Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Academia

2 participantes

Ir abajo

Academia Empty Academia

Mensaje por Okazaki Jue Feb 02, 2017 8:52 pm

Academia 003

Esta academia forma guerreros para el santuario. En su mayoría, Saintias y Amazonas, aunque también hay clases exclusivas para varones. Bajo ningún punto de vista se mezclan. A los alrededores, existe un pequeño pueblo donde pueden interactuar todo tipo de alumnos, sin embargo.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Academia Empty Re: Academia

Mensaje por Okazaki Jue Feb 02, 2017 9:07 pm

@Suzume

Decir que la Academia de Saintias había sido reconstruida, era decir poco. No sólo estaba en pie lo que Ángela había visto destruido, sino que el lugar había crecido exponencialmente. Ahora había muchos más edificios y anexos, clubes y gimnasios, e incluso antes de llegar a la Academia, Ángela pasó por un pequeño pueblo, con negocios y tal. Parecían estar puestos para una comunidad que crecía, y serían seguramente utilizados por alumnos, profesores y familiares de ambos.

El viaje con Atena fue excitante para la niña, que preguntaba un sin fin de cosas.

Academia 200px-Toddler_saori

Pero lo más emocionante para ella fue la llegada. A ambas las atendió en la puerta, un hombre calvo que les invitó a pasar. Ángela no recordaba que la Academia hubiese estado tan en forma nunca. Y al llegar a un despacho que parecía importante, les recibió un señor mayor.

Academia Bc143

-¡Ah! -dijo levantándose rápidamente- han llegado... tatsumi por favor, sirve algo de beber... tomen asiento -les dijo muy educadamente.

De inmediato, Atena se quedó detrás de Ángela, con vergüenza.

-Es un gusto y un honor conocerlas -dijo- mi nombre es Mitsumasa Kido, y financio esta Academia. Los fondos para una causa tan noble, deben salir de algún lado, y si de fondos se trata, no es un problema para mí.

El tipo parecía convencido de lo que estaba diciendo. Parecía estar dispuesto a hablar un poco más, pero añadió antes que eso:

-Por favor, siéntense, siéntense... -les invitó, mientras aquel hombre calvo que parecía un mayordomo o asistente, entraba con bebidas refrescantes- Tatsumi, trae café, no me he detenido ni un segundo hoy... quizás la señorita también quiera además...

-Sí señor... -contestó Tatsumi, volviendo a irse.

#EscorpioAngela #Tatsumi #Mitsumasa #TheFeels #JuventudPeroNoTanto
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Academia Empty Re: Academia

Mensaje por Suzume Lun Feb 06, 2017 8:31 pm

@Okazaki

#Angela

La Saintia observó bastante sorprendida los cambios que se habían dado en la Academia desde la última vez que había estado allí. Se preguntó cómo hicieron para reconstruirla tan rápido, pero negó con la cabeza.

-Había olvidado que pasaron cinco años desde aquel entonces… -se dijo a sí misma algo avergonzada. De repente, vinieron a su mente como algo súbito los recuerdos de aquella noche y por tan solo un instante recordó el rostro de su hermana y ese extraño encuentro con el sujeto de nombre Mob.

La niña, con su alegría, fue lo que la devolvió al presente y siguiendo al mayordomo llegó hasta un lugar donde las recibió un hombre mayor.

-Ah! Sr. Kido, muchas gracias por recibirnos; hace mucho no estaba por aquí y es sorprendente cómo este lugar creció en cinco años. Mi nombre es Ángela. -comentó con tranquilidad aunque algo sorprendida. No había conocido a nadie del exterior que estuviera interesado en promover económicamente las actividades del santuario.

La pelirrosa tuvo que agacharse un poco para hablarle a la Diosa, quien se escondía un poco detrás de su pierna.

-Athena-sama, este hombre es quién hace que la Academía esté bonita, no tengas verguenza -le dijo con simpatía, para luego ayudarla a sentarse en una silla.

-No se preocupe por mi, con un vaso de agua es suficiente. Athena-sama, usted desea beber alguna otra cosa ? -le preguntó, sin dejar de cumplir sus funciones para cuidarla. Con sus ojos observó un poco el despacho y también a Mitsumasa.

-De parte del santuario me corresponde agradecerle por su generosidad, Sr. Kido. Pero, si me permite preguntarle, por qué se interesó en un principio en nuestra causa? -cuestionó con respeto pero firmemente, queriendo indagar un poco sobre las intenciones del hombre.

#Tatsumi #Mitsumasa #ElDineroNoEsTodoPeroComoAyuda #YoQuieroSerDoctora #DetectiveAngela
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academia Empty Re: Academia

Mensaje por Okazaki Jue Feb 09, 2017 8:40 pm

@Suzume

#KidoMitsumasa

El mayordomo en seguida trajo naranja para la niña, agua para Ángela y el café del señor Kido. Además, extrañamente la niña comenzó a hablarle, así que aquel hombre calvo comenzó a hacerle pequeñas bromas y a entretenerla, mientras Kido miraba la escena satisfecho. Luego, prestó la debida atención a Ángela.

-Sí, por supuesto... usted es conocida aquí. Al contrario de la opinión que nos llega desde el Santuario, se le tiene mucha estima entre el alumnado. Algunas alumnas que hace años están aquí, siguen pensando en usted, así como parte del profesorado... ya sabe, debido a un incidente en el que ayudó, hace cinco años...

Dijo así, y tomó un sorbo de aquel café. Dejó que Ángela le agradeciera "de parte del Santuario". Kido dejó la taza y su sonrisa se curvó un poco, lo máximo que podía sin ser descortés.

-Así eran las cosas entre el Santuario y la Academia... pero no desde hace un tiempo lamentablemente. A decir verdad, ya sabía que en algún momento mi camino se cruzaría con el de Atena... -decía, mientras la niña apenas si prestaba atención- ella ha conducido mis pasos desde hace algunos años, mostrándome en sueños qué camino tomar. Y pasé de ser un despreciable hombre motivado por la codicia, a ayudar no sólo con la academia, sino con una fundación entera.

Apartó la taza de café, se inclinó hacia adelante y juntó sus manos.

-Quizás no alcance, pero intentaré revertir mis actos egoístas... ahora, sé que llegó el momento de proteger a Atena, incluso del santuario mismo, y criarla como mi nieta hasta que pueda valerse por sí misma, y una nueva generación de caballeros pelee por protegerla... ése fue el mensaje del primer sueño premonitorio que tuve, el primer milagro que presencié de la Diosa...

Se aclaró un poco la garganta, y continuó con una charla un poco menos pesada.

-Para dar una explicación a quienes no tienen por qué saber la verdad por aquí y en el pueblo, y para evitar que al Santuario se le ocurran misiones... poco amistosas, a partir de ahora Atena-sama recibirá el nombre de Saori Kido, mi nieta, y será también heredera de toda mi fortuna. Pronto abriré una academia y orfanato en japón... allí viviremos, lejos de la mirada del Santuario para su protección. Esa también es su decisión, como lo fue el venir aquí... -le aseguró.

Miró a Ángela intensamente mientras preguntaba.

-A este paso seguramente usted esté pensando en que necesitaremos una escolta poderosa. Y yo ya se quién debe ser esa persona... -dijo directamente, mientras señalaba la banda roja que Ángela llevaba.

#EscorpioAngela #MuuuchaPlata #AbuelitoDimeTu
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Academia Empty Re: Academia

Mensaje por Suzume Miér Feb 15, 2017 8:51 pm

@Okazaki

#Angela

La Saintia se sorprendió al saber que aún se recordaba lo sucedido hace cinco años, seguramente la opinión sobre deathmask no sería la misma. Sin embargo, era aún más importante lo que el hombre mencionaba después.

-Lamento que las cosas tengan que ser así Sr. Kido; el santuario está demasiado agitado desde que regresé y la prioridad de la mayoría de los santos dorados es la protección de Athena-sama. Aunque no me guste, no puedo hablar por todos ellos… -dijo, con algo de rencor en la voz, pero muy pronto relajó su voz. No quería asustar a la niña, aunque agradeció que estuviera distraída con el mayordomo.

Tras escuchar los planes de Kido la Saintia asintió, tocando levemente la tela de color rojo en su brazo.

-Viendo cómo ha logrado reconstruir y mantener este lugar a salvo estoy segura de que es una persona confiable, no importa su pasado ahora, sino su misión de resguardar a nuestra Diosa, que es lo más importante para nosotros los caballeros. Si ha pensado en Aioros como escolta no tengo más opción que aceptar y dejar a su cargo a Athena-sama -comentó, aunque soltó un suspiro observando a la jovencita- No voy a mentirle, Sr. Kido, me preocupa su futuro y me entristece tener que alejarla de nuestro lado, del lugar que creíamos más seguro para ella.

Su rostro denotaba aquella sincera preocupación, pero tampoco tenía alternativa. Ya habían comprobado que en Grecia no estaba segura la niña. Ángela se levantó despacio y sin terminar su bebida.

-Para asegurar que en unos años ella pueda regresar a donde pertenece es necesario que otros caballeros y yo tomemos acciones y detengamos las amenazas que nos rodean. Tengo que partir con urgencia hacia Jamir para reparar mi armadura; muchas gracias por todo y la dejó a su cuidado, espero que no nos defraude -comentó mientras estiraba la mano para estrechar de nuevo la mano de Mistumasa Kido, a la par que sonreía levemente.

Se acercó unos momentos a la pequeña, agachandose hasta quedar a su altura.

-Athena-sama, me tengo que ir con Mu para arreglar mi armadura, así que podrás visitar el colegio tranquila y te cuidarán estas personas. Lo bueno es que viajarás a Japón y tendrás muchos amigos de tu edad -dijo con una sonrisita para luego despeinarla un poco- Quiero que te portes bien ¿vale? Aioros también te estará cuidando, así como otros caballeros que creen en ti, no lo vayas a olvidar -expresó finalmente, ocultando un poco la tristeza de despedirse de ella.

#MitsumasaKido #Athena #ChauChauAdios #TheFeels #NoLloresAngela #ProximaParadaCastilloDeMoho
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academia Empty Re: Academia

Mensaje por Okazaki Vie Feb 24, 2017 11:27 pm

@Suzume

Al principio, la niña que ahora iba a llamarse "Saori" estaba contenta. Después de todo, el mayordomo le estaba comentando que iba a tener muchos amigos nuevos, y que iba a ir al colegio. Sin embargo, cuando Ángela se despidió, no ocultó sus inseguridades propias de una pequeña, y se largó a llorar. Ya no estaba ninguno de los caballeros que conocía allí... pero ante las palabras de Ángela, al menos pudo detenerse hasta formar sólo un puchero.

Así dejó Ángela a Atena y a la habitación. En el pasillo fuera, la pelirosa vio a alguien conocido. Una chica, ya no de uniforme escolar, un perfil bello y el largo cabello azulado un poco recogido, y mejor arreglado que en ocasiones anteriores. Kyöko había estado esperando algo, o a alguien. Cuanto cruzaron miradas, la joven parecía no saber qué decir, como si se le hubiesen ido las palabras de pronto. En el tiempo antes del viaje en el tiempo, no habían vuelto a hablar casi, luego de la muerte de Rígel. Y luego para colmo, ocurrió el incidente y pasaron 5 años.

Lo que era evidente, era que Kyöko ya no tenía por qué estar allí en la academia, por lo que se trataba de una secretaria, o una profesora del lugar.

-Oh, ahm...

#Kyöko
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Academia Empty Re: Academia

Mensaje por Suzume Sáb Feb 25, 2017 8:02 pm


@Okazaki

#Angela

Tras un largo suspiro, la pelirrosa abandonó la habitación con cierto pesar. No podía dejar de preocuparle el futuro de la pequeña. Así con la cabeza en eso fue que se topó con aquella chica.

Ángela al principio tampoco sabía mucho qué decir, pero la observó fijamente unos momentos, como analizandola.

-Kyouko… ha pasado tiempo -murmuró deteniéndose justo frente a ella- Así que ¿trabajas en la academia? Me alegra por ti…

Definitivamente, la saintia sintió algo incómodo hablar como si nada, después de todo para la peliazul habían pasado cinco años. De seguro había seguido con su vida.

-Hace cinco años… si no hubiese sido por la aparición del aliado de Eris, no sé qué hubiese hecho deathmask. Las cosas que él dijo estaban mal, prueba de ello hoy esta Academia está más brillante que nunca -comentó. Aquella charla y eventos le parecían tan recientes que no logró disimularlo. Sonrió levemente, intentando quitarle preocupación al asunto.

-Yo ehm espero que en este tiempo, te haya ido bien -dijo con sinceridad, aunque observó hacia el suelo en espera de una respuesta. Aquella chica le traía muchos recuerdos de Rigel, y esa pérdida aún le dolía.

#Kyöko #Rigel #RIP
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academia Empty Re: Academia

Mensaje por Okazaki Sáb Feb 25, 2017 9:07 pm

@Suzume

#Kyöko

-Me fue... -dijo, pero se quedó ahí.

Acomodó un poco las carpetas que llevaba en brazos, aunque no dejó de mirar a Ángela.

-Oí que Glies es el nuevo caballero de Géminis... -dijo despacio- me alegro por él pero... sé que eso significa que no se sabe dónde está Saga. Niza está aquí... como no tiene a quién servir, se hizo instructora de la Academia, como yo...

Sonrió, pero no era una sonrisa de felicidad.

-Parece que las que no tenemos una fuerza como la tuya, para sobreponernos a perder lo más importante, terminamos aquí haciendo de profesoras... -pero luego aclaró- aunque no te preocupes, al menos ahora el Santuario nos ignora, así que llevamos una vida tranquila. Espero que siga así por el bien de todos -reflexionó- de un tiempo a esta parte nunca viene nada bueno de ese lugar...

Hizo una pausa antes de continuar. No se había dado cuenta de que de a poco fue bajando la vista.

-Niza no está mejor que yo tampoco, ella literalmente vivía para su Caballero. Yo... de alguna manera voy a sobrevivir. Este año Shöko, mi hermana, termina su educación. Pienso que sería bueno que heredara mi cloth... no me he vuelto a sentir yo misma últimamente...

Levantó la mirada.

-¿Qué tal tu? ¿Qué pasó estos 5 años? Niza y yo lo discutimos muchas veces... discutimos muchas teorías... -dijo, alegrándose tan sólo un poco.

#Kyöko  #EscorpioAngela #TeoriasConspirativas #LaVerdadEstaAhiFuera #IWantToBelieve
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Academia Empty Re: Academia

Mensaje por Suzume Mar Feb 28, 2017 9:29 pm


@Okazaki

#EscorpioAngela

La pelirrosa sentía cierto aire de tristeza provenir de la joven saintia, pero no podía asegurar que no era incluso ella misma la que irradiaba ese aura. Al oir hablar de Niza bajó la mirada unos segundos, para luego levantarla.

-Al regresar supe lo de Glies, es un buen caballero de géminis… pero creo que aún no me perdona por desaparecer estos cinco años. De todas formas él ya es un hombre, tiene un alma noble como su hermano -dijo, titubeando un poco su voz al hablar de rígel frente a Kyouko.

Para cortar la tensión prosiguió con los otros temas que había mencionado la peliazul. Habló con seguridad esta vez.

-Yo creo que ustedes son mujeres muy fuertes, al hacerle frente a los problemas alentando a nuevos jóvenes a seguir el camino de nuestra Diosa. Aunque ahora el Santuario no está en su mejor momento, su labor aquí será muy importante más pronto de lo que creen. Esa es mi opinión… -expresó. Para ella no había sido fácil tampoco la muerte de Rígel, procesar todo lo de Glies y trataba de no pensar en la desaparición de Saga.



-Yo… bueno, para mi estos cinco años fueron… -pensó un poco qué decir. Optó por sincerarse un poco- La verdad es que desaparecí en el espacio tiempo junto a Aioros, para mi esos cinco años de los que todo el mundo habla fueron solo unos días. Al regresar todo estaba de cabeza.

Ángela no se sentía muy cómo hablando sobre su situación, por lo que hizo una pregunta tratando de evitar el tema.

-¿Crees que debería hablar con Niza? Yo también quisiera averiguar todo lo posible sobre el paradero de Saga. -preguntó esperando sinceramente un consejo de Kyouko.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23779
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academia Empty Re: Academia

Mensaje por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

@Suzume

#Kyöko

Escuchó lo que Ángela tenía que decir, de alguna manera explicaba su ausencia. Aunque no le quedaba del todo claro. Ella negó con la cabeza.

-Si estás intentando averiguar el paradero de Saga, entonces no creo que le seas de ayuda a Niza -dijo, algo decepcionada- pensé que quizás podrías tener alguna pista. Eso le ayudaría a sobrellevar las cosas. Pero si todo está así, creo que sería mejor que la dejaramos intentar integrarse aquí. Si tuvieras algo ella sin duda te seguiría, si tu intención fuera buscarlo. Pero no creo que eso ocupe tu tiempo, y dices que aún no sabes sobre dónde puede estar...

Se aclaró un poco la garganta, parecía tener intenciones de entrar al despacho de Kido.

-Bueno, ya debo irme, me están esperando. Supongo que tienes cosas que hacer... -dijo- pero me gustaría que te comunicaras con Niza de alguna forma, si llegas a saber algo de Saga, está muy preocupada.

Le dio una tarjeta.

-Puedes llamar aquí, es la academia, y pedir por cualquiera de nosotras.

Le dedicó una breve sonrisa.

-Suerte...

Así se despidió, antes de ingresar por la puerta cercana.

#Kyöko  #EscorpioAngela #ElPavoEstaUnPocoSeco #ConversacionCortanteDeMujeres #PapáNoAparece #YDondeEstáElGemelo
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49239
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Academia Empty Re: Academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.