Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

+5
Dereck
SunakoSan
Kisa
hendrixkin
Okazaki
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Miér Jun 25, 2014 3:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 WH7ytst

En principio, todos pensaron que el asunto del fuego había fallado, y que por una equivocación, habían terminado en un lugar erróneo. Pero Mandos y Naugrim parecían confiados. Arena, un mar rojo y un cielo oscuro era todo lo que se podía divisar... Naugrim acarició a su Can, y miró a Mandos.

-Entonces, era como decías... este sujeto está siendo ayudado por alguien bastante poderoso. Mira que meternos en una ilusión así, apenas llegamos.

-Sí, una ilusión defensiva que se dispara automáticamente. Esconde el lugar de trabajo de Yamamoto entonces...

-Esta clase de cosas ¿cómo se cancelan? -preguntó Haon.

-Tienes que ser más hábil con las ilusiones que el creador original de la misma, y cancelarla.

-O sea... que no se puede, Haon -dijo Noah, suspirando.

-Lo que usualmente se hace, es activar una trampa que casi siempre existe en estos casos, y derrotarla, haciendo que la energía que consume la ilusión, se gaste.

-¿Caer en trampas eh? Soy bueno en eso... -dijo el albino, preparándose.

Pronto comenzó aquello que decía Mandos. Guraks y Réptidos comenzaron a salir desde el mar color sangre y al verlos, los Guraks se abalanzaron con furia sobre Arrows y Apóstoles, mientras que los Réptidos buscaron tomar distancia y lanzar flechas con sus peligrosas ballestas.

En cuanto iban a defenderse, la arena bajo sus pies comenzó a sentirse más liviana y empezaron a hundirse en ella, siendo bastante difícil levantar las piernas. Cuando se dieron cuenta, estaban hundidos casi hasta las rodillas y la arena comenzaba a calentarse... parecía que buscaba quemarlos como si fuera cal viva. Debían de salir de allí rápidamente, pero ni siquiera volar era fácil, debido a la presión que ejercía aquella arena en las piernas de todos. Debían de hacer un gran esfuerzo y salir, antes de que fueran tragados completamente, o los enemigos los masacraran.




Acciones:
-Arrojar 1d6. El resultado será el número de segundos que tardarán en salir de la arena. Cuanto más se tarde, más problemas tendrán.
-De sacar 4, 5 o 6, saldrán heridos.
-Cada uno debe salir por su cuenta y encargarse de 3 enemigos, de la manera que deseen.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Suzume Miér Jun 25, 2014 9:25 pm

Todos escribió:
Kevin, Meredith escribió:

Mae Iwata

No solo había enemigos peligrosamente cerca, sino que algunos tenían la posibilidad de disparar a distancia. La chica intentó moverse sin éxito, cuando ya habían pasado 3 segundos.

-¡¡Maldición!! -gritó con desesperación, viendo que uno de los enemigos ya estaba allí. La rubia, alcanzó a utilizar Gravem al último segundo, consiguiendo que la arena bajo sus pies sea bastante más pesada y con ello poder escapar. Sin embargo, en los 5 segundos que tardó en salir había quedado muy desprotegida, e inmediatamente después de utilizar su habilidad se encontró con la espada de un Gurak.

Sus reflejos fueron rápidos, pero no lo suficiente como para evitarse un profundo corte en el brazo derecho, inmovilizando temporalmente su mano hábil. No le quedó más opción que transformarse en osito y escurrirse por debajo de las piernas del enemigo. Una vez detrás, en un abrir y cerrar de ojos se transformó en un humana, hizo aparecer su Glock 9mm y dejó salir 5 disparos que atravesaron por completo al monstruo.

Luego de hacer eso, se movió hasta toparse con Kevin. Le pellizco levemente las mejillas hasta saciar su compensación.

-Lo siento, Kev -se disculpó rápidamente y volvió a movilizarse evitando caer en el mismo agujero que había dejado la arena movediza. Lo siguiente que hizo, fue hacer que Pink Death, su arma mejorada apareciese en sus manos.

Ahora, podía moverse más rápido y mejor, por lo que no tardó en ubicarse en una posición perfecta para dar un muy rápido disparo a un Reptido que estaba apuntandole a la cabeza. Al tener más fuerza de impacto, la bala por más lejos que esté del objetivo, logró dañarlo bastante.

Su siguiente movimiento fue un poco más sencillo. Mae se paró muy cerca de un Gurak que estaba buscando una presa.

-Hola hola, ¿quieres ver algo genial? -bromeó escondiendo la mano sana detrás de la cintura. Claramente, el Gurak no movió ni un músculo más que sus piernas, con las cuales se acercó para atacar a la rubia. En cuanto estuvo a un metro de distancia, la chica sacó la mano de su escondite y utilizó Hipotermia I. Gracias a la mejora, podía congelar por completo al enemigo en un abrir y cerrar de ojos. Luego de congelarlo, volvió a usar su Magnum para darle el golpe de gracia.

-No se si pertenecen a una ilusión o no… pero parecen muuuy reales, y sus espadas también -mencionó mientras se presionaba la herida del brazo con la otra mano. Mientras, se acercó a Meredith para tocarle la cara un par de veces; no hacía falta decir que cumplía con su compensación por usar Hipotermia.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por SunakoSan Jue Jun 26, 2014 12:25 am

Meredith Ackerman

En plena lucha, los cachetes de la peliroja fueron víctimas de la compensación de Mae. Meredith no pudo evitar posar su atención en la rubia, aunque más llamó su atención la herida de la chica.

Estás herida. Déjame ayudarte, Mae!

Le mencionó a la chica en tanto le tocaba la zona en emergencia. La peliroja cerró los ojos y respiró hondo para concentrarse en poner en práctica por primera vez la habilidad avanzada que había adquirido. Poco a poco, comenzó a sentir el mismo dolor que la rubia, por lo que ahogó un gemido por aquella brutal y cruda sensación. Abrió los ojos y fue hacia una roca de tamaño mediano. Se dejó caer frente a ella y la tocó por fin para traspasar aquella fuente de dolor. Comenzó a sentirse más aliviada, aunque la roca poco a poco se desintegraba. La chica respiró con alivio y se puso nuevamente de pie.

Espero ésto funcione.
Por hoy no puedo fallar
A los enemigos tal vez le impresione
o quizás los haga enojar.

Salió automáticamente de sus labios para cumplir con su compensación. Elevó su diestra hacia varios demonios, con una corriente de aire generado por la chica colisionando contra ellos, con intenciones de retenerlos o hacerlos retroceder.

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Jue Jun 26, 2014 5:34 pm

Todos escribió:

Noah

Haon

-¡Limbo! -dijo Noah.

La gravedad alrededor de él comenzó a sentirse más liviana, y la arena le presionó mucho menos. Así, pudo sacar una pierna... luego otra, y salió definitivamente. Haon ya había salido sólo con fuerza bruta. Se apoyaron uno sobre el otro, para acabar con algunos Guraks. Haon transformó su brazo en hombre lobo para desgarrar sus cuellos de un zarpazo, o perforar sus pechos con un puñetazo. Mientras, Noah confundía sus mentes y aprovechaba para que su amigo los rematara.

En aquella situación, cada uno salió como se le ocurrió de aquella trampa de arena, y se encargó de tantos Guraks y Réptidos como pudieron. Con algunos cortes y heridas, lograron sobrevivir.

Cuando se dieron cuenta, Naugrim y Mandos estaban un poco apartados. El perro del peliverde comía arena, mientras los dos Apóstoles lo miraban de brazos cruzados.

-Eso es pequeño, aliméntate de su energía vamos... esto no durará para siempre...

Por la cantidad de enemigos muertos y demás sucesos que ocurrieron, la trampa comenzó a desactivarse, o al menos eso parecía. El entorno se desvaneció y entonces, al fin vieron algo que era más acorde a lo que esperaban en un principio. Un laboratorio espacioso, de noche y con sus luces apagadas. Solo un pequeño foco, de una lámpara de escritorio, estaba encencido, hacia el fondo de la sala.

Muchos de los escritorios estaban llenos de papeles, pero parecía que el horario de "trabajo" había terminado, y sólo una persona se había quedado haciendo extras.

Sin dudas, aquella persona que se tomaba la cabeza y seguía preocupado por un cálculo matemático, habría sentido a los visitantes en seguida. Era imposible que no supiera que estaban allí y sin embargo, aquel hombre de guardapolvo blanco no se inmutó siquiera.

-No esperaba que el Primer Ministro aún trabajara en el laboratorio -indicó Noah, quien lo había podido reconocer un poco mejor.

-Bien Yamamoto, espero que estés listo...

En cuanto Mandos comenzó a caminar, nadie se atrevió a hacer nada. Naugrim, quien "no tenía miedo de morir" simplemente se quedó mirando las espaldas del chico.

Haon sin embargo, le tomó el hombro y lo hizo detenerse.

-Te recomiendo que me sueltes de inmediato -dijo el Apóstol.

-Lo siento consentido, pero ustedes han venido a asistirnos a nosotros, y eso harán. ¿Quién te crees que eres? Aquí quien tiene más autoridad es Noah, y haremos lo que él diga, pendejo.

-La cooperación es para ambos. Recuerda que, puede que ustedes tengan que asistirnos. Veremos entonces si cumplen con todo lo que se les pida -recordó Mandos, y se detuvo entonces.

Mientras tanto, Yamamoto levantó el rostro. No podía verse bien aún, pues la lámpara apuntaba directo a sus papeles, y no hacia él.

-Qué asco... y pensar que tengo a estos demonios en mi laboratorio. Debiera volar el edificio conmigo incluído... al menos así los aniquilaría a todos. Repugnante... -les dijo.

Noah hizo caso omiso a sus palabras, aunque con algo de esfuerzo por haber sido insultados. Luego se dirigió a todos sus compañeros.

-No hay nada que pueda hacer, Yamamoto es un ser horrible, pero es un hombre. Creo que si es inteligente, ni siquiera intentará hacer algo. Después de todo quiere vivir, como cualquier otro. Aún no conocemos todo el daño que ha hecho este sujeto, pero Natsumi tiene graves problemas mentales, Nanami ha sido ultrajada, Haruki ha sido separado de su amigo Kazuo y de su hermano Houka, ambos muertos... y esas son historias que conocemos. No sabemos cuántas podríamos ignorar.

-Sin olvidar los muchos Vástagos inocentes que han muerto cazados intencionalmente por su ejército, a sabiendas de que no todos los Vástagos somos iguales -dijo, más mirando a Mandos y a Naugrim que a Yamamoto.

-Oye... qué duro -se quejó Naugrim- ¿entonces está bien que nos maten a nosotros? -dijo riendo.

-Tu sabrás...

Noah suspiró.

-Bueno bueno Haon, déjalo. Lo que quería preguntarles es... ¿qué creen que debamos hacer con este sujeto? Es el Primer Ministro... necesitaremos una excusa si desaparece. Y además, debemos decidir... ¿le dejaremos con vida? -lanzó- ¿habrá alguna forma de asegurarnos que no hará mas daño?

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Slade Jue Jun 26, 2014 9:07 pm

Alex Slade
-----------
Kevin Iruka


Lograron sortear la trampa impuesta y aparecieron en el laboratorio, Yamamoto se encontraba en el lugar, después de algunos entredichos y cruces no muy amistosos entre Haon y los apóstol, Noah preguntaba que hacer con el famoso Ministro, quien hacía un comentario despectivo sobre los presentes.

-- Muy valiente para decirnos eso en nuestra cara, acaso vos no estas creando monstruos con tus experimentos.  Miro al grupo y dejo su opinión al respecto.

-- A mi parecer, puede ser mas valioso vivo que muerto, pero deberíamos llevarlo con nosotros e interrogarle, la información que nos pueda brindar puede llegar a ser útil.  Luego tomo la palabra Kevin.

-- Me parece extraño, como que fue demasiado fácil, y que este aquí esperando, será realmente Yamamoto, no me extrañaría que fuera un clon.  El pequeño de los Arrows tenía dudas al respecto, le parecía todo demasiado simple.

-- Por lo demás, me da igual, ya sea que quieran matarlo, o interrogarlo, hagan lo que sea mas conveniente.  Concluyó, mientras miraba a su alrededor con desconfianza, esperando que algún enemigo se abalance sobre ellos desde la sombra.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Suzume Sáb Jun 28, 2014 1:50 am

Todos escribió:


Mae Iwata

La chica dedicó una leve sonrisa a Meredith después de que la pelirroja la haya curado.

-Gracias Mere, me siento mucho mejor -confesó la chica notoriamente más aliviada. Su mirada se posó luego en sus compañeros; de un rápido vistazo se aseguró que estuvieran bien, incluso los miembros más antiguos de Arrows.

Vio a Mandos y a Naugrim, y entendió por fin como lograban deshacerse de aquella ilusión de un mar rojo.

-Asi que por fin podremos llegar a Yamamoto. Me da miedo pensar con quién puede estar nee -enseguida se imaginó poderosos enemigos, después de todo si tan poderoso era quien creo la ilusión, se podía esperar cualquier cosa.

No pudo evitarlo, se asustó un poco cuando el Primer Ministro Japonés levantó la mirada. Casi instintivamente, Mae desvió la suya a otro punto de la habitación. Solo se animó a hablar después de las palabras de Noah y Haon.

-Seguramente ha hecho cosas más horribles aún, pero me inquieta saber que tiene detrás de sí una fuerza tan poderosa que incluso logra que Arrows y Apóstoles se unan para luchar contra ella. No sé, creo que si lo matamos no podremos llegar al fondo de la cuestión que es lo que más nos interesa a las dos partes ¿o no? -preguntó, mirando también a Mandos y Naugrim.

Suspiró mirando de reojo al hombre de guardapolvo. Recordó el sufrimiento de Natsumi y apretó sus pequeños puños con fuerza.

-Aunque Noah-sempai tiene razón en un punto; es el Primer Ministro de Japón, no se lo puede secuestrar o hacer desaparecer así como así -comentó al pasar, pensando en qué podría decir su padre si supiera lo que estaba haciendo justo en ese momento.

-Si quieren saber qué pienso… pienso que deberíamos aprovechar la oleada de caos para tratar de sacarle toda la información que sea posible. Aprovechar que la población tiene miedo y que por algunas horas nadie se preguntará dónde está el mandatario de Japón. -concluyó, aún con algunas dudas.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Sáb Jun 28, 2014 8:45 pm

Todos escribió:

Noah

Haon

Noah sacudió su cabeza negativamente.

-Parece que te han abandonado, quienquiera que te apoye. Si odias tanto a los Vástagos, no debe ser uno de ellos. ¿Quién es quien te apoya? Averiguaremos eso y más. Se terminaron aquí tus locuras.

Luego observó a Mandos.

-Ataca su mente, lo controlaré... -le indicó.

Mandos suspiró y sacó uno de sus candados.

-Ya hablaré contigo...

Cerró el candado y aquel sujeto se desplomó sobre el escritorio. Luego, se levantó otra vez.

-Ya entré en su mente. El poder que tengo, sumado al de mandos, es verdaderamente complementario. Nunca controlé tan bien a una persona -dijo Noah- y además, puedo seguir consciente. Es una suerte... creo que el Yamamoto de ahora será completamente diferente...

Haon miró a los chicos.

-Dentro del gobierno y el ejército, Yamamoto es conocido por ser muy celoso de sus experimentos. En su laboratorio es en el único lugar donde no permite cámaras ni fuerzas de seguridad. Sabiendo eso, Mandos y Naugrim se movieron rápidamente. Creo que sabían desde el principio lo que venían a hacer a la Tierra... -dijo, mirándolos de reojo.

Naugrim se rió.

-Si les dejábamos el trabajo a ustedes, iban a hacer un desastre. Bien... Mandos y yo nos volvemos, recordándoles que nos deben un gran favor... -dijo.

Pronto, una llamarada comenzó a envolver a Naugrim y a Mandos. Mientras tanto, Mandos miraba a Alex, y a los demás.

-Qué curioso... mi antiguo hermano parece el menor ahora. Pronto podré cortar todo vínculo que nos unía... en cuanto reanude esta guerra -finalizó y ambos desaparecieron.

Haon hizo un gesto de molestia.

-¿Quién se cree que es tu hermano? -preguntó a Alex- desagradable... ¿cuántos tiene? ¿12, 13 años? Y se ve como ese Houka... quizás hasta lo mató él mismo -se aventuró a decir.




Acciones:

-Pueden reaccionar ante lo sucedido.

Notas:

-Pronto, nuevo post y nuevas acciones.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Slade Dom Jun 29, 2014 11:55 am

Alex Slade


Noah y Mandos combinaban sus fuerzas para controlar a Yamamoto.

-- Bien, ahora podremos saber todo lo que este hombre oculte en su mente.  Las palabras de Mandos antes de desaparecer fueron como una daga directo a su corazón, confirmaron que era su hermano aunque físicamente no lo parecía.  Haon hizo un comentario al respecto.

-- No me extrañaría, ya nada me asombra, pero te digo una cosa, eso que acaba de irse no es mi hermano, ni siquiera se le parece, mi hermano murió junto con mi familia hace cinco años. La próxima que nos enfrentemos a Mandos, voy a ser yo el que apunte a su cabeza.  Sentenció con una mirada en sus ojos que hasta daban un poco de miedo.

Sus pocas esperanzas de que su hermanito estuviera en otro lado, que ese apóstol no lo fuera habían desaparecido.  En parte mejor, si fuera físicamente parecido a Martín, y hubiera alguna pizca de amor en lo profundo que dejará notar, entonces todo sería mas difícil, porque jamás podría matar a su propio hermano.  Pero ese ser no tenía nada que ver con su pequeño hermano, le iba a resultar fácil matarlo, ya no iba a dudar.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Dom Jun 29, 2014 8:42 pm

Todos escribió:

Noah

Haon

Haon miró a Alex, luego de escucharlo y asintió.

-No hace falta que muera, al menos por ahora. Ni que seas tu quien lo haga. Pero indudablemente, hay alguna razón por la cual ha cortado sus vínculos.

Noah se rió y se acercó también.

-¿Haon hablando de vínculos?

-Tienes razón, no me importan los vínculos y no entiendo de ellos. Pero ciertamente Mandos es tan irritante, que debe de tener una razón para serlo.

Noah asintió, entendiendo la idea de Haon.

-Sí, porque no es conveniente ser tan imbécil con los demás, a la larga te termina perjudicando. Y eso lo sabe hasta alguien que no entiende de vínculos. Parece que quiere que todo el mundo lo odie...

Luego, Noah vio que ya era hora de retirarse. Comenzaron a pensar como irse del laboratorio. Habían planificado que todos se retirarían por el techo y luego bajarían hasta la parte trasera del edificio, mientras que Noah controlaría a distancia al Primer Ministro, le haría ir hasta su residencia y luego comenzaría a buscar información en sus recuerdos.

Sin embargo, en cuanto llegaron todos a un acuerdo, pasó algo que ya les había ocurrido antes. El laboratorio comenzó a desaparecer nuevamente, para dar paso a un paisaje indeseable: otra vez aquella arena blanca, y ese mar rojo espeso y espumoso. De pronto se pusieron un poco a la defensiva. Noah frunció el ceño, mientras Haon se colocaba al frente de todos.

-No puede ser, la desactivamos. Y Yamamoto no ha hecho nada... -aseguró Noah.

Una llamarada apareció, y uno de los XII se hizo presente en aquel entorno ilusorio.

Fausto

-Estaba cansado de esperar a que ese niño se largara... me da más problemas que ustedes, sinceramente -decía Fausto al aparecer, hablando claramente de Mandos- ¿disfrutando de la tregua, gusanos? -peguntó.

Luego sonrió sádicamente.

-Yo no soy un hombre de treguas... -agregó, y se abalanzó sin pensarlo sobre todos. Aunque por la dirección que había tomado estaba claro que encaró para el sector donde se encontraba Omeny.

Haon le salió el cruce para cortarle el paso, pero el pelirrojo se cubrió de llamas peligrosamente, haciendo que Haon se quitara de en medio, por instinto. Así entonces, el enemigo ganó la primera contienda y se abrió paso por unos metros más.

-¡Ah, no te vas a escapar!

Haon se transformó en hombre lobo rápidamente, dio un salto y cayó sobre Fausto, dando una doble patada. Luego hubo un aullido de dolor... Haon tenía su pierna en llamas, y como si fuese una maldición, se extendían dolorosamente por todo el cuerpo del licántropo.

Con algo de dificultad, Fausto se levantó recuperándose del golpe.

-¿Qué pasa, no puedes correr tan rápido ahora? -preguntó, y siguió su camino. Alguien más debía de intentar detenerlo.

Pero había algo curioso en toda aquella situación. Parecía que era dificultoso correr sobre la arena, y que Fausto estaba muy seguro de su victoria aún cuando en el lugar se encontraban Noah, Haon, Amanda, Rania y los demás Arrows. Por alguna razón, atacaba como si fuera mucho más fuerte que antes.

-¿Y tú, inútil, sigues vivo? ¡Pensé que te había matado la última vez! Pero el viudito sigue molestando por aquí... diablos, nunca aprendes... -se rió.

A la carrera, lanzó dos grandes bolas de fuego que golpearon a Noah y a Amanda, echándolos al suelo. Luego de su abrigo negro sacó dos espadas, y las acercó a los caídos.

-¿Se llevan bien, Noah? -preguntó al peliceleste. Claro, se refería a Amanda. La mujer se tomaba el estómago con el dolor de las quemaduras, mientras Noah intentaba recuperarse sin éxito -creo que tu amiga necesita ayuda oye... ¿no vas a hacer nada? Oh claro, no puedes... como siempre. Nunca vas a ayudar a nadie que quieres...? -declaró.

Luego, con una sonrisa, clavó cada una de sus espadas sin piedad, tanto en el pecho del peliceleste como en el de la profesora, dejándolos a ambos perdiendo una de sus vidas, y por tanto un nivel de Vástago. El dolor no les permitía moverse, y estaban perdiendo mucha sangre. Quizás perdieran más de un nivel. Quizás todos.

Y como era de esperarse por su ferocidad inicial, con el impulso mismo de la victoria, pronto llegó a la línea donde se encontraban los Arrows más jóvenes. Allí aumentó las llamas que lo cubrían, y las expandió hasta hacerlos volar a todos unos metros hacia atrás, con quemaduras en sus cuerpos.

-Miren a Rania. ¿Tiene tanto miedo que no puede moverse? -se burló. Pero en verdad, no era miedo... algo no le permitía a Rania hacer ningún movimiento- está bien, mejor observa, antes que me arrepienta y dirija mi atención hacia ti.

Luego, miró a los Arrows más chicos.

-Bueno... vamos a divertirnos... juguemos un juego. El juego se llamará "No te lleves a Omeny" ¿Les gusta? Ustedes van a tener que intentar que yo no me lleve a su amiguita y la haga mi esclava ¿qué les parece? Si ganan, pueden quedarse con lo que quede de ella. Si pierden, la usaré tanto que hasta acabaré por aburrirme, y puede que termine tirándola por algún rincón de Pandemonium. Ahora, cuando eso pase, ni se molesten en venir a recogerla, no creo que les sirva de nada ¡Bien, empecemos! -propuso.




Acciones:

-Responder el ataque como prefieran.
-Arrojar 1d10. Tan sólo los ataques de 8, 9 y 10 penetrarán el fuego defensivo de Fausto.
-Por el momento, Rania, Amanda, Haon y Noah están K.O.

Notas:

-Como dijo, Fausto tiende a atacar primero a Omeny.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por SunakoSan Dom Jun 29, 2014 9:57 pm

Meredith Ackerman
Eitan Chassier


Las cosas no daban tiempo de nada. Naugrim y Mandos se marchaban, dejándolos a todos aún en el laboratorio. Al re-organizarse y movilizarse, las nuevas circunstancias obligaron a detenerse tanto al albino más joven como a la peliroja que acompañaba al grupo.

Ora! ¿La playa de fantasía de nuevo?

Se preguntó el menor de los Chassier mientras miraba con extrañeza el lugar.

Las cosas parece no serán tan sencillas como ya lo pensábamos.

Agregó entre preocupada y un poco asombrada la ojirubí por la reaparición de aquel panorama. Sin embargo, un personaje que no estaba allí antes hace presencia: Fausto interrumpía el momento para luego apalear a los más experimentados. Meredith miraba la situación con horror mientras cubría su boca algo abierta con ambas manos. Se le vio luego con intenciones de correr hacia Haon para auxiliarlo primero pero se le hizo difícil moverse con libertad... casi igual que la vez anterior. Rápidamente, creó un piso de hielo por hipotermia no del todo extenso pero que daba cabida a unos cuantos siquiera para tener un apoyo momentáneo.

Ah! Vamos, suban! Antes que la tierra los atrape!

Alertó la chica a quienes estaban cerca de su posición; Entre ellos, el menor de los Chassier se unió y usó su hipotermia para extender aún un poco más el piso de hielo.

Tsk! Éste infierno me revienta los sesos.


Se quejó el joven. En tanto, Fausto parecía tomarse las cosas con suma diversión. Por aquel juego y aquella "advertencia" de llevarse a Omeny, hizo que Eitan diera un paso frente a la pelioscuro, como si la defendiera. Frunció el ceño con molestia y claro fastidio en la mirada hacia el pelirojo.

¿Es que no tienes algo mejor que hacer, cerilla viviente? ¿Algo así como apagar tu Ego y desaparecer de nuestras vistas? Aqui nadie te llamó, eh!

Le mencionó el albino, algo irritado por la actitud del enemigo. Por lo siguiente que el sujeto lanzaba sobre las consecuencias de "su juego", el Chassier apretó los puños, con una expresión de claro enfado.

Tsk! Mejor cierra tu jodida boca. Wendy no irá a ningún lado y menos con un pendejo como tú!


Sin esperar un segundo más, se abalanzó contra el enemigo: El chico corrió a lo largo del piso congelado y en el límite, saltó alto mientras convocaba su kunai encadenado, el cual lanzó contra Fausto para atraparlo y lanzarle posteriormente un ataque eléctrico como solía combinar; en tanto, Meredith parecía pensar en algo, por lo que extendió su diestra hacia Fausto.

Chicos, intentaré retenerlo como pueda.

Alertó a sus compañeros mientras se concentraba en hacer que la gravedad aumentara para el pelirojo.

Tengan cuidado, por favor.


Añadió la joven sin separar su mirada del enemigo, viéndose muy concentrada en no perder el hilo de su habilidad.

------------------


Dado1: Eitan
Dado2: Meredith
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Dom Jun 29, 2014 9:57 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_14 [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_11
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por hendrixkin Lun Jun 30, 2014 3:02 pm

Okazaki, todos cerca escribió:0__0

Gabrielle Cohen O.

El rubio se mantuvo callado a lo que decían todos ¿Quién se creían ellos? Incluso la actitud de Noah lo descontroló, No eran dioses y sin embargo, se comportaban como tales hablando de la vida y la muerte como si hablaran de un menú. Era cierto, Gabrielle se había enfrentado a varios enemigos que ponían en riesgo su seguridad y la de sus seres queridos, no un anciano loco. Suspiró. Estaba pensando tiempo extra y eso lo hacía completamente vulnerable o como Alex se refería a su hermano. Respiró hondo de nuevo.

Mandos y Neugrim se iban  y en general los Arrows también debían retirarse pero algo sucedía, Gabrielle se puso en guardia, eso iba a ser complicado... quizá era quien había hecho todo desde el inicio... y ya había recargado baterías. Ahí estaba de nuevo Fausto, Fausto, la sangre de Gabrielle hirvió de coraje, tenía un asuntito pendiente con él. Por como se movía era claro a donde se dirigía, ya lo había dicho desde antes. Meredith y Eitan ya intentaban hacer algo, ahora era su turno ya que sus mayores estaban heridos, entre ellos Rania. El rubio iba aumentando la cuenta de Fausto.

-Perfecto... así el señor Mephisto sabrá a quienes hay que corregir- dijo con gran educación, pero sobre todo, sabía que podría encontrar un aliado para vengarse por completo de Fausto. Pero no debía cantar victoria, lo primero era proteger a Omeney. Como los otros se puso en su camino, nadie amenazaba así a sus seres queridos -Deberías ser más caballeroso con mi pequeña- comentó mientras sus espadas dobles aparecían en sus manos y estaba preparando el ataque.

Utilizó su ataque de hipertermia para transmitir el calor a sus armas y ver si así podía pasar por entre las llamas del enemigo en turno, si el hielo no era suficiente, quizá un contrafuego lo fuera para pasar por el escudo y ya entonces utilizar otro truco.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Lun Jun 30, 2014 3:02 pm

El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_16
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por hendrixkin Lun Jun 30, 2014 3:29 pm

Okazaki, todos cerca escribió:0__0

Gabrielle Cohen O.

El primer ataque del rubio parecía que funcionaría pero no fue así, salió rebotado y con algunos golpes pero lo último que haría sería rendirse. Se levantó del suelo con algunas raspaduras y quemaduras, convocó su habilidades impersonales. Besó a Rania, para su compensación y convocó Protec Hand I para evitar de alguna forma un poco de los ataques que seguramente haría Fausto. Su aura comenzó a rodearlo, era de un azul pacífico que poco a poco se hacía más brillante, volvió a lanzarse contra Fausto aprovechando su mayor agilidad, si alcanzaba a darle le haría un daño superior.

-Vamos, vamos... tengo que detenerlo, Hitsuji, Cold Breath!- exclamó a su pequeña bestia adorable, no podía permitir que tocara a Omeney.

El pequeño lanzó el ataque para que los demás tuvieran mayores probabilidades de herir a Fausto en lo que el rubio se recuperaba. Después utilizó hipotermia para tratar de hacerle daño, estaba protegido de alguna forma pero no duraría por siempre. Pero no se iba a quedar de brazos cruzados mientra amenazaban a Omeney.

hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25910
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Lun Jun 30, 2014 3:29 pm

El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_13
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Dereck Lun Jun 30, 2014 4:24 pm

Todos

Chassier Dereck

Después de un rato, llegaron al laboratorio y Yamamoto se dirigió a ellos con unas palabras no muy amables. Era de esperarse.

Las cosas parecían inclinarse a su favor.

-Concuerdo con Mae, ese hombre ayuda más vivo que muerto. Hay cosas turbias detrás de todo esto.-

Tanto Naugrim como Mandos habían hecho su parte.Cuando todo parecía terminar, ambos apóstoles desaparecieron del sitio, los Arrows se llevarían a Yamamoto, comenzaron a movilizarse hasta llegar, de nueva cuenta, aquella extraña playa.

Haon y Noah se pusieron a la defensiva, alguien hizo acto de presencia, Fausto, y no tenia buenas intensiones.

-¿Qué hace ese sujeto aquí?-

La respuesta a su interrogante no tardo demasiado,Fausto comenzó a atacar los Arrows más experimentados sin piedad.

-¡Amanda!.-

Se alarmó al ver a su maestra herida, pero el objetivo era Omeny. Sus llamas los mandó a volar y les causó algunas heridas, Dereck se incorporó.

-¿Llevártela y hacer con ella lo mismo que hiciste con Nanami? ¡Estás totalmente demente!-

Algunos de sus amigos comenzaron a atacar al peli-rojo, Dereck se apoyó en Atlas con Defensive Stance para intentar bajar reducir la defensa y los ataques de Fausto.

De igual forma su tigre apareció sobre la arena lanzando su potente rugido (White Roar) hacia Fausto, Dereck se lanzó al encuentro de aquel sujeto, con arma en mano, antes de que llegara hasta Omeny.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Lun Jun 30, 2014 4:24 pm

El miembro 'Dereck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_20
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por SunakoSan Lun Jun 30, 2014 4:32 pm

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


El atrapar a Fausto con la cadena no había resultado como el albino esperaba.

Tsk!!

Al caer por gravedad, se transformó en cachorro en el aire y aterrizó a cuatro patas. Intentó movilizarse con aquel menor tamaño y peso, el cual le resultaba mejor que permanecer con su forma humana. Al mismo tiempo, Meredith parecía tener problemas con su habilidad de Gravem.

No funciona. Umm. Veamos ¿qué puedo hacer?.

Parecía intentar pensar en algo con apuro. La peliroja miró a Haon en la distancia, preocupada por querer acercarse a ayudar al joven, pero estaba clara en que debía proteger las espaldas de los demás cuanto pudiera: Fausto de por sí era muy habilidoso.

Ah!

Algo pareció llegar a la mente de la chica.

Espero funcione ésta vez.

Mencionó esperanzada para si misma y miró hacia el mar rojizo. Su diestra la dirigió hacia dicho lugar, con una corriente de aire aumentando un poco más progresivamente, con pequeñas olas aumentando un poco más de intensidad en la orilla. Con el viento, intentaba hacer presión al agua para llevarla más hacia la orilla pero enfocado especialmente en el lugar donde estaba Fausto para mojarle. Se veia concentrada en su tarea pensando si tenía éxito, podía pasar a la siguiente fase de su plan.

En tanto, el menor de los Chassier se las arreglaba para al menos mantener la cabeza sobre sus hombros. Poco a poco los demás se unían a pelear contra el pelirojo. Mientras el enemigo se concentraba en el resto, corrió lo más que le permitía la arena en su forma de cachorro y saltó alto hacia la espalda del enemigo.

Ven acá!

En medio del aire, volvió a transformarse en humano para caerle al chico con todo su peso e impulso.

----------------

Dado 1: Eitan
Dado 2: Mere
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Lun Jun 30, 2014 4:32 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_12 [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_14
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Dereck Lun Jun 30, 2014 4:39 pm

Todos

Chassier Dereck

Dereck arrojó su arma con fuerza dándole una dirección, la cabeza de Fausto, el por su parte se encargaría de hacerlo caer en dado caso que esquivara su arma, su intensión era barrerle la pierna y golpearlo con fuerza.

-¡Ya fue suficiente de que veas a las mujeres como objetos para tu entretenimiento y diversión!-

Aquello eran actos que Dereck desaprobaba totalmente.

-...-

El albino sentía bastante repulsión por Fausto y sus actos.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Slade Lun Jun 30, 2014 4:42 pm

Kevin Iruka


Cuando el grupo había decido que hacer con Yamamoto, los apóstol se fueron, y ellos también intentaron irse, pero otra vez aparecieron en aquella playa con un mar de sangre.  Pero esta vez las cosas se ponían mas difícil, frente a ellos aparecía un viejo enemigo para sus compañeros, aunque nuevo para él: el famoso Fausto.  Enseguida atacó a sus guías, a los que eran como sus padres, o hermanos mayores, y los dejó fuera de combate con tanta facilidad que el temor se apoderó del pequeño Arrow.

El blanco del enemigo era Omeny, sus compañeros ya habían empezado la ofensiva-defensiva, la mayoría sin suerte salvo Dereck.

-- No puedo quedarme paralizado por el miedo, tengo que ayudar.  Se dijo a sí mismo, y torpemente, por la arena que otra vez le jugaba en contra, trataba de ponerse en una posición favorable.

Hubiera querido acercarse a los Guías para curar sus heridas, pero el ataque bestial que iba hacia Omeny no le dejo mas remedio que intentar una ofensiva.  Lo primero que hizo fue disparar varias flechas hacia el enemigo con su ballesta, para luego juntar sus manos y utilizar su habilidad Dissonance I como terminación de su ataque.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Lun Jun 30, 2014 4:42 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_12
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Slade Lun Jun 30, 2014 4:54 pm

Alex Slade


Otra vez se encontraron en aquella playa traicionera, y hacía su aparición un viejo y mortal enemigo, Fausto que enseguida atacaba a los viejos Arrows para dejarlos fuera de combate y jugar con los jóvenes.  Sus compañeros comenzaron a atacarlo, la mayoría sin suerte.

Las flechas de Kevin fueron esquivadas por el enemigo y con un movimiento rápido su onda de sonido fue devuelta, el pequeño Arrow salto para atrás con mucho esfuerzo, pero la explosión lo hizo volar varios metros, con algunas heridas, cuando se reponía se ponía a dibujar como era habitual.

-- Blue, necesito de tu apoyo!  Grito, al mismo tiempo la pequeña ave aparecía.

-- Biiii!!

-- Utiliza Cold Breath contra el enemigo!  Su intención era debilitar el campo de fuerza del enemigo con el rayo de su bestia interior, ya que le bajaba la defensa contra el agua y el hielo, y atacaba con un rayo de hielo.

Cuando el ave realizó el ataque, el pelioscuro enseguida se sumo a la ofensiva.

-- Maldito, deja a las mujeres en paz, ven aquí! Cobarde!  Como la arena le dificultaba el acercarse al enemigo utilizó su habilidad Reappear I para aparecer sobre él, con su espada en alto, intentando dar un buen tajo en su cuerpo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Lun Jun 30, 2014 4:54 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_15
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por SunakoSan Lun Jun 30, 2014 5:01 pm

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


El albino por poco termina besando el suelo si no se hubiera transformado en cachorro de nuevo antes de caer: Fausto le había esquivado muy fácilmente

Grrr... Serás hijo de...

No terminó de pronunciar nada ya que se vio obligado a moverse de nuevo para esquivar. En tanto, Meredith buscaba respirar profundo: las olas se habían calmado un poco y su necesidad de compensarse aumentaba poco a poco.

Hasta aqui no puedo más.
Otro plan debo de tener
De uno a mil problemas
al mismo tiempo resolver.


La peliroja pareció pensar las cosas nuevamente hasta que algo pareció ocurrírsele.

Me arriesgaré un poco.

Se transformó en gatita para pasar rapidamente y con agilidad sin que la arena le atrapara del todo. Ya más cerca de la zona de batalla, se transformó en humana y congeló como pudo el piso bajo Fausto. Su plan necesitaba de unos cortos segundos, pero debía primero terminar con la primera parte. Al mismo tiempo, Eitan gruñía y mostraba sus dientes a Fausto como cachorro rabioso. Su pequeño tamaño le permitía moverse mejor, por lo que esquivaba como podía hasta ver el momento ideal para morder al enemigo en los tobillos con intenciones de inmovilizarlo.

------
Dado1: Mere
Dado2: Eitan
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Lun Jun 30, 2014 5:01 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_16 [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_15
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Slade Lun Jun 30, 2014 5:04 pm

Kevin Iruka


El ataque de Blue no había hecho ni cosquillas en el campo de fuerza de fuego del enemigo, por lo que Alex no pudo atinar el golpe con su espada, siendo lanzado varios metros al chocar con las llamas, con varias quemaduras, se levantaba con cara de dolor y clavaba su espada en al arena para pagar por su habilidad fallida.

-- No puede ser, es muy fuerte.  El pequeño empezó a correr como pudo hacia el mar, para invocar a la serpiente Marina, quien apareció en todo su esplendor, rápidamente subió a ella.

-- Muy bien Poseidon, demuestra lo que sabes utiliza Domain.  De esa manera la gran serpiente lanzaba una gran oleada de agua hacia Fausto, con lo que Kevin esperaba debilitar ese campo de llamas que lo cubría.  Al mismo tiempo utilizó Electra, para que la oleada fuera electrificada y de esa manera quizás lograr algún daño.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Okazaki Lun Jun 30, 2014 5:04 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Dado6_20
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Slade Lun Jun 30, 2014 5:13 pm

Alex Slade


El gran ataque de agua electrificada de Kevin parecía dar sus frutos, quien ya se ponía a realizar un nuevo dibujo, era ahora o nunca, tenía que aprovechar esa debilidad.

Hizo uso de su habilidad Rush para moverse rápidamente hacia el enemigo, cuando llego a él, con gran agilidad dio un giro quedando en su espalda, y lanzo un furioso corte para causarle algún daño, se movía muy rápido, y trataba de realizar diferentes giros para que el enemigo no lo viera venir, mientras lanzaba varios cortes con su filo invisible, a cierta distancia de su campo de llamas algo debilitado por el ataque de Kevin.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº 6 - Un Mar Rojo II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.