Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] Tienda de Artículos Especiales

+4
hendrixkin
Dereck
Suzume
Okazaki
8 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Mar Feb 04, 2014 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 ERlog1_zpscff83ef9

[ER] Tienda de Artículos Especiales

Exterior de la tienda

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 0dtsXGL

Interior de la tienda

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 XFLRP0W


-Al término de cada misión, los personajes participantes recibirán una cierta cantidad de llaves que podrá variar según su participación y desempeño.
-Con ellas, podrán invocar la puerta de una tienda especial, y abrir los cofres de esa tienda para obtener objetos con distintas propiedades.
-Algunos cofres tienen más de un cerrojo, y necesitan más de una llave para ser abiertos.
-A la tienda especial se puede acceder desde cualquier punto del mundo.
-No importa desde donde se acceda, la tienda siempre es la misma. Si una persona entra desde Francia y otra persona accede desde Japón, se encontrarán.
-Al salir de la tienda, se vuelve al mismo lugar de entrada, por lo que no se puede usar la tienda para viajar.
-La compra se hace roleando y se puede ingresar a la tienda en cualquier momento, excepto durante una misión.




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 LetadccÍtems:

Spoiler:






[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 W10L42fDados (Suerte):

Spoiler:




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 CUMbal6Actualización de Hab. Impersonales Básicas:

Nivel Inicial: 4 Llaves.

Spoiler:

Costo del Nivel I: 4 Llaves.

Spoiler:




[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 FmZJIPPObtención de Hab. Impersonales Avanzadas .

Costo de la habilidad: 8 Llaves.

Spoiler:

Costo de Nivel I: 8 Llaves.

Spoiler:




Cofre Bestia Interior:

Costo: 10 Llaves.

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 MqUexGM


Última edición por Okazaki el Lun Sep 29, 2014 8:38 pm, editado 17 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Miér Mar 05, 2014 11:30 pm

Dereck escribió:

Iwata Mae

La rubia caminó un poco más, en algunos tramos con Kevin tomada de su blusa, hasta que finalmente alguien se asomó por la puerta principal de la tienda. Supuestamente era la famosa Spica.

-¡Ah! Si, pues, me llamo Mae. Un gusto conocerte, y te agradezco de antemano por ayudar a Dereck y permitirnos venir aquí -dijo de forma educada y simpática. Siguió las indicaciones de la mujer y atinó a adentrarse, cuando Dereck salía por su propia cuenta.

A simple vista, se notaba que no estaba al 100%, pero al menos no lucía herido ni en un estado deplorable. Se adelantó junto con los demás, aunque dejó espacio suficiente para que aquellos que así lo quisieran lo abrazaran. Ella prefirió saludarlo con un gesto de la mano.

-Es bueno verte sano y salvo Dereck; ojalá te recuperes pronto ¿ne? -dijo, guiñándole un ojo. Luego miró a su alrededor y finalmente, al chico- ¿Qué tal la pasaste aquí, aprendiste mucho?

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Jue Mar 06, 2014 1:31 am

Todos escribió:

Suzume escribió:★Spica★

Chassier Dereck

Dereck ya esperaba aquel abrazo de su hermano, así que trato de hacer el esfuerzo por no tambalear y recibirle, afortunadamente Eitan parecía comprender su situación. Le dio un abrazo a su hermano.

-Por lo visto éstas en perfectas condiciones, cachorro, me da gusto verte.-

Con aquel comentario de Eitan, no le dijo nada por respeto a Spica, lo único que  hizo fue su mano se escabullera entre las ropas de Eitan, sabia donde llevaba sus dulces, tomó unas cuantos y uno a uno fue introduciéndolos en la boca del peli-lila hasta casi llenarla.

-Come, come tus dulces.-

Los siguientes en acercarse fueron Alex y Kevin, Dereck agradeció el gesto de Alex con un abrazo.

-Creo que ahora se a quien pesarle la factura, me dejaste solo en una misión importante, así que ésto es tu culpa.-

Bromeó también un poco con Alex, una grata sorpresa se llevó cuando escucho a Kevin, Dereck se acercó al muchachito y le sonrió con total simpatía.

-Gracias, Kevin, es grato darme cuenta que puedes hablar nuevamente. En verdad me alegro.-

Le despeinó los cabellos amistosamente y le abrazó.

-Gracias a Spica sigo aquí, en realidad no recuerdo mucho lo que sucedió, ella me dijo que alguien estuvo manipulando mi alma y fue por ello que casi desaparezco.-

No tenia idea de que Malabi había hecho eso mientras escribía. La jovencita de rubios cabellos de igual forma se acercaba a saludarle.

-Gracias, pequeña Mae, a mi también me da gusto verte con bien.-

Le dio suave abrazo a la chica.

-Si, la he pasado bien aquí, Spica es una chica muy amable y me ha platicado sobre este lugar. Le ayudaré mientras me restablezco del todo. Es un alivio saber que no seré del todo "inútil" ya que por el momento no debo entrenar, usar habilidades y esas cosas si es que en verdad quiero seguir con ustedes.-

Aseveró. Levantó la vista y ubico a Omeny, Gebrielle y otra chica que no había visto antes. Aunque Gabrielle lucía algo extraño.

-¡Ey Gabo! ¿Por qué esa cara? parece como si hubieras visto en fantasma, estoy bien, en serio.-

Se acercó a Gabrielle y le dio rápido abrazo sin mucha fuerza por su actual condición.

-¿Lo ves? soy yo. Me da gusto verte bien aunque no me lo creas.-

Posteriormente se dirigió a Omeny y le abrazó de igual forma.

-Hola pequeña, también me da gusto verte ¿Cómo te has portado? Creo que no podré cumplir mi promesa de cuidarte como hermano mayor por ahora, pero puedo encargárselo a los demás.-

Le guiño el ojo traviesamente recordando la ultima charla con Omeny y su "cita". Finalmente Dereck fijó atención en la chica de rojos cabellos.

-A ti no te había visto antes. Me presento... soy Dereck Chassier, si te suena el apellido es porque Eitan y yo somos hermanos, un placer conocerla, señorita.-

Se presentó con total caballerosidad ante Meredith tomando su mano y dándole un beso en dorso.

Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Jue Mar 06, 2014 2:07 am

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


Eitan se vio claramente sorprendido cuando Dereck metía uno tras otro unos malvaviscos que había llevado todo ese tiempo guardado en sus bolsillos.

Eee! Icky! Efo ef ampa!

Dijo el pelilila apenas con la boca bien llena. Se soltó de su hermano quien iba a recibir a los demás y aprovechó para engullir los malvaviscos "intrusos" en su boca. Después que el albino se hubiera dirigido a Kevin, Eitan mira al chiquillo con una perezosa pesadez.

Ora! ¿Acaso soy el único que no sabía que Levin hablaba? Ishhh!

Soltó el chico con clara molestia. Mientras Dereck seguía recibiendo a los demás, Eitan se acercaba a los estantes. Incluso tomaba algunos frascos con extrema libertad y los miraba. Otros los abría y los olfateaba de lejos, a veces con los aromas sacándole expresiones de asco.

En tanto, Meredith seguía esperando respuesta de Spica, pero en ese momento Dereck se le aproximaba y le saludaba con extrema cortesía. Aquel caballeroso gesto al besar su mano provocó que en las mejillas de la peliroja se coloraran mientras miraba con atención al albino. Cuando éste suelta su mano, Meredith le sonríe aún algo apenada mientras usaba esa misma mano para pasar uno de sus mechones de cabello rojo intenso hasta por detrás de su oreja.

Amm...  Soy Meredith Ackerman. Es un placer conocer a alguien tan caballeroso en éstos tiempos.

La chica miró al albino con sus fascinados ojos rubí... Le recordaba a aquellos galantes vampiros de sus libros preferidos, cosa que aún la hacía ruborizar. Se fijo un poco más. Sin duda, había algo en él que guardaba cierta similitud con Eitan. Llevó su diestra hacia sus labios, guardando cierta distancia de ellos y rió por lo bajo.

Me sorprende saber que son hermanos. Son muy opuestos.

Añadió.

Escuché de los demás que no te encontrabas muy bien. ¿Te sientes mucho mejor ahora, Dereck?

Interrogó la jovencita con una cálida sonrisa mientras yacía atenta al albino.

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Jue Mar 06, 2014 12:36 pm

Meredith escribió:
Dereck escribió:
Todos escribió:

Spica★

Alex era el primero en presentarse, a lo que la mujer sonreía levemente.

-¿Acogedora, te parece eso? -preguntó algo extrañada, pero pronto dejó que los demás se fueran presentando: Omeny, Gabrielle, Mae, Eitan y Meredith. Dereck se hacía presente en el lugar, y la mujer lo dejó charlar con sus compañeros, abrazarse y demás.

Mientras tanto, se acercó a la chica de cabello rojo, que antes se había mostrado muy entusiasta y había hecho unas preguntas.

-Me gusta cuando la gente se emociona con mi tienda, y ya verás que genial es cuando vean lo que se vende -dijo, también emocionada. Rió por lo siguiente que antes le había preguntado la chica, pero respondió con ganas.

-No, bueno, no es que sea magia. Quizá algo sepas, o no, pero hay algunos vástagos que tenemos el dominio sobre un área en particular; por ejemplo la necromancia, el agua, las sombras o la mente. Con mucha práctica y decenas de años te haces muy hábil. En mi caso fue así -mencionó, algo contrariada porque ella misma se había confundido al explicarlo.

-Es un poco burdo el ejemplo, pero si te cortas, puedo cerrar la herida en un santiamén -dijo con un tono de voz que denotaba cierto orgullo.

Finalmente, Dereck parecía ir reestableciendose. Spica le apoyó una mano en el hombro, lo miró a él y luego a todos los demás.

-Muy bien, Dereck ya les comentó que me estará ayudando por aquí, así que espero que tengan compasión de él. -les habló a todos, luego al albino- Ya te mostré dónde están los cofres, te darás cuenta qué contiene cada uno por su color, aunque cualquier cosa que necesites puedes preguntarme. Lo mismo a los demás. ¡Y hasta puse ofertas! Mira si soy buena… -agregó a modo de chiste; aunque realmente se veía ansiosa por ver qué compraban y cómo se desenvolvía Dereck.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Jue Mar 06, 2014 12:58 pm

Dereck, Eitan escribió:

Alex Slade
═════════
Kevin Iruka


A Alex le causo mucha gracia la reaccion de Dereck frente a lo que dijo Eitan sobre Spica.  El albino le daba un abrazo y se unia a la broma de la misión, era raro todo aquello, en general el Mayor de los Chassier no soltaba abrazos tan fácilmente, parece que todos habían cambiado un poco en algún punto, por suerte para bien.

Kevin seguía asombrandose con las actitudes de sus hermanos, Deneb, Alex, ahora Dereck tambien se mostraba mucho mas cariñoso con él que antes, empezaba a tener esperanzas de nuevo de que todo ese grupo finalmente pudiera terminar siendo una familia como él buscaba, pero habia muchas cosas todavía que le daban dudas.

-- No digas tonteras Dereck, ni del todo, ni la mitad, ni una cuarta parte de inútil, Arrows New Generation no sería lo mismo sin Dereck Chassier.  Le dijo bromeando, un poco entre risas.  Luego observaba como saludaba a los demás chicos, principalmente a Meredith.  "Dereck "el caballero" al ataque otra vez".  Se dijo así mismo.

Kevin miro a Eitan con algo de fastidio por su comentario sobre su habla.  "No te diste cuenta porque no me registras, te hable en la misión cuando ya volviamos, hable en los festejos de Mae, y recien te enteras, ni modo, estoy acostumbrado ya a su forma de ser".  El chico decidio no acotar nada, no tenia mucho sentido, al mismo tiempo un cartel de oferta le llamaba la atención, eran sobre unos cofres llamados bestia interior, y se veían unos dibujos muy lindos, parecían pokemon, se acerco a mirar mejor el cartel.

Spica decía algunas cosas, luego se acercaba a Dereck y explicaba que el albino se encargaría de las ventas de los cofres, después de eso Alex se acerco por un costado, le pego unos codazos suaves al mayor de los Chassier mientras le decía cerca de su oído para que los demás no escucharan.

-- Ya escuchaste galán, hora de que empieces a atender a tus clientes, no vaya a ser cosa que hagas enojar a Spica en tu primer día.  Para luego ir a mirar las ofertas, y decidir que compraria.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin Jue Mar 06, 2014 1:26 pm

Dereck escribió:xWx

Gabrielle Cohen O.

-No es eso... sentí, por un momento, que ya no volvería a verte- le susurró cuando el chico le daba aquel abrazo

Lo sentía débil pero vivo, seguía siendo el mismo, el que conocía, no aquella cosa sin alma ni sentimientos, era su Dereck.

-Está bien... todo está bien ahora...- le dijo para retenerlo sólo unos segundos más, cuando Dereck se dispuso a atender a los demás, Gabrielle se escondió.

Era algo habitual en él, no quería que lo vieran así, pero de todas formas antes de irse, debía ofrecerle disculpas a Dereck porque todo ese asunto había sido su culpa. Se enjugó las lágrimas y volvió a hacer "bola" con los demás, así que ahora estará ahí... bien... al menos estaría a salvo por ahora que estaba tan débil... En eso Spica les explicaba ciertas cosas, le arrancó una sonrisa al rubio y le pico la curiosidad.

-¿Puedo pedir esa oferta?- preguntó tanto a Dereck como a Spica, señalaba el cofre rojo -¿Y cómo está eso de la actualización... podría hacer una mejora para Hipertermia I?
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Jue Mar 06, 2014 3:10 pm

Alex Slade
══════════
Kevin Iruka


Kevin ya tenía decidido lo que quería comprar con las llaves, tenia 7 asi que le alcanzaba para dos cosas que le interesaban.

-- De-Dereck... quisiera el... el beast che-chest y actualizar mi... mi ha-habilidad Dissonance.

Mientras tanto Alex se debatia si comprar uno de esos beast chest, o mejorar una de sus habilidades... considerando que los beast chest estaban en oferta, se decidio por uno de esos, aunque no entendia bien de que iba todo aquello.

-- Pues a mi dajame un Beast Chest Dereck, hay que aprovechar las ofertas, y vengo algo pobre de llaves.  Expreso con algo de gracia.  Esperaba no arrepentirse de gastar las llaves en esa cosa.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Jue Mar 06, 2014 3:41 pm

Meredith Ackerman
Eitan Chassier


Eventualmente Spica dejaba a cargo a Dereck de las ventas y varios comenzaban a acercarse a hacer sus pedidos al albino. Eitan Miró con recelo a Spica... había algo que no le convencía en la noticia que había impartido. En cambio Meredith desvió la mirada por un momento a los tablones de oferta. Le tentaba llevarse algo, pero le retenía el pensar si sería conveniente usar aquellas llaves que amablemente Deneb le cedió. Levantó su zurda para reposarla sobre su mejilla de ese mismo lado, viéndose algo pensativa mientras seguía admirando los anuncios.

Es una oferta después de todo.

La peliroja levantó su mano libre, la cual ahora sostenía una de las llaves doradas que Deneb le entregó. Admiró aquel objeto detenidamente. Se convenció de que si era necesario reponerle la misma cantidad de llaves "prestadas" a Deneb, lo haría en otro momento. Se sonrió y se dirigió de nuevo al albino.

Disculpa, Dereck. ¿Podría llevar un cofre bestia por éstas llaves?

Las mostró para que el chico las viera. Rió bajo y brevemente... parecía divertirse con alguna idea en mente.

Admito que me entra la curiosidad de saber qué objeto misterioso hay allí dentro.

Agregó la jovencita. En ese momento, se acerca Eitan. El pelilila se veia un poco molesto.

Ne, Dicky. ¿Es cierto que vas a quedarte aqui?

El menor de los Chassier se cruza de brazos.

Entonces yo también me quedo! No pienso dejarte sólo, eh! Estamos juntos en ésto!

Sentenció a su hermano.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Jue Mar 06, 2014 5:19 pm

Suzume escribió:★Spica★

Chassier Dereck

Dereck hizo a Gabrielle que no sería fácil dejarse vencer y que debía estar tranquilo, también sonrió un poco por el comentario de la pelirroja.

-Gracias, yo creo que si lo hay, solo es cosa de buscarlos.-

Alex le brindó algunas palabras de apoyo.

-Gracias amigo mio, ahora solo no te pongas como cliente exigente y por tu culpa quede mal. Recuerda que me eres causante de mis "desgracias".-

Le dio unos golpecitos en el hombro amistosamente mientras continuaba la broma.

-Vayamos entonces a cumplir sus peticiones. Siganme.-

Les guió al interior de la tienda dónde había un sin fin de artículos. Uno a uno fue atendiéndoles, de acuerdo que todo lo que había explicado Spica.

Gabrielle escribió:

-Si deseas llevarte el cofre de bestia interior más el de la mejora de tu habilidad, son 7 llaves en total. Y por su puesto que tu habilidad tendrá una mejora considerable. Se te indicará la forma de usar el contenido del cofre de tu bestia interior posteriormente.-

Sonrió amablemente hacia el rubio chico y le hacía entrega de sus respectivos cofres,

Spoiler:




Alex y Kevin escribió:

-mmm vemos un cofre de bestia interior para Kevin y una actualización. -

De igual forma debía recibir 7 llaves y le hacía entrega de sus respectivos cofrecillos.

Spoiler:


-Si estás pobre fue por abandonarme. Aquí tienes amigo, de igual forma te será explicado su uso.-




Meredith escribió:

Asintió a la petición de la pelirroja.

-Claro que puedes, es una buena compra para iniciar. Bienvenida a Arrows y te deseo suerte en tus entrenamientos, da lo mejor de ti y no claudiques ni desesperes, ¿Deacuerdo? Aquí tienes.-

Entrega su cofrecillo.




Eitan escribió:

Por ultimo se acercó a Eitan.

-¿Llevarás algo en especial?-

Le pregunto a la par que posaba su mano en el hombro de su hermano.

-Eitan, claro que estamos en esto, pero cada uno haciendo la parte que nos corresponde. Mi parte es recuperarme y colaborar con Spica, eso no significa que dejaré de lado lo demás, mi trabajo y mi familia. Tu parte es seguir mejorando, apoyar y ayudar a los demás, también apoyarte en ellos tal y como yo lo haría o incluso mejor.-

Quería que comprendiera algunas cosas.

-Vamos cachorro, eres un Chassier y los Chassier tenemos mucho para dar ¿No es así? Yo confió en ti, Eitan-
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Jue Mar 06, 2014 5:48 pm

Dereck escribió:

Eitan Chassier

Mientras escuchaba a su hermano, Eitan no parecía nada de acuerdo. Se notó incluso más molesto que antes, como si le hubieran ofendido.

Eso quieres, eh! Pues al menos guárdate tus cursilerías!

Lanzó con irritación y fue a coger por sí mismo uno de los cofres bestia de donde Dereck estaba tomando para repartir y al tener el suyo bajo el brazo izquierdo, con la mano derecha dio un manotazo al mostrador. No quiso responder siquiera a lo último. Al alejar la mano, se podía apreciar que había dejado 3 de sus llaves. Inmediatamente, buscó salir de golpe de la tienda. Tan sólo se detuvo unos segundos para mirar frívolamente y por última vez a su hermano antes de hacer aparecer de nuevo la puerta y salir veloz a través de ella.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Jue Mar 06, 2014 5:48 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny


-Por esta vez y si con eso te quedarás tranquilo, dejaré que me "cuiden". Aunque insisto que no es necesario.-

Añadió. Omeny comenzó a curiosear por la tienda.

-No se que pedir...-

Algunos artículos costaban más.

-¡Ey! yo también me llevo la oferta. ¡Muero por saber lo que hay dentro y como se usa!-

Se mostró entusiasmada, para ella era como tener un cofre sorpresa.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por hendrixkin Jue Mar 06, 2014 6:37 pm

Dereck escribió:o.o

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle asintió, se notaba que tenía fuerza y que haría todo por sobrevivir. Entregó sus llaves a Dereck y le agradeció con un suave abrazo, tenía miedo de lastimar a su amigo. En eso vio la reacción de Eitan, aquello seguro era complicado para el menor de los Chassier.

-Me parece bien- le dio un beso en la mejilla, como a cualquier otra persona, sin segundas intensiones, sólo la muestra de cariño, se le escapó una lágrima -Lo siento Dereck... es mi culpa por dejarte ir solo... espero poder hacer algo por ti si es que me llegaras a necesitar. Nunca quise que ésto pasara... me siento muy mal... pero cumpliré mi promesa, te lo aseguro.- hizo un pequeño saludo ceremonioso escapando de lo que pudiera decir Dereck, él era demasiado noble y no vería que el rubio era el culpable de todo. Salió de la tienda tras Eitan, no tenía porque recordarle su promesa a Dereck, él lo entendería, seguro sabría que iba a velar por el chico de cabellos lilas.

hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Jue Mar 06, 2014 8:26 pm

Todos escribió:

Suzume escribió:★Spica★

Chassier Dereck

Hamilton Omeny

Dereck se quedó boquiabierto por la reacción de su hermano y de Garbielle, ambos se marcharon sin siquiera dejarlo mencionar ni una sola palabra.

-Espero que entiendas porque hago esto...Eitan.-

De alguna manera, el mayor de Chassier sabía que de igual forma debía dejar de tratar a Eitan como su "pequeño" hermanito, la sutileza y amabilidad o sus "cursilerías" no estaban dando resultado. Debía comenzar a tener un carácter un tanto más firme y claro, si en vedad quería ayudar a su hermano a entender y mejorar.

Suspiró con cierta pesadez. Reaccionó y atendió la petición de Omeny.

-Ah, claro que si, aquí tienes, pequeña. Sé que lo harás bien.-

Intentó sonreír un poco a la jovencita.

-Solo dale tiempo, ahora ves porque le llamo ¿Peter Pan? Tiene la esencia de un niño, es inteligente, pero también es muy vulnerable y una forma de demostrarlo es reaccionando así. En el fondo tiene miedo de algo. Trataré de hablar con él, no te preocupes, ahora preocúpate por ti ¿De acuerdo? Eitan no está solo, es cosa de que se de cuenta que existimos.-

Intento hacerlo sentir mejor.

-Gracias.-

-Gabrielle se asustó por lo que pasó y más por ciertas cosas que le dijo Bastorius, cosas que no me corresponde decir a mi, pero que gracias a eso, se está echando encima una culpa innecesaria, se lo hice ver en Shangai, pero no quiso escucharme tampoco.-

Levantó los hombros con resignación.

-Entiendo...-

Acariciando la mejilla de Omeny, Dereck se mantuno atento a lo que pudieran solicitar.

-Nos veremos pronto, Y gracias, gracias a ti también Spica. Nos vemos en mansión, chicas.-


Omeny regresaba y ya se prepaba para sobrellevar la tensión de la casa.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Jue Mar 06, 2014 9:31 pm

Meredith Ackerman

La peliroja se veía sonreir de contento al admirar su nueva e intrigante adquisición... Aunque su felicidad no duró mucho. Se sobresaltó por lo que estaba ocurriendo. Eitan desaparecía y tras él se marchaba el rubio que les acompañaba. Meredith miraba preocupada hacia el sitio donde había reaparecido la puerta mágica. Miró alrededor... uno que otro ya se despedía para regresar a la mansión.

Ehm.. Dereck.

La chica se acercó al albino y le sonrió con dulzura, en un intento de que con su actitud, el chico pasara un poco el trago amargo.

Todo estará bien con Eitan. Recupérate y cuidate mucho, ¿está bien?.

Le mostró una sonrisa más agradable y sincera.

Y muchas gracias por lo de hoy. Espero verte pronto. Que pases un buen día. Y despídeme de Spica, por favor.

Mencionó e inició la marcha de vuelta con su cofre en brazos.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Vie Mar 07, 2014 12:11 pm

Dereck escribió:

Iwata Mae

La chica se quedó un poco dubitativa por los siguientes eventos que pasaron; Eitan enojado con su hermano, Gabrielle culpable por lo sucedido... la situación era más que complicada.

La chica se acercó a Dereck y le sonrió, imaginó que sumar aquello a los dolores corporales no le sería muy grato, aunque notó que el chico se seguía mostrando bastante entero.

-Preocupate ahora solo por tu salud, Dereck. Nosotros nos encargaremos del resto y te estaremos esperando de vuelta ¿ne? -dijo, bastante animada, aunque tenía cierta preocupación. Negó con la cabeza.

-Hoy es mi cumpleaños y debería intentar encontrarle algo positivo a todo ¿no te parece? Comenzaré por llevarme la oferta, sería un despropósito si no lo hiciera. Si me hace falta algo más, no dudes en que vendré por aquí -mencionó, esperando a que el albino le alcance el cofre. Una vez echo esto, la chica lo miró con algo de sorpresa.

-Muy bien, tres llaves para poder abrirlo... eso es todo. Gracias Dereck, cuidate. Nos vemos!
-dijo, a modo de despedida, luego miró a la chica de cabellos negros- Gracias a ti también, Spica. Nos veremos muy pronto, hasta luego! -concluyó finalmente, yendose por donde había llegado.

Spica★

Los chicos se iban retirando uno a uno, y la mujer había estado supervisando que todo fuera normal con las compras. Cuando ya se habían ido todos, puso una mano en el hombro del albino.

-Bastante bien para ser tu primera vez aquí, rescataré que todos se llevaron algo -comentó, mirando fijamente el lugar por el que hace unos momentos se había ido Mae, la ultima que quedaba.

-Con respecto a lo que pasó por aquí... no olvides lo que te dije, cada uno es responsable por sus actos. Quizá, era momento de que te despegues un poco de tu hermano -dijo, con toda tranquilidad- Y ahora a descansar, que ya has echo demasiado para un día! -agregó, cambiando absolutamente de tema.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Vie Mar 07, 2014 7:22 pm

Suzume escribió:★Spica★

Una vez que entregaba su cofre a Mae le daba un ultimo abrazo.


-Feliz cumpleaños. Cuídate Mae.-

Se despidió. Miró a Spica y pensó en lo que le decía, había algo de razón.

-Si, esto le servirá a ambos y no solo a Eitan.-

Aceptó el ir a descansar un poco, el hecho de que poco a poco fuera mejorando no significaba excederse.

-Me mantendré quieto por unas horas, después quien sabe.-

Regresó a la parte trasera de la tienda.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Lun Abr 28, 2014 7:05 pm

Tienda reabierta.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Mar Abr 29, 2014 10:56 pm

Hamilton Omeny

Omeny de cuenta cruzaba aquella puerta mágica que la llevaba hasta aquella tienda. Se quedó un tanto pensativa al llegar.

Se deshizo de sus pensamientos y caminó para adentrarse más al lugar.

-'Hola? ¿Spica te encuentras disponible? -

La tienda seguía igual de linda y enigmática

-Actualizaré mis habilidades. tengo las llaves exactas.-

Pensó en voz alta.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Miér Abr 30, 2014 12:15 pm

Kisa escribió:

Spica★

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Fp1vIPj

Cuando Omeny llegó nadie respondió rapidamente. Después de unos cuantos segundos, la cabellera y rostro de Spica se asomaron, en ese orden, por una de las paredes del lugar. La mujer salió con bastante prisa trayendo una fuente con un liquido plateado y espeso.

-¿Ah? ¿Ya llegaron? Uff no lo tenía previsto, lo siento… -dijo la mujer alzando las cejas y yendo a dejar aquel recipiente en algun pequeño rinconcito libre de la tienda. Se limpió las manos sobre su ropa y se acercó a Omeny.

-Estaba atendiendo a esa chica nueva, Natsumi. Ella está descansando ahora, pero Haon El Ayashid la trajo con una amiga que estaba bastante histérica, no paraba de hacer preguntas -comentó rascandose un poco la cabeza.

Dio un único y sonoro aplauso como para concentrarse.

-¡Basta! A poner atención, ehm te escuché decir que querías actualizar tus dos habilidades ¿no es cierto? -le preguntó y se fue acercando a una enorme pila de cofres de color rojo.

-Ya veo… electra y dissonance -mencionó, aunque parecía estarse hablando a sí misma más que otra cosa. Finalmente, tomó dos cofres de la pila y los acercó a Omeny.

-Aquí están, los abres con 4 llaves cada uno -comentó con una sonrisa algo curiosa.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Dereck Jue Mayo 01, 2014 12:13 am

Mredith escribió:

Chassier Dereck

Entraron con suma tranquilidad, una vez ahí Dereck volvió a ofrecerle el brazo a Meredith para continuar.


-Por cierto ¿Qué tan te ha ido en tus entrenamientos, ha has contactado con tu bestía interior?-

Cuestionó curioso-

-Te hacía dormida y abrazando a Sebastían, pequeña rompe corazones-

Se refirió a aquel oso enorme de Omeny.

-Hola de nuevo Spica, ¿Cómo te fue y cómo está Natsumi?-

Le inquietaba la situación de la chica, esperaba que estuviese más tranquila.

-Si aún tienes que trabajar en ella, delante, yo me encargo de atender a los muchachos.

No quería que Spica se sintiera presionada.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Jue Mayo 01, 2014 12:24 am

Todos escribió:


Hamilton Omeny


-Te lo agradezco, Spica, eres una chica muy amable y me da gusto que Natsumi se encuentre bien. -

Le sonrió levemente y se dispuso a abrir sus cofres.

-Con esto seguiré avanzando.-

En esos momentos llegan Dereck y Mredith, tras escuchar al albino, Omeny suspiró con cierta pesadez.

-Dereck, ¿Te puedo pedir un favor? No me digas así, romper un corazón no es lindo ¿sabes?, no quiero ni pretendo ser una rompe corazones, al contrario, me gustaría tener la capacidad de repararlos, pero se que no la tengo.-

Su rostro estaba serio.

-llámame como gustes, pero menos así...¿ok?-

Omeny abría sus cofres y sintió cierta vibración extraña, como su su poder hubiese subido un poco de nivel.

-Gracias de nuevo, ya me retiro, la verdad fue un día pesado y estoy cansada- Hasta pronto Spica, nos vemos mañana chicos, descansen.-

La chica regresó a la mansión.




Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Jue Mayo 01, 2014 1:34 pm

Spica escribió:

Kevin Iruka


Una vez en la tienda, le seguía pareciendo escalofríante por las cosas raras que había en ese lugar, ya varios de sus hermanos vástagos se encontraban allí, se acerco a Spica.

-- Ho-hola Spica ¿Cómo has estado? Le pregunto, mientras observaba la cantidad de pócimas de distintos colores que habia detrás de ella, hasta se le paso por la mente sino tendría alguna que lo ayudara con su tartamudez.

-- Después de la mi-misión anterior actualice Dissonance, así que sólo me quedaría actualizar De-desilución.  Le comento a la chica para luego acercarse a uno de los cofres y abrirlo, cuando lo hizo sintio como la energía invadía su cuerpo, y su aura brillo unos segundos con más intensidad, al mismo tiempo 4 de sus 7 llaves desaparecían, volvio a acercarse a Spica.

-- Li-listo, Señorita Spica quería ha-hacerle una pregunta ¿No ha-habrá alguna pócima que me ayude con mi problema del ha-habla?  Pregunto con esperanzas de que la respuesta sea positiva.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Slade Jue Mayo 01, 2014 1:50 pm

Omeny, Spica escribió:

Alex Slade


Antes de cruzar la puerta hacia la tienda escucho las palabras de Amanda, era cierto que tenían que descansar habia sido un día bastante agitado, y tenían que estar al 100% para el próximo entrenamiento; pero también tenia claro que no podía darse el lujo de descansar demasiado, no se encontraba en aquella mansión de vacaciones, y a sus puertas acechaban enemigos formidables.

Cuando llego a la tienda se cruzó con Omeny que ya había terminado de hacer sus compras a parecer.

-- Vaya, ya terminastes? Que descanses Omeny.  Saludo a la chica y se dirigió hacia el mostrador de Spica donde se encontraba el pequeño Kevin haciendo algunas preguntas, lo tomo con su brazo como un medio abrazo.

-- ¿Cómo va es Kevin? Te veo mejor.

-- Bien, si, la última mi-misión me ayudo con algunas co-cosas, gracias Alex.

Sin soltar a Kevin volvio su mirada a Spica.

-- Buenas Spica ¿Cómo se encuentra Natsumi?  Pregunto mientras pensaba que iba a comprar con sus llaves, a diferencia de la última vez, esta vez tenía unas cuantas; así que tampoco habia mucho que pensar.

-- Voy a actualizar mis dos habilidades.  Le comentó a la chica para luego soltar a Kevin y dirigirse a los cofres.

Cuando los abrio empezó a sentir una fuerte energia dentro suyo, hasta le parecio ver esas energías salir de los cofres y dirigirse hacia él, su aura brillo con mucha intensidad y 8 llaves de las 10 que tenía desaparecieron.

-- Hecho, ¿Será que vamos a poder seguir actualizando esas habilidades, o ya llegaron a su nivel máximo? Le pregunto a Spica para ir viendo en que se iba a gastar las próximas llaves que tuviera en su poder.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Vie Mayo 02, 2014 3:46 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La chica entró junto con Kevin, aunque varios de sus compañeros ya estaban allí. No hizo falta pregunta por Natsumi, puesto que Spica daba una respuesta justo cuando ella iba entrando. Caminó con cuidado por entre el desorden de la tienda, estar en aquel lugar le ponía un poco nerviosa.

-Buenas noches Spica, me alegro que Natsumi esté evolucionando. Dejamos todo en tus manos ¿ne? -dijo con tranquilidad mientras jugueteaba con las llaves en su bolsillo.

La ultima vez había hecho un gasto bastante pequeño, por lo que tenía varias cosas en las que gastar. Se detuvo unos minutos a pensar bien qué comprar.

-Qué buena pregunta Alex, yo también me estaba preguntando si las habilidades irían más allá del primer nivel… -comentó al pasar mientras observaba los precios y demás.

-Bueno, qué va… voy a actualizar Hipotermia y me llevaré una pulsera blanca, si no es molestía -se decidió finalmente, juntando sus manos por detrás y balanceándose un momento. Definitivamente le inquietaba estar en aquel lugar tan abarrotado.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Suzume Vie Mayo 02, 2014 3:48 pm

Todos escribió:
Kisa escribió:

Spica★

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Fp1vIPj

-No hay de qué Omeny, nos vemos -mencionó guiñando un ojo cuando la jovencita terminó sus compras.

Luego, los chicos fueron llegando de a poco, Dereck, Meredith, Kevin, Mae y Alex. La chica los saludó a todos con la mano y se acercó un poco más.

-Natsumi está bien, descansando justo ahora. Eso me da un tiempo para atenderles, pero la próxima vez tendrás que estar más atento muchachito -dijo con cierto reproche a Dereck.

Slade escribió:

Kevin fue el siguiente en llamar su atención. Spica asintió y fue también a buscar un cofre rojo mientras el jovencito hablaba. Ante su segundo cuestionamiento, la mujer ladeó la cabeza para un lado y luego para el otro, pensando unos segundos.

-Da una vuelta carnero, o rol, y se te pasará; ya verás -dijo con toda seguridad. Una vez que el chico lo hizo, pudo notar que no había resultados y que la dueña de la tienda estaba aguantando un poco la risa. Finalmente, la dejó salir y le sonrió con diversión.

-Anda anda, es solo un chistecito! Curar ese tipo de cosas es algo sencillo -comentó juntando ambas manos y frotandolas, a la par que se cubría de un aura blanquecina y se acercaba a Kevin- Esto dolerá un poquito, pero luego estarás mucho mejor ¿preparado? -le dijo mientras concentraba toda la energía en una sola mano y le daba un zape por detrás justo a la altura de la nuca. Además del golpe, Kevin pudo sentir como parte de la energía de Spica ingresaba a su cuerpo.

Después de ayudar a Kevin, volvió su atención a Alex.

-Rush y Reappear, muy bien -dijo, alcanzandole dos cofres rojos a Alex, quien rápidamente los abría. La mujer se cruzó de brazos y se recargó contra una pared- Las habilidades seguirán evolucionando, pero eso depende de ustedes y el manejo que vayan teniendo de su poder; es por eso también que aún manejan habilidades de nivel básico, pero eso se le da bien de explicar a Amanda, yo no entiendo demasiado la verdad, solo trabajo en las mejoras -agregó frunciendo un poco el ceño.

Por último quedaba Mae. Esta vez la mujer trajo un cofre de color rojo, para Hipotermia I, y uno de color turquesa. Se los entregó con cuidado.

-Usa bien esa pulsera eh -expresó a la par que se adentraba un poco más en la tienda.

-Tengo que ir a revisar a Natsumi, Dereck encargate si alguien más necesita algo o toma lo que necesites, hasta luego -se despidió rapidamente y desapareció por uno de los pasillos del lugar.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Okazaki Vie Mayo 02, 2014 9:19 pm

Todos escribió:

Haon

Al parecer Haon no se había movido del lugar desde que llevara a Natsumi y a Julie a la tienda. Apareció casi como Spica, y los vio allí a todos. Luego observó a la mujer.

-Es hora que vuelva. Por lo que dijo Natsumi, presiento que estos chicos van a tener que entrenar más duro... tengo que decírselo a Amanda. Además, Deneb querrá saber.

Con la mano los saludó a los chicos. Al notar que Spica volvía con Natsumi, dijo que era de esperarse. Después de todo su amiga Julie no sabía de medicina, y mucho menos sobre una persona especial como Natsumi.

-Imagino que luego de lo de hoy querrán entrenar más -les dijo Haon- mínimo tienen que igualarnos a Noah, Amanda y a mi. Amanda no está siendo lo suficiente estricta. Y Noah... bueno su cabeza no está bien -bromeó- Deneb también tiene que cambiar, porque el enemigo es muy poderoso.

De pronto miró un poco en dirección al pasillo por el que se llegaba a Natsumi, como si la recordara.

-Hay más como esta niña. Y alguien los está usando, no sé para qué. Pero no puede ser algo bueno.

Haon miró a Alex.

-Ya sabemos por donde viene el asunto ¿no Alex? Esta chica era la hija del flamante primer ministro... él debe tener algo que ver, por supuesto. Cuando volvamos mañana a la base tenemos algo de trabajo para hacer.

Haon, notó que Omeny se estaba retirando. Quería hacerle una pregunta, así que le alcanzó justo antes de salir.

-¿Tu fuiste la que conoció primero a Natsumi? ¿Dijiste que había alguien con ella? -quiso saber.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Kisa Vie Mayo 02, 2014 11:37 pm

Haon escribió:


Hamilton Omeny


-Qué onda Haon.-

Estrechó su mano y sonrió como de costumbre, le causó cierta extrañeza su pregunta, pero le respondió

-Si, me impresioné aquella vez con enorme parecido de Natsumi y Haruki con Xionia y Mandos, el hermano de Alex. Y tenido contacto con ese chico un par de veces, aunque es muy diferente a Mandos.-

Explicó y se quedó pensando un poco.

-La ultima vez me dijo algo curioso, a decir verdad pensé que me tomaba el pelo, pero en realidad ya no sé. Dice que por las noches despierta vestido de porrista, con manchas de sangre y plumas de ave, pero no recuerda lo que hizo o pasó.-

Clavo sus grises ojos en los de Haon.

-¿Es serio el asunto, verdad?-

En un inicio Omeny dedujo que Natsumi sería hermana gemela de Xionia, pero Alex tenia un solo hermano, entonces las cosas se tornaron dudativas y extrañas.


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por SunakoSan Sáb Mayo 03, 2014 8:05 pm

Meredith Ackerman
Eitan Chassier


Escuchando la pregunta de Dereck, asintió.

Poco a poco estoy acostumbrándome a ésto. He aprendido mucho con los entrenamientos de Amanda, pero aún me queda mucho camino.

Suspiró, notándose un poco preocupada.

Con esta misión que tuvimos hace poco, me he dado cuenta que debo ser mucho más fuerte si es que quiero ayudarlos a todos. El enemigo es muy poderoso.


Adentrándose más, la peliroja llegó a mirar a Spica. Sonrió con amabilidad a ésta última.

Buenas noches, Spica. ¿Está todo bien por aqui?.

La pelioscuro no duró mucho tiempo y dejó a Dereck encargado de la tienda. Meredith mira sonriente hacia el albino y se suelta de su brazo.

Voy a mirar los mostradores. Te dejo trabajando, señor Encargado.


Llevó su diestra a sus labios y rió divertida, por lo bajo. Mientras la peliroja miraba con interés muchos otros objetos que no habia logrado detallar la vez anterior, por la puerta se veía entrar al Chassier faltante. Venía comiéndose la cabeza de un lagarto de gomitas.

Oigan, oigan! ¿Tanto les mata las ganas por comprar a ésta hora? La tienda no se irá a ningún lado. ¿Mm?


El chico se vio curioso de ver a Haon en el lugar.

Ne! ¿Nova te regresó tu billetera? -se sonrió- Ya andas dejando tus cosas por todos lados como los ancianos.

Le da otro mordisco al lagarto y se queda mirando alrededor.

¿Y Spike?

Preguntó el joven al no verla en el sitio. En tanto, Meredith se había interesado por uno de los cofres. Lo toma del sitio donde estaba exhibiéndose y se acerca a Dereck.

¿No hay problema con que me lleve uno de éstos, Dereck? Es la habilidad de Gravem I, si no leí mal la etiqueta.

Mencionó, espectante por la respuesta.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] Tienda de Artículos Especiales - Página 2 Empty Re: [ER] Tienda de Artículos Especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.