Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Tienda de Artículos Especiales

+4
hendrixkin
Dereck
Suzume
Okazaki
8 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Feb 04, 2014 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 ERlog1_zpscff83ef9

[ER] Tienda de Artículos Especiales

Exterior de la tienda

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 0dtsXGL

Interior de la tienda

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 XFLRP0W


-Al término de cada misión, los personajes participantes recibirán una cierta cantidad de llaves que podrá variar según su participación y desempeño.
-Con ellas, podrán invocar la puerta de una tienda especial, y abrir los cofres de esa tienda para obtener objetos con distintas propiedades.
-Algunos cofres tienen más de un cerrojo, y necesitan más de una llave para ser abiertos.
-A la tienda especial se puede acceder desde cualquier punto del mundo.
-No importa desde donde se acceda, la tienda siempre es la misma. Si una persona entra desde Francia y otra persona accede desde Japón, se encontrarán.
-Al salir de la tienda, se vuelve al mismo lugar de entrada, por lo que no se puede usar la tienda para viajar.
-La compra se hace roleando y se puede ingresar a la tienda en cualquier momento, excepto durante una misión.




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 LetadccÍtems:

Spoiler:






[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 W10L42fDados (Suerte):

Spoiler:




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 CUMbal6Actualización de Hab. Impersonales Básicas:

Nivel Inicial: 4 Llaves.

Spoiler:

Costo del Nivel I: 4 Llaves.

Spoiler:




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 FmZJIPPObtención de Hab. Impersonales Avanzadas .

Costo de la habilidad: 8 Llaves.

Spoiler:

Costo de Nivel I: 8 Llaves.

Spoiler:




Cofre Bestia Interior:

Costo: 10 Llaves.

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 MqUexGM


Última edición por Okazaki el Lun Sep 29, 2014 8:38 pm, editado 17 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Lun Jun 23, 2014 9:56 pm

Todos escribió:

Spica★

Después de que todos habían pasado algún rato en la tienda y habían hecho algunos de sus pedidos, Spica salió por detrás de un pasillo bastante oculto por los trastos que reinaban en el lugar. La mujer apareció justo cuando Gabrielle le contaba a todos los detalles de la reunión, por algún motivo la mujer parecía bastante alegre y traía consigo una canasta.

-El poder de las sombras de Cyon es increíble ¿no crees, Gabrielle? Lamento si te ha hecho pasar un mal rato, me siento un poco responsable porque, hace mucho tiempo, ella fue mi hermana pequeña -dijo, quizá con algo de tristeza en la voz, pero no duró mucho. Al siguiente segundo estaba sonriendo ampliamente y jugando con su canasta de mimbre.

-¡Buen trabajo chico! Eres oficialmente mi nuevo empleado; ya tengo a quien dejar cuando me vaya a hacer mis cosas -rió con diversión, luego miró a todos. En un rincón y a lo lejos, vio a Eitan durmiendo. Sin dudarlo ni un segundo, fue y lo sarandeó hasta despertarlo.

-Despierta niñato, tengo una sorpresa para todos… como estamos en un proceso de tregua, me puedo permitir hacerles algunos regalos -comentó, hablando en voz alta y bien claro para que todos los presentes la escuchen- Primero que nada, voy a darles una muestra gratis de algo muy interesante… cada uno de ustedes podrá elegir una habilidad impersonal de nivel avanzado, y yo se las daré sin costo alguno. Pero solo por esta vez eh, no se crean que regalaré todo -explicó, para luego sentarse sobre el mostrador de la tienda.

Spica, puso la canasta sobre sus piernas y la abrió. Adentro, había lo que parecían zanahorias, solo que su color era dorado y brillaban bastante.

Spoiler:

-Y también les daré de comer una de mis famosas zanahorias doradas, no son muy ricas la verdad… pero son algo especiales y conseguí hacerlas después de mucho trabajo. Comiendo una de estas, podrán comenzar a controlar su aura de vástago para darle forma y utilizarla como un elemento adicional de su arsenal -indicó tomando una de las verduras y poniéndola a la vista de todos.

-Se que esto sonará raro, pero controlar su aura también les permite utilizarla para flotar y volar, no será fácil al principio y no se crean que volarán como aviones; pero algo es algo y además, es bastante divertido -concluyó, realmente parecía emocionada.

Acciones:

-C/u puede elegir UNA habilidad impersonal avanzada de la lista actualizada en este mismo blog.
-C/u debe comerse una zanahoria dorada y explicar qué sienten luego de comerla.
-Dar un ejemplo de cómo le dan forma a su aura de vástago y cómo intentan flotar.

Notas:

-Al principio, no será fácil flotar/volar.
-La velocidad máxima que pueden alcanzar a su nivel es de 15km/h.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Lun Jun 23, 2014 11:38 pm

Todos

Chassier Dereck

Primeramente ecibía las llaves decada uno y entregaba sus respectivos cofres con actualizaciones para Omeny, Mae y Gabrielle, una de bestia interior para Kevin y los pergaminos con habilidades para Meredith.

Dereck tuvo ganas de ahorcar a Eitan por su comentario o caerle encima mientras dormía,pero estaba ocupado. Alex explicaba a Gabrielle lo ocurrido y finalmente Spica apreció.


-Es un alivio verte de vuelta Spica y... gracias, será un placer poder ayudarte aquí.Aquí tienes todas las llaves recibidas.También te entrego 10 de las mías, deseo un cofre de bestia interior.-

Ella tenia cosas interesantes para compartir.

-¿Así que también te gusta cultivar? Que originales zanahorias doradas. Spica, aunque sea tu empleado, puedo ¿Quedarme con Tramage?-


Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Mar Jun 24, 2014 12:19 am

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Cuando menos se lo esperó,Omeny ya estaba junto a Spica en el mostrador, mirandola fijamente con sus enormes ojos grises.

-¿¡De verdad!? ¡Todas parecen ser muy geniales, gracias Spica! Yo quiero la muestra gratis de -Beyond-

Le dijo sonriendo y trabándole todos sus dientecitos, mientras le estrechaba la mano con firmeza. Después sus ojos se desviaron hacia aquella zanahoria.

-Yo quiero probarla, no importa como sepa, no creo que sean tan malo. ¿Me das una?-

La tomó, era tan brillante que daba la impresión de no ser comestible, pero la textura era la de una zanahoria normal. Cerró los ojos y la mordió, el sabor era algo indescriptible así que comenzó a masticarla. segundos después la cara de Omeny se tornó algo enferma.

lol:

Volteó a ver a los demás.

-Está bien, pueden comerla con confianza, no sabe tan mal...-

Les comentó aunque su rostro mostrara la contrario. Pasando unos minutos su semblante regresó a la normalidad.

-¿Ah? -

Comenzó a sentir una especie de picazón en la espalda..

-Ay no, no me pudo causar reacción alérgica, yo como de todo.-

La sensación era extraña, pero se generaba en su espalda y de pronto el aura de Omeny emanó y brillaba, la comenzó a visualizar unas singulares alas, que de apoco se iban a notando detrás de ella.

Forma que Omeny da a su aura:

Cerró los ojos y se sintió algo ligera, sin darse cuenta sus pies se despegaron del suelo,pero cuando volvió a abrir los ojos...

-¿Estoy..flotando?-

Pudo elevarse un metro, pero se desconcentró y en aire perdió el equilibrio y cayó.

-Auch, ¿Cómo llegue ahí?-

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Mar Jun 24, 2014 12:48 am

Todos

Chassier Dereck


-Mi turno, con tu permiso Spica..-

Tomaba una zanahoria y la mordía sin pensar. El efecto en Dereck fue diferente a él le comenzó a dar hipo, de igual forma no duró demasiado.

-Qué curiosa sensación.-

Dereck podía sentir su energía fluir, extendió la palma de sus manos y de ellas comenzaban a salir unas llamas de color azul, pero éstas tenian cierta particularidad. Si se observaba bien aquellas llamas parecían tener cuerpecitos.

Spoiler:

Esa era la forma que Dereck estaba dando a su aura, el albino comenzó a hacer malabares con ellas.

-Esto si que es extraño, pero me agradaba bastante.-

También intentó flotar tal y como había visto a Omeny, pero en realidad solo pudo despegarse muy poco del suelo.

-Esto no es sencillo. ¿Quieres intentarlo, Eitan? después de todo, Omeny te dice Peter pan, quizás si piensas en algo "lindo" puedas volar.-

Le bromeó a su hermano. Se sentó en pose de flor de loto Y mientras las llamitas danzaban a su alrededor trató de concentrarse para volver a elevarse nuevamente

-Qué curiosa sensación.-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Mar Jun 24, 2014 1:51 am

Kevin Iruka


Recibió el abrazo de Gabrielle con mucha alegría.  Los chicos seguían haciendo sus pedidos, al mismo tiempo Dereck los iba entregando, Kevin tomo su Beast Chest con mucho entusiasmo.

-- Puedo abrirlo? Puedo abrirlo?  Pero la emoción por abrir aquello se vio interrumpida cuando apareció Spica en el lugar, con unas canas bastantes misteriosas.  

Escucho lo que decía la chica sobre su pequeña hermana, otra persona mas que sufría por eso, pero enseguida volvió a su sonrisa de hace un rato.  Despertó a Eitan, que estaba durmiendo en el piso de la tienda y comenzó a explicar que les iba a regalar una habilidad avanzada a cada uno, eso le dio mucha alegría, leyó la lista de habilidades con mucha atención y se decidió por una.

-- Me quedo con Tramage.  Se decidió por esa habilidad porque era parecida a la que había visto usar a Amanda para curar a sus compañeros, así que sería realmente útil.

Le llamo mucho al atención lo de las zanahorias doradas, algunos chicos ya la habían probado, la cara de Omeny no había sido muy alentadora, no parecía ser que fueran muy ricas que digamos, ya de por sí mucho no le gustaban las verduras.  Pero no se iba a quedar atrás.

-- Permiso, voy a tomar una.  Empezó a comerla, no le resulto muy agradable el sabor, pero tampoco era tan malo, luego se quedo esperando a ver que sucedía.  Después de unos segundos comenzó a sentir una extraña energía que fluía sobre su cuerpo, parecía como mojada, no le extrañaba él estaba muy vinculado al agua por alguna razón.

Unas líneas de colores empezaron a tomar forma, se veía como rodeado de burbujas, y esas líneas que parecían delfines, iban nadando entre ellas y saltando a su alrededor, le resulto muy hermosa.  Hasta extendió su mano para tocar una de ellas sin suerte.

Aura:

Estaba tan embobado con aquella aura que se estaba formando que no se dio cuenta que estaba a varios centímetro del piso, primero se asusto, pensó que se iba a caer, pero luego se tranquilizó y se quedo flotando por ahí lentamente, al parecer su pequeño tamaño le hacía mas fácil flotar por el aire, pero en un momento se desequilibrio dio unos giros sobre sí mismo y cayo al piso.

-- Wow!! Eso estuvo genial!  Llego a expresar, mientras veía como los demás chicos también trataban de tomar vuelo, y se fascinaba con las diferentes auras que iban apareciendo en los demás.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Mar Jun 24, 2014 2:08 am

Alex Slade


Ya estaban todos en al tienda, recibiendo sus pedidos de parte de Dereck, de la nada apareció Spica, contó algunas cosas sobre su hermana, lo que hizo que Alex pensará en Martín, parece ser que los vástagos caídos se divertían molestando a los hermanos de los demás, la hermana de Natsumi, la hermana de Spica, su hermano.  Consigo traía unas canastas bastantes extrañas, le resulto interesante cuando dijo que les iba a regalar una habilidad avanzada, ya algunos empezaban a elegir la suya, Alex miro la lista, no le parecían la gran cosa y algunas eran extrañas, no terminaba de cerrarle su utilidad, pero una le llamo la atención.

-- Bien, me quedo con Chaos Hand.  Era la que le parecía mas ofensiva, para su forma de lucha podía ser interesante, aunque no era muy agradable la idea de tener que utilizar su propia sangre.

Se quedo mirando como sus compañeros degustaban las extrañas zanahorias.

-- Qué es esto? Alicia en el país de las maravillas?  Dijo a modo de chiste, y tomo una, se la quedo mirando unos segundos, para luego comérsela, no le sintio sabor prácticamente, le parecía bastante insulsa.  En ese momento empezó a sentir una fuerza oscura en su interior, algo que lo aficciaba pero al mismo tiempo había como una calma entre esa oscuridad.  Su aura empezó a tomar diferentes formas a su alrededor, primero parecía una fuerza oscura que lo envolvía.

Aura 1:

Pero al mismo tiempo entre toda esa oscuridad había una luz que quería salir a flote y luchaba para lograrlo, de a poco iba ganándole a la oscuridad.  Alex no entendía nada, se quedo mirando asombrado.

Aura 2:

Al parecer otra energía se sumaba a la lucha interna parecía mas metálica, y así su aura termino de tomar la forma definitiva, una mezcla entre oscuridad, luz y metal.  Aunque la luz y el metal fueron las que terminaron por dominar aquella aura.  Supuso que eso se debía a su gran afinidad que tenía con su espada.

Aura definitiva:

Cuando se dio cuenta empezaba a flotar, se sintió muy liviano, realmente extraño, como si la gravedad del lugar se hubiera ido, trato de moverse un poco con algo de cautela, no sabia bien como dominar esa extraña forma de trasladarse, cuando se convertía en águila no sentía esa sensación tan extraña, voló unos pocos centímetros, y enseguida aterrizó, porque sentía que perdía el control.

-- Eso si que fue extraño, ahora sé lo que sienten los astronautas en el espacio.  Dijo algo asombrado por todo aquello.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Mar Jun 24, 2014 2:31 am

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


Por el escándalo y el zarandeo que armó Spica a levantar al Chassier menor de golpe (estaba cerca de quedar atrapado en un sueño profundo), hizo que éste le dedicara una atemorizánte y frívola mirada. Al final Spica explicaba las buenas nuevas, con Eitan mirándole sentado y aún de mal humor en el rincón. Ante la invitación de Dereck y el comentario de broma, se sonrió con mejor humor y se puso de pie.

A ver qué onda con ésto, Spike! Ne! También me quedaré con Flucto.

Robó una zanahoria del canasto y le dio una mordida. Puso una expresión de extrañeza y quizás algo de asco mientras masticaba lentamente: o era que sabía mal o simplemente no entendía aquel sabor. Al tragar, su reacción casi inmediata fue estornudar. Se cubrió la nariz y estornudó unas cinco veces seguidas como si de una alergia se tratase. Sin embargo, con cada estornudo, de sus manos parecían escapar brillantes estrellas de color púrpura, quedándose flotando al rededor del menor de los Chassier.

Huuuh! Ésto me hizo ver estrellas!...¿Eh?

Curioso, miró hacia sus pies. Desde hacía segundos había percibido una sensación curiosa de no tocar el piso con los pies y al mirar, se dio cuenta que estaba flotando. Se sonrió, mostrando sus muy blanca dentadura y miró a Omeny mientras señalaba una de las estrellas que había despedido.

Al Nunca Jamás, Wendy!!! Yahahahhaha!!!! Wooooh!

Sin tener la menor intención, de algún modo flotó más alto y en la dirección que había señalado con su mano y al detenerse, terminó levitando de cabeza con claro descontrol.

Ora, ora!!! ¿Hay instrucciones por allí de cómo volar?

Puso muy juntito sus labios con concentración mientras hacia movimientos con su cuerpo como de nadar, pero se mantenía en el mismo sitio.

Necesito lecciones, eh! Y urgentes!!!

Se terminó sonriendo, claramente divertido. En tanto, Meredith parecía muy ansiosa por experimentar lo que la joven vendedora había descrito e incluso se entusiasmaba al mirar como varios ya lo experimentaban. Se acercó a la chica.

Cada vez que vengo aqui, es como un sueño, Spica. Siempre tienes cosas muy interesantes. Por ahora me me gustaría llevar Tramage, si no es molestia.

Le comentó. Miró como Alex, Kevin, Omeny, Eitan e incluso Dereck flotaban y llevó sus manos frente a su pecho, donde sus extremidades se tomaron la una y la otra. La peliroja tenía un brillo ansioso en la mirada.

¿yo también puedo probar?

Le preguntó sonriente, con cierto entusiasmo a la joven. Una vez recibió su zanahoria, agradeció por ésta a la chica y le dio un mordisco al tubérculo. Abrió un poco más los ojos con sorpresa, con una extraña sensación. Tuvo deseos de correr por la tienda como si tuviera prisa por algo que desconocía. Se le vio trotar de un lado al otro con unas mariposas de color dorado brillante emanando y volando por donde pasaba en su recorrido.

Mariposas:

Ah! No me puedo detener!

Mencionó con deje de preocupación por el caso hasta que da un brinco al aire, pero allí se queda. Miró al suelo.

Estoy flotando! Oh, cielos!

Exclamó, algo entusiasmada por el suceso.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Mar Jun 24, 2014 3:02 am

Meredith Ackerman.

Luego del evento del cual la chica había disfrutado de volar como si se tratara de una niña, se acerca a Spica a saciar su duda sobre el cofre. Canceló las 4 llaves correspondientes que le indicó la joven para poder abrirlo y con una mano en su cofre, respiró profundamente antes de levantar la tapa y ver qué guardaba dentro.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Jun 24, 2014 3:02 am

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de Elementos' :
[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 AHZco9F
Resultados :
[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 JrHHc9B
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Mar Jun 24, 2014 3:05 am

Dado de bestia para Mere~ *o*
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Jun 24, 2014 3:05 am

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Bestias de Luz' :
[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 013i
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Mar Jun 24, 2014 3:22 am

Meredith Ackerman

Dentro de su cofre, un polluelo dorado permanecía echado, mirando a su nueva dueña.

Grrra!

La peliroja sonrió a la pequeña criatura y acarició con su dedo la cabeza del animal, el cual era manso y parecía disfrutar de la acción de la joven.

Jajaja. Eres muy lindo, pequeño.

La chica llevó su dedo ahora a su mentón mientras miraba al techo, pensativa. El ave escapó del cofre y voló hasta el hombro de la chica con mucha confianza y esperó paciente.

Tendré que buscarte un nombre. Mmmm...

Al llegar algo a su cabeza, volteó a mirar sonriente a su nueva mascota.

Fawkes! ¿Te gusta ese nombre?

Consultó, con el ave haciendo una mueca que dejaba ver como si estuviera sonriendo. Asintió a la chica.

Grrraa graa!

Aquella respuesta hizo sonreir a la peliroja, quien acercó su dedo nuevamente para acariciar debajo del pico al ave.

Fawkes es el nombre de un fénix... El fénix de uno de mis personajes favoritos de los libros. Es una mascota leal y siempre oportuna. Me parece que te sentará bien, Fawkes.

Graaa!

Contestó el animal con cierto placer mientras era acariciado por Meredith.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Mar Jun 24, 2014 11:47 am

SunakoSan escribió:

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Pet013

Nombre: Pterra
Elemento: Luz
Habilidad: Flash Breath > Por un (1) post, la defensa a rayos eléctricos y de luz de un (1) enemigo se reduce. Mientras, el atacante lanza un rayo de luz de gran poder. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin Mar Jun 24, 2014 2:07 pm

Todos en la tienda escribió:9.9

Gabrielle Choen O.

Spica hacía su aparición por lo que Gabrielle volteó a verla

-No te preocupes- contestó con educación pero no agregó más, la culpa era de Cyon no de la chica. Miró con atención lo que mostraba a todos y el regalo que les hacía. Después de mucho pensarlo se decidió por una -Elijo, Tramage - dijo pensando en lo que hacía Rania ahora -¿Para adquirirlas después... cuál será el precio?- preguntó

La mayoría tomaba con mucha confianza la verdura en cuestión, la comió con preocupación por lo que sucedería, parecía quemare por dentro, como si algo de su interior pugnara por salir

-¿Qué cósa...?- apenas si pudo murmurar, extendió su mano como para tratar de alcanzar algo, su aura comenzó a hacerse visible, su tenue azul iba adquiriendo más brillo y a la vez a tomar una forma, al principio parecía una bocanada de humo pero poco a poco iba tomando una forma animal.

Spoiler:

Al principio parecía que lo observaba con cuidado, estudiándolo y luego se talló contra Gabrielle, como marcándolo. El rubio correspondió con una caricia, le agradaba bastante. Cerró los ojos y se imaginó en el cielo, el aire jugando con su cabello, la posibilidad de ver todo desde una mejor perspectiva. Al abrirlos se dio cuenta que estaba a unos pocos centímetros del suelo, pero de inmediato volvió al suelo, aún le faltaría practicarlo para poder dominar algo así.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Mar Jun 24, 2014 2:31 pm

Spoiler:

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Jun 24, 2014 2:31 pm

El miembro 'Dereck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de Elementos' :
[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 AHZco9F
Resultados :
[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 WRil1Uc
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Mar Jun 24, 2014 2:42 pm

Todos

Chassier Dereck


-Así que tienes un nuevo amigo, Meredith, estos cofres tienen gratas sorpresas en su interior ¿Me pregunto que habrá dentro que yo elegí? -

Se dijo viendo fijamente hacia el cofre y después a todos los demás.

-interesante. Cada uno a formado con su aura algo bastante interesante -

No pudo evitar reír al ver a su hermano de cabeza. Finalmente regresó a centrarse en aquel cofre.

-Veamos que es lo que me espera aquí adentro.-

Haciendo uso de sus llaves, el cofre abrió liberando un destello y dejando ver a un pequeño ser.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Jun 24, 2014 2:42 pm

El miembro 'Dereck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Bestias de Agua' :
[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 080i
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Mar Jun 24, 2014 2:58 pm

Dereck escribió:

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Pet080

Nombre: Ice Golem
Elemento: Agua
Habilidad: Defensive Stance> Por un (1) post, la defensa física y ataque físico de un (1) enemigo se reduce a un 50%. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario


Última edición por Suzume el Mar Jun 24, 2014 3:57 pm, editado 1 vez
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Mar Jun 24, 2014 3:27 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La chica agradeció a Dereck cuando este le entregó los cofres correspondientes; no llegó a oir la respuesta de Gabrielle porque Spica aparecía en el lugar con unas cosas bastante curiosas.

-¿Gratis, segura? Bueno, si tu dices… ehm será Empty Halo para mi -dijo bastante convencida, había oido a Amanda nombrar esa habilidad hace poco, al parecer podría llegar a ser bastante útil.

Posteriormente, la dueña del lugar también les ofrecía comer una especie de verdura mágica. La chica no se sentía demasiado segura; sobre todo después de ver el rostro de Omeny.

-Anda, no pareces muy convencida de lo que dices amiga -murmuró tomando una ella también. Por un momento, miró la comida un poco asqueada. No le quedó otra opción que hacer tripa corazón y darle un bocado. Intentó no saborearla demasiado, pero fue casi inevitable. Por algún extraño motivo, la chica comenzó a sentir picazón en la cabeza e instintivamente comenzó a rascarse con desesperación.

-¡Esto tenía piojos o qué onda! Maldición no me dijiste que traería efectos secundarios, Spica -se quejó hasta que porfin la comezón se tranquilizó un poco y Mae pudo concentrarse. Después de ver las maravillosas cosas que hacían sus compañeros intentó imitarlos.

Su aura de color rosado comenzó a rodearla, mientras la rubia intentaba darle un forma en particular. El tatuaje que era su marca de caín vino a su mente, por lo que su aura tomó una forma muy similar, solo que en forma de florecillas pequeñas que caían como una leve llovizna a su alrededor.

Spoiler:

Luego, cerró los ojos. Si sus compañeros habían podido flotar, seguramente ella también era capaz de hacerlo. Pudo sentir como sus pies se despegaban del suelo, era una sensación maravillosa y le transmitía mucha libertad. Se elevó unos cuantos centímetros, pero no tardó en perder el control y comenzó a moverse sin rumbo en el aire.

-¿Cómo hago para bajar…? Ayuda… -suplicó viendo que no podía detener la marcha y que iba a parar contra una estantería. Claramente, no consiguió descender a tiempo, golpeándose la cabeza contra aquella estructura y obligándose a caer en el suelo.

-Creo que si necesitaremos clase de esto ¿nee?

Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Mar Jun 24, 2014 3:45 pm

Kevin Iruka


Con todo el tema de su aura, y el haber flotado por el aire como si de superman se tratará, había olvidado por unos segundos que su cofre seguía a les pera de ser descubierto, lo puso arriba de una mesita para luego abrirlo.

-- Que saldrá? Que saldrá!


Última edición por Slade el Mar Jun 24, 2014 3:45 pm, editado 1 vez
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Jun 24, 2014 3:45 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de Elementos' :
[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 AHZco9F
Resultados :
[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 RiRjWYh
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Mar Jun 24, 2014 3:49 pm

Kevin Iruka


Cuando toco el cofre, sintió que desprendía un gran calor, lo soltó rápidamente pensado que podía llegar a quemarse.

-- Vaya definitivamente es alguna bestia interior de fuego. Le parecía irónico que por un lado tuviera tanta afinidad con el agua, y las bestias interiores terminaran siendo del elemento fuego, quizás era para complementarse mutuamente.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Jun 24, 2014 3:49 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Bestias de Fuego' :
[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 112i
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Mar Jun 24, 2014 3:52 pm

Nueva tirada para mascota.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Jun 24, 2014 3:52 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Bestias de Fuego' :
[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 068i
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Mar Jun 24, 2014 3:59 pm

Slade escribió:

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Pet068

Nombre: Flame Fighter
Elemento: Fuego
Habilidad: Guard Break> Por un (1) post, el usuario de la bestia se vuelve inmune al fuego, ataques de fuego y a elementos como la lava. Mientras, la bestia realiza ataques físicos. Esta habilidad consume parte del Aura de Vástago del usuario
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Mar Jun 24, 2014 4:22 pm

Kevin Iruka


Abrió el cofre confiado, su primer bestia interior la había encontrado durmiendo en el fondo del cofre, pero para su sorpresa un mini soldadito salto de aquel lugar.

-- Pyro!! Pyroooooooo!!!  Pego otro salto desde la mesita subiéndose al hombro de Kevin, poniendo su escudo en defensiva, y amenazando de forma desafiante a todos los que rodeaban o estaban cerca del chico en ese momento.

-- Oye tranquilo, son todos amigos, vaya de uno que se la pasa durmiendo a otro medio loco, me tocan todos los personajes mas raros.  Dijo pero en forma de chiste contemplando a su nueva bestia interior, quien ahora se sentaba en su hombro, pero siempre atento.

-- Pyri.  Dijo tranquilo, aunque Kevin no terminaba de entender que tanto le decía.

-- Pues, bienvenido.  Le respondió con una sonrisa.  -- Tú nombre será... mmm... Ishum, ese nombre es perfecto, una vez leí en un libro de mitología acadia que Ishum era un Dios del fuego y experto en armas, dirigía a los Dioses como Heraldo, aunque en general, era considerado benevolente.  Contento con el nombre que había elegido para su nueva mascota, lo bajo hacia la mesita y se lo quedo mirando.

-- Pyri? Ishum se mantenía erguido, de pie, en postura de centinela, le resultaba gracioso como se tomaba tan enserio su rol de protector.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 4 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.