Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Tienda de Artículos Especiales

+4
hendrixkin
Dereck
Suzume
Okazaki
8 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Feb 04, 2014 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 ERlog1_zpscff83ef9

[ER] Tienda de Artículos Especiales

Exterior de la tienda

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 0dtsXGL

Interior de la tienda

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 XFLRP0W


-Al término de cada misión, los personajes participantes recibirán una cierta cantidad de llaves que podrá variar según su participación y desempeño.
-Con ellas, podrán invocar la puerta de una tienda especial, y abrir los cofres de esa tienda para obtener objetos con distintas propiedades.
-Algunos cofres tienen más de un cerrojo, y necesitan más de una llave para ser abiertos.
-A la tienda especial se puede acceder desde cualquier punto del mundo.
-No importa desde donde se acceda, la tienda siempre es la misma. Si una persona entra desde Francia y otra persona accede desde Japón, se encontrarán.
-Al salir de la tienda, se vuelve al mismo lugar de entrada, por lo que no se puede usar la tienda para viajar.
-La compra se hace roleando y se puede ingresar a la tienda en cualquier momento, excepto durante una misión.




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 LetadccÍtems:

Spoiler:






[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 W10L42fDados (Suerte):

Spoiler:




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 CUMbal6Actualización de Hab. Impersonales Básicas:

Nivel Inicial: 4 Llaves.

Spoiler:

Costo del Nivel I: 4 Llaves.

Spoiler:




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 FmZJIPPObtención de Hab. Impersonales Avanzadas .

Costo de la habilidad: 8 Llaves.

Spoiler:

Costo de Nivel I: 8 Llaves.

Spoiler:




Cofre Bestia Interior:

Costo: 10 Llaves.

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 MqUexGM


Última edición por Okazaki el Lun Sep 29, 2014 8:38 pm, editado 17 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Miér Jul 30, 2014 11:30 pm

Okazaki, Himoru, hendrixkin escribió:

Spica★

La mujer escuchó primero a Rania y luego a Layla, apoyó una mano en su mentón y pensó unos momentos.

-Supongo que si la Dama Errante misma se los recomendó debe ser por algo, simplemente me había dado curiosidad -dijo a modo de chiste, luego hablaron Mandos y Rania. La pelioscura sonrió con despreocupación como solía hacer.

-Está bien, confío en lo que dijo Rania y entiendo que no hay peligro alguno con la presencia de los tres aquí -suspiró una vez, como aburrida nuevamente- Es una lástima, pensé que querían verme a mi… en fin, no me gusta que la molesten demasiado pero todo este tiempo me estuvo preguntando “¿cómo está fulanito? ¿cómo está menganito?” así que les dejaré que la vean y hablen de esa famosa “verdad” jaja

Spica fingió no haberse dado cuenta de que Natsumi ya estaba oyendo todo, abrió una pequeña puertita de madera e invitó a los tres a pasar, aunque primero los detuvo y habló en voz baja.

-Mandos, doy por sabido que no usaras ninguno de tus poderes ¿cierto? Es una chica frágil y que jueguen con su mente podría llegar a ser muy peligroso para ella. No vivirá aquí para siempre, pero mientras lo haga está a mi cuidado -aseguró.

-Natt-chan, hay gente que vino a verte; despreocupate que no te harán daño -advirtió sentándose en un banquito pequeño junto a la cama- Solo quieren conversar contigo algunas cosas, además yo estaré aquí presente ¿vale?

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Jue Jul 31, 2014 2:35 pm

Todos allí escribió:

Yamamoto Natsumi

Mandos

Al verlos entrar a todos, Natsumi salió torpemente de su escondite y fingió no haber estado escuchando. Pero inocentemente miró de reojo a Mandos, Rania y Layla. Quería hacer de cuenta de que no estaba nerviosa pero su rostro algo rojo indicaba claramente la naturaleza de la chica.

Se incorporó, pues había estado fingiendo que leía un libro tumbada en la cama. Cerró el libro y asintió ante las palabras de Spica. Pero a los demás no pudo mirarlos fijamente. Clavó la mirada en el piso cuando Mandos le observó, y ante Rania no se animaba a decir mucho.

-¿Natsumi? Yo me llamo Mandos. Ellas son Rania y Layla -dijo el joven señalando a las mujeres en orden.

-Te pareces horriblemente a él. Pero no eres él... y me lastima... quiero que te vayas en seguida -dijo Natsumi, con un dolor susurrante- tú no tienes derecho a verte como Houka, o como Haruki -lanzó la chica valientemente, pero sin dejar de ver el piso.

Mandos asintió y sonrió.

-Tienes razón, no soy Houka, ni Haruki, pero no les he hecho daño. Sólo venimos para...

Natsumi levantó la vista y miró a Layla.

-Yo sólo voy a hablar con ella -dijo de pronto.

Mandos observó a Layla. ¿La habrían reconocido? Luego miró a Rania... Rania tampoco parecía tener idea del comportamiento de Natsumi. Mandos entonces, resolvió la situación de forma simple. Asintió.

-Está bien. Vamos a retirarnos de la habitación, y hablarás un rato con Layla. ¿Te parece? Sé que remover el pasado no es tan agradable, pero tienes que saber qué pasó en verdad con Kazuo, quien piensas que se suicidó. Y qué pasó con tu hermana Nanami. Cómo está Haruki, y cuál fue el destino de Houka. Así, entenderás lo importante que es que nos digas qué sabes sobre tu padre... con permiso.

Mandos y Rania entonces, se retiraron para que Layla pudiera hablar con Natsumi, que por alguna razón había pedido especialmente por ella, esperando que la conversación fuera fructífera.

Fuera, Mandos se cruzó de brazos, sentado en la barra de la tienda.

-No hay otra forma. De todas formas si no le saca información, tendré que desobedecer a Spica y entrar en su mente. Pero por ahora, dejemos que Layla haga un intento... -recomendó.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin Jue Jul 31, 2014 5:48 pm

Okazaki, Himoru escribió:0__0

Gabrielle / Layla

Gabrielle se mantenía a la expectativa, las cosas parecían ir tranquilamente, la chica parecía tímida pero a la vez determinada a algo. Era muy mala fingiendo una seguridad que ya no tenía desde el momento en que el grupo había llegado a la tienda. Mandos le dolía y Rania quizá la intimidaba pero algo en sus palabras le llamaron la atención ahora recordaba algo sobre unos chicos parecidos de los que hablaba Omeney y que en su momento había querido llevar a ver a Natsumi. Apretó los labios, la chica les cambiaba la jugada. ¿Quería hablar con ella?

Cuando Natsumi la señalaba no cambió ni un ápice de su apariencia amable, parecía que ella se sentía mejor al lado de alguien que parecía ser como ella. Asintió esperó a que salieran para hacer su primer movimiento, bajó la mirada organizando sus ideas. Lo que sabía sobre el asunto se lo debía a Rania... esperaba hacer un buen trabajo.

-Hola. Me llamó Layla.- dijo suavemente sin acercarse a ella -Alguna vez nací en un lugar de inglaterra... *suspiro* pero eso fue hace mucho tiempo- trató de adoptar la manera en que Noah se mostraba, podía ser muy dulce, pero en el fondo estaba vacío de muchas emociones que ella sí conocía -o eso me han dicho... la verdad es que no recuerdo gran cosa de quién fui o que fui antes de ser quien soy...- al levantar la vista Natsumi podía leer una tristeza fría, un vacío pero que no parecían importarle a la joven -¿Qué hay de ti?- le sonrió y se sentó en el suelo -Muchos dirían que tratar de conocer a alguien es una pérdida de tiempo... pero para mi no lo es... gracias por aceptar hablar conmigo. Me gustaría conocer más sobre ti... claro, si me lo permites- le comentó sinceramente interesada en la joven.

hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Sáb Ago 02, 2014 11:04 pm

Hendrixkin escribió:

Yamamoto Natsumi

Natsumi miró primero a Spica. Como ella estaba tranquila, pensó en tranquilizarse un poco también y suspiró. Pero no estaba cómoda del todo, aún. Alzó los ojos para ver a Layla también, con el rostro aún un poco inexpresivo.

-Ese chico que vino antes, aunque se parece a mis amigos... él no es ninguno de ellos. Y tú... aunque es la primera vez en mi vida que te veo tu figura, no he tardado en reconocerte.

Al descubrirse a sí misma hablando así, con soltura, de pronto sonrió por la ironía. ¿Desde cuándo había comenzado con eso de la valentía? Siempre había sido una chica muy miedosa.

-No suelo entrometerme en la vida de los demás, así que nada diré sobre el hecho de que te conozco -le aseguró, cerrando los ojos por un momento.

Al volver a abrirlos, siguió como antes, un tanto titubeante pero diciendo las cosas que quería expresar.

-El chico dijo que me contaría sobre Haruki, Houka y Nanami... mi hermana me atacó la última vez que la vi, y es un monstruo ahora. Pero quiero saber dónde está y si está bien. Lo mismo con Haruki. Y también dijeron que me comentarían algo sobre la muerte de Houka que supuestamente no sé. Si no sé todo eso, no diré nada de mi... -indicó, ganando un poco en confianza al ver a Spica mientras finalizaba la frase.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Himoru Lun Ago 04, 2014 11:55 pm

Okazaki escribió:

Rania

La joven se mostraba muy pensativa y escuchaba atenta lo que Mandos decia una vez que los dos salian y dejaban a Gabrielle con Natsumi.

- Tranquilo, puede que te parezca iluso, pero es muy probable que ella consiga hacerlo, tiene esa peculiaridad-

Comentaba la joven bruja con tranquilidad.

- Ademas si haces eso, se levantarian sospechas y bueno perderiamos la confianza de Spica que es una muy buena aliada-

Referia Rania con calma.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Ago 05, 2014 12:45 pm

Himoru escribió:

Mandos

Mandos se permitió hacer una pequeña sonrisa, por unos instantes.

-También quiero confiar en quienes están conmigo, se siente bien. Pero esa chica Natsumi en tan sólo segundos nos demostró que estos chicos tienen algo especial. Siento su potencial... el mismo que tenía Houka. Si lo conocieran podrían explotarlo... y quién sabe hasta dónde irían. Quiero saber qué hizo ese viejo, qué estaba buscando hacer... para qué los creó, y si tuvo éxito en hacerlo.

Miró a Rania como volviendo a la realidad. Cada vez que hablaba del tema, se perdía en sus pensamientos.

-Le debo esto a Houka -explicó, como bien sabía Rania el cuerpo de Mandos era el de Houka y el chico había muerto.

Mandos miró a la mujer.

-¿Tu le debes algo a alguien? -preguntó, mientras esperaban.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin Mar Ago 05, 2014 1:42 pm

Okazaki escribió:0_0

Gabrielle/ Layla

Layla se mantenía con esa sonrisa dulce, como a la espera de que rumbo tendría su plática con Natsumi, el que Spica estuviera ahí no le daba espacio a errores, tenía que mantener la cabeza fría. Respiró hondo cuando la joven rompió el pesado silencio que las cubría.

-Vaya, es un halago... si no me conocías ¿Cómo podrías reconocerme?- le dijo con una sonrisa, él era la primera vez que hablaba con ella y la veía, todo lo demás estaba en el remolino de un pasado que no deseaba traer -Pero son detalles sin importancia. Te agradezco el gesto, espero que luego me expliques eso... a solas. Hay mucho en mi vida que debe corregirse...- seguía sin parecer molesta o contrariada, más bien sus ojos eran lo único triste, el resto parecía irradiar felicidad. La pequeña nube sólo podía ser percibida por la joven frente a Layla

Escuchó con paciencia que la chica expresaba varias cosas... algunas las sabía y otras no podía explicarlas del todo. Asintió a la petición de la joven.

-Debido a muchas de tus dudas estamos aquí, hay algunas que puedo contestarlas... otras que supongo que Mandos podría ahondar y otras que sólo tú puedes ayudarnos a contestar- dijo con voz dulce, juntó las manos y comenzó -Yo te contaré lo que a mi Rania me comentó y confío en ella así como parece que tú confías en Spica. Sobre Mandos no puedo decirte que confíes plenamente porque incluso yo estoy comenzando a tejer lazos con él... sin embargo, ha mostrado ser "sincero" en sus intensiones...- dijo tratando de que la chica entendiera la analogía además porque confiaba en la bruja. Acto seguido miró a los ojos a la joven y comenzó a hablar sin dudas como si Spica no estuviera -Según lo que sabemos ambas hermanas fueron adoptadas por una persona que ocultaba a una mientras exhibía a la otra... La hermana en las sombras acudía a un orfanato. Ahí conoció a Kazou y Yukio. Kazou resaltaba como sangre en la nieve... era talentoso, esa luz que ves a cientos de kilómetros y al rededor de la cual se reúnen más personas algunas de ellas lo amaron realmente.- miró a la chica con cierta nostalgia, sabía bien lo que era amar aunque no supiera lo que se sentía que ese amor fuera correspondido. Después de la pausa prosiguió con cautela, esperando que sus palabras no fueran muy dolorosas -Sin embargo, Kazou misteriosamente perdió la vida... dijeron que era suicidio. Y te perdieron... mientras que Haruki cuidaba de ti. Hasta donde sé hay alguien entre Arrows que podría contactar con él... para que lograras verlo de nuevo.- dijo pensando en Omeney, suspiró -Pero... en realidad Kazou no lo hizo... fue alguien más quien lo hizo porque el joven era prometedor para los Apóstoles o para Arrows... quizá. Rania me comentó que la causante de la muerte de Kazou fue Cyon... Alguien como él no podía dejarse llevar por la desesperación a menos que alguien más lo hiciera caer en la locura- dijo con calma aplastante, no tenía idea de si Spica quería o no quería decirle eso a la chica -Pero debes ser cuidadosa con ella... es de un terrible poder. Además... creo que estás en peligro porque Xionia... Nanami y tú son la clave que buscan para sus fines... por todo lo que Yamamoto hizo y descubrió. Podrían intentar pedirte la cosas a la fuerza y digo que podrían porque de las dos facciones que se enfrentaban... ahora hay tres. Y una es más radical... se está llevando a todos entre las patas...- dijo con frialdad pero sin dejar de mirar a los ojos a Nanami. eso era muy en general lo que ella sabía y que compartía sin tapujos con la joven, en espera de lo que ella pudiera hacer.

Dejó que todo aquello fuera asimilado por la joven

-Eso es todo lo que sé... tampoco es que me haya enterado de mucho... pero Rania y Mandos podrían explicarnos más pero, sobretodo... necesitamos de tu ayuda, hay mucho en juego- dijo mientras daba un paso para acercarse a la chica.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Ago 05, 2014 9:09 pm

Hendrixkin escribió:

Yamamoto Natsumi

La chica escuchó a "Layla" con atención. Asintió varias veces. Le contaba una historia que al menos conocía desde el principio. Se interesó más cuando le dijeron que Kazuo no se había suicidado.

-Se llama Kazuo, no Kazou. Y sé bien cómo era... salíamos juntos después de todo... -dijo de manera cortante. Aún le dolía su muerte, estaba claro.

Cyon... parecía darle vueltas al asunto en su mente.

-Dices que Cyon lo mató... Xionia intentó matarme también... ¿y yo debo cooperar con ustedes? ¿No están acaso en el mismo grupo?

Negó con la cabeza.

-Escuché una vez a mi padre, hablar sobre nosotras con alguien más. Creí que sería bueno sorprenderlo con una pintura que había hecho de él, y me escondí en su despacho. El dijo aquella vez, que no estaba seguro aún de si poseíamos unas llaves. No supe de que hablaba en ese entonces...

Miró a Spica como buscando fuerzas, como consultando si lo que estaba haciendo estaba bien o mal.

-No sabía tampoco de quiénes estaba hablando. Luego... comencé a sospechar de nuestro grupo de gemelos. Fue él quien le dio a ese orfanato muchas donaciones, fue él quien me inició en la buenaventura de ayudar a los pobres niños de allí... pero en realidad quería juntarme con los otros gemelos, y a la vez esconderme. ¿Para qué nos crearon? No lo sé... pero siempre sentí que debíamos de estar juntos. Que si faltaba uno de nosotros, no sería lo mismo. Que juntos podríamos crear maravillosa música, una energía incomparable. Y todo se ha roto en pedazos. Tocaba el cielo cuando estábamos todos juntos... podía volar... así se sentía -dijo la chica, derramando una lágrima silenciosa.

Volvió a mirar a Spica y luego a Layla, sin secarse siquiera aquella lágrima.

-Spica me contó sobre los chicos de Arrows. Y sobre algunos de los Apóstoles. Y debo decir que veo en los Arrows algo que me agrada un poco más. Me recuerda a nuestro grupo en el orfanato. Creo que mi padre quería un Arrows artificial, para él mismo. Pero no sé con qué propósito... no se hasta qué punto quería ir, o qué quería dominar. Lo siento... sólo se que si hay alguien como los Arrows, esos somos nosotros, los gemelos... y no sé qué podría pasar si volviésemos a juntarnos -puntualizó, expresando lo que sentía en su interior.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Himoru Mar Ago 05, 2014 11:44 pm

Okazaki escribió:

Rania

La joven bruja parecia escuchar atenta las palabras de Mandos y suspiraba.

- Arrows son gente muy especial, concuerdo en ello, pero no podria decirte que todos son confiables o si realmente deberiamos creer en su potencial, ya que son aun muy jovenes y finalmente es esa falta de experiencia lo que los hace vulnerables e inclusive poco confiables...-

Referia la chica cerrando los ojos mientras sonreia un poco.

- Esperemos pronto haya respuestas, para que estes en paz y puedas aclarar tu mente-

Despues de ello, Rania asenita.

- Yo tambien le debo algo a alguien, a un grupo d eniños maravillosos cuya vida tome sin pensarlo y que finalmente me perdonaron, pero ahora debo hacer lo posible por aclarar las cosas y finalmente con ello decidir si vale la pena defender a los humanos o lo mejor es que caigan en el sueño eterno y de igual forma se lo debo a...mi hermano, el hizo lo posible por ser bailarin y yo prometi le ayudaria a conseguir su sueño-

Indicaba mientras seguia esperando alguna señal de lo que pudiera estar ocurriendo con Natsumi
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Miér Ago 06, 2014 1:59 am

Himoru escribió:

Mandos

Mandos negó con la cabeza, aunque sonrió amablemente a Rania.

-Puede que lo que digas de Arrows sea cierto, y pasar una temporada con ellos te haya dejado un poco sensible... pero no, yo hablaba de los tres pares de gemelos, y no de Arrows. Estoy lejos de pensar que quiero confiar en Arrows. Muy lejos...

Miró al piso, y luego a Rania nuevamente.

-Esos chicos, si te perdonaron pues qué bien. ¿Tú ya te perdonaste? -quiso saber.

Aunque, no la presionaría si no quería hablar más del tema, Mandos parecía interesado en Rania y en su historia.

-¿Qué fue de tu hermano? ¿Cómo se llama? -preguntó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin Miér Ago 06, 2014 2:24 pm

Okazaki escribió:X___X

Gabrielle / Layla

Gabrille seguía sin cambiar de su amable disposición, trataba de permanecer tranquila no podía perder el temple y menos si había alguien que la podía delatar.

-No sabría explicarte las cosas de tu hermana, yo no la he visto y no creo conocerla- contestó dando un suspiro -Te pido que nos ayudes a Rania, Mandos y a mi. Los demás pueden hacer su propia trabajo. Si hay algo que he visto es que los apóstoles no suelen trabajar mucho en equipo a diferencia de los Arrows... que tienen dificultades para hacerlo pero siempre se apoyan- dijo con total sinceridad la joven y hablaba de esa forma de ambos bandos... porque técnicamente no pertenecía a ninguno.

A pesar de la negación inicial de la joven, conforme iba hablando le daba bastantes pistas de lo que necesitaba cosa que sorprendió a Gabrielle pero no lo hizo patente. Él mismo era una gran contradicción. Muy a su pesar miró con sorpresa a la chica cuando habló de las "llaves", quizá las mismas de las que habían hablado Deneb, Noah... ¿Él aún tendría la suya? Se llevó la mano a su pecho, quizá su muerte se la había llevado... quizá no.

-Vaya... te entiendo-susurró la pelinegra pero sin derramar lágrimas, sabía tan bien eso... "El cielo en tu mirada...", guardó respetuoso silencio mientras la joven se recuperaba, Layla no hizo gesto alguno cuando habló de sus antiguos seres queridos -No lo dudo, son de gran luz todos ellos. Pero cuidado...- iba a decir algo más pero lo calló -Las cosas no siempre son como se ven... Yo no estoy aquí para pedirte te alíes a un grupo o a otro, eso es algo que tú debes decidir. Sin embargo, lo que sí puedo decir es que en mí tendrás una aliada mientras me sea posible hacerlo- le tendió la mano y luego miró a Spica seriamente -¿Puedo hablar con ella dos minutos a solas?- volvió su atención a la joven -¿Me permitirás hablar contigo a solas?- tenía una duda desde el inicio de la conversación y no sólo debía pedir permiso a Spica sino a Natsumi para poder ser contestada.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Himoru Miér Ago 06, 2014 11:35 pm

Okazaki escribió:

Rania

La joven sonreia un poco y asenita.

- Probablemente, pero no deberias negarte a esa posibilidad, es posible que en Arrows encuentres gente confiable, no digo que todos pero si hay casos excepcionales-

Indicaba con tranquilidad para proseguir.

- Me fue dificil, pero finalmente logre obtener esa paz y poder perdonarme...reencontrarme conmigo misma, fue una tarea dificil en la cual influyo mucho la Dama Errante...pero lo logre-

Despues cuando Mandos preguntaba algo mas, la chica asentia.

- Su nombre es Eriol, es un gran bailarin, de hecho el fue quien me enseño a apreciar la musica y la danza, cuando podia bailaba con el y me sentia una persona diferente, muy libre y llena de vitalidad... yo tuve que seguir el camino de ser monja por que era la unica manera de que el pudiera irse a estudiar danza y ser profesional, ya que el dinero en casa no era suficiente para mantener dos sueños...sin embargo lo ultimo que supe es que renuncio a su carrera de bailarin y ahora...no se que hace-

Comentaba con cierta tristeza aunque antes de decir la frase final, titubeaba un poco ya que parecia si sabia a lo que ahora su hermano se dedicaba peor no queria compartirlo.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Jue Ago 07, 2014 12:47 pm

Hendrixkin escribió:

Yamamoto Natsumi

Natsumi observó a Layla y asintió.

-No sé lo que significan tus palabras. No te conozco, y rara vez tuve "aliados". Lo que tuve fueron amigos... y los perdí. Sé que las apariencias engañan... no me confío de Arrows tampoco. Y así como yo me veo una chica fácilmente engañable, no lo soy. Puedo ser insegura y torpe, pero sé que ustedes no están aquí para ayudarme, Layla... -dijo Natsumi de forma bastante directa.

Sin embargo, ante el requerimiento de la mujer, Natsumi miró a Spica.

-Está bien, 5 minutos no harán daño. Spica es un ser que también es mucho más de lo que aparenta, y la única con la que puedo sentirme segura. Si ella está en la tienda, nadie se atreverá a hacerme daño...

Spica a pedido de Natsumi se retiraba 5 minutos, y aparecía donde Mandos y Rania, quedando Natsumi y Layla a solas.

-Tu deseo está cumplido. ¿Qué es lo que querías hablar conmigo a solas? -preguntó la jovencita.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Jue Ago 07, 2014 12:59 pm

Himoru escribió:

Mandos

El chico, escuchando a Rania, tuvo algunos propios recuerdos de su familia. Rápidamente los quitó de su mente, tratando de pensar en la historia de la mujer que le hablaba. Pero primero quiso aclarar algo sobre Arrows.

-¿Crees que hay gente que vale la pena? No su líder por cierto... es en parte un Dios, y también quiero acabar con él. ¿Quién más puede valer algo de ese grupo de ciervos? ¿Te gusta alguien de todos ellos? Por como lo dices, juraría que quieres a alguno de ellos... -dijo.

Estaban matando el tiempo. Se permitían las bromas.

-Esto debe saberlo Naugrim -rió.

Su risa fue cortada de inmediato por él mismo, que se sorprendió por lo que estaba haciendo.

-No recuerdo la última vez que reí. Creo que he hecho bien en elegir mis acompañantes -indicó- aunque haya una ex-monja. Sabes de mi repulsión a los Dioses así que mejor dejamos ese asunto allí -dijo con una sonrisa.

Respecto a su hermano, al ver que quizás Rania no quería contarlo todo, simplemente no preguntó más.

-Tampoco diré nada sobre... -dijo, conteniéndose para no decir su nombre- no diré nada sobre la Dama Errante.

En eso, hablaban y salió Spica de la habitación.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin Jue Ago 07, 2014 2:06 pm

Okazaki escribió:0_0

Gabrielle / Layla

Layla permaneció en silencio cuando Natsumi habló, para su sorpresa Spica cumplía su capricho a la par que Natsumi. Cuando ella se fue, Gabrielle dejó de actuar como si todo fuera un mundo de algodón de azúcar. Se acercó a Natsumi, dejando su reserva atrás. Se sentó a sus pies y cubrió su rostro unos instantes para luego mirar desde el suelo a la chica.

-Yo también tuve amigos, los perdí... pero hay una sombra que empaña todo lo que pasó. Mi mente dice que ellos me hicieron mucho daño, me llevaron a la muerte... de la que Rania, con ayuda de Mephisto, me trajo de vuelta. Pero muy dentro, en lo más profundo de "mi corazón" algo se rehúsa a aceptar que me traicionaron, en especial la persona que dicen se aprovechó de mí.- dijo Gabrielle abriéndose a la joven, con sus reservas pero a fin de cuentas exponiendo lo que sucedía en su interior.

Llevó una mano al pecho y trató de mantenerse calmada, de recobrar la compostura aunque el pensar que Dereck podía ser el culpable, la enloquecía. A pesar de todo, aún sentía algo por él.

-¿Sabes quién soy? ¿Cómo lo hiciste?- preguntó desolada, como miembro inicial de Arrows aún tenía todas esas emociones que otros ya no -Debo confesarte que no deseo que sepan de mí aún. No mientras no sepa la verdad de lo que pasó. Por eso estoy YO aquí. Quiero saber lo qué sucedió, quiero... hacer justicia. Suena muy egoísta pero no puedo evitarlo. No me importa saber quien de todos ellos ganará, sólo deseo que alguien...- iba a decir "me ame" pero sus labios se mantuvieron cerrados, volvió a la calma, aunque tardó bastante, sonrió tranquilamente de nuevo, si alguien entraba sólo notarían la dulce indiferencia de Layla -Lo siento...
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Jue Ago 07, 2014 2:38 pm

Hendrixkin escribió:

Yamamoto Natsumi

Natsumi observó a Layla otra vez. Natsumi observaba mucho a las personas en los pocos segundos que se atrevía a posar sus ojos en ellas.

-No me gusta mirar a la gente demasiado tiempo. Tampoco lo necesito. Estabas gritándome quién eras desde que entraste. Eso es lo que sentí en mi cabeza... -explicó Natsumi llevando un dedo a su cien.

Luego esa mano la llevó también al pecho de Layla, como sintiéndola.

-No siento interés de contarle quién eres a nadie. Sin embargo con compañías como las que tienes ahora, no sé dónde te lleve tu nueva vida. Gabrielle ha muerto, lo han lastimado y le han quitado lo único que le importaba. ¿Y tú? ¿A quién lastimarás tú, Layla?

Natsumi se acercó a la mujer y le tomó la muñeca. Inesperadamente el firme agarre de Natsumi indicaba que tenía más soltura y fuerza de la que aparentaba. Natsumi la miró a los ojos.

-¿A quién vas a lastimar? ¿Por qué razón? ¿Vale la pena? Esto tiene que parar... quiero que sepas, que no permitiré que lo hagas -le espetó.

Suavizó su mano y pareció calmarse. Se echó hacia atrás y miró a Layla con compasión.

-Kazuo te diría que el amor no es pedir afecto, es darlo. Y que mientras tu des amor a alguien, no necesitarás nada más... porque te llena el corazón.

Ahora sí, al hablar de Kazuo, varias lágrimas cayeron por el rostro de Natsumi. Se las enjugó y se sentó en la cama nuevamente, como fatigada.

-¿Quién ganará este estúpido duelo? Lamentablemente en el medio sólo podemos aportar amor, para intentar interferir con él. Pero no creo que yo... no creo que me quede amor. Si tienes algo... entrégalo desinteresadamente, como yo hice con él... antes de que te vuelvas tan engendro como yo, ya no sé ni de qué soy capaz, ni la fuerza que tengo. No soy humana ni vástago, no sé siquiera si soy capaz de conservar un amigo o si puedo abrir las puertas del cielo y echarme a volar... no siento mi forma, ni donde empiezo ni dónde termino... y ya no quiero ni vengarme. -explicó.

Luego, se acostó.

-Si tan sólo estuviera Haruki, le contaría que conocí a una muchacha como tú... él siempre me escuchaba tan atentamente... -dijo con una alegre melancolía.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin Jue Ago 07, 2014 3:14 pm

Okazaki escribió:¬¬

Gabrielle /Layla

Gabrielle miró hacia otro lado, ahora entendía, ahí estaba su habilidad. De cierta forma era como Mandos pero ella era diferente. Cuando la tocó se quedó helada y más aún con sus palabras, sus corazón se desbocó y las lágrimas se le escaparon, le habían arrebatado su amor, la pequeña felicidad que había tenido, lo único realmente querido era Rania y tenía miedo de perderla también.

-A quién sea necesario... si tuvo que ver en mi muerte- contestó con rudeza y permitiendo que el odio volviera a su corazón, aunque no lograba hacerse con él -Ya te dije que que a quién sea responsable de lo que me pasó. Quién haya sido el culpable de mi dolor... perdí lo que era mi familia, perdí a mis amigos, a mis niños... a mi amor...- contestó con frialdad enjugando sus lágrimas. Negó con la cabeza y suspiró, por más que lo decía e intentaba no podía odiar al albino -¿Y qué hacer cuando ya tu corazón se vació? Yo amé sin esperar nada a cambio. Mi amor era imposible, nunca lo correspondió. Y aún así yo podía poco a poco ser feliz de nuevo, sólo necesitaba tiempo... estaba bien si no me amaba porque me permitía verlo, podía seguir a su lado y eso alegraba mi corazón... aún si nunca podré saber lo que es un beso o hacer el amor con él.- se sentó de nuevo al lado de Natsumi llena de dolor y tristeza -¿Cómo me pides amor si sólo he amado... nadie me ha amado a mí? Si sólo me han decepcionado y se han burlado de mis sentimientos- susurró y se puso en pie, recuperó la compostura y acarició el cabello de la chica -Veré la forma que él venga a visitarte... espero que entonces al menos puedas considerar ser mi aliada. No estoy preparada para un "amigo" de nuevo. Te veré pronto.- le dijo con calma, se limpió el rostro y salió.

Fuera de la habitación se dirigió con tranquilidad, como si no hubiera pasado nada. Se encontró con Mandos, Rania y Spica. Tomó de la mano a Rania y recargó su cabeza en su hombro, miró a Spica con indiferencia.

-Parece cansada, la dejo a tus cuidados. Te agradezco la ayuda. ¿Cómo podría volver? Le he prometido a Natsumi buscar a Haruki para que la visiti... ¿Habría problema si lo trajera?- le comentó con tranquilidad, como pidiendo permiso.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Jue Ago 07, 2014 6:08 pm

hendrixkin escribió:
Okazaki escribió:
Himoru escribió:

Spica★

La pelioscura esperó unos cinco minutos afuera, tal como había pedido Layla y como había permitido Natsumi. En ese pequeño lapso de tiempo, acomodó algunas cajas que estaban junto a la puerta, sin muchas intenciones de comenzar una charla con sus “invitados”.

Al salir Layla, la mujer la miró con curiosidad, como si quisiera sacarle algo con la mirada, pero pronto negó con la cabeza, rendida muy rápidamente. La chica le expresó algunas dudas y también peticiones.

-Ella está aún muy débil, te agradezco que hayas podido entender eso -dijo amablemente. Sobre lo otro no meditó demasiado, en un abrir y cerrar de ojos hizo aparecer un par de llaves en su mano y se las alcanzó a la ahora pelioscura.

-Estas llaves te permiten abrir la puerta de la tienda, Natsumi parece haberte permitido hablar a solas con ella y no creo que seas un gran peligro. Trae a Haruki cuando quieras, pero hazlo tú, no mandes a nadie -pidió dando un rápido vistazo a los dos apóstoles que habían venido con la chica.

Finalmente, la dueña del lugar suspiró largamente, como si también estuviera cansada de repente.

-Espero que les haya servido la visita, si hay algún otro propósito por el que hayan venido pueden decirmelo ahora… -invitó cordialmente.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Himoru Vie Ago 08, 2014 12:01 am

Mandos, Spica y Layla escribió:

Rania

La chica parecia escuchar atenta y asentia.

- Puede que sea por que no los conozcas pero hay gente como Eitan, que aunque tiene un caracter dificil, si fuese bien entrenado podria ser un gran elemento, tambien esta Omeny, que debe tener algo muy especial o Fausto no tendria tanto interes en ella...-

Despues parecia asentir y ladear la cabeza en señal de que no le importaba.

- Diselo, de hecho el lo sabe e igual que tu me dice que estoy equivocada y que no tardare en darme cuenta-


Referia para luego sonreir un poco y negar un poco para mirar fijamente a Mandos.

- Es bueno escucharte reir y tienes razon son una ex monja por lo que no debes tener cuidado, yo misma estoy descepcionada de los dioses...-

Despues el joven trataba de mencionar a la Dama Errante pero aquella charla se interrumpia ya que Spica salia del lugar y a los pocos minutos Layla salia tambien.

- Vaya, agradezco mucho el gesto Spica y asi lo haremos, solo nuestra nueva compañera vendra a cumplir su promesa...-

Al decir esto miraba a Gabrielle y le guiñaba el ojo, pero ante la ultima pregunta de Spica, Rania gaurdaba silencio y esperaba a que Mandos diera la respuesta.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Lun Ago 11, 2014 3:44 pm

Todos ahí escribió:

Mandos

Mandos negó con la cabeza. No pensaba como Rania sobre Arrows, pero sabía que podía cambiar si los conocía lo suficiente. Aunque, no tenía ganas de hacerlo, claro, comprendía a Rania.

Ante la última pregunta de Spica, Mandos respondió negativamente.

-Spica, has sido muy amable con nosotros. Nos veremos en otra oportunidad, hasta luego... -se despidió.

Pronto darían un paso más, y Mandos parecía decidido a dar un golpe directo y definitivo al misterio de esta historia.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Ago 19, 2014 3:01 pm

Tienda Actualizada
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Ago 19, 2014 3:10 pm

Spica escribió:

Natsumi

Natsumi estaba teniendo un terrible sueño, y en medio de la tarde/noche se despertó empapada en sudor. Por suerte, estaba allí Spica, cerca de su cama. Antes de que la mujer de la tienda retirara una taza de té vacía del costado de la cama de Natsumi, la jovencita le tomó su mano con ímpetu.

-Hay personas en peligro -dijo con miedo- personas que me ayudaron, están en peligro...

Se levantó, a pesar de las indicaciones de que la mujer de ojos celestes le indicaba que debía reposar. Los ojos miel de Natsumi se posaron en los de Spica. La cara de Natsumi estaba seria, y parecía no resignar sus intenciones.

-No puedo esconderme para siempre, ni reposar para siempre, ni vivir aquí para siempre, Spica. Algún día te devolveré todos los favores que me has hecho... pero ahora, por favor, abre la puerta y déjame ir hacia donde ellos están... -pidió la jovencita, que transpiraba de sólo estar parada en aquel lugar...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Mar Ago 19, 2014 3:40 pm

Okazaki escribió:

Spica★

La pelioscura dejó la taza nuevamente en la mesita y se cruzó de brazos.

-Qué testaruda por Dios! ¿Realmente merece la pena ayudar a esas personas? -suspiró largamente y la vio con seriedad, analizandola. A simple vista, Natsumi parecía a punto de derrumbarse allí mismo.

-Estás muy débil, no voy a dejar que vayas a pelear en este estado chiquilla -sentenció con firmeza. Sin embargo, acabó por sonreír hacia un costado con picardía.

-Mejor te propongo algo: vamos a abrir esa puerta con tu ayuda, y esos amigos tuyos vendrán a recuperarse aquí unos momentos ¿qué te parece? Luego tendrán que seguir con su propia pelea, pero algo es algo…

Spica ayudó a Natsumi a sentarse otra vez en la cama y se paró junto a ella, luego liberó parte de su aura blanca y brillante y le dio la forma de unas cadenas luminosas. Con aquellas cadenas, unió la mano de la jovencita y la suya.

Spoiler:

-Con esto no debería haber ningún problema, al final tu llave servirá, allá vamos entonces -dijo con una inusitada emoción a la par que tomaba una llave muy especial de su bolsillo y se la daba a Natsumi. Al tomarla, una puerta labrada de color blanco se abrió frente a las dos chicas, conectando ambas dimensiones.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Mar Ago 19, 2014 10:02 pm

Hamilton Omeny

Al ingresar Omeny se desplomó sobre sus piernas, fue un alivio encontrarse ahí, pero... Aún no cumplian con su encomienda.


Gracias... Spica.

Su voz era algo apagada y cansada.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Miér Ago 20, 2014 12:29 pm

Okazaki escribió:
Kisa escribió:
Los que vayan llegando ^^ escribió:

Mae Iwata

Casi como un milagro, una puerta apareció y aquella voz ya conocida le renovó las esperanzas. Sin dudarlo corrió y llegó a pasar justo después de Omeny. Al hacerlo, se encontró con el paisaje de la tienda, solo que se trataba de un cuarto un poco apartado.

Allí no solo estaba Spica, sino que también se encontraba Natsumi, a quien habían ayudado junto con Dereck y Alex.

-¡Natsumi-san, Spica-san! ¿Ustedes nos ayudaron, cómo sabían que…? -preguntó con sorpresa, pero inmediatamente cayó al suelo, usando una de sus rodillas para no desplomarse por completo. Las heridas continuaban haciendo efecto en ella.

-Gracias por su ayuda pero… ¿podremos regresar? Tenemos una misión muy importante que terminar! -expresó con algo de preocupación, a pesar de que su cuerpo no daba ya para más. Se dejó caer contra una de las paredes de la tienda, para descansar.

En ese momento, sintió algo que pesaba en sus bolsillos. Al palpar con la mano, notó que se trataba de un grupo de llaves. Sumadas a las 4 que ya tenía, su capital de llaves era ahora de 29.

-Veo que has estado trabajando Spica-san… -murmuró viendo el nuevo panel de articulos. Frunció el ceño ¿qué llevaría? En ese momento todo le parecía necesario.- Es todo tan tentador, pero para lo que quiero me falta una sola llave ¡Qué mala suerte nee! -se quejó a la par que se levantaba con alguna dificultad. Miró a sus compañeros, aún heridos.

-Bueno, habrá que ahorrar entonces… me llevo un dulce de pigmalión y quisiera obtener la habilidad Protect Hand básica. -decidió finalmente, algo para mejorar su ofensiva y algo para protegerse. Aún le tentaban en demasía las dos variedades de dulces, pero no le alcanzaban las llaves.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Jue Ago 21, 2014 2:51 pm

Suzume escribió:
Kisa escribió:
Sunakosan escribió:
Slade escribió:

Natsumi

Natsumi se sentó una vez que hubo escuchado a Spica. La mujer le ayudaría, aunque de otra forma. No la dejaría ir al lugar donde se encontraban los demás, pero sí le permitiría traer a los demás a la tienda, por unos momentos.

-Gracias... -dijo, tomando asiento algo agitada.

Omeny llegaba primero y se desplomaba en el suelo casi completamente. Luego, la que llegaba segunda era Mae. La chica aún tenía algo de energía para hablar y preguntar. Natsumi asintió ante lo primero.

-Les debía un favor... por supuesto que van a poder volver. Siempre debes volver de donde has venido... -decía Natsumi. Al menos demostraba que ponía atención a lo que Spica decía en los momentos en que la cuidaba a ella.

-Una vez que hagan sus pedidos y se tomen un respiro, tendrán que volver. Y consideraré que ya no les debo nada... ¿está bien? -dijo la jovencita.

A pesar de los cuidados de Spica y de su descanso, se podía decir que Natsumi se veía igual o más débil que antes.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Jue Ago 21, 2014 5:03 pm

Todos

☼ Hamilton Omeny ☼

La chica ya se había puesto de pie y se sujetaba la muñeca. Natsumi mencionó algo que la puso a pensar.

<< Siempre debes volver de donde has venido.. >>

Al único lugar al que me gustaría regresar ahora es... A casa...

No podía quitarse de la cabeza lo sucedido con sus padres ni aquellas horribles imágenes mientras eran atacados por Cyion. Se sujetó la cabeza.

Pero no puedo... Debo terminar con está misión estúpida, y aún así no estoy segura si todo esto va a terminar.

Omeny nunca había mostrado duda o aflicción, ni siquiera pesimismo.

Llevaré el dulce de Pigamalión.

Bajó su mano y la posó en su espalda baja. AHí estaba aquel tatuaje, recordatorio que que tenia una deuda que pagar.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Jue Ago 21, 2014 7:06 pm

Kisa escribió:
Slade escribió:
SunakoSan escribió:

Spica★

Spica dejó primero que Natsumi dijera todo lo tenía para decir y que conversara con los demás, solo después de eso volvió a tomar la palabra.

-Bueno, si están tan apurados comencemos a repartir estos cofres -resolvió medio en broma.

Se fue un segundo hasta el fondo de la tienda y volvió cargando una buena cantidad de baúles, la mayoría eran bastante pequeños. Al ser las dos chicas las primeras en ordenar algo, Spica se dirigió a ellas.

-Dos dulces de pigmalión ¡Ya quiero ver como evolucionan esas bestias! Me llevó mucho trabajo realizarlos ¿saben? Serán las primeras en probarlos… -confesó con diversión.

-Tienen que dárselo a comer directamente a sus pequeñines, veamos qué tal sale todo jeje -rió.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 6 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.