Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

+4
Kisa
Slade
Okazaki
Amanda
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 5 Empty [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Amanda Mar Feb 04, 2014 3:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 5 Q3eWBL8

Amanda Grudke

Una vez que todos estuvieron listos y terminaron de conversar, Amanda se acercó un poco más a la hoguera. Desde allí, les escrutó el rostro pero no agregó nada más.

-No iremos a un bonito mar. No sé cuál será la situación en Shangai. Hasta que no diga lo contrario, se quedarán detrás mio. Sin excepción ¿ne? –comentó.

Finalmente, las condiciones estaban dadas, la hoguera estaba más furiosa que nunca y el fuego se movía ansioso. Todos se acercaron y una vez allí, el fuego los envolvió, trasladándolos a un nuevo lugar tragado por Pandemonium.

Esta vez, lo que encontraron era sin dudas fue un infierno en la tierra. Era difícil de pensar que hace unas horas era una bulliciosa parte del epicentro comercial de China, uno de los países más grandes del mundo. Los clásicos edificios de Shangai estaban en llamas, semi-derrumbados. Las edificaciones más bajas casi habían sido borradas por el fuego incontenible. Parecía como si el dragón del año nuevo chino hubiese decidido arrasar con todo a su paso. Pero claro, eso no era lo que había ocurrido.

-Temía este desastre... -susurró Amanda, observándolo todo a su alrededor. Al mirar hacia arriba vio el típico cielo abovedado en múltiples colores.

Pero en verdad, no había demasiado tiempo como para mirar hacia arriba. En seguida, réptidos y guraks sintieron la presencia de los recién llegados y salieron de edificios, alcantarillas y automóviles en ruinas. Parecían disfrutar ese "nuevo ambiente" y se atrevían a adelantarse, cerrando un círculo alrededor del grupo.

-Los Gurak son fuertes, y los réptidos son veloces y traicioneros... si no tienen cuidado les van a sorprender...

Los Guraks se lanzaron a por ellos con unas hojas largas y afiladas, bien a su estilo, mientras que los réptidos se apostaron primero tras algunos escombros y les lanzaron flechas. Amanda hizo rebotar todas y cada una de las flechas alzando la mano derecha, utilizando evidentemente algún tipo de habilidad impersonal más avanzada que Protect Hand.

"¿Cómo decirlo? Era como si de pronto, en alta mar, me hubiesen arrojado por la borda en plena noche" -recitó la profesora rápidamente, una frase escrita en su mano extendida.

Los Guraks quedaron en el suelo y algunos de ellos comenzaron a freírse con poderosos choques eléctricos. Amanda había alzado su mano izquierda.

"Lo que no sé es si alguien me empujó, o caí yo sola. El caso es que el barco siguió su rumbo y yo me quedé en el agua fría y oscura viendo como las luces de la cubierta se alejaban a toda velocidad".




Acciones:

-Aún quedan muchos Gurak y Réptidos, atacar para acabar con ellos o hacerlos retroceder.
-Arrojar 1d10. El resultado indicará el número de enemigos que derrotaron.
-Pueden utilizar cualquier habilidad que posean.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20844
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo


[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki Lun Mar 03, 2014 7:23 pm

Todos escribió:

A merced de las decisiones y las palabras de la mayoría, la misión acababa con Rania haciendo una reflexión, y los miembros de Arrows bastante cansados.

Amanda utilizó sus habilidades para curar las heridas más importantes de los chicos e informó que se retirarían.




Acciones:

-Pueden si quieren dejar una reacción para la decisión de Rania.
-Luego deben volver a la Mansión y comenzar un nuevo día (26/1).

Notas:

-Luego de eso irán a visitar la tienda especial, y luego a entrenar.
-Al día siguiente, habrá jornada laboral.
-Se publicarán los pagos de sueldos (del día 22) y las recompensas (de llaves, por la misión 2) en el blog EDITORIAL.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Kisa Lun Mar 03, 2014 7:27 pm

Todos, Kevin, Eitan escribió:

Hamilton Omeny

De alguna forma habían hecho que Rania entrara en razón, el ambiente dejó de sentirse pesado e incluso Eitan fue liberado de su control, Rania se había desvanecido por el uso excesivo de sus habilidades

-Creo que podemos respirar por ahora. Y de hecho, si cuando llegamos este sitio ya estaba envuelto en llamas... Ya sabremos que fue lo que pasó.-

Buscó con la mirada al pequeño Kevin y fue en su dirección. Era corto de edad, más no estatura,eran un chico alto Omeny no tenia agacharse tanto para verle.

-¿Todo bien?-

Le cuestionó mientras le regalaba una amplia sonrisa a pesar de tener el rostro sucio por humos, la cenizas y la batalla. Le dio un fuerte abrazo y al separarse suspiró con cierto regocijo

-No sabes el gusto que me da que hayas recuperado el habla. A Deneb le dará mucho gusto y los demás miembros de Arrows..¿Me acompañas a ver como se encuentra Eitan? A de estar confundido y tenemos que ayudarlo y hacerse saber que lo pasó no fue su culpa, estaba bajo un control.-

La chica caminó en dirección de Eitan posándose junto a él algo preocupada.

-Ey Peter, pan ¿Te encuentras bien?-

Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por SunakoSan Lun Mar 03, 2014 9:34 pm

Eitan Chassier

El pelilila comenzó a parpadear y entrecerrar los ojos como si la luz del sitio le molestara un poco, reaccionando por fin tras la liberación de su cuerpo. Se sentía pesado, quizás cansado... no entendía el por qué. Escuchó la voz de Omeny, con sus ojos buscando seguirla. Parecía atontado, por lo que pareció forzarse a recordar de quien se trataba.

¿Wen...dy?

Dijo débilmente apenas se percató de quien era. Se sentó, mirando alrededor algo desubicado. Su mirada de agotamiento hablaba por sí solo.

Ora... ¿Cómo es que me dormí?

Preguntó en un tono de voz perezoso mientras llevaba su diestra hacia su cabeza. Intentaba recordar qué era lo que le había pasado, pero no podía. Regresó su mirada a Omeny mientras bajaba la mano pero ésta vez hacia su nuca.

Ne... He tenido el sueño más extraño de toda mi vida.

Se esforzó por ponerse de pie.

Soñé que me volvía loco y... les pateaba tanto el trasero que por poco los mato...

Inició. Hizo un gesto de desagrado por un curioso sabor metálico en su boca...casi el mismo que cuando una persona prueba su propia sangre. Su mirada se topó entonces con el cuerpo de Rania en la distancia. Hizo un gesto de extrañeza.

Ora, ora! ¿La mataron tan rápido?

Preguntó, realmente muy perdido con la situación.




SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade Mar Mar 04, 2014 12:39 am

Omeny, Eitan escribió:

Kevin Iruka


Estaba perdido en sus pensamientos cuando se acerco Omeny.

-- Se po-podría decir que... que si... le dijo en voz baja, como sin ganas y entre cortado, todavía no dominaba el habla al cien por ciento.  La chica le dio un abrazo, y él se lo devolvio con fuerza... necesitaba de alguien a quien aferrarse.

-- Si, no se... no se co-como... pero al fin... voy a de-dejar el si-silencio.  Aunque no lo decía tan animado como antes... y dudaba mucho que al señor Deneb le importe demasiado... después de todo era un vástago sin sentimientos.

Ayudar a Eitan, casi nos mata a todos... mas que ayudarlo me gustaria golpearle la cara.  Pero asintio con la cabeza y se acerco quedando atras de Omeny, después de todo con Eitan nunca había tenido una buena relacion... era como un fantasma que se cruzaba a veces por la casa, pero sin mas.  Se quedo escuchando a unos metros lo que decía Eitan.

Que te dormistes, casi matas a todos tus hermanos.  Quería decirle que no había sido un sueño, que su debilidad casi los mata... pero no daba para eso realmente.  Sólo se acerco, apoyo su brazo en el hombro del chico y respondio.

-- Tra-tranquilo Eitan, solo te... te de-desmayastes en la pelea... la asesina no... no esta muerta... de hecho pa-parece que va a convertirse en un Arrow mas.  Le dijo esas palabras, sin mirarlo a los ojos, y siguio caminando sin más.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20329
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 5 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.