Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

+7
Noah
Slade
Amanda
hendrixkin
Kisa
SunakoSan
Okazaki
11 participantes

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki Sáb Mar 15, 2014 9:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

                         

Este es el blog personal de los admin del foro. Podés dejar tu mensaje acá, o pedir algún otro contacto privado, si es que no querés dejar tu asunto en público. Recordá también que podés mandarnos un mensaje privado.

Enviar mensaje a Okazaki

Enviar mensaje a Suzume

Este blog también será usado para comunicar una opinión sobre los asuntos del foro y los juegos de rol en caso de ser necesario, tanto por Suzume como por Okazaki. También puede ser usado como blog de ayuda y de despeje de dudas por parte de los jugadores.


Última edición por Okazaki el Miér Sep 14, 2016 11:54 pm, editado 6 veces
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade Vie Mayo 30, 2014 8:58 pm

Kevin ya puede entrar a la segunda parte, la tirada de dados para mejorar cosas, el tema es que no sé que características tienen las habilidades en nivel II, tampoco sé cuales son las nuevas habilidades ya que en la tienda están bloqueadas, ni de que forma de puede mejorar el arma. No sabría que mejorar hasta no tener esa info.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Suzume Vie Mayo 30, 2014 11:17 pm

Slade escribió:Kevin ya puede entrar a la segunda parte, la tirada de dados para mejorar cosas, el tema es que no sé que características tienen las habilidades en nivel II, tampoco sé cuales son las nuevas habilidades ya que en la tienda están bloqueadas, ni de que forma de puede mejorar el arma. No sabría que mejorar hasta no tener esa info.

Solo se puede mejorar lo que si está disponible, es decir nuevas habilidades impersonales basicas (estan en el topic de info para jugadores) y habilidades impersonales de nivel I.

Con respecto a las armas apelamos a la imaginación de lo que pretendar mejorar de sus armas: filo, fuerza, velocidad, etc. Siempre se pueden consultar las ideas que tengan :3

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade Vie Mayo 30, 2014 11:27 pm

Ahh ya entendí, o sea otras habilidades básicas mas de las que tienen originalmente, y mejorar a nivel 1. Pensé que eran las mismas habilidades que ya tenían a nivel 2.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade Vie Mayo 30, 2014 11:52 pm

Y ahora me surgió una nueva duda

Segunda parte escribió:ACCIONES SEGUNDA PARTE: Mejorar arma, habilidad impersonal y nueva habilidad impersonal.
-Una vez superados los post de salvataje de personas, arrojar 1d10 por cada habilidad que se quiera mejorar / añadir, o arma que se quiera mejorar (máx 5 mejoras/añadiduras).
-Se tiene éxito con 7, 8, 9 y 10.

Se pueden obtener 5 mejoras, o sea, se podría por ejemplo que aprendan 5 habilidades nuevas, o tiene que ser una sola, y lo que se puede mejorar varias veces es el arma, las habilidades originales y la nueva?
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki Sáb Mayo 31, 2014 10:16 am

Slade escribió:Y ahora me surgió una nueva duda

Segunda parte escribió:ACCIONES SEGUNDA PARTE: Mejorar arma, habilidad impersonal y nueva habilidad impersonal.
-Una vez superados los post de salvataje de personas, arrojar 1d10 por cada habilidad que se quiera mejorar / añadir, o arma que se quiera mejorar (máx 5 mejoras/añadiduras).
-Se tiene éxito con 7, 8, 9 y 10.

Se pueden obtener 5 mejoras, o sea, se podría por ejemplo que aprendan 5 habilidades nuevas, o tiene que ser una sola, y lo que se puede mejorar varias veces es el arma, las habilidades originales y la nueva?

Se puede repartir como uno desee, mientras exista ya una mejora se puede hacer. Por ejemplo, no se pueden pedir 5 mejoras continuas de una sola habilidad, porque no existen.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade Sáb Mayo 31, 2014 1:01 pm

Quería avisar que el botón para alojar imagen del foro me esta dando error, no sé si es mi compu, o un error del servidor de imágenes, por las dudas se los dejo.

Error 503 Service
Unavailable
Service Unavailable
Guru Meditation:
XID: 3030489528
Varish cache server
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade Dom Jun 01, 2014 7:30 pm

Lo de la imagen ya se soluciono, espero no hartar con mis post, pero bueno, hay que hacer muchas tiradas de dados jaja. Y que mi imaginación no se vaya mucho, avisen si voy bien mas que nada con el tema de las armas, y el efecto que les invente, o sea, si esta dentro de lo permitido.

Ya me siento un loro pero en vez de hablar sin parar, escribo sin parar :p
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por hendrixkin Dom Jun 01, 2014 11:06 pm

Hola!!! Estoy leyendo todo lo que perdí del fin de semana xDDDD

Un par de dudas,

¿Termino los post de salvamento y ya mis post para mejorar habilidades en Pandemonium o los debo terminar en la pagina de la misión?
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25835
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Suzume Lun Jun 02, 2014 2:17 am

Slade escribió:Lo de la imagen ya se soluciono, espero no hartar con mis post, pero bueno, hay que hacer muchas tiradas de dados jaja.  Y que mi imaginación no se vaya mucho, avisen si voy bien mas que nada con el tema de las armas, y el efecto que les invente, o sea, si esta dentro de lo permitido.

Ya me siento un loro pero en vez de hablar sin parar, escribo sin parar :p

Está bien, por mi parte no me resulta tedioso ni nada por el estilo. Es más, me disculpo por la tardanza en responder. Los fines de semana suelo estar con la familia y algo alejada de la pc n.nU Mañana temprano te respondo por lo de las armas : )

hendrixkin escribió:Hola!!! Estoy leyendo todo lo que perdí del fin de semana xDDDD

Un par de dudas,

¿Termino los post de salvamento y ya mis post para mejorar habilidades en Pandemonium o los debo terminar en la pagina de la misión?

Bueno, las primeras acciones a las que hacemos referencia morte y yo se refieren solo a la parte de salvataje. Pero para que Gabrielle no se quede sin entrenamiento tendrías que hacer las dos acciones a la vez. ¿A que me refiero? A hacer las mejoras pero estar atento a lo que sucede en Pandemonium una vez que Rania lo indique. Esa misión tiene prioridad, pero hasta entonces intenta hacer las mejoras en el blog de la misión.

Una vez más me disculpo por la tardanza en la respuesta!
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Suzume Lun Jun 02, 2014 12:21 pm

Bueno, lo prometido es deuda. Ahora unas aclaraciones y correcciones en las descripciones de las armas.

Alex escribió:Frosword: Espada elemental nivel 1 (hielo) inquebrantable de origen espiritual, que se impregna de la energía del usuario y le proporciona maestría en su uso y un 50% de aumento en la velocidad de sus movimientos, capaz de congelar pequeñas zonas donde produzca un corte, en un ser vivo genera mucho dolor.  Su nombre se origina de la frase Frost Sword.

Corrección: Espada única inquebrantable de origen espiritual que se impregna con la energía del usuario y le proporciona maestría en su uso y un 50% de aumento en la velocidad de sus movimientos. Es capaz de congelar pequeñas zonas donde produzca un corte. Su nombre se origina de la frase Frost Sword.

Aclaración: Tené en cuenta que su poder de congelamiento -por ahora- no supera el del poder básico Hipotermia. Te recomiendo que para que esto tenga más sentido, Alex busque desarrollar dicha habilidad (y así se entiende de donde sale el poder y a su vez lo pueda ir mejorando).

Kevin escribió:CrossWave (Efecto: Ballesta única inquebrantable de origen espiritual conocida como "la cola del dragón", que se impregna de la energía del usuario, le proporciona maestría en su uso, un 50% de aumento en la puntería para tiros lejanos, y un 50% de velocidad de recarga y disparo.  Su nombre tiene origen en los términos "water volocity crossbow", se dice que el que use esta arma difícilmente falle un tiro, y que las flechas llegan tan rápido a su blanco que los enemigos tienen pocas posibilidades de esquivar el impacto)

Corrección: Ballesta única inquebrantable de origen espiritual conocida como "la cola del dragón". Se impregna con la energía del usuario, le proporciona maestría en su uso y un 50% de aumento en la puntería y velocidad de recarga. Su nombre tiene origen en los términos "water volocity crossbow".

Cualquier duda seguid preguntando : )
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade Lun Jun 02, 2014 12:39 pm

Suzume escribió:Bueno, lo prometido es deuda. Ahora unas aclaraciones y correcciones en las descripciones de las armas.

Corrección: Espada única inquebrantable de origen espiritual que se impregna con la energía del usuario y le proporciona maestría en su uso y un 50% de aumento en la velocidad de sus movimientos. Es capaz de congelar pequeñas zonas donde produzca un corte. Su nombre se origina de la frase Frost Sword.

Aclaración: Tené en cuenta que su poder de congelamiento -por ahora- no supera el del poder básico Hipotermia. Te recomiendo que para que esto tenga más sentido, Alex busque desarrollar dicha habilidad (y así se entiende de donde sale el poder y a su vez lo pueda ir mejorando).


Si, eso lo pensé, que no podía ser como la habilidad, por eso lo tome como que afecta una zona muy pequeña donde realiza el corte, la ventaja es que no necesita compensación, pero a su vez como desventaja, no tiene la potencia que tiene la habilidad Hipotermia, y no puede ser mejorado, así que la espada produce mas daño que lo habitual por su característica de ser del elemento hielo pero nada más. No quise aprender la habilidad con Alex debido a que estoy armando como dos tipo de pjs, uno cuerpo a cuerpo o sea Alex, y las habilidades corresponden a eso, como lo es grounder o calm hand que tiene que tener contacto. En cambio para Kevin es mas de larga distancia, por eso fue él quien aprendió hipotermia ya que lo puede lanzar de lejos. Y la idea que tengo es, más adelante, cuando se pueden hacer mejoras nuevamente que la espada deje de ser de hielo para convertirse en fuego, por eso le puse espada elemental nivel 1 jaja. Ya tengo los dibujos y todo :p
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Suzume Lun Jun 02, 2014 3:13 pm

Slade escribió:
Suzume escribió:Bueno, lo prometido es deuda. Ahora unas aclaraciones y correcciones en las descripciones de las armas.

Corrección: Espada única inquebrantable de origen espiritual que se impregna con la energía del usuario y le proporciona maestría en su uso y un 50% de aumento en la velocidad de sus movimientos. Es capaz de congelar pequeñas zonas donde produzca un corte. Su nombre se origina de la frase Frost Sword.

Aclaración: Tené en cuenta que su poder de congelamiento -por ahora- no supera el del poder básico Hipotermia. Te recomiendo que para que esto tenga más sentido, Alex busque desarrollar dicha habilidad (y así se entiende de donde sale el poder y a su vez lo pueda ir mejorando).


Si, eso lo pensé, que no podía ser como la habilidad, por eso lo tome como que afecta una zona muy pequeña donde realiza el corte, la ventaja es que no necesita compensación, pero a su vez como desventaja, no tiene la potencia que tiene la habilidad Hipotermia, y no puede ser mejorado, así que la espada produce mas daño que lo habitual por su característica de ser del elemento hielo pero nada más.  No quise aprender la habilidad con Alex debido a que estoy armando como dos tipo de pjs, uno cuerpo a cuerpo o sea Alex, y las habilidades corresponden a eso, como lo es grounder o calm hand que tiene que tener contacto.  En cambio para Kevin es mas de larga distancia, por eso fue él quien aprendió hipotermia ya que lo puede lanzar de lejos.  Y la idea que tengo es, más adelante, cuando se pueden hacer mejoras nuevamente que la espada deje de ser de hielo para convertirse en fuego, por eso le puse espada elemental nivel 1 jaja.  Ya tengo los dibujos y todo :p

Claro, entiendo tu punto. El asunto es que las espadas se rigen por el aura espiritual del vástago y no mediante elementes. Pero bueno, ya vamos a ver la forma para que eso tenga sentido ya que no concuerda del todo que alguien que no tiene ningún tipo de control sobre el hielo maneje una espada con dicho poder. Por ahora seguí como estás y con las nuevas indicaciones que te puse y más adelante vemos qué se puede hacer.

La idea de mejora de armas era más apuntado a lo que hiciste con Kevin, como aumentar precisión, velocidad, etc. El uso de elementos es quizá algo más avanzado y más por el lado de las habilidades y bestias, tenelo en cuenta para la próxima :3
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki Lun Jun 02, 2014 3:42 pm

Slade escribió:

Suzume te explicó muy bien lo del asunto de las mejoras en las armas.

Recordamos que en el caso de elementos y su manejo, actualmente un miembro de Arrows tiene ya 2 formas de manejar elementos.

La primera, que es directa, es mediante las habilidades impersonales. Todos los elementos más comunes pueden dominarse con una habilidad impersonal para cada caso.

La segunda, que es indirecta, es a través de las nuevas formas de bestia interior.

Ah y te digo, para que no te mates haciéndolo cada vez, que vamos a tomar las sugerencias de ustedes pero los efectos de las armas y habilidades los damos nosotros. Y te explico por qué: obviamente porque dirigimos el juego, pero además porque ustedes (como es lógico) no saben lo que se viene a continuación en el juego. Quizás demos en algún OTRO momento lo que ustedes quieren lograr ahora mismo. O el poder que se desea descompensa el balance (siendo muy debil o muy fuerte) comparado a otra cosa, etc. Hay muchas cosas que revisar cuando se da una habilidad, y sólo lo podemos hacer bien nosotros (e incluso hasta nosotros podemos fallar).

Así que, te diría que con un resumen de, mas o menos lo que querés lograr, a nosotros ya nos serviría. Y de paso los demás no entran en duda, porque ya me estuvieron preguntando si los efectos los damos nosotros como siempre o si tienen que ponerlos ellos.

Todos escribió:

Así que aprovecho y les digo a todos, que los efectos los damos nosotros! Gracias :3
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki Lun Jun 02, 2014 4:20 pm

La cosa ahora mismo está así!

Todos han salvado a 10 personas ya.

Y luego, comenzaron las mejoras.

Alex lleva 3 ganadas. Sus aciertos fueron 8, 7 y 9. Le quedan 2 más.

Kevin tuvo 3 ganadas. Sus aciertos fueron 8, 9 y 10. Le quedan 2 más.

Gabrielle tuvo 2 ganadas. Sus aciertos fueron 10 y 10 (wow) le quedan 2 más.

Al resto, le quedan 5/5.

Suerte a todos!
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade Mar Jun 03, 2014 12:46 am

Sobre las armas queda aclarado. El tema es que mas arriba, mucho mas arriba jaja había comentado sobre que mejoras hacer de armas si no teníamos información sobre las posibilidades que había. Lo cito:

Sllade escribió:no sé que características tienen las habilidades en nivel II, tampoco sé cuales son las nuevas habilidades ya que en la tienda están bloqueadas, ni de que forma de puede mejorar el arma. No sabría que mejorar hasta no tener esa info.

Pero esta bien que Suzume me aclaro las dudas que tenia al respecto.

Suzume escribió:Con respecto a las armas apelamos a la imaginación de lo que pretendan mejorar de sus armas: filo, fuerza, velocidad, etc. Siempre se pueden consultar las ideas que tengan

Pero claro no me di cuenta de la palabra "pretendan", y tendría que haber consultado antes. La cosa es que empece a buscar imágenes de espadas y me encontré con tres se veían muy bonitas jaja una de hielo, una de fuego y una eléctrica. Y de ahí me surgió la idea de mandarme para el lado de los elementos, porque de entrada lo que iba a hacer es simplemente mejorar lo que habían puesto Suzu ahí, filo, velocidad, y esas cosas, como hice con Kevin.

Pero me copo la idea de como se veían las espadas, y de que tengan algún daño elemental, sin que ese daño superará las habilidades. Fue más por la imagen que por el efecto en sí, después de todo cuando estamos en las misiones, no se hace tanto hincapié o no se da tanta importancia a los efectos, o por lo menos así me da la sensación.

Pero bueno, en todo caso le saco la habilidad de hielo, y no sé, los efectos, o sea originalmente la espada de Alex tenía un 30% de velocidad, yo le subí a 50% nomas porque ademas añadía el efecto del hielo. Es que tampoco se en que escala manejarme. Quizás si tienen tiempo hacer algún listado de efectos para poner en las armas, como lo fue con las habilidades ayudaría. Y así no dejo que mi imaginación vuele muy alto jajaja.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por hendrixkin Mar Jun 03, 2014 2:37 pm

Shocked 

Cometí un grave error... yo quería Reappear... pero estuve pensando todo el momento en Desilusion y así lo puse en el post... Gabrielle ya sacó el dado correcto... ¿Podría hacer el cambio?

 Razz Razz Razz 
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25835
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Suzume Mar Jun 03, 2014 2:47 pm

hendrixkin escribió:Shocked 

Cometí un grave error... yo quería Reappear... pero estuve pensando todo el momento en Desilusion y así lo puse en el post... Gabrielle ya sacó el dado correcto... ¿Podría hacer el cambio?

 Razz Razz Razz 

Cualquiera se puede equivocar, modifica el post si puedes y está bien : )
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por hendrixkin Mar Jun 03, 2014 3:08 pm

Suzume escribió:
hendrixkin escribió:Shocked 

Cometí un grave error... yo quería Reappear... pero estuve pensando todo el momento en Desilusion y así lo puse en el post... Gabrielle ya sacó el dado correcto... ¿Podría hacer el cambio?

 Razz Razz Razz 

Cualquiera se puede equivocar, modifica el post si puedes y está bien : )


^^ Gracias! ya está.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25835
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Slade Mar Jun 03, 2014 7:17 pm

Volviendo un poco al tema de las armas, y para ya de paso finalizarlo y no seguir dándole vueltas al asunto, me quedo a la espera de dos cosas:

1 -- Confirmación si los efectos del arma de Kevin pueden quedar así o no.

2 -- ¿Qué efectos le quedarían al final a la espada de Alex?

Así ya voy actualizando la bio de cada uno y lo dejo armadito, le faltan aprender una habilidad a cada uno nomas y ya estoy Happy
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20249
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Kisa Mar Jun 03, 2014 8:07 pm

Solo vine a decir que...  @@  Ya me revolví con tanto dado @@ 

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Suzume Mar Jun 03, 2014 9:08 pm

Slade escribió:Volviendo un poco al tema de las armas, y para ya de paso finalizarlo y no seguir dándole vueltas al asunto, me quedo a la espera de dos cosas:

1 -- Confirmación si los efectos del arma de Kevin pueden quedar así o no.

2 -- ¿Qué efectos le quedarían al final a la espada de Alex?

Así ya voy actualizando la bio de cada uno y lo dejo armadito, le faltan aprender una habilidad a cada uno nomas y ya estoy Happy

Lo de Kevin está bien así. Lo de Alex generó confusiones por lo que creo conveniente cambiarlo asi queda todo en claro y hay igualdad de condiciones. En próximos entrenamientos se van a mejorar otras cosas y demás, asi que a no desanimarse :3

"Espada única inquebrantable de origen espiritual que se impregna con la energía del usuario y le proporciona maestría en su uso, un 50% de aumento en la velocidad de sus movimientos y un 50% de fuerza de impacto."

La imagen que elegiste puede quedar y le podés agregar que la espada es de color azul y ya. En futuras mejoras vas a poder ir usando las imagenes que te gusten y etc.

Kisa escribió:Solo vine a decir que...  @@  Ya me revolví con tanto dado @@ 


Bueno, conseguiste todos menos el n°3, que casualmente es el de la bestia; citando las acciones de Okazaki veo que solo puso nueva habilidad, mejora de habilidad y mejora de las armas, asi que solo esas cosas se pueden obtener. Ya que es el único dado que salió mal todavía tenés tiempo de cambiarlo por una mejora o adquisición de habilidad >3< Animos  Wink 
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Kisa Mar Jun 03, 2014 9:10 pm

Suzume escribió:

Bueno, conseguiste todos menos el n°3, que casualmente es el de la bestia; citando las acciones de Okazaki veo que solo puso nueva habilidad, mejora de habilidad y mejora de las armas, asi que solo esas cosas se pueden obtener. Ya que es el único dado que salió mal todavía tenés tiempo de cambiarlo por una mejora o adquisición de habilidad >3< Animos  Wink 

Entendido, Suzu-chan... gracias por el dato  Yahoo!  Ahora a seguir intentando, a ver si los dados cooperan  Laughing 
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30140
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Suzume Mar Jun 03, 2014 10:10 pm

Kisa escribió:

Entendido, Suzu-chan... gracias por el dato  Yahoo!  Ahora a seguir intentando, a ver si los dados cooperan  Laughing 

Parece que se niegan a cooperar al menos con Mae  Razz Razz 
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki Mar Jun 03, 2014 11:01 pm

Bien, en cuanto terminen Gabrielle y Dereck comenzaremos con posteos en Pandemonium también.

Y los demás entrarán en la segunda etapa de esta misión/entrenamiento.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por hendrixkin Mar Jun 03, 2014 11:10 pm

Okazaki escribió:Bien, en cuanto terminen Gabrielle y Dereck comenzaremos con posteos en Pandemonium también.

Y los demás entrarán en la segunda etapa de esta misión/entrenamiento.

Peto Gabriellr ya consiguió todo. Ya sólo esperaba a Rania xD
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 40
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25835
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Okazaki Mar Jun 03, 2014 11:30 pm

hendrixkin escribió:
Okazaki escribió:Bien, en cuanto terminen Gabrielle y Dereck comenzaremos con posteos en Pandemonium también.

Y los demás entrarán en la segunda etapa de esta misión/entrenamiento.

Peto Gabriellr ya consiguió todo. Ya sólo esperaba a Rania xD

En un rato igual voy a postear. Unas horas ;D lo verán mañana seguramente.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49429
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por SunakoSan Miér Jun 04, 2014 10:54 pm

Lol. Pensé que tendría chance de postear los últimos dados de mis personajes, pero el cansancio por un duro día de trabajo me está cobrando. Postearé mañana si es necesario los resultados y me adaptaré como pueda al nuevo post central. Sorry por las demoras.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29312
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Suzume Miér Jun 04, 2014 11:06 pm

SunakoSan escribió:Lol. Pensé que tendría chance de postear los últimos dados de mis personajes, pero el cansancio por un duro día de trabajo me está cobrando. Postearé mañana  si es necesario los resultados y me adaptaré como pueda al nuevo post central. Sorry por las demoras.

No hay ningún problema Sunako, te entiendo porque yo recién esta semana me pude liberar y postear más seguido. Cualquier cosa si hay algo en lo que te perdés o así avisame por acá y ya Wink Saludos!
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 23969
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU - Página 7 Empty Re: ADMINISTRACIÓN DE ANIMASU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.