Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Tienda de Artículos Especiales

+4
hendrixkin
Dereck
Suzume
Okazaki
8 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Feb 04, 2014 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 ERlog1_zpscff83ef9

[ER] Tienda de Artículos Especiales

Exterior de la tienda

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 0dtsXGL

Interior de la tienda

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 XFLRP0W


-Al término de cada misión, los personajes participantes recibirán una cierta cantidad de llaves que podrá variar según su participación y desempeño.
-Con ellas, podrán invocar la puerta de una tienda especial, y abrir los cofres de esa tienda para obtener objetos con distintas propiedades.
-Algunos cofres tienen más de un cerrojo, y necesitan más de una llave para ser abiertos.
-A la tienda especial se puede acceder desde cualquier punto del mundo.
-No importa desde donde se acceda, la tienda siempre es la misma. Si una persona entra desde Francia y otra persona accede desde Japón, se encontrarán.
-Al salir de la tienda, se vuelve al mismo lugar de entrada, por lo que no se puede usar la tienda para viajar.
-La compra se hace roleando y se puede ingresar a la tienda en cualquier momento, excepto durante una misión.




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 LetadccÍtems:

Spoiler:






[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 W10L42fDados (Suerte):

Spoiler:




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 CUMbal6Actualización de Hab. Impersonales Básicas:

Nivel Inicial: 4 Llaves.

Spoiler:

Costo del Nivel I: 4 Llaves.

Spoiler:




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 FmZJIPPObtención de Hab. Impersonales Avanzadas .

Costo de la habilidad: 8 Llaves.

Spoiler:

Costo de Nivel I: 8 Llaves.

Spoiler:




Cofre Bestia Interior:

Costo: 10 Llaves.

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 MqUexGM


Última edición por Okazaki el Lun Sep 29, 2014 8:38 pm, editado 17 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Vie Mayo 02, 2014 9:19 pm

Todos escribió:

Haon

Al parecer Haon no se había movido del lugar desde que llevara a Natsumi y a Julie a la tienda. Apareció casi como Spica, y los vio allí a todos. Luego observó a la mujer.

-Es hora que vuelva. Por lo que dijo Natsumi, presiento que estos chicos van a tener que entrenar más duro... tengo que decírselo a Amanda. Además, Deneb querrá saber.

Con la mano los saludó a los chicos. Al notar que Spica volvía con Natsumi, dijo que era de esperarse. Después de todo su amiga Julie no sabía de medicina, y mucho menos sobre una persona especial como Natsumi.

-Imagino que luego de lo de hoy querrán entrenar más -les dijo Haon- mínimo tienen que igualarnos a Noah, Amanda y a mi. Amanda no está siendo lo suficiente estricta. Y Noah... bueno su cabeza no está bien -bromeó- Deneb también tiene que cambiar, porque el enemigo es muy poderoso.

De pronto miró un poco en dirección al pasillo por el que se llegaba a Natsumi, como si la recordara.

-Hay más como esta niña. Y alguien los está usando, no sé para qué. Pero no puede ser algo bueno.

Haon miró a Alex.

-Ya sabemos por donde viene el asunto ¿no Alex? Esta chica era la hija del flamante primer ministro... él debe tener algo que ver, por supuesto. Cuando volvamos mañana a la base tenemos algo de trabajo para hacer.

Haon, notó que Omeny se estaba retirando. Quería hacerle una pregunta, así que le alcanzó justo antes de salir.

-¿Tu fuiste la que conoció primero a Natsumi? ¿Dijiste que había alguien con ella? -quiso saber.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Vie Mayo 02, 2014 11:37 pm

Haon escribió:


Hamilton Omeny


-Qué onda Haon.-

Estrechó su mano y sonrió como de costumbre, le causó cierta extrañeza su pregunta, pero le respondió

-Si, me impresioné aquella vez con enorme parecido de Natsumi y Haruki con Xionia y Mandos, el hermano de Alex. Y tenido contacto con ese chico un par de veces, aunque es muy diferente a Mandos.-

Explicó y se quedó pensando un poco.

-La ultima vez me dijo algo curioso, a decir verdad pensé que me tomaba el pelo, pero en realidad ya no sé. Dice que por las noches despierta vestido de porrista, con manchas de sangre y plumas de ave, pero no recuerda lo que hizo o pasó.-

Clavo sus grises ojos en los de Haon.

-¿Es serio el asunto, verdad?-

En un inicio Omeny dedujo que Natsumi sería hermana gemela de Xionia, pero Alex tenia un solo hermano, entonces las cosas se tornaron dudativas y extrañas.



Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Sáb Mayo 03, 2014 8:05 pm

Meredith Ackerman
Eitan Chassier


Escuchando la pregunta de Dereck, asintió.

Poco a poco estoy acostumbrándome a ésto. He aprendido mucho con los entrenamientos de Amanda, pero aún me queda mucho camino.

Suspiró, notándose un poco preocupada.

Con esta misión que tuvimos hace poco, me he dado cuenta que debo ser mucho más fuerte si es que quiero ayudarlos a todos. El enemigo es muy poderoso.


Adentrándose más, la peliroja llegó a mirar a Spica. Sonrió con amabilidad a ésta última.

Buenas noches, Spica. ¿Está todo bien por aqui?.

La pelioscuro no duró mucho tiempo y dejó a Dereck encargado de la tienda. Meredith mira sonriente hacia el albino y se suelta de su brazo.

Voy a mirar los mostradores. Te dejo trabajando, señor Encargado.


Llevó su diestra a sus labios y rió divertida, por lo bajo. Mientras la peliroja miraba con interés muchos otros objetos que no habia logrado detallar la vez anterior, por la puerta se veía entrar al Chassier faltante. Venía comiéndose la cabeza de un lagarto de gomitas.

Oigan, oigan! ¿Tanto les mata las ganas por comprar a ésta hora? La tienda no se irá a ningún lado. ¿Mm?


El chico se vio curioso de ver a Haon en el lugar.

Ne! ¿Nova te regresó tu billetera? -se sonrió- Ya andas dejando tus cosas por todos lados como los ancianos.

Le da otro mordisco al lagarto y se queda mirando alrededor.

¿Y Spike?

Preguntó el joven al no verla en el sitio. En tanto, Meredith se había interesado por uno de los cofres. Lo toma del sitio donde estaba exhibiéndose y se acerca a Dereck.

¿No hay problema con que me lleve uno de éstos, Dereck? Es la habilidad de Gravem I, si no leí mal la etiqueta.

Mencionó, espectante por la respuesta.

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Sáb Mayo 03, 2014 10:45 pm

Todos escribió:

Haon

El peliblanco escuchó lo que le dijo Omeny y comenzó a reirse.

-¿Eso te dijo? -le preguntó- yo creo que eso en específico, pudo haber sido una broma. Pero a la vez, quiero que estemos atentos con ese chico. ¿Crees poder salir en una cita con él?

Cuando Eitan le habló, Haon asintió.

-Sí, creo que soy un poco descuidado con esas cosas... si buscas a Spica, fue a cuidar de Natsumi. Si quieres comprar algo puedes pedírselo a tu hermano. Lamentablemente aunque está mejor, Spica me indicó que deberá quedarse aquí un tiempo más. No sabemos si lo que le hizo Bastorius puede presentar problemas en un futuro.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Dom Mayo 04, 2014 4:42 pm

Okazaki escribió:
Eitan Chassier


Bueno, bueno...

Contestó sin demasiadas ganas a Haon. A lo lejos, divisó uno de los objetos en exibición. Se vio interesado y se acercó para verlo más de cerca. Eran varias pulseras de colores, sin embargo, se interesó solo en la roja por su descripción. Tomó una por sí mismo.

Ne! ¿Esta cosa podrá calmarme las ganas de comer carne cuando mi apetito se vuelva bestial?

Lo mostró, de manera que alguien pudiera responder a su pregunta.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Dom Mayo 04, 2014 7:19 pm

Haon escribió:

Hamilton Omeny

La cara de la chica cambió abruptamente, una gota se deslizó por su sien y miró a Haon con cierto gesto de reproche cuando escuchó la palabra "cita"

-¿Tú también, Haon? ¿Se ponen todos de acuerdo o qué? Ayudaré en lo que pueda, le llamaré para quedar en un lugar y vernos.-

Se acercó a Haon, también era un tanto más alto que ella así que se levantó sobre las puntas de sus pies para llegar a su rostro y levantar el indice en modo de aclaración o advertencia.

-Escucha bien, licántropo...No es una cita ¿Ok?-

Le dio golpecito en la nariz y regresó a su postura normal para sonreír.

-¿Y qué quieres que averigüe exactamente?-

Cuestionó mientras acomodaba los pantalones de su pijama.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Dom Mayo 04, 2014 7:59 pm

Todos escribió:

Chassier Dereck

-Descuida, Spica, yo me encargo.-

Meredith ya había ido por su cofre.

-Puedes abrirlo con 4 llaves, pequeña.-

Regaló un guiño a la chica y se acercó a su hermano.

-¿Has seguido teniendo problemas con eso, cachorro?-

Dereck aún desconocía todo lo que había pasado. Asintió.

-Te ayudará mientras la lleves puesta, tendrás tu apetito normal el cual podrás saciar como solías hacerlo, Eitan, son 4 llaves.-

Haon mencionaba que debía quedarse.

-Entiendo perfectamente Haon, pensaba en regresar, solo quería pasar a saludar a los muchachos y volver,el encuentro con Xionia me dejó algo fatigado, creo que me sobre esforcé y yo mismo me percaté de ello. -

El mismo comenzaba a conocer sus limites.

-Descuida, cachorro, yo iré de vez en cuando a la mansión, mientras tanto quiero que seas cuidadoso y hagas tu parte como te mencioné.-

Le dio un fuerte abrazo a su hermano y e dirigió a los demás.

-Cuídate mucho, Meredith, estoy seguro que seguirás creciendo, fue un placer charlar contigo, pequeña.-

Dereck se acercó despacio a Meredith y le dio un beso en la mejilla para despedirse de ella por el momento.

-Kevin, me da gusto ver que poco a poco de igual forma sigues avanzando y sobretodo que ahora puedas hablar. No dejes de dibujar, sigue desarrollando tu talento.-

Alborotó en cabello de Kevin y también le dio un abrazo, lo mismo hizo con Alex, después de abrazarle se separó.

-Gracias por tu apoyo siempre, Alex.-

Finalmente estrechó su mano.

-Descansen chicos y nos vemos pronto. ah y Omeny, esta bien, no te volveré a llamar así, discúlpame si te incomodé, sabes que no era mi intención.-

Ya que aún la chica no se había ido, le abrazó y acaricia su cabello.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Dom Mayo 04, 2014 8:36 pm

Dereck escribió:

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


La chica sonrió y asintió. Buscó 4 de sus llaves y las mostró a Dereck.

Aqui las tengo. Gracias, Dereck.

En tanto, el menor de los Chassier tras tener la respuesta que necesitaba, le da otro mordisco a su lagarto de gomita mientras con su mano libre hurgaba su bolsillo para sacar de allí 4 llaves.

Ne! Aqui te las dejo!

Las puso sobre el mostrador y aprovechó en ponerse la pulsera que, aunque no le agradaba del todo la pinta, al menos esperaba que funcionara bien para él. Dereck se terminaba de dirigir a otros, con el albino menor andando hacia Omeny, a quien le rodeó por el cuello con un abrazo amiguero usando su brazo disponible.

Ora, ora! ¿Alguien dijo Cita? ¿Tengo que volarle la cabeza al que te pretenda, Wendy? Ne! Eso hacen los hermanos con sus hermanas, no? Le imprimiré mi puño hermosamente en su cara!

Soltó a modo de broma mientras sonreía enorme. No pasa mucho tiempo cuando su hermano se acerca a despedirse. Eitan automáticamente hizo un gesto de fastidio.

Lo sé, lo sé, mamá! Me voy a portar bien.

Volvió a sonreírse y le devolvió igual el abrazo.

Mejora rápido, Dicky! Ora! y si te llega una chica más, me la mandas! Yahaha!

Al separarse, pasó rápidamente su mano libre a la cabeza de su hermano mayor para alborotarle su muy acomodado cabello plateado. Ahora era el turno de la peliroja de despedirse del Chassier. Ésta le sonrió cálidamente al joven.

Cuídate tú también, Dereck. Sé fuerte y recupérate. Será agradable tenerte de vuelta pronto.

Por aquel besito de despedida, la chica se vio un poco sorprendida en tanto llevó la mano a su mejilla. No tarda en relajar la expresión y sonreirle dulcemente. Alejó su mano de su mejilla para llevarla suavemente hacia la mejilla del Chassier.

Buenas noches.

Poniéndose casi de puntitas, se acercó al rostro del albino para darle también su beso de despedida correspondiente en la mejilla libre. Al alejarse, le mira sonriente y con sus mejillas un poco rosadas, despidiéndole con la mano.



SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Dom Mayo 04, 2014 9:27 pm

kisa, haon, todos escribió:

Iwata Mae

Mae se despidió de Spica como hacian todos los demás, ya que ahora Dereck se encargaría de la tienda. También escuchó lo que Haon tenía para decir y no respondió inmediatamente, se quedó oyendo lo que decían cada uno de sus compañeros.

La rubia observaba la situación de reojo, quizá estaba más pensativa que de lo normal. Finalmente, retomó la palabra.

-No lo hemos pensado lo suficiente, Xionia y Natsumi son gemelas pero Haon y Xionia lo dijeron claramente, fueron creadas... -dijo con tranquilidad, en especial a Omeny que sería la encargada de citarse con Haruki.

-No es que tenga una teoría, o algo así. Pero si Natsumi era algo así como la "gemela" defectuosa, Haruki y Mandos deben tener una relación similar, o no se. Lo raro de todo esto es que el hermano de Alex no fue creado como las dos chicas -agregó hablando bastante rapido.

La rubia negó con la cabeza.

-Es muy confuso, creo que me estoy comenzando a marear, necesito dormir ¡y pronto! -concluyó riendo un poco.


Última edición por Suzume el Dom Mayo 04, 2014 9:47 pm, editado 1 vez
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Dom Mayo 04, 2014 9:42 pm

Todos escribió:

Haon

Deneb

Haon negó con la cabeza. A pesar de que Omeny se comportaba bien, era algo graciosa y tomaba las cosas generalmente con un gran buen humor, Haon no parecía impresionado ante ese despliegue de confianza y compañerismo. Parecía estar pensando en algo que había contestado la chica.

-Imposible, el eje central de esta misión no-oficial se basa en que sea una cita. No conoces a los hombres, sólo sueltan determinadas cosas en momentos así.

El "licántropo" miró a Meredith.

-Quizás debamos probar con alguien más... ¿Meredith, tú que opinas? Podemos meterte en una clase de este chico y acordar una cita, y enviar algunos compañeros tuyos de refuerzo mientras esperamos a que este sujeto diga algo.

Cuando se abrió la puerta de la tienda, entró a ella Joseph Deneb. Saludó a todos con una sonrisa educada y fue hasta el mostrador.

-Haon, chicos... me enteré que habían vuelto y quise pasar a ver cómo estaban.

Haon asintió.

-Estamos bien. En realidad iba de salida, a contarle algunas cosas señor.

Joseph puso cara de entender, y asintió.

-Sobre Natsumi seguramente. Dime todo ahora, estos chicos se esforzaron mucho por mantenerla con vida, así que creo es justo que sepan lo que Natsumi ha dicho.

Haon aparentemente había sido motivado por el hecho de que la historia de Natsumi se conectaba con su propia infancia. De repente parecía darle importancia a algo, al fin logrando hablar un rato con los Arrows más jovenes, cosa que no solía hacer.

-Natsumi nos ha explicado que ella y su hermana fueron bebés producto de un experimento en humanos, que ha hecho su padre. Pondré algo de contexto a esta información: Antes de ser Primer Ministro e incluso antes de ser Ministro de Defensa, el padre de las gemelas era (y sigue siendo) dueño de un laboratorio de medicamentos de alta tecnología. Se especializa en fórmulas que mejoran la genética, y sus tratamientos son muy costosos (y criticados por fanáticos de la religión, naturalistas, etc).

Deneb parecía algo sorprendido. Digamos que una de las pocas emociones que se le había visto jamás. Pero en realidad, solía mostrarse un poco más demostrativo cuando hablaba de situaciones verdaderamente importantantes. Generalmente, con un Arrow de alto rango, o con su 2da, VI. Lo que sucedía, era que los chicos no participaban demasiado de reuniones importantes.

-Bueno... ahora que lo dices tiene sentido. Sabía que Yamamoto era importante en el mundo de la medicina, y que con su compañía se había costeado su meteórica carrera en la política. Sabía también que sus prácticas bordeaban la ética médica. Y sospechaba que su forma de llevar el Ministerio de Defensa fue algo turbulenta, con investigaciones privadas y demás... pero... ¿esto? No me imaginé nunca que hiciera cosas así...

Haon prosiguió.

-Lo que alguien inició en mi país, Siria, lo siguieron aquí muchos años después.

-En Siria Arrows pudo parar los experimentos, pero el verdadero culpable... bueno, nunca se pudo demostrar quien estaba tras todo esto. Por la época, no pudo haber sido el señor Yamamoto... era demasiado joven. Puede que quien estuvo detrás de los experimentos en Siria, esté usando a Yamamoto ahora, para seguir con sus planes.

Haon siguió nuevamente con la explicación.

-Buscan que humanos desarrollen habilidades de Vástago, pero... faltan cosas, señor. Natsumi no lo sabe todo... hay cosas que no pudo contarnos, por eso estamos planificando varias misiones secundarias para averiguar, y para que los jóvenes entrenen...

-¿Para qué lo hacen? ¿Qué habilidades pueden desarrollar? ¿Qué consecuencias trae eso para los humanos utilizados? ¿Por qué Haruki Midorikawa se parece a Martín Slade, que no tenía gemelos? ¿Por qué Martín Slade, quien es menor que Alex, luce mayor que él hoy por hoy? ¿Quién le dio al padre de Natsumi la información para que continuara con los experimentos de Siria, en Japón? ¿De dónde sacó los esquemas para sus nuevas armas?

-¿Qué hará Alex Slade con la señorita Dumpel? No es conveniente que alguien sepa qué somos y conozca nuestra ubicación exacta. Tampoco sabemos eso, señor -añadió Haon.

Deneb miró a Alex y levantó las cejas.

-Bueno, preguntémosle a Alex, entonces ¿Alex?

Luego miró a los demás, también.

-¿Algo que aportar o alguna pregunta sobre lo de Natsumi y los experimentos? -preguntó Deneb- si no es así, pueden volver a la mansión e ir a la cama para empezar otro día...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Dom Mayo 04, 2014 10:33 pm

Okazaki escribió:

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


Aparentemente el sitio se volvió un jugoso lugar de información. Haon mencionaba algunas cosas más y ante la propuesta, la peliroja asintió levemente con la cabeza.

Si es necesario, no veo inconveniente en hacerlo, Haon. También me gustaría que me dijeras, si es posible, qué tipo de información deseas para orientarme mejor.

Sonrió un poco y miró a Omeny.

Omeny si lo conoce, también puede ayudarme un poco.

Acentuó su amigable sonrisa a la jovencita. Deneb también hacía acto de presencia y se hacía una lluvia de dudas, planes y suposiciones entre Haon y Deneb. Eitan, que había estado muy callado comiendo su dulce, no pudo evitar, por primera vez, dar su idea al respecto.

Oigan, oigan!! A ver si entendí bien. La mocosa que se había ido con Flamustro es gemela de la otra loca que apareció junto al hermano de Axel. Pero son simples experimentos del ministro para convertir a la gente común en vástagos.

Se vio pensativo, interesándose en el tema y reuniendo todas las dudas.

Entonces tenemos lo del hermano de Axel. Ne! Se me ocurre, dentro de lo posible por la ciencia y tecnología actual, tres cosas.

Levantó su diestra, con solo tres dedos levantados.

Una, si se trata del verdadero hermano de Axel y recurrieran a experimentar con él, durante la "clonación" su ADN haya mutado hasta el punto que acelerara su crecimiento de su cuerpo; dos, que no necesariamente hayan experimentado directamente en el cuerpo del hermano de Axel, sino que extrajeron lo que querían de su cuerpo, teniendo al original de "reserva" en algún lado y los clones modificados dando lata. Tres, que no se trate del hermano de Axel sino de alguien con un parecido del demonio.


Hace una pausa, donde parece pensar algo más y levanta los dos dedos restantes.

También está el factor sorpresa! Puede que algo más que ciencia y un montón de máquinas esté metido en ésto sino algo más sobrenatural. O el elegante "ninguna de las anteriores".

Se encogió de hombros con ligereza. Se sonrió, algo motivado.

Jeh! No saben cuántas ganas me da meterle las manos a una de esas máquinas de experimento. Se me erizan los pelos de encontrar algo muuuuy bueno.

Mencionó, acabándose por fin el lagarto de dulce.

Entonces aqui viene la pregunta de los 5 lucas. ¿Por qué Merlín fue escogido, si fue asi, para esa hermosa tarea de ser un ratón de laboratorio?.

Miró a Alex y se sonrió.

¿Que tal si tiene algo especial? ¿Algo como que su cuerpo pueda soportar la carga de ser un vástago? Así como tú, Axel.

Agregó, atento a las respuestas.



SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Dom Mayo 04, 2014 11:33 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Haon aclaró algunas cosas y Omeny suspiró con resignación.

-¡Ay, está bien, está bien tu ganas, será una cita! Pondré mis mejor sonrisa y usaré mi mejor vestido para ese día ¿Feliz?-

Cuestionó con sarcasmo, en a decir verdad Omeny estaba preocupada, pero después de lo que ocurrió con Eitan, ella misma le dijo que había de abrirse con los demás y expresar su sentir.

-De alguna forma sabía qué esto podría ocurrir, Meredith podría hacerlo bien, solo que le llevaría más tiempo y Haruki creo que me tomado algo más de confianza y a decir verdad, no es que me niegue a esto de salir con Haruki, pero en el fondo siento como si lo engañara o utilizara, lo he tratado en un par de ocasiones, pero se me hace un buen chico..-

Mencionó a los presentes.

-Se que esto es muy importante para Arrows, pero no me gustaría dañar a Haruki, si se entera tal vez pueda enfadarse conmigo pensar en que en realidad yo nunca quise ser su amiga en serio.-

Omeny sabía que no era clase de personas, siempre brindaba amistad sincera.

Deben llegó y comenzó una charla bastante interesante sobre Natsumi.

-¿A qué clase de mente enferma se le ocurre experimentas con humanos? Experimentar con animales es cruel y con humanos ya es algo inaudito-

Era una historia increíble. Incluso las preguntas de Deneb le dejaban pensando.

-Oigan, también es curioso que tanto Natsumi con Haruki tengan un lazo de amistad ¿No creen? Precisamente esas dos personas con igual apariencia que Xionia y mandos, se encontraron y por lo que mencionan Natsumi está consciente de ser el resultado un experimento, pero ¿Haruki también lo sabrá? De ellos solo se que eran tres amigos inseparables, Haruki, Natsumi y su novio que era el mejor amigo de Haruki. Aquella vez me contó que Natsumi y su amigo Kazuo se cocieron en un orfanato y él les conoció tiempo después. Su historia es triste, pero a la vez confusa, Haruki dice que tiene un poco más de un año que salieron él y su amigo una noche solos al billar y que esa misma noche el chico se suicidó sin razón aparente y desde ahí Natsumi entró en depresión y fue por ello que estaba en ea clínica de Kioto-

Fue lo que ella tenía para contar aunque quizás no fuese gran cosas. Mientras tanto escuchó las deducciones de Eitan.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 05, 2014 2:09 am

Okazaki escribió:

Haon

Deneb

Deneb escuchó atentamente a Eitan y apoyó un codo en el mostrador, con la mano en la barbilla. Sin embargo, fue Haon, el albino, quien dijo sus primeras impresiones.

-Si tuviese que elegir entre las opciones de Eitan, yo diría que al manipular su ADN podría haber posibilidades de que envejezca más rápido -dijo, pero no sonaba muy convencido- como pasaba con los experimentos primitivos sobre clonación en animales. Pero hablando de por qué escogieron a Martín... sin dudas, es porque Martín posee poderes únicos. Mandos... es muy inteligente. Usted lo dijo ¿verdad, señor?

Deneb continuaba callado mientras Haon hablaba. Cuando él terminó, asintió con la cabeza.

-Sí, lo es. Quizás, en poco tiempo, pueda superar a Mephisto incluso. Martín Slade, es decir, Mandos es un prodigio como pocos. Es una verdadera lástima que los padres de Alex (con tu permiso, hijo) -mencionó al único miembro de la familia Slade presente- hallan dejado este mundo. Siento... que había algo que ellos sabían. ¿Cómo no iban a saber cómo era su hijo, y por qué era así? Pero nadie puede preguntarles...

Para no dejar el asunto sin acabar, Haon observó una vez más a Omeny.

-La misión requiere que lo utilices. Así son las misiones de información. Lo siento, entonces irá Meredith. Si te preocupa no lastimar sus sentimientos tu tarea se complicará. Sería preferible enviar a alguien que aún no tenga demasiado apego por el chico -le dijo Haon.

Le dedicó una breve sonrisa de "sorry" para que la chica no se lo tomara personal y miró a Meredith.

-Meredith, la información que quiero es de su vida sentimental pasada, su familia y si hay momentos extraños en su humor. Quiero que le hables con descaro, sin filtros... quiero que le abras tu corazón. Y si no puedes, quiero que te lo inventes todo y actúes. Los humanos tienen tendencia a hablar y contar cuando alguien les ha contado primero. Todo lo que quieras que te diga, díselo tu. Si quieres sacarle algo sobre su familia, cuenta sobre la tuya. Si quieres saber si él no se siente parte de este mundo, dile que tu no te sientes parte de este mundo... ¿me vas comprendiendo manzanita? -preguntó el peliblanco- quiero saber si ese chico tiene alucinaciones, problemas psiquiátricos, sociales, si tiene depresión, si es buen estudiante, sobre sus romances, su familia... todo eso. ¿Podrás?

Luego Haon miró a Omeny otra vez.

-De paso, esto es bueno. Podríamos comparar lo que te ha dicho a ti, Omeny, y lo que le dice a Meredith. Existe la posibilidad de que sea un mitómano o nos esté engañando a todos. Es fundamental que no sepa que ustedes dos se conocen, o podría relacionarlas y sería más difícil todo.

Deneb aún estaba en el tema anterior.

-Lo que sí concuerdo 100% con Eitan, es que esto tiene aroma a Vástago Caído. Y creo que los Apóstoles, o alguno de ellos en particular, podría estar tras lo de Siria, y lo de Japón... Haon, Nanami y Natsumi podrían ser víctimas de la misma persona, quién sabe...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Lun Mayo 05, 2014 3:04 am

Todos escribió:

Alex Slade


Al parecer Dereck no se recuperaba del todo y nuevamente tenía que quedarse en la tienda eso lo preocupaba, tan mal lo había dejado Naugrim, aunque en la batalla contra Xionia estuvo muy bien.  El mayor de los Chassier se despedia de todos, y lo abrazaba.

Dereck escribió:-Gracias por tu apoyo siempre, Alex.-

-- Y lo seguiras teniendo, desde que llegue a la mansión siempre fuistes al que más admire de alguna forma, y estoy seguro que pronto te pondras bien al cien por ciento.  Estrecho su mano de forma segura, mirandolo a los ojos como dejando en claro que estaba para lo que necesitará.

No pudo evitar reirse cuando escucho el comentario de Eitan sobre darle un puñetazo en la cara a la futura "cita" de Omeny.  Se quedo muy serio escuchando el comentario de Mae sobre su hermano.

-- Alto ahí! Acaso estas diciendo que ese tal Haruki es gemelo de Mandos... como no me lo dijeron antes.  Le molesto un poco enterarse ahora sobre ese asunto y si ese tal Haruki era el verdadero Martín, aunque nunca lo había visto asi que no sabía, y si era gemelo de Mandos, no era tan igual al Martín que él recordaba.

Luego aparecía Deneb, y junto a Haon empezaban a decir muchas cosas confusas, muchas de ellas con relación a Martín.  Pero algo le llamo mas la atención.

Deneb escribió:¿Por qué Martín Slade, quien es menor que Alex, luce mayor que él hoy por hoy?

-- Qué mierda le hicieron esas bestias a mi hermano!!  Dijo algo enfurecido y golpeando una de las mesas del lugar.  -- Perdón, pero toda esta información nueva, es demasiado.  Se diculpo por su exabrupto y siguio escuchando atentamente las hipotesis que hacían.

No comprendio lo que decía Haon sobre Clarissa.

-- ¿Qué pasa con ella? ¿Qué tiene que ver en todo esto?  Es de confiar si a eso se refieren, lo único que puedo hacer de mi parte es seguirla de cerca por si noto algo extraño, si eso los deja mas tranquilos.  Se quedo unos segundos pensativo y prosigio.  -- Aunque debo admitir que ella tuvo un encuentro con uno de los apostol, Varsovia, eso me contó, en el cual su compañero termino loco y posteriormente muerto.  ¿Lo qué no sé por qué se cruzaron con ella, o qué interés tenia ese apostol? Clarissa no recuerda nada de ese evento, es como si le hubieran borrado la memoria.

Lo próximo que decía Eitan tenía bastante sentido, y se quedo analizando cada una de las hipotesis que daba el menor de los Chassier.

-- Espero que no sea lo primero porque me la van a pagar caro sino esos vástagos caídos, sacarles años a mi hermano de esa manera, malditos.  Aunque me inclinaría por lo segundo, de qué les sirve expermientar con Martín, si él tenía alguna habilidad mejor conservar el original para en base a ello hacer clones e ir perfeccionandolos, si experimentan con el original y sale mal pierden esa habilidad.  Esa hipotesis además renovaba sus esperanzas de encontrarlo vivo, y como lo recordaba, y que no haya perdido su memoria.

Luego Eitan seguía suponiendo cosas y le preguntaba a Alex que opinaba.

-- Pues vaya, nunca noté nada extraño en él cuando eramos chicos, si quizás que era como más inteligente que los demás chicos de su edad.  Se quedo haciendo memoria, se le vinieron muchos flashes a la mente, momentos lindos, momentos no tan lindos.

-- Aunque recuerdo que él solía pasarse para mi cama durante las noches porque a veces tenía unas pesadillas muy extrañas, con vampiros, hombres lobos, pero suponía que era por las películas... quizás era vástago como yo o como es hermano de un vástago puede tener cierta adaptación a esas habilidades y por eso lo eligieron como tú dices... lo que me llevaría a casi confirmar que entonces mi familia fue masacrada por esos malditos vástagos caídos.

Haon y Deneb opinaban sobre las hipotesis de Eitan sobre Martín.

-- No puedo preguntarles, pero quizás, dejaron alguna pista, o información en algún lado, tendría que volver a la vieja casa, desde aquella vez nunca más la pise, me trae recuerdos muy... dolorosos.  Se quedo unos segundos mirando a Kevin, quizás aquel niño no recordaba nada de su pasado porque habían experimentado con él, y cuando fallo algo lo intentaron matar y no pudieron, pero no podia decir eso frente al chico por las dudas.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Lun Mayo 05, 2014 4:50 pm

Tienda cerrada
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Lun Jun 23, 2014 1:13 am

Alex Slade


El día se había hecho muy largo, empezó en su trabajo saltando de un edificio en llamas para terminar luego enfrentando a cientos de reptides y guraks, sin mencionar todas las cosas que habían pasado y se habían dicho después, y todos los sentimientos que entraban en juego, tampoco supo que había pasado con Clarissa.  Pero el día estaba llegando a su fin, y fueron invitados a la tienda a gastar las llaves adquiridas por la misión.  No perdió tiempo y fue rápidamente a través de la puerta, no quería estar ni un instante más frente a Mandos que tanto le recordaba a su hermano.

Fue el primero en llegar, la tienda siempre había sido silenciosa, pero ahora parecía una tumba, se quedo mirando un poco las cosas que se vendían allí, mientras esperaba que Dereck y Noah vinieran a empezar a atender a todos.  Aunque no tenía mucha idea de que comprar, las habilidades ya las tenía actualizadas, las demás cosas no eran de gran interés, como mucho comprar otra mascota elemental, pero le parecía algo innecesario.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin Lun Jun 23, 2014 12:53 pm

Gabrielle Cohen O.

Al abrir los ojos estaba en la tienda, no tenía ni la menor idea de que había pasado, después del Pandemonium todo era borroso, como si se hubiera quedado dormido. Sentía que había perdido varias cosas, suspiró. ¿Qué habría pasado?

Pronto divisó a alguien, se acercó un poco tambaleante, le puso la mano en el hombro.

-¿Alex... qué pasó?- se notaba confundido aún
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Lun Jun 23, 2014 2:21 pm

Los que estén y vayan llegando xD

Chassier Dereck

Tras atravesar aquella puerta, Dereck apareció llevando de la mano a Meredith.

-¿Qué es lo que le gustaría llevar esta vez, señorita?-

Preguntó a la chica tranquilamente, en el lugar ya estaban Alex y Gabrielle.

-Y ustedes ¿ya decidieron que llevar?-

Se acercó atento a lo que pudieran pedir. Dereck estaba pensando en adquirir un cofre de bestia interior, ayudaba en la tienda, pero no deseaba que le hicieran descuento por ello, estaba dispuesto a pagar lo justo en cuanto sus compañeros terminar sus compras.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Lun Jun 23, 2014 2:34 pm

Hamilton Omeny

Omeny era la siguiente en llegar, parecía que ya tenia en mente que hacer porque se acercó a Dereck

-Aquí tienes, 8 llaves, me llevó las actualizaciones de Rush y Grounder, por favor. Gracias.-

De momento observó a Meredith y Dereck de la mano. Le dirigió una mirada algo traviesa a Dereck.

-Lo bueno que la rompe corazones soy yo...-

Terminó enseñándole la lengua.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin Lun Jun 23, 2014 3:09 pm

Kisa, Alex escribió:o_o

Gabrielle Cohen O.

Alex parecía sumido en sus pensamientos que no eran precisamente los mejores del mundo. Suspiró. Le dio unas palmadas en el hombro y lo dejó a solas, quizá necesitara ese tiempo fuera. Pronto llegaban Meredith, Dereck y Omeney. Miró a otro lado al comentario de la pequeña, se abstuvo de hacer algo o mostrar molestia, estaba mirando al letrero de las cosas que necesitara. Se acercó a los demás.

-¿Podrían decirme que pasó?- les dijo sobando su cabeza -Y también quiero ordenar la actualización de Desilusion, Reaapear- dijo un poco más tranquilo, esperando que ellos respondieran
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Lun Jun 23, 2014 4:37 pm

Alex Slade


El silencio se vio interrumpido cuando Gabo apareció en el lugar, apoyando una de sus manos en su hombro preguntando que había pasado.

-- Pues de todo un poco, tuvimos que enfrentarnos a los flags, si, aquellas unidades que yo utilizaba en el ejercito, ahora están en nuestra contra.  Y extrañamente Mandos y Naugrim se unieron a nosotros temporalmente. Se quedo unos segundos mirando al rubio, lo notaba raro.

-- Y tu? No te vi allá, te sientes bien?

De poco el lugar empezó a llenarse de gente, apareció Dereck de la mano con Meredith, se quedó mirándolos unos segundos algo sorprendido.  Que raro Dereck conquistando una damisela.  Se dijo así mismo pero no dio muchas mas importancia al asunto.  El muchacho tenía un encanto y caballerosidad únicos, aunque al final nunca se quedaba con ninguna chica, era extraño a la vez.  Luego pregunto que necesitaban.  

Apareció Omeny, quien actualizo algunas de sus habilidades e hizo un comentario referente a la parejita que allí se encontraba.

-- Pues la verdad, para serte sincero, no hay mucho que me sea de utilidad, las habilidades ya las tengo actualizadas, otra mascota elemental no sé si sería lo mas adecuado, supongo que las conservaré.  A ver si la tienda trae nueva mercadería.

No tenía sentido gastar por gastar, mejor ahorrar.  Aunque seguía algo dudoso sobre si llevarse otra mascota o no.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Lun Jun 23, 2014 4:53 pm

Kevin Iruka


Después del altercado que había tenido con Eitan, y las punzantes palabras de Dereck que terminaron en un abrazo, todos de a poco se dirigían a la tienda de Spica.

Una vez allí, algunos chicos ya estaban realizando sus compras, había aparecido Gabrielle en el lugar, que hacía rato no lo veía.  Se acerco y mirando a sus ojos, se cercioro de como estaba el chico, se lo veía algo aturdido.

-- Estas bien Gabo?

Luego empezó a mirar la tienda, al igual que Alex sus habilidades también ya estaban todas actualizadas, pero le encantaban las bestias interiores, así que se decidió por comprar otra.

-- Me llevo un Beast Chest.  Le dijo a Dereck, se preguntaba si tendría que ir a alguna misión especial para poder abrir el cofre como la primera vez, o si simplemente podía abrirlo sin más, lo mataba la curiosidad de su nueva mascota.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Lun Jun 23, 2014 6:06 pm

Meredith Ackerman
Eitan Chassier


Por el tono en que Dereck preguntó a la peliroja, la hizo reir en voz baja mientras cubría sus labios con la mano libre, encantada con su acompañante. Miró al chico con sus brillantes ojos rubí y aún sonriente, contestó:

Me encantaría que un caballero de su altura me cediera alguna mejora o quizás una habilidad nueva.
-rió un poco más, divertida al seguir el mismo tono en que Dereck se refería a ella. Volvió a sonreir- Últimamente las habilidades impersonales me resultan de mucha utilidad en estos eventos caóticos.

Explicó. En eso, se acerca Omeny con unas palabras que hicieron ruborizar un poco a la peliroja aunque la indirecta no era hacia ella. Con su mano libre, pasó un mechón de cabello rojo por detrás de la oreja. No tarda en devolverle la mirada a Dereck, sonriendo con agrado mientras aún le mantenía tomado de la mano. Realmente disfrutaba de su compañía.

Da la impresión que estamos alimentando la imaginación de unos cuantos.

Rió un poco por lo bajo ante esa idea. Volvió a mirar al chico.

Te dejaré un momento para que trabajes con calma. Revisaré la tienda para decidirme qué comprar.

Sonrió ésta vez con cierta ternura hacia el albino.

Muchas gracias por la compañía, Dereck.

Le mencionó y se puso de puntitas para darle un rápido besito en la mejilla. Volvió a sonreirle, con sus mejillas algo coloradas y soltó por fin al Chassier para marcharse hacia otro espacio de la tienda. No tarda Meredith en alejarse cuando un brazo pasa alrededor del cuello de Dereck. Eitan se apoyaba en su hermano mientras sonreía de oreja a oreja... incluso habia cierto aire travieso en su mirada. Aparentemente, el menor de los Chassiers había estado bien ojiabierto por lo que pasaba alrededor de su hermano.

Ne! Buen día de cacería para el Tigre, eh!!!

Su expresión traviesa se acentuó aún más.

Mejor atrápala o se te escapará la presa! Yahahaha!!!

Soltó a su hermano y le alborotó rápidamente el cabello.

Ora! Hoy no se me antoja llevar nada. -caminó hacia una parte despejada de la tienda y se acostó en el piso, con sus brazos sirviendo de almohadas- Tomaré una siesta, así que no molesten si no pasa algo importante.

El albino bostezó enormemente con pereza y cerró los ojos, intentando recobrar algo de energías. Minutos más tarde, Meredith se acerca por fin a Dereck con dos pergaminos.

¿Puedo llevar éstos, Dereck? Son pergaminos de Rush y Desilusion...ya sabes... Ser escurridizo es una virtud.


Rió un poco con diversión y volvió a mirarlo.

Espero Amanda y los demás lleguen pronto. Me gustaría consultarles sobre cómo abrir mi cofre bestia. Lo compré el primer día que vine aqui con ustedes y aún no sé lo que guarda dentro. Si hay algo que me sea de ayuda, me gustaría aprovecharlo.

Comentó.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin Lun Jun 23, 2014 7:31 pm

Slade, Todos en la tienda escribió:^^

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle fue alcanzado por Alex una vez que ya había hecho su solicitud y lo escuchó, aquello estaba siendo más raro cada vez. Le dio un abrazo a Kevin cuando le preguntó por su salud.

-Bien... mucho mejor- dijo aparentando tranquilidad

Cuando Alex dijo lo de extrañamente. Negó con la cabeza.

-No es extraño, realmente han hecho una tregua con nosotros. Hay un tercer elemento que nos está atacando. El mismo Mephisto dio por hecho la tregua y hasta que no derrotemos a ese tercer elemento ellos lucharán hombro con hombro con nosotros- dijo tranquilamente el rubio. Le hizo una seña a todos los presentes para que se acercaran -Supongo que ya supieron de la tregua. Los Apostoles y Arrows estarán trabajando hasta que no sepamos quién esta atacando a ambos. Les explicaré, Rania, Dereck Spica, Varsovia y el mismisimo Mephisto tuvimos una reunión donde se hizo una tregua para que podamos dar con el responsable del desequilibrio...- explicó lo que había sucedido en la junta, sin omitir detalles, incluso lo que Cyon había hecho, quizá con eso podrían darse cuenta de lo que enfrentaban. En lo único que no profundizó fue su enfrentamiento con Dereck.

nota:
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Lun Jun 23, 2014 9:33 pm

Todos escribió:
Dereck escribió:
hendrixkin escribió:

Mae Iwata

Al llegar a la tienda, se divirtió viendo como Dereck y Meredith actuaban, y cómo reaccionaba Eitan al respecto. No había hecho mucho caso a la pelea de Alex con todos los demás, si le había sorprendido la actitud de Kevin. No dijo nada sobre eso, pero había varios puntos que la dejaron pensando y otros en los que no estaba de acuerdo.

Sabía también que no tenía sentido decir más que lo que ya habían hablado sus compañeros, y que su opinión podría darla después, una vez que no estuvieran todos amenazados de muerte.

-Supongo que con toda esta destrucción no tendré que ir a trabajar mañana… -reflexionó.

Luego, llegó el momento de hacer sus pedidos. También les habían dado la posibilidad de intercambiar llaves por dinero.

-Tengo 12 llaves… y te daré 4000kins a cambio de 4 llaves más ¿te parece, Dereck? Eso me daría… 16 llaves. -dijo, ahora solo quedaba ver en qué las gastaría. Miró detalladamente las opciones- Serán las actualizaciones de Hipertermia, Gravem y Limbo. Eso sería todo -concluyó haciendose de sus nuevas mejoras de habilidad.

Finalmente, tocó escuchar a Gabrielle, quien contaba con lujo de detalles todo lo acontecido en la reunión.

-¿Mephisto mismo? ¿Y cómo es él? -preguntó, con curiosidad- Se ve que la situación no está nada fácil, mismo Mandos admitió que los XII están divididos, es evidente que esa chica Cyon no está del lado de Mephisto justamente -comentó.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Lun Jun 23, 2014 9:56 pm

Todos escribió:

Spica★

Después de que todos habían pasado algún rato en la tienda y habían hecho algunos de sus pedidos, Spica salió por detrás de un pasillo bastante oculto por los trastos que reinaban en el lugar. La mujer apareció justo cuando Gabrielle le contaba a todos los detalles de la reunión, por algún motivo la mujer parecía bastante alegre y traía consigo una canasta.

-El poder de las sombras de Cyon es increíble ¿no crees, Gabrielle? Lamento si te ha hecho pasar un mal rato, me siento un poco responsable porque, hace mucho tiempo, ella fue mi hermana pequeña -dijo, quizá con algo de tristeza en la voz, pero no duró mucho. Al siguiente segundo estaba sonriendo ampliamente y jugando con su canasta de mimbre.

-¡Buen trabajo chico! Eres oficialmente mi nuevo empleado; ya tengo a quien dejar cuando me vaya a hacer mis cosas -rió con diversión, luego miró a todos. En un rincón y a lo lejos, vio a Eitan durmiendo. Sin dudarlo ni un segundo, fue y lo sarandeó hasta despertarlo.

-Despierta niñato, tengo una sorpresa para todos… como estamos en un proceso de tregua, me puedo permitir hacerles algunos regalos -comentó, hablando en voz alta y bien claro para que todos los presentes la escuchen- Primero que nada, voy a darles una muestra gratis de algo muy interesante… cada uno de ustedes podrá elegir una habilidad impersonal de nivel avanzado, y yo se las daré sin costo alguno. Pero solo por esta vez eh, no se crean que regalaré todo -explicó, para luego sentarse sobre el mostrador de la tienda.

Spica, puso la canasta sobre sus piernas y la abrió. Adentro, había lo que parecían zanahorias, solo que su color era dorado y brillaban bastante.

Spoiler:

-Y también les daré de comer una de mis famosas zanahorias doradas, no son muy ricas la verdad… pero son algo especiales y conseguí hacerlas después de mucho trabajo. Comiendo una de estas, podrán comenzar a controlar su aura de vástago para darle forma y utilizarla como un elemento adicional de su arsenal -indicó tomando una de las verduras y poniéndola a la vista de todos.

-Se que esto sonará raro, pero controlar su aura también les permite utilizarla para flotar y volar, no será fácil al principio y no se crean que volarán como aviones; pero algo es algo y además, es bastante divertido -concluyó, realmente parecía emocionada.

Acciones:

-C/u puede elegir UNA habilidad impersonal avanzada de la lista actualizada en este mismo blog.
-C/u debe comerse una zanahoria dorada y explicar qué sienten luego de comerla.
-Dar un ejemplo de cómo le dan forma a su aura de vástago y cómo intentan flotar.

Notas:

-Al principio, no será fácil flotar/volar.
-La velocidad máxima que pueden alcanzar a su nivel es de 15km/h.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Lun Jun 23, 2014 11:38 pm

Todos

Chassier Dereck

Primeramente ecibía las llaves decada uno y entregaba sus respectivos cofres con actualizaciones para Omeny, Mae y Gabrielle, una de bestia interior para Kevin y los pergaminos con habilidades para Meredith.

Dereck tuvo ganas de ahorcar a Eitan por su comentario o caerle encima mientras dormía,pero estaba ocupado. Alex explicaba a Gabrielle lo ocurrido y finalmente Spica apreció.


-Es un alivio verte de vuelta Spica y... gracias, será un placer poder ayudarte aquí.Aquí tienes todas las llaves recibidas.También te entrego 10 de las mías, deseo un cofre de bestia interior.-

Ella tenia cosas interesantes para compartir.

-¿Así que también te gusta cultivar? Que originales zanahorias doradas. Spica, aunque sea tu empleado, puedo ¿Quedarme con Tramage?-

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Mar Jun 24, 2014 12:19 am

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Cuando menos se lo esperó,Omeny ya estaba junto a Spica en el mostrador, mirandola fijamente con sus enormes ojos grises.

-¿¡De verdad!? ¡Todas parecen ser muy geniales, gracias Spica! Yo quiero la muestra gratis de -Beyond-

Le dijo sonriendo y trabándole todos sus dientecitos, mientras le estrechaba la mano con firmeza. Después sus ojos se desviaron hacia aquella zanahoria.

-Yo quiero probarla, no importa como sepa, no creo que sean tan malo. ¿Me das una?-

La tomó, era tan brillante que daba la impresión de no ser comestible, pero la textura era la de una zanahoria normal. Cerró los ojos y la mordió, el sabor era algo indescriptible así que comenzó a masticarla. segundos después la cara de Omeny se tornó algo enferma.

lol:

Volteó a ver a los demás.

-Está bien, pueden comerla con confianza, no sabe tan mal...-

Les comentó aunque su rostro mostrara la contrario. Pasando unos minutos su semblante regresó a la normalidad.

-¿Ah? -

Comenzó a sentir una especie de picazón en la espalda..

-Ay no, no me pudo causar reacción alérgica, yo como de todo.-

La sensación era extraña, pero se generaba en su espalda y de pronto el aura de Omeny emanó y brillaba, la comenzó a visualizar unas singulares alas, que de apoco se iban a notando detrás de ella.

Forma que Omeny da a su aura:

Cerró los ojos y se sintió algo ligera, sin darse cuenta sus pies se despegaron del suelo,pero cuando volvió a abrir los ojos...

-¿Estoy..flotando?-

Pudo elevarse un metro, pero se desconcentró y en aire perdió el equilibrio y cayó.

-Auch, ¿Cómo llegue ahí?-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 3 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.