Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Blueberry Bar

3 participantes

Ir abajo

Blueberry Bar Empty Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Lun Abr 27, 2015 4:43 am

Blueberry Bar Snackbarpiano

El Blueberry es un lugar tranquilo pero con fama de tener visitantes de clase dudosa, perfecto para hacer un trato sucio por debajo de la mesa, o hacer una previa aventurera antes de salir a algún lugar más grande.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Lun Abr 27, 2015 4:54 am

@Dereck

Haon

Haon detuvo su motocicleta en el primer bar que encontró, y ambos entraron. Casi no había gente, y un suave piano combinaba bastante bien con la luz azulada del lugar. Encararon hacia la barra. Él pidió un Johnnie Walker doble, con dos hielos.

-Lástima, aquí no hay pool -se quejó.

Efectivamente, el lugar era muy chico como para un pool. El cantinero le trajo la bebida con dos hielos con curiosa forma de pez. Haon levantó su bebida hasta la primera luz que pudo encontrar.

-Mmm... por qué hoy todo tiene que ser así... -se volvió a quejar- ¿qué hay de malo con los hielos tradicionales?

Habían venido en una Harley. Haon era algo "vintage".

-¿Lo de siempre? ¿O en Suiza has cambiado también de gusto de bebidas? -preguntó.

Siempre que habían salido por ahí, Dereck estaba taciturno y extraño.

-Estás raro. Pero, no como siempre. Diría que Suiza te dio vuelta... en poco tiempo. Y ¿Qué hay de la dama, además? -preguntó- sabes que está mal ocultar a los amigos eh... -intentó recordarle.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Dereck Lun Abr 27, 2015 4:21 pm

@Okazaki

Haon

Blueberry Bar 214qi9v

.
-Un Vodka en las rocas, por favor.-

Solicitó y con ello respondía la pregunta de Haon. A Dereck le gustaba el Vodka solo que esta vez omitió el jugo de arándanos

-jaja, no te oculté, pero es que a veces eres tan impredecible que describirte es complicado, por eso preferí que ella misma se diera una idea de como eres.-

Dio un trago a su bebida que ya estaba servida.

-.Es curioso ver que te pronto te entra la curiosidad de un gato.-

Le bromeó mientras tomaba asiento cerca de la barra.

-A Bianca la conocí hace tiempo, en una cita a ciegas jaja, desde que la conocí me dio cierta impresión de que no era una chica común y mi intuición no me falló. Fue una sorpresa encontrarla en Suiza y sobretodo saber que había ido especialmente para ayudar a Natsumi.-

Miró e dirección al pianista, tocaba bien a su parecer.

-También fue una sorpresa encontrarla allá a Natsumi. Ella trata de lleva una vida normal y ser independiente, aún no vence ciertos temores, pero está poniendo de su parte..-

Haon le transmitía confianza, así que le mostró aquel pequeño vídeo que había tomado con su móvil mientras Natsumi reía.

-A pesar de todo las cosas que le duelen, se da esos momentos para reír plenamente y ser ella. Entonces verla reír de tal manera... -

Dio un trago y suspiró largamente.

-Me hizo pensar que estaba volviéndome un completo imbécil al querer encerrarme en mi mismo y en mi dolor.-

Observó a Haon, en los ojos de Dereck había algo de enojo, pero consigo mismo por la forma tan absurda de pensar.

-Si lo veo con detenimiento, yo he tenido momentos gratos desde que tengo memoria, mi vida a sido un tanto más fácil por así decirlo. Sin embargo, ella... Desde su nacimiento su vida a sido muy difícil, se ha sentido tan diferente al resto y a la vez tan sola...-

De un golpe terminó su bebida y pidió otro más. Sonrió levemente y negó con la cabeza

-Creo que casi iba a ser una copia de Alex, apartado de todo y de todos. Sobreviviendo en vez de "vivir". Natsumi me dio una gran lección sin darse cuenta. Es por ello que no puedo seguir así, tengo que hacer algo por mi para poder ayudar al resto o lo único que conseguiré es que todo sea más difícil y bastante dificultades tenemos ya.-

Haon no se había equivocado al notar en Dereck cierto cambio.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Mar Abr 28, 2015 9:30 pm

@Dereck

Haon

Se sorprendió con eso de la cita a ciegas.

-¿Cita a ciegas? Bueno... eso es un poco extraño.

Dejó pasar el asunto, y observó el video de Natsumi.

-Así que esta es Natsumi ahora... -pensó un poco- oye, no esta nada mal en este video...

Le dio un pequeño toque con el codo.

-¿Qué pasó con ella? Vamos, no vas a decirme que pudiste resistir... ¿verdad?

Como hubo un silencio, se puso un poco más serio.

-A veces, creo que eres mi fiel compañero de caza nocturna. Y a veces, creo que estás hecho de piedra. Y no me refiero a los "sentimientos"... -dijo suspirando.

Negó con la cabeza.

-Si esa chica te ayudó tanto a no ser un emo que va llorando por ahí, podrías haberle compensado al menos... -le bromeó.

Dereck siempre era consciente de que charlas inútiles como esas, sólo podría tenerlas con Haon. Pero aún así, era justamente eso lo que hacía a Haon destacar por sobre el resto. No hablaba siempre sobre lo lindo e importante.

-No me hagas caso -dijo riendo un poco- yo soy un Vástago del estilo "predador", ya lo sabes. Esa niña, parece la criatura más indefensa e inocente de este mundo, y estaba especialmente relajada. Mi sangre hubiese hervido y no me hubiese quedado otra opción más que hacerme con la presa. Supongo que fue una suerte que hayas sido tu quien estaba allí.

Haon levantó su bebida.

-Por tu viaje a Suiza entonces, compañero...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Dereck Miér Abr 29, 2015 1:16 am

]@Okazaki

Haon

Blueberry Bar 214qi9v

Brindó con su buen amigo el lobo, Dereck de alguna manera se sentía bien de que Haon también lo consideraba así.

A pesar de tener personalidades muy opuestas, Dereck podía hablar de cualquier cosa con Haon.

-Bueno eso es porque tú eres un lobo de pies a cabeza.-

Sonrió levemente para responder.

-Al menos creo que "mi papel" de ser una piedra me sale demasiado bien, ja.-

Volvió a reproducir aquel vídeo.

-.Ella había bebido algo de vino... Le quité la botella, le di un gran trago y luego... La besé.-

Confesó mientras guardaba su móvil.

-Natsumi, lo que me despierta por verla así tan "indefensa e inocente" es ese instinto de protección. Cuidarla para que no vuelva a sentirse triste o sola.-

Peinó sus caballos hacia atrás y bebió.

-¿Sabes? Pasó algo curioso allá en Suiza. Cuando me encontré con Bianca había una tormenta de nieve y ella estaba desesperada tocando la puerta de la casa de Noah buscando un teléfono. Le proporcioné la ayuda sin saber quien era. Si, si, puedes pensar que soy un loco por ayudar a una extraña, pero bueno, lo hice. Cuando nos reconocimos hablamos bastante sobretodo lo que ella estaba haciendo allá y lo que yo estaba pasado. Pasó la noche ahí.-

Levantó el indice y negó.

-Cada quien durmió en una habitación, si, Bianca es muy linda, pero no tengo tus instintos, lobo, así que relaja las pulgas.-

Se rió

-Al día siguiente, ya estaba decidido que regresaríamos a Japón por lo de Haruki. Yo iba a buscar a Natsumi para saber si quería venir con nosotros, pero ella llegó a la casa y en cuanto me vio con Bianca, salió furiosa. Pensó que yo sabía todo sobre lo de Bianca y su estancia en Suiza, así que salí tras ella y bueno... Le expliqué lo ocurrido. -

Volvió a reírse bastante.

-Tal y como lo oyes, yo Dereck Chassier dando explicaciones, cuando no suelo darlas. Natsumi logró eso, pero también en esos momento me di cuenta que no es la chica "indefensa" que creen. Abiertamente, y aunque suene muy loco, le dije que quería cuidar de ella. Recibí un no como respuesta porque dijo que no  podría evitar disfrutar de mi ayuda, que se entrometería en mi vida y terminaría envenenándome la razón como pasó con Haruki.-

Repitió verbalmente las palabras de la chica.

-- Dijo que viajaría después y debía de mantenerme lejos para no confundirse de nuevo y aprovecharse de mi...

Suspiró mientras movía un poco su bebida y los hielos.

-- ¿Aprovecharse de mi? Ni siquiera me opondría a que lo hiciera. sin embargo su determinación es algo realmente admirable y creo que eso la hace un tanto más encantadora. Aún así le dije que podía llamarme cuando quisiera.-

Le dio unas palmadas a Haon en la espalda.


--Ok, ya puedes comenzar a reírte de mi por no haber llegado más allá de un beso. Aunque... Lo correspondió y de que manera.-

Oh, si Natsumi tenia un lado muy sensual, al menos en aquel beso de había dejado sentir a Dereck.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Miér Abr 29, 2015 8:14 am

@Dereck

Haon

El tipo del bar ya le estaba sirviendo otro a Haon cuando éste se rió bastante. La música del pianista se acababa. Recogía su abrigo y salía de allí, por lo que el lugar puso música.


-Ohhh... así que Natsumi-chan es de "esas"...

Y es que no pudo evitarlo, al final del relato de Dereck, suspiró.

-Te diré lo que pienso...

Levantó la bebida y con ella le señaló a Dereck, directo a la cara, como echando una verdad.

-Te ha enredado ya, lo siento... -subsiguiente palmadita en la espalda- ...lo siento mucho...

Tomó la mitad de su whiskey y lo saboreó más que nunca. El segundo ya le pasaba mejor por la garganta. En los ojos bicolor de Haon se notaba que hacía mucho no disfrutaba de unos momentos así.

-Mira, no sé si será romántico o platónico, pero te gustó indefensa, te gustó fogosa, te gustó enojada, y ahora hasta me dices que te gustó que te dijera que no... -alzó las cejas- uff, yo diría que andas por ahí sin darte cuenta de que tienes algo clavado en el pecho... mírate como ves ese video... pareces un crío de secundaria... -rió otra vez.

Miró hacia el techo. Ahora se venían un par de cuestiones "en serio" sobre el asunto.

-Y te hizo una escena, ¿me dices? Y fuiste detrás. Mmm...

Haon parecía estar dándole un par de vueltas al asunto.

-¿Que harás cuando venga a Japón?  Te dijo esas palabras extrañas. Pero ¿tú le crees? Haruki... bueno ellos... puede que a ti no te pase lo que a él. Puede que sea una excusa. Que te lo haya dicho porque sigue pensando en Haruki. O también puede que sea una histérica que no sabe lo que quiere. Pero la pregunta más importante de todas es... ¿tu quieres esconderte de esto, o quieres que se resuelva para bien o para mal?

Haon siguió mirando el techo un poco más, pensando.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Dereck Miér Abr 29, 2015 3:18 pm

@Okazaki

Haon

Blueberry Bar 214qi9v


-Ah, gracias que considerado de tu parte.-

Usó cierto sarcasmo cuando Haon le dijo que lo sentía mucho.

-Un crío de secundaria, jaja ¿En serio? Y eso que aún no te has visto cuando Amanda está cerca ¿eh? Esa mirada penetrante se torna como la de un cachorro al que solo le falta mover el rabo.-

Ahora él reía.

- Que sigue pesando en Haruki es evidente, lo noté.-

Ahora que lo pensaba había ciertas similitudes en las acciones de Natsumi y Haruki

- Cuando llegué a Suiza, hablamos bastante, me desahogué con ella y me escuchó de principio a fin. Al saber que soy de ese tipo de personas que le gusta brindar ayuda a otros, fue cuando me contó sobre "alguien" que ayudaba a personas como ella, hablaba de Bianca, pero no yo no lo sabía. Me dijo que como ella anteriormente había recibido ayuda de Spica le ahorró mucho trabajo a Bianca, entonces yo mencioné a Haruki y le dije que él también estaba recibiendo ayuda de alguien... Le mencioné a Omeny.-

Bebió un poco más.

-Al ver su reacción, pensando que le echaba de menos, le dije que si quería podía ponerla en contacto con él, pero reaccionó de una forma algo violenta. Me hizo prometer que nunca la iba a poner en contacto con él porque se iba a volver loca y de nuevo iba arruinarle la vida. No se, fue tan extraño.-

Dereck regresó a la seriedad y pensó.

-Omeny alguna vez mencionó que también Haruki se negó en ir a ver a Natsumi cuando estaba con Spica, el chico  había mencionado que si la volvía a ver , tal vez ya no sería capaz de dejarla de nuevo, que se quedaría a pesar de todo e incluso seria capaz de volver a entrar a un pozo oscuro si ella lo quería y quedarse ahí. ¿Te das cuenta?  -

Se mantuvo en silencio por un rato. Abrió un par de botones de su camisa.

-No Haon, no voy a esconderme, soy un hombre de palabra y ayudaré a Natsumi de alguna manera, estaré ahí aunque no me necesite. Las cosas se irán acomodando según convenga.  Tanto Natsumi como Haruki no quieren verse por su propio bien, sin embargo creo que sería inevitable que se encontraran un día. A Haruki de alguna manera le ha venido bien la compañía de Omeny, ambos dicen ser muy buenos amigos, pero siento que algo ha surgido por ahí. Jaja-

Le daba gusto por ambos.

- ¿y tú, depredador? Ya hablamos bastante de mi, es tu turno, cuéntame sobre Amanda jajaj o ..., lo que vamos hacer esta noche aparte de "conquistar al mundo"-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Jue Abr 30, 2015 7:15 am

@Dereck

Haon


Haon negó con la cabeza mientras la música pasaba de tema a tema.

-No te culpo, cualquiera estaría confundido... -dijo, aún cuando Dereck no había dicho nada sobre estar confundido. Parecía que esa era la impresión de Haon ahora mismo.

Dejó su cara seria y sonrió tranquilamente. Un colmillo parecía querer salirse.

-Las posibilidades son un montón, pero ¿qué te acabo de decir? Aquí lo importante es lo que quieres tu. ¿Y ese crío de Haruki? Pues él que pelee por lo que quiere en lugar de ser tan maricón. ¿Qué es eso de que ella se va a volver loca? Puras basuras, excusas. Si eres hombre y quieres una mujer, vas y peleas por ella, aunque ambos exploten en el intento.

De pronto los ojos de Haon parecían tener un brillo particular.

-No creo que ésta sea una historia que vaya irremediablemente a cumplir con todo lo que "está destinado" o lo que "debería ser", Dereck. Se han muerto compañeros nuestros, aún no nos ha ido bien en nada... yo diría que no hay nada garantizado. Si no quieres estar con Natsumi pues te lo acepto. Pero eso de que ellos están destinados a encontrarse y bla bla bla bla nah.... eso no. Eso es basura.

De pronto, Dereck descubrió a un Haon que se apasionaba por cosas. Una notable mejora que estaba llevando, claro, la profesora Amanda Grudke.

-Amanda juega en otra liga que las demás mujeres. Es un Vástago... -dijo dándole otra palmadita- nosotros somos algo distintos a ustedes en cuanto a sentimientos, recuérdalo.

Le llenaron la copa otra vez.

-Amanda... yo la veo como a una igual.

Él levantó el dedo.

-Escucha bien, Dereck. Noah y yo somos como dos leoparditos hermanos ¿no?  y vamos por la llanura. Noah juega sus juegos, y yo voy cazando venaditos y divirtiéndome. Debajo del árbol más grande, hay una de nuestra especie. Es un poco más peligrosa que nosotros, pero parece dormir. No se involucra en juegos de niños, ni se levanta para cualquier tontería. Pero aunque la creías dormida, sólo descansaba los ojos, un rato. Porque deja que las cosas pasen, mientras no haya un problema verdaderamente serio. Y cuando alguien o algo pone en peligro a sus hermanos cachorros... bueno, ya te imaginarás el resto...

Ésa parecía ser la visión de Haon sobre el tridente Haon-Amanda-Noah. Tomó un gran trago.

-Creo que entre los tres, hablar de amistad o amor es algo que no tiene sentido. ¿Uno no ama a sus amigos acaso? Eso es lo que dice Amanda, al menos. Si tuviera sentimientos como ustedes, podría decir que amo tanto a Noah como a Amanda ¿verdad? Entonces, la única diferencia aquí es que Amanda puede despertarme fuertes impulsos sexuales que Noah no... pero ¿a quién no le despertaría eso? ¿la has visto bien? -terminó con una carcajada. Y efectivamente, el colmillo estaba allí, casi imperceptible.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Dereck Vie Mayo 01, 2015 1:26 am

@Okazaki

Haon

Blueberry Bar 214qi9v

El albino comenzó a ver otra perspectiva de Haon, Terminó su bebida y pidió un tercero. Oh, si ¡Dereck pidió un tercero! Esa una excelente señal de estar disfrutando aquella charla y bebiendo despreocupadamente.

Esa era una de las razones por las cuales se llevaba bien con Haon, por ser tan sincero, tan directo, decirle las cosas tal cual, consideraba a Haon el vástago más abierto y transparente o quizás se había ganado su confianza rápidamente.

-Lo sé, lo sé.Precisamente por lo que ha ocurrido ya me queda más que claro que todo puede suceder y que hay que estar preparado para todo. Por eso dije que podría ser inevitable que se toparan un día con esto no quiero decir que ambos se vuelvan inseparables nuevamente, después de todo tanto Natsumi como Haruki parecen haber cambiado de alguna manera y lo siguen haciendo.-

En realidad... Haruki no le preocupaba.

- Suelo ser perseverante en diversos asuntos..-

Natsumi no sería la excepción, así le dijera mil veces que se alejara, estaría ahí por decisión propia y sabia bien que Natsumi no podía decidir por él.

Ahora Dereck escuchaba a Haon y lo que mencionaba.

- Va bien la relación de ustedes tres, es algo bastante fuerte..-

Se sonrió con cierta picardía

- Por supuesto que la he visto, Amanda es... Encantadora, inteligente, atractiva, cualquier hombre que no notara todo eso sería un idiota.-

Levantó el vaso de u bebida para acercarlo al de Haon y hacer contacto, luego nuevamente se sonrió.

-Gracias, hermano.-

Soltó con sinceridad, a pesar de que Haon ya tenia sus buenos años y era más experimentado, de alguna manera Dereck también lo veía como un igual ( aunque no lo eran) ya que en ningún momento Haon mostraba aires de superioridad o autoridad.

-Definitivamente debemos tener este tipo de salidas improvisadas más seguido. Es liberador, aunque... también debemos comprar una mesa de pool para tu departamento jaja -

Se estiró mientras parecía que toda su espina se acomodaba y relajaba.

-Ahora que lo recuerdo ¿Qué hay con los "nuevos? ¿Has tenido la oportunidad de hablar con alguno más a fondo?.-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Vie Mayo 01, 2015 5:55 pm

@Dereck

Haon


Un tipo extranjero parecía usar la rockola, por lo que la música cambiaba radicalmente al tipo de música que le iba a ese sujeto.

-¿Sabes? Tienes razón. Debo de comprar una mesa... un día de éstos lo haré, y la probaremos -dijo.

Haon iba por su tercer trago. Al parecer, Dereck se le había adelantado esta vez.

-Amanda está con el sujeto rubio de tatuaje, me dijo. Ella confía mucho el ese tipo, y recordemos que fue la única en poder usar "la luz", como ellos la llaman. Yo creo que puede que no sea un cuento de hadas después de todo...

Se sabía que Haon había tenido sus dudas al respecto.

-Si no fuera Amanda la que confía en él, yo seguiría dudando. Pero... Si Noah o Amanda confían en todo esto, yo los seguiré. De eso se trata...

Alzó las cejas, recordando algo.

-Eso me recuerda, sobre los nuevos... ¿Y Bianca? Estás rodeado de tías buenas... y durmió en tu casa. Tiene el potencial sensual de Amanda joder... no te creo que no haya pasado nada...

Claro, Bianca también era de los "nuevos" y en la charla no habían tocado ese punto que Haon no pensaba fuera verdad.

-No me digas que te intimida un poco... -dijo sonriendo.

Haon no había visto mas de una sola vez a Bianca, por lo que Dereck notó que con una sola mirada él había sacado su "potencial" y podía compararlo con otras de la misma especie.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Amanda Vie Mayo 01, 2015 10:08 pm

@Okazaki @Dereck

Amanda Grudke

Amanda apareció en un callejón junto a Blueberry Bar, por lo que nadie la vio llegar. La pelivioleta esperó a que su acompañante apareciera y le indicó que la siguiera.


-No entiendo por qué le gusta tanto venir aquí, pero será un buen lugar para hablar tranquilos ¿no crees?

Una vez en la puerta nadie les pidió identificación ni nada parecido, así que la pelivioleta aprovechó un poco la entrada para acomodarse un poco el escote de la remera que llevaba puesta, sólo por costumbre al entrar a un bar.

Una vez que atravesó la puerta se encontró con la rockola, el hombre que estaba poniendo música le dio paso a ella para que elija lo que quisiera, asi que Amanda aprovechó el momento.


Buscando que ni Dereck ni Haon notasen su presencia se acercó a ellos por detrás y se apoyó en la barra.

-Niños bonitos quieren volver de a tres a casa esta noche? -mencionó con un tono de voz que intentaba parecer algo sensual, aunque sonó un poco raro.

Con una seña le indicó a Kohaku que se acerque, su broma no duró demasiado.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20764
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Dereck Vie Mayo 01, 2015 10:37 pm

@Okazaki @Amanda

Haon

Blueberry Bar 214qi9v


-Ya veo, bueno pues confiemos entonces...-

Por el comentario Dereck se río aún más.

-Por supuesto soy el hombre más "afortunado" al tener de dónde escojer. -

Ni se explicaba aquello de estar rodeada de guapas mujeres.

- Tal y como lo dijiste hace rato, soy diferente a ti, aún conservo mis sentimientos humanos y súmale mi educación y mis principios. Estoy chapado a la antigua como se dice. Si fuera otra persona creo que si hubiera seducido a Bianca para tener una noche de sexo desenfrenado y aventarnos todo el kamasutra al derecho y al revés jaja. Pero no, y se lo dije de frente en aquella cita que ella es mucho más que un rostro hermoso y un cuerpo de tentación. No me atrevería a verla como alguien para saciar mis ganas.-

Dio otro trago a su bebida.

- Creo que sería alguien tan despreciable como lo era Fausto en cuestión de mujeres. Es más, ni siquiera tú con esos instintos has hecho algo parecido a lo que hacia aquel. al menos no que yo sepa.-

De pronto el chico parecía perderse en un viejo recuerdo.

-Se lo que implica entregarte en cuerpo y alma cuando haces el amor con una persona que comparte tu mismo sentir, es como si armonizaras.-

Liberó un gran y profundo suspiro mientras recordaba su primera vez con Isabella, de hecho había sido la primera vez de ambos.

-jaja, diablos, bien me lo dijeron que jamás podré escapar de lo que soy, seguiré siendo un romántico idealista sin remedio, pero ya no importa.-

La música cambio nuevamente y una voz conocida lo hizo voltear, era Amanda. Dereck levantó su bebida hacia ella y le guiño el ojo.
-SI tu quieres, si mi amigo quiere y yo quiero ¿Por qué no? jaja... Hola Amanda..-

Ella no veía sola por lo que dirigió su mirada hacia aquel rubio del enorme tatuaje.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Sáb Mayo 02, 2015 11:44 pm

@Dereck @Amanda

Haon

Haon escuchó a Dereck, pero no podía ofrecerle una perspectiva sobre aquello último. Como habían dicho antes, Vástagos como él y como Dereck eran todavía muy distintos. Pero de pronto irrumpió Amanda en la charla, algo no tan inesperado por Haon.  

-Pensé que te tomarías unas vacaciones de tu tutoría -bromeó el lobo, acerca de la ayuda que le daba Amanda.

Observó a la mujer y pretendió anticipar sus razones para presentarse allí aquella noche. Generalmente, no seguía a Haon en sus salidas nocturnas.

-Creo que nuestra charla de mujeres ya no podrá continuar, Dereck. Pero bueno, al menos ya habíamos terminado de hablar de Amanda para cuando llegó...

Le indicó a Amanda que se sentara, donde ella eligiese en aquella barra. Pronto la visita de Amanda tomó un sentido diferente. Con ella venía también un rubio, con un muy notorio tatuaje en el rostro, y encaraba hacia allí.

-Hola, soy Kohaku.

Haon sabía quién era, vagamente. Amanda le había hablado de él, casi siempre cuando mencionaba sobre cómo había aprendido a manejar su luz.

-Haon -dijo Haon, sin más- ¿pasaron los dos a saludar?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Dom Mayo 03, 2015 7:25 am

@Dereck @Amanda

Kohaku

El Guardián saludó con la mano y se sentó al lado de Dereck.

-No, yo vine a hablar con Dereck -dijo.

Le dedicó una franca sonrisa al Chassier. Una marca Kohaku. La postura del rubio era recta, luego de algunos años y de mucho entrenamiento tenía cierta presencia. Lucía como un tipo cálido pero resolutivo.

-Iba a presentarme luego, ante todos cuando los reunamos, pero como quiero primero hablar contigo... yo soy Kohaku, estoy a cargo del nuevo equipo, quienes van a ayudarlos.

Le estrechó la mano firmemente.

-Amanda me contó que en el pasado has tenido problemas con Bastorius, y que él lleva un libro particular. ¿Me contarías de primera mano todo lo relacionado? Lo que recuerdes... siento que es importante...

Kohaku pidió Sake Junmai.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Amanda Dom Mayo 03, 2015 8:45 pm

@Okazaki @Dereck

Amanda Grudke

La profesora le brindó una enorme sonrisa a Dereck, dado que no lo veía desde que este se había ido a Suiza.

-Se te ve… distinto, creo que el rostro te brilla un poco -le comentó muy por arriba, sabía bien que Dereck tenía alguien más con quien hablar aquella noche.

Por otra parte su mirada se volvió hacia el lobo, se sentó junto a él y pidió un Head Strong, una bebida que mezclaba ginebra con licor de durazno.

-¿Vacaciones de la tutoría? Eso jamás, mirate a donde has venido a parar -le dijo en tono algo sarcástico- Por suerte para ti, vine aquí solamente para traer a mi nuevo amigo. Creo que no lo habías visto hasta ahora ¿no?

En ese instante le alcanzaron su bebida desde la barra. Antes de volver a hablar le dio un trago que la hizo estremecerse, era bastante fuerte pero agradable.

-Espero que no le estuvieras diciendo ninguna animalada sobre mi, no me gusta que los que me conocen hablen a mis espaldas. ¿Se estaban entreteniendo? Las chicas también salieron, y Alex… bueno, VI me avisó que lo alcanzaría en el laboratorio de Yamamoto…

La pelivioleta aprovechó para relajarse un poco, aquel día había sido bastante largo e incluso sentía como que había durado el doble a causa de su ida y vuelta por el tiempo. Se desperezó estirando bastante los brazos.

-Una vez que Kohaku hable con Dereck tendremos que seguir con todos los preparativos -comentó mientras volvía a beber. Lo cierto es que se la veía algo agotada pero un brillo en sus ojos demostraba el interés que tenía sobre el asunto.

-Por cierto ¿cómo se están comportando los chicos en tu apartamento? Tengo entendido que varios de ellos están parando por ahí-comentó, haciendose un poco la desentendida con la información que poseía. Después de todo, Haon no sabía que en otro tiempo había sido ella quien los había invitado a vivir ahí.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20764
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Dereck Lun Mayo 04, 2015 2:55 am

@Okazaki @Amanda

Amanda,Haon, Kohaku

Blueberry Bar 214qi9v

No esperaba que aquel hombre fuera hasta allá para hablar con él. Le estrechó con la misma firmeza

-Dereck Chassier,  un placer, Kohaku.-

Observó a Manada y Haon tratando de entender un poco y cuando mencionó a Bastorius su rostro se tornó algo serio. Dereck había a Haon que confiaría en los "nuevos".

-Bueno, no recuerdo demasiado de aquella ocasión, todo fue tan rápido y tan extraño. Teníamos una misión en Shangai, todo estaba envuelto y llamas y algunas criaturas deambulaban por el sitio, mi hermano menor se dirigió a un edificio tras escuchar algunos gritos de ayuda. Preocupado por su seguridad, acudí en su ayuda, pero... Ni siquiera pude llegar, mi cuerpo comenzó a sentirse raro, mareado y luego muy liviano, ya no lo sentía, ni escuchaba nada. Todo a mi alrededor se oscureció. No supe más de mi y cuando desperté me encontraba con otra persona, Spica se llama, pero no podía moverme. Spica me dijo que mi alma casi había sido arrancada por una fuerza poderosa.-

En aquella ocasión, sintió temor.

- Tardé en recuperarme y tiempo después algunos de mis "hermanos" me contaron que Bastorius apareció en Shangai llevando un libro y una pluma extraños. Apareció frente a todos mientras les narraba lo que ocurría mientras yo fui a buscar a mi hermano. En aquel libro ya estaba escrito lo que iba a sucederme.-

Suspiró un poco.

- Tiempo después los volvimos a encontrar en una posada. Estaba muy tranquilo ahí, al notar nuestra presencia de dirigió a nosotros con mucha calma, hasta me preguntó cómo estaba y cómo me había caído Spica. Ya sabía que estuve recuperándome con ella. Luego me soltó una pregunta directa ¿Cómo te ha caído la muerte de... Tu hermano?  

Dereck comenzó a respirar algo agitado.

-Yo no quise escucharlo, de alguna manera sentía que Eitan estaba bien, pero cuando volvimos....-

Su mano comenzó a apretar el vaso de su bebida.

-Eitan y Meredith estaban donde Spica, ahí sin vida...-

El vaso se quebró mientras caían vidrios alcohol y algo de sangre entre mezclados.

-Spica dijo que habían muerto de forma extraña, pero... Ninguno de los dos merecía eso, ¡No lo merecían!-

Algo de ira mostraba en su tono, miró a rubio con una de esas miradas llenas de furia..

-No se porque Bastorius decidió arrancarme a dos personas importantes, no se porqué parece que todo lo que ocurrirá ya lo tiene escrito en aquel libro o lo va escribiendo conforme a su conveniencia. Lo que si sé es que no puedo olvidar ciertas cosas y me cuesta perdonar.-

Trató de calmarse.

-He hecho un esfuerzo sobre humano para no dejar que el odio me domine, se que debo actuar con la cabeza fría-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 04, 2015 7:29 am

@Dereck @Amanda

Haon

Haon se encogió de hombros y se puso a jugar con su vaso.

-¿Será algo en mi pelaje?

Vio lo que Amanda estaba tomando y pensó que iba bien con ella.

-Bueno, es un bar... tampoco es que fuimos a las peleas clandestinas de monos con navaja...

Estaba un poco estricta con los lugares que visitaba. No le veía nada malo a un poco de bajofondo.

-Nop, primera vez que lo veo. Oye ¿te gusta? Yo se que un poco sí, porque no haces amigos tan rápido... en el fondo eres una nerdy tímida... por algo eres profesora. Lo que pasa es que años y años de Vástago y poderes locos te sumaron confianza...

Kohaku estaba al lado, pero estaba muy centrado en Dereck.

-¿Por qué siempre que hablas de mi apartamento siento que me ocultas algo? -preguntó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Amanda Mar Mayo 05, 2015 8:11 pm

@Okazaki



Amanda Grudke

La mujer sonrió un poco al escuchar a Haon.

-Está bien, lo siento, quizá exageré un poco. Simplemente me pareció que este lugar no iba mucho con Dereck. Incluso aun me cuesta entender cómo se llevan tan bien -bromeó tranquilamente.

La profesora no pudo ocultar sorprenderse un poco por la pregunta de Haon, lo miró algo extrañada.

-Cuando haces amigos rápido eso implica que te gustan? Siempre fue amigable, lo que sucede es que nunca prestaste atención. Además, Kohaku no es el tipo de hombre en el que me fijaría. Esta casado y tiene hijos, eso lo hace poco atrayente.

Hizo silencio por unos segundos mientras parecía pensar.

-¿Por qué lo preguntas? ¿Ahora eres celoso? -comentó aunque con cierta ironía simpática. Rapidamente cambió de tema. La charla entre Kohaku y Dereck se tornaba un poco intensa, con solamente un vistazo la pelivioleta supo que primero debía dejar al guardián que hable con el albino.

-Creo que no entro en el título de “Nerdy”, ya sabes, solamente a veces disfruto encerrarme a leer jaja. Pero también llego a disfrutar una salida a un bar, o a una discoteca… estar con otros me gusta bastante. Quizá suene contradictorio, pero las dos cosas conviven en mi. Eso le sucede a todo el mundo, nadie es completamente solitario ni nadie puede estar sin un momento para sí mismo.

Mientras escuchaba la última pregunta de Haon, Amanda se terminó el trago en pocos minutos. Al terminar apoyó el vaso con fuerza en la mesada y suspiró.

-Lo que no sabes es que por las noches me infiltro en tu hogar para ordenar y observo a todos dormir mientras planeo como destruir el mundo. Anda, ¿por qué te ocultaría algo sobre tu departamento?
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20764
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Miér Mayo 06, 2015 10:42 am

@Amanda

Haon

Haon miró por el rabillo del ojo a Dereck.

-Siguen pensando que Dereck es 100% príncipe. Pero tiene su 10% de Vagabundo, no te creas...

Apuró su bebida y pidió otra.

-Hoy está bebiendo más que yo y no le he tocado su vaso ni una sola vez ¿entiendes lo que digo? Parece que Suiza le ha cambiado en más de un sentido...

El lobo sonrió con una particular especie de malicia.

-Parece que estar rodeado de bellezas tiene a su corazón a mil por hora una vez más... y ¿con quién ibas a pasar una noche de varones si no es con el tío Haon? Noah debe estar en la pedicura, o en un desfile o algo...

Se rió un poco imaginando a Noah con algodones entre los dedos de los pies, y un gorro de tintura celeste en la cabeza.

Volvió un poquito a la seriedad para escuchar a Amanda. Ella explicaba por qué no le gustaba Kohaku, en el sentido de hombre y mujer. No pudo aguantarse reír una vez más. Haon ahora cada vez reía más, lo cual hace un tiempo era muy difícil. Aunque seguía siendo el mismo bruto, casi.

-Ok, entendí lo de Kohaku. Es un papá, y eso te baja la libido. A otras mujeres eso les pone como locas...

Haon seguía declarando tonterías como si no le importara mucho si tenía razón o no. Se notaba que simplemente intercambiar un par de palabras y exhasperar un poquito a Amanda era algo que disfrutaba como pocas cosas.

-Y no te preocupes, ya sé que en realidad eres tanto un ratón de biblioteca como toda una "coleguita" también. Eso de profesora durante el día y chica que sabe divertirse por la noche... uff... -decía, medio en serio, medio en broma.


Ante lo último que dijo Amanda, Haon se levantó de su taburete, dio un pequeño rodeo y puso su cabeza sobre el hombro izquierdo de ella, tomándole con sus brazos en su cintura, y hablando en su oído.

-¿Así que por las noches entra en mi apartamento, y me observa dormir, profesora? -dijo, sacando de contexto totalmente a la profesora, y buscando que su rostro se pareciera lo más posible a un tomate. Se acercó aún más a su oído, hasta que ella sintió la calidez de su aliento- ¿y por qué no me despierta una noche de estas?

Mientras ahora tomaba su mano, aprovechó la canción que sonaba en ese momento para invitarle a bailar con él, cerca, y siguiendo su ritmo. Había suficiente espacio cerca del piano vacío, y la luz era aún más tenue que antes, y había cambiado a un tono violáceo, como el cabello de la dama. Notaron que el cantinero sonreía al ver que una pareja bailaba con la canción que había elegido.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Miér Mayo 06, 2015 3:35 pm

@Dereck

Kohaku

Kohaku supo entonces muchas cosas. Sobre Dereck, y sobre Bastorius y el libro.

-Lamento que tuvieras que pasar por todo eso. Justamente por estas cosas es que estamos aquí, así que tranquilo. Entre todos van a encontrar la forma de derrotarlo... -dijo.

Puso una mano en el hombro del chico. Y luego miró alrededor.

-Creo que la profesora está dándole una clase especial a Haon. ¿Quieres que vayamos con nuestra otra gente? No vendría mal una noche de distracción, pronto tendremos una reunión muy importante donde juntaremos todo lo que sabemos y les diremos cómo van a lograr el objetivo final... cuando estés listo nos vamos.

Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Dereck Jue Mayo 07, 2015 9:28 pm

@Okazaki @Amanda

Amanda,Haon, Kohaku

Blueberry Bar 214qi9v

La herida de la mano no tardó demasiado en cerrar, limpio un poco  donde su bebida se había derramado y pagó sus tragos e incluso lo del vaso roto.

-Lo hecho, hecho está y no puedo volver atrás. Ahora tenemos que ir hacia delante para que las cosas mejoren.-

Cuando Kohaku mencionaba lo de Amanada y Haon volteó en dirección del piano y sonrió.

-Si especial y al parecer será privada. De acuerdo vayámonos entonces.-

Se levantó y echó una mirada hacia Haon haciéndole una seña para indicarle que se retiraban.

-Gracias por la ayuda que nos brindarán, Kohaku.-

Estrechó la mano del rubio y salieron del lugar.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Amanda Sáb Mayo 09, 2015 11:38 am

@Okazaki

Amanda Grudke

La profesora imitó a Haon y miró de reojo a Dereck y sonrió como con cierto alivio.

-Es bueno verlo no derrumbado, ha pasado por demasiado, todos lo hemos hecho pero él fue afectado demasiado. Una noche con un poco de alcohol no puede sentarle tan mal -comentó volviendo su mirada hacia el albino y sonriendo con diversión por el comentario sobre Noah.

-No digas esas cosas, no está bien hablar de él sino está aquí. Aparte creo que justo hoy tenía una cita. Apuesto que no te esperabas esa… -dijo poniendose también en un tono algo bromista.

De repente, y en medio de la conversación, Amanda tuvo a Haon muy cerca. Su gesto fue calido pero la movió un poco de su eje. Bajó levemente la mirada mientras el albino le hablaba al oido, sentía el calor de su aliento y un tono que sin dudas le resultaba de lo más seductor. Efectivamente sus mejillas habían adquirido un poco más de color, pero la profesora en lugar de escaparle se mostraba algo segura. Ella lo había aceptado así, cualquier gesto de Haon era un regalo en su vida.

Se sorprendió un poco cuando él la guio hasta un lugar donde comenzaron a bailar tranquilos, al principio siguiendole el ritmo y luego manejando un poco ella. Cuando la canción iba llegando más al final la pelivioleta estiró un poco más sus brazos para rodear el cuello de su acompañante por completo.

-¿Es este acaso el Haon que conozco? -dijo en una voz tenue, un poco en serio y un poco no, parecía estar pasando un buen momento.


Hacia el final, la canción cambiaba y esta vez era algo un poco más moderno. La profesora apoyó levemente su cabeza en el hombro de Haon, que era más alto que ella.

-Creo que te arruiné la salida con Dereck… -comentó, aunque no parecía tener intenciones de cortar el asunto tan de repente.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20764
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Sáb Mayo 09, 2015 2:14 pm

@Amanda

Haon

Haon observó a Amanda cada segundo que pudo. Y en esos minutos se olvidó de dónde estaba y qué estaba haciendo, mientras sonaba ya la otra canción. Es que Amanda no le daaba esa sensación de desprotección que le daban sus "víctimas". Era una mujer segura que no tenía problemas para hacer lo que deseaba con él.

-A veces ni yo me conozco...

Dejó que ella recargara su cabeza en su hombro. Recordó la charla que había tenido con Dereck, sobre ella.

-Pero me alivia cuando estoy así. Puedo, por una vez, dejar de correr tras algo... hasta me alegra que hagas lo que quieras sin consultarme, como aparecerte así de guapa y llevarte toda mi atención... -dijo lo último de forma muy sincera.

La canción era perfecta para el momento, pensó Haon. Y eso que odiaba esa música. Pero veía el largo y liso cabello violeta de Amanda, brillante bajo la luz, y sentía la calidez de su cuerpo contra el suyo, y sentía otra vez esa sensación única.

-Es como... llegar a casa...

Realmente se sentía así. El resto del tiempo, parecía siempre que algo le faltaba. Y era por eso que Amanda sí era capaz de ayudarle a "limar" su carácter. Se sentía bien de que haya una persona en el mundo al que le importara lo que le ocurría. Y si por caso había varias, entonces Amanda era sin dudas la que más.

Pero pronto la sensación de llegar a casa fue cambiando. Y Haon recordó exactamente lo que había sentido aquella vez, un completo embotamiento de todos sus sentidos debido a la figura exquisita de la profesora. La mezcla del deseo con lo que había sentido antes, eran las que hacían que Amanda fuera la única persona con la que podía ponerse así.

-No he dejado de pensar en aquella vez... -dijo- ... ¿qué hay de ti? -quiso saber.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Amanda Mar Mayo 12, 2015 8:10 pm

@Okazaki


Amanda Grudke

Sin levantar su cabeza la pelivioleta soltó una pequeña risita con lo que decía Haon. Le alegraba oirlo hablar así, pero no de forma egoista, se trataba de los avances que había hecho el albino.

-Creo que al parecer no he trabajado contigo en vano ¿no? Creo que nunca te había oído hablar de algo similar a “Casa”... -susurró casi sin levantar la voz.

Luego se quedó un poco en silencio, porque estaba disfrutando el momento pero a la vez su mente se debatía entre varias opiniones sobre el momento. Negó un poco con la cabeza, restregándose -sin darse cuenta- en el pecho de Haon. Puso la mente en blanco, dándole lugar solo a la situación actual.

La profesora no se sorprendió por la última pregunta, era algo que ella se había planteado desde la muerte del lobo. Solo que este no podía saberlo hasta el momento.

-Yo también he pensado bastante en ello… -comentó en primer lugar, respondiendo la pregunta- ¿sabes? A veces me doy cuenta de cómo todo lo que me quedaba de humana fue desapareciendo por el tiempo, pero hay momentos como ese en el que es como si en mi conviviera todo lo genial de ser humana y todo lo especial de ser vástago, como sentir que quieres congelar ese momento y vivirlo eternamente porque sabes que por más que lo repitas, nunca volverá a ser igual -dijo, dándose el permiso de hablar así ya que el albino había sacado el tema solo y por su propia cuenta.

Amanda separó su cabeza del pecho de su acompañante, pero no lo soltó sino que lo miró directamente a los ojos como intentando predecir en qué estaba pensando. Vio en el ese brillo particular que la había hecho caer la última vez.

-Sin embargo, tú y yo seguimos siendo Haon y Amanda. Seguimos siendo bestias que rondan en el bosque sin rumbo alguno, pero que de vez en vez se encuentran y tienen el mundo bajo sus pies -le dijo, dejándose llevar un poco por la música y levantándose un poco para darle un beso en los labios que era bastante suave pero por el contrario algo muy distinto a tierno.

-Creo que al final terminé cayendo en la trampa del lobo nuevamente… ¿tú qué crees? -preguntó un poco traviesa mientras se balanceaba tomada del cuello de Haon al ritmo de la música, sin importarle demasiado las consecuencias de comportarse así frente a un lobo.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20764
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Okazaki Jue Mayo 14, 2015 1:55 pm

@Amanda

Haon

En el momento en que Amanda lo besó, su mente se puso en blanco por completo. Sintió ese hormigueo por todo su cuerpo y no hizo nada más que disfrutar de cada roce con aquella figura.

-Usted eligió caer en ella, profesora...

Ese beso no era el de alguien que caía inocentemente en una trampa. Aquella actitud no hacía más que provocarle. Haon podía incluso sentir la sangre revolucionarse dentro de sí.

-Y por eso Amanda, esta noche voy a mostrarte lo genial de ser humana, un Vástago, una bestia... lo tú que desees... -dijo él, jugando con las palabras de Amanda, y con su espalda, con una mano bajo la musculosa de la mujer.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Blueberry Bar Empty Re: Blueberry Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.