba de morirse o encontrar un compañero como él, quizás en algún punto la mujer se había sentido tan sola que intento quitarse la vida, no era algo que le fuera a preguntar de todos modos.

-- Me quedo con la segunda opción, es menos... drástica.  Respondió frente a eso mirando con sus ojos expresivos a la mujer.  Seguía escuchando las palabras de Layla, cuando mencionaba que no había nada en el mundo para ella, y el pequeño Arrows podía ser el corazón que buscaba.  Le parecía un poco mucho, pero parecía sincera.

-- Cuando estaba en el hospital era lo que pensaba, que no tenía nada en el mundo, ahora tengo mis hermanos vástagos, y si tú de quedas con nosotros ya no estarás sola.  Le dijo a la joven como tratando de levantarle el ánimo.

La mujer pregunto si podía confiar en él, realmente tenía su rostro muy cerca, estaba a punto de responder, pero se quedo mudo cuando apoyo su mano en su pecho para sentir su corazón.  Lo que sucedió a continuación lo puso algo nervioso, la chica besaba sus labios, ni siquiera pudo responder a la pregunta de confianza.  Observó como la mujer se alejaba y se retiraba del lugar.

Se sentía como un niño asustado, que quería jugar a ser un hombre, era la primera vez que lo besaba una mujer, la primera vez que no lo veían como un niño sino como un hombre.  El primer beso se lo había dado Garbrielle en su momento de crisis, pero había sido un beso familiar, o al menos así lo sitió en aquel momento; luego en la TBS, cuando fueron atacados, supuso que había sido Gabo, como si se tratará de un ángel, pero ahora presentía que quizás había sido Layla.

Tomo aire, y se tranquilizo un poco, la situación de recién lo había puesto bastante nervioso, y ahora que podía pensar un poco más en frío, no le gustaba nada como la mujer había avanzado de esa manera, cuando apenas la conocía, cuales eran sus verdaderas intenciones.  No sabía que pensar, estaba confuso, puesto que había mirado la chica a sus ojos, y sintió que era sincera, que realmente le pasaba todo eso que dijo... pero había algo que no le cerraba.

-- Y yo puedo confiar en vos?  Se preguntó a sí mismo, no estaba tan seguro de eso.  Se quedo un rato contemplando el cielo, las estrellas, inmerso en sus pensamientos, un escalofrío paso por su cuerpo, presentía que algo raro había en el ambiente con esa mujer, pero no sabía bien que, y no quería juzgar como lo había hecho con Rania, tanto en contra estuvo de ella, y la verdad aquella mujer había resultada confiable, aunque desde que se había llevado el cuerpo de Gabrielle no supo más de ella, quizás no estaba tan equivocado y Rania ahora servía nuevamente a sus enemigos.

Giro nuevamente hacia su piano, para seguir tocando, muchas confusiones, incluso algunos miedos recorrían su cuerpo, y se preguntaba como iba a terminar toda esta historia.

Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20254
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Lun Sep 08, 2014 1:38 pm

Kisa escribió:.

Luego de un tiempo, el móvil de Omeny vibró y se encendió su luz.

SMS escribió:"-Hola! Estaba despierto. De hecho estoy en el parque, me gusta venir. Trato de aceptar lo que pasó y entenderlo, pero a veces cuesta. ¿Y tú?"
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49434
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por hendrixkin Lun Sep 08, 2014 2:46 pm

Kisa escribió:^^

Gabrielle / Layla

Layla le sonrió con amabilidad a la chica, las cosas iban a cambiar un poco de forma.

-Oh! Sí, pero aunque estuviera cansada vería con gusto esas películas, son geniales- decía con calma mientras tomaba asiento al lado de la chica -No te preocupes por eso, podría preparar algo para las dos- dijo mirando a la joven con calma y se sonrió -Sí... y el actor que eligieron se me hace muy guapo

Se rió un poco y negó con la cabeza, aunque después parecía triste

-Layla Anderson, un gusto. *parpadeo* ¿Tu hermano? Se ve que lo querías mucho. Lamento hacerte recordar cosas tristes- se quedó callada por unos momentos, cada uno de los chicos le hacían sentirse mal de alguna forma, pero no debía abandonar su misión, una cosa a la vez y nada de sentimentalismos, debía hacer algo -Artista... o eso digo yo- se tapó la boca simulando reír.

Miraba a Omeney, pensando donde estaría su punto débil, como llegar al fondo de su corazón, en eso tomó una decisión.

-Disculpa... ¿Nunca te has sentido sola entre toda esta gente?- la miró a los ojos, con total seriedad -A mi me ha pasado. Sólo ven lo de afuera pero nunca preguntan por lo que hay adentro, no te toman en serio y creen que sólo eres una cara bonita con poco cerebro- comió unas palomitas como con desgano -Viéndolos convivir... me he dado cuenta de lo vacía que estoy... me dio mucho gusto serles útil- comenzó a jugar con su negro cabello -Sin embargo, soy tan tonta que no sé como voy a ayudar a una persona por la que me intereso, eso me hace sentir muy miserable- suspiró y miró hacia otro punto -Perdóname... yo hablando sólo de mi y ni siquiera te pregunté si deseabas escucharme- le acarició el cabello a Omeney
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25840
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 14 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.