Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

.Hack/Sign - Secrets of The Sun. Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.Hack/Sign - Secrets of The Sun. Parte 2

Mensaje por Himoru el Jue Ago 25, 2011 4:41 am

.Hack/Sign - Secrets of The Sun. Parte 2




Por razones de longitud, debi dividirlo en dos blogs, asi que aqui esta la otra parte...


V . Secrets of the Sun: Soun Li

Spoiler:
Manteniéndose a buena distancia del guardián que a ella, junto con BT y Krim, les correspondía enfrentar titubeaba un poco al sentir su desventaja de poder físico por su clase.

-Señoritas, si me lo permiten, me adelantare a probar que tan fuerte es esta cosa.- Krim parece mirar a ambas damas sobre su hombro sonriendo de lado. Y sin más se abalanza contra el guardián, con su lanza firme a chochar contra el enemigo.

En lo que le observaba alejarse, BT parecía suspira y sacudir la cabeza con una leve sonrisa. –No cambiara…Bien niña tenemos que estar alerta, ya que tu y yo compartimos la misma clase nos turnaremos en reacciones de ataque.- agrega colocándose a lado de Soun Li y mirándole de reojo.

Podía percibir algo de incomodidad proveniente de ella pues a pesar de su expresión firme su mirada temblaba tenuemente reflejando que no estaba acostumbrada a su clase.

Suspirando de nuevo parece tallar su frente pensante y pasa a palpar el hombro de Soun Li para llamar su atención unos segundos. Tensándose un poco reacciona y observa a la dama con suma atención.

-Pon mucha atención en cada hechizo que use busca en tu lista usar uno similar para atacar o curar dependiendo de la situación. Yo iré primero no bajes la guardia.- comenta adelantándose un poco de la ubicación de la chica y levantando su peculiar báculo y golpeándolo contra el suelo en lo que Krim se hacía a un lado al haber cortado varios lugares del la masa extraña para ver como estos se cerraban fácilmente.

-Gan Bolg!- exclama BT, al momento que el cristal de su báculo se enciende y la tierra comienza a temblar. Estalactitas realmente afiladas crecen del suelo atravesando a la creatura que parece temblar y causar sonidos algo extraños que causan que Soun Li se tense y se encoja empalideciendo un poco.

Tragando algo de saliva se mantiene atenta sujetando algo fuerte su báculo. Y decide intentar en lo que la criatura esta temporalmente presa.

-Double Sweep!- exclama Krim ubicando su lanza en forma horizontal y creando un corte paralelo en el centro de la creatura causando que esta cree más estruendo al ser rasgada cerca de su centro y destruya su retención recuperándose en tanto parece agitarse un poco y lanzar un contra ataque de tentáculos contra ellos.

-S-sudden Reversal!!- exclama azotando su báculo en el suelo en reacción. Causando que aquellos tentáculos sean desviados de su ubicación original y fallen, dando oportunidad de esquivar a cada uno.

Procurando quitarse del camino junto con BT y Krim continua atacando entre cortes extremos y otra serie de hechizos entre ambas Wavemaster.
Molestándose el guardián creaba un ruido estruendoso y creaba un sin número de tentáculos para cada uno de ellos.

-¡¿Que esta cosa no se cansa?!- exclama Krim cortando cada uno de las amenazas que se cruzaban en su camino.

-¡Deja de quejarte y no te distraigas!,¡¿No eras tú quien quería probar las habilidades de esta cosa?!- responde BT usando un hechizo de fuego para incinerar aquello que llegase demasiado cerca de su espacio personal.

Golpeando con su báculo contra cuanta amenaza se le acercaba, les desviaba un poco para luego usar un hechizo eléctrico sobre estas.

-¡Son no tienen fin!- exclama un poco entre esquivar, golpear y electrocutar a lo que se le acercaba.

El guardián recuperado pero tenuemente afectado por la jornada de ataques se disipo en el aire sin previo aviso. Sin perder tiempo BT, Krim y Soun Li se reagruparon cubriendo las espaldas de cada uno en una formación triangular.

-¿Habrá acabado?- murmuraba Krim con su lanza lista aun desconfiado.

-No lo creo. Esa cosa es demasiado inteligente para mi gusto. Algo ha de tramar.- agrego BT quien asimilaba cada esquina que su mirada le permitía.

-Aun siento escalofríos sigue aquí…- comenta Soun li con el rostro fruncido y sujetando firme su báculo.

Paralizándose levemente por una corazonada apunta con su báculo segundos después al lado que cuida BT.

-Por allá!- segundos después de su exclamación resurge la creatura de una imagen distorsionada que se comienza a hacer visible, seguida de su gemido de melancolía.

Sin tiempo que perder Krim y BT repitieron su ataque anterior junto con la ayuda de Soun Li para curar el cansancio de todos en tanto ellos atacaban. Era lo mejor que podía hacer al no saber muy bien que le esperaba por sus habilidades algo desconocidas.

Harto del shock que recibió de los ataques al momento de aparecer creo nuevamente un sonido estruendoso de descontento y vibrando levemente ataco con aquellas enredaderas que formaban parte de sí.

Algo a tonitos por su rápida reacción fueron tomados por sorpresa. Lidiando cada uno como pudo para defenderse, terminaron brevemente presos por aquella enredadera. BT sujetada de un brazo y arrojada contra el suelo lejos. Krim corto con su lanza la que o apresaba de un tobillo girando en el aire y cayendo en cuclillas en el suelo. Al instante se dirigió en ayuda de BT observando su condición.

-BT!- comenta algo preocupado por su compañera. Ella para demostrar su buen estado asintió y sacudía una mano para alejarle de ella, demostrando que estaba bien.

-Estoy bien, recuerda soy de clase media así que no tengo tanta desventaja.- Frota su cabeza con una mano y se percata de algo; levantándose rápidamente con su arma en mano.

-¿Soun Li, Donde esta?- pregunta recordando a la novata que está con ellos.

-GAH!!- se escucha una exclamación al frente. Soun Li se encuentra aun presa del guardián que la sujeta de su pecho, sus brazos había quedado libres. Usaba una de sus manos para tratar de desatarse y aun terca aferrándose a su arma a pesar de la presión en su pecho.

-Soun!- exclaman ambos jugadores algo molestos por el descuido. En el acto se disponen a contra atacar pero previendo esto el guardián lanza mas de sus enredaderas contra ellos en distracción. Al parecer su objetivo sería acabarlos de uno en uno.

Podía sentir aquella presión sobre su pecho a punto de volverse insoportable. Apretando algo sus dientes golpeaba con su puño aquella enredadera que parecía contraerse cada vez más dejando una leve línea azul en su rostro en muestra de asfixia.

Su mirada se tornaba algo borrosa entre jadeos para obtener más aire. Su mente comenzaba a divagar un poco recordando el comentario que Helba había hecho sobre la Luz y la Obscuridad.

Ambos eran parte de un ciclo sin fin que había transcurrido desde la eternidad misma. En constante pelea, nunca en calma pero había sus excepciones. Como en unos de los previos mundos que había visitado, donde oscuridad y luz habían obtenido un equilibrio temporal para enfrentar una amenaza menor que podría desbalagar el epicentro de toda vida. El mundo de Lost Canvas…

En ese momento una realización despejo esa densa niebla de dudas. Su problema… había sido que busco manipular la obscuridad pero se negaba a aceptarla de todo y aun algo temerosa de los efectos de esta se reflejaba en la luz que solo la cegaba.

Por que implicaba revisar lo más recóndito de su ser que incluía sus peores recuerdos que había dejado olvidados por el peso que albergaban.

Aun que su alma se llenaba de tristeza al recordar lo que quiso olvidar se mantuvo fuerte aceptando sus recuerdos, buenos y malos. Pues por fin aceptaba su pasado y presente en busca de ir a un mejor futuro. Su obscuridad y su luz, lograron una paz en ese momento de desconsuelo y peligro, demostrando que su determinación se renovase incansablemente.

Morgana tenía un concepto erróneo con respecto a destruir a la luz. Sin luz para resaltar la obscuridad, ¿donde terminaría esta? Y sin obscuridad para la luz, ¿cómo se admiraría esta?

Eran vital uno del otro y si ella no veía eso era porque se negaba a hacerlo. Pero no implicaba a atraer inocentes a su propio conflicto. Era evidente lo que tenía que hacer. Aun sin ser muy habilidosa en su nuevo estado daría lo mejor de si para que Aura despertase con ayuda de Tsukasa.

Si tiempo necesitaba tiempo le daría.

Lo disperso de su vista de aclaro un poco y aprovechando esto levanto su báculo y con algo de su aliento exclamo resonante. –¡¡RAI ROM!!-

Un tornado eléctrico aparece alrededor de la creatura desconcertándola y cortando las conexiones de esta con sus enredaderas causando que estas se desintegren. Al sentirse descender se dispone a caer bruscamente pero afortunadamente cae en brazos de alguien que le coloca con cuidado en el suelo. Parpadeando unos segundos para recuperar su vista y aliento se percata que Krim fue quien amortiguo su caída.

Este sonríe algo burlonamente y acaricia su cabeza aplastando algo más el gorro sobre esta.

-No podía negarme a ayudar a una dama en apuros.- ríe un poco retomando su lanza y alistándose en lo que BT se les unía.

-Nada mal novata.- agrega BT sonriendo de lado. –Acabemos con esa cosa.-

-Si!!- exclaman Soun li y Krim.

Empuñando sus armas una vez más contra atacan pero todos juntos en esta ocasión desde el inicio.

-GIRAI ROM!! // GIVAK KRUZ!! // RUE DOOM!!- Exclaman cada uno al mismo tiempo, formando una gran embestida de energía eléctrica, energía vulcanice y energía física. Combinadas en armonía que azotaban tremendamente contra el guardián causando estallidos y levantamiento de tierra a su alrededor de tal fuerza.

VI . Secrets of the Sun: Kei

Spoiler:
Mientras todos los demás comenzaban una dura batalla con cada uno de los monstruos que se les pusieron enfrente, Kei, junto con Subaru.

La estructura gelatinosa de color violeta causo cierta inquietud en el mismo Kei, ¿como podrían dos personajes de ataque físico dar buena batalla a un monstruo que físicamente parecía impedirlos con solo disociarse?

El haberse quedado meditando aquello causo que un ataque de aquel monstruo le tomara por sorpresa y apenas lo pudiera esquivar, en parte gracias a la ayuda de Subaru, quien con un golpe alcanzo a detener el cooldown de aquel monstruo que los había elegido.

-Sera mejor que no te descuides.- Dijo Subaru con bastante decisión, lo cual daba cierta contradicción al modo aparentemente pasivo que ella misma generaba en su forma de ser. A pesar de su apariencia “delicada” escondía bastante poder de ataque y aunque sus movimientos eran más lentos permitían mas daño.

Kei reaccionó al segundo ataque, tratando al mismo tiempo que las otras peleas a su alrededor no le distrajeran; aquello venia a ser prescindible ya que percibía con fuerza los sentimientos que emergían de todos ¿Cómo podía un juego volverse tan real? Siempre le había gustado los aspectos computacionales pero esto le causaba verdadera intriga.

-Es importante que identifiques la razón por la que peleas.- dijo Subaru, quien de algún modo parecía entender por el modo de moverse de Kei que sus propios pensamientos le impedían moverse con agilidad.

-Lo siento… esto me tomo por sorpresa, tratare de no distraerme mas.- dijo aunque ambos parecían solo dar golpes al azar por defenderse, aunque sin embargo permitía aquello conocer un poco sobre el modo de actuar de aquel monstruo e inclusive su razón. Sin embargo era prescindible ya no distraerse, se concentraba y mientras eso sucedía, meditaba el comentario hecho por Subaru… ¿Cuál era la verdadera razón por la que ha estado peleando todo este tiempo? Aparentemente no era tan difícil responder a aquella cuestión.

-No tienes por que disculparte, eres bueno, pero aun hay algo que parece detenerte… no dudes. Lo que me gusta de este juego es que te permite moverte con libertad. Te ayudara mucho verlo de ese modo.- Subaru le sonrió y luego su mirada se torno decisiva. -Será mejor no separarnos mucho, sí podemos movernos a la par podremos distraer los ataques de aquel monstruo y encontrar un punto ciego. Puedo aumentar mi fuerza de ataque y golpearle pero necesito que estés más concentrado que nunca para que no nos tome por sorpresa.-

-De acuerdo.- respondió Kei con convicción, de algún modo le sorprendía ver que a pesar de que esto era un simple juego, alguien era capaz de darle importancia a este mundo como para formar una filosofía y objetivos en una batalla. Si bien aquello parecía ser un ejemplo a seguir.

-Gan Basher!- dijo Subaru y junto con ello logro aumenta la fuerza de su ataque aunque Kei tuvo que ayudar a esquivar varios tentáculos que sobresalían de aquel monstruo contra el que peleaban. Ella se dirigió hacia el centro sin embargo su ataque mismo no tuvo el efecto que se deseaba por la disociación misma del la estructura del monstruo. Ambos en aquel momento tuvieron que retroceder.

Volvieron a intentar por otro ángulo distinto y mientras eso sucedía Kei podía percibir el sentimiento de decisión y coraje que se permitía percibir de Subaru. Comprendió, por sus acciones que su razón por la que peleaba era para proteger…. Y peculiarmente no solo de ella emanaba aquellos sentimientos…

De repente, tras una embestida que les había dado aquel monstruo, uno de sus movimientos los tomo por sorpresa obligándoles a separarse, al hacerlo a quien ataco primero fue a Subaru. Ella se preparó para recibir el ataque, aunque apenas se incorporaba, siendo un destello escarlata el que resaltó ante esta acción: Era uno de los Crimson Knights, aquel de casco con cuernos que había resaltado cuando la propia Subaru había deshecho aquel grupo.

-No dejare que lastimen a Subaru-sama!- Dijo aquel sujeto, cortando parte del tentáculo que se había extendido en ataque hacia Subaru.

-Ginkan!- Se sorprendió Subaru al ver a este lanzarse contra aquel monstruo, sus movimientos reflejaban que ya con anterioridad había peleado con algo similar.

-GahSlash!!- Grito Ginkan mientras se lanzaba, manteniendo hacia enfrente la espada, causando un corte diagonal que permitía más fuerza y precisión. Aquello no tomo por sorpresa al propio monstruo, el cual con un movimiento repelió el ataque lanzando a lo lejos a Ginkan.

Mientras eso sucedía, Kei se fijo en la pequeña pantalla que apareció junto a él, en aquella pantalla había varios objetos que parecían serles de ayuda y no solo eso también pudo percatarse de mas acciones que parecían serle de ayuda ante aquella situación en la que se encontraban.

-Health Elixir- Utilizo Kei permitiendo restaurar al máximo el HP que les había bajado la batalla, la cual comenzaba a tener un ritmo mas intenso. –Restorative.- Dijo al final utilizando otra de sus pociones en Ginkan.

-Bien utilizado, pero cada uno tiene de aquellas pociones, lo mejor es que las cuides por si las llegas a necesitar en ti mismo- dijo Subaru.

-Con más ayuda tendremos más posibilidad de ganar. Jinkan no ataques solo, necesitamos centrar nuestro ataque al centro, las pociones no nos duraran mucho. –Subaru volvía a hablar con aquella autoridad de modo que Ginkan solo asintió con un movimiento de cabeza.

-Lo que usted indique Subaru-sama.- Respondió. Mientras aquello sucedía otra embestida les hizo retroceder para planear el siguiente ataque.- Pido que aproveche mi resistencia mágica para mantener a raya a esta bestia. –Termino diciendo mientras los tres retrocedían ante una nueva embestida de aquel monstruo. Ante esto Subaru dudo un poco.

-Ginkan ¿es posible creer que tus objetivos han cambiado? ¿Realmente vienes para ayudar a Tsukasa?

- Mi voluntad sigue siendo la de un Crimson Knights. Pero mi única razón para continuar aquí es por que quiero proteger a Subaru-sama a costa de todo-

Subaru ante esta respuesta suspiro, mientras seguían esquivando los ataques de aquel monstruo.

-Te pido que dejes de acompañar mi nombre con el sufijo: “Sama”.- Dijo Subaru con seriedad, aunque dejaba entre ver amabilidad en su expresión.

– Es mejor que no sigamos distrayéndonos. Es posible que yo no logre llegar al centro como era el plan. Kei te encargo que trates de usar tu agilidad para lograrlo.

-Subaru-sama no debe salir lastimada, así que esta en ti que todo salga bien.- agrego Ginkan a Kei, con supuesta autoridad a modo de reproche.

-Ok…- Kei así mismo asintió aunque de inicio sintió aquella duda que siempre lo impulsaba a dudar, aunque sin embargo tanto Subaru como Jinkan se lanzaron al ataque por lo que Kei no pudo seguir esperando mas y fue seguido de ellos.

Hacia tiempo que no sentía aquella mezcla de sentimientos y adrenalina durante una batalla, aquello le hizo recordar la letra de una melodía que hacia tiempo que había olvidado, en la que tenia que aceptar que las cosas debían seguir a pesar de todo…. Aquella vez no se dio cuenta de eso…

“Una luz, que se apaga, me despierta… la memoria de un sueño que se aleja y una voz que se desvanece, proyectando esa escena de conmoción…de un pasado que se retira y que ahora está perdido.”

Las palabras de la misma Heruba y así mismo, la motivación que se reflejan en aquella batalla permitían ver que incluso Morgana tenía razón en su modo de actuar, aun cuando no fuera la manera correcta de enfrentar las cosas. La manera en que aquellos monstruos con lo que se defendían, dejaban ver el miedo que posiblemente tenia la misma Morgana de desaparecer, ella no parecía comprender que es algo más que solo un objeto con una sencilla utilidad y por lo mismo desea proteger lo único que cree que la mantendrá con vida.

Pero es que aquello es difícil de comprender cuando lo siguiente que puedes observar en tu propio destino es la soledad….

“Sonriendo a mi lado, estás aquí”

El proteger no es suficiente si solo te aferras a la idea de “no perder”, de esto Kei no se había dado cuenta antes, siempre había supuesto que su razón de pelear estaba claro, cuando aquella razón era la única que lo detenía en continuar su camino, sin siquiera tener la posibilidad de vivir.

“Sí... lo recuerdo completamente, como si fuera ayer; esa mirada que me conmovió más profundamente que nada… y la alegría de las cosas que compartimos,y el milagro que ocurrió cuando nos conocimos, pero la imagen de los dos es abandonada y se desaparece.”

El aceptar el miedo a perder permite ver que: para todo se debe perder algo para poder ganar. Es parte del destino y el conflicto que hay entre aquellos dos elementos que los había separado a todos. Tanto la luz como la obscuridad conviven para permitir mantener el equilibrio y no solo eso…. Sin la propia obscuridad no se podría ser capaz de percibir las dimensiones que puede poseer la propia luz y los límites para reconocerla con exactitud…

“Dentro de un recuerdo que se desvanece… quiero abrazarte, aunque sea solamente una vez más. Dolorosamente, continúo gritando tu nombre, hasta que mi voz se pierde.”

No es fácil aceptar que se debe desprender de ciertos vínculos para poder continuar, y que la muerte solo es un camino mas para renacer a algo mejor… no es fácil aceptar que uno se debe de renovar, en base a lo que te enseña la obscuridad para poder reconocer a la luz, pero sin embargo a pesar de todo vale la pena intentar. Ahora lo comprendía mejor.

Con aquella mentalidad Kei mostro mas entereza en sus ataques, mostrando mas libertad en sus movimientos.

Mientras entre los tres habían logrado por fin una buena coordinación entre los cuales les habían permitido medir el ritmo por el que se movía aquel monstruo al que enfrentaban. El mismo Kei comenzaba a utilizar nuevas habilidades que había descubierto mientras aquello sucedía, ya que debían estar concentrados y preparados para cuando se diera la oportunidad de acertar el golpe final.

Tuvieron que acomodarse cada uno en su lugar, ni tan juntos ni tan separados, siendo Ginkan el que mantenía cierta protección hacia Subaru, aunque en ocasiones llegaba a fallar, cuando eso sucedía los mismos movimientos de Kei y de Subaru permitían que Jinkan se recuperará con tiempo suficiente para continuar en la lucha, él parecía tener la costumbre de resultar herido en la pelea, aunque no de mucha gravedad.

Lo mejor era no distraerse al no tener a alguien quien les pudiera curar, por lo que a base de la utilización de sus propias pociones continuaron, aun con ciertas dificultades.

-Swirling Drak!- Kei utilizó uno de sus ataques, el cual le permitía subir hasta la cabeza del monstruo, y estando desde aquella posición atacar con un zarpazo de sus dagas, generado con gran velocidad, aquello permitió distraer el objetivo del monstruo por unos instantes.

“~ Me pregunto… de donde vienen las personas?… hacia donde van?...”

Tanto Ginkan como Subaru se dieron cuenta de eso por lo que no dudaron al marcar el siguiente ataque.

-GiRueSlash!! Gan Basher!!- Gritaron al unísondo de modo que ambos ataque combinados permitían incrementar el rango de daño y la intensidad de ambos ataques.

-Orchid Dance!- Kei junto con ello aprovecho acertando justo en el centro de su enemigo.

“De las personas buenas importantes…tu ya no estas aquí. ~”

Justo en cuanto aquel ataque dio de lleno se dejo observar que el resto de las enredaderas despojaba finalmente los brazos de la pequeña Aura, mientras la agitación de la propia pelea dejaba ver aun secuelas de acción en los luchadores.

VII . Secrets of the Sun: Azumi. Final

Spoiler:
Azumi y Tsukasa habían quedado frente a frente a Maho y uno de los guardianes, aun cuando parecía ser una situación caótica, Tsukasa parecía mantener esa mirada llena de tristeza y melancolía mientras la peliazul parecía comprender algo.

- El es el personaje que te acompaño siempre, el que te otorgo a tu guardián y protegía?-

El chico asentía mientras movía su báculo hacia el cielo haciendo aparecer a su propio guardián de color dorado, el cual inmediatamente comenzaba una ofensiva brutal contra su similar.

El choque de ambas bestias parecía épico y una a la otra se realizaban gran daño, sin embargo en pocos minutos, el guardián del wavemaster caía derrotado y desaparecía ante la atónita mirada de ambos, mientras la criatura lanzaba un tentáculo contra Tsukasa, quien no se defendía, al contrario caía de rodillas como derrotado, sin embargo frente a el caía un fragmento morado, mientras podía observar como Azumi había logrado repeler el ataque.

- Tsukasa, debes reponerte, en este mundo siempre habrá perdidas, si te das por vencido ahora mismo, el sacrificio de tu guardián habrá sido en vano-

La chica sonreía mientras extendía su mano para levantar a Tsukasa quien asentía.

- Si ese gato controla al guardián y es tu amigo, hazlo reaccionar yo atacare a esa criatura para distraerla-

Azumi parecía correr mientras un ligero temblor por todo su cuerpo le indicaba algo, tenia miedo, miedo de desaparecer, miedo de fallar.

Lanzándose contra la criatura parecía meditar y recordar una a una los consejos de Helba, de Lady Unknow, de los gruntys y sobre todo de Liam, su hermano y primer amigo en su viaje, habría Liam permitido que llegaran a tal situación?

Con una sonrisa en su rostro recordaba escenas de lo que había vivido, como había conocido al sacerdote, como había conocido partes de el que no mostraba a la gente, recordaba las cosas que hacían que ella sintiera esa admiración por el, era pro que reconocía que sus debilidades y sus fortalezas, por que sabia el momento de confiar y el momento de actuar.

Recordaba el momento en el cual se despidieron y recordó las palabras que le susurro al oído: “Confía en tu luz y en tu oscuridad, por que no podemos solo quedarnos con una”

- Así que desde un inicio, tu sabias que la luz y la oscuridad debían mantenerse en equilibrio y decidiste tomar el liderazgo para explicárnoslo…gracias Onni-chan y perdona que haya sido tan lenta para comprenderte-

La chica seguía evitando ataques y realizaba algunos movimientos con los cuales pretendía mantener alejada a la criatura de Tsukasa y Maho.

- Maho, escúchame por favor no quiero ahcerte daño, ni tampoco a Madre, pero debes comprender que ella, Aura, debe despertar, es pro el bien de todos, se que a veces es terrible el sentirse abandonado, pero yo no lo estoy haciendo amigo, de verdad que te prometo que cuando Aura despierte seguiremos jugando juntos…-

Tsukasa parecía lleno de confianza mientras extendía hacia el felino una espiga de trigo, la cual el gato tomaba y parecía abrazar con fuerza.

- MALDITA SEA MAHO!!!! DESTRUYELOS…!!!-

Exclamaba la voz con fuerza, mientras el gato parecía tratar de hacer reaccionar a la voz, aun cuando no se escucharan sus palabras y solo se viera el movimiento de sus labios, se podía suponer que estaba diciéndole lo mismo que Tsukasa y algo mas.

- Kyaaa…!!!-

Azumi parecía salir disparada hacia los pies del hechicero quien la miraba preocupado, y moviendo su báculo golpeaba el piso con el.

- 01 Repht!!-

Un destello verdoso envolvía a la peliazul quien abría los ojos y solo podía exclamar algo.

- Cuidado!!!-

Aprovechándose de la distracción de Tsukasa el guardián rival lanzaba un tentáculo que tomaba la forma de una lanza, la cual estaba a escasos metros del pecho de Tsukasa pero que se detenía después de atravesar el pecho de Maho.

- Ma…Maho-

Era lo único que exclamaba Tsukasa antes de ver como su amigo, era envuelto por destellos dorados y desaparecía mientras la espiga de trigo que le había entregado momentos altos caía frente a ellos.

- Es tan cruel, no puedo creerlo, no puedo aceptarlo, ¡¡¡¡NO PUEDO CREER QUE TE LLAME MADRE ALGUNA VEZ!!!!-

Gritaba Tsukasa mientras lloraba pro la perdida de su amigo, mientras la risa maniática de aquella conciencia contra la que peleaban sonaba por todos lados.

- Maho fue un sirviente estúpido, pero los corazones de los humanos son tan fáciles de manipular, es pro ello que nadie, ni siquiera ustedes podrán despertar a Aura…-

Azumi se acercaba y posaba su mano derecha en el hombro del mago quien parecía limpiar sus lágrimas.

- No ganaremos nada con odios y rencores, se que se siente miedo estar solo, pero ve a tu alrededor, tienes muchos amigos, nunca estarás solo, por que mientras tengas claro que nadie esta solo para siempre y que siempre habrá alguien ahí para nosotros, entonces esa soledad, ese miedo, esa oscuridad desaparecerán…ayúdame Tsukasa, date cuenta de la luz que te rodea y despertemos a Aura-

La voz de la peliazul sonaba decidida mientras empuñaba su espada y la dirigía hacia el guardián. Mientras el chico miraba como cada uno de sus conocidos estaba derrotando a su rival y le dedicaban una sonrisa de aliento.

- Hagámoslo juntos-

Asintiendo, los dos parecían correr pero a diferentes puntos, la chica hacia el monstruo y el wavemaster hacia la pequeña que flotaba.

- Es hora de terminar con todo esto…-

Saltando, la chica parecía mas decidida, inclusive mas fiera mientras dentro de ella había una respuesta a sus pensamientos y dudas, debía luchar contra el monstruo, derrotarle y ayudar a Tsukasa a encontrar la luz, después volverían a Twilight Town y comería una paleta con sus amigos y con Kei, la persona que mas le importaba ahora. Ahora que había encontrado el equilibrio y el camino no podía darse el lujo de fallarles a sus amigos y a la gente que estaba luchando a su lado.

- Gan Slash –

Pronunciaba mientras daba un golpe a la criatura y debajo de esta surgía una especie de cumulo de tierra que también golpeaba al ser al mismo tiempo. Al dar ese golpe recordaba a su abuelo y familia que aunque lejos y distantes habían tratado de siempre protegerle.

- Vak Drive-

Al caer daba otro golpe esta vez con su espada envuelta en llamas lo que ocasionaba que los tentáculos que lanzaba su rival se incineraran. Mientras veía esto, las imágenes de Liam reaparecían como si fuera una película.

- Hirameki –

Girando sobre su propio eje, Azumi golpeaba más al guardián dándole cinco golpes para después saltar nuevamente y dirigir su último golpe hacia lo que parecía ser el centro de la criatura. La chica mientras giraba ahora recordaba a sus amigos, los de su dimensión y los nuevos que había hecho durante el viaje.

- ¡¡GiRue Slash!!-

Cayendo y cortando a la mitad a su rival, la peliazul parecía agitada sin embargo estaba contenta al ver como desaparecía tan poderoso enemigo. A la par que dirigía su mirada hacia Kei y le dirigía una sonrisa.

Mientras tanto, Tsukasa había logrado llegar hasta Aura y poniendo su diestra en la mejilla de la pequeña parecía sonreír.

- Tsukasa, aléjate de ella, no la toques…Tsukasa, haz lo que te ordeno, ya no te necesito, lárgate a otro lugar-

Mencionaba con seriedad la voz de Morgana mientras el chico miraba hacia
el cielo.

- Yo, yo ya no voy a hacer caso de lo que tu me digas-
Respondía con tranquilidad el mago, mientras seguía hablando.

- No se por que me estas haciendo esto, tampoco se por que no me dejas salir de aquí, pero ahora comprendo una sola cosa, no quieres que esta niña despierte por que temes todos se olviden de ti…-

Su voz parecía no alterarse.

- Debiste haber cumplido con tu rol, pero ya para ti no hay ningún papel, ningún personaje en el juego que puedas utilizar…-

Respondía Morgana.

- No es así, aun hay algo que puedo hacer-

Contestaba el hechicero mientras cerraba los ojos sin despegar su mano de la mejilla de Aura.

- Que cosa?-

Cuestionaba la voz femenina un tanto extrañada.

- Con esta niña, voy a hacer que despierte –

Su sonrisa franca y sincera parecía no demostrar miedo o temor.

- En el fondo tengo mucho que agradecerte…-

Continuaba Tsukasa mientras Mimiru y Subaru se unian a el.

- Entonces acompáñame…-

Indicaba la conciencia.

- No puedo hacerlo, por que me eh dado cuenta, de hecho tu fuiste quien me hiciste conocer a Mimiru, Subaru, Bear y los demás, inclusive a Azumi, Kei, Koshiro y Soun Li…-

Respondía el wavemaster, mientras todos sonreían, incluyendo a los viajeros mientras tomaba la mano de Subaru, mientras con su dialogo.

- Comprendí que si realmente quieres ver algo, debes abrir los ojos y darte cuenta de que todo lo que observas forma parte de un todo importante, Subaru y Mimiru son parte de ese algo importante, el solo hecho de ver, no importando el dolor…-

- No me interesan tus disparates, ni me interesa comprenderlos…-

Interrumpía Morgana a quien interrumpía Mimiru mencionado

- No son disparates, puede que no sea la mas inteligente de todas, pero comprendo lo que dice Tsukasa y pienso que es lo correcto…-

Morgana parecía ahora dirigirse a la chica.

- Y con eso creen que se han convertido en héroes?-

Cuestionaba la voz con cierta burla.

- No es así, nosotros solo queremos ser libres, así lo creo, de seguro hay millones de personas que piensan, “Por que tuvimos que involucrarnos en esto? Fue un error involucrarnos”. Sin embargo no creo que yo este equivocada, no quiero ni me gustaría encadenar mis propios sentimientos, es por eso que estamos aquí-

Respondía Subaru con gran decisión.

- Ustedes…que van a hacer?-

Cuestionaba Morgana ya un tanto más a la defensiva.

- No lo se, tu eres la que tienes miedo-

Respondía Mimiru.

- Que tontería, A que le puedo temer?-

Mencionaba la voz.

- Te lo repito a que ella despierte y tu quedes en el olvido y no puedas seguir manipulando a la gente y me temes a mi por que yo la puedo despertar, eres igual a la mayoría de los humanos, por la fuerza, solo por la fuerza, tratas de mantenerla así, solo por tu miedo -

Contestaba Tsukasa.

- Si me acompañaras, no haría falta utilizar esa fuerza, no me hagas utilizarla, te eh demostrado hace unos momentos de lo que soy capaz de hacer-

Amenazaba Morgana mientras el lugar cimbraba.

- Ya no te temo, ni a ti, ni a la oscuridad…tengo alguien a quien quiero ver, por eso es que regresare al lugar en donde debo estar-

Exclamaba el wavemaster mientras un destello envolvía a Aura, haciéndole levantarse y llenándole de energía, mientras poco a poco iba abriendo los ojos. Era como si la oscuridad de Tsukasa se hubiese equilibrado ya con su luz.

Al terminar de abrir los ojos, arriba de la pequeña Aura, un destello surgía envolviendo el lugar y transformándole de un paramo desolado a un prado tranquilo. Después descendiendo, la pequeña quedaba frente a Tsukasa y le sonreía para luego saludarle con cierta simpatía e inocencia.

- No, púdranse todos, no necesito a nadie, mueran todos junto con Aura…-

El lugar volvía a ser ese prado desolado y rayos de energía negra caían por todos lados.

- Fiuuuu, hey chicos, corran vayan al Net Slum Server, ahí los esperan-

Un chico vestido como ninja, de cabellera larga y verde aparecía en escena ante la mirada atónita de todos.

- Sora, tu aquí?-

Exclamaba BT sorprendía.

- Claro, vamos Tsukasa, llévatelos a todos incluyendo a la pequeña, aun tienes ese poder no?-

Cuestionaba el sujeto llamado Sora a la par que Tsukasa asentía.

- Tu nos alcanzaras después?-

Preguntaba un tanto intrigado el mago.

- Claro, después de estos eremos amigos no lo crees?-

La actitud del chico asemejaba mucho a Charlie, mientras todos desaparecían incluyendo a Aura.

- Bueno señora usted no me agrada del todo y desconfió de usted, así que me retiro solo vine a salvar a mis amigos…adiós-

Sora parecía tratar de escapar pero no lograba salir de aquel lugar.

- Por tu impertinencia, deberé mostrarte un peor castigo que la muerte misma…-

A la par que Morgana exclamaba dichas palabras, Sora parecía ser crucificado para luego mutarlo en una extraña criatura.

- Skeith. The Terror of Death, busca a Aura y elimínala, no importando nada ni nadie-

La criatura desaparecía mientras, la figura de alguien que había observado todo parecía asentir.

- Me gusta tu estilo Morgana, por que no me hablas mas sobre las Phases podría ser que tú y yo podamos llegar a un acuerdo benéfico…para ambos-
Exclamaba el ser quien al salir de las sombras mostraba su identidad, Zelkova.

Mientras tanto lejos de ahí, en el servidor creado por Helba todos reaparecían, incluyendo a Aura.

- Están todos bien?-

Cuestionaba Bear mientras se observaban unos a otros asintiendo.

- Así que lo logramos Aura, ha despertado-

Exclamaba Soun Li algo aliviada.

- Esperen un momento que demonios es eso…-

Señalando el cielo Ginkan parecía contemplar una extraña aparición algo nervioso. Aquella figura imponente era la de Skeith.

- Es…una phase, es Skeith, chicos no se confíen…no será un enemigo fácil de vencer-

Mencionaba Koshiro, el único viajero que había tenido luchado alguna vez contra el. Todos se alistaban para la batalla pero la voz de Helba resonaba por todo el lugar.

- No es su momento, es hora de que todos dejen este lugar…-

Después de dichas palabras los viajeros no sabían nada mas de si, solo despertaban en Twilight Town, mas concretamente en la tienda de Lady Unknow.

- Vaya, por fin despertaron, supongo que la lección fue algo que no esperaban…viajaron al pasado y una dimensión donde Helba también existe…-

La voz de la dama dueña de la tienda se escuchaba, mientras todos localizaban que provenía de su escritorio, donde efectivamente se encontraba de pie, junto a los gruntys.

- Hicieron un esplendido trabajo viajeros y comprendieron muchas cosas, que debieron haber entendido desde un inicio, pero no es momento de reproches o señalar falla es momento de actuar…-

Exclamaba Helba quien también se encontraba ahí, solo que detrás de los viajeros.

- Es momento de las recompensas…-

Extendiendo su báculo, frente a cada viajero aparecían 20 esferas de luz y oscuridad.

- Nos tomaremos la molestia de explicarles, estas esferas serán lo que ahora en adelante deberán obtener en sus próximos viajes, dado que serán la fuente necesaria de energía para que sus ítems mejoren, pronto ustedes mismos elegirán que ítems mejoran, pero los gruntys creo tienen pensado algo mejor…-

Lady Unknow parecía mirar a Wise y King grunty quienes se paraban justo frente a los viajeros y tomaban las esferas.

- Ahora que ya saben lo que siempre tratamos de indicarles, es momento de que nosotros mismos les ayudemos…tú serás la primera Soun Li –

Mencionaba con seriedad el King Grunty.

- Ahora que has reconocido tus temores, miedos y el dolor, podrás hacer eso de ello para seguir avanzando…ahora si podrás usar tu oscuridad, dado que ya la has comprendido…*shu*-

La keyblade de la chica recibía 10 esferas e inmediatamente esta comenzaba a transfigurarse en un báculo muy similar al que había utilizado en The World.

- Has logrado obtener la segunda forma de tu keyblade, con ello ahora los hechizos mágicos que utilices aumentaran su fuerza en 25 %...*shu*-
Wise grunty se acercaba a Koshiro, Kei y Azumi.

- Y ustedes ahora que saben que la luz no puede existir solamente, como guardianes y defensores de tan noble causa y ya que han recibido la segunda forma de su keyblade, pueden acceder al siguiente nivel…*nero*-

Tomando 15 esferas de cada uno y concentrando esa energía en sus pequeñas manos, el grunty parecía crear un circulo mágico debajo de los tres y estos eran envueltos en un destello blanco que les hacia sentir una enorme paz, lo que les forzaba a cerrar los ojos para disfrutar aun mas de dicha sensación.

Al abrirlos se daban cuenta que sus ropas habían cambiado, parecían mas estilizadas y llenas de energía, además su keyblade podía transformarse en otra arma mas, siendo para Azumi una guadaña, para Kei lo que parecían ser unos brazos del mismo estilo que los de la peliazul pero de otra forma y en color rojo y para Koshiro, dos cuchillas.

- Esa es la Xth Form, sus magias suben un nivel mas del nivel en que las tienen y sus habilidades aumentan en un 50%. Solo que hay un pequeño detalle y es que deben utilizarla con sabiduría, dado que solo durara alrededor de 10 minutos ( 3 post del personaje). Después de usarla se verán imposibilitados a volverla a usar si no hasta el siguiente mundo…-

Lady Unknow miraba a los viajeros pero denotaba cierta tristeza en Azumi.

- Sucede algo señorita Azumi?-

Cuestionaba la mujer mientras Azumi asentía.

- Creo que es triste que alguien que se esforzó mucho como Soun Li no haya obtenido tal habilidad, su equipo necesita mínimo que alguien de sus filas alcance dicha forma…para que tengan a alguien que les enseñe y explique lo que nosotros comprendimos-

Helba sonreía a la par que los gruntys.

- Hay una forma, pero tus compañeros deberán estar de acuerdo, en regalarle de las 5 esferas que les sobra a cada uno, alguna o algunas para que a complete las requeridas para la obtención de la forma…-

Respondía la dama de blanco mientras, la peliazul se acercaba y entregaba 3 esferas, después Kei y Koshiro entregaban cada uno una.

- Así como decidimos ayudar a Tsukasa a despertar a Aura, creo es momento de ayudarte a despertar a a la verdadera Soun Li, no lo crees nee-chan?-

Exclamaba la chica para luego alejarse, dado que el King grunty había comenzado el ritual, acto seguido, la oscuridad invadía a Soun Li, pero no para hundirla si no para darle mas fuerza y poder alcanzar la luz.

Acto seguido, la chica también tenia ropajes estilizados y su keyblade tomaba una tercera forma, la cual era unas botas plateadas con detalles purpuras que emanaban poder.

- Bien señores, señoritas, eso es todo, ahora si nos disculpan debemos terminar de arreglar una tienda…-

La puerta se habría dejando ver el atardecer de Twilight Town, el cual parecía mas intenso que nunca y mas brillante, dandoles una sensacion de satisfaccion y sobre todo de paz...
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19471
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Hack/Sign - Secrets of The Sun. Parte 2

Mensaje por Ryann el Mar Sep 13, 2011 12:27 pm

Spoiler:

Un relato bastante largo y despues conforme al rol comentare como se debe estando en la biblioteca de TT para queno haya molestias por los comentarios fuera de... pero si quiero hacer una observacion importante por ello es que comento de una ves

Yo entiendo perfectamente que debido a su situacion laboral que tuvieron durante ese tiempo de asencia en las labores del rol (hablando de FW y GH) tuvieron que hacer una actividad para no quedar en desventaja, hasta ahi no creo que la cosa haya estado mal, la cuestion es la siguiente:

Una ves que comenzo el mundo de Bleach ( contando que no habia terminado de leer todo esta aventura que tuvieron en Hack porque esta larguisima ) pues note en un par de personas los poderes nuevos que habian adquirido y pues sinceramente si me quede de - ah chinga?... y de donde sacaron eso -, pero pues me quede en espera por lo que una ves comento Morte que en esta seccion se aclararian muchas cosas.

Posteriormente pues ahora que ya eh terminado de leer pues entendi de donde obtuvieron sus nuevos poderes y la forma en que se los ganaron, pero... es ahi donde mmm como llamarlo... no queja, si no mas bien creo que injusta la manera en que se manejo esa distribucion de habilidades ¿Porque? .. bueno es simple:

- Si lo vemos de esta forma la persona que mayor esferas tuvo dentro de las actividades del FW y GH fue Ariatna y eso porque se encargo de uno de los eventos y sin embargo, a penas y fue la mitad de lo que aqui ganaron.

- Para obtener esa cantidad habia que participar en dos eventos y estar constantes para tener buen posteo y ustedes lo hicieron en uno en el cual pues 3 de ustedes conocen perfectamente lo que sucede ahi.

- Aunque relativamente parece que no presisamente escojieron que hacer con sus recompensas, tuvieron una mejora en las key y hasta por ahi con la xform, cosas que salen por cierto supercarisimas en GD, mientras unos con las recompensas que tuvo en los dos eventos a penas alcanzo para comprar algun link o mejora en magia.

Yo estoy seguro que no muchos habran de leer esto que fue su actividad alternativa y reconozco que me costo leer porque es demasiado a mi corto tiempo que tengo, pero si preferi dejar mi inconformidad puesto que se me hizo demasiado ventajoso para los 4 ausentes, al final pues como siempre lo eh dicho, ustedes son los que hacen el rol y uno solo debe de seguir las normas y su manera de llevarlo, asi que si es la forma pues ni modo... hay que acatarse a lo que ustedes creen correcto.

avatar
Ryann
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 1395
Localización : DF
Humor : Peresozo
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Togepi
Puntos : 13821
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Ryann González
Sexo: Masculino
Edad: 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Hack/Sign - Secrets of The Sun. Parte 2

Mensaje por Himoru el Mar Sep 13, 2011 2:54 pm

Shikamaru_FA escribió:

Spoiler:
Ok se entiende eso, pero digamos que se tomo en cuenta igual la cantidad de posteos, la calidad etc, muchos ganaron 10 esferas o un poco menos, sin embargo decidieron ustedes mismos que hacer con ellas, si se dieron cuenta, ningun pj participante aqui se le permitio elegir que hacer.

Ahora el otro problema no es el hehco del numero de esfera que les demos, es como las gastan, si ustedes para su estrategia prefieren ir mejorando sus magias y re-obteniendo links, muy respetable, pero si realmente quieren alguna de las siguientes formas, es obvio que deberan sacrificar algo y hacer sus propias cuentas y elegir con mucho cuidado que van a comprar por que las opciones ahi estan, su desicion es personal.

Y asi como el caso de Ariatna que obtuvo varias esferas, bien podia haber esperado a ver cuantas ganaba en el mundo de Bleach y con ello acompletar y para este mundo ya tendria la Xth Form no? Pero ella decidio en que gastarlas y muy respetable.

Asi que si entiendo que algunos sientan que fue injusto pero tomen en cuenta que de mi parte yo trate de darles mas de lo que realmente se les iba a dar.
avatar
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 19471
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Hack/Sign - Secrets of The Sun. Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.