Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System

+9
Noah
Suzume
Shio
Milliana
Sky Camus
hendrixkin
Slade
Kisa
Okazaki
13 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Jue Oct 31, 2013 6:49 pm

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Desa_zps20dfa833

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Tbs_zps3529237e

Tokyo Broadcasting System es una cadena de televisión comercial de Japón, con sede en Tokio. TBS gestiona la Japan News Network, una red de distribución de contenidos para televisión con 28 cadenas afiliadas y a su vez también posee una red de estaciones de radio, la Japan Radio Network, con 34 cadenas afiliadas y gestionada por TBS Radio.

En TBS trabaja Noah, como estrella en el dorama del Prime Time de TBS, llamado “Smile Love”, una tonta historia que rompe el rating cada noche con un elenco de reconocidas figuras. Muchas de ellas, se repiten y rotan su participación novela a novela. Smile Love es el segundo protagónico de Noah, con el que se ha consolidado como estrella definitivamente. Su primera aparición fue como uno de los alumnos en “Great Teacher Onizuka”, dorama récord en rating hasta el momento. Es un ambiente hostil, pero que da mucha recompensa al final.


Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:37 am, editado 5 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Kisa Jue Oct 31, 2013 9:10 pm

Chassier Dereck



Afortunadamente Dereck había ubicado la estación de trenes cuando fueron de viaje en el bus con Noha y Haon. Lo único que le quedaba era preguntar cuantas estaciones debían pasar para bajar y abordar el otro tren que los llevaría hasta aquel el edificio TBS y set.

Por suerte algunas personas sabían de qué edificio se trataba, compró su boleto y subió al tren para tomar asiento, (aquellas monedas que Noah le había dado las tomaría como un préstamo, ya se las devolvería) durante el trayecto observaba discretamente a las personas  << ¿Alguna de ellas será un caído? >> Se preguntaba, su atención fue desviada por una señora de edad mayor a la cual, como todo caballero, le cedió el lugar para que se sentara, mientras le era devuelta una sonrisa por parte de la dulce abuelita.

-Qué tenga buen día, mi linda señora. -

Se despidió besando la mano de la mujer, bajó y esperó el segundo tren, el cual, no tardó mucho en llegar.

-¿Te sientes nervioso, Gabo? -

Cuestionó al rubio con calma, Gabrielle solía cohibirse.

- De alguna forma ser extra te ayudará para ganar un poco más de seguridad en ti. Se nota que eres un chico tímido, no digo que esté mal, pero es bueno que no te sientas intimidado por otras personas y seas más abierto. -

Sugirió simplemente, no quería inmiscuirse mucho o que Gabrielle pensara que juzgaba su forma de ser. El tren se detuvo en la estación correcta, bajaron y tuvieron que caminar solo un poco hasta el edificio. Entró con suma calma y se dirigió a la recepcionista.

-Muy buenos días, vine por la vacante de la… ¿cafetería? -

No sabía si era correcto decir, "Vengo por el puesto del chico que hace el café" Entregó su documentación, los cuales fueron revisados minuciosamente, la recepcionista observó a Dereck, levantó una ceja y sonrió con cierta burla.

- ¿Pasa algo?-

La mujer negó, simplemente le entregó un gafete y le indicó el camino a seguir, debía usar uniforme.

-Me despido aquí, Gabo, pero supongo que te veré allá adentro, suerte. -

La chica de recepción se dirigió a Dereck con estas palabras -“Haber cuanto duras”- Palabras que Dereck no comprendió al instante. Caminó por un largo pasillo mientras iba encontrándose con gente que iba y venia como loca, llevando un sinfín de cosas, ropa, accesorios, tarimas, maniquíes y demás utilería de set.

Como novato tuvo que volver a preguntar donde podía cambiarse y ponerse el uniforme, una vez que le indicaba fue a cambiarse enseguida.

UNIFORME:

Un señor de intendencia ya no sabía si desearle suerte o compadecerlo, otro de los encargados le indicó lo que debía hacer  y que tenia que estas disponible para lo que se ofreciera. Su trabajo pronto comenzó y no fue de la mejor manera.

Había gente que acostumbraba no a pedir, sino a exigir que fuera atendido.  ¿Dónde está mi café? Se escuchó una voz decir.

- Buenos días, enseguida se lo traigo señor.-

Para Dereck no era cosa del otro mundo preparaba un café (o al menos eso pensaba), se lo preparaba a su padre y su madre en casa algunas veces, incluso para el mismo. Entregó su café aquel hombre, pero ¿cual fue su sorpresa? El tipo se lo regresaba casi intacto, alegando que estaba muy frío, volvió a preparar otro y ahora estaba demasiado caliente.

El chico tenia que lidiar con paladares “exigentes” de los actores y actrices de primera categoría, sobretodo de aquellos que se sentían “súper  stars” La primera parte de la mañana fue así, que si el café estaba muy cargado o muy insípido, muy dulce o muy amargo, que si tenia leche o crema, que si lo pedían americano o  expreso.  Aquella situación lo estaba poniendo nervioso, tanto que  llegó a romper una taza.

-¡No puede ser! -

Se dio una palmada en la cara. De milagro no llegó  tirarle el café encima a nadie. Pudo respirar un poco cuando llegó la hora del almuerzo al medio día (12:00pm)

-Qué complicados…-

Se decía, ni siquiera tenia hambre, estaba pensando en la forma de hacer bien las cosas, podría ir memorizando el gusto de cada persona , cómo y con qué les gustaba acompañar el café.


Spoiler:


Última edición por Kisa el Jue Oct 31, 2013 9:14 pm, editado 1 vez
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade Jue Oct 31, 2013 9:13 pm

Alex Slade

Despues de escuchar a Noah, subio a su cuarto para arreglarse un poco, fue al baño, luego se cambio mas formal, se puso una camisa sin corbata, odiaba las corbatas, un jean y zapatillas.  Si bien Alex había hechos "trabajitos" desde los 15 años para mantenerse, jamás había entrado a un trabajo serio, y tan formal.  Bajo las escaleras, fue al garage y tomo la bicicleta, hacía mucho tiempo que no andaba en bici, recordó cuando le enseño al hermano y le dio nostalgia.

Así sin mas pensarlo empezo a andar, para colmo tenía que hacer 2 km.  Al principio fue hasta grato, era como un paseo, linda mañana, sol, calles con poco tráfico... hasta que llego a la ciudad, autos por todos lados, embotellamiento, se había terminado el paseo.  Se acercó a un kiosko y pregunto por la estación de polícias, le dio algunas indicaciones y Alex prosiguió su viaje.  Después de estar en esa playa tan tranquila, la ciudad le parecía un caos.  Estando cerca de su destino se acerco a un policía que estaba parado en una esquina y volvio a preguntar, así el policía le dio las últimas indicaciones y gracias a eso llego a su destino.

La estación de policías era bastante simple, chica, Alex esperaba encontrarse con algún edificio un poco más grande, y ya desde afuera se veía el moviemiento de gente y polícias que entraban y salían todo el tiempo.  Al costado del edificio había un pequeño aparcamiento donde se veían alguna que otra patrulla o moto y había un lugar para las bicis... allí la dejo con cadena y candado.

Una vez dentro de la estación, se acerco a la recepción, pero estaban atendiendo a otra persona así que le toco esperar a que terminaran con él.  Después de un rato al fin pudo presentarse.

- Buenos días, quería averiguar como tengo que hacer para conseguir empleo en la fuerza.

La recepcionista lo miro de arriba a abajo, y no con el mejor trato le dijo que tenia que hablar con alguno de recursos humanos en la estación, le pidió que espere a que lo llamará para tener la entrevista.  Alex tomo asiento y espero pacientemente.  Después de una hora lo llamaron, paso a una oficina donde habia varios polícias charlando de no se que partido, tomando café, uno de ellos le entrego una planilla y sin darle demasiada importancia le dijo que tenía que llenarla, le dieron una lapicera, se sento a un costado y mientras los policías seguian hablando del partido y haciendo chistes, Alex se puso a llenar la planilla, no era más que poner datos personales, entre ellos que estudios tenía a lo que Alex escribio...

"Estudios secundarios completos en Belvedere Elementary School de Los Angeles", tenía la suerte de haber estudiado en uno de los mejores colegios, ya que su padre le había pagado por adelantado todo el secundario, prosiguio... "realice cursos en la Universidad de California, Los Angeles".  Luego enumero los cursos: "Criminología"; "Leyes y derechos"; "Teoremas de la investigación"; "Psicología".  Una vez completada la planilla se acerco al policía y se la devolvio junto con la documentación que le había entregado Noah.  El policía lo miró con desgano y le pregunto que lo motivaba para trabajar allí.  Alex le dijo firmemente.

- Creo en la justicia, y quiero ayudar a impartirla. Hacer respetar las leyes, enfrentar el crimen para contribuir de alguna manera a una sociedad mejor.  Investigar, para esclarecer los diferentes casos de homicidio, y cuestiones asi.  Alex no sabía ni de donde estaba sacando tanto palabrerío.  El polícia miro a sus compañeros y se empezo a reir, luego le dijo a Alex que esa motivación seguramente pronto se le iba a ir... no entendio bien que le quiso decir... prosiguio diciendo que no importaba mucho despues de todo tenían poco personal porque todos los días moría un policía, asi que seguro sería bien recibido y le hizo una última pregunta, a donde esperaba llegar, cual era su objetivo en la fuerza.

- Mi idea es, el día de mañana, convertirme en algún investigador privado para ayudar a esclarecer esos casos que mencione antes porque cada día son más, y se cierran menos.

El policía se dirigió a Alex otra vez sin importarle mucho lo que decía, parecía como que esas preguntas las hacía porque estaba obligado a hacerlas, y le dijo que no le daba un mes en la fuerza, la mayoría siempre abandonaba, a lo que Alex penso "si vos estas en la fuerza puede entrar cualquiera, y de seguro voy a ser mucho mejor que vos".  Termino diciendo que lo iban a llamar a la tarde para comunicarle lo decidido.  Insistió en que como no había mucho personal de seguro le daban el trabajo.  Se dio media vuelta y siguio conversando con sus compañeros.  Alex se dió cuenta que ya estaba hecho y era hora de volver a la mansión.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin Vie Nov 01, 2013 1:56 am

Kisa, Todos escribió:
Grabrielle Cohen O.

Siguió a Dereck iba a paso rápido, afortunadamente hacia ejercicio o no habría aguantado el maratón que estaban teniendo, iba atrás de él y hasta cierto punto dejandole la iniciativa. Compró su boleto para que pudiera entrar al transporte, iba atento a todos los detalles que ahora tenían tintes diferentes, texturas, olores, había mucho que ver y oír. Tenía hasta cierto punto miedo de que fueran atacados, pero no por él, sino que aún no tenía la fuerza para defender a su amigo.

-¿Nervioso? Sí... sí... un poco- dijo  a la pregunta de Dereck y lo miró como borreguito recién trasquilado para luego escuchar el consejo que le daba -¿Tú crees?- se sonrojó un poco para luego continuar -Espero que sí... gracias por tus palabras...- dijo con una sonrisa especial y que aún no se daba cuenta que era sólo para Dereck.

Siguió los pasos del otro pero antes de entrar al edificio tomó un poco de aire antes de cualquier cosa, entró con la cabeza en alto tratando de que no se notara su ansiedad pero tampoco que se viera altanero. Llegó con la recepcionista y como le había dicho alguna vez su hermana, mostró sus mejores modales.

-Muy buenos días señorita... vengo a para las escenas de extra, me podría decir dónde debo ir- le sonrió con dulzura y no le dio tiempo para que ella pudiera negarse a algo.

La chica le sonrió y le dijo donde debía llegar al set, antes de irse, le dio un toquecito en el hombro a Dereck.

-Seguro te irá bien Dereck, te veo más tarde... no te vayas a ir sin mi- le dijo antes de prácticamente huir hacia el set.

Cuando llegó vio mucho movimiento y se acercó a uno de los chicos que estaban ordenando todo. Le dio los papeles y el encargado lo miró de pies a cabeza, le dijo que diera una vuelta, lo revisó rápidamente, quizá podría usarlo. Lo hizo seguirlo para que llegara donde estaba las ropas de todos y maquillaje. Buscó rápidamente algo que diera el outfit de un vendedor de flores. Las chicas de maquillaje bromearon con él e incluso una le hizo "ojitos" a lo que Gabrielle se sonrojó causando la risa de las jovencitas.

Regresó con el encargado quien lo llevó a su lugar y le dijo que era lo que debía hacer.

-La escena es fácil, tu acomodas las flores...- dijo el encargado.

No era complicado ya que él estaba al fondo sin embargo las luces lo acaloraban pero también que al inicio se sentía muy acartonado aunque como estaba fuera del centro de la atención no le preocupaba. Poco a poco fue viendo como hacían las cosas y que era lo que debía hacer mejor. Cuando ya llevaban varias horas y algunas repeticiones se sentó unos momentos para descansar. No pudo comer hasta pasadas las 2, debido a que la escena había tardado más ya que aprovecharon para hacer algunos cambios y preview. En algún momento miró a Dereck, iba a venía por todos lados, pero debía seguir concentrado y aprender los los masters.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25835
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Sky Camus Vie Nov 01, 2013 2:20 am

Soar Grey

Realmente el dinero que le había sido dado era justo, a duras penas alcanzaba para cubrir los gastos de desplazamiento en el trayecto de menor valor por el que se vio obligado a preguntar en diversas ocasiones hasta lograrlo. Salir de aquella mansión le había relajado, no tanto por el lugar sino por la variedad de personas. Claro, no volvía a su vida cotidiana, pero al menos podía ver tantos senos que difícilmente alcanzaba a darles talla aproximada con tipo de copa cuando ya venían otros a su lado. "En la variedad está el placer", se había recordado a sí mismo más que nada como escape a la cotidianidad que porque realmente lo creyera de manera absoluta..

Tras más o menos una hora de recorrido, incluyendo el tiempo que había tardado en indagar, llegó al hospital el cuál, de hecho, era como Noah lo había dicho más o menos: imposible de no notar. Pasó entonces a través de la puerta principal que poseía un sensor de movimiento mientras observaba la arquitectura sorprendiéndose con ello, y finalmente llegó a la recepción ubicada al final del lobby. La recepcionista, no demasiado bien dotada, aunque poseía un rostro angelical. Esta le preguntó algunas cosas que Soar rápidamente respondería y finalmente le asignaría la limpieza de, precisamente, las habitaciones del personal doméstico del hospital, después de todo no querían nada con menos limpieza que algo perfecto, y para inicial esa era la tarea perfecta.

Pronto hizo un recorrido rápido de las instalaciones con una persona a la que habían encargado su cuidado y la capacitación. Sin duda era el hospital, o uno de los hospitales más grandes que hubiera visto jamás, además de que las enfermeras, sin duda estaban bastante monas y sexys.

Por fin, tras un recorrido de cuatro horas aproximadamente de las instalaciones, y tras dos horas de capacitación acerca de como debía realizar su trabajo y la utilización de los instrumentos, lo llevaría al área de empleados en dónde se suponía debía hacer el aseo. Pronto pues comenzó, a penas terminando alcanzando a trapear, barrer, sacudir y limpiar manualmente ventanas, pisos, mesas entre otros.

Al final del día el cansancio era notorio. Realmente aún tenía bastante por recorrer en aquello de la limpieza doméstica, pero siempre había algo por empezar. Igual, había realizado al final el trabajo tan minuciosamente que todos los que ingresaron allí le habían mostrado, cuanto menos, una sonrisa. Había quedado satisfecho con eso por ahora.
Sky Camus
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 31789
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Vie Nov 01, 2013 11:51 am

Kisa escribió:
Entonces, espero la 2da parte para la devolución.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Vie Nov 01, 2013 12:00 pm

Slade escribió:
A Alex le hicieron un examen psicofísico. Le dijeron que la primera semana iba a estar a prueba en tránsito antes de darle las primeras tareas. El tipo que le atendió dijo:

-Si no estás loco ni enfermo, en una semana vas a ser nustro compañero -dijo el tipo que lo había atendido, sin sacar los ojos de la TV- así que por ahora ve a esta dirección, amiguito. Estar en tránsito es un dolor de ya sabes qué, pero lo harás por poco tiempo. Lee este folleto y cuando lo entiendas todo ve y ordena un poco.

El tipo paró de ver el juego únicamente para sacar de un armario una bolsa con un uniforme. Pantalones negros, camisa blanca, gorra, zapatos ajustables para cualquier medida. Sorprendentemente, no eran tan incómodos. Un silbato, un plástico rectangular para escribir su nombre y colgar de la camisa. Un par de varas anaranjadas, guantes blancos.

-No es necesario que vayas hoy, pero mañana desde temprano ¿eh? Si no te arrepentiste todavía -decía.




Oportunidad:

-Si toma la oportunidad deberá postear nuevamente. Un día de trabajo de tránsito con sus problemas y sus posibles soluciones.

Posible recompensa:

-Comenzar la escala de trabajo en Nivel 2.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Vie Nov 01, 2013 12:10 pm

Hendrixkin escribió:
Ya hacia el final del día, las cosas parecían haber salido bastante bien para Gabrielle. Había hecho lo que le habían pedido y sin inconvenientes serios a pesar de ser su primer día. La persona encargada de manejar a los extras iba y venía. La escena siguiente se suponía que era en el extranjero, pero por alguna razón el director no estaba feliz.

-O sea, me van a decir que ellos están en Estados Unidos de Norteamérica ¿y no hay ni un sólo rubio? Tenemos gordos, pero ¿cómo es que no hay ni una sola rubia?

La persona encargada de los extras mostró a una persona "rubia". Era un japonés, teñido. El director tomó uno de los cafés de Dereck y se lo echó encima al encargado, que por suerte no se quemó. El café de Dereck no había sido tomado por el director, y ya estaba frío.

-¡Inútil! ¿Y qué es eso que estoy viendo ahí? -dijo señalando a Gabrielle- dale a esa niña una falda y una blusa y ponla caminando delante de aquella cafetería antes de que te despida.

El director se recostó en su silla esperando que sus deseos se cumplieran.




Oportunidad:

-Si toma la oportunidad deberá postear nuevamente. Deberá ir a cambiarse, vestirse de mujer, pasar caminando por delante de una "Starbucks" de ficción y pedir algo en aquel negocio. La cámara lo tomará exclusivamente por algunos segundos.

Posible recompensa:

-Escoger entre Rama Actuación o Rama Dirección.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Vie Nov 01, 2013 12:19 pm



Al fin del día de trabajo, a Soar le habló un compañero que también llevaba su uniforme. Se encontraron al acabar sus tareas, en las escalinatas del frente del hospital. El tipo estiró los brazos y se puso a elongar como si estuviera a punto de salir a hacer footing. Al ver a Soar se presentó con un nombre de lo más común y sorpresivamente le comentó la idea que tenía: salir de ese horrible trabajo. Según él, valía más que para limpiar inodoros y no le conformaba la paga. La razón por la cual le decía todo eso a Soar, era porque al ser una cara nueva, era al único al que no se lo había dicho ya.

-Te digo, yo siempre quise ser deportista, hombre. A mi me va eso de los flashes, los millones, las modelos en las fiestas... ¿para qué quiero escalar aquí? Estoy en primer año de medicina y puede que sea conveniente estar dentro del hospital, pero ¿y si estoy perdiendo el tiempo? No seré joven para siempre...

El tipo hizo una pausa y le dio un papel a Soar. Tenía el escudo de un club, con el nombre y los datos de un club que buscaba jugadores y hacía una prueba, esa misma tarde.




Oportunidad:

-Si toma la oportunidad deberá postear nuevamente. Una prueba deportiva estricta en una disciplina que exista en japón y sea popular, con todo lo necesario como para quedar en un equipo.

Posible recompensa:

-Cambiar de profesión
-Comenzar la escala de trabajo en Nivel 2.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin Vie Nov 01, 2013 2:13 pm

Joseph escribió:
Gabrielle Cohen O.

Estaba tranquilo, el día había pasado por demás apacible y hasta parecía disfrutar lo que hacía pues no tenía que estar en escena y más bien hasta parecía protegido de todo aquello. Ya casi era la última escena y él pensaba que pronto podría regresar a casa con Dereck cuando hubo un alboroto.

El director parecía manotear e incluso había aventado el café sobre alguien, aquello se le hacía un exceso ¿Por qué tenía que comportarse así? Le había mostrado a alguien y aquello había enfadado al director que gritaba y luego lo señalaba, Gabrielle palideció bastante, nunca era bueno cuando te señalaban. Estaba tentado a huir cuando llegó la persona encargada de los extras, venía furioso pero también decidido.

Lo tomó del brazo y lo arrastró a vestuario, para informarle también a los encargados de que lo vistieran como una "tipica rubia de Norteamerica", aquello hizo que Gabrielle se sonrojara. Intentó negarse pero el chico de los extras le gritó y le hizo ver que si él no quería hacerlo, la puerta era muy grande que seguro era por influencias que había entrado porque no le veía nada más. Gabrielle apretó los puños y le dio la espalda para ir a buscar por sí mismo lo que se pondría, le iba a demostrar que no lo acobardaría.

Pidió a las chicas de maquillaje pocas cosas, solo le pusieron un poco de rimel, le pintaron los labios ya que tenían poco tiempo, un collar, boina y unos tacones, aunque no sabía que tan buena sería la idea. Ahora iba a transformarse y ya vería ese estúpido encargado, eligió una ropa con cuidado de forma que ocultaba su evidente falta de pechos, los collares le ayudarían, la ropa se ceñía un poco a su cuerpo y se puso medias de color para evitar evidenciar su verdadero yo.

Atuendo:

Salió despampanante, tratando de caminar lo más normal posible, iba pensando "Tacon, punta, tacón punta... ouch"... casi se caía pero traba de mantener la calma. Algunos de los presentes lo miraron de reojo cuando pasó rápidamente mientras se contoneaba un poco, no mucho, no deseaba verse vulgar. Hacía un gran esfuerzo para verse calmado, el chico de los extras se quedó sorprendido con el cambio y tardó un poco en explicarle lo que debía hacer, incluso el director lo miró discretamente. Se notaba a Gabrielle un poco sonrojado pero y le temblaban las manos, no le gustaba que lo miraran y ahora era precisamente el centro de la atención.

Cerró unos instantes los ojos antes de iniciar y pensó en lo que le había dicho Dereck, no lo iba a defraudar. Le sacaron de su ensoñación a gritos y comenzó la toma, en la que Gabrielle iba caminando por una transitada calle, parecía que iba con un poco de prisa y se detuvo frente al "Starbucks" miró el letrero, parecía meditar que deseaba solicitar y se acercó al mostrador donde fingía pedir algo, el chico lo atendió con prontitud y en sus manos aparecía un vaso, del que fingió beber, le puso azúcar y otras cosas y continuó su camino. El director hizo que lo tomaran un ángulo por unos segundos para luego darle el frente a los protagonistas.

Tuvo que volver a hacerlo muchas veces más antes de que el director estuviera contento con la escena, le dolían los pies seguramente tendría ampollas al terminar, pero no podía rendirse, las cosas no iban a ser fáciles nunca y si quería algo, debía luchar por ello.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25835
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Milliana Vie Nov 01, 2013 2:39 pm

Milliana Strauss:

No había pasado mucho, cuando el teléfono vibró. ¿Cómo era que las cosas aquí se daban tan rápido? Normalmente habría tardado en conseguir empleo alrededor de 3 meses si no eran más, pero ahora ya tenía trabajo. Era genial aquello, no sería la única sin una experiencia o sin algo que contar aunque sabía que encontraría como divertirse si se quedaba en casa. Aun así salió con prisa en busca de sus cosas. Se metió al baño tan rápido como pudo, se bañó y vistió bastante bien, así daría una mejor impresión al “Jefe”. En la mesa por suerte aun quedaba algo de comida, pan, y un jugo que tomó luego de la nevera.

Salió en busca de la bicicleta, hace mucho no montaba una, por lo que llegó a sentirse nerviosa, pero que importaba, al fin y al cabo era lo que tenía. Llegó tranquila después del trayecto para buscar al encargado del sitio, quien estaba en la recepción –Buenos días, vengo por el trabajo de recepcionista- saludó cordialmente esperando ser atendida. Afortunadamente tardó poco en estar lista para  trabajar, se colocó el uniforme de la estación en la que estaba y tras esto se dispuso a realizar sus tareas.

Uniforme:
El lugar en donde la habían ubicado era bastante cómodo, tenía en su escritorio una agenda para tomar apuntes, varios lapiceros de colores, y cinco teléfonos con sus botones para líneas y demás funciones que hasta ahora desconocía. No transcurría aun ni un minuto desde que la chica había tomado asiento, cuando tres de los teléfonos sonaron al tiempo. Desconcertada, tomó como pudo dos de los teléfonos que habían ahí, tratando en lo posible de tomar nota y transferir llamadas a los superiores, mientras que recibía ordenes extra de los mismos, como ir por cafés, llevárselos y demás, como organizar papeles.

Pasó bastante tiempo, los teléfonos nunca dejaron de sonar, pero al menos había aprendido lo básico, cosas y tenía construidas varias teorías, una por ejemplo, era que sabía que una persona no llamaba solo una vez, el identificador de llamada lograba mostrarle el mismo número varias veces, por lo que podía “ignorar” las llamadas que entraban por vez primera, mientras que atendía las que ya tenían 2 timbradas. De esta forma tomaba nota de la todas las llamadas, logrando transferirlas. Logró dar con botones como llamada en espera y el que le permitía poner una grabación al usuario que llamaba con el fin de que esperara, mientras ella terminaba con la otra llamada. Por esto la última hora se hizo amena.

Por fin logró tener un receso largo, para almorzar y lograr reponer sus energías, pues el trabajo era realmente agotador. Logró relajarse y estar lista nuevamente para volver al oficio. Su rapidez para tomar nota de las llamadas y hacer lo que pedían sus jefes mejoró drásticamente, se empezaba a afianzar con el trabajo y todo esto lo hacía más fácil, práctico y ameno, lo más importante. Por fin culminaba el día, pero Milliana estaba realmente cansada, tanto que era incapaz de regresarse manejando su bicicleta, solo caminó como pudo con ella de regreso a la mansión, pudiendo encontrarse con alguien en el camino.
Milliana
Milliana
Dándose a conocer
Dándose a conocer

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 99
Localización : Bebiendo en la taberna! n////n
Bandera Nacional : Japón
Ítem : Wobbuffet
Puntos : 19227
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Milliana Strauss
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Kisa Vie Nov 01, 2013 3:03 pm

Chassier Dereck


Dereck continuaba con sus labores, no solo era servir el café, sino recoger las tazas y tenerlas limpias, también las cucharas y etc.

-No puedo andar yendo y viniendo con todo como un desquiciado.-

Comenzó a observar hacia donde llevaban toda la utilería, encontró un cuarto enorme donde guardaban algunas cosas “casualmente” había uno de esos carritos de comida, previamente se aseguró de que podría usarlo.

Spoiler:

Entonces comenzó a acomodar todo lo necesario en el carrito, azúcar, tazas, cucharitas, crema, leche y galletitas. También algo de té, agua, jugos y servilletas.

Después de un rato un café más fue solicitado por una actriz, era un tanto más accesible o quizás se percató de que se estaba estresando, por lo que mencionó a Dereck que deseaba un café con leche deslactosada  light y una cucharada de azúcar. Eso fue más fácil, el chico asintió con gusto con sonrisa amable en los labios.

-Aquí tiene señorita, me tomé la libertad de traerle unas galletas-

Las galletas iban bien con el café con leche, minutos después fue a por la taza del café que director había lanzado y limpiar un poco el derrame, pudo percatarse de la escena que haría Gabrielle, ¿cómo pudo atreverse a eso? Ahora era una chica rubia con todo y tacones. Gabrielle tenía unas facciones muy finas y en realidad si pasaba con facilidad por una mujer, cosa que sorprendió realmente a Dereck. Bueno el mismo director lo había confundido con una “niña”

Sin que  se lo pidieran le ofreció una botella con agua al director el cual parecía bastante alterado. Entre escena y escena siguió ofreciendo agua o jugo, ya eran casi las 2:00pm

-Nunca imaginé como eran las cosas detrás de cámaras-
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade Vie Nov 01, 2013 5:35 pm

Alex Slade

Salía de la estación, había sido demasiado light todo... Alex pensaba volver a la mansión pero luego se le ocurrió almorzar en un local de comidas rápidas que estaba en frente de la estación de policías, no daba recorrer 2 km con el estomago vacío.  Dejo la bici en la estación, cruzó, se acerco a la caja y pidio una hamburguesa con queso con unas fritas... si bien Noah le había dado algunas monedas, Alex tenía plata en su billetera que había llevado al concierto.  Se sento cerca de la ventana y se dispuso a almorzar.  Había pasado una hora y media cuando terminaba de comer, pero se quedo ahi sentado mirando por la ventana, relajandose, total no tenía nada mejor que hacer, al rato le suena el celular, el número era desconocido.  Cuando atendio resulta que era de la estación que lo llamaban, le pedían que se vaya a hacer un examen psicofísico, se asombro con la velocidad que lo habían llamado, pero si era cierto que tenían poco personal, no sería tan extraño después de todo.  Menos mal que no volvio a la mansión, penso.  Volvió a cruzar y entro a la estación, se acerco a la recepcionista.

- Me llamaron para hacerme un analisis psicofísico.  La recepcionista le pidio su nombre a lo que Alex respondio, le dijo que pasara por el pasillo, y entrara en la oficina 3.  Una vez allí le hicieron varias preguntas, le dieron una hoja para que dibuje, y luego tuvo que ir a un pequeño laboratorio que quedaba a una cuadra de la estación, donde le sacaron sangre.  Volvió a la estación ya medio cansado de tantas vueltas, y la recepcionista lo mando a otra de las pequeñas oficinas que allí había.  En ella, un polícia que estaba más atento a la televisión que a Alex, le dio una dirección y le dijo que hasta que estuvieran los análisis tenía que realizar algunas tareas empezando por dirigir el tránsito en esa dirección, y quizás la semana que viene ya se convertía en un polícia más.  Le dio un uniforme y le aclaro que podía ir esa tarde o al otro día.  Alex decidió ir esa tarde, si iba a la mansión, el resto iba a estar trabajando y se iba a burrir bastante, y ya de paso se empezaba a ganar algún dinero.  Fue al baño de la estación se puso el uniforme, y empezo a caminar, no fue en la bici porque no quedaba muy lejos la dirección de allí.

Nunca si hubiera imaginado dirigiendo el tránsito pero allí estaba, empezó bien sin sobresaltos, pero no le hacia mucha gracia el ruido continuo de autos que iban y venían, así como el humo que despedían y ni hablar del sol que le estaba dando en la cara, el dolor de cabeza era inevitable en esas condiciones, por más que tuviera la gorra puesta.

El primer problema que surgio fue un choque entre dos automóviles en la otra esquina, pero Alex no podía dejar su puesto así que no hizo mucho caso, pero ya desde ahí se podía ver como se amontonaba gente, eso complicaba todo el tránsito mucho más... hasta que por una radio que le habian dado lo llaman de la estación, y empezaron a decirle de todo, le hechaban la culpa del choque, Alex tuvo que aclarar cuando al fin lo dejaron hablar que había sido en la otra esquina no en donde estaba él, de esa manera el "jefe" se calmo y le pidio que vaya a ver el tema del choque porque era el que estaba mas cerca en la zona, que tomara los datos de los automovilistas y luego volviera a mi puesto.  Así, sin quedarle otra opcion, se encamino a la otra esquina, el choque no había sigo gran cosa, pero los autos tenían ambos algunas abolladuras y rayaduras, y los dos automovilistas estaban discutiendo en medio de la calle, bastante acalorados.  Alex se acerco, y los dos hombres empezaron a hecharse culpas a los gritos.

- Por favor, un poco de calma.  Dijo en voz alta y firme.  - Con esta discusión no vamos a llegar a nada.  Saco un anotador y una lápicera.  - Necesito que me pasen sus datos para dejar constancia del choque.  ¿Ambos tienen seguro?

Los dos dijeron que sí.  Alex fue anotando los datos de cada uno, pero al rato ya estaban discutiendo otra vez a los gritos.

-  Señores, por favor, no llegan a nada de esta manera, vuelvan a sus autos y dejen que los seguros de cada uno se encarguen, o sino van a tener que ir a la estación a perder todo el día.  Dijo con un tono mas elevado de voz que antes para que lo escuchen y entiendan que iba en serio.  Los automovilistas de mala gana hicieron caso, subieron a los autos y retomaron sus viajes... Alex se tuvo que quedar unos minutos más tomando algunos datos de los testigos y despejando la calle de los curiosos, después de eso volvio a su puesto.

El día se le estaba haciendo más largo de lo esperado, no paraba de sudar, el calor era insoportable, y el tráfico cada vez era peor.  Le faltaban unas dos horas para al fin terminar su día laboral, para la suerte de Alex un carterista le roba la cartera a una mujer, la cual empieza a los gritos y le exige a Alex que vaya trás el, dudo uno segundos, no podía dejar su puesto, pero tampoco podía dejar que le roben a una persona delante suyo, además que era el únio que estaba por ahí... así que salio a correr al carterista, a los silbatasos estaba, esquivando gente, luego autos, lo corrio como 3 cuadras... Alex notaba que tenía una velocidad bastante superior a lo que recordaba, no le resuto dificil alcanzarlo, eso que había dudado unos segundos en salir tras el, supuso que seria la condicion de vástago.  Cuando lo tuvo a la alcance se le tiró encima, los dos cayeron al piso, forcejeo un rato, luego lo puso boca a bajo y agarro su brazo por la espalda, dominando al carterista, la diferencia de fuerza era evidente... también lo asocio a la condición de vástago.  Puso su rodilla contra la espalda del detenido, no tenía esposas para ponerle asi que con una mano le sostenía el brazo y con la otra llamaba a la estacion por la radio informando la situacion y para que manden alguna unidad, mientras veía que estaba llegando la mujer, la cual tomo la cartera y le agradecio varias veces, varios curiosos se habían acercado al lugar.

Al rato llego un patrullero, y ellos se encargaron del carterista, junto con ellos se bajo el que le daba las órdenes en ese momento, lo tomaba como un "jefe" y le critico por dejar su puesto de esa manera.

- Pero señor, iba a dejar que roben a la mujer en frente mío sin hacer nada.  A lo que el tipo le dijo que el estaba dirigiendo el tránsito no haciendo patrulla en las manzanas no era su función.

- Pero no había nadie más para... No lo dejo hablar, le dijo que la discusión se terminaba ahí.  En eso se acerco la mujer preguntando cual era el problema.  Cuando el "jefe" vio que la mujer era una actriz conocida, enseguida le dijo que me estaba felicitando por mi valentía y mis acciones.  Alex lo observó sorprendido.  Tipo caradura, me estaba diciendo de todo, y ahora sale con esa.  No quisó decir nada ya había tenido suficiente por ese día, y todavía le quedaban los 2 km en bicicleta.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Sky Camus Vie Nov 01, 2013 9:25 pm

Joseph escribió:
Soar Grey

Dualidad. Esa fue la primera cosa que se le vino a la cabeza cuando aquel chico, de repente, le comenzó a expresar todo aquello. Él precisamente estaba diciendo todo aquello que él claramente había estado, aparentemente, deseando. Acaso era este el llamado de su destino, el inevitable camino para halar su vida hacia aquella vida... Al fin y al cabo, si todo iba a acordar con su personalidad exterior, sin duda alguna, la mejor opción sería ser deportista. Beisbol, Fútbol, judo, karate, kendo. Había participado en todos aquellos deportes, con recomendaciones y sugerencias para seguirlos, y aún hoy lo dudaba, había algo que le decía que no debía seguir ese camino, y aún hoy... ¿acaso no podía evadirlo? Daba igual, al menos ahora que ya su destino había dejado de depender de sus propias acciones.

-Fútbol, ¿eh? -comentó mirando de reojo el papel que su compañero de trabajo le estaba mostrando- El Shimizu S-Pulse no ha tenido más que un subcampeonato en 1996. Quizás anden buscando nuevas estrellas en las calles, no es algo raro -miró al otro con diversión de repente y una sonrisa media que parecía complice-. Creo que me presentaré -dijo al final-. Quizás así me componga un poco de mi perversión insaciable, digo, si es que conseguimos ser populares, ¿ah?

Se cambió el uniforme y posteriormente se encaminaría hacia la prueba, no con el contrario, pues le pareció escuchar de él que tenía otras cosas por hacer, pero tras un rato de búsqueda y caminata, puesto que el dinero que le había sido dado a penas alcanzaba para ir y volver, llegó al final al estadio, que era bastante impresionante como ya había visto en ocasiones anteriores.

Se estiró frente a la entrada, en parte para prepararse mentalmente, y luego simplemente preguntó al respecto de la prueba. Formó entonces la fila de uno de los grupos que habían ido, llenó la información que le fue requerida a la entrada, fue a un examen médico de rutina para asegurarse de su rendimiento y condiciones físicas (un filtro inicial), y tras pasar aquello, nueve más habían quedado con él. Algo esperado, pues ni el equipo, ni el futbol, a pesar de haber ganado adeptos, eran los más famosos en el país en sus respectivas categorías, aunque habían tres o cuatro grupos más, quizás entre ellos se encontrara aquel chico del hospital.

Un entrenador, con rasgos algo severos, se presentó ante ellos, no recordó inicialmente su nombre, sin embargo sus instrucciones iniciales fueron bastante precisas, debían seguir un estricto precalentamiento que, sin duda alguna, estaba preparado para examinar su resistencia física. Todo empezó con el estiramiento, que incluía la gran mayoría de músculos del cuerpo. En aquello, y de hecho en los ejercicios iniciales que incluían flexiones normales, de una mano, de manos intercaladas, posteriormente abdominales, dorsales, ejercitamiento de pantorrillas, entre otros multiples ejercicios. Posteriormente les pusieron a trotar. Allí sí, un par cayeron rendidos, puesto que los descansos entre ejercicios fueron nulos prácticamente. Lo había predicho, aunque realmente prefería no pensar, todo se trataba de la capacidad de resistencia y rendimiento.

Dos horas, ese era el tiempo que había pasado desde que habían comenzado a entrenar, al menos cuarenta minutos desde que habían comenzado a trotar. Ahora tres más habían salido, no porque no estuvieran trotando, sino precisamente porque ya Soar junto a otros dos que mantenían el ritmo con él, les habían rebasado por una vuelta sin mostrar demasiado cansancio. Tras un par de minutos más el trote fue terminado, dejando una vuelta más de trote lento para disminuir el ritmo cardiaco.

Era el turno de ver el talento futbolístico de los cinco aspirantes restantes. Hicieron diferentes calentamientos con un balón que les fue dado. El entrenador observó arduamente el manejo de la pelota, sin duda alguna Soar era quien más destacaba en aquel grupo. Su coordinación y la forma innata de manejar el balón prácticamente lo denotaba como un "diamante en bruto". Lo hacía de manera tan natural, que, aunque le faltaba aún bastante técnica, era bastante sorprendente incluso para los otros que estaban con él, quienes constantemente parecían observarle casi con idolatría.

Al final el entrenador les hizo hacer una serie de ejercicios, en especial con respecto a sus posiciones para ir determinando en dónde se ubicaban mejor, y por supuesto filtrar según las vacantes que estaban buscando. Al final fueron tres, incluyendo claro a Soar que era el peor en detalles técnicos pero el mejor en talento innato, los que quedaron. Soar, junto con los demás por fin tuvieron descanso, y allí interactuaron un poco mientras descansaban y se refrescaban. Soar aprovechó para hacer un poco de vida social de paso.
Sky Camus
Sky Camus
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1616
Localización : Colombia
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Woobat
Puntos : 31789
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje: Daemon Cuore
Sexo: Masculino
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Shio Vie Nov 01, 2013 11:50 pm

Taiga Ibuki

Luego de las palabras de Noah se dirigió rápidamente a su habitación en la cual ya estaba preparado su uniforme, el cual era muy bonito, se lavo la cara y al mirarse al espejo pensó que tenia que cambiar algo su aspecto y se decidió por cortase el pelo, se parecía totalmente a su madre con ese nuevo corte y eso era lo que mas le gustaba de todo aquello, ella no quería olvidarla nunca y eso la ayudaría.

Nuevo corte y uniforme:

Luego se puso el uniforme, agarro una mochila y metió una carpeta, alguna que otra lapicera, lo esencial para su primer día de escuela y se dirigió rápidamente hacia ella, a Taiga le gustaba caminar asique prefirió ir a pie.

Al llegar a la escuela estaba fascinada en verdad era maravilloso, entro con un papel donde tenia anotado el salón donde ella tenia que ir, el cual era el 5D, por el pasillo para llegar a su salón se notaban los rasgos de que era una escuela bastante vieja por lo que parecía, el piso era de madera pero eso todavía seguía reluciente como si fuera totalmente nueva, se podía sentir el dulce ahora de las flores que habían al rededor de el lugar y era totalmente confortable entro al aula pidiendo permiso hizo una reverencia como saludo y dijo

-mucho gusto, soy Taiga Ibuki- a lo cual el profesor de esa clase le respondió
-Bienvenida Ibuki, puedes tomar asiento soy Tsuruku tu sensei de ingles-

Taiga muy emocionada tomo asiento y empezó su día, y el lugar  ver el aula era totalmente hermoso la pared era mitad cremita en la parte de abajo y la parte de arriba era totalmente blanco, las mesas y sillas parecían nuevas, como si todo el lugar estuviera recién renovado, no presto atención a lo demás porque el sensei comenzó a explicar, luego de haber tenido un par de tareas sobre la materia tuvo un leve receso tuvo otra materia mas la cual era aritmética, hizo lo mismo con esta sensei que con el anterior

-mucho gusto, soy Taiga Ibuki-
-Ohhh valla alumna nueva, pues bienvenida seas, espero que este sea un buen año para ti, por cierto soy Ibiki-

Esa era una de las materias que mas les gustaba tenia números y le resultaba muy fácil asique termino por prestarle atención las dos horas las cuales la sensei explico un tema nuevo el cual ella totalmente desconocía.

Finalmente ya en sus dos ultimas horas le tocaba literatura, lo cual no era tanto de su agrado, lo único que le gustaba de todo eso era poder leer libros. En este caso al presentarse lo hizo desde su mesa, se paro al lado y dijo su nombre.

-Taiga Ibuki-
-Muy bien Ibuki puedes sentarte soy Fubuki tu sensei de literatura-

Esta ultima parecía mas seria, nada simpática pero de todas maneras Taiga sonrió y siguió como si nada.

Al finalizar su primer día de escuela regreso a la mansión muy contenta y esperando que los demás la reconocieran luego de su cambio.
Shio
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 19303
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Lun Nov 04, 2013 12:40 am

Kisa escribió:
Al final del horario laboral, a Dereck se le acercó una persona de traje que dijo ser Takara, de la sección Recursos Humanos de la empresa.

-Chassier-san, agradecemos su esfuerzo el día de hoy, pero no contaremos más con sus servicios en la cafetería. Si este trabajo le entusiasmaba, lo siento.

Pero sin embargo, no le dio un cheque ni le despidió, sino que siguió hablando.

-Hemos recibido algunas quejas del director con respecto a sus pedidos y una de sus obras acabó en la ropa de un asistente, por lo visto. ¿Le parece un cambio de aire? El departamento de Recursos Humanos de TBS lo ha reubicado como empleado de archivo. Sígame por favor...

Guió a Dereck a un primer piso del edificio principal. Allí había muchos cubículos con PC's, donde la gente trabajaba y llevaba todo tipo de planillas. Los datos que se volcaban llegaban de muchas fuentes. Mails de televidentes, mediciones de rating, planillas de clientes de canales Premium, etc.

-Si le parece trabajar aquí, en un ámbito más formal... -el señor Takara titubeaba un poco- sus habilidades frente a una computadora quizás sean mayores que frente a una máquina de cafés. Ojalá así sea.

Antes de irse, le puso una mano en el hombro.

-Seré sincero con usted. Soy una máquina, no tengo sentimientos. Soy eficiente hasta el punto en que duele. Es usted una persona con buenas referencias por parte del señor Joseph Deneb... ojalá esté a la altura. Su cubo es el 58. Hay un sistema propio de ingreso de datos para cada cosa, y bandejas donde ordenar el papeleo que le llega y comenzar a ingresarlo. Al final de cada día, haga un reporte completo y lo entrega a la mesa grande del primer piso, donde están quienes procesan los informes. Ahora, vaya a casa, vuelva mañana a las 8.




Trabajo Finalizado.

Notas:

-Dereck ha sido promovido a Nivel 2: Empleado de archivo.
-Ya puede postear en la Mansión.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Lun Nov 04, 2013 12:51 am

hendrixkin escribió:
Dos personas que no eran Noah ni la chica protagonista, entraron en aquel Starbucks y pasaron cerca de Gabrielle. La escena se repitió varias veces porque la chica tenía un principio de alergia. Eso fue algo cansador para Gabrielle y no para el resto de la gente. Es que los demás estaban acostumbrados. Cuando acabó la escena todos parecían algo cansados pero no tanto como el rubio.

El asistente -aún con la mancha de café- se acercó, más relajado por haber encontrado a alguien como Gabrielle para hacer de extra.

-Oye, absorbiste bien la presión. A pesar de que el director te trató como mujer. Pero necesitarás aguantar mucho más para escalar. Creo que no vas a llegar...

Estaba a punto de volverse y se detuvo en seco.

-Al menos te preguntaré ¿a qué vienes? Todos los que vienen aquí quieren algo... yo comencé siendo extra y acabé asistiendo al Director. La chica de la escena de hoy empezó siendo extra y hoy está en el reparto. ¿Y tú qué?

El tipo hizo una mueca.

-Podría... no se... tomarte como mi ayudante. Con el tiempo puede que te ayude a direccionar todo hacia la actuación o la dirección. Después de todo, alguna vez estuve en tu lugar...




Trabajo Finalizado

Notas:

-Gabrielle ha sido promovido a Nivel 2: Ayudante*.
-Ya puede postear en la Mansión.


*Los ayudantes, como su propio nombre indica, están para echarle una mano en plan lacayo a directores, estrella o incluso ayudantes más veteranos. Tendrás que hacer lo que te manden, por mucho que menoscabe tu dignidad personal.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Lun Nov 04, 2013 1:22 am

Sky Camus escribió:
Al finalizar la práctica, el entrenador despidió a todos los que se habían ido a probar exceptuando a Soar, al chico del hospital y a 2 más. A los cuatro les dio toallas, un bolso, botellas y les pidió que guardaran todo en el vestuario de la cancha auxiliar.

-Su primer trabajo es ser mis ayudantes, a partir de hoy. Si lo quieren claro, hay otra recompensa quizás más motivadora: Voy a armar un selectivo de reserva para que juegue un partido contra la Segunda del club. Si consigo formar un equipo para el fin de semana, jugarán y tendrán su oportunidad. Si son buenos, podrían pasar al equipo de Segunda.

El tipo recogió un par de balones, pero el resto tendrían que hacerlo ellos. Igual, los 4 se quedaron charlando y haciéndolo, pensando ya en un posible partido que los colocara por fin dentro del fútbol profesional.




Trabajo Finalizado

Notas:

-Soar ha conseguido avanzar al Nivel 2: Aguatero / Alcanzapelotas.
-Puede postear en la Mansión.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Lun Nov 04, 2013 12:19 pm

Slade escribió:
Luego de que el Jefe se enterase de quién era la persona a la que Alex ayudó, el chico fue felicitado delante de algunas personas. Al volver a la estación sin embargo, la cosa cambió un poco.

-A ver, creo que no estás para salir aún. Hoy has hecho bien en ignorar un rato tu deber, pero quizás otro día no tengas esa suerte. Te quedarás un tiempo haciendo papeleo aquí y enviaré a otro a tránsito.

De todas formas el tipo le dio un cheque con una pequeña cantidad a Alex.

-Técnicamente es un ascenso, así que tengo que darte esto. Pero si quieres ver la calle otra vez vas a tener que cambiar esa actitud de justificar tus errores, mocoso... -le comentó el jefe, y se fue a atender una llamada que le pasaban desde la recepción.

Al salir de la estación, pasando por el frente de la recepción, Alex pudo ver que se iba de la estación alguien conocida. Era Milliana, la nueva en la mansión, vestida como la flamante recepcionista del lugar. Al parecer, también había conseguido trabajo allí.




Trabajo Finalizado

Notas:

-Alex ha alcanzado el Nivel 2: Oficinista de la Ley*. De 8 a 15.
-Ya puede postear en la mansión.


*El papeleo en una estación de policía es mucho. Registro de llamados, registro de choques, registro de delitos. Declaraciones de testigos, notas para enviar a juzgados. Un trabajo más tranquilo que el de campo, pero aún algo bajo en sueldo. Sin embargo, al estar todo el día en la estación, quien abre un poco los oídos aprende muchas cosas útiles para aplicar cuando deba estar en la selva de asfalto.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Lun Nov 04, 2013 12:27 pm

Shio escribió:
Taiga pasó su primer día de colegio sin sobresaltos, conoció a algunos de sus profesores y, de vista, a sus primeros compañeros de clase. Finalmente al terminar la jornada se dirigió hacia la mansión rápidamente.




Trabajo Finalizado.

Notas:

-Ya puede postear en la mansión.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki Lun Nov 04, 2013 12:29 pm

Milliana escribió:
Milliana pasó su primer día como recepcionista en la estación de policía y rápidamente volvió a la mansión, por lo que no habló con ninguno de sus compañeros de trabajo. Si así hubiese sido, quizás hubiese sabido que Alex había entrado a trabajar allí un rato antes que ella. Quizás lo supiera más tarde, si él se lo comentaba.




Trabajo Finalizado.

Notas:

-Ya puede postear en la mansión.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Suzume Lun Dic 02, 2013 5:55 pm

Reabierto
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade Lun Dic 02, 2013 7:27 pm

Alex Slade

Como siempre disfruto del paseo en la bici hasta llegar a la ciudad, donde ya el tráfico y la gente, empañaba la hermosa mañana que hacía.  Extrañaba a Millana, acostumbrado a viajar con ella siempre, pero hacía días que casi no se había cruzado con ella.

Llego a la estación, dejo la bici donde siempre, entro, saludo a sus compañeros de trabajo y se fue directo a su oficina, la cantidad de papeleo desbordaba su escritorio, era todo lo del fin de semana... con mucha paciencia se sirvió una taza de café del dispenser y se sentó a verificar y acomodar el papeleo, mientras esperaba que encienda la computadora para ir revisando algunos mail.

Cuando se dio cuenta ya había pasado la mañana, y mas o menos tenía todo el papeleo organizado, se acerco a su Jefe le dejo algunos informes y le aviso que se iba a comer. Decidió ir al restaurant de siempre, que estaba en frente de la estación, después del almuerzo seguiría con otros papeles, respondería algunos mail, y las cosas habituales que tenía que hacer.

Pero esta vez decidió comprar algunas empanadas y sentarse en algunas mesas de afuera, ya que el día pintaba bien.  Para beber se pidio una gaseosa.  Mientras almorzaba observaba el movimiento de la gente que iba y venía atareada, y reflexiono sobre algunas cosas de su hermano, Fausto, Deneb y la organización... pero no demasiado, quería un momento de paz, lejos de todo eso.

Cuando volvio a la estación se encontro con una situación algo delicada, su Jefe estaba discutiendo acaloradamente con otro hombre, que al parecer tenía mas rango.  El hombre le reclamaba que envíe personal a diferentes lugares donde se sucedían algunos delitos, choques, y cosas por el estilo; a lo que el Jefe le respondía que no tenían suficente personal, que si quería que abarquen todo que les traiga mas polícias.

El hombre con rango hecho una mirada fulminante a Alex y le reclamo al Jefe porque no lo envíaba a él.  A lo que respondio que la función de Alex era administrativa, tenía que encargarse del papelerio que era mucho.  Entonces replico que fuera el mismo Jefe a atender esos asuntos, y que dejará al administrativo en su lugar, atendiendo denuncias y cuestiones en la estación.  Después de estar un rato discutiendo, y no dejar pasar a Alex a su oficina, el Jefe accedió y lo dejo a cargo a Alex de recibir en la estación las denuncias y demás.

De esa manera los dos hombres salieron, y tuvo que ocuparse del movimiento de la estación.  Tuvo que atender varias denuncias, tomar nota, pasalo a la computadora; cada tanto le traían algún adolescente conflictivo con lo cuál tenía que ponerse en contacto con la familia para que vengan a hacerse cargo, y muy cada tanto le traían algún detenido, por robo, peleas, y cuestiones no tan complicadas.  Cada tanto llamaba a su Jefe por la radio para confirmar algunas cosas, como distribución de celdas, eran pocas las que había a en la estación, y quería hacer bien las cosas.

Algunas denuncias asombraban a Alex bastante, desde una mujer que denunciaba que su vecina le había robado el gato, hasta otra que decía que su vecino lo acosaba por la ventana.  Otras de conflictos familiares.

Así pasaron las horas, y volvió el Jefe de la calle, notó que Alex tenía todo bastante bien, bajo control, lo felicito por su desempeño y le dijo que vuelva a su puesto.  Ya le quedaban un par de horas nada más de trabajo, así que continúo clasificando y acomodando el papeleo que le quedaba mientras tomaba un refresco...
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin Lun Dic 02, 2013 8:51 pm

Kisa escribió:
Gabrielle Cohen O.

Gabrielle había recorrido el camino al trabajo con un aire pensativo y llegó a la estación de televisión por mero reflejo, cuando se dio cuenta estaba de pie frente a las puertas con la caja entre sus manos. Respiró profundo y esbozó una dulce sonrisa. Al entrar al set saludó a todos y a su jefe inmediato le dio la primer rebanada de pastel, luego a los demás, guardando una rebanada para el director.

Gabrielle pensaba que ese día volvería a estar de "trae y lleva" con el asistente, estaba muy quitado de la pena viendo que todo en el staff estuviera bien cuando el director volvía a vociferar y a enojarse con su asistente. Suspiró, eso era el pan de cada día y pronto pagaría las consecuencias. Estaban rodando hacía varios días una serie de televisión de una pareja de enamorados que se encontraban en el extranjero después de varias peripecias y el que muchas personas se interpusieran en su camino.

Gabrielle había aparecido en algunos capítulos como una rubia linda en el aeropuerto o como extra en la comida pero su verdadero trabajo como asistente había sido agotador en el mejor de los casos. Se le solía ver corriendo para tener listo los trajes para los actores, ver que los maquillistas tuvieran en tiempo a los actores, pelear con el nuevo chico del café porque no tenía los pedidos a tiempo, correr a tres foros de distancia para ver si el actor había terminado la entrevista, ver que toda la comida estuviera disponible, tener agua en abundancia y que los chicos de sistemas no se pasaran de listos, aguantar estóicamente los insultos y rabietas del director, en fin aguantar lo que fuera para seguir ahí. Al menos sus ejercicios matutinos habían tenido fruto y no parecía morir a cada carrera que tenía que hacer.

Ese día le tocó llevar unos papeles a archivo, su corazón latía como si fuera a desfallecer pero se controló lo mejor que pudo y al llegar al lugar vio a Dereck trabajando arduamente pero no le dirigió la palabra más allá de lo necesario. Le informó de los documentos en un tono neutro y salió rápidamente del lugar no quería una plática innecesaria. Al regresar al set el director estaba fúrico ya que uno de los actores secundarios que había prometido participar no se había presentado y había enviado un fax avisando que le habían dado un protagonista en otra serie por lo que le era imposible estar en el set. El director estaba rojo de ira y todos esperaban estar lo más lejos posible. Su jefe le hizo una seña para que se acercara. Resignado, Gabrielle se acercó, agenda en mano pues tendrían que buscar con quien sustituirlo.

El director hizo una mueca al verlo, como si tratara de recordar donde lo había conocido... se dio un golpecito en la mano y se acordó que Gabrielle había estado con Noah en la exclusiva discoteque. Lo miró de arriba a abajo y sonrió traviesamente por primera vez en mucho tiempo. Cinco minutos después, Gabrielle estaba sentado en el camión de maquillaje para ser convertido en un joven de apariencia etérea, como si no supieran a bien que era, dulce y comprensivo, interpretaría al amigo del hermano de la muchacha protagonista.

Como se ve Gabrielle ^^u... con el cabello más largo:

Por dentro el rubio era un manojo de nervios, tenía miedo de no lograr hacerlo, pero como le había dicho Noah, no sólo bastaba con que lo vieran, tenía que demostrar sus habilidades. Leía los pocos diálogos que tenía en ese momento mientras afuera se realizaban las tomas de preparación y llegaban los protagonistas. Su jefe, el asistente del director, llegó para llevarlo al lugar donde tendría que esperar su turno. Encontró rápidamente al chico que interpretaba al hermano en cuestión y comenzaron a platicar y a practicar para no sentirse tan raros. Aquello lo tranquilizó bastante.

Cuando llegó su turno, Gabrielle apareció en el set con gran confianza -al menos los demás pensaban que era así- las primeras ocasiones estaba un poco acartonado pero conforme avanzaba se le veía más en su elemento. El director parecía satisfecho o mínimo no estaba gritando a medio mundo. Terminó la escena y Gabrielle iba a volver a sus "ropas de civil" cuando el director se acercó y le entregó un mamotreto para que lo leyera y le dijera su opinión para el día siguiente. Si lo seguía haciendo bien, lo consideraría para un pequeño papel para la siguiente serie... pero ya le diría las condiciones que debía cumplir. Y entonces se dejó de tonterías para volver a ser el gato del asistente del director.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25835
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Kisa Lun Dic 02, 2013 9:59 pm

Hamilton Omeny
La chica se movía como pez en el agua con sus patines, siendo precavida en todo momento.  Llegó hasta algunas cafeterías preguntando por alguna vacante, pero si éxito alguno. En otros lados pensaban que era menor de edad o le decían que requerían personal masculino.

-Que cerrados, soy tan capaz como cualquier chico. Pero ni modo…-

Sus ruedas las llevaron un poco más allá, pasando por algunas escuelas, de pronto a un lado del camino había una cancha de futbol perteneciente al club deportivo Otsuka.

Parecía que se llevaría acabo un partido amistoso

-¡Van a jugar, qué bien!-

Observó hacia ambos lados, como queriendo que nadie la viera y se acercó hasta la reja para observar mejor. En esos instantes la chica iba a tener una especie de transformación.

El sonido de un silbato sonó dando inicio al juego.  Omeny tenia los ojos muy atentos a los que ocurría, pero terminó hacia unos muecas raras. A algunos de los jugadores se les escapaba el balón entre las piernas,  otros ni siquiera le pegaban.  Omeny se aferró de la reja y comenzó a gritar fuertemente como cuando veía futbol por la TV.

-¿¡QUÉ RAYOS ESTAN HACIENDO!? ¡FIJATE EN EL BALÓN, OBSERVA A TUS COMPAÑEROS…. EY  TU,  PATEAS COMO NIÑA!-

Decía, entre otras cosas, Omeny estaba que se jalaba los cabellos, golpeaba la reja, se trepaba, se bajaba hasta que sus gritos fueron escuchados y un balón se estrelló fuertemente contra la reja donde ella estaba.

-¡Oye tú, el escandaloso, si tan bueno te sientes y te creas tan bien conocedor, porque no vienes a aquí y lo demuestras en vez de gritar!-

Gritó un hombre algo mayor, era el entrenador.  La chica se señaló a si misma.

-¿Me habla a mi?-

-Y a quien más, jovencito, ven aquí ahora mismo.-


Omeny negó con la cabeza. Por la gorra la confundieron con un chico algo flacucho.

-Pero yo no soy un…-

-¿Qué esperas para entrar y comenzar a calentar?  ¡TE QUIERO EN LA CANCHA EN 20 MINUTOS!.-

Sin poder dar una explicación pertinente Omeny entró al club, le proporcionaron un uniforme y todo lo necesario para cambiarse. (Afortunadamente en los vestidores no había nadie)

sí luce Omeny:

De esa forma, comenzó sus calentamientos previos con algunos estiramientos, sentadillas, abdominales, corrió y volvió a estirar los músculos.

-Muy bien muchachito,  te unirás a los nuevos para enfrentar mis muchachos, veremos  tan bueno eres y si eres seleccionado te quedarás.-

-¿Seleccionado?-

-No me digas que no viniste para eso, el anuncio está allá afuera y se han repartido volantes por toda el área.-

En realidad la chica no tenia idea de que estaban haciendo un concurso de selección. Al ver al equipo rival, se dio cuenta eran unos hombres corpulentos.  

Spoiler:

Pese a eso, Omeny saltó a la cancha, al escuchar el silbatazo sintió en su cuerpo esa adrenalina que tenia tiempo sin sentir. El equipo rival se iba sobre los nuevos, sin ninguna especie de reparo, lograban quitarles el balón haciéndolos caer. ¿Qué iba a hacer una jovencita contra tremendos cavernícolas?

Por cosas raras del destino, uno de sus compañeros de equipo soltó el balón y fue a dar a los pies de Omeny,  dos del equipo contrario fueron tras ella, estaban dispuestos a todo, se barrieron, ¡La iban a hacer puré!  Pero Omeny saltó con todo y balón y los esquivó, corrió, corrió llevando el balón como sus pies tuviese un imán. Logró burlar a uno de los defensas , pero le tapó el paso uno de los más grandes de aquellos hombres,  Omeny balanceó en balón en la punta de su pie izquierdo, hizo una finta que lo lanzaría por arriba, pero en realidad lo pasó por debajo y en medio de las piernas de su adversario.

Logró pasarlo sin problemas, uno más iba tras ella,  pero afortunadamente uno de sus compañeros estaba cerca, así que le cedió el balón para poder colarse más cerca de la portería. Omeny estaba sola frente al arquero, era cuestión de que el balón llegara a ella.

Con esfuerzos su compañero alcanzó a llegar muy cerca de ella, pero el balón fue interceptado.

-¡ESE BALÓN ES MIO!-

Corrió al encuentro del rival dispuesta a recuperar ese balón, Omeny  hizo una barrida limpia y precisa, se incorporó volviendo a llevar el balón cerca de la portería, sin siquiera pensarlo dos veces,  dio tremendo cañonazo que se le escurrió al porteo entre las manos y el balón tocó la red.

-¡LO HICE, ESO FUE UN…!-

Sonó un silbato marcándole una falta y un fuera de lugar (cosa que no era verdad)


-¿Falta, cuál  falta? Ni siquiera se está quejando y no le pasó nada. No mientas,  ¡no te toqué! -

Reclamó al supuesto afectado.  Omeny fue sujetada por su camiseta con violencia.

-Te crees muy listo, ¿no, novato?-

La chica le dio un manotazo al tipo para que la soltara.

-¡Suéltame ya,  monigote! -

Parecía que se iba armar una pelea ahí misma. Omeny estaba en medio entre empujones y reclamos hasta que una mano la jaló por segunda vez  sintiendo “algo” por debajo de esa camiseta. El sonido de una bofetada se escuchó.

-¡NO ME VUELVAS A TOCAR, ERES UN ESTUPIDO! -

-¿Eres una… chica?-

-No, soy Bruce Willis. Pues claro que soy una chica ¿Qué? ¿Eso es lo que te molestó que una chica te haya hecho una falta y te haya hecho llorar como niña, eh?-

Omeny no estaba dispuesta a dejarse de una bola de montoneros. Pero ahora que sabían que era una chica no se sabía lo que ocurriría.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System Empty Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.