Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Vieja Mansión Deneb

+6
Kisa
Suzume
hendrixkin
SunakoSan
Slade
Okazaki
10 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Mar 23, 2014 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vieja Mansión Deneb

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Screenshot-1053_zpsb1fa9c59

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Screenshot-1054_zps8d24eb17

Casa Principal

Spoiler:

Dependencia de Servicio

Spoiler:
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo


Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Vie Sep 19, 2014 3:07 pm

Todos, Eitan

Chassier Dereck

Ese sujeto no va a detenerse tan fácil. En verdad no se lo que busca Yamamoto con todo eso

Se acomodó en asiento y cruzó los brazos. Ahora debian tener un entrenamiento mejor y acoplarse. Eitan no tardó en aparecer, pero su actitud aún desconcertaba a su hermano mayor.

Si te igual, supongo que no tendrás inconveniente en trabajar con Kevin... ¿O si, Eitan? Bueno a menos que Kevin tenga algún inconveniente

Le observó con tranquilidad, luego a Kevin y le sonrió, desde un inicio la relación entre ambos no era la mejor y faltaba comunicación y convivencia entre ellos.

Arrows seguirá estancado si seguimos con las mismas actitudes. Este entrenamiento, a mi parecer también servirá para reforzar los eslabones y darnos cuenta de que tanto confiamos en nuestros compañeros.

En una batalla era muy importante la confianza y la seguridad. Si las parejas se formaban de aquella forma el quedaría solo era Dereck.

Yo no tengo inconveniente en trabajar por mi cuenta. Lo que en verdad me interesa que Arrows sea un verdadero equipo y que no solo nos sintamos identificados por nuestra condición de vástagos o que cooperemos los unos con los otros simplemente por conseguir el objetivo las misiones.

A su parecer eran las veces que se "unian" y una vez que todo regresaban a casa, volvían a dispersarse.


Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Vie Sep 19, 2014 6:29 pm

Kevin Iruka


Después de que Deneb explicará la estrategia de Arrows, que esta vez se volvía ofensiva, los demás ya empezaban a elegir su compañero de trabajo.  Alguno les deba lo mismo con quien le tocará, y él no era la excepción, sabía que de todos los Arrows jóvenes era el mas débil, quien iba a querer hacer equipo con él.  Lo más probable que quedará sólo, y estaba bien, no tenía problemas al respecto.

Pero Dereck se encargó de que eso no fuera así, y lo mando a Eitan, a su equipo, justo a Eitan, si bien se llevaban mejor, los dos era muy distintos, y tenían una perspectiva de la vida muy diferente.  Pero no se opuso a aquello, no era para hacer sociales, era para enfrentar a un enemigo, y estaba dispuesto a hacer lo mejor que estuviera a su alcance.

-- Por mi no hay problema.  Respondió a lo que decía el mayor de los Chassier.  Su asombro aumento más cuando encima la pusieron a VI como su guía y entrenadora, justo esa mujer que no andaba con vueltas, ni tenía mucha paciencia, con dos de los más complicados quizás de la casa.  No sé imaginaba que podía salir de todo eso.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Vie Sep 19, 2014 8:45 pm

Todos escribió:

Eitan Chassier

Le hizo un gesto de disfrute a propósito a Mae por su comentario. En tanto, siguió bebiendo de su vaso mientras todos se ponían de acuerdo. Al final, su hermano mayor se encargó de buscarle pareja. Por la decisión, no se vio ni emocionado ni enojado al respecto: se veia demasiado tranquilo. Simplemente, se encogió de hombros por la pregunta del albino.

No importa. Ya dije que me daba igual.

Dijo con cierto aburrimiento y siguió disfrutando de su bebida. Al acabarse, terminó haciendo ruiditos con el pitillo y el vaso vacío, como si quisiera más. Luego el comentario de Omeny, hace que voltee a mirarla. Dejó lo que hacía para juntar sus labios y mirar al techo, pensante.

Mmmm...yo creo que si funciona. Después que me bebí como muerto de hambre los 20 litros de esta cosa que compré el otro día, ya puedo quitarme el brazalete sin andar como psicópata salvaje por toda la casa.


Le contestó en relación a la experiencia que obtuvo días pasados, donde apenas quitándose el brazalete para experimentar, volvió la cocina un sangriento escenario con la sangre de transfusión que habia comprado. Dejó el vaso en la mesa y apoyó con pereza los brazos de la superficie de ésta. Pareció todavia pensar en algo.

Ora, ora... pero igual tengo que andar como Drácula chupándole la sangre a las bolsas en el refri todos los días. Las ganas de comer vuelven más rápido que comiendo jugosa carne de zombie recién matado.

Agregó.





SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por SunakoSan Vie Sep 19, 2014 9:02 pm

Kisa escribió:

Meredith Ackerman

La peliroja juntó sus manos y sonrió encantada al Omeny escogerla.

Haremos un buen dúo, Omeny. Puedes contar conmigo, ¿de acuerdo?.

Luego escuchó al Chassier mayor. Sonrió y asintió a lo que mencionaba el joven. Por tenerlo al lado, apoyó su cabeza del hombro del chico mientras sonreia un poco.

Estoy de acuerdo contigo, Dereck. Éste será un ejercicio muy nutritivo para muchos de nosotros.

Retomó su postura para cuando ya decidían con quién iria a entrenar cada quien.

Al menos me contenta que no te hayan asignado alguna tarea para tí solo. Estarás muy bien con Alex y Mae.


Le susurró en voz baja al chico. De alguna forma, estaba un poco preocupada que al quedar disparejos, Dereck tuviera muchos más riesgos que cualquiera de los que allí estaba.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29312
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Dom Sep 21, 2014 12:33 am

Notas:
-Ha comenzado la jornada laboral en TBS.
-Kevin puede ir a estudiar.
-Omeny puede ir a estudiar o entrenar. O buscar a Haruki xd
-Eitan debe acompañar por esta vez a su hermano, ya que lo metieron al auto sin preguntar xd
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Sáb Sep 27, 2014 11:17 am

"Amanda"

Hamilton Omeny

Prácticamente todo el regreso a la mansión fue corriendo, del club a la estación y de la estación a casa. Abrió la puerta y dejó su mochila en uno de los sillones, de inmediato se dirigió aquel jardín donde efectivamente Amanda se encontraba.

Sin siquiera pensarlo se acercó y le dio un fuerte abrazo su maestra. Era algo que estaba necesitando.

-¿Aún no vuelven, verdad? Es un alivio en parte, lo que quiero hablar contigo es importante y no quiero que nadie influya.-

Se separó de ella y tardó un poco en acomodar sus ideas para saber por dónde comenzar. Aunque no tenia caso, así que simplemente comenzó a exponer el como se sentía.

-Desde que regresé de la frontera de la fortuna, nada ha ido bien conmigo ¿sabes? Tengo una mezcla de emociones horrible y no puedo estar del todo “tranquila” ni siquiera he dormido bien, tengo pesadillas a veces, entre otras cosas.No estoy bien, todo está mal, tan mal va todo que estoy a punto de perder mi beca en la Universidad y hoy en la practica le rompí una costilla a una chica de un balonazo ¿Te das cuenta? No supe medirme, simplemente me dejé llevar por mis estúpidas emociones.-

Se quejó, elevó un poco los brazos y los dejó caer golpeando un poco sus piernas con las palmas..

-Ya no quiero estar ni seguir así… Tengo cosas aquí adentro que me están dañando. Lo que sucedió con mis padres, lo de Noah… Es todo y es tonto lo sé.-

Suspiró.

-Vine a pedirte un favor como amiga y como mujer… ¿Qué posibilidades hay que uses una de tus habilidades (Oblivion Hand) y me borres ciertos recuerdos? Quiero olvidar ese momento horrible en mi casa y también…-

Aquello que diría le costaba mucho y le pesaba.

-Quiero olvidarme de que alguna vez le confesé mis sentimientos a Noah y me atreví a besarlo.-

Bajó la mirada con aflicción.

-Es que… su silencio y esa indiferencia es la que me está lastimando como no tienes idea. No es la primera vez que paso por algo así, pero… las otras ocasiones, por lo menos, han tenido el valor de decirme en la cara que no pueden corresponderme o que no soy “su tipo” antes de mandar a mis sentimientos por el escusado.

Hizo una mueca, era como una sonrisa, pero algo torcida.

-Para serte sincera incluso estaba preparada, si, estaba preparada para tener el privilegio de que Noah me rompiera el corazón, pero… ni siquiera ese privilegio he tenido. Es la primera vez que alguien me hace sentir “invisible” y que mis palabras y mis acciones no causan absolutamente nada, aunque ya sé que es un vástago y no tiene porque sentir algo… Al final de cuentas la única que se siente así soy yo por conservar parte de mi humanidad.-

Fue a tomar asiento a una banca del lugar y metió sus manos entre las rodillas.

-No quiero que esas emociones a la larga me causen más conflictos, no quiero detestar a Noah y tampoco quiero poner en riesgo a nadie por un arrebato o porque el coraje y la impotencia se apoderen de mi otra vez. Los demás no tienen la culpa de lo que me sucede. No quiero hacer otra estupidez como la de hoy con mi compañera-

Levantó su mirada hacia Amanda, podía notarse en su rostro que estaba haciendo un gran esfuerzo por reprimir el llanto.

-Ayúdame, por favor. Solo tú puedes hacerlo… Quiero volver a dar mi cien...-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Dom Sep 28, 2014 6:14 pm

Kisa escribió:

Amanda Grudke

El Jardín Sur se encontraba totalmente del lado opuesto al cementerio, donde Amanda pasaba la mayor parte de su tiempo cuando iba a la Mansión. La mujer recibió con cierta sorpresa aquella muestra de Omeny, luego la miró, como analizándola.

-¿Eso pasó? Por eso estaban tan nerviosa, ya entiendo… continua –le pidió la maestra, una vez que Omeny comenzó a expresar sus molestias.

Alzó un poco las cejas con lo siguiente, pero no dejó de prestar atención. Por unos momentos, un rostro entre triste y preocupado se vio en la pelivioleta. Dejó hablar a la chica con tranquilidad, y paulatinamente se fue acercando a una de las banquetas para tomar asiento y observarla con comprensión.

Dio un pequeño y sentido suspiro, para comenzar a hablar, después de todo el tema parecía bastante importante para su alumna.

-Eso que dices, es en parte cierto. Tener tus recuerdos humanos te puede volver muy impulsiva, hasta más viseral que de costumbre. Al principio, yo también pude sentir como ello les perjudicaba, en varios sentidos. Pero, es importante que entiendas que eso a ustedes los hace únicos, y así como les impone trabas, les abre puertas que los viejos Arrows no tenemos –dijo, con los ojos un poco, apenas, apagados.

-Aún así, no puedo decirte que sea lindo pasar por lo que estás pasando, y entiendo que eso te aflija. Vamos por partes ¿vale? –le propuso y se acomodó en el asiento, para hablar con más comodidad.

-Lo que pasó en tu práctica, no responde solamente a tus recuerdos. Significa, en parte, que estás muy alejada de la humanidad, y ello te acerca más a tu parte de vástago. ¿Sabes por qué yo y Noah trabajamos? Es porque si no, te vuelves totalmente inhumano. Y últimamente, te he visto muy apartada y ya no eres esa luminosa Omeny que he visto desde un principio –dijo, intentando ayudarla.

Hizo una leve pausa y prosiguió, juntando ambas manos sobre sus piernas.

-Por otro lado, el tema de Noah es algo complicado. Él, Haon, VI, yo, todos tuvimos historias trágicas y llenas de dolor, él en su caso perdió a su esposa, y creo que es muy difícil poder sentir algo tan fuerte por alguien; pero a su vez, imagino que no te rechaza porque no te quiere herir, supongo que prefiere hacer como si fueras una más y no entiende que eso te lastima aún más. . . –comentó, desviando un poco la vista hacia arriba.

Ahora, venía la parte complicada. Amanda levantó su mano y la miró unos segundos. Luego, vio a Omeny con mucha seriedad.

-Puedo usar Oblivion Hand, y borrar tus recuerdos. Pero no tengo el poder de quitarte los sentimientos, sentirás que algo te falta, si lo hago. Y esos recuerdos, jamás volverán a ti. Perder recuerdos no es algo feliz; pero si realmente estás dispuesta a enfrentarlo, puedo hacerlo por ti –comentó.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20764
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Dom Sep 28, 2014 8:58 pm

Amanda Grudke

Hamilton Omeny

Mientras escuchaba a su profesora Omeny supo que había hecho bien en acudir a ella, la estimaba, le tenía confianza y era una mujer con bastante camino recorrido y con diversas experiencias.

Amanda podía ampliarle el panorama ya que ella podía ver a los toros desde afuera de la barrera y notar ciertos aspectos que muchas veces uno mismo no ve.

Para charlas de ese tipo siempre acudía con su madre, pero en estos casos, para Omeny era un alivio tener a una AMIGA en quién confiar.


-Bueno, lo que dices tiene sentido. Y… creo que si me he estado encerrando en mi misma, incluso en ocasiones ya no me encuentro.-

Omeny era una chica que desbordaba energía y quizás lo que le hacía falta era liberarla más, ahora como un vástago esa energía parecía sobrarle ya que  no se fatigaba tanto como un ser humano “normal” . Observó a su maestra.

-¿Consideras que me haría bien hacer otro tipo de actividad, independientemente de ir a la universidad y al club? Buscar un empleo, aunque de momento no se me ocurre que podría hacer.

Al tocar el tema de Noah su mirada volvió a fijarse en sus zapatos.

-Se lo de su esposa, se lo mucho que le ha afectado y entiendo que no es un tema fácil de sobrellevar y menos cuando sabes quién fue el responsable. No estoy diciendo que sienta algo fuerte hacia mí, el amor que le tuvo a su esposa es irremplazable. -

Omeny estaba muy consciente de ello. Ella era una chica muy empática, pero ¿Alguien se ponía en su lugar aunque fuese un poquito?

-¿Él prefieres hacer como si fuera una más?  Lo soy, Amanda, soy una más en esta casa, una pieza más que forma parte este rompecabezas llamado Arrows. Pero soy de las chicas que prefiere una verdad que duela,  te agradezco la vez que le convenciste en aceptarme una salida a almorzar, era evidente que no tenía ganas de ir, lo hizo porque tú se lo pediste. -

Suspiró volviendo a finar su atención en Amanda.

-Creo que confesarle lo mucho que me gusta fue contraproducente, tal vez sintió que si me trataba de forma distinta sería como “ilusionarme”, pero no ¿Cómo puede ilusionarme una persona que ni siquiera me permite ser su amiga, conocerlo más y que me conozca? No quiero ni voy obligarlo a que me correspondan de la misma forma, a nadie se le pude obligar a nada, simplemente me he atrevido a ser sincera con mis sentimientos y a no reprimirlos. Para toda acción hay una reacción ya sea buena o mala, pero darte cuenta que no hay reacción alguna es como ... ¿Y ahora qué? La indiferencia duele y es eso… Lo peor es que me lo hace sentir que esa indiferencia es solo conmigo, no es el mismo trato cuando se dirige a Meredith o a Mae. Supongo que es porque ellas conviven más con él.-

Se acercó un poco más a Amanda.

-En estos momentos tú eres la única que no me hace sentir una más. Estoy aquí, robando algo de tu tiempo para contarte mis cosas y me escuchas, no como mi sempai sino como mi amiga, gracias por ello.-

Sonrió con sinceridad , observó el cielo por unos momentos  y reflexionó.

-¿Lo ves? Si no acudo a ti y me desahogo, creo que iba a cometer otra estupidez, borrar mis recuerdos sería igual a “huir” de los problemas y esa no es una solución. Siempre he tomado cada situación como desafíos a vencer y está no será excepción, Amanda. Ya pensaré en buscar otra actividad para no alejarme del trato con las personas.-

Se levantó de la banca.

-Ahora solo hay que esperar que los demás lleguen para comenzar a entrenar y dar mi cien.-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Dom Sep 28, 2014 11:13 pm

Alex Slade


La jornada laboral ya había terminado, y estaba de vuelta en la mansión, no había mucho movimiento en la casa, se dirigió a la dependencia de servicio, para luego subir a su habitación y cambiarse de ropa mientras pensaba en su nuevo empleo, todavía no podía creer que haría de actor, aunque al mismo tiempo le daba cierto entusiasmo de lo que pudiera pasar.

Algunos irían a la tienda de Spica para comprar algunas cosas antes del entrenamiento, pero él no tenia llaves, se las había gastado en los caramelos, salió de la dependencia y se cruzó con Kevin que llegaba al lugar.

-- Hola Kev, como ha ido tu día?  Pregunto al chico, para luego dirigirse a la cocina de la mansión y prepararse su habitual café con leche, se sentó en el sillón a disfrutar de su café mientras esperaba que los demás se vayan reuniendo para el próximo entrenamiento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kevin Iruka


Había sido un día distinto en el Instituto, había conocido a una compañera nueva, con la que tuvo que tocar en una obra muy importante que hizo el Instituto de Romeo y Julieta, que por suerte salio bastante bien.  Una vez en la mansión se cruzó con Alex quien le preguntaba como había estado su día.

-- Muy bien, por suerte.  Respondió para luego ir a la dependencia de servicio, donde se aseó un poco, cambio su atuendo, y luego hizo aparecer la puerta que lo llevaría a la tienda de Spica, quería hacer algunas compras antes del entrenamiento.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Amanda Mar Sep 30, 2014 9:44 pm

Kisa escribió:


Amanda Grudke

La mujer pensó un poco y asintió.

-Quizá si, tendrias que conocer un poco más de gente fuera de este ámbito o salir un poco más, eso ya te ayudará bastante -le dijo en un principio, luego la escuchó y acabó negando un poco con la cabeza.

-Yo no creo que sea tan así, si me permites decirtelo. Creo que a veces el amor o el estar ilusionadas nos hace pensar cosas erroneas, como que esa persona nos ignora u otros pasan de nuestros problemas, pero no he visto diferencia de trato por parte de Noah, y creo que los chicos están bastante al pendiente de lo que te sucede -le aclaró, aunque luego sonrió con cierta dulzura- Quizá también estes pasando de ellos, al pensar eso. Creo que si esta charla la hubieses tenido con alguno de ellos, te hubieran dado también un lugar -le confesó, aunque acabó por reir un poco.

-Aunque los muchachos, sobretodo Eitan, no te hubiesen entendido demasiado -le explicó a qué se refería con aquella risa.

A la par de la chica, la pelivioleta se levantó de su asiento y observó a la jovencita.

-Se que podrás hacerlo, ¿no quieres ir a la tienda antes de entrenar? Creo que quien haga equipo contigo apreciará mucho ver tu esfuerzo rendir sus frutos -agregó al final.




Notas:

-Como excepción, Omeny puede hacer el intercambio de llaves por dinero.
-Tiene tiempo hasta mañana para postear en la tienda.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20764
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Mar Sep 30, 2014 11:51 pm

Amanda Grudke

Hamilton Omeny

Omeny ya lucia un tanto más relajada Y asintió hacia Amanda.

-Tal vez tengas razón. Bueno si acudí a ti fue porque para mi tu eres mujer con más experiencia, una mujer más madura en estos aspectos, mis compañeros y yo somos de la misma edad y creo que todos estamos comenzando a ver el mundo y a experimentar en cuestión de relaciones, sentimientos y esas cosas. Por ello el hablar de estos temas me es más fácil hablar contigo, yo sigo siendo muy inmadura a veces y actuó como una "chiquilla estúpida"

Comenzó a reír por lo de Eitan.

-Eitan es un loquillo, jajajaja.

Aceptó con gusto aquella sugerencia de ir a la tienda.

-Muchas gracias, Amanda, gracias en verdad por todo.-

Se acercó de nuevo a su sempai besó su mejilla y le dio un fuerte abrazo.

-Regreso en un rato y comenzamos. -

Le sonrió y se marchó hacia la tienda.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Miér Nov 12, 2014 10:45 am

todos escribió:.

Día actual: 15/4/2023
Temp: Min 16º - Máx 19º
Estado del tiempo: Soleado
Próximo día de pago: 22/2/2023


2 meses después.

Pasaron dos meses luego de la muerte de Eitan y de Meredith. La Mansión estuvo mucho más silenciosa que de costumbre, claro, y se extrañaban las travesuras del chico y las charlas con la pelirroja.

En esos días, comenzaron a ver con más frecuencia a Joseph Deneb. Por lo general, escribía en su ordenador, en el piso de arriba de la casa, cerca de donde se encontraban los libros. Además, y aunque mantenía su costumbre de hablar poco y no expresar demasiado con el rostro, al menos desayunaba con ellos todos los días.

Una sola ves habían tenido una charla "estilo Arrows" para tratar el asunto de las misiones. Fue unos días después de las muertes, y todos contaron sus versiones de lo ocurrido con el mayor detalle posible. Noah, por ejemplo, acabó por concluir que se había tenido éxito encontrando la forma de plantar cara a Varsovia en un combate. En tanto, Amanda informó que su grupo había logrado detener por completo a Xionia, pero que lamentablemente no podían llamar "un éxito" a aquella misión, por la pérdida de Meredith.

Cuando VI informó el resultado del encuentro con Naugrim, hubo cierta polémica, ya que el asesino de Eitan había propuesto un trato. Aún no le contestaban...




Acciones:

-Postear con un resumen de cómo se repone su personaje en estos 2 meses, qué actividades suele realizar para mejorar su ánimo y salud, etc.
-Puede indicar compras en la tienda si así lo desea, sin necesidad de rolear la compra.
-Si en el post indica y describe que trabaja, debe sumarse 2 sueldos completos (el monto actual).
-El final del post, deberá ser entrando al parque de la mansión, y sentándose en la hoguera para una reunión decisiva. Se les ha informado que el próximo objetivo es Fausto.

Notas:

-Si alguien necesita o quiere hacer algo más en estos 2 meses, hablar con algún PNJ, etc, sólo debe hacerlo y ya, nosotros responderemos.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Miér Nov 12, 2014 11:17 am

Todos ahí escribió:

Noah

Vieja Mansión Deneb - Página 18 2883309620_small_1

Noah descubrió que fue el primero en llegar a la hoguera. Entonces, se sentó y esperó. Era de noche, y había una temperatura agradable, por lo que no le molestó quedarse ahí esperando. Se escuchaban algunos grillos, lo suficientemente lejos como para que no se convirtieran en una molestia. Además, el parque siempre había sido un sitio que tenía un no-se-qué para él. La piscina, el estilo antiguo, el césped bien cortado... por lo general, le gustaban ese tipo de ambientes: naturaleza, pero nada salvaje. Curioso, siendo un Vástago. Todos tenían su lado salvaje.

Se descubrió entonces pensando en Haon, que había sido un tipo bastante salvaje. Se preguntó también cómo la estaría pasando Dereck con todo aquello... si Noah aún pensaba en Haon ¿que podía esperar de Dereck, con lo de Meredith y Eitan?

Se preguntó, si el chico tendría lo necesario para salir adelante. De hecho, se pregunto si todos tendrían lo necesario.

Sacudió su rostro, supuso que sí. En realidad, era lo que quería creer. Por eso había estado yendo a trabajar como si nada estos dos meses. No podía permitirse caer y ya no hacer nada. Era uno de los Arrows mayores, y de alguna manera sentía que no podía dejarse vencer por el malhumor y el pesimismo, ni siquiera en esas circunstancias.

Tanto pensaba, que se quedó con los codos sobre sus rodillas, sosteniendo su cabeza. Miraba el fuego ir y venir...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Miér Nov 12, 2014 6:32 pm

Vieja Mansión Deneb - Página 18 214qi9v

Resumen:

Se les informó sobre la reunión y el nuevo objetivo. Dereck hizo acto de presencia en el sitio llevando consigo un pequeño y nuevo brote de rosas, la cuales ya tenia penado cultivar...

La nuevas rosas de Dereck:

Creí que ya estarían todos aquí...

Comentó y se sentó junto a la hoguera contemplando su nuevo brote
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Miér Nov 12, 2014 7:29 pm

Vieja Mansión Deneb - Página 18 32zo1me

Spoiler:

Al salir del trabajo regreso a casa para la reunión.

-¡Qué onda!... No llegué tarde ¿verdad?-

Se sentó dejando su mochila aún lado.

-Cómo están ¿Cómo les fue hoy?-

Sin mirarle, Dereck respondió con un << Como siempre >>  Omeny sintió cierta incomodidad por el comentario y prefirió no decir más.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Nov 13, 2014 8:25 pm

Alex Slade



Los días pasaban, la vida de Eitan y Meredith se había detenido, pero el tiempo avanzaba, y tenían que seguir como pudieran seguir.  Dereck había perdido la chispa que lo caracterizaba, estaba apagado, vacío, aunque era entendible la pérdida reciente había sido muy grande.  Por momentos el pelioscuro lo observaba como queriendo decir "Ahora entiendes porque yo actúo como actúo", después de todo estaba casi en el mismo estado de vacío que Alex venía hace mucho tiempo y nadie parecía entender, aunque su pérdida era mucho más lejana no dejaba de doler, y lo de su pequeño hermano no había sido tan alejado.

En ese tiempo estuvo trabajando en la TBS, el proyecto de Dhalan seguía adelante, aunque todavía no encontraban el papel protagonico de la mujer, y era raro, no sólo porque no estaba acostumbrado a ser actor, sino que además, se sentía mucho la falta de Meredith, la prensa llenaba de preguntas siempre que podían a todos, pero nadie quería responder lo que había sucedido con la futura estrella de ese gran proyecto, los programas de debate, siempre hacían mención, las versiones eran muchas, que se había peleado con el elenco y se había ido, que había abandonado el proyecto por una oferta mejor en otro país, que había fallecido, que estaba secuestrada... la imaginación volaba alto en algunos casos.

En la mansión las cosas habían cambiado bastante, la mayor parte del día rondaba el silencio, cada uno estaba con sus cosas, Dereck en las tumbas de los que perdió, Kevin  con sus melodías tristes ahora más que antes, y las chicas también... Alex en sus ratos libres entrenaba, para las próximas batallas que tuviera que afrontar.  Sólo en el desayuno se juntaban todos, incluso Deneb se lo veía mas seguido por allí, pero ya no eran esos deliciosos y animados desayunos que hacía Gabrielle, Meredith, y los demás, cada uno se preparaba lo suyo y la conversación era bastante escasa.

Parecía extraño tantos días seguidos sin noticias de los enemigos, ni misiones, hasta que al fin llego el día en que debían reunirse frente a la fogata una vez más.  Fue así que se dirigió a la reunión, en el lugar ya se encontraba Noah, Dereck con sus rosas negras que era ya costumbre ver, imaginaba que así estaría su corazón, Omeny con cara de incomodidad debido al silencio tenso que rondaba allí.

-- Buenas...  Saludo de forma general, y se sentó a esperar el resto y que la reunión comenzará al fin, no era el más indicado para charlar, ni animar, ni nada, ya antes de las recientes muertes estaba así de vacío, y así continuaba.  Parecían personas que no se conocían mucho, empleados que se sentaban para una reunión de trabajo, si alguna vez paso por su cabeza que ese grupo, esa mansión podía asemejarse a una familia.  Nunca había estado tan lejos de serlo como lo estaba en la actualidad.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Nov 13, 2014 8:49 pm

Kevin Iruka


Después de las terribles perdidas que había sufrido el grupo, la tristeza del pequeño se acrecentaba, los primeros días lloraba durante las noches, en silencio, en su cama, hasta que se dormía.  Se la pasaba la mayor parte del tiempo encerrado en su habitación tocando alguna melodía en el balcón, cuando observaba a Dereck ir a las tumbas de sus seres amados, dejaba de tocar y se metía a la habitación, era tal la tristeza que le generaba ver a aquel muchacho con ese sufrimiento.  

En el Instituto las cosas iban bastante bien, Kevin cada vez se perfeccionaba más, realmente podía llegar a ser un gran músico, lo único negativo era que no sabía tocar otra cosa que melodías tristes, y alguna que otra vez eso le trajo algún problema, pero con la vida que llevaba, era entendible, para un chico de su edad, y con su forma de ser... a veces le  pedían pequeños trabajos en la TBS, alguna melodía para una propaganda, o para la serie en la que actuaban algunos de sus hermanos...

Aunque ya no los sentía hermanos, eran simplemente compañeros que luchaban contra el mal, la mansión se había tornado fría, triste, apagada, no podía cumplir con su sueño de tener una familia de verdad.  Lo único bueno que pasó en esos dos últimos meses fue que liberaron a su mejor amigo Brian, estuvo algunos días en el hospital, pero lo malo es que el padre le prohibio verlo, puesto que el secuestro había sido porque le querían sacar información sobre él.  

El Director sentía que si el pequeño de los Arrows estaba cerca a su hijo lo ponía en peligro y no estaba tan lejos de la verdad, de esa manera dejo de verlo, luego se comunicaban a través del celular o de Internet, pero con el tiempo fueron cada vez menos los mensajes, hasta que ya prácticamente no se escribían, ni sabían que era de la vida de uno o del otro.  Nunca se había sentido tan sólo como ahora, quizás en el hospital, pero algún que otro enfermero lo hacía reír, y le daba algo de compañía, en cambo ahora estaba en una soledad increíble.  

Sólo se juntaba con sus compañeros en el desayuno. pero casi ni hablaban, incluso el Señor Deneb se lo veía mas seguido, pero eso no bastaba, los desayunos se tornaban aburridos, apagados, a veces tensos.  No hicieron más misiones esos días, hasta hoy, que los van a reunir a todos en la fogata, una nueva misión se aproximaba y el pequeño se preguntaba quien iba a morir esta vez.

Llego al lugar con los demás, estaba Noah, Dereck, Omeny y Alex, sólo faltaba Mae, y era una de esas reuniones tensas, y silenciosas, en la que no daba ganas de decir nada.

-- Hola... Saludo con cierta tímidez, y se sentó junto a los demás.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Nov 13, 2014 11:13 pm

Todos ahí escribió:.

Noah

Joseph Deneb


Se iban juntando otra vez. Noah saludó a Dereck y miró el brote que había traído.

-¿Me das una cuando estén listas? -le dijo- son bellas...

Le sonrió aunque Dereck no estuviera listo para sonreír aún. Alguien tenía que empezar a sonreír, en algún momento. Omeny, Alex y Kevin llegaron también, y Noah los saludó de la misma manera.

-Habrá que recomenzar... cuando alcancemos el objetivo de proteger la vida como la conocemos, podremos ir a reencontrarnos con mucha gente que queremos -dijo- pero no antes.

No había dicho nada hasta el momento, sobre los últimos acontecimientos. Se levantó de la silla, miró hacia arriba...

-Aprendí que se nos adelantan... es eso, simplemente. Es una cuestión de tiempo volver a vernos. Eso ha sido así hasta ahora y debe seguir así. Quieren terminar con eso y no los dejaremos.

No se había dado cuenta de que detrás de él habían aparecido, mientras hablaba, Amanda y Joseph.

-Bien dicho. Personalmente, creo que Fausto es alguien que debiera de desaparecer ya, si queremos proteger la posibilidad de, en algún momento, reunirnos con quienes ya se fueron. Cada acto suyo trae graves consecuencias para nosotros y para los que murieron. Puede que Fausto vuelva a estar apoyado por quien quiere el control de los Apóstoles, así que esta vez yo también iré y compensaré eso. Así podrán luchar en igualdad de condiciones.

Noah asintió, y se sentó en su silla otra vez. Luego observó a Omeny.

-¿Cómo está Haruki? Me había parecido que ese chico había estado un tanto alterado... cuando lo vi en la tienda me sorprendí bastante. Supongo que tiene mucha bronca acumulada. Sé que lo visitas a veces... ¿crees que esté un poco más calmo?

Omeny lo veía más calmo, era verdad. Había vuelto a la universidad, y había dejado de hablar sobre venganza. Ahora, se comportaba más como un Arrow que antes.

Deneb se sentó frente a Dereck, Alex y Kevin, y al lado de Omeny.

-Aunque es cierto que dije que era mejor perder los recuerdos, lo cierto es que a veces me gustaría tenerlos. Porque, de ingresar en el Reino de los Cielos, me interesaría encontrarme con personas queridas, como podrán hacerlo ustedes. Sin embargo, me temo que  debo conformarme con que me busquen a mí, o encontrarme con los que conocí ya siendo Vástago -dijo, e hizo una pausa bastante larga, de cara al fuego- de todas formas... lamento que los hayan separado tan pronto de personas tan importantes... lo siento.

Dio un suspiro. Su habitual "cara de nada" estaba un poco cambiada ese día.

-No todas las historias tienen un desarrollo feliz. Tenemos un destino amargo, ciertamente. A mi... a mi tampoco me gusta lo que me ha venido pasando en los últimos... cientos de años -recordó- pero... ya han llegado ustedes. Y finalmente podremos darle un término a todo esto... no saben cuánto les hemos esperado a ustedes, personas como yo como Noah, Haon o Amanda. No tienen ni idea... pero falta el último tramo y hay que aguantar, antes de ganarnos el Cielo... literalmente...

Hasta había hecho una broma. Ojalá no comenzara una tormenta repentina por aquel último comentario.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Vie Nov 14, 2014 1:13 am

Todos escribió:.

Mae Iwata

Spoiler:

La chica volvió algo apurada del trabajo ese día, porque le habían informado de una reunión de importancia. Entró a la mansión, arrojó su cartera en un sillón y corrió hasta la zona de la fogata. Sin embargo, al llegar ya estaban todos. Se sintió un poco amargada, últimamente se sentía un poco apartada de todo. Aún así, llegó a escuchar lo que mencionaban tanto Deneb como Noah.

Aquello último que mencionaba Deneb le impactó un poco. Pensó en aquellos que ya habían caido, no solo sus compañeros, sino todas las víctimas inocentes que habían muerto por culpa de Fausto y los apóstoles.

-No puedo decir que no exista el Reino de los Cielos, porque vi sus fronteras con mis propios ojos y hasta hablé con una Diosa -comenzó a decir, para romper el silencio y, de alguna manera, decir “hola” a todos los presentes. Se acercó hasta una de las sillas de alrededor de la hoguera y se sentó.

-Lo único que sé, es que no hacer nada no traerá de vuelta a aquellas personas que perdimos pero sí puedo aportar algo, aunque sea para que ellos descansen en paz… lo haré sin dudarlo -suspiró y sonrió un poco de costado ¿desde cuándo decía cosas tan profundas? Negó con la cabeza y volvió a hablar con la voz un poco amarga. Hacía dos meses no tocaba el tema de las pérdidas con sus compañeros, y aunque quisiera sabía que no podría ser así por siempre- Fausto nos causó ya mucho dolor, y quizá si él no hubiese intervenido en nuestras vidas las cosas hubieran sido distintas. No me gusta pensar “qué hubiera sido si…” pero si considero que no tengo muchas más posibilidades. Si me rindo, probablemente yo también muera, y eso significaría más pérdidas y por lo tanto menos probabilidades de salvar ese Reino donde están todos aquellos que queremos, intentando descansar en paz. Creo que, por una vez, no me siento egoísta por decirlo, lo haré solo por eso, porque ese es mi deseo en este momento.

De repente, se calló la boca. No sabía bien por qué, pero después de escuchar al peliceleste y al líder de Arrows, sintió la imperante necesidad de expresar lo que sentía. Aunque sea, un poco. Después de todo, ya no sabía cuánto tiempo le quedaba a ella ni a sus amigos por estar vivos.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Jue Nov 27, 2014 3:31 pm

Quienes queden escribió:.

Noah

Deneb

-No hacer nada...

Noah se quedó pensando en eso que había dicho Mae también.

-Saben, yo no puedo creer que todo el grupo de Mephisto esté con él. Aún no me creo que el hermano de Alex le apoye de forma sincera... tampoco Rania. Naugrim tampoco estaba con él por sus ideas... ¿y si...?

Deneb interrumpió.

-¿Qué insinúas? ¿Que debemos ir y pedirles ayuda? ¿Convencerlos? Vamos... eso no va a pasar... -dijo el dueño de casa.

Noah se apresuró a corregirlo.

-No no, pero espere señor... ¿por qué no abre un poco su panorama? ¿no lo ve? Hay más de una persona allí a la que le importa un bledo el plan de Mephisto... y estoy seguro de que el hermano de Alex odia tanto a los Dioses porque quiere una explicación, más que una venganza... ¿por qué no podemos dejar de lado nuestra actitud de "ayudemos a los dioses" y en cambio intentar comprenderlos un poco más... si nosotros les prometiéramos hacer las preguntas adecuadas en el Reino de los Cielos, ellos seguro...

Deneb lo miró incrédulo.

-¿Piensas que se lo creerán? Que dirán "bien, vamos a dialogar con los Dioses y a pedirles pacíficamente unas cuantas explicaciones...?"

-¡No todos ellos! Pero una gran parte, señor... sí, eso es lo que creo... -dijo Noah, seriamente- creo que más de uno de ellos debe saber que en el fondo la violencia contra los Dioses es inútil, sin importar cuánto lo intenten... deben saber que los exterminarán. Si les hacemos ver que hay otro camino quizás lo tomen...

Deneb, parecía dudar ante la confianza del peliceleste. Finalmente se volvió a los demás.

-¿Alguien más lo apoya y cree lo mismo? -dijo- díganlo sinceramente, no es momento de aparentar...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Jue Nov 27, 2014 8:18 pm

Todos escribió:

Alex Slade


Ya estaban casi todos reunidos, el pelioscuro observaba a cada uno de sus compañeros y sus guías, parecía un velorio, y no estaba lejos de serlo con las recientes muertes, aunque se consideraba vacío, todavía había cosas que lo entristecían, el apagado Dereck, la incómoda Omeny, la triste mirada del pequeño Kevin, pero el que rompió ese incómodo silencio fue Noah, sus palabras habían pasado por la mente de Alex más de una vez, si los enemigos lograban su objetivo, y arremetían contra el Reino de los Cielos, que quedaría, la nada misma, que pasaría con aquellos que descansan en paz en aquel lugar, acaso ni eso podrían, ni descansar en paz, sus padres, sus compañeros perdidos.

Luego hablaba Deneb, al parecer el objetivo esta vez era Fausto, según había escuchado, en el último enfrentamiento Noah y Kevin reunieron fuerzas y pudieron herirlo, eso daba cierto grado de esperanza, de que aquel que parecía no poder ser vencido, quizás si caería.  Aunque las palabras que expresó a continuación impactaron sobre el pelioscuro, lo que decía era cierto, si perdía sus recuerdos, cuando al fin dejará este mundo no iba a reconocer a su familia en los Cielos, no iba a poder reencontrarse con ellos otra vez, sentía bastante aliviado de no haber cometido ese error, ahora los recuerdos pesan, y debilitan, pero una vez le llegue su turno de descansar, van a ser de vital importancia.

En eso llegaba Mae, la única que faltaba en el lugar, y sus palabras confirmaron un poco lo que había sentido Alex hacía unos segundos, en cuanto a los comentarios de Deneb.  Nuevamente tomaba la palabra Noah, con un plan algo descabellado.  No estaba muy seguro de lo que decía, Mandos era otra persona, ya no era su pequeño hermano, aunque en el fondo tenía cierto sentido lo que expresaba.

-- Más de una vez, nos hemos enfrentado a distintos apóstol, y algunos de ellos no presentaban esa necesidad de destruirnos, como sí pasa con Fausto, de hecho hemos intercambiado palabras con más de uno, y hasta Rania que se suponía era un temible apóstol al que había que eliminar en un punto hasta se puso de nuestro lado.  Y la reunión que tuvieron para dar alto al fuego, y combatir con el tercer bando... es posible que se pueda dialogar con ellos, por lo menos con algunos, y ver si están dispuestos a nuestra propuesta... en caso contrario, volverán a ser simples objetivos que hay que eliminar para proteger la Tierra y el Reino de los Cielos... apoyó lo que dice Noah...  Expresó su opinión al respecto, de hecho ahora tenía algunas dudas de si era tan imposible sacar al Martín que vive dentro de Mandos... volvió al silencio para escuchar la opinión de los demás.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Vie Nov 28, 2014 12:59 am

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 18 32zo1me


-¿Y cómo sabes que lo visito? -

Le causó extrañeza que Noah estuviera pendiente lo que ella hacía.

-Si, se le percibe más tranquilo, al menos ya no habla de vengarse y esas cosas-

La charla continuó.

-Supongo que intentar dialogar está bien, lógico que Fausto no querrá hacerlo, de todas formas ahora el objetivo es ese enfermo.-

Se quedó penando un poco.

-A mi me gustaría saber una cosa, si me lo permiten. ¿Qué fue lo que causó que Fausto se convirtiera en lo que es ahora? Antes era un arrow ¿no? Y Noah y él eran buenos amigos hasta que... Bueno, pasó lo de su esposa y todo lo que pasó después de ello lo entiendo. Pero antes de eso ¿qué ocurrió? ¿También los aliados de Mephisto lo influenciaron?-

Quiso saber, dadas las diferentes cosas que habían vivido, incluso Rania había vuelto con los apóstoles. La misma Omeny había experimentado algo horrible que sino fuera por la fuerza que sacó de quien sabe donde pudo terminar traumada al grado de comenter locuras.

Lo mismo acaba de pasar con Dereck, ya no era el mismo por lo que había ocurrido.


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Dereck Vie Nov 28, 2014 1:38 am

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 18 214qi9v

Podrás tomar las que desees en cuanto el rosal crezca, lo colocaré junto al rosal blanco.

Mientras la contemplaba libero un tenue suspiro.

-Si, es hermosa... -

Aquella rosas negras significan separación y tristeza, pesar y luto... Pero también seriedad, nobleza y amor...

¿Dereck sería capaz de ingresar al reino de los cielos y reunirse con aquellas personas?

-Haré lo que decida la mayoría. Ya se había intentado hacer una "tregua" anteriormente y ya sabemos lo que ocurrió. -

Negó con la cabeza.

-¿Estás seguro que quieres dejar aún lado la actitud de "Ayudar a los Dioses", Noah?  Ellos tienen a alguien que te importa mucho, y por quien incluso te portaste renuente al inicio. Nanako sigue en el Pandemonium, ella es la reencarnación de una Diosa... -

Había muchos apóstoles a los cuales no se les podía engañar así de fácil y aunque pudieran convencer a algunos, los demás se encargarían de que no se lograra el cometido.

-No hay garantía de que incluso algunos de los apóstoles que acepten dialogar caigan antes y no precisamente por nosotros.  -

Agregó.

-Pero bueno como dije al inicio, haré lo que mayoría decida...-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Vie Nov 28, 2014 8:59 pm

Quienes queden escribió:.

Noah

Deneb

Noah escuchó atentamente lo dicho por Alex, y agradeció su apoyo. Luego, era Omeny la que hablaba con él. Sin querer, Noah había deslizado una de las cosas que no solía contar. Pero en esa nueva etapa, era mejor ser lo más sincero posible.

-Lo siento -dijo un poco apenado por lo hecho- pero Haruki no es una persona estable, lo he sentido perturbado. Y también a ti... no tenía intenciones de vigilarte, sino de cuidar que él no hiciera una estupidez contigo... -explicó.

Aún así, no parecía excusarse del todo.

-No debí meterme en tus cosas de esa manera... siempre le pido a VI que les eche un ojo con su habilidad de ver a través del agua, pero ella a veces no puede con todo. Así que esa noche, Deneb te vio irte de casa, y me envió un texto sabiendo que me preocuparía por tu seguridad...

Luego suspiró.

-Me preocupé de más... creo que Haruki es un buen chico -dijo- y no haría algo para lastimarte... creo que le importas, aunque sigue atado al pasado. Sería bueno para él que alguien le haga ver que debe mirar hacia adelante ¿no crees eso?

Noah le dejó unos minutos a Omeny para que pensara sobre aquello, y luego Deneb le contestaba sobre su duda: Fausto. El dueño de casa tenía un rostro serio al hablar del pelirrojo.

-El más grande don de Fausto no es su fuego, sino sembrar terror. Fausto es la persona más triste que he conocido en mi larga vida. Su única meta es engañar, jugar con quien cree conocerlo. Cuando crees que le conoces y sabes cómo es y qué quiere, cambia sus motivaciones y su accionar por diversión. Para verte sufrir. Es un alma perturbada condenada a jugar sin descanso... a no tener un modo de ser, a no ser nada.

Noah asintió.

-Eso es lo que atemoriza de él... hasta los Vástagos tienen un propósito. Con él no hablaré... con él hay sólo un camino, y es terminar con su estúpida existencia -sentenció como con algo atragantado.

Cuando Dereck hizo sus comentarios, el peliceleste aprovechó para recomponerse un poco y retomar la tranquilidad.

-Tomaré una en ese entonces, gracias... -djio sobre las rosas, para luego pasar a la charla más importante- creo que hay algo que podemos usar para que vean que Mephisto juega con ellos. El poder de los Apóstoles es inmenso... nos han engañado muchas veces, y hay cosas que no se han podido explicar. Lo que pasó cuando murieron Gabrielle y Haon, o las muertes de Meredith y Eitan... estuve pensando en estos dos meses y yo creo que...

-Que uno de los Apóstoles es un Dios... -completó Deneb- Spica tuvo el mismo pensamiento luego de la muerte de Eitan y Meredith.

Deneb había visto a los dos chicos, llamado por la mujer de la tienda y había escuchado su relato. Y ahora que Noah hacía públicas sus sospechas, decidió mencionarlo él también.

-Si alguien más tiene esa misma sospecha en el grupo de los Apóstoles, dejará de estar al mando de Mephisto. Y si lo hace, no tendrá otra alternativa mas que morir o sobrevivir en nuestra organización. En todo caso, sería una baja para Mephisto.

El peliceleste habló perturbado. Se vislumbró, por un segundo, siendo engañado de principio a fin por uno de los que defendía hace tiempo.

-¿Qué haremos si lo confirmamos? Si un Dios nos la está jugando... si uno de ellos mató a nuestros cuatro amigos, y a muchos otras personas más...


Noah miró a Deneb.

-¿Qué pasa si los Dioses no son todos iguales? Si los hay buenos, y los hay rencorosos...

Deneb, por ahora, parecía meditar.

-Ten cuidado Noah... esa conclusión, aún si fuera cierta, no debería de tomarse a la ligera. O podrías acabar cometiendo un error. Si eso es cierto entonces usaremos las Llaves, y el Reino de los Cielos deberá escuchar nuestras voces... -aseguró.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Suzume Vie Nov 28, 2014 11:05 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

Mae dejó que todos dieran su opinión antes de volver a hablar, para entonces incluso Noah ya había replicado y junto con Deneb aportaban nueva información. La rubia se dejó caer en una silla y tiró su cabeza lo más atrás que su cuello le permitía, mirando completamente las estrellas, en la altura lejana.

-Quizá con eso del Dios haya algún caso en que nos escuchen, aunque nunca nos escucharán los más fuertes claro. Ese Dios del que hablan… quién sería? -preguntó, aunque ya tenía cierta idea del candidato. Estiró sus brazos sin cambiar de posición, tambaleando un poco la silla que la sostenía.

-¿Cómo pueden permitir los Dioses que muera gente a mano del egoísmo de uno de ellos? No me malinterpreten, confío más en los Dioses que en los apóstoles, si no, no tendría esta llave en mi, por algo deben habermela confiado… pero es que no lo entiendo -suspiró, con un movimiento brusco la rubia se enderezó en la silla. Su semblante era algo pensativo- Por lo que nos dijo la Diosa el problema era con los Vástagos, pero este Dios no parece tener un problema solo con ellos, sino que con el mundo en general. Y no me imagino como podremos hacer cambiar de parecer a un Dios, o enfrentarlo.

Quizá la chica se estaba preocupando en demasía por aquello de los Dioses, negó un poco con la cabeza y sonrió de costado, aunque no alegremente.

-Lamento desviarme tanto, creo que nuestra prioridad tiene que ser Fausto… por su culpa hemos sentido una y otra vez que todo estaba perdido. Ya entiendo realmente cuál es su gran habilidad -reflexionó reparando en todo lo que Deneb y Noah habían explicado sobre el apóstol.

-Con respecto a lo anterior, si podemos evitar matar a alguien por nuestra propia mano (excepto a Fausto) pues mejor. Aunque no estoy tan segura de cuánto sea nuestro poder de convencimiento, ¿cómo demostraremos que alguien de ellos es un Dios? -preguntó a modo de conclusión.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Kisa Sáb Nov 29, 2014 4:38 am

Todos

Vieja Mansión Deneb - Página 18 32zo1me

El rostro de la chica se mostró muy sorprendido.

-¿Lo dices de verdad? -

Salió aquella pregunta con soltura ya que no imaginaba que Noah se preocupara por ella... Escucharlo de sus labios la hizo sentir bien, pero no dejó que sus emociones de descontrolan por saber aquello.

-No, no es estable, es un chico solitario, no tiene amigos, pero no es algo que le preocupe realmente. Y ha vivido la mayor parte de su vida perturbado como dices. Yo... a decir verdad, también lo estaba por... cosas.-

Desvió la mirada al decir aquello último. La única que sabía sobre "esas cosas" era Amanda.

- Ahora que lo pienso, ni yo misma se cómo es que llegamos a ser amigos. Quizás Haruki lo único que necesitaba era alguien que lo escuchara y no precisamente alguien que lo sacara de su estado emocional con frases de motivación baratas. Muchas veces... solo quieres que alguien te escuche. Haruki me ha confiado cosas de su vida, lo que siente y piensa. No te voy a decir que he estado de acuerdo con todo lo que me ha dicho, justamente por lo que dices que sigue atado al pasado, pero tarde temprano tendrá que darse cuenta que debe dejarlo justo ahí. -

Omeny de alguna manera sabía que el chico tenia mucho para dar, tenia diversa cualidades.

-Creo que es lógico que le importe, supongo que es porque después de mucho tiempo pudo hacer un nuevo amigo.-

Encontrarlo tal vez era fácil, conservarlo era el reto. Retomaron el tema de Fausto.

- Vaya que lo hace, ese sujeto me parece tan, tan ¡Ay no sé ni como describirlo! Incluso a mi me llegó a dar mucho miedo desde que la primera vez que lo vi, primeramente por sus acciones y luego... Por esa forma de mirar tan... pervertida.-

Ahora le daba rabia recordar el cómo la hacia sentir.

- Jamás alguien me había hecho sentir como ultrajada con una mirada, en verdad ese tipo está mal, muy mal. Solo basta ver en lo que convirtió a Nanami -

Charla fue develando más cosas.

-Lo dicen tiene sentido, pero... también me pone a pensar... Ese Dios que está entre los apóstoles ¿Qué pretende? ¿Está jugando con apóstoles como con los Arrows, precisamente para que nos enfrentemos entre si? -

Había más dudas en él aire.

-Ahora que se menciona todo esto ¿Qué hay con esa mujer que se hace llamar la dama errante? La verdad no se sabe de lado de quien está, más bien creo que no está con nadie sino que está en donde la plazca. Aún así ella es un misterio. -

Y lo era. La chica se quedó pensando un poco.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Slade Sáb Nov 29, 2014 1:21 pm

Todos escribió:

Kevin Iruka


Se mantuvo en silencio mientras sus compañeros y sus guías intercambiaban opiniones, y daban más información sobre algunos temas, con su mirada algo pérdida en las llamas de la hoguera, pero escuchando con atención lo que se comentaba en aquel lugar.  Algunos de sus compañeros vástagos ya no eran los mismos que había conocido en un principio, Dereck estaba inmerso en un dolor que se podía percibir fácilmente, Omeny también se la sentía distinta, y al parecer tenia una relación especial con ese tal Haruki del que tanto hablaban todos.  Mae se le veía cada vez más guerrera, con mucho ímpetu y predispuesta a lograr los objetivos que se iban planteando.  En el caso de Alex seguía igual, con esa forma de ser tan extraña, que por momentos parecía una persona y por momentos otra, parecían dos personas en una; quizás por eso tenía cierta relación con la Dama Errante, puesto que esa mujer también era polifacética, se suponía que no saltaba para ningún bando, pero luego lo hacía, y no se sabía a ciencia cierta con que iba a salir en cada oportunidad.

En un momento se perdió un poco sobre lo que estaban conversando, se sentía mal, muy sólo, cada uno de los que alguna vez considero sus hermanos eran como una isla, con sus temas, y sus cosas; y no había otro mundo más que el propio de cada uno.  Como extrañaba aquellos desayunos alegres, donde Gabrielle preparaba delicias, al igual que Meredith, y era el único momento que había sentido que ese grupo podía ser una familia, pero eso se había ido junto con las muertes de Haon, Gabrielle, Eitan y Meredith, como si se hubieran llevado consigo esos buenos momentos.  Se preguntaba que estaría haciendo Brian, el único amigo que había tenido y que ahora ya no lo podía ver, y había perdido contacto.

Siguió escuchando el intercambio de opiniones, la descripción de Fausto le dio en un punto cierta pena por aquel sujeto, que habrá pasado por la vida de ese muchacho para terminar tan enfermo, quizás en algún momento fue como cualquiera de nosotros, con sueños, proyectos, y las golpes de la vida lo habían llevado a convertirse en ese monstruo en el que se había convertido.  Pero había varias cosas que no terminaba de entender, tanto hablaban de Fausto, de que era un estúpido, un enfermo... acaso Rania no se llevo la vida de todos esos niños, no torturó a aquel pequeño hasta su muerte... y después cambio, y se unió a Arrows sin más.  Naugrim había asesinado a Eitan sin importarle nada, y ahora era un aliado, para su sentir, Fausto no era el único enfermo... a esa altura, todo estaba podrido, con el afán de lograr los objetivos, de proteger el Reino de los Cielos, se estaban haciendo cosas terribles, incoherentes, y desagradables.  Acaso el fin justifica los medios....

Pero no iba a compartir esos sentimientos con aquel grupo que ahora parecía desconocido para él, simplemente les siguió la corriente y al fin expreso algunas cosas.

-- De seguro que hay Dioses malos y buenos, no creo que sean todos buenos, no sé exactamente que Dioses hay, al parecer son muchos, pero si nos basamos en historias míticas, acaso no existía el Dios de la guerra, dudo que un Dios así pueda ser bueno.  Respondió frente a lo que Noah planteaba sobre los Dioses.

-- En el caso de Fausto, es un enemigo imponente, que es normal que generé miedo, pero si pudimos lastimarlo una vez, eso da ciertas esperanzas de que no es imposible vencerlo, seamos optimistas.  Dio su opinión con respecto a ese formidable enemigo.

-- Sobre el Dios que hay entre los apóstol; los Dioses siempre subestiman a las personas inferiores a ellos, a lo único que consideran un obstáculo es a otro Dios, puesto que puede ser tan fuerte como él, quizás su objetivo es usar a los apóstol para llegar al Reino de los Cielos, eliminar a los Dioses del lugar, y quedar él como único gran Dios de todo, y todos los mundos quedarían a su merced, tiene que borrar del mapa al a competencia, y nosotros, los Arrows, somo la piedra en el zapato, los que se la están haciendo más difícil para cumplir con su objetivo, por eso quiere eliminarnos a nosotros también.  Eso era lo que el suponía, y lo compartió con el resto, era su perspectiva de toda la situación.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Okazaki Dom Nov 30, 2014 11:23 pm

Todos ahí escribió:

Noah

-Tienes razón sobre Haruki. Y si él pudo al fin hacer otro amigo, y ése eres tú Omeny, su amiga... entonces, debe ser por algo ¿no? Intenta recordar eso cuando creas que nunca sale bien -dijo Noah sonriendo.

Los asuntos prosiguieron, y Noah escuchó a los demás.

-Estoy de acuerdo con lo que dice Kevin... creo que hay alguien más poderoso que un simple Apóstol en los XII y que su afán es quedarse como el único gobernante de todo lo que se conoce. Está usando a Mephisto como un peldaño, nos quiere muertos porque estorbamos, y sí... hay que averiguar cómo detenerlo.

-No tengo idea del rol de la Dama Errante... pero presiento que si seguimos averiguando la verdad, tarde o temprano sabremos quién es y qué busca. Por ahora... debemos concentrarnos en el primer eslabón de información: Fausto.

-¿Quién será el que usa a los XII como una parte de su plan? -se preguntó Noah- Pollux, Bastorius... ambos son muy fuertes... podría ser cualquiera de ellos ¿verdad?

Deneb asintió. Luego miró a los jóvenes que allí estaban, y a Amanda, Noah... se tomó unos segundos para comenzar a hablar.

-Es difícil... en series y videojuegos los bandos son mas claros. Lo que está bien y lo que está mal, el camino que hay que seguir... todo está muy marcado. ¿Hemos hecho algunas cosas mal? Puede ser... pero los vi muertos a todos ustedes una vez... hagan lo correcto o no, prefiero verlos intentando -dijo- aunque los sentimientos les confundan, aunque el cansancio les agobie... eso es vivir, lo que yo hace tiempo quiero recordar...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Vieja Mansión Deneb - Página 18 Empty Re: Vieja Mansión Deneb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.