Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

Evil Rises - Overture

+5
Miranda
Kisa
SunakoSan
Tenma
Suzume
9 participantes

Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Evil Rises - Overture

Mensaje por Suzume Mar Oct 08, 2013 5:26 pm


EVIL RISES - OVERTURE


Esa noche, Tenma, Eithan, Dereck, Kurumi, Victoria, Miyami, Gabrielle, Saiko y quizás algunas personas más, se encontraban por primera vez. Sin saberlo, estaban en el mismo momento y en el mismo lugar. No tenían ni idea, y era lógico no saber pues el estadio estaba colmado de decenas de miles de personas que gritaban para que la banda tocara un tema más. Estaban tan cansados de saltar y cantar... pero querían más. Entonces, los integrantes de aquella banda finalmente salieron a saludar a su público por última vez, y la masa de gente estalló en un sólo grito. Tal vez contagiados por esa energía, Tarja, Tuomas, Emppu, Jukka y Marco tomaron los instrumentos una vez más y complacieron a su gente con una última canción:



THE PHANTOM OF THE OPERA


Letra y Traducción:




Como les habían prometido, luego del concierto les dieron a los ganadores la posibilidad de mostrar su pase, a un costado del escenario, para poder ingresar al VIP donde la banda aún se felicitaba a sí misma por el concierto. Tomaban agua, agradecían los cumplidos de los trabajadores de luces, de sonido, y se mostraban felices, todos ellos.

Pero los ganadores de ese concurso televisivo, que daba acceso VIP luego del concierto, pronto descubrirían que habían sido escogidos por algo más que la suerte.

Se encontraban en una especie de tienda gigante, blanca, con mesas donde había algo de comida. Alrededor, equipos de sonido, consolas y muchos cables. Gente trabajando... lo usual. Luego de un rato, un tipo vestido de negro, con una camiseta que tenía la leyenda "Seguridad" les indicó que ya podían acercarse a los miembros de la banda, si querían, y pedir autógrafos.

Los ganadores del concurso habían visto además que una mujer de cabello largo y blanco, con unos atractivos ojos de color rojo, estaba hablando con Tarja -la vocalista- desde hacía rato. Parecía estar terminando de decir algo.

-Agradezco la colaboración de todos ustedes. Usar su concierto solucionó varios inconvenientes.

-Dile que fue un placer ayudar. Y que me hubiese gustado verlo aquí esta noche -comentó la vocalista del grupo.

-Le transmitiré el mensaje -dijo la mujer de cabello blanco, como si se disculpara.

Entonces, la vocalista del grupo, a la cual reconocían fácilmente por su extravagante y hermoso vestido amarillo, firmó autógrafos para todos los ganadores del concurso y les sonrió.

-Lamento estar poco tiempo con ustedes, pero tenemos que tomar un avión a Australia. La gira sigue... ¿Les gustó el concierto? Al menos, me gustaría saber si lo disfrutaron...




Acciones:

-Quien desee hacerlo, puede presentarse e interactuar tanto con la vocalista de la banda, como con los demás PJ's.

Notas:

-La inscripción sigue abierta. El grupo de PJ's puede expandirse si ingresa una nueva ficha (como puede ser el caso de Miathamle).
-Los ganadores del concurso son, obviamente, sus PJ's.
-La mujer de cabello blanco no hablará aún con los PJ's.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por Tenma Mar Oct 08, 2013 7:29 pm

Aragaki Tenma


De las más de 10 mil personas que se encontraban allí reunidas en el concierto, todas y cada una de ellas habrían dado todo lo que poseían en el mundo para encontrarse detrás del escenario, junto a sus grandes héroes, a sus artistas favoritos.. Tenma Aragaki no era uno de ellos.

Unas horas antes, aquél boleto le habia sido entregado por uno de sus conocidos del colegio; había comprado demasiadas entradas y le sobraba una, por lo que simplemente se la entregó a Tenma, esperando que éste quisiese ir; el chico no objetó, se alzó de hombros y partió hacia el estadio en una destartalada camioneta que el padre del chico les había prestado por unas horas. Las siguientes dos horas eran confusas en su mente: gritos, alboroto, saltos... y al fondo la banda tocaba con fuerza, mientras los asistentes cantaban y gritaban a coro. Tenma, por otro lado, se alejó de la multitud y de su grupo de amigos para revisar su móvil. No había mucho que ver, así que pasó largo rato actualizando sus estátus en sus redes sociales con un permanente dolor de cabeza y la necesidad de gritar para que todos se callasen. Estaba completamente fastidiado.

Cuando el concierto hubo terminado, fue seleccionado junto con otro grupo de chicos para ir tras bambalinas, con la banda. Quiso entregar su boleto a alguien más del grupo, pero no les halló por ninguna parte, así que siguió displicente al tipo de seguridad que lo había encontrado. En un cómodo camerino, se encontraba el paraíso de cualquiera de los fans que quedaron atrás: la banda a unos cuantos metros de él. Podía verles la exagerada vestimenta, el maquillaje corrido por el sudor... los veías como realmente eran. Personas, así de simple.

Tenía algo de hambre, así que tomó algunos canapés y los zampó en un instante, para después beber un poco de vino algo añejo. Cuando le pidieron se acercase, tomó el autógrafo como quien no quiere la cosa, lo dobló por la mitad y lo guardó en su bolsillo trasero.

-Tu música no es mi estilo- respondió a la vocalista, mientras sacaba su móvil y se retiraba a la mesa para comer un poco más de canapés. Tenían buen sabor y su estómago mandaba.
Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26761
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por SunakoSan Mar Oct 08, 2013 7:37 pm


Eitan Chassier

Hacía ya bastante tiempo que el hermano menor de los Chassier no disfrutaba de un buen evento como aquel. Durante el concierto, se las había ingeniado para convencer a Dereck, su hermano mayor, para que le hiciera de caballito y poder apreciar por unos minutos el concierto desde un poco más de altura. Contagiado por la euforia de los espectadores, había acercado sus índices a su boca en una posición específica para así silvar con fuerza, sonido que se entremezclaba con los gritos de los fans que les rodeaban.

Al término de aquel espectáculo, se ve sorprendido de la suerte que corren tanto él como su hermano, ambos ganadores de un pase VIP. De alguna manera se abrieron paso entre la multitud de gente. Eitan articulaba cosas de camino, más era difícil escucharle de qué se trataba debido al bullicio de la gente que aún compartía la experiencia reciente. Acabaron situados junto con otras personas, quizás ganadores al igual que ellos. Les miró rápidamente, aunque luego enfoca su atención en una de sus pertencias, dándole mayor importancia.  

Diiiiiiiiiicky! ¿Por dónde tenemos que ir ahora?

Le mencionaba a su hermano pareciendo entre preocupado e impaciente mientras con su diestra revisaba su móvil. En tanto, con su zurda, sacaba de su bolsillo un caramelo de fresa y lo abría con tal destreza con una única mano que parecía muy acostumbrado al asunto.

Clarisse tiene hambre!

Se quejó, quizás refiriéndose a la batería de su teléfono. Al mismo tiempo, coloca el dulce en su boca para degustarlo. No transcurre mucho tiempo cuando por fin pudieron ver a la vocalísta y a otra mujer de cabellos claros. Rápidamente pasó su brazo derecho alrededor del cuello de su hermano.

¿La viste, la viste? Es Tania!!! Quiero una foto con ella!!!

Agregó a su hermano, un poco mas entusiasmado. A pesar que a simple vista se había equivocado con aquel nombre, no se le veía siquiera preocupado por recordarlo correctamente. Cuando vio oportunidad, luego que un chico de cabellos oscuros retirara su autógrafo, se acercó a aquella cantante.

Oye oye!!! ¿Puedes tomarte una foto conmigo? ¿Y puedes firmarme el suéter?

Le propuso para luego lanzarle el teléfono (con muy poca batería) a su hermano para que les fotografiara a ambos. Conforme con las fotografías, guardó el celular.

Estuvo de lujo! Tengo varios de tus CDs, pero las canciones en vivo, honestamente, son otra onda!

Respondió sonriente a su interrogante y le ofreció uno de sus caramelos de chocolate.

Soy Eitan...y él es mi hermano, Dereck.

Señaló con un cabecear a su acompañante. En instantes, su teléfono hace un sonido algo bizarro. El pelimorado chequea y se toma de la cabeza con su mano libre.

YAHHHH!!! Está muriendo, está muriendo!!!! Mimi, resiste!!!

Se le veía muy exaltado mirando momentáneamente a los lados con desespero como si la vida de alguien dentro de móvil estuviera en peligro mortal.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29312
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por Suzume Mar Oct 08, 2013 8:06 pm

SunakoSan escribió:
Tenma escribió:
Tarja Turunen

La mujer de amarillo le sonrió a Tenma con el rostro repleto de serenidad.

-No te preocupes. Me alegra conocer gente, aunque no sea fan. Es bueno hablar de otras cosas de vez en cuando. Hablar sólo de la banda no es divertido.

Por supuesto que, a los fans les dio algo más de tiempo. Sonrió e hizo el gesto de la "V" para tomarse fotos con Eitan.

-Claro, te firmo el sweater. ¡Recuerda no lavarlo por accidente!

Y le firmó como el chico lo había pedido, agradeciéndole también por el dulce, pero rechazándolo de forma cortés.

-Verás, me estoy cuidando. Si me pongo como una vaca no podré usar más colores como éste -dijo.

Mientras tanto, observaba la escena del celular con algo de cautela.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por Kisa Mar Oct 08, 2013 10:39 pm

Todos escribió:
Chassier Dereck


El mayor de los Chassier habría podido disfrutar más el concierto,si su hermano supiera estarse quiero.

-No te muevas tanto, me vas arrancar la cabeza-

Terminó por bajar a Eitan de su espalda, pero como habían ganado pases VIP, su pequeño hermano estaba muy ansioso.

-Con cuidado, con cuidado, espera, espera, no corras, ten cuidado con las personas.-

La persona de seguridad fue muy amable y los llevó tras bambalinas para tener una convivencia con los chicos de la banda.

-Cachorro ¿Otra vez un dulce? Comiste uno hace… no espera, llevas comiendo dulces durante todo el concierto, solo espero que un día no me des un susto.

Dereck muy amablemente dejaba pasar primero a las señoritas, para que se acercaran, pero Eitan de inmediato lo tomó por sorpresa y por el cuello.

-Tarja, tu nombre es Tarja.-

Se acercaron ella (mejor dicho Eitan se encargó de ello) Dereck se dio una palmada en la cara.

-¿Dónde están tus modales?

Mencionó un poco abochornado, mientras tomaba el celular y tomaba la foto.

-Discúlpelo, señorita Turunen, es un placer conocerla, el concierto me agradó bastante a mi punto de vista es un nuevo genero a mis oídos, pero me gustó, a la música hay que sentirla y ustedes saben sentirla y transmitirla bastante bien.-

Le dijo cortésmente. Dereck volteó a ver a todos los presentes, le llamó la atención la actitud de aquel chico, tal parecía que no se divertía en lo absoluto.

Pronto desvió su atención hacia su hermano nuevamente, el cual parecía estar a punto de sufrir un colapso por su mascota virtual, sonrió con cierta diversión y malicia, un brillo se apoderó de sus ojos.

-Muy bien, cachorro, ya tienes tu foto y tu autógrafo, ahora permite que los demás se tomen fotos también-

De pronto Dereck hizo un gesto de espanto.

-¡Oh no, Eitan! ¡No solo mimi morirá también tú!-

Se acercó y tomó el rostro de su hermano viendo directo a su boca.

-¡Lo sabía, a ver abre grande! ¡Eitan, tienes, tienes…una caries!-

Sabía lo loco que su hermanito se ponía con eso, era una forma de regresarle, algunas de sus jugarretas.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por SunakoSan Mar Oct 08, 2013 11:49 pm

Kisa escribió:
Eitan Chassier

El pelivioleta se quedó de piedra por lo antepenúltimo dicho por Dereck, mas sin embargo, por lo último se vio enormemente shockeado. Por lo paralizado que estaba, su alma de forma bizarra salía de su boca entreabierta. Tras pasar unos segundos, su espíritu regresa de zopetón a su sitio.

Imposible, imposible!!!! Pero ésta mañana no estaba allí!

Entre incrédulo y desesperado busca entre sus ropas hasta sacar un pequeño espejo de bolsillo, el cual usa para mirarse dentro de la boca. Por lo visto, todo se veía muy normal: además del caramelo que allí rondaba, habian dientes alineados y muy blancos...cero manchas, cosa que conllevó a que Eitan respingara con alivio, aunque brutalmente envió luego una mirada asesina a su hermano.

Eso no fue gracioso, Dicky.

Cierra de golpe el espejo de bolsillo, haciendo un amenazante sonido. Guarda el objeto y revisa nuevamente su celular. Ésta vez, no parecía armar más escándalo: la jugarreta de Dereck no le había hecho nada de gracia.

Regresemos ya... Clarisse y Mimi podrán aguantar hasta 15 minutos extra, no más.

La prioridad del móvil para él en ese momento parecía pesar más que seguir pidiendo autógrafos. El brillo de la pantalla se apaciguó un poco, quizás al configurarle el modo ahorro de energía del aparato.

Electra, electra...Necesito a electra...

Sin siquiera despedirse de los presentes, comenzó a caminar por donde vino rumbo a la salida, concentrado en lo que estaba haciendo con su teléfono.

SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29312
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por Miranda Mar Oct 08, 2013 11:51 pm

Kurumi Enoshima


Kurumi estaba dentro de un escenario lleno de gente gritando el nombre de la vocalista, a un lado los guitarristas tocaban frenéticamente y en primera fila se encontraban fans con lagrimas en sus ojos, y miles de carteles se mostraban entre la multitud aclamándola con ferocidad y miles de fans gritando y coreando las letras al compás de la emocional guitarra, el bajo melancólico y la seria pero potente batería.

No conocía a la banda pero el calor y euforia la envolvía en cada canción.

El concierto había sido todo un éxito, los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar, todos salieron del escenario entusiasmados por todo el público que había venido solo a verlos a todos los de la banda. Pero para sorpresa de ella, había tenido la fortuna de ser seleccionada para conocer a los integrantes de la banda en persona, pensó que ese pase se lo merecía otra persona, uno de esas personas que estaban al frente del escenario con lágrimas en los ojos, uno de sus verdaderos fans, pero a pesar de no conocer mucho su música se emociono ya que conocería a unos grandes Ídolos.

Estando dentro noto a más personas que posiblemente eran fans de la banda, se mantuvo callada y recargo su espalda en una pared cercana tratando de no ser estorbo a las personas de equipo de sonido. Espero pacientemente hasta obtener la autorización del agente de seguridad para acercarnos a la banda y obtener un autógrafo, pero una de ellas parecía ocupada charlando con una dama de cabellos largos. Así que espero otro rato más.

Finalmente obtuvo el autógrafo de aquella chica de melodiosa voz… Y a lo que dijo asintió con tranquilidad.

-Disfrute mucho el Show.

Dijo con sinceridad, y miro por unos segundos el papel donde estaba la firma y la guardo con mucho cuidado como si fuera un tesoro.

- Kurumi Enoshima es un placer conocerla en persona.
Miranda
Miranda
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 1595
Localización : Nocheosfera
Humor : astringente
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 25851
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Fes Michaelis
Sexo: femenino
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por hendrixkin Miér Oct 09, 2013 12:41 am

Suzume, Todos escribió:
Gabrielle Cohen Ozawa

Junto con otros fanáticos estaba en primera fila, acompañaba a unos compañeros de la escuela, no se le veía del todo cómodo pero la adrenalina y la emoción de los demás, todo ello a veces lo hacían saltar y gritar desaforado. Era la primera vez en un concierto de tal magnitud y no quería verse tan mal. Su número de boleto había salido premiado cosa que hizo que los compañeros lo vieran con cierta envidia pero le desearon buena suerte.

Fue donde la banda y los vio convivir con todos los que hacían posible tan grande espectáculo. Pasaron a la tienda donde había comida, Gabrielle se quedó atrás, sin pronunciar palabra, pegado a la pared, como tratando de no molestar. Mientras todos iban a saludar a los artistas, Gabriell prefirió tomar algunas viandas. No dejaba de ver a todos y como hablaban o se comportaban, sobretodo la mujer que hablaba con la vocalista.

Por fin la mujer podía tener tiempo para ellos y les hacía algunas preguntas, permaneció callado de nuevo aunque evidentemente no le agradaba la forma de ser del primer chico en hablar y mucho menos el otro mocoso que molestaba a su hermano. No hizo contacto visual con ninguno, sólo bajó los ojos cuando pasaban a su lado. Cuando vio que los demás ya habían pasado decidió que era su turno.

-Muchas gracias por su tiempo. Me llamo Gabrielle Cohen Ozawa, un placer señorita. Me gustó mucho, le agradezco los buenos recuerdos que tengo de mi primer concierto. ¿Podría hacerme un par de autógrafos más? Mis compañeros son muy fans y no tuvieron la misma suerte que yo... por favor.- le tendió los boletos de sus dos compañeros
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25835
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por Saiko_014 Miér Oct 09, 2013 1:28 am

Saiko Akashi

Y finalmente llegó el dia del concierto, si bien Saiko apreciaba y le gusta el rock, que es a lo que considera buena música, estaba vez estaba por asistir a un concierto de un género diferente y una banda que no suele escuchar a menudo pero que por alguna casualidad se había topado días antes con un cartel que anunciaba el concierto y al verlo le había llamado la atención, su lado curioso le había dicho que tenía que ver a esa banda y descubrir esa sensación de ver tocar a una banda de ese tipo en vivo.

Como en todo concierto la pista estaba llena de gente, todos tratando de abrirse lugar entre la multitud para poder ver más de cerca a la banda, el sueño de todo fan. Unos casi poniendose de puntas para ampliar su visión mientras que otras personas eran cargadas en los hombros de sus acompañantes, todos tenían su manera de disfrutar el concierto por lo que la gente cantó las canciones, grito, se emociono y brinco desde el primer momento hasta la última guitarra y voz que sonó proveniente de los amplificadores de la banda que incluso habían ampliado su setlist tocando una canción más para dejar a sus fans complacidos y alegres.

Al termino del concierto no hubo muchas personas afortunadas de ganar un pase VIP pero si entre ellas termino estando Saiko, lo cual le tomó por sorpresa pero a pesar de no ser tan fan de la banda se alegro porque sería la primera vez que viviría una experiencia así de conocer a los miembros de una banda.

Después de los preparativos y con ayuda de los de seguridad las personas afortunadas se encontraron frente a los miembros de la banda teniendo la oportunidad de acercarse a ellos y si gustaban pedir un autógrafo, antes de eso a Saiko le llamo la atención la mujer que hablaba con la vocalista pero a pesar de sólo haber escuchado un poco trato de no pensar mucho en ello ni descifrar esa conversación porque lo veía como falta de respeto o se sentía entrometido.

Finalmente Saiko se acerco a la vocalista de la banda y dijo:

- ¡Muchas gracias por el concierto! estuvieron increíbles, te agradecería mucho si tan sólo pudieras firmarme esta playera que recién acabo de adquirir aquí antes de entrar al concierto.- Dijo Saiko emocionado y sonriente por esa oportunidad.

Finalmente Saiko escucho a la vocalista despedirse y retirarse con un poco de prisa.
Saiko_014
Saiko_014
Trátenme bien, soy nuev@ en el foro

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 2
Localización : México
Bandera Nacional : Mexico
Puntos : 19280
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por Suzume Miér Oct 09, 2013 2:02 am

Todos escribió:
Tarja Turunen

VI


Tarja agradeció las palabras de Dereck y le sonrió también. Además, cuando Kurumi se acercó, también la escuchó y estrechó su mano además de darle el autógrafo. Así mismo, accedió a la petición de Gabrielle y firmó algunos boletos extra sin ningún tipo de problema. Tampoco se olvidó de Saiko, quien le acercaba una remera con el logo de su banda en ella en busca de una firma más.

Pero mientras Eitan comenzaba a irse y ya casi todos tenían sus firmas en un trozo de papel -o en su ropa- sucedió que la luz del lugar se fue por un instante. Al volver la energía se dieron cuenta de que los trabajadores ya no se encontraban en el lugar. Todo estaba demasiado silencioso, como si de un momento para otro se hubiese convertido en un lugar abandonado. Las únicas dos personas que aún estaban allí, eran Tarja y la mujer de cabello blanco. Esa mujer que ahora los miraba.

Tarja se acercó por última vez a ellos.

-Como dije, debo tomar un avión. Les dejo con mi amiga VI. Al fin y al cabo es quien los ha reunido hoy. Fue un placer conocerles.

La mujer de amarillo fue hasta un lugar donde no parecía haber nada más que oscuridad, tras el escenario, y se perdió al traspasar unas cortinas.

Evil Rises - Overture VI2_zpsc0554dcb

Fue únicamente en ese entonces, que la mujer de cabello plateado se aclaró la garganta y les dirigió la palabra.

-Conmovedor, volver a reunir al grupo -les dijo- porque de hecho ustedes ya se conocen. Es cierto, cuando la vida de un Vástago entra a un humano, el momento del Nacimiento no puede recordarse. De la misma forma que un humano no recuerda su infancia, ustedes no recuerdan lo que pasó…

Por algunos instantes, en la mente de todos se vieron algunas imágenes muy nítidas de lo que era el caótico accidente de un avión comercial a punto de estrellarse en el mar.

-El vuelo en el que todos ustedes se encontraban, aquella vez, cayó al mar. Buscaron sobrevivientes, cosa bastante inútil. No hubo. Ustedes también murieron. El señor Deneb, sin embargo, creyó buena idea darles una nueva y sorprendente vida. Dió aviso de haber encontrado “sobrevivientes” en una isla cercana al accidente, e intervino para que no recordasen lo ocurrido.

La mujer parecía muy concentrada mientras hablaba y su voz salía firme, sin imperfecciones. No había manera de tomar lo que decía a modo de broma. Su rostro era, a todas luces, el de una persona que hablaba muy en serio.

-Así, los conoció el mundo. Salieron en las noticias. Sobrevivir a un accidente así no sucede todos los días. Claro, para la prensa el shock había borrado el terrible momento. Es gracioso como la humanidad siempre encuentra una forma coherente de explicar lo inexplicable. Le encanta mentirse a sí misma, y mirar para otro lado.

La mujer negó con la cabeza, como si pensara en la historia que acababa de contar. Hizo una pausa de unos tres segundos, y continuó hablando con sus ojos cerrados.

-Hijos de Caín. Ángeles Caídos. Demonios. Vampiros. Hombres Lobo. Nos llaman de muchas formas. Nosotros normalmente utilizamos el término Vástagos, pues hay muchas diferentes vertientes. En general, el Vástago sólo cumple sus propios deseos, que a menudo son mortificar y alimentarse de los humanos. Pero hay algunos Vástagos que tenemos objetivos y podemos incluso tener una buena relación con el “rebaño”, como llamamos a las personas comunes.

Lanzó una pequeña mueca de diversión. Aparentemente había tenido un pensamiento que le parecía gracioso. Pero no llegó a sonreír.

-Hay otros, que se organizan para intentar hacer caer a la humanidad. Personalmente, me parecen tontos. La humanidad es su alimento. ¿Qué hará el cazador, cuando ya no queden presas?

Suspiró, resuelta a volver al asunto.

-No quiero comenzar a divagar. Los citamos porque son ahora hijos del señor Deneb, y se han cumplido 5 años de su Nacimiento como Vástagos. Comienzan a ser visibles para los de nuestra especie. Ya corren peligro. El señor Deneb fue por mucho tiempo un Cazador de Vástagos, un Ryöji. Y luego, incluso formó un grupo de Cazadores. Pronto los acecharán especialmente. Y ante esto, el señor me ha pedido que les informara, y les invitara a un lugar seguro, donde podrán hablar con el señor y resolver sus dudas.




Acciones:

-Reaccionar a la charla y preguntar posibles dudas.
-Decidir si aceptar o no la invitación de VI a hablar con Deneb.

Notas:

-De intentar salir de la carpa, descubrirán que no es posible. Se golpearán con lo que sin dudas parecerá una pared que no puede verse.

Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por maryphoenix Miér Oct 09, 2013 4:42 am

Victoria Saitõ

Victoria había disfrutado del espectáculo y más aún a sabiendas de que si no fuese porque se había ganado ese ticket un día antes en la estación de su radio favorita, no estaría sentada en la zona VIP del escenario. El concierto finalizo pero, aún cansada no iba desaprovechar la oportunidad de conocer el grupo de cerca, así que se incorporo junto con el resto del grupo al área VIP. Lo primero que noto al entrar a la zona, fue una mesa llena de bocadillos que estaba justo al otro lado así que, esquivando a todo el equipo, se acerco a la mesa de comida y tomo un plato que decidió llenar de pastelillos.

- Mmm.. Strawberry Shortcake - sonreía, mientras tomaba otro bocado. Parecía haberse desconectado por unos segundos cuando de pronto se fue la luz en el lugar, la sorpresa hizo que lanzara por los aires el plato de bocadillos, y dirigió su mirada de nuevo al grupo, cuando notó que ya solo quedaba la vocalista así que corrió para incorporarse de nuevo al resto del grupo.

- Tarjaa! cantas bellísimo! todos hicieron un excelente show! - Alcanzo a gritarle, aún con la boca llena,  y a pesar de que la banda ya se había retirado, para ella eso bastaba.

Después de perder a Tarja de vista, Victoria se percato de que aún quedaba una joven de cabellos plateados frente al grupo. Le escucho muy atentamente. 'Vuelo', 'sobreviviente', aquello que comentaba le parecía tan ajeno a ella, sin embargo por la seguridad con la que se dirigía hacia ellos, sabía que que no podía tomárselo tan a la ligera.

- ¿Peligro? ¿Qué clase de peligro? - hizo una pequeña pausa pensando en su familia - ¿Quién es el señor Deneb? ¿Quién es usted y a dónde nos llevan? debo avisar a mi familia...
maryphoenix
maryphoenix
Muy conocido/a en Animasu

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 349
Localización : hornosillo ;C
Humor : Esta kawaii
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Lugia
Puntos : 21988
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por SunakoSan Miér Oct 09, 2013 4:43 pm

Eitan Chassier

Aún centrado en su móvil, no se percata de una extraña barrera invisible en el lugar. Se tropezó con ésta, recibiendo el impacto en mayor grado en su frente. Eitan retrocedió y posó su mano libre en la zona de la cabeza que más le ha dolido.

Ts ts tssss! Fijate mejor por donde vas, Eitan!

Se dijo de forma automática y llevar la mirada hacia el sitio donde habia tropezado, pero nada había alli, sorprendiéndose un poco.

¿Que qué? Pero si no hay puertas!

Por instinto, movió la mano que se masajeaba la frente hacia el espacio que habia frente a él. Efectivamente habia una extraña pared invisible.

¿Pero qué truco de magia?

Algo confundido, volteó a mirar a su hermano. En ese instante, la luz se fue momentáneamente y regresó tan rápido se marchó. Ésta vez, el lugar se veía algo solitario, como si a los miembros de seguridad y demás integrantes del camarote se los hubiera tragado la tierra. Eitan miró de un sitio a otro, aún un poco sorprendido por aquellos extraños acontecimientos. Tan solo quedaban los ganadores del pase VIP y la mujer de cabellos claros que había hablado con Tarja. Quizás movido por los escalofriantes sucesos, se acerca aún más a Dereck y se mantuvo junto a él.

¿crees que nos quieran tomar el pelo?

Susurró en voz muy baja a su hermano mayor mientras miraba como Tarja desaparecía de entre la oscuridad. Ante lo primero mencionado por la peliclaro, Eitan levanta una ceja.

¿Lol?

Se le veía no muy seguro de reir o no por aquella quizás desfasada frase. Estaba muy seguro de no conocer a alguno de los presentes. Tomó una piruleta de uva de su bolsillo, le retira el envoltorio y la acerca a su boca, haciendo una mueca de agrado por aquel dulce. Sin poder hacer algo más, se vio obligado a seguir escuchando a la mujer.

...Está loca...

Le susurró nuevamente a Dereck, sin embargo, se vio sorprendido nuevamente por aquellas curiosas imágenes que iban y venian en su cabeza. En una oportunidad se vio obligado a tomar del palito de la chupeta, o ésta caería al tener la boca levemente abierta. Las siguientes explicaciones sonaban algo bizarras para alguien que se había criado de manera común. Le sonaban mucho a las películas de terror con monstruos de ultratumba. Al finalizar la mujer, tuvo muchas interrogantes. Una de las chicas que allí estaban, había comenzado con sus preguntas, aunque apenas acabó, tomó la palabra.

A ver, a ver si entendí. Un señor tipo Dios que antes era cazador de vástagos un día quiso hacer más vástagos y por el accidente tuvo piedad de nosotros y nos revivió como sus hijos versión vástagos?

Lanzó una mirada extrañada a los presentes, acabando nuevamente en la joven.

Oye, oye! No sé cómo han hecho para hacer ésta escena de efectos de película con nosotros, pero estoy segurísimo que no soy ni hombre lobo, ni pie grande ni vampiro. ¿ves?
-estirándose con el dedo un poco la comisura de su boca para mostrar uno de sus colmillos- Ni siquiera tengo dientes punteagudos!

Retomó su pose y tomó su dulce del palito para momentáneamente sacarlo de su boca y saborearse un poco. Luego regresa la piruleta donde estaba.

¿y cómo es eso de que nos asecharán? Por Dereck y mi parte, no hemos hecho nada malo para que alguien venga tras nosotros... A menos que sean chicas! -desvió su atención a su hermano mientras se sonreía enormemente- Dicky es un imán para ellas!
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29312
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por Tenma Miér Oct 09, 2013 7:01 pm

Suzume escribió:
Aragaki Tenma

Tras comer unos cuantos canapés más, se detuvo y bebió un poco de vino en una finamente tallada copa de cristal. El líquido le sentó bien para compensar la gama de sabores que comenzaban a aglutinarse en su boca y su estómago. Cuando la luz se apagó y, al encenderse, los miembros del staff se habían ido misteriosamente; la vocalista se había retirado y sólo quedaba una mujer de cabello blanco que comenzó a decirles algo sobre cazadores y demonios.

-Pfff....-musitó, cuando por fin la mujer terminó de hablar. -Juraría que sacaste eso de un juego de rol- dijo con algo de hastío, pues lo último que quería era verse reunido con una pareja yaoi, dos fangirls y un afeminado.

Bostezó un poco y estiró los brazos; los otros parecían bastante intrigados y no dejaban de hacer preguntas sin sentido. ¿Cómo era que preguntaban algo que la tipa de cabello blanco les había respondido hace unos momentos? Vaya falta de atención. Se acercó un poco más a la chica de blanco y la miró fijamente.

-Por mí, adelante; me da lo mismo donde ir a dormir- se limitó a decir.
Tenma
Tenma
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1262
Localización : 8-bit land
Humor : Defiant
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Emolga
Puntos : 26761
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Tenma Aragaki
Sexo: Masculino
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por hendrixkin Jue Oct 10, 2013 12:03 am

quote="Suzume"][]


Gabrielle Cohen O.

Asintió cuando la joven firmó los boletos y se alejó inmediatamente, estaba guardando los boletos cuando la luz falló por unos instantes, cosa que lo hizo voltear a ver a su alrededor como gatito en guardia. Cuando todo volvió a la "normalidad" se dio cuenta que faltaba mucha gente... por no decir toda, salvo los otros ganadores, la cantante y la mujer extraña. Se llevó las manos al pecho, estaba asustado por el giro que tomaban las cosas, de inmediato vio a los hermanos y se acercó a donde ellos estaban pero no les dirigió la palabra, no se iba a quedar solo si no sabía como movilizarse o a donde ir, así tendría más posibilidades de tener ayuda.

La cantante les avisaba que se iba y que la mujer rara era su amiga, cosa que no tranquilizaba a Gabrielle quien ya parecía un venadito espantado, listo a brincar y huir a la primera señal de peligro. En eso la mujer rara les habló, a cada cosa que les decía Gabrielle ponía cara de "no te creo". Miró a los demás ¿De verdad ya se conocían? Todo era muy confuso para el chico, iba a protestar por lo de la infancia, en eso ella mencionó lo del tema más importante "vástagos". ¿Acaso estaba loca?

Vio como los hermanos al tratar de marcharse, se encontraron con un inconveniente. Aquello lo puso más en guardia. No parecía complacido con lo que sucedía más bien le tiraba a lo asustado pues todo lo que decía la mujer era demasiado irreal, nadie en su sano juicio lo creería o ¿sí?

¿por qué nosotros?- preguntó acobardado. -¿está usted drogada?- preguntó completamente a la defensiva.

Algo le decía que no mentia pero otra parte se negaba a aceptarlo. Miró a los demás suplicando ayuda... A todos menos Tenma, sentía incomodidad con toda la hhostilidad que había en su persona.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25835
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por Kisa Jue Oct 10, 2013 12:08 am

Todos escribió:
Chassier Dereck

A Dereck se le vino cierta idea, ante el último comentario de su hermano…

Spoiler:

Pero no era el momento ni el lugar, ya que todo comenzaba a tornarse extrañamente confuso, aquellas imágenes en su mente no les encontraba lógica, pero si le generaban ciertas dudas e inquietud.

-¿Está diciendo que somos una especie de reencarnación, señorita? Porque a decir verdad yo suponía que cuando uno moría y volvía a nacer, lo hacia en otro cuerpo. Es extraño, pero yo sigo sintiendo como siempre, tengo recuerdos, de mis padres y de mi casa. Y ahora que nos “revela” todo esto me parece difícil de creer

Observó con detenimiento a los presentes y definitivamente no recodaba a ninguno más que su hermano, pero no podía perderla cabeza ni la calma con algo que no estaba comprendiendo. Primero debía aclarar sus dudas y no comenzar a sacar conjeturas, que tal vez, solo lograrían confundirle más.

-Ahora bien ¿El señor Deben es una especie de persona con poderes sobrenaturales o algo así? Por que usted menciona que el creyó que era conveniente darnos una “segunda oportunidad” de vivir ¿Antes de ser sus hijos, ¿Qué éramos nosotros? ¿Qué era él? ¿Y por qué nos encontrábamos todos juntos arriba de un avión?-

Una jovencita se inquietaba y era normal, en cambio aquel otro chico parecía tomar las cosas con demasiada calma o poco interés.

-También me parece curioso que  el señor Deben haya decidido darnos una nueva vida a sabiendas que seriamos acechados y correríamos peligro. -

Se acercó un poco a la inquieta jovencita.

Maryphoenix escribió:

-Se que en estos momentos es algo difícil de pedir, pero intentemos averiguar bien lo que está sucediendo y no perder la calma ¿Si?-

Le dijo dela forma más relajada posible.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por Miathamle Jue Oct 10, 2013 2:55 am


Joan Adele Von der Rose


Joan se encontró en un evento, algo al cual nunca había asistido no obstante dejó llevarse por la emoción del momento.

Era difícil en algunas ocasiones toparse contra otras personas ya que con el parche en su ojo su campo visión quedaba reducida, bloque aunado a su pequeño tamaño, salir se le complicaba. Brincaba para poder ver algo y fue así como pudo avanzar; pronto vio que siempre se encontraba con las mismas personas pero en un inicio no se sintió interesada por lo que mejor seguía prestando interés a los acordes de los instrumentos y la voz de la cantante.

-Yei!!!! Otra! Otra! -gritaba en parte por dejarse llevar por el calor del evento. No conocía a la banda pero no quería desaprovechar ahora que podía estar ahí.

Pronto para su desconcierto fueron convocados a la zona VIP y ahí fue más significativo ver a las personas que había visto durante el concierto. Podrían venir muchas dudas pero todas se perdían en el momento.

Cuándo les dieron aviso que podían conocer de cerca a la banda ella se emocionó y justo cuando la tenían cerca su ánimo era tan grande a tal grado que no se percató bien por donde pisaba y tropezó estrepitosamente cerca de ahí.

-au au au au- dijo con dolor pero no de modo escandaloso, se sacudió un poco del polvo y se incorporó rápidamente. Ya varios habían podido saludar a la cantante y se percató se la actitud de algunos ella misma se aventuró.

-hola me llamó Joan, Disfruté mucho el espectáculo, gracias!!- dijo dejando ver una natural y espontánea alegría. Aun que habló poco y prácticamente la vio marchar. Les dejó con su amiga, quien supuesta mente les había ido a aquel sitio.




La situación de repente cambió. Les dieron una explicación bastante extraña y muy difícil se creer incluso para ella que gustaba de ese tipo de cosas, pero tal vez en determinada situación si diera razón a que habían muerto, que había sucedido todo lo que les platicaron... De repente se puso pálida llevó las palmas de sus manos a sus mejillas al momento de escuchar a una de las primeras chicas que formaban parte del grupo.

-kyaaa!! cierto, ya decepcioné a mi familia- negó haciendo que su cabello se alborotara de manera graciosa y finalmente dejó salir un profundo suspiro que parecía buscar robar el aliento de otros.-ash.... Malditas maldiciones- dijo e incluso una pequeña lagrimita se dejó ver en su ojo izquierdo

Ya con un semblante más apesadumbrado miró lo que otros decían, que diría ella a aquel sujeto... De alguna manera sólo quería descubrir la manera de comunicarse con sus familiares y decirles que lo lamentaba mucho... Fue que de esta manera se vio metida en profundas cavilaciones... de repente miró otra vez a su interlocutora, no recordaba el nombre que les había dado pero aun así quiso preguntar.


-oiga señora, mi nombre es Joan y hay algo que no entiendo... aun si nosotros no recordamos nada y salimos en las noticias, nuestras familias no se dan cuenta de quien somos, no? podrían estar buscándonos, no?- dijo con ojos de alguna manera ilusionados, grandes y expresivos, no aceptaría tan fácilmente que es un vástago...


-Voy a ircon aquel señor Deneb, le prometí a mi familia que me iba a cuidar y no quiero fallarles, pero también quiero volver a mis tios! deberá comprender- pidió con ilusión y ala vez con una postura ya más decidida; una extraña combinación entre ternura y valor.

Miathamle
Miathamle
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3133
Localización : México
Humor : nyu x3
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Eevee
Puntos : 30320
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Mir Noelle Delacroix
Sexo: Femenino
Edad: 19

http://eternidad-pwi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por Suzume Jue Oct 10, 2013 3:03 pm

Todos escribió:
VI

Ante las dudas de Victoria, VI suspiró y ensayó una respuesta lo más completa dentro de lo posible.

-El señor Deneb es un Vástago rebelde. Siempre hubo Vástagos que se opusieron a la barbarie de los de su especie. Los Ryouji o Cazadores, eran el perfecto ejemplo de rebeldes. Y lo que desea ahora el señor Deneb es protegerlos mientras les da la posibilidad de aprender a defenderse. Él está dispuesto de poner a disposición un hogar seguro. Allí, podrán contactar a sus familiares para no preocuparlos.

Lejos de parecerle gracioso el comentario de Eitan, VI lo miró severamente.

-Si ustedes así lo desean, pueden descubrir la verdad entre las garras de un Vástago, allá fuera en las calles. Y si aún no tienes “dientes puntiagudos”, pues es una pena. Los necesitarás. Aquí quien no busca la protección de alguien fuerte como el señor Deneb, o no “alarga sus dientes”, es comida.

El comentario de Tenma hizo que VI adoptara un rostro inexpresivo y frío con una especial carga de disgusto en la voz, como quien recuerda algo que no quiere rememorar.

-Juego de rol… ¿Esa estupidez que hacen los humanos para imitarnos? Junto con el anime y el manga, y sus películas repletas de errores. Muchas historias son francamente estúpidas, pero no te culpo, incluso hay historias que tienen en parte algo de ciertas. Esas las suelen hacer Vástagos rebeldes, que realizan sus propios guiones para ganarse la vida. Un Vástago imbécil que no nombraré, por ejemplo, entró a trabajar en una compañía de juegos y propuso una historia ridícula a partir de ciertos poderes que son ciertos, y que conocía sobre nuestros Cazadores. Creo que algunos de ustedes deben conocerla, creo que tenía un nombre tonto como Fate Stay Dark. Haciendo cosas como esas, la humanidad toma todo como un entretenimiento y pierde el contacto con los verdaderos peligros. Hasta en la Edad Media el humano era más perspicaz y sabio que ahora…

VI sólo observó el mini-ataque de pánico de Gabrielle, pero no respondió a sus dichos. Estaba claro que hablaba en serio. La intervención de Dereck sí requería un poco de explicación.

-Apenas si son conscientes de su nueva vida como Vástagos. Los recuerdos de la anterior vida desaparecen conforme la nueva vida avanza. Así que, lo quieran o no, perderán sus recuerdos tarde o temprano, y no hay forma de detener eso -dijo con mucha seguridad- Y por cierto, es el señor DENEB, no DEBEN. Él, es un Vástago convertido hace ya mucho tiempo, y de ahí sus grandes poderes y conocimiento. Antes de ser sus hijos, ustedes eran humanos, por supuesto. Pero todos los humanos llevan latente, consigo, la posibilidad de ser Vástagos. Desde que Caín fue castigado por Dios, la humanidad ha avanzado mucho. Se calcula que un tercio de la humanidad actual desciende de Caín. Comprenderán entonces que hay personas que son más aptas que otras para resistir el segundo Nacimiento como Vástagos. Frente al accidente, el señor Deneb se dio cuenta de que entre los pasajeros había gente que podría salvarse, si se la convertía. ¿El por qué ustedes estaban en ese avión? Razones mundanas que desconozco. Un viaje familiar, vacaciones, estudios, mudanza… no lo sabemos y tampoco es relevante para nosotros.

La última en agregar algo era Joan. VI la observó mostrando tranquilidad. A estas alturas, era ya una máquina de explicar. Pero parecía tomarlo en serio, como si se tratara de un trabajo importante para el señor Deneb.

-Si parte de su familia no estaba en el vuelo, entonces lo único que saben es que hubo un accidente al cual sobrevivieron. Si son estúpidos como muchos de los humanos, no se habrán dado cuenta de nada y habrán creído la historia de la prensa y de los médicos: el shock les borró la memoria sobre el accidente.

VI asintió, parecía que por ahora había terminado.

-Les voy a pedir que me sigan, por favor…

Salieron del lugar, por el costado del escenario. Ahora podían traspasar aquella carpa y todo el campo del estadio hasta la salida. Pero seguía sin haber ni una sola persona. Llegaron a la calle, donde había una limusina negra esperando.

-Les acompañaré hasta la mansión. Una vez se pongan de acuerdo y elijan dónde dormirán, pasarán la noche y por la mañana se reunirán con el señor Deneb.

Luego de un largo viaje en una cómoda limusina, finalmente llegaron a lo que era, en verdad, una casa enorme.




Acciones:

-Al llegar a la mansión, coordinar donde dormirá cada uno.


Notas:

-Su próximo post debe ser en el siguiente blog: Mansión Deneb

-Los Personajes tienen permitido dormir en la dependencia de servicio (habitaciones del primer piso), en el sofá-cama de la dependencia de servicio (frente a la TV) y en el Dormitorio 2 de la casa principal, ubicado en el primer piso de la misma (en ambas camas matrimoniales, de color azul).
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Evil Rises - Overture Empty Re: Evil Rises - Overture

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.