Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Apartamento de Haon.

+2
Kisa
Amanda
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jap?n Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Dom Feb 01, 2015 12:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Departamento de Haon





Amanda había ayudado a Haon a elegir este departamento. Si bien está hecho para un hombre soltero cuenta con muchas comodidades y es bastante espacioso. Al ingresar se puede observar una zona grande de esparcimiento, con sillones, un reproductor de discos y una pequeña biblioteca. Además a simple vista hay un entrepiso por el que se acceden a las habitaciones en forma de gran pasillo que tiene algunos juegos, más sillones y cuadros decorativos.

Apartamento de Haon. - Página 4 VUE_01_WEB_large

Al ir por el pasillo nos encontramos con dos habitaciones: la primera es la principal la cuál cuenta con una cama de dos plazas y una gran vestidor, esta la suele ocupar Amanda cuando se queda a ordenar el lugar. La segunda habitación permanecía vacía pero la mujer pidió poner algunas camas marineras para sus amigos y/o alumnos que sean huespedes allí por un tiempo.

Habitaciones:

El baño es pequeño pero cuenta con todas las comodidades, así mismo lo es la cocina/comedor ya que la residencia no posee una mesa sino una isla con varias sillas para comer de forma rápida. A estos dos ambientes se accede por el lado contrario a la primera foto.

Baño y Cocina:

Finalmente en la parte central de la casa, sobre la mesita del living había un portaretratos nuevo, que contenía una foto algo dañada, como si hubiese estado doblada mucho tiempo.

Apartamento de Haon. - Página 4 CtppJhO
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20764
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo


Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Dom Mar 22, 2015 9:26 pm

@Slade @Kisa


Mae Iwata

La rubia se quedó pensando un poco mientras escuchaba la opinión de sus compañeros.

-Yo creo que saben más que nosotros, eso es casi seguro, Bridget parece tener mucha seguridad en lo que hace… quizá es vástago hace cientos de años y no nos hemos dado cuenta -comentó como una posibilidad que se le vino a la mente.

Por otra parte, Alex y Kevin comentaban algunas cosas sobre el paso del tiempo en aquellos días.

-Por mi parte no me sentí últimamente lista para un entrenamiento, es evidente que si Noah o Deneb después de haber entrenado por muchísimos años más que nosotros no pueden hacerlo solos… bueno, es casi imposible que con algunos entrenamientos siquiera estemos a su nivel -dijo con algo de desánimo pero naturalizando un poco la situación.

-Aunque ahora que pude despejarme un poco si creo que no está todo perdido, y si el mundo será destruido al menos me gustaría hacer lo que pueda hasta que ese tiempo pase. Y si la ayuda es buena, pues mejor ¿no? -preguntó, aunque todavía se sentía algo de escepticismo en su voz.

La rubia comenzó a jugar con uno de sus dedos sobre la mesa, haciendo circulos y escribiendo palabras ilegibles, hasta que finalmente volvió a hablar.

-Alex… ¿es cierto que esa mujer tenía alas? No lo se, quizá para enfrentar a un Dios necesitemos de algo tan grande como uno, algo que esté más allá de cualquier poder que nosotros como vástagos podamos desarrollar. Quién sabe… -concluyó desviando un poco su mirada como si viera hacia el cielo, aunque lo cierto es que solamente podía ver el techo del departamento.

-Aunque quizá solo sea una amiga de Spica a la que le dio una poción rara y le crecieron alas -sugirió un poco en broma.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Jue Abr 16, 2015 10:35 pm

@Suzume @Slade

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 4 32zo1me

Omeny se quedó un tanto pensativa mientras sus camaradas hablaban.

-Ahora no se si sentirme bien porque tendremos ayuda extra o preocuparme por lo que viene. Tal y como Mae menciona, acaso necesitaremos un poder mayor al nuestro? Porque de ser así, ahora entiendo porque hemos perdido a varios a pesar de todo los esfuerzos.-

Suspiró

-Lo siento, no querido verme pesimista, pero creo que ahora más que nunca deberemos unir fuerzas y explotar nuestras habilidades al máximo. Por mi parte no pienso permitir que nadie mas perezca por tener tener la habilidad o la astucia necesaria para hacer las cosas. Sea quien sea esa chica Bridget y su amigo del enorme tatuaje, si en verdad han venido para apoyarnos pues... No queda de otra más confiar, sobretodo si resulta ser verdad algunas suposiciones como que igual son vástagos añejos-

La situación comenzaba a inquietarle

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Jue Abr 16, 2015 11:29 pm

@Suzume @Slade @Kisa

Haon

-Buenas...

Haon tiró sus llaves sobre la mesa despreocupadamente.

-¿Hablando de los nuevos? Huhmm ¿hace cuánto que los conoce Amanda? Es extraño que ella haya sido la única en dominar eso que llaman "luz" hasta ahora...

Al ver las caras de Mae y de Omeny, Haon parecía haber comprendido algo.

-¿Ah... Amanda aún no les dijo nada de lo que averiguó?

El albino tomó algo de lo que había sobrado del desayuno. Una taza, algo de café... estaba frío pero no parecía importarle. Y se sentó con Kevin, Alex, Mae y Omeny. Parecía muy entusiasmado por contarles algo.

-Amanda dice que los poderes que ella consiguió no son "mayores", sino diferentes. Dijo algo como que la "escencia" del poder debe cambiar. Y que tenía que ver con la forma de pensar durante la batalla, o algo así.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Dereck Vie Abr 17, 2015 1:21 am

@Suzume

Bianca.
Todos en el depa XD.

Apartamento de Haon. - Página 4 214qi9v

El sitio en que aparecieron en un abrir y cerrar de ojos, en este caso de puerta, fue el apartamento de Haon dónde la mayoría estaban reunidos

Bianca y Dereck salieron de una de las habitaciones.

-Hola chicos, he regresado y traje a una amiga conmigo.-

Se dirigió a Bianca y le tendió la mano para presentarla

-Ella es Bianca, fue una grata sorpresa encontrarla durante mi estancia en Suiza-

El chico parecía un tanto más animado y menos apagado.

-Ah, Bianca, creo que olvidé mencionarte a Haon, pero en realidad a veces no le agrada que se hable mucho sobre el, prefiere que la gente le conozca y bueno... él es Haon-


Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Vie Abr 17, 2015 3:46 pm

@Kisa @Dereck @Okazaki @Slade

Bianca Di Mateo

Aquella experiencia le recordó un poco al viajar entre los distintos mundos, pero con una sensación diferente. Al aparecer de nuevo en un lugar se encontró con un apartamento bastante preparado, era evidente que pertenecía a un hombre. Al salir a la zona comunitaria se encontró con varias personas a quienes derek presentó.

El albino le había hablado de cada compañero, por lo que tan solo con verles el rostro no fue dificil identificar a cada quien, salvo a aquel hombre de aspecto rudo, de quien Dereck le habló enseguida.

La chica les sonrió a todos.

-Tal como dijo Dereck, mi nombre es Bianca… se que es raro aparecer así de repente pero creanme que sé de qué se trata todo esto -mencionó un poco en broma, ya que al salir de una habitación podía verse como una situación algo rara.

-He compartido algunas horas con su amigo Dereck y con una chica llamada Natsumi, también la conocen ¿cierto? -les preguntó de manera directa, así como era ella- Ahora mismo estoy buscando a alguien muy cercano a ella y esperaba que ustedes me pudiesen ayudar -expresó con tranquilidad y haciendo una humilde reverencia como se acostumbraba en Japón.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20764
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Dom Abr 19, 2015 12:35 pm

@Suzume @Slade @Kisa

Haon

-Ah, ya volvió mi compañero de juegos...

El hombre se levantó y puso la mano sobre el hombro de Dereck.

-No me digas que encontraste novia...

Haon observó con sus ojos de distintos colores a Bianca. Ella también sufría de heterocromía.

-¡Ah, tus ojos! -dijo a la chica.

Pero también le había llamado la atención lo que había dicho Bianca.

-Bueno, si están buscando a alguien muy cercano a Natsumi... -dijo, observando rápidamente a Omeny.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Lun Abr 20, 2015 12:01 am

@Suzume @Slade @Okazaki

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 4 32zo1me


-¡Dereck! Vaya que bueno que has uelto, ya estaba inquietándome e incluso ya estaba por ir por ti como te había dicho..-

El chico había llegado acompañado.

-Hoy ha sido el día de las caras nuevas, Qué tal, soy Omeny mucho gusto. Siéntate ¿Gustas algo de tomar?-

Ofreció de forma amable y durante la presentación la chica habló de algunas cosas y sobretodo se sorprendió cuando mencionó que buscaba a alguien cercano a Natsumi. La mirada de Haon le dijo algo y ella le miró también con una expresón de "Ya sé, ya sé"

-Ah... ¿Te refieres a Haruki? -

Había un tono de inquietud y curiosidad en su voz.

-¿Natsumi le envía un mensaje contigo o por que lo buscas? Yo puedo ponerte en contacto con él, pero mi pregunta es para saber que decirle, puede parecerle extraño que alguien lo busqué tan de repente sin saber quien es.-

Se encogió de hombros un poco.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Dereck Lun Abr 20, 2015 12:27 am

@Suzume @Slade @Okazaki

Bianca.
Todos con el sensual lobo XD.

Apartamento de Haon. - Página 4 214qi9v

Dereck dio un fuerte abrazo a Haon, aquel comentario le hizo sonreír con sinceridad "Mi compañero de juegos"  Su hermano fallecido lo consideraba así y para Dereck era grato que Haon también lo considerada de la misma forma.

-Dejaré que lo averigües..-

Respondió sin afirmar o negar algo.

-¿Qué ha pasado en mi ausencia? Quiero suponer que cosas interesantes ¿no? Ey, señorita ¿Por que dijiste eso del día de las caras nuevas? ¿A quienes más conocieron? -

Le causó gracias la reacción de Omeny.

-Bianca es alguien muy especial, ella ayudó mucho a Natsumi allá en Suiza, sabe perfectamente quien es Natsumi. Ella ayuda a personas como ellos Ya saben a que me refiero.-

Aclaró.

-Así que tranquila, pequeña rompe corazones, puedes confiar en Bianca. -


Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Mar Abr 21, 2015 11:31 am

@Kisa @Okazaki

Bianca Di Mateo

Bianca se sorprendió un poco por encontrar a alguien con unos ojos tan curiosos como los suyos, sobretodo porque de Haon no había sabido nada hasta el momento.

-Qué ojos tan geniales los tuyos -comentó con una amable sonrisa, luego aceptó el ofrecimiento de Omeny, se sentó y tomó un vaso de zumo de naranja.

-Su nombre es Haruki, ciertamente y yo… -antes de responder a la inquietud de la muchacha Dereck hizo algunas aclaraciones que le ayudaron a no tener que explicar todo. Con una mirada le agradeció el aporte y luego se volvió a enfocar en Omeny.

-Tal como dice Dereck estuve esta temporada ayudando a Natsumi a enfrentar su situación. Como ya saben ustedes el haber sido creados para un propósito los hace fuera de lo común, son como ustedes pero distintos y yo quiero hacerles ver cómo usar esa diferencia para dar vuelta el tablero -dijo con un tono de voz tranquilo y muy seguro.

Después de darle un sorbo a su bebida volvió a hablar.

-Natsumi me dijo que le había hablado de mi a uno de sus amigos, me habló un poco sobre él así que si le mencionas que soy la persona que ayudó a Natsumi seguramente sabrá a qué te refieres. Si puedes hacerme ese favor estaría muy agradecida -le mencionó guiñándole un ojo de manera simpática.

Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20764
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Mar Abr 21, 2015 11:39 am

Todos por ahí escribió:

Mae Iwata

Justo mientras hablaba con Omeny, Haon entró al departamento mencionando algunas cosas que dejaron a la rubia con un rostro de “no entiendo nada”. El albino algo les adelantó sobre la información que Amanda tenía para ellos, pero al parecer ese día no paraba de llegar gente.

Tal como hizo su amiga, Mae le dio la bienvenida a Dereck y saludó a aquella muchacha.

-Me llamó Mae ¿qué tal? -preguntó muy despreocupadamente. Su desayuno ya estaba terminado, pero se quedó en la mesa para escuchar lo que hablaban sobre Haruki. En eso, Dereck preguntó a que se refería Omeny con las caras nuevas.

Mae se adelantó en responder.

-Ayer por la noche Noah nos presentó a una chica “nueva” para el grupo… se llama Bridget y tiene un amigo llamado Kohaku, un rubio con un tatuaje raro en la cara -comentó echándose un poco hacia atrás en la silla.

-Parece que han venido a ayudarnos, tal como la señorita Bianca con Natsumi-san -dijo tranquilamente, solo que en ese momento se dio cuenta de la extraña coincidencia pero no dijo nada. Dio un vistazo a Haon.

-Nee, Haon ¿dónde está Amanda? Me interesa mucho saber sobre lo que mencionaste anteriormente… -agregó para no olvidar el tema anterior del que estaban hablando.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Mar Abr 21, 2015 1:52 pm

@Suzume @Slade @Kisa

Haon

Ante todo lo dicho sobre Bianca, por parte de Dereck y por parte de la misma señorita, Haon se tomó la barbilla y se paseó delante de la recién llegada.

-Mmm... una belleza con ojos como los míos aparece para ayudar a Haruki, al mismo tiempo que el rubio y que la chica...

Reflexionando, parecía haber llegado a una conclusión. Pero en eso, Mae le preguntaba por la profesora de Arrows. Él por instinto, miró hacia atrás.

-Es cierto... generalmente está vigilándome para que sea lo más humano posible... -dijo con extrañeza- quizás esté con el rubio o con Bridget Jones.... -dijo.

Luego se volvió a Omeny. Pero mientras miraba a la joven deportista y estudiante, hablaba a Bianca.

-Para que te pongamos en contacto con Haruki, debemos de saber más de ti. Dicen que ayudaste a Natsumi, pero yo no la veo aquí saltando de alegría y con su vida recuperada. Y para saber sobre ellos debes de tener que ver con algún grupo u organización. Y me suena a que si no eres de los nuestros, puedes ser de los que los crearon...

De pronto, el "buen rollo" del ambiente cambió un poquito.

-Sabes, aquí también "ayudamos" a nuestros amigos... dinos más sobre ti y sobre lo que harás con Haruki, y dependiendo de lo que nos respondas esta señorita amablemente te guiará a él. Por lo pronto responde... ¿qué es eso que los hace especiales y aún no saben?

Haon era así, hablaba como un bruto cuando se aceleraba. Miró a Dereck.

-Esta vez que conteste ella solamente ¿eh, Galán? Aguántate y en 20 minutos te invito unas cervezas. Se está haciendo de noche ya...


Última edición por Okazaki el Mar Abr 21, 2015 1:55 pm, editado 1 vez
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Mar Abr 21, 2015 1:55 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 4 32zo1me

Las palabras de Bianca hicieron que Omeny esbozara una sonrisa.

-A Natsumi y Nanami les ha costado mucho todo esto. Haruki también, pero de cierta manera pareciera que toma las cosas con "normalidad" aunque a veces duda de si tendrá un buen futuro o si el ser quien es vale la pena o servirá de algo.-

Omeny mientras compartían el tiempo traba de hacerle ver  lo que valía la pena.

-Si se siente diferente del resto de la gente, pero le he dicho que serlo es genial de alguna manera,  me da gusto que alguien me ayude a reforzar algunas cosas que le he dicho a Haruki. -

Levantó su pulgar hacia Bianca.

-Cuenta con ello, le avisaré para que se vean y puedas hablar con él y....-

Las palabras de Haon la hicieron detenerse, tenia razones para desconfiar, Omeny parpadeo un par de veces
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Dereck Mar Abr 21, 2015 2:13 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

Bianca.
Todos con el sensual lobo XD.

Apartamento de Haon. - Página 4 214qi9v

La mirada de Dereck viajo de Haon hacia Bianca con la cual se sonrió.

-¿Ahora entiendes por qué no te conté nada sobre Haon? El es así..-

Se sentó y tomo una revista que estaba por  ahí.y comenzó a hojearla

-De acuerdo, no me vendrán unas cuantas cervezas. -

Dereck confiaba en Bianca y sabía que no estaba ahí con otras intensiones, podría meter las manos a fuego por ella. Sabía que ella era alguien especial y podía sentirlo.

-Noah trayendo una chica que su vez tiene un amigo de tatuaje extraño, parece que seremos un grupo bastante singular ¿No les parece?--

Sonrió hacia Mae, Kevin, Alex y Omeny.

-Por cierto ¿Cómo te va ahora que tienes un departamento propio y puedes perderte del resto más seguido, señor urraca?-

Se dirigió hacia Alex con aquella singular manera de ser llamado por su hermano Eitan.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Amanda Jue Abr 23, 2015 3:14 pm

Todos ^^ escribió:

Bianca Di Mateo

Bianca no se sintió ofendida por la desconfianza que podían llegar a sentir sobre ella, después de todo era una viajera dimensional y no siempre te esperaban con las puertas abiertas. Se rió un poco con el comentario de Dereck y después observó a Haon y Omeny.

Al hablar lo hizo con tranquilidad y desenvoltura, no estaba para nada tensionada.

-Tienen razón al preguntar todas esas cosas, lo entiendo perfectamente. Ustedes saben que Natsumi, Haruki y el resto de esos chicos fueron creados con un propósito muy concreto: ser una copia de los portadores de las llaves -expresó.

Bianca pensó bien sobre cómo seguir, no se midió demasiado ya que buscaba que ellos entendiesen.

-Al haber sido creados sufrieron mucho porque han desarrollado habilidades que o bien no saben controlar, o se han salido de control o los han vuelto locos hasta llevar a algunos al suicidio o la autoflagelación. No han sido el resultado que quienes los crearon esperaban… son como ustedes pero son distintos a ustedes -comentó alzando un poco las cejas.

-Ustedes fueron convertidos en vástagos y todos han sufrido en sus vidas, todos tienen ese lado oscuro y la influencia de haber nacido con una misión especial pero esto se mezcla con sus vidas comunes, sus padres, sus seres queridos. -dijo sin dar muchas vueltas- Sin embargo ellos no, ellos fueron creados para un propósito oscuro pero lograron escapar de ese amargo destino y en cambio no tienen oscuridad alguna en ellos, son seres casi de pura luz pero por esos “defectos” que mencioné antes son engañados por sus mentes, llevándolos a no creer en sí mismos, a tener pensamientos en contra de su propia persona. -comentó haciendo una clara referencia a Natsumi y Nanami.

-No ayudé a Natsumi para que esté saltando de alegría, lo que hice fue mostrarle esa luz interior que tiene, cómo las habilidades que ella cree una maldición pueden ayudar a los demás y darle un sentido a su vida totalmente contrario a la maldición que les pusieron sus creadores, que no tienen que cumplir con eso sino que pueden darle al mundo algo más -expresó con seguridad y bastante convencida de lo que decía- Ella seguirá siendo frágil porque esa es su forma de ser, pero ahora sabe que no es simplemente la creación de unos monstruos sino que ahora que está en este mundo puede ayudar a restablecer el equilibrio.

Al terminar de hablar los observó a todos, no quería ser una carga para aquel grupo asi que estaba dispuesta a escuchar cualquier otra pregunta que pudiesen tener.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20764
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Vie Abr 24, 2015 11:38 pm

@Suzume @Slade @Kisa

Haon

Haon se sentó más cómodamente que antes en cuanto Bianca comenzó a hablar. Y no movió ni uno sólo de sus músculos mientras miraba a la mujer. En cuanto terminó de hablar, dejó que pasaran unos segundos y se volteó hacia Omeny.

-Envía un mensaje al chico, dile que quieres invitarlo a salir. Dale esta dirección...

Haon le anotó la dirección en un papel. La dirección... a Omeny le sonaba de algún lado, sólo que no podía recordarlo.

-Llevarás a Bianca a reunirse con él, Omeny.

Se levantó y se puso su chaqueta. Luego miró a Dereck.

-Dereck, tu vienes conmigo, sin peros. Si las chicas salen juntas, nosotros no podemos perder ante ellas ¿no?

Descolgó las llaves de la motocicleta y le hizo una seña a su compañero. Cuando Omeny escuchó a Haon decir "las chicas salen...", de pronto recordó de qué era esa dirección. Haon les había fijado el punto de reunión con Haruki en la ya célebre discoteca Lexington Gas Panic.

Los hombres de allí salieron, Haon encendió la motocicleta.

-Vamos a dar unas vueltas, tu me dices si ves un buen lugar donde parar y tomar algo... voy a contarte lo que vamos a hacer esta noche luego, y luego quizás te haga algunas preguntas ¿vale?

Al principio sonó un poco duro, pero luego terminó por semi-sonreírle. Algo que no hacía casi con nadie. Al parecer Dereck era el que mejor le caía por alguna razón.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Sáb Abr 25, 2015 1:10 am

@Suzume @Slade @Okazaki

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 4 32zo1me

Tomó aquel papel mientras le hacía un gesto extraño a Haon, después trató de ubicar aquella dirección y cuando cayó en cuenta de dónde era abrió los ojos enormemente.

-P, pero... No te parece es un lugar algo aglomerado como para que hablen tranquilamente y además...-

Haon sin más se marchaba llevándose a Dereck con él.

-¿Escuchaste lo que te dije, Haon? ¡Oye tú lincántropo, te estoy hablando! -

Se fue y suspiró resignada, luego miró a Bianca y sonrió nerviosamente.

-¿Te gusta bailar?-

Le dijo y miró al resto.

-Creo que esta anoche pasaremos un buen rato, así que hay que alistarnos.-

Se dirigió hacia la habitación y envió aquel mensaje a Haruki.

SMS Haruki:

De alguna manera se sintió un tanto culpable por mentirle, aunque no le mentía del todo, sin embargo se inquietó.

-¿Y ahora que me voy a poner? -

Se asomó por la puerta y le hizo señas a Mae.

-Ah, necesito asesoría de una experta en moda,  ¿Me ayudas?-

Esperaba que Mae le ayudara a elegir algo lindo para salir a aquel lugar.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Dereck Sáb Abr 25, 2015 1:23 am

@Suzume @Slade @Okazaki

Todos con el sensual lobo XD.

Apartamento de Haon. - Página 4 214qi9v

.
-No tengo pero alguno..-

Se alistó de igual forma.

Nos vemos después, bonita. Quedas en buenas manos. Diviértanse y "pórtense bien" eh?

Se despidió de Bianca los demás.

-Cuidenlas, Alex y Kevin... Sobretodo a Omeny no dejen que beba demasiado ni la pierdan de vista, no sabemos lo que pretenda con ese chico Haruki.--

Una almohada salió volando en dirección de Dereck la cual esquivó, seguido de un grito -Ni que tuviera 15 años!- Alegaba Omeny.

Dereck sonrió divertido y salió con Haon.

-De cuerdo, lobo. Pero no pretendas que te abrace mientras manejas, me las arreglaré de alguna manera. Me hará bien distraerme han sido muchas cosas de pronto -

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Dom Abr 26, 2015 10:36 am

@Kisa

Mae Iwata
Bianca Di Mateo

La rubia observó la situación un tanto silenciosa, de alguna manera quería ver hasta dónde llegaba el asunto, sobre todo después de que Haon demostrara algo de desconfianza. Terminó por resolver que si el albino le daba el visto bien a Omeny no había por qué inquietarse.

-Parece que volveremos a ese lugar entonces… muy bien, ¿por qué no? Quizá aproveche para conocer a un lindo chico -comentó resignandose un poco. Las horas habían pasado rápido aquel día por conocer a tanta gente, pero Mae aún sabía como prepararse.

-¿Experta en moda? ¿Ayudar? ¡Claro que si! Espera unos momentos -le respondió Mae al pedido de Omeny. A toda prisa se dirigió a la habitación que compartían, a Haon le molestaba un poco el desorden pero a la rubia no le importó mucho.

Comenzó a sacar todo tipo de prendas del vestidor y observaba detenidamente a Omeny cada dos minutos. Después de unos momentos de análisis, la rubia armó una percha con algunas prendas.

-¿Qué tal esto? -le mostró lo que había elegido: se trataba de una sencilla remera de tiritas con un estampado, unos shorts negros normales pero un poco más cortos que de costumbre y una chamarra que completaba el estilo para una discoteca.

Por su parte, la rubia había elegido un vestido blanco que ciñó a su cintura usando una chaqueta atada a esa altura.

Asi se verían ambas:

-Yo estoy bien así, nada más me faltan unos zapatos y listo -comentó con una sonrisa, definitivamente disfrutaba aquellos momentos.

Por su parte, Bianca agradeció que le permitieran contactarse con aquel muchacho. Al oir que las chicas se iban a preparar pensó que ella también debería hacerlo.

-Estoy con la misma ropa desde la mañana temprano, aprovecharé para cambiarme también. Voy por mi valija, permiso -indicó con tranquilidad mientras iba a buscar algo de ropa decente entre sus prendas. A los pocos minutos ya estaba sentada lista en la sala de estar del departamento.

Bella bianquilinguis:
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Dom Abr 26, 2015 2:14 pm

Alex Slade


Nuevas caras seguían apareciendo en aquel departamento que ahora parecía diminuto debido a la cantidad de personas que allí se encontraban.  No hizo muchos comentarios mientras todos charlaban, saludo a Dereck y la nueva compañera, al igual que Haon, cuando llegaron.  Y respondio a la pregunta de Dereck sobre su nuevo Departamento.

Escucho con atención todo lo que se hablaba, eso sobre la "luz" y realmente no entendía bien todo aquello, ni de donde habían salido esas personas, o porque no vinirieron antes a ayudar, antes de que mueran Gabrielle, Eitan, y Meredith.  Todos parecían conocerse de otros momentos, y la verdad se sentía algo desencajado en aquel lugar.

Ahora la atención se centraba en Haruki y aquellos que habían tenido esa mala suerte de ser creados para algo oscuro, recordaba el trabajo que le habían ofrecido al respecto, quizás hubiera sido bueno aceptar, porque así hubiera recaudado más información al respecto.

Pero por ahora los apostol se mantenían tranquilos y él seguía con su lucha interna, la familia que perdió, el hermano que nunca pudo rescatar, ya ni su antigua casa que tenía tantos buenos recuerdos estaba en sus manos.  Su investigación no había avanzado en lo mas minímo, y encima no le salían trabajos para saldar las deudas.  Su mundo estaba de cabezas.

Haon salía con Dereck a pasarla bien, y las chicas estaban por ir a bailar y de paso tener una charla con Haruki.  Lo mejor sería volver a su departamento y descansar.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Dom Abr 26, 2015 2:21 pm

Kevin Iruka


Nunca había estado tan animado ese departamento como en ese momento, el pequeño escuchaba lo que hablaban todos, pero no metía bocados puesto que le daba cierta verguenza considerando que habiá varias caras nuevas, así que se mantuvo al margen, aunque no pudo evitar reirse con algunos comentarios y situaciones que iban surgiendo en el lugar.  Alex también estaba callado, y bastante serio, pero no le asombraba aquello.

Hablaban de una "luz", de no aumentar los poderes sino transformarlos en otra cosa, sonaba todo muy raro.  Haon y Dereck se iban en la moto a despejarse un rato y las chicas estaban armando toda una revolución en el lugar, viendo que se ponían o como irían vestidas a bailar.

Se quedo un rato mirando a Bianca, se la veía muy bonita.  Pero enseguida bajo la mirada por la incomodidad de la situación.  Probablemente iría a dormir, ya que si bien había madurado bastante los últimos días, todavía no se sentía cómodo como para ir a esos lugares que consideraba más de adultos que de niños como él.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Kisa Dom Abr 26, 2015 7:52 pm

@Suzume @Slade @Okazaki

En el depa ^^

Apartamento de Haon. - Página 4 32zo1me

Omeny agradeció la ayuda de Mae. Se alistó y observó con detenimiento, las prendas eran bastante cómodas y aquellos shorts la hicieron recordar lo que Bridget le mencionó sobre mostrar las piernas.

-Con ese atuendo seguro que conocerás a vario chicos lindos. Te ves muy guapa, bueno ya lo eres.-

Le mencionó a la rubiecita mientras ella terminaba de cepillar y arreglar su cabello. Omeny se sonrió en el espejo mientras pensaba << ¿Le gustará a Haruki? >> Agitó la cabeza para despejar ese pensamiento que salió de repente.

-¿Qué estoy pensando?.. -

Murmuró. Iba a verse con Haruki como tantas veces, aunque ahora él tendría que hablar con Bianca, pero Omeny... ¿Estaba nerviosa?

<< Tonta, Haruki no es nada superficial, a él le agrada verte aunque fueras en pijama >>  Se dijo finalmente.

-Vamos entonces, por fin se me hará conocer esa discoteca.-

Salieron a la sala, Bianca también estaba lista.

-Te ves muy bien, Bianca.-

Luego miró a Kevin y Alex.

-¿Y ustedes? ¿Nos acompañarán o nos van a dejar ir solas?  -

Preguntó tomando se de las caderas y algo seria.

-Se que no somos chicas que necesiten de guarda espaldas, pero ¿Dónde queda su caballerosidad? Por lo menos muestren algo de eso ahora que la señorita Bianca está aquí. -

Suspiró.

-Vamos, hasta Haon sabe ser un caballero, no con frecuencia, pero si. Mandaré un mensaje a Amanda para que sepa dónde estamos. -
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Lun Abr 27, 2015 4:33 am

@Slade

SMS

De: Deneb
A: Alex
"El último reporte de vigilancia que ha hecho VI, dice que Mandos ha dejado Pandemonium y se lo ha visto en este plano. Sólo pensé que deberías saberlo. Pd. El fisco ofrece compensarte económicamente por la casa que vendió, puedes reclamar una parte igual a lo que te correspondería por herencia, pero no puede desalojar a quienes viven allí. Podría comprar la casa, si te interesa. Con una buena oferta, cualquiera se muda".

SMS

De: Hans
A: Kevin
"No te acuestes tarde, y no hagas enojar a la dueña del lugar".
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Lun Abr 27, 2015 8:06 pm

@Kisa @Slade

Mae Iwata

Mae se rió un poco, Omeny estaba siendo bastante obvia.

-Había olvidado que no habías venido anteriormente a Lexington… te parecerá muy curioso. Solo espero que no haya un descontrol sensual como la última vez -bromeó recordando lo que había pasado allí cuando la dama errante había aparecido.

-Qué lástima que vamos por algo en particular, sino me gustaría ver qué opina Haruki de cómo te ves hoy. Siempre te ve con ropa deportiva… quizá se ponga rojo como un tomate -le dijo a la chica, no con la intención de fastidiarla sino para sacarle un poco la verguenza e ir poniendola en clima.

Al bajar se encontraron con Bianca y los otros dos muchachos. Mae se sorprendió un poco por el cambio de la mujer, sabía cómo vestirse para
la ocasión. Los muchachos en cambio parecían algo reacios de acompañarles.

-No creo que Kevin se sienta cómodo en ese lugar ¿por qué no invitas a tu padre o hablas con él? Estoy segura de que quiere saber sobre ti -le comentó la rubia algo animada. También miró a Alex, una vez que Omeny había hablado- Anda, Alex sabes dónde queda la Disco, ¿por qué no vienes y te diviertes un poco ne? -le propuso la rubia.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Mar Abr 28, 2015 9:39 pm

@Kisa

SMS

De: Haruki
A: Omeny
"No soy de ir a las discotecas, pero te acompañaré. Podría funcionar. Nos vemos allí".
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Suzume Mar Abr 28, 2015 11:40 pm

@Kisa @Slade

Mae Iwata

Mae sonrió con confianza.

-No te vamos a insistir si no quieres, pero si cambias de opinión Alex llamame ¿vale? -le propuso la rubia al muchacho.

Luego miró a las dos chicas a quienes acompañaría a la Disco.

-¿Listas para partir? -comentó con algo de emoción.




-La situación avanzará pero Alex puede unirse cuando quiera : )
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Vie Mayo 01, 2015 6:45 pm

Alex Slade
---------------
Kevin Iruka


Las chicas ya terminaban de cambiarse y estaban a punto de salir, lo invitaron para ir también, a lo que les agradeció y les dijo que quizás mas tarde pasaba por allí un rato.  Así se despidieron todos y el departamento de Haon volvio a estar tranquilo, sólo quedaba el pequeño Kevin que ya se habia tirado en un sillón a ver televisión.

-- Por qué no vas con ellas, estaría bueno para que te despejes y te diviertas un poco.  Le comentó el pequeño sin desviar la mirada de la televisión.

-- Puede ser, pero ya sabes que no soy muy sociable que digamos... y tus cosas kevin? Tampoco te veo divertirse demasiado.  Le respondió entre risas.

-- Si, tengo dos amigos, que son como hermanos ya viven un pueblito y voy bastante seguido por allá, esa es mi forma de divertirse.  Comentó el pequeño de los Arrows.

Alex miro el reloj que colgaba de la pared para verificar la hora, mientras dejaba escapar un gran bostezo.

Todos estaban diviertiendose, por un lado se alegraba por ellos y por el otro le daba cierta envidia, el vacío que sentía cada día se acrecentaba más y más, como si ya no supiera vivir.  No entendía bien, quizás todas las cosas por las que había pasado lo habían dejado así, recordaba años atrás a un Alex muy distinto al de ahora, con amigos, y que sabía divertirse, pero parecía como un reflejo de él.

-- Me parece que voy a volver a casa a descansar.  Expresó, y miró a Kevin, aunque le daba cierta incomidad dejarlo sólo al pequeño, pero no estaba de ánimos para ser niñero de nadie.

En ese momento le llego un mensaje, pensó que quizás era algún trabajo, así que enseguida lo sacó y se fijo.  Se trataba de un mensaje de Deneb.

Se sorprendió un poco con lo de Mandos, hacía bastante tiempo que no escuchaba nada sobre los apostol, y le llamaba la atención que Mandos estuviera en este plano.

-- Qué se trae entre manos esta vez... Se dijo a sí mismo, y le dio cierta preocupación por los chicos que habían salido, no estarían preparando algun ataque sobre ellos o algo por el estilo.

Por otro lado, la otra parte del mensaje le resultó interesante, al menos si le daban en dinero el valor de la casa iba a poder saldar sus deudas, y al menos tirar un tiempo.  Le daba cierta pena su antigüa casa, y todos los recuerdos que allí estaban encerrados, pero ya no le servía para ninguna investigación, y esa había sido la casa de otro Alex, no del actual, de un Alex más feliz.

Enseguida le respondió el mensaje a Deneb.

"Gracias por la info, sobre la casa, pone en marcha nomás los trámites que sean necesarios para que me den el dinero de la casa, no tengo intención de sacarlas a esas pobres personas de allí, después de todo no tienen la culpa, y la verdad tampoco tengo interés de comprarla, prefiero pagar mis deudas.  Sobre lo de Mandos, quisiera acercarme a VI, y averiguar un poco más, si no es molestia, pero no tengo idea de donde puedo encontrarla, usted sabe Deneb donde puedo localizar a VI?"
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Okazaki Vie Mayo 01, 2015 7:18 pm

@Slade

SMS

De: VI
A: Alex
"El Señor Deneb me ha dicho que querías saber algo más sobre Mandos, Slade. ¿Entonces lo harás tu? Estaba por ir a neutralizarle. Es probable que se encuentre en el laboratorio de Yamamoto, hacia allí me dirigía. Ya sabes dónde se encuentra. ¿Necesitarás refuerzos?".

Un mail también le llegaba a Alex. Era de la cuenta de correos del bufete de abogados Deneb. Habían tomado su caso y ya estaba en curso.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Slade Vie Mayo 01, 2015 8:59 pm

Alex Slade
--------------
Kevin Iruka


Su celular volvía a sonar pero la respuesta no era de Deneb sino de la misma VI, leyo el mensaje, y se quedo algo pensativo al respecto.  Pero Kevin interrumpe esos pensamientos.

-- Mmm... que pasa Alex, quien te mando mensaje, no sé, te veo raro... Le dice el pequeño, que se va  acercando hasta él.

-- Mandos, esta en este plano, y según VI, en el laboratorio de Yamamoto, voy a investigar, tengo cuentas pendientes con ese apostol como ya te imaginas.  Responde el pelioscuro al interrogativo de Kevin.

-- Puede ser peligroso, dejame acompañarte.  Contesta el pequeño con bastante determinación.

A Alex no le convence mucho, no quisiera exponerlo al peligro, pero es cierto que si va sólo es probable que las cosas terminen mal.

-- Bien, ven conmigo, pero yo me enfrento a Mandos y vos te quedas a resguardo, sólo vigilando la situación.  Responde, aunque con ciertas dudas a respecto.  Luego toma el celular y le manda un mensaje a VI.

"Tengo que resolver algunas cuestiones personales con ese apostol como ya sabes, así que voy para allá, Kevin me acompaña por si algo sale mal, igual VI si puedes estar cerca, por si las cosas se van de las manos, quiero que saques a Kevin de cualquier peligro".

De esa manera, utilizando el Fire Teleport se dirigien al laboratorio de Yamamoto.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Jap?n Re: Apartamento de Haon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.