Últimos temas
» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

» Academia
por Okazaki Miér Mar 01, 2017 6:49 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Jue Oct 31, 2013 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Tokyo Broadcasting System es una cadena de televisión comercial de Japón, con sede en Tokio. TBS gestiona la Japan News Network, una red de distribución de contenidos para televisión con 28 cadenas afiliadas y a su vez también posee una red de estaciones de radio, la Japan Radio Network, con 34 cadenas afiliadas y gestionada por TBS Radio.

En TBS trabaja Noah, como estrella en el dorama del Prime Time de TBS, llamado “Smile Love”, una tonta historia que rompe el rating cada noche con un elenco de reconocidas figuras. Muchas de ellas, se repiten y rotan su participación novela a novela. Smile Love es el segundo protagónico de Noah, con el que se ha consolidado como estrella definitivamente. Su primera aparición fue como uno de los alumnos en “Great Teacher Onizuka”, dorama récord en rating hasta el momento. Es un ambiente hostil, pero que da mucha recompensa al final.


Última edición por Joseph el Jue Ene 30, 2014 12:37 am, editado 5 veces
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade el Lun Dic 02, 2013 7:27 pm

Alex Slade

Como siempre disfruto del paseo en la bici hasta llegar a la ciudad, donde ya el tráfico y la gente, empañaba la hermosa mañana que hacía.  Extrañaba a Millana, acostumbrado a viajar con ella siempre, pero hacía días que casi no se había cruzado con ella.

Llego a la estación, dejo la bici donde siempre, entro, saludo a sus compañeros de trabajo y se fue directo a su oficina, la cantidad de papeleo desbordaba su escritorio, era todo lo del fin de semana... con mucha paciencia se sirvió una taza de café del dispenser y se sentó a verificar y acomodar el papeleo, mientras esperaba que encienda la computadora para ir revisando algunos mail.

Cuando se dio cuenta ya había pasado la mañana, y mas o menos tenía todo el papeleo organizado, se acerco a su Jefe le dejo algunos informes y le aviso que se iba a comer. Decidió ir al restaurant de siempre, que estaba en frente de la estación, después del almuerzo seguiría con otros papeles, respondería algunos mail, y las cosas habituales que tenía que hacer.

Pero esta vez decidió comprar algunas empanadas y sentarse en algunas mesas de afuera, ya que el día pintaba bien.  Para beber se pidio una gaseosa.  Mientras almorzaba observaba el movimiento de la gente que iba y venía atareada, y reflexiono sobre algunas cosas de su hermano, Fausto, Deneb y la organización... pero no demasiado, quería un momento de paz, lejos de todo eso.

Cuando volvio a la estación se encontro con una situación algo delicada, su Jefe estaba discutiendo acaloradamente con otro hombre, que al parecer tenía mas rango.  El hombre le reclamaba que envíe personal a diferentes lugares donde se sucedían algunos delitos, choques, y cosas por el estilo; a lo que el Jefe le respondía que no tenían suficente personal, que si quería que abarquen todo que les traiga mas polícias.

El hombre con rango hecho una mirada fulminante a Alex y le reclamo al Jefe porque no lo envíaba a él.  A lo que respondio que la función de Alex era administrativa, tenía que encargarse del papelerio que era mucho.  Entonces replico que fuera el mismo Jefe a atender esos asuntos, y que dejará al administrativo en su lugar, atendiendo denuncias y cuestiones en la estación.  Después de estar un rato discutiendo, y no dejar pasar a Alex a su oficina, el Jefe accedió y lo dejo a cargo a Alex de recibir en la estación las denuncias y demás.

De esa manera los dos hombres salieron, y tuvo que ocuparse del movimiento de la estación.  Tuvo que atender varias denuncias, tomar nota, pasalo a la computadora; cada tanto le traían algún adolescente conflictivo con lo cuál tenía que ponerse en contacto con la familia para que vengan a hacerse cargo, y muy cada tanto le traían algún detenido, por robo, peleas, y cuestiones no tan complicadas.  Cada tanto llamaba a su Jefe por la radio para confirmar algunas cosas, como distribución de celdas, eran pocas las que había a en la estación, y quería hacer bien las cosas.

Algunas denuncias asombraban a Alex bastante, desde una mujer que denunciaba que su vecina le había robado el gato, hasta otra que decía que su vecino lo acosaba por la ventana.  Otras de conflictos familiares.

Así pasaron las horas, y volvió el Jefe de la calle, notó que Alex tenía todo bastante bien, bajo control, lo felicito por su desempeño y le dijo que vuelva a su puesto.  Ya le quedaban un par de horas nada más de trabajo, así que continúo clasificando y acomodando el papeleo que le quedaba mientras tomaba un refresco...

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin el Lun Dic 02, 2013 8:51 pm

Kisa escribió:
Gabrielle Cohen O.

Gabrielle había recorrido el camino al trabajo con un aire pensativo y llegó a la estación de televisión por mero reflejo, cuando se dio cuenta estaba de pie frente a las puertas con la caja entre sus manos. Respiró profundo y esbozó una dulce sonrisa. Al entrar al set saludó a todos y a su jefe inmediato le dio la primer rebanada de pastel, luego a los demás, guardando una rebanada para el director.

Gabrielle pensaba que ese día volvería a estar de "trae y lleva" con el asistente, estaba muy quitado de la pena viendo que todo en el staff estuviera bien cuando el director volvía a vociferar y a enojarse con su asistente. Suspiró, eso era el pan de cada día y pronto pagaría las consecuencias. Estaban rodando hacía varios días una serie de televisión de una pareja de enamorados que se encontraban en el extranjero después de varias peripecias y el que muchas personas se interpusieran en su camino.

Gabrielle había aparecido en algunos capítulos como una rubia linda en el aeropuerto o como extra en la comida pero su verdadero trabajo como asistente había sido agotador en el mejor de los casos. Se le solía ver corriendo para tener listo los trajes para los actores, ver que los maquillistas tuvieran en tiempo a los actores, pelear con el nuevo chico del café porque no tenía los pedidos a tiempo, correr a tres foros de distancia para ver si el actor había terminado la entrevista, ver que toda la comida estuviera disponible, tener agua en abundancia y que los chicos de sistemas no se pasaran de listos, aguantar estóicamente los insultos y rabietas del director, en fin aguantar lo que fuera para seguir ahí. Al menos sus ejercicios matutinos habían tenido fruto y no parecía morir a cada carrera que tenía que hacer.

Ese día le tocó llevar unos papeles a archivo, su corazón latía como si fuera a desfallecer pero se controló lo mejor que pudo y al llegar al lugar vio a Dereck trabajando arduamente pero no le dirigió la palabra más allá de lo necesario. Le informó de los documentos en un tono neutro y salió rápidamente del lugar no quería una plática innecesaria. Al regresar al set el director estaba fúrico ya que uno de los actores secundarios que había prometido participar no se había presentado y había enviado un fax avisando que le habían dado un protagonista en otra serie por lo que le era imposible estar en el set. El director estaba rojo de ira y todos esperaban estar lo más lejos posible. Su jefe le hizo una seña para que se acercara. Resignado, Gabrielle se acercó, agenda en mano pues tendrían que buscar con quien sustituirlo.

El director hizo una mueca al verlo, como si tratara de recordar donde lo había conocido... se dio un golpecito en la mano y se acordó que Gabrielle había estado con Noah en la exclusiva discoteque. Lo miró de arriba a abajo y sonrió traviesamente por primera vez en mucho tiempo. Cinco minutos después, Gabrielle estaba sentado en el camión de maquillaje para ser convertido en un joven de apariencia etérea, como si no supieran a bien que era, dulce y comprensivo, interpretaría al amigo del hermano de la muchacha protagonista.

Como se ve Gabrielle ^^u... con el cabello más largo:

Por dentro el rubio era un manojo de nervios, tenía miedo de no lograr hacerlo, pero como le había dicho Noah, no sólo bastaba con que lo vieran, tenía que demostrar sus habilidades. Leía los pocos diálogos que tenía en ese momento mientras afuera se realizaban las tomas de preparación y llegaban los protagonistas. Su jefe, el asistente del director, llegó para llevarlo al lugar donde tendría que esperar su turno. Encontró rápidamente al chico que interpretaba al hermano en cuestión y comenzaron a platicar y a practicar para no sentirse tan raros. Aquello lo tranquilizó bastante.

Cuando llegó su turno, Gabrielle apareció en el set con gran confianza -al menos los demás pensaban que era así- las primeras ocasiones estaba un poco acartonado pero conforme avanzaba se le veía más en su elemento. El director parecía satisfecho o mínimo no estaba gritando a medio mundo. Terminó la escena y Gabrielle iba a volver a sus "ropas de civil" cuando el director se acercó y le entregó un mamotreto para que lo leyera y le dijera su opinión para el día siguiente. Si lo seguía haciendo bien, lo consideraría para un pequeño papel para la siguiente serie... pero ya le diría las condiciones que debía cumplir. Y entonces se dejó de tonterías para volver a ser el gato del asistente del director.

hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Kisa el Lun Dic 02, 2013 9:59 pm

Hamilton Omeny
La chica se movía como pez en el agua con sus patines, siendo precavida en todo momento.  Llegó hasta algunas cafeterías preguntando por alguna vacante, pero si éxito alguno. En otros lados pensaban que era menor de edad o le decían que requerían personal masculino.

-Que cerrados, soy tan capaz como cualquier chico. Pero ni modo…-

Sus ruedas las llevaron un poco más allá, pasando por algunas escuelas, de pronto a un lado del camino había una cancha de futbol perteneciente al club deportivo Otsuka.

Parecía que se llevaría acabo un partido amistoso

-¡Van a jugar, qué bien!-

Observó hacia ambos lados, como queriendo que nadie la viera y se acercó hasta la reja para observar mejor. En esos instantes la chica iba a tener una especie de transformación.

El sonido de un silbato sonó dando inicio al juego.  Omeny tenia los ojos muy atentos a los que ocurría, pero terminó hacia unos muecas raras. A algunos de los jugadores se les escapaba el balón entre las piernas,  otros ni siquiera le pegaban.  Omeny se aferró de la reja y comenzó a gritar fuertemente como cuando veía futbol por la TV.

-¿¡QUÉ RAYOS ESTAN HACIENDO!? ¡FIJATE EN EL BALÓN, OBSERVA A TUS COMPAÑEROS…. EY  TU,  PATEAS COMO NIÑA!-

Decía, entre otras cosas, Omeny estaba que se jalaba los cabellos, golpeaba la reja, se trepaba, se bajaba hasta que sus gritos fueron escuchados y un balón se estrelló fuertemente contra la reja donde ella estaba.

-¡Oye tú, el escandaloso, si tan bueno te sientes y te creas tan bien conocedor, porque no vienes a aquí y lo demuestras en vez de gritar!-

Gritó un hombre algo mayor, era el entrenador.  La chica se señaló a si misma.

-¿Me habla a mi?-

-Y a quien más, jovencito, ven aquí ahora mismo.-


Omeny negó con la cabeza. Por la gorra la confundieron con un chico algo flacucho.

-Pero yo no soy un…-

-¿Qué esperas para entrar y comenzar a calentar?  ¡TE QUIERO EN LA CANCHA EN 20 MINUTOS!.-

Sin poder dar una explicación pertinente Omeny entró al club, le proporcionaron un uniforme y todo lo necesario para cambiarse. (Afortunadamente en los vestidores no había nadie)

sí luce Omeny:



De esa forma, comenzó sus calentamientos previos con algunos estiramientos, sentadillas, abdominales, corrió y volvió a estirar los músculos.

-Muy bien muchachito,  te unirás a los nuevos para enfrentar mis muchachos, veremos  tan bueno eres y si eres seleccionado te quedarás.-

-¿Seleccionado?-

-No me digas que no viniste para eso, el anuncio está allá afuera y se han repartido volantes por toda el área.-

En realidad la chica no tenia idea de que estaban haciendo un concurso de selección. Al ver al equipo rival, se dio cuenta eran unos hombres corpulentos.  

Spoiler:

Pese a eso, Omeny saltó a la cancha, al escuchar el silbatazo sintió en su cuerpo esa adrenalina que tenia tiempo sin sentir. El equipo rival se iba sobre los nuevos, sin ninguna especie de reparo, lograban quitarles el balón haciéndolos caer. ¿Qué iba a hacer una jovencita contra tremendos cavernícolas?

Por cosas raras del destino, uno de sus compañeros de equipo soltó el balón y fue a dar a los pies de Omeny,  dos del equipo contrario fueron tras ella, estaban dispuestos a todo, se barrieron, ¡La iban a hacer puré!  Pero Omeny saltó con todo y balón y los esquivó, corrió, corrió llevando el balón como sus pies tuviese un imán. Logró burlar a uno de los defensas , pero le tapó el paso uno de los más grandes de aquellos hombres,  Omeny balanceó en balón en la punta de su pie izquierdo, hizo una finta que lo lanzaría por arriba, pero en realidad lo pasó por debajo y en medio de las piernas de su adversario.

Logró pasarlo sin problemas, uno más iba tras ella,  pero afortunadamente uno de sus compañeros estaba cerca, así que le cedió el balón para poder colarse más cerca de la portería. Omeny estaba sola frente al arquero, era cuestión de que el balón llegara a ella.

Con esfuerzos su compañero alcanzó a llegar muy cerca de ella, pero el balón fue interceptado.

-¡ESE BALÓN ES MIO!-

Corrió al encuentro del rival dispuesta a recuperar ese balón, Omeny  hizo una barrida limpia y precisa, se incorporó volviendo a llevar el balón cerca de la portería, sin siquiera pensarlo dos veces,  dio tremendo cañonazo que se le escurrió al porteo entre las manos y el balón tocó la red.

-¡LO HICE, ESO FUE UN…!-

Sonó un silbato marcándole una falta y un fuera de lugar (cosa que no era verdad)


-¿Falta, cuál  falta? Ni siquiera se está quejando y no le pasó nada. No mientas,  ¡no te toqué! -

Reclamó al supuesto afectado.  Omeny fue sujetada por su camiseta con violencia.

-Te crees muy listo, ¿no, novato?-

La chica le dio un manotazo al tipo para que la soltara.

-¡Suéltame ya,  monigote! -

Parecía que se iba armar una pelea ahí misma. Omeny estaba en medio entre empujones y reclamos hasta que una mano la jaló por segunda vez  sintiendo “algo” por debajo de esa camiseta. El sonido de una bofetada se escuchó.

-¡NO ME VUELVAS A TOCAR, ERES UN ESTUPIDO! -

-¿Eres una… chica?-

-No, soy Bruce Willis. Pues claro que soy una chica ¿Qué? ¿Eso es lo que te molestó que una chica te haya hecho una falta y te haya hecho llorar como niña, eh?-

Omeny no estaba dispuesta a dejarse de una bola de montoneros. Pero ahora que sabían que era una chica no se sabía lo que ocurriría.

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Shio el Lun Dic 02, 2013 10:03 pm

Taiga Ibuki

Como rutina de todos los días se preparo con su uniforme y se dirigió hacia la habitación de Kevin, para ir escuela, caminando como siempre bajo los hermosos cerezos
Spoiler:

Al llegar a la escuela fue una de las primeras en entrar al salón luego de que toque el timbre, presento a el nuevo muchacho a los demás, saludo a su maestra de Literatura y tomo asiento se sentaba en el primer banco del medio, trato de mantener cerca a el chico nuevo para poder ayudarlo aunque era muy mala para eso pero al menos lo intentaba, prestaba mucha atención, era su examen final, para sacar el promedio general asique comenzó con lo mas fácil y termino con lo mas difícil, por suerte había terminado todo, su promedio fue de 8.66, estaba bastante conforme, luego tuvo un pequeño receso, en el cual estuvo un rato con Kevin y con dos chicas de su miso curso Mei y Junko, se llevaba muy bien con ellas, pasaba la mayor parte del día con ellas en la escuela, hablaron un poco de los exámenes y de sus vidas, Taiga mentía y omitía sobre muchas cosas de su vida, decir que era un vástago no era una opción para ella y trataba de actuar como si nada, solo les contaba que su familia era numerosa y hablaba un poco de los chicos de la Mansión ya que eran su nueva familia.
Luego de ese pequeño receso tuvo Historia Europea, Fue una clase bastante aburrida ya que el profesor solo hablaba de el mismo tema casi todas las clases, no era una clase de la cual se podría decir mucho, luego hubo cambio de hora y termino por tener política, en el cual hicieron un pequeño trabajo grupal, fue bastante divertido, al terminar fue hacia casa por el mismo camino que de costumbre, aunque no sabia que decirle a Kevin, no le salía una sola palabra solo camino a su lado, y disfrutando del trayecto hacia casa, le gustaba sentir la brisa y el hermoso camino que tenia que hacer, despejaba su mente cada vez que pasaba por ese lugar.
avatar
Shio
Adaptado/a al foro
Adaptado/a al foro

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 20
Cantidad de envíos : 81
Localización : Lomas de Zamora
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Axew
Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Taiga Ibuki
Sexo: Femenino
Edad: 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade el Lun Dic 02, 2013 11:33 pm

Kevin Iruka

Hacía tanto tiempo que no pisaba una escuela, nisiquiera recordaba la anterior.  Paso mucho tiempo en el hospital, la idea de empezar a ir a clases no le hacía ninguna gracia, chicos por doquier, que lo iban a molestar, llenar de preguntas, con sólo pensarlo le daba ganas de esconderse y no ir.  Pero no podía decepcionar al Señor Deneb de esa manera, además le gustaba mucho leer, y aprender.

No le quedo otra que ir, la mañana era bastante linda, tuvo que ir con una de las chicas de la mansión, una tal Taiga, porque no sabía el camino, hubiera preferido ir sólo.  Pero no fue tan malo después de todo ya que la chica ni le hablo.  Mejor, penso.  La comunicación no era lo suyo.

Una vez llegaron a la escuela, se tuvieron que separar ya que iban a grados distintos por la edad.  La maestra lo presento frente al curso, pero Kevin mantuvo la cabeza mirando al piso.  Escucho algunas risas y comentarios por lo bajo.  Cuando la maestra lo invito a sentarse, observó el curso y fue derecho a uno de los primeros bancos, por suerte no lo ocupaba nadie, asi que se sento solo.  La maestra empezo a dar la clase, explicaba un tema de matematicas que para Kevin era demasiado fácil, pero el resto no entendía nada.

Una vez que explico como diez veces el tema, dio un trabajo con ejercicios para que resuelvan con nota.  Tenían una hora para hacerlo, se le acerco la maestra -Como sos nuevo si tenes dudas preguntame lo que no entiendas, por esta vez te voy a ayudar.
Pero no la necesito, a la media hora había terminado y los entrego.  La maestra ojeo la hoja y lo miro con un poco de asombro, se lo corrigio, la nota fue 10.  Se volvio a sentar, y mientras esperaba que el resto termine el trabajo miraba por la ventana.

Cuando sono el timbre del recreo, los chicos salieron corriendo como manada sin control.  Kevin guardo sus cosas pausadamente, se levanto y salio al patio, mientras la maestra lo miraba, sabía que lo miraba pero no volteo a verla.

Una vez en el patio saco la vianda que le habían dado en la mansión, se sento contra una pared y empezo a comer, mientras observaba a los demás corriendo, gritando.  Se preguntaba porque no le llamaba a él hacer esas cosas, quizás por ser vástago.  

Un par de chicos de su curso se acercaron. -Tan bueno sos que entregas media hora antes, nos haces quedar mal.  Kevin no contesto, aunque quisiera no podía hacerlo y no se iba a gastar en escribirles nada, sólo miro hacia el piso. -Te hice una pregunta.  Seguia quieto mirando hacia el piso.  Uno de los chicos tomo su vianda a la fuerza. -Se ve delicioso.  Y empezo a comer, el otro levanto la cabeza de Kevin tomandolo desde la pera.  -Te estoy hablando.  

Las cosas se estaban poniendo feas, por suerte, una de las maestras se acerco a ver que pasaba. -Dejenlo tranquilo, vamos vayan a jugar por alla, estas bien?.  Kevin asintió con la cabeza, pero se había quedado sin almuerzo.  Termino el recreo y volvieron al curso.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Kisa el Mar Dic 03, 2013 4:02 pm

Chassier Dereck



Dereck, comenzó su jornada laborar en su cubo 58 donde pronto comenzaban a llegarle montones de papeles los cuales debía ordenar.

Leyendo el contenido, iba a colocando aquella información en las bandejas correspondientes. Al menos Dereck sabía usar una PC y organizar información, lo había hecho más de una vez con sus tareas de la universidad.

De hecho se ocurrió ordenar cada información por colores para una mejor facilidad de identificación. Los mails de los televidentes, los ratings de los programas transmitidos, entre otras cosas.

Tuvo un receso para ir almorzar, fue un almuerzo dulce el que tuvo, al menos el azúcar lo mantendría activo.

En el transcurso del día, y no supo ni por qué, Gabrielle llevó unos documentos.

-Gracias, en un rato los reviso.-

Mencionó sin apartar la vista de lo que estaba haciendo. Al poco rato también ingresó la información que le había llevado el rubio. Espero un par de minutos para ver si llegaba alguna otra información extra antes de hacer su reporte completo.

-Es demasiada información, tal vez pueda sintetizar un poco todo de tal forma que sea rápido y fácil de procesar.-

Se puso a trabajar con Excel para ingresar todos los dato numéricos, incluso realizó algunas graficas las cuales mostraban de forma clara la actividad en de varias áreas del canal.
Se entretuvo bastante en ello, incluso se quedó un par de minutos más después de su hora de salida, pero quería que todo estuviese en orden. Puso a atrabajar la impresora y una vez que tuvo todo listo tomó su informe.

-He terminado, llevaré el informe al primer piso.-

Anunció a sus superiores y se encaminó al primer piso para dejar los documentos en la mesa grande.

-Muy buenas tardes, les dejó en informe del día.-

Dereck se tomó unos minutos para explicar el contenido delo que llevaban algunas carpetas y como había desglosado todo.

avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18240
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Mar Dic 03, 2013 6:42 pm

Slade escribió:
Cuando volvió el jefe, primero felicitó a Alex. Pero luego de dar un par de vueltas por la estación, volvió a hablarle.

-Nos estamos estirando, pero ya no nos alcanzan las manos para tapar los agujeros. Vas a tener que salir a cubrir una de las llamadas. Aún no hemos podido enviar a nadie a la mujer que denunció a su vecino por acosarla... -le dijo.

Era el único día en que Alex podía ver que su jefe estaba realmente abatido respecto al trabajo.

-Si no es nada grave, dale al tipo un susto y una advertencia. Si ves que está algo loquito te lo traes. ¿Ok? -le dijo dándole unas llaves de coche- usa mi patrulla. Pero te digo, es SOLO POR ESTA VEZ... no creas que te daré tu patrulla así como así. Todo depende de lo que hagas hoy. Vamos ¿qué esperas hijo? -le animó a apresurarse.




Oportunidad:

-Postear la situación de la vecina acosada y cómo Alex lo resuelve. Entregar un reporte luego, a su jefe, con la información del "caso".,

Posible recompensa:

-Ascenso a Oficial de Campo (Cuerpos de Seguridad Nivel 3).
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Mar Dic 03, 2013 7:04 pm

Hendrixkin escribió:
Al principio, la comida que Gabrielle le había llevado a la gente del Set fue tomada con agrado. Aunque la mayoría de las estrellas no quisieron probarla, los técnicos e iluminadores agradecieron el gesto. Luego continuó el día, un tanto agotador pero mas o menos como todos. Hasta, por supuesto, el primer inconveniente serio con la falta de actores -uno en particular- que tuvo la misma salida que la vez anterior, Gabrielle terminó por reemplazarlo.

Pero claro, no era ese su trabajo y pronto el director cambió de opinión, y le reemplazó con alguien más. La persona que haría del amigo del hermano de la protagonista acabó siendo uno de los extras con más experiencia. El director rápidamente le recomendó a Gabrielle que volviera a su trabajo como asistente, mientras que el asistente personal del Director trataba de animar al rubio.

-Es así de confuso, yo lo tengo que soportar todo el tiempo...

Luego, llegó el momento de filmar las últimas escenas. El jefe de Gabrielle le pidió que opinara sobre las luces de la escena.

-Nanako y Noah tienen que caminar por la orilla del río, por la noche. Ella está enamorada del prota, pero es mayor que él, y él es el novio de su hija y bueno... estará pensando en si declararse o no. ¿Menudo problema no crees? La escena es algo romántica. Le sugerí al director una luz amarilla o anaranjada, como los faroles de las calles. Sería lo que sucedería en la vida real, le dije, pues de ese color se iluminan las ciudades. Pero a él no le pareció buena idea. ¿Tienes algo en mente? -le consultó.




Oportunidad:

-Postear cómo Gabrielle piensa sobre la escena, opina y dirige la forma de proyectar la luz de la escena. Su color, su intensidad, su distribución, etc. Además, cómo ayuda de forma práctica a iluminar la escena.

Posible recompensa:

-Ascenso a Jefe de Luminarias (Actuación Nivel 3).

Notas:

-Como referencia, la actriz es Nanako Matsushima:

Spoiler:
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Mar Dic 03, 2013 7:17 pm

Kisa escribió:
El DT del equipo se acercó a la chica y trató de hacerla callar un poco. También tranquilizó a los jugadores.

-Lo siento niña, pero los hombres poseen ventajas físicas que son innegables. Si van en serio contra ti van a lastimarte. Admiramos tu coraje pero no te servirá de mucho aquí.

Sin embargo señaló hacia un lugar. Le dio a Omeny la directiva de salir inmediatamente del campo y trasladarse a otra de las canchas, una que estaba contigua a esa.

-Allí son las prácticas del equipo femenino del club. Hoy, las mujeres tienen ligas regionales, nacionales y competencias internacionales. No tienes por qué intentar romper las reglas del fútbol masculino, cuando tienes tu propia disciplina disponible. Si vas ahora, llamaré al DT de las chicas y le diré que te tome una prueba -comentó.




Oportunidad:

-Postear cómo Omeny es probada en el equipo femenino, teniendo dificultades con las habilidades de sus "compañeras", pero pudiendo destacar en UNA jugada que llame la atención.

Posible recompensa:

-Ingresar en la plantilla femenina del club (Deportes Nivel 2).
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Mar Dic 03, 2013 7:27 pm

Slade escribió:
Shio escribió:
Muchas cosas pasaban en el colegio. Todas eran bastante comunes, también las que le sucedieron a Kevin. Después de todo no era tan común que un chico no hablara, y los casos de maltrato eran moneda corriente.

Hacia el final del día, les pidieron hacer un trabajo resumiendo un libro de historia, como tarea. Debían de redactar 5 párrafos informativos sobre la vida de alguna personalidad destacada de Japón, sin olvidar ningún aspecto importante. Kevin y Taiga formaron equipo por decisión del profesor -él armaba los equipos-.

Faltando una hora, el profesor informó que debía de mantener una reunión con el director y que ellos debían de continuar, sin él, el trabajo. Pero en cuanto salió del aula, los mismos chicos que se habían acercado a Kevin antes, volvieron a hacerlo y le quitaron su libro de historia.

-Bien ¿qué tal si nos haces nuestro trabajo? Supongo que el mudo tan inteligente puede con el trabajo de todos no? -dijo uno mientras los otros reían.




Acciones:

-Kevin debe de arreglárselas para hacer el trabajo.
-Taiga debe intentar que no molesten a Kevin mientras hace el trabajo.

Posible recompensa:

-Aprobar el 1er trimestre.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Mar Dic 03, 2013 7:39 pm

Kisa escribió:
Dereck, hacia el final de la jornada laboral, notaba que el jefe está algo de mal humor. Sentado en su oficina del extremo de la sala, tomaba un café tras otro mientras acomodaba papeles de forma nerviosa. Luego lo veía dirigirse a la sala de reuniones, para la reunión de actualización semanal.

Sin embargo hay algo raro que no está sólo en su rostro preocupado. Quizás podría ser la oportunidad para Dereck para mejorar su relación con su jefe pero ¿qué podría hacer? El tipo no era de esos que tuviera "sentimientos" -él mismo lo había dicho en otra ocasión- y parecía sólo preocuparle el trabajo. ¿Cómo haría él para aprovechar ese mal día del jefe y sacarle rédito? Pues, si quería algún día salir del trabajo de armar planilla tras planilla, tenía que pensar un modo...




Acciones:

-Dereck debe pensar una forma de ganar terreno con su jefe.

Notas:

-La forma en que Dereck intente hacerlo es libre.

-Puede tener en cuenta los datos que observa:

>Su nerviosismo
>Va camino a la sala de juntas para la junta semanal
>Su obsesión por el trabajo
>Su poco entusiasmo con los sentimentalismos.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade el Miér Dic 04, 2013 1:47 am

Alex Slade

Estaba inmerso otra vez en el papeleo, y apareció el Jefe por la puerta, explicando que no daban abasto, para no variar, y que necesitaba que tome su patrulla y vaya a investigar el caso del hombre que acosaba a su vecina.

Por un lado era interesante salir un poco de la estación y hacer algo más de acción, que puro papeleo, pero por el otro le quedaban dos horas de trabajo nada más, y suponía que el tema del acosador le iba a llevar más tiempo aún.

Sin pensarlo mucho accedió, salio de la estación, se subio a la patrulla, y se dirigio hacia la dirección, pero decidió primero visitar a la mujer para ver cual era su versión de la historia.  Bajó de la patrulla y toco el timbre, apenas la puerta se abrió, no fue muy bien recibido.

Mujer - Al fin se dignaron a cumplir con su deber.  A lo que Alex respondio.  - Lo lamento señora, pero no había personal disponible en ese momento.

Mujer - A mi no me importa sus problemas de personal, pase por aca, ni espere que le voy a servir un café.

Asi se sentaron ambos en la mesa de la cocina, enfrentados. - La escucho.  La mujer empezó a explicar la situación, por momentos se iba por las ramas, Alex tenía un anotador, e iba tomando nota de las cosas que le parecían más significativas.

Anotaciones importantes:

* Vió al hombre que la observaba desde la ventana en varias ocasiones.
* Hacía dos días el hombre había estado subido en un árbol cercano a la ventana de la habitacion de la mujer espíandola, a las 2 de la mañana.
* Una noche mientras se bañaba, se corto la luz y oyo pasos en el pasillo de la casa desde la puerta que daba al exterior hasta la puerta de su habitación.
* Y aseguro que el hombre la había seguido varias veces en un auto rojo, cuando iba a trabajar.

Una vez terminada la entrevista con la mujer decidió hacerle una visita al hombre.  Mientras la mujer le gritaba desde atrás que más vale resolviera el problema.  Una vez que el hombre le abrio la puerta, Alex le explico que había una denuncia de acoso en su contra, y que tenía que conversar con él sobre el tema.  El hombre le hizo pasar muy amablemente, incluso más que la mujer.

Una vez adentro lo invitó a sentarse, y pregunto si quería tomar algo.

- Pues, un vaso de agua nomás, gracias.

Cuando el hombre se sento, y le sirvió el vaso de agua empezó a decir.

Hombre - Ya me imagino de quen viene, ¿De mi vecina, cierto?  Esa mujer esta loca realmente.  Al principio me daba pena y quise darle una mano, pero ella aprovecho eso para inventar toda una historia de que yo la perseguía y cosas así.

Escucho atentamente la declaración de aquel hombre y dijo.

- Entiendo, mire le voy a hacer algunas preguntas para ver si hay vinculación entre la versión de la mujer y la suya.

Hombre - Adelante, todas las que quiera oficial, pero en una hora me vienen a buscar mis hermanos, con mi hijo.

- Muy bien tratare de ser breve.  Tomo unos segundos de aire y empezo con el interrogatorio.

- La mujer asegura que usted la mira desde la ventana, por lo que pude comprobar la del primero piso de su casa, es la única que da a la casa de ella.  Hombre - No puedo creerlo, mire subamos y compruebe usted mismo que hago en esa ventana.

Subieron al primer piso, el hombre tenía una bicicleta para gimnasia frente a la ventana, que nisiquiera apuntaba hacia la casa sino para el otro lado.

Hombre - Se da cuenta, hago ejercicios allí, por eso me habra visto varias veces pero incluso quedo de espaldas a su casa.

- Ya veo, prosigamos, ¿Qué me dice de aquel árbol? Le señalo por la ventana. - Es verdad que estuvo subido el otro día allí a las 2 am.

Hombre - Si, fue un domingo, pero si se fija bien oficial, hay una casita de madera que le construi a mi hijo y ese día subimos los dos, y se nos paso la hora, me habrá visto cuando bajaba.

Alex empezaba a creer que la acosadora era la mujer.

- Bien, hace poco una noche se corto la luz, y la mujer asegura que alguien entro a la casa, ¿No habrá sido usted?

Hombre - Recuerdo ese día que se corto la luz, no, la verdad estaba cansado y aproveche el corte para irme a dormir mas temprano.

El hombre sonaba bastante convicente.

- Una última cosa ¿Su auto es de color rojo?

Hombre - Para nada, venga al garage y compruebelo.

De hecho el auto era de color negro.  En eso se escucha la bocina, habían llegado los familiares del hombre para llevarlo a la despedida.

Hombre - Ya se hizo muy tarde, como pudo comprobar, nada de lo que dijo esa mujer es cierto.  Decía mientras salian afuera.

- Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.

Hombre - No se preocupe, todo sea para ayudar, me voy a cambiar ahora si me permite.

Alex decidio ir a encarar a la mujer, pero notó que el auto de los familiares del hombre tenía las ruedas embarradas, pero con tierra arcillosa. Cuando llego a la casa, observo el auto de la mujer estacionado afuera, cuyas ruedas tenían el mismo barro arcilloso.  Pero el auto de los familiares del hombre era bordo, no rojo, aunque quizás la mujer lo tomo como ese color.  Empezaron a surgir dudas.  Volvio a la casa del hombre, el cual estaba saliendo para irse.

Hombre - ¿Se olvido algo oficial?

- Disculpe, sólo quiere hechar un último vistazo a la casa.

El hombre ya un poco nervioso le dijo que estaba bien, pero que se apure porque ya estaba llegando tarde.

Alex subio a al primer piso otra vez, se acerco a la bicicleta y se agacho... pudo notar que el piso debajo estaba medio rayado, al parecer la habían girando no hace mucho, quizás para cambiar su posición y despistar.  En ese momento aparecio el hijo del supuesto acosador.  Chico -Dice mi pápa que se apure.

- Si, bajemos  Saco su celular, y activo la grabadora de sonidos.  Linda la casita de madera que te construyo tu pápa.  Chico -Si esta buena, lo malo que nunca la uso porque me dan miedo las alturas.

Un dato interesante, penso.  Una vez abajo.  Hombre - Oficial no quiero parecer descortés, pero ya me tengo que ir, ya le demostre que esa mujer inventa cosas, mire si voy a entrar a su habitación en pleno corte de luz, que tontería.

- En ningún momento mencione que esa noche había entrado a su habitacion, solo dije que a su casa, mire señor, estuve comprobando algunas cosas y me va a tener que acompañar a la estación, no arme un descontrol innecesario delante de su hijo.

Hombre - Pero yo no tengo un auto rojo.  - Sus hermanos si, es bordo pero puede llegar a ser confundido con rojo.  
El nerviosismo del hombre era evidente.  Hombre - Pero... la bicicleta... Alex le corto la frase diciendo - Fue movida no hace mucho, por los rayones del piso bastante frescos. El hombre iba a decir algo más pero Alex lo interrumpio. - Y su hijo le tiene miedo a las alturas.

El hombre comprendió que ya no había mucho que pudiera hacer, salio afuera y le pidio a sus familiares que vayan sin él, que tenía que organizar unos trámites de último momento.  Una vez se fueron se dirigio a Alex.

Hombre -Me descubrio... es que esa mujer es tan hermosa...
De esa manera Alex le puso las esposas y lo subio al patrullero, desactivo la grabadora de sonidos.

Una vez en la estación, le dijo al jefe que el hombre era culpable, que la denuncia era verdadera y que ya le preparaba el reporte con lujo de detalles.  En ese reporte explico y detallo todas sus acciones, como había sido la versión de la mujer, subrayado los datos importantes de los cuáles había tomado nota. Luego detallo como el hombre intengo engañarlo, y como Alex fue descubriendo que cada una de las cosas que había dicho la mujer habían sido verdaderas.  La biciclieta girada hace poco, el auto bordo embarrado con la misma tierra que el auto de la mujer, quien confundio el color de bordo con rojo, el miedo por las alturas del hijo del acusado por lo que nunca había subido a la casa de madera y como el hombre se piso sólo al decir que la noche del corte de luz no había entrado a la habitación, cuando nadie la había mencionado antes, sin olvidar la confesión del hombre cuando vio que estaban todas las pruebas en su contra.

Varias de ellas grabadas con su celular, el cual conecto a la pc, armo un archivo de sonido y lo copio a un DVD, adjuntandolo al reporte.  Así entrego el reporte, bien prolijo, ordenado, y no dejo escapar ningún detalle de lo sucedido.  Mientras el Jefe lo leía no podía salir de su asombro.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade el Jue Dic 05, 2013 1:55 pm

Kevin Iruka

La clase había terminado, pero todavía faltaba un taller de historia, el profesor empezó a explicar lo que debían hacer, un trabajo en el que había que resumir el libro de historia.  Iba a ser bastante simple, con lo que le gustaba leer a Kevin, pero resulto ser que el trabajo era en equipo, los armaba el profesor, y a él le toco estar con Taiga, la misma chica con la que había venido al colegio, Kevin trabajaba mejor sólo pero no le quedaban muchas opciones.

Como si fuera poco, otra vez los chicos que le habían robado el almuerzo, ahora le sacaban el libro de historia, exigiendo que haga el de ellos, a lo que Kevin asintio con la cabeza y extendio su brazo para que le devuelvan el libro, los chicos preguntaron una vez más - Vas a hacer el nuestro.  Y kevin les dio el si con la cabeza, de esa manera se lo devolvieron para que haga todos los trabajos él.

Una vez con el libro en su poder, empezó a leer, muy concetrado, mientras los demás hacían chistes, molestaban, y le exígian que querían una buena nota.  A Kevin no le afectaba mucho, nisiquiera registraba su entorno, estaba como en trance, leía y escribía, primero se dispuso a hacer el de los chicos así se dejaban de molestarlo.

Leía y escribía, con prolijidad moderada, pero su objetivo era mezclar los conceptos, o sea, si ellos lo leían, como no entendían nada, les iba a parecer que estaba completo, pero en realidad lo que Kevin hacía era mezclar los conceptos, para que la nota que obtuvieran sea baja... él no iba a hacer sus tareas, aparentar si pero hacerla bien no.

Una vez terminado el trabajo de los chicos, se los entrego, ellos lo tomaron, lo miraron así nomas sin darle demasiada importancia -Mas vale que este bien.  Lo amenazaron, pero no, no iba a estar bien, de todas maneras si lo hiciera bien o no, seguro ellos lo seguirían molestando de aquí a que termine el año.

Los chicos se fueron a un rincón a molestar a otros, tranquilos pensando que ya tenían el trabajo hecho.  De esa manera Kevin, con mucha prolijidad, una letra clara y armoniosa, comenzó a desarrollar su trabajo, la lectura era grata, pero no escribía demasiadas cosas, sino que armaba un resumen corto, pero coherente, con lo que realmente importaba.  Tenía mucha facilidad para todas esas cosas.  Taiga por momentos aportaba ideas, que no estaban nada mal, después de toco esa chica vivía estudiando era de esperarse, pero no tenía el analisis crítico que Kevin aplicaba.

Terminado el trabajo sobre la hora de finalización, ya que tuvo que hacer dos, el profesor ya había vuelto, y decidió entregarlo... pero uno de los chicos lo intercepto, le saco el trabajo -Por qué quedo mas corto el tuyo? Y más prolijo?

No le quedo otra que sacar su tablet y comunicarse con el chico.

- "Es mas corto porque hice primero el de ustedes, y no me alcanzo el tiempo para el mio".  El chico leyo lo escrito y entre risas respondió irónicamente - Una pena que no llegaras, después te damos un regalo como consuelo.  Borro y siguio escribiendo.

- "Tuve que hacerlo un poco mas desprolijo el de ustedes, para que no se de cuenta que era una copia del mio".  A lo que el chico respondió -Bien pensado, no se te escapa una eh.

-"Además iba a ser poco creíble que ustedes tuvieran tanta prolijidad". Primero le choco el comentario escrito en esa tablet, pero después de unos segundos asintió. -Es cierto, lo hicistes bien.  Le devolvio el trabajo a Kevin para que lo entregara.

De esa manera entregó el trabajo, sabía que todo esto iba a traer sus consecuencias, pero tampoco era que le importara mucho, nisiquiera tenía recuerdos de su pasado, ya la vida le habia dado unos buenos golpes, algunos más que le iban a hacer.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin el Jue Dic 05, 2013 2:14 pm

Joseph escribió:
Gabrielle Cohen O.

Por el semblante de Gabrielle no pasó una sola muestra de desagrado o desanimo aunque estaba más que furioso. Aquel Director le estaba poniendo las cosas más complicadas pero se iba a arrepentir... En eso lo interrumpió su jefe y le sonrió de la manera más dulce.

-Pues no lo soportemos, encontremos la forma de disfrutar a pesar de que... bueeeeeno... sea tan caprichoso, mira que echarse atrás...- dijo señalando al director y luego sonrió pícaramente -Lo único bueno es que Igor me invite a cenar- se rió de lo lindo, se refería al chico que interpretaba al hermano de la protagonista con quien había hecho buenas migas.

El jefe de Gabrielle se encogió de hombros, ahora debían correr a hacer varias cosas importantes dentro del set. Pronto tenían que cambiar de set y tenían que organizar de nuevo una ambientación. Su jefe quería escuchar una segunda opinión, y aunque Gabrielle era novato, decidió preguntarle a el... o más bien comentarle. Aprovecharían que era el receso y tenían un poco más de tiempo para  preparar el lugar. El rubio estaba encantado de poder ver a Noah en acción pero siguió con su impasible sembante por más emocionada que estuviera.

Conforme le contaba bajó los ojos y por ellos se podía notar una nube de tristeza... claro, menudo lío... declararte o no declararte. Y volvió a su mente la mirada de Dereck lo que había sucedido y luego su indiferencia, le dolió bastante esos pensamientos. Entendía de cierta forma a la mujer, el miedo, la ansiedad pero el no poder contener más los sentimientos y tener que hablar. Negó con la cabeza, ese tipo de asuntos merecían el primer plano, le sorprendía que dada su experiencia su jefe no lo hubiera pensado mejor. Ahora lo importante, las luces... era bueno lo que sugería su jefe pero tampoco le convencía.

-Dame unos segundos- le dijo y pidió a los técnicos que pusieran los focos tal y como había dicho su jefe. Se detuvo en el centro del set y abrió los brazos -No se nota gran diferencia, es como si ellos no existieran bueno... como si ellos no fueran lo más importante- corrió por otras dos lámparas con una luz neutra y las puso a los lados de la cámara, las encendió y volvió a ponerse en el centro -Ahora soy yo lo importante y para la escena ¿Qué es lo más importante? Ellos, la pareja. Con la luz así, borramos el fondo, porque eso no nos interesa. Mira por la cámara- le recomendó a su jefe para que revisara mientras Gabrielle fingía llevar del brazo a alguien -¿Soy o no soy el personaje principal?- le sonrió y fue a apagar las luces -Como es en la noche no cambiemos el color de los focos, creo que será mejor las luces claras, sólo en un interior creo que los colores irían... y si no le gusta... pues que ponga focos rositas...- dijo en son de broma pero bastante clara su alusión al Director

o__O:
xDDDDDDDDDDDDDD demonios... ni sé quien es
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Jue Dic 05, 2013 7:31 pm

Slade escribió:
Sin dudas, el jefe de Alex se veía sorprendido. Le agradeció el informe y le dijo que lo vería luego, que de hecho se lo llevaría a su casa porque era muy tarde. Antes de que Alex se retirara, su jefe lo miró y le dijo.

-Bien hecho. Te recomendaré para que salgas más seguido, y hagas vida de un verdadero policía. Ahora comienza lo peor, hijo, quiero que estés bien atento... -le recomendó.

Se paró, fue hasta él, le dio unas palmaditas en la espalda, rió y lo invitó a irse mientras él mismo se ponía su abrigo.




Notas:

-Alex ha alcanzado el Nivel 3, Oficial de Campo.
-Su trabajo consistirá en resolver las situaciones de las denuncias.
-A Alex se le ha dado un bonus de dinero por el ascenso al Nivel 3.
-Alex puede comprar ahora un vehículo pequeño propio (como una motocicleta de baja cilindrada) o seguir ahorrando para un coche, o una casa.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Jue Dic 05, 2013 7:37 pm

Slade escribió:
Como Kevin no había resistido a la idea de ayudar a esos chicos, aquellos muchachos no supieron qué hacer cuando él les daba un trabajo mas o menos bien hecho sin quejarse. De hecho, uno de ellos comenzó a burlarse, pero el resto del grupo no sabía qué decir y se sintieron desconcertados. Además Kevin parecía muy seguro de sí mismo y de lo que había hecho, y prácticamente no había sentido rencor hacia los compañeros que se abusaban de él.

Había uno de los chicos que estaba muy enojado, pues se había sentido ofendido por Kevin. Parecía querer golpearle, pero la campana sonó y todo el mundo se preparó para salir.

-Ya vámonos, nos ahorramos hacer el trabajo ¿qué mas quieres? -dijo uno, despegando al enojado de las narices de Kevin.

Por suerte, Taiga no había tenido que intervenir para convencer a los chicos. Pero quizás volverían.




Notas:

-Kevin se aseguró tener buenas notas en el trimestre. Podrá mostrárselas a Joseph.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Okazaki el Jue Dic 05, 2013 7:47 pm

hendrixkin escribió:
-Oye tienes razón, a ver... -dijo el jefe mirando por la cámara mientras el director se comía un sandwich en su trailer- mmm sí, creo que puede ser mucho mejor. Pero aún así le falta algo. Lo haremos como dices pero cambiaremos un poco la tonalidad. Las luces claras son geniales pero quiero que tengan una pequeñísima tonalidad azulada. Después de todo es un lindo color para fingir una luz de luna, o algo así... -reflexionó, gracias a la ayuda de Gabrielle.

Para cuando el director había vuelto, Gabrielle y su jefe habían dejado el set con las luces nuevas y el director aprobó todo con un "Ok, todo genial ahora mismo empezamos".

-Ni siquiera dio las gracias, pero sé que le gustó. Lo va a tener en cuenta. Es un maldito pero esto seguro nos ha servido bastante... -dijo a Gabrielle.




Notas:

-Gabrielle ha alcanzado el Nivel 3 de Actuación: Jefe de Luminarias.
-Ahora tiene a algunos empleados a su cargo y puede pedirles ayuda.
- Gabrielle puede comprar ahora un vehículo pequeño propio (como una motocicleta de baja cilindrada) o seguir ahorrando para un coche, o una casa.
avatar
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 37529
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Noah el Dom Dic 22, 2013 12:02 am

Slade escribió:

Alex llegó a su trabajo, y le dieron su patrulla propia. El jefe le indicó dónde debía de ir hoy: tenía que quedarse en un lugar en específico, pues se haría un evento de la cadena de Radio y TV llamada TBS y Alex sería uno de los tantos oficiales que reforzarían la seguridad en el shopping.

Hendrixkin escribió:

Todos los años TBS se preparaba para un evento en un lugar público, en el que sus principales figuras firmaban autógrafos y repartían recuerdos y regalos de la cadena TBS a los presentes como un modo de celebrar la navidad. También hacían conferencias de prensa y dejaban que los fans les preguntaran cosas.

Gabrielle fue convocado a dirigir la iluminación del escenario y, por expreso pedido de Noah, fue llamado a su camerino, donde el peliazul le preguntó si le agradaría asistir con él a la conferencia.

Kisa escribió:

Al llegar a la oficina, Dereck fue convocado por su jefe para ayudar a quienes representarían a TBS en la parte legal del evento, teniendo que hablar con la gente de seguridad, pedirle ayuda en lo que se consideraba necesario y estar atento a que los horarios de las conferencias no se retrasaran, etc.

Suzume escribió:
Slade escribió:
Kisa escribió:

Pronto, Amanda le hizo recordar a Kevin que, como no se había llevado ninguna materia, iría sólo un rato a la escuela, apenas a recoger su boletín y a despedir a los maestros. Omeny por su parte también estaba de vacaciones, como Amanda y como Kevin, pues los futbolistas retomaban las actividades recién a mediados de enero.

Así que, como acabaron teniendo bastante tiempo libre, resolvieron ver un poco como les iba a los demás, recorrer un lugar divertido y ver productos, gente famosa de la cadena TBS y espiar los trabajos de sus compañeros de mansión.





Acciones:

-Alex debe indicar Nombre, Edad, Imagen, País de Origen de su jefe en la policía. Además, comentar unas primeras impresiones de esta jornada.

-Gabrielle debe indicar Nombre, Edad, Imagen, País de Origen de su jefe y del director de la novela. Además, comentar unas primeras impresiones de esta jornada y contestar a la proposición de Noah.

-Dereck debe indicar Nombre, Edad, Imagen, País de Origen de su estricto jefe, que lo acompañará en la jornada de trabajo en el shopping. Además, comentar unas primeras impresiones de esta jornada.

-Kevin debe indicar Nombre, Edad, Materia que imparte, Imagen, País de Origen de su profesor/a favorito/a en el colegio. Además, comentar unas primeras impresiones de ese día de ocio con Omeny, Amanda y el resto.

-Omeny debe indicar Nombre, Edad, Imagen, País de Origen de su DT en el club. Además, comentar unas primeras impresiones de ese día de ocio con Kevin, Amanda y el resto.

-Mae debe comenzar ayudando a los estilistas que prepararán a las figuras de la cadena TBS.
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade el Dom Dic 22, 2013 2:25 pm

Alex Slade

Al parecer Amanda se iba a ausentar por unos días.

- Pues una pena... pero si es para proteger a las familias de los chicos, lo vale.  Si no nos vemos, que tengas unas buenas fiestas.

Una vez despedia a Amanda, tomo la bicicleta y emprendio el viaje a la estación, no fue tan grato como otras veces, considerando el frío y la llovizna.

Cuando llego a la estación lo esperaba el jefe. -Bien Alex, has tenido buenos progresos en poco tiempo, así que las cosas van a cambiar bastante, por un lado te vas a tener que presentar con el Jefe de la estación, yo sólo me encargo de los novatos, y ya no lo eres... es ahora que vas a tener trabajos mas importantes, seguro de asignan una patrulla y un compañero.  Dirigete al primer piso, allí vas a encontrar a ella... mucha suerte, la necesitarás.

Nunca había subido al primero piso de la estación, se preocupo un poco, penso que las cosas iban a ser duras, pero cuando dijo "ella", se sintio mas aliviado, si era una mujer, de seguro no sería tan mala, pensó.

Subio las escaleras, había varias oficinas, mucho mas modernas y equipadas que las de abajo, y llego a divisar en una de las puertas el nombre: "Capitan Loreana Dringer".  Se acerco a la puerta, y empezo a escuchar gritos que provenían desde adentro.

- Capitan: Eres idiota!! Largo de aquí, siempre es lo mismo con los hombres, y voy a seguir manteniendo que la población sería mas segura si tuviera sólo mujeres a mi cargo!! Fuera de aquí!!!  En eso la puerta se abrió, y salio corriendo un policia, Alex tuvo que esquivar una taza de café que volaba con dirección a aquel policia.

Se asomó con timidez a la puerta, y golpeo la misma.

- Capitan: ¿La puerta esta cerrada?  Le pregunto.

- No señora, esta abierta.  Le dijo con un poco de temor.

- Capitan: Pues entonces para que golpeas!! Y a quien le dices señora!!! Soy tu capitán, asi que te vas a dirigir conmigo de esa manera!!! Otro novato más que tengo que soportar!! Pasa, no te quedes ahí como idiota!!!

Capitan Loreana Dringer:

Alex se empezaba a dar cuenta que el trabajo iba a ser bastante estresante.  Entro y tomo asiento, la mujer se veía de unos 40 años, cabello gris, ojos verdes, una cicatriz horrible que tenía en sus rostro, y una cara de pocos amigos que daba miedo.  Y su uniforme era bastante extraño algo extravagante.

- Capitan: Quien dijo que te sentaras!!!
Se levanto rápidamente.  - Lo siento... sólo pense... que...

- Capitan: No pienses!! Ya te habías sentado para que te vuelves parar, eres idiota, sientate de una vez!!!

Se estaba empezando a fastidiar, pero era su nuevo jefe, y con mayor rango de la estación.

- Capitan: Que miras!! Acaso te parece mal que una mujer tenga mucho mayor rango que vos!! O es por la cicatriz, pues me la hice en plena batalla contra la delicuencia, en Moscú, mientras vos tomabas la mamadera.

- No seño... digo Capitan, estaba atento a lo que me decía nada mas. Al parecer el país de origen de su nuevo jefe era Moscú, Rusia.

- Capitan: No te me vengas a hacer el lamebotas!! Según el informe que me dieron tuvistes grandres progresos.

- Si Capitan. di lo mejor que mí. La mujer se empezó a reir a las carcajadas.

- Capitan: Eres idiota!! Hasta ahora esos trabajitos fueron tonterías, ahora vas a empezar a darte la cabeza con la calle, ya vas a ver lo que es... igual vas a seguir teniendo trabajos de poca monta, para mí eres solo un novato.

- Hare lo que ordene Capitan. La mujer se agacho se saco la bota y se la tiro a Alex en la cara, quien la pudo atacar con dificultad.

- Capitan: Queres lamer bota!! Ahi tenes!!! Ya me asquea seguir viendote... Clarissa!!! Clarissaaaaa!!!!

Empezo a llamar a alguien a los gritos, de pronto por la puerta apareció una mujer.

- Clarissa: Si capitán!!

- Capitan: Ella es Clarissa Dumpel, va a ser tu nueva compañera, van a compartir patrulla.

La chica lo miro con cara de asco.

- Clarissa: Capitan!! Usted sabe que trabajo mejor sola, no necesito un compañero!!

- Capitan: No discutas conmigo, ya lo sé, y eres muy buena en ello, pero lamentablemente las autoridades me obligan a darte un compañero después de lo que paso... y como es novato, de seguro lo vas a entrenar bien, no tengo nada mas que decir, ve con tu nueva compañera, ella te dara los detalles del trabajo de hoy, largo de mi vista!!!

La chica no dijo mas nada y se retiró rápidamente, Alex se levanto y fue atras de ella.  Bajo, y salio al exterior, allí estaba la chica esperandolo, apoyada contra la patrulla.

Clarissa Dumpel:

- Clarissa: Sube al auto, en el camino te voy explicando nuestra misión de hoy.  Le dijo de manera despectiva, estaba mas que claro que no le caia para nada en gracia su nuevo compañero.

- Me llamo Al...  No lo dejo terminar.

- Clarissa: Ya se como te llamas, me pasaron tu informe, y vos ya sabes como me llamo, asi que esta charla es innecesaria.  Te paso a explicar lo que haremos.  Hacen un evento en un shopping de la cadena de radio y tv TBS, y va a estar lleno de figuras importantes, curiosos, fans, y obsesionados... tenemos que mantener la seguridad del lugar, que no se desborde, eso es todo.

- Entendido.  Si tenía tanta experiencia porque le daban un trabajo tan simple a aquella chica, no quiso preguntar.  Los próximos minutos ninguno de los dos cruzo palabra alguna.  Cuando llegaron al lugar, bajaron de la patrulla.

- Clarissa: Sigueme, y no me pierdas de vista!

Como le había dicho, el lugar estaba repleto de gente.  Así empezaba su jornada laboral.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Suzume el Dom Dic 22, 2013 9:41 pm

Iwata Mae

Al igual que los demás, Mae saludó a Alex por su cumpleaños mientras desayunaban todos juntos. Tras aquello, se despidió de sus compañeros y encaró en la dirección que le había dejado Noah sobre una oferta laboral. Estaba bastante entusiasmada con ello; se quedó con la ropa que había elegido tras bañarse y tomó una bici para llegar a aquel lugar.

-Muy bien Mae, no tengas miedo, siempre quisiste llegar hasta aquí y no pensaste que lo haría siendo un vástago… tú puedes –se alentó a sí misma una vez que estuvo frente a la puerta. Antes de ingresar, comió el chocolate que le había dado Gabrielle, para calmar sus incipientes nervios.

Lo primero que hizo al llegar fue buscar al contacto de la nota, una recepcionista, se presentó y dio varios de sus datos. Aparentemente comenzaría a trabajar para una agencia de modas, que abarcaba todo aspecto de la apariencia de una persona. Aquel día tendrían un trabajo en particular en el centro comercial, tratando con famosos.

La persona a cargo de la agencia era alguien importante en el ambiente, le recordaba a la película de “El diablo viste a la moda” pero mucho peor, según lo que comentaban sus nuevos compañeros de trabajo. Mae fue enviada con una comitiva al lugar donde prepararían a los famosos que participarían en aquel evento navideño, los hicieron pasar por la puerta para el personal de servicio y llegaron hasta lo que era un improvisado camarín. A la joven, le dieron la orden estricta de no mantener contacto con las figuras, pero entre ellas se encontraba Noah, para su sorpresa (la chica no era muy fanática de los doramas románticos, por lo que siempre había criticado productos como Smile Love). Apenas pudo saludarlo disimuladamente con su mano y a lo lejos.

-L-lo siento… -se dirigió a su superior inmediato, intentando ser lo más cordial posible. Tenía que mostrarse como una persona organizada, aunque los nervios le jugaban una mala pasada: al principio su voz salió algo temblorosa, intentó controlar ese aspecto más tarde- ¿Cuál será mi tarea esta vez?

Aquella pregunta esperaba una respuesta como “hacer un peinado a…” “elegirle el vestuario a…” o algo similar; le entusiasmaba la idea de comenzar a aplicar sus propios conceptos de moda. Pero en cambio, recibió la tarea de barrer el cabello que le cortaban a los famosos para hacerles determinados peinados. Sus herramientas de trabajo esenciales: delantal, escoba y pala. Al parecer por ahora le tocaban las ligas inferiores, los estilistas hacían sus majestuosos trabajos mientras ella iba detrás como buena mucama barriendo cada pelo que caía al suelo.

-No sé cuánto pueda aprender barriendo, pero qué va, al menos estoy cerca de los famosos –intentó animarse. Mientras hacía su trabajo, intentaba grabar en su mente los peinados y los vestuarios de cada uno, quizá al menos así podría aprender algo. Eso no implicaba que faltara a sus tareas.

De rato en rato, le enviaban a limpiar residuos de maquillaje en las mesas especializadas o acomodar (con un extremo cuidado) los equipos de peinado y maquillaje de sus superiores. Si bien la tarea parecía bastante monótona, la chica se divirtió bastante viendo ir a venir a reconocidos artistas de un lado al otro, o viéndolos sin maquillaje e imaginando qué podría quedarles mejor.

En determinado momento, vio a Gabrielle y Noah cerca de allí.

-¿Tendré que barrer también sus cabellos? –se preguntó entre divertida y algo deseosa de contarles cuál era su función allí, no le daba vergüenza que la vean haciendo el “trabajo sucio” (literalmente).
avatar
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 24
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

Ver perfil de usuario http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin el Lun Dic 23, 2013 2:19 am

Noah escribió:

Gabrielle Cohen O.

Llevó de mil amores a Kevin a la escuela, se sentía muy bien cuidando del pequeño. Se despidió de él y le recomendó que si necesitaba algo podía buscarlo en donde trabajaba. Le dio un papel con la dirección a quien debía dirigirse. Una vez que Kevin entró a la escuela, corrió al trabajo. Llegó un poco tarde, pero nada que no pudiera recuperar, aún con el exigente talante del director.

Le dieron la maravillosa sorpresa que pronto tendrían que ir a un lugar público a hacer un evento especial. Cosa que llevaría una gran comitiva y tendrían que organizar muchas cosas. Pronto llegaron al lugar donde se llevaría a cabo y Gabrielle tenía que dirigir las luces. Dio algunas indicaciones sobre la iluminación y aún no estaba muy seguro de como hacer el cambio cuando Noah lo llamó a su camerino.

-Por favor, pongan las luces centrales en tono neutro, y tendremos que hacer un pequeño ensayo. Quiero que cambien de color con un intervalo corto entre una y otra... rosa, azul... para cuando se presenten nuestros actores- señaló la luz del fondo -Cuando entren los seguiras- hizo el movimiento en el escenario -Así serán lo que más resalte... me llaman, regreso en un momento- corrió con su jefe y le explicó rápidamente

Fue de inmediato con Noah y lo saludó amablemente, cuando le propuso aquello, sonrió y aceptó de inmediato. Tenía que orearse más y ese sería un buen escaparate.

-Si no hay más, regreso al stage... necesito ver como quedaron las luces- le guiñó el ojo y se retiró

Cuando regresó se encontró con su jefe supervisando lo hecho por Gabrielle, lo saludó como siempre.

-Buen día, Eckenhart-san- dijo con total educación mientras él hacía de modelo para que viera como estaban las luces. Solo esperaba que el director lo aceptara. Ya había ordenado donde estarían las sorpresas, la mesa donde estarían las estrellas, las plumas y plumones, las fotografías entre otras cosas. Todo para qie estuviera contento.


Jefe directo:

Nombre: Franz Eckenhart
País: Alemania
Edad: 27 años
Imagen: (Franz D'Epinay - Gankutsuou)



Director:
Nombre: Dhalan Arfaxad
País: Alemania
Edad: 35 años
Imagen: (Masato - Brother x Brother)


avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Slade el Lun Dic 23, 2013 1:32 pm

Kevin Iruka

Gabrielle lo llevo al colegio, le dio un papel con la dirección donde iba a trabajar hoy, pero si era un evento con mucha gente, dificilmente a Kevin le llamará la atención.

Entro al colegio, con el resto de sus compañeros, quien los recibio fue la Profesora de física Roselia Dynagar, era la favorita de Kevin, una mujer siempre alegre, que explicaba muy bien los temas, pero a la vez siempre daba lugar algún que otro chiste, y les tiraba ánimo a sus alumnos todo el tiempo, era grandiosa.  Tenía unos 27 años.

Profesora Roselia Dynagar:
- Roselia: Bienvenidos chicos a la entrega de boletines y medallas, se van a quedar un ratito en el patio y ya los van a hacer entrar al salón de actos, junto a sus familiares.

Kevin suspiro con tristeza, él no tenía familiar que lo acompañara en ese evento tan importante, sus hermanos todos trabajaban y estaban ocupados.  Que solo se sentía, en eso se acerco uno de sus compañeros, el único con el que había hecho "amistad" si hacía se lo podía ver, Brian Zander se llamaba, el chico había perdido un ojo en un accidente, que nunca le quisó contar, no le gustaba hablar de aquello, y no se relacionaba mucho con sus compañeros, quizás por eso se llevaban bien, su padre era un Director de cine muy famoso, había hecho varias películas que habían ganado muchos premios.

Brian Zander:

- Brian: Hey Kevin, ¿A qué te gano en notas en el boletín?

Tomo su tablet y escribio.

- "Ya veremos".

- Brian: Hoy mi padre tiene un evento importante, van muchos famosos, y obviamente tengo que acompañarlo, pero le pregunte si podia invitarte.

- "Tengos unos amigos que trabajan en ese evento, pero ya sabes que no se me da muy bien tratar con mucha gente"

- Brian: Si lo sé, pues piensalo.

En ese momento salía la profesora para que todos entren al salon de actos, Kevin se sento junto a Brian, y el acto dio comienzo, como era habitual primero la entrada de las banderas, luego se cantaban himnos nacionales de varios países, ya que el colegio era internacional, había chicos de todas partes del mundo, todas las familias aplaudiendo y apoyando a sus hijos, menos las de Kevin, y Brian.

La familia de Brian también estaba siempre muy ocupada, su padre como Director, su madre como modelo, no tenía hermanos.

Empezarón a llamar a los chicos al escenario para entregarles los diplomas del año y los boletines.  Una vez que ambos chicos tenían en su poder los boletines compararon notas.

- "Te gane".

- Brian: Por 0,50 centesimos nada mas, el proximo año voy a vencerte.

Luego llamaron a los mejores promedios de cada curso, para entregarles una medalla especial, Kevin era el mejor promedio de su curso, subio a recibir la medalla, con una nota de 9,66... no llego a 10 por que en gimnasia no le iba tan bien, al igual que Brian, quien había obtenido un promedio general de 9,33.

Una vez terminado el acto, volvieron a salir al patio, y sus "enemigos" del curso aparecieron, y le robaron la medalla, como era habitual siempre tenían que molestarlo, pero desde que estaba con Brian ya no lo molestaban tanto.  Justo aparecio el otro chico.

- Brian: Hey, devuelvanle la medalla o mi padre se va a enterar de esto.

Enseguida se la devolvieron, sabían que la familia del aquel chico era rica y poderosa, y no querían meterse con sus amigos.  Pero igual los insultos a Kevin, y algún que otro cachetazo en la cabeza no faltaron.

- "Gracias Brian".

- Brian: No te preocupes, ¿Me acompañas al evento entonces?

A pesar que no le hacía ninguna gracia ir a ese estúpido evento, Brian lo había defendido "otra vez", le debía bastante a aquel chico, no le quedo otra que aceptar.

- Brian: Genial, vamos, mi padre esta afuera con la limusina, nos vamos directo al evento.

De esa manera se disponían a salir, pero la Profesora Roselia lo detuvo a Kevin.

- Roselia: Kevin!! Uno de mis mejores alumnos, te felicito por todo el esfuerzo, entrastes tarde al colegio, sin embargo, rápidamente te pusistes a nivel de los demás, tienes un gran futuro, algún día quien te dice hasta puedas ser Presidente.

Un vástago como Presidente, la causo un poco de gracia como sonaba eso.

- "Gracias profesora, aprendí mucho con usted, y ha sido muy amable".

- Roselia: Sos un chico muy especial, que tengas buenas fiestas, y disfruten mucho de tus vacaciones.  Le dio un abrazo, y se fue a saludar a otros de sus alumnos.

Una vez fuera del colegio, se subio a la limusina de los Zander y fueron al famoso evento, esperaba ver por lo menos a alguno de sus hermanos ya que iba allí.

Cuando llegaron, la multitud era impresionante, cuando bajaron del auto, los esperaba una alfombra roja que los llevaría hasta el shopping, Kevin caminaba por esa alfombra acompañando a Brian y su padre, como si fuera otro famoso más, odiaba estar ahí, los flashes de las cámara no paraban, lo dejaban ciego, llego a ver a Alex entre la multitud, manteniendo a raya a los fanes, quería gritarle, irse con él, pero no podía hacerlo.

- Brian: ¿Qué se siente ser famoso? Le dijo entre risas, incluso se detuvo a firmar unos autógrafos, hasta a él le pedían, y nisiquiera era famoso, la gente estaba desbordada.

El señor Zander se detuvo a dar una nota, la cámara por momentos lo enfocaba a Kevin, él solo se limitaba a mirar para abajo, ¿Qué pensaría el señor Deneb si lo ve en televisión?  Quería convertirse en águila como Alex y salir volando de ahí.
avatar
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 19
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 8349
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Noah el Lun Dic 23, 2013 7:12 pm

Hendrixkin escribió:

El evento comenzó a tiempo, gracias a los trabajos de asistentes, personas importantes como iluminadores, vestuaristas, estilistas, y gente de la seguridad. Pronto vieron que en la zona de conferencias, una actriz dejaba su sitio para que lo ocupara esta vez Noah. Llegaba el momento en que TBS hacía la conferencia de la novela más vista en el país y cerraba su jornada con figuras.

En la mesa comenzaron a sentarse Nanako Matsushima, Noah Bachman y varios otros actores de Love Smile!. El director y su asistente no formaban parte de la conferencia, porque los famosos eran los actores, y eran las personas a las que el público quería ver. Sin embargo vieron con bastante sorpresa que Noah agregaba un asiento a su lado y que en él se sentaba Gabrielle, algo cohibido al principio.

El público comenzó con sus preguntas y las figuras comenzaron a contestar, luego de darles a todos las buenas tardes. La primera pregunta fue para Noah. Una chica de anteojos grandes tomaba el micrófono y se lanzaba primera:

-¿Qué tanto cuidas tu imagen personal? -preguntó la chica.

-Ah ¿mi aspecto? -dijo Noah- mmm... bastante. Soy actor, cantante y bailarín, así que el aspecto es un fundamental en mi carrera. Todos los días me cuido en casa. También hacen un gran trabajo con el maquillaje y el vestuario allá en TBS. Mi amigo Gabrielle me ayuda y me da consejos, además -dijo Noah, señalando al rubio.




Acciones:

-Continuar con la conferencia.
-Describir cómo el público le hace dos preguntas a Nanako Matsushima y otras dos a Gabrielle C. Ozawa.
-Describir cómo Nanako Matsushima y Gabrielle contestan a sus respectivas preguntas.

Notas:

-La recompensa de este evento grupal se conocerá al final del día laboral.
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Noah el Lun Dic 23, 2013 7:16 pm

Slade escribió:

Clarissa condujo a Alex a un costado del escenario donde se llevaría a cabo la conferencia de prensa llena de estrellas de la cadena TBS. Le pidió a Alex que estuviera atento y echara un ojo a personas en el público, para evitar cualquier tipo de desborde o inconveniente durante la sesión de preguntas. Era un trabajo que si bien podía parecer aburrido, requería de mucha concentración y de inteligencia por parte de las fuerzas de seguridad. No estaban solos, y había más policías en el lugar, pero Alex y Clarissa eran los mejor ubicados.

Clarissa parecía tener una fuerte tendencia a ser muy correcta y dedicada a su trabajo y apenas si habló con Alex una o dos veces durante mucho tiempo. No le quitaba los ojos de encima a la multitud, y esa entrega a la profesión era precisamente lo que la hacía destacarse. Era extraño que una persona así estuviera haciendo ese tipo de trabajos, pero por ahora Alex no sabía por qué alguien tan hábil como Clarissa cuidaba famosos en un evento.




Acciones:

-Visualizar algún problema en el público (de cualquier índole) y resolverlo con la ayuda de Clarissa.
-Hacerlo con el menor escándalo posible de modo que no se arruine la conferencia
.
avatar
Noah
Opinologo/a
Opinologo/a

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 271
Bandera Nacional : Suiza
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por SunakoSan el Vie Dic 27, 2013 5:57 pm

Kisa escribió:

Eitan Chassier

Al arrivar al trabajo de Dereck, se quedó husmeando unos minutos el lugar solo para entretenerse. Levantaba una ceja de vez en cuando al sentir la presión del jefe del lugar cada vez que iba tras su hermano o se adentraba a zonas fuera del alcance de los clientes con alguna intención en mente (ya había sido corrido de la cocina más de una vez.

Ora, ora! ¿Cuál es el problema, viejo? Es sólo una cereza! Issh!!!


Se quejó un poco obstinado con uno de los cocineros de postres y se dirigió hacia una de las mesas de los clientes. Se sentó con claro aburrimiento, apoyando su cabeza de su diestra sobre la mesa. Con su zurda, sacó su teléfono para observarlo, concentrándose en la foto de sus padres con Fausto. Se le vió un poco molesto y procedió a guardar el móvil de nuevo mientras cerraba los ojos con fastidio.

Bien, bien... Tenemos cosas por hacer, Mimi, Clarisse...

Se levantó de la mesa y se dirigió por última vez en ese momento a su hermano.

Nee, nee! Dicky! Daré una vuelta. Nos vemos después!


Le hizo un breve gesto de despedida con la mano y salió de la edificación. Se le vió caminando por las aceras, mirando de un lado al otro para memorizar y reconocer algún sitio que llamara su atención. Acabó entrando a varias tiendas de electrónica, dándole un vistazo más detallado a las vitrinas con tarjetas madre y demás hardware relacionado, más el precio le dejaba pensando unos instantes.

Ora, ora... si compro una de esas ahora, no tendré para el resto de las cosas.

Se dijo a sí mismo y cerró los ojos con cansancio mientras se rascaba un poco la cabeza. Estaba consciente de la cantidad de dinero que aún tenía ahorrado. Había desechado la idea de usar cosas de la casa, como el computador del salón de juegos, para poner en marcha su plan... al final, al mínimo descuido, los objetos de la casa regresarán a su posición a la que fueron configuradas por el "hechizo".

Terminó comerse una piruleta guardada en su bolsillo y salió de la tienda para seguir su recorrido. Mientras marchaba, seguia pensando en cómo haría para hacer lo que se proponía... Quizás podría intentar "reciclar" uno que otro objeto por allí. Se detuvo por fin frente a una tienda después de preguntar a uno que otro transeunte sobre algún sitio para conseguir objetos usados... no era nada llamativa, con un aire de ser una tienda de antigüedades.

Buenas, buenas! ¿Hay alguien?

Preguntó mientras veía aquella habitación pequeña...o al menos esa era la sensación claustrofóbica al haber muchos objetos desordenados y juntos alrededor. En los mostradores más "despejados" sólo se notaban objetos de quizás mayor importancia, como instrumentos musicales, juegos de tazas de cerámica y una que otra cosa delicada.

Oh! Pero si es un cliente.. jijiji... uno muy joven y juapo.

Respondió sonriente una anciana de corta estatura, la cual estaba usando un plumero tras el mostrador para limpiar. Dejó el objeto y buscó acercarse a paso cauteloso al pelilila.

Anciana:

Dime, hijo. ¿Qué es lo que se te ofrece?

Eitan hizo un gesto de no verse convencido de encontrar lo que necesitaba (ya que no veía algo útil además del desastre), pero aún así quiso preguntar.

Oiga, oiga, abuela! ¿No tendrá por aqui uno que otro circuito semiconductor, transistores o válvulas termoiónicas?

La anciana se rasca la mejilla, algo aturdida al no saber de qué se trataba, pero aún asi mantuvo una agradable sonrisa.

No, joven. Aqui no vendemos cosas que le gustan a los chicos de tu edad. ¿Por qué no pruebas más adelante?

Eitan dejó salir un suspiro de "ya me lo esperaba".

Bueno, bueno. Seguiré las andadas. Gracias, abue!

Le despide fugazmente con la mano y apenas se da la vuelta para irse, un estrepitoso sonido, así como un grito desgarrador se oye desde la única puerta (aparte de la de la salida) que tenía la habitación.

Querido!!!

La anciana asustada, se dirige lo más rápido que podía andar hacia aquella habitación, aunque Eitan se le adelantó en gran medida, adentrándose el chico al lugar. Era una especie de bodega llena por más objetos polvorientos y desastrosos, así como muchas cajas. Un anciano estaba en el suelo con varias cajas repletas sobre las piernas. Luchaba por ponerse de pie ayudándose de sus manos y los estantes pero se le veía muy adolorido. Eitan fue rápido a levantar aquellas pesadas cajas y tirarlas a ún lado para liberar al señor mientras su esposa se acercó por un lado para ayudar al sujeto a levantarse.

El viejo xD:

Ah!! ¿Cuántas veces te he dicho, cariño? No eres tan joven para que sigas haciendo éstas cosas! Que susto me has dado!

Je je je... Todo está bien, Rumiko. Je je je. Un resbalón nada más

Se justificó el sujeto mientras Eitan le terminaba de ayudar a levantarse.

Ora, ora! Sólo tenga más cuidado, abuelo. Recuerde que ya no tiene veintes!

El sujeto se vio un poco sorprendido por aquella inusual ayuda mientras la mujer, algo apenada, se suelta del sujeto para inclinarse un poco en agradecimiento con el pelilila.

Gracias por ayudar a éste par de ancianos, joven. Estamos en deuda, así que... ¿Le gustaría una taza de té? Es lo menos que ésta anciana puede hacer en agradecimiento por ayudar a mi esposo.

La señora volvió a sonreirle con candidez, aunque Eitan se veía muy distraido con algo que llamó su atención dentro de una de las cajas. Saca aquel objeto aparentemente sacado de un viejo ordenador y lo observa por todos lados. Se sonrie al verlo en buen estado.

Oiga, oiga, abuela! ¿Cuánto pide por ésto y esas dos cosas de allá?

Señala los otros dos objetos polvorientos mientras la mujer se sorprende un poco por aquel curioso gusto, aunque se escucha luego una breve risa por parte del anciano.

Eso no está a la venta, chiquillo. Je je je. Nunca pensé que viviría para ver un alma recolectora en éstos tiempos. Ahhh.. Ya los niños de hoy solo juegan con los juguetes que les compran y al dañarse, sólo los lanzan a la basura.

Pone una mano sobre el hombro de Eitan, en apoyo a su "filosofía" y con mirada soñadora, veía a un punto en la nada de la habitación.

En mis tiempos, nosotros hacíamos las cosas que queríamos con lo que encontrábamos. Era maravilloso, pero claro... todo eso se fue perdiendo conforme los años.

El sujeto mira de nuevo al pelilila con una sonrisa.

Sólo porque me ayudaste, permitiré que te lleves una de esas cosas. Pero solo una, entendido! Al igual que lo veo en tus ojos, así como puede ser de importante esos vejestorios para ti, lo puede ser para mi.

Eitan juntó sus labios a modo de pez en su típica mueca y se vio pensándolo.

¿Sólo uno? No manches!

Se quejó aunque igual se agachó y acercó hacia los otros dos objetos para pensar cuál se llevaría. Sin embargo, a medida que sus ojos curioseaban por el lugar, encontraba más chatarra útil para lo que pensaba hacer. No queria llevar una sola cosa, sino ya varias en la lista y quien sabe si había algo más que pudiera usar. Se hizo el silencio de su parte hasta que por fin se levanta y muestra el objeto que tenía en la mano.

Llevaré éste... Pero no es la única cosa de aqui que ya quiero tener. Trabajaré por ellas si es necesario, viejo. Sólo dígame qué tengo que hacer.

El anciano sonrió un poco complacido y algo nostálgico.

Sin dudas tienes espíritu, hijo! Je je je. Hasta me recuerdas a mí mismo cuando tenia tu edad. Bien, ayúdanos a organizar las cosas aqui en la bodega y en el local y no me negaré a que tomes lo que quieras de mis cosas. ¿Está bien?


Extendió la mano para ser estrechada, por lo cual el pelilila se sonríe y no duda en darle un apretón.

Trato hecho, abue! Trato hecho!

Gira la cabeza hacia donde estaba el mayor desastre de cajas y objetos acumulados.

Bien, bien! A trabajar!

Entrelazó sus dedos y estiró sus brazos al frente para prepararlos a lo que venía y, dirigido por el dueño del local, iba acomodando y a veces ayudando a limpiar algunas cosas (y más si las veia tentadoras para llevarse). El trabajo era muy duro, ya que parecía no tener final. La anciana, muy amable, asomaba unas tazas de té para ambos, a la cual Eitan siempre lanzaba un par de caramelos de limón o de otro sabor para darle el gusto que quería.



















avatar
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 17412
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por hendrixkin el Vie Dic 27, 2013 11:19 pm

Noah,Todos escribió:

Gabrielle Cohen O.

Cuando el evento comenzó respiró tranquilo en lo referente a las cuestiones técnicas pero comenzaba a sentirse un poco intranquilo cuando escuchó las voces de los asistentes, apareció atrás de Noah y se acomodaba a su lado. Esbozó su más linda sonrisa y se puso la máscara de adorable joven que puede ser más que amable. Estaba bien sentadito, al lado de Noah, parecía muy educado aunque un poco cohibido al inicio pero poco a poco comenzaba a adquirir cierta confianza.

Momentos antes y para sorpresa de todos tuvo que pasar a vestuarios para ponerse algo decente, no podía ir como parte del staff ya que iba a estar frente al público. Esperaba que la decisión fuera la más adecuada, se dejó atender y para envidia de muchas su cutis era perfecto. Sus cabellos estaban en su lugar y salió al show.

Ropa y peinado:

Las preguntas comenzaban y obviamente iban tras de el actor principal quien hacía alusión a la persona del rubio. Se tapó la boca con la mano y se sonrió, pues la chica de los lentes enormes hacía una cara de sorpresa enorme. Seguro era porque Gabrielle resaltaba entre tantos por su rubio cabello. Se escucharon algunos murmullos entre la concurrencia, habían cuchicheos sobre la relación entre ellos y porque lo mencionaba y estaba a su lado. Algunos periodistas comenzaban a hacer algunas anotaciones... muchos de ellos de la parte de programas de chismes... Noah les había dado mucha tela de donde cortar.

Una chica delgada con un corte de cabello algo raro se levantó y tomó la palabra para formular una pregunta.

-Am... ¿Gabrielle? ¿Hace cuanto que conoces a Noah? - preguntó con una sonrisa traviesa.

Antes de contestar miróa Noah y luego sonrió ampliamente

-Hace ya bastante tiempo pero con lo agradable que es... me han parecido a penas unos meses. Es una maravillosa persona y mi ejemplo a seguir- terminó con una mirada aborregada a Noah y la consiguiente risita de varias fans.

En ese momento tomó el lugar frente al micrófono un joven de baja estatura y algo escuálido a quien en realidad no le importaba mucho Noah o Gabrielle

-Nanako- sama... ¿Cómo te has sentido en esta novela?- juntó sus manitas como si pidiera un deseo.

La joven hizo una reverencia y sonrió también antes de contestar

-Muy bien, con la ayuda de todos y el gran esfuerzo que ponen es como si tuviera una segunda casa. Y es bueno saber que a todos ustedes les está gustando ya que ponemos en ella todo nuestro corazón

Un par de chicas empujaron al sujeto y todos los actores presentes se sorprendieron y temían que las cosas se fueran a salir de control pero no fue así, el chico había dramatizado la entrada de las chicas, pero a ellas parecía no importarles en lo más mínimo.

-Neneko-sama, Noah-sama... ¿Qué se siente besarse?- las dos brincoteaban como fans extremas que eran.

Gabrielle miró a Noah sorprendido y luego se rió bajito mientras que Nanako y Noah también reían complices.

-Jajaja pues... yo digo que bien... pero pues... - parecía avergonzada -no es mejor que mi novio

Todos soltaron una carcajada con aquel comentario y mientras todos se divertían aparecía uno de los reporteros para aprovechar la atmósfera.

-¿Gabrielle-kun... cierto? ¿Cual es su relación con Noah- san?

Muchos reporteros estaban atentos a semejante pregunta, Gabrielle levantó las cejas sorprendido.

-¿No es notorio?- lo tomó del brazó -Es mi maestro y mejor amigo desde que llegué de Europa- le enseñó la lengua al reportero -Es una gran persona y bueno, algún día quisiera ser como él

Las fans de Noah exclamaron un "awwww" porque sabían -creían- eso de su ídolo, los reporteros no parecían satisfechos pero los fans se apoderaron del micrófono y siguieron haciendo preguntas al resto de los actores. Mientras que Gabrielle se divertía de lo lindo.
avatar
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 13935
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Kisa el Sáb Dic 28, 2013 4:07 pm

Chassier Dereck


El trabajo de Dereck iba tener un toque especial, ya que TBS tendría un evento importante. El Jefe de Dereck lo llamó a su oficina en cuanto llegó.

Jefe Directo:


Nombre: Krauss Fredriksen
Edad: 50
País: Estados Unidos.
Imagen: Krauss Ushiromiya/ SERIE Umineko no naku koro ni.



Nuestra importante cadena de radio y televisión tendrá un evento, señor Chassier, ayudará a los representantes de TBS, tendrás que estar muy atento a los horarios de las conferencias que se llevarán a cabo, no podemos darnos el lujo de retrasarnos en ninguna. Eficiencia señor, Chassier es lo único que pido. No espere que por ser recomendado de Joseph Deneb tendré alguna clase de consideración o preferencia, su recomendación no va a hablar por usted, sino sus acciones.

Su jefe se levantó de su escritorio y se dispuso a fumar un puro, era un signo de que estaba tenso y nervioso solo así el hombre fumaba.


-Entendido Señor Fredriksen, Ayudaré en lo que pueda..-

El hombre iba de un lado a otro dentro de la oficina.

-Cualquier error por más mínimo que sea, no lo va a perjudicar directamente a usted, señor Chassier. Yo tengo que asumir la responsabilidad de la gente que trabaja conmigo y desde ahora le digo que... yo no tengo gente incompetente a mi cargo.

Dereck tragó silaba aquello parecía ser un nuevo reto para el.

El trabajo frente a una maquina ya lo domina, quiero ver sus capacidades en otros ámbitos, así que preparese porque hoy será un largo y agitado día, lo espero en 15 minutos en el estacionamiento, usted vendrá conmigo señor Chassier.


-Si señor.-

De inmediato Dereck se alistó, llevando consigo una carpeta con algunos documentos, entre ellos los horarios de las conferencia, le dieron un gafete de "aistente TBS" para que no tuviera problemas dentro del Shopping.

Bajó y subió el auto en compañía de su jefe y al llegar al lugar de inmediato comenzó la movilización. Era el lugar era enorme y muy concurrido, Dereck comenzó a inspeccionar las salidas de emergencia, una de ellas estaba bloqueada por una cajas con equipo y demás cosas del evento, así que pidió que la despejaran. A su forma de ver lugares así tenían que tener libre acceso en caso de algún altercado.

La primera conferencia se llevó a cabo a su tiempo, las cosas marchaban bien

-Vaya había estos eventos por la televisión, pero jamás imaginé tanto movimiento y cosas por hacer detrás de uno.-

La gente de vestuario estaba vuelta loca.

-No, no, no esperen, esperen, ese vestuario es del pasillo 9 para las celebridades de la conferencia de las 6-

El chico también se hacia cargo de que todo llegara a tiempo y su lugar, ya que una conferencia se podría retrasar por cualquier cosa. Fue sorpresivo para Dereck ver a Gabrielle en una conferencia.

-Gabo va por buen camino, me alegra que Noah le ayude a ganar más seguridad.-

Mencionó para si y retomó su labor.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18240
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Kisa el Sáb Dic 28, 2013 5:15 pm

Hamilton Omeny

DT Del club femenil:




Nombre: Adriano Benkovic
Edad: 35
Pais:Portugal

Imagen: Inui Sadaharu/ (No recuerdo el nombre de la serie DX)


Omeny asistió al club deportivo muy entusiasmada, pero había olvidado algo de vital importancia. Al ingresar el DT estaba apunto de irse.


-Lamento llegar tarde, señor, pero estoy lista para la prueba.-

El hombre la miró, parecía estudiarla, acomodó sus gafas y de forma seria le dijo.

-Creo que... llega con semanas de anticipación, señorita atolondrada-

-¿Qué?-

-¿Cual es su nombre?-

-Omeny Hamilton, señor.-

Adriano revisaba una lista.

-mmmm si, ya veo. Aquí tiene el día y la hora de su prueba, señorita Hamilton, páguela en su frente de ser necesario, así no la olvidará-

Al ver aquella hoja la chica se puso de color tomate.


-Ah, lo siento vendré en esa fecha entonces. ahmm ¿señor?-

-Benkovic, Adriano Benkovi, prepárate bien hasta entonces, mis pruebas no son fáciles así que... cuando te vea, espero que estés lista-


El hombre daba media vuelta y se retiraba.

-¡Si, señor, estaré más que lista!-

Omeny daba un salto de emoción y regresaba a la mansión con una enorme sonrisa en el rostro. En casa solo se encontraba Amanda.


-¡Ya llegué!  Que silenciosa e siente la casa sin los chicos. Amanda-sempai-

La chica comentó a Amanda que su prueba de retrasaría así que tendría tiempo libre. Una idea cruzó por su mente, se acercó a su profesora.

-¿Podemos ir a dar un paseo? ¡Por favor, por favor, por favor! ¿si?-

Indicó que subiría a arreglarse para salir y así lo hizo.

Omeny *-*:





Ahora lució un conjunto algo más coqueto (incluso llevaba zapatillas), llevó consigo otro abrigo más largo.

-Estoy lista ¿Iremos en tu camioneta, verdad? ¡Vamos!-

Era evidente que Omeny se emocionaba mucho cuando de salir de paseo se trataba.

Llegaron a un lugar bastante aglomerado, pudo ver a algunos de sus "hermanos"

-Parece que un evento importante, ¡genial! algunos están aquí!-

Aquel lugar tenia algunas tiendas departamentales, Omeny no sabia para donde voltear ya que todo le parecía muy bonito.

-¡Oh por Dios! Mira Amanda que vestidos más lindos!-

Prácticamente jalaba a su sempai para entrar a verlos.

-¿Crees que se me vería lindo uno?-

Se apenó un poco. En algunos lugares estaban ubicadas  algunas pantallas, así que podían ver las conferencias aunque estuviesen en otro punto del lugar.

-¿Qué no son Noah y Gabrielle? ¡Wow se ven geniales en la TV!-

La chica prestó atención a aquella conferencia.

-¿Noah es actor de una telenovela? Jamás me lo hubiera imaginado-

Ahora tendría un pretexto más para ver televisión.

-Luce tan bien...-

Mencionó despacio mientras sonreía. Le causó sorpresa ver en pantalla también a Nanako.

-¿Ah? Pero si es Nanako, ¿ella también es actriz? Esto es confuso.-

Siguió escuchando hasta que llegaron a la pregunta de los besos.

-...-

La chica parecía fulminar con la mirada a Nanako por la respuesta que daba.

-¿Bien, cómo bien? ¿No es mejor que su... novio?-

Era obvio que hablaba de Fausto. De pronto Omeny gritó como retando a la pantalla.

-¡No puedes compararlo con Noah! ¡Tu novio es un patán! ¡Y apuesto que Noah besa mil veces mejor y más...!-

No terminó de mencionar lo que quería porque las miradas atónitas se posaban en Omeny, ella se percató, tomó uno de los vestidos.

-Ahora vengo Amanda-sempai, iré, iré a probarme este.-

Fue a esconderse a uno de los probadores, respirando aliviada.

-¿Qué estuve apunto de decir?-

Se llevó la manos a sus mejillas.

-Qué vergüenza si me hubiese escuchado. Omeny, no debes gritar así frente a una pantalla, bueno quizás un poquitín cuando veas el futbol-


Esperó unos minutos, se asomó por la cortina para cerciorarse de que todo estuviera tranquilo o que algunas de las persona que la escucharon se hayan marchado.
avatar
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 18240
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ER] TBS - Tokyo Broadcast System

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.