Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

+4
Kisa
Slade
Okazaki
Amanda
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Amanda Mar Feb 04, 2014 3:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Q3eWBL8

Amanda Grudke

Una vez que todos estuvieron listos y terminaron de conversar, Amanda se acercó un poco más a la hoguera. Desde allí, les escrutó el rostro pero no agregó nada más.

-No iremos a un bonito mar. No sé cuál será la situación en Shangai. Hasta que no diga lo contrario, se quedarán detrás mio. Sin excepción ¿ne? –comentó.

Finalmente, las condiciones estaban dadas, la hoguera estaba más furiosa que nunca y el fuego se movía ansioso. Todos se acercaron y una vez allí, el fuego los envolvió, trasladándolos a un nuevo lugar tragado por Pandemonium.

Esta vez, lo que encontraron era sin dudas fue un infierno en la tierra. Era difícil de pensar que hace unas horas era una bulliciosa parte del epicentro comercial de China, uno de los países más grandes del mundo. Los clásicos edificios de Shangai estaban en llamas, semi-derrumbados. Las edificaciones más bajas casi habían sido borradas por el fuego incontenible. Parecía como si el dragón del año nuevo chino hubiese decidido arrasar con todo a su paso. Pero claro, eso no era lo que había ocurrido.

-Temía este desastre... -susurró Amanda, observándolo todo a su alrededor. Al mirar hacia arriba vio el típico cielo abovedado en múltiples colores.

Pero en verdad, no había demasiado tiempo como para mirar hacia arriba. En seguida, réptidos y guraks sintieron la presencia de los recién llegados y salieron de edificios, alcantarillas y automóviles en ruinas. Parecían disfrutar ese "nuevo ambiente" y se atrevían a adelantarse, cerrando un círculo alrededor del grupo.

-Los Gurak son fuertes, y los réptidos son veloces y traicioneros... si no tienen cuidado les van a sorprender...

Los Guraks se lanzaron a por ellos con unas hojas largas y afiladas, bien a su estilo, mientras que los réptidos se apostaron primero tras algunos escombros y les lanzaron flechas. Amanda hizo rebotar todas y cada una de las flechas alzando la mano derecha, utilizando evidentemente algún tipo de habilidad impersonal más avanzada que Protect Hand.

"¿Cómo decirlo? Era como si de pronto, en alta mar, me hubiesen arrojado por la borda en plena noche" -recitó la profesora rápidamente, una frase escrita en su mano extendida.

Los Guraks quedaron en el suelo y algunos de ellos comenzaron a freírse con poderosos choques eléctricos. Amanda había alzado su mano izquierda.

"Lo que no sé es si alguien me empujó, o caí yo sola. El caso es que el barco siguió su rumbo y yo me quedé en el agua fría y oscura viendo como las luces de la cubierta se alejaban a toda velocidad".




Acciones:

-Aún quedan muchos Gurak y Réptidos, atacar para acabar con ellos o hacerlos retroceder.
-Arrojar 1d10. El resultado indicará el número de enemigos que derrotaron.
-Pueden utilizar cualquier habilidad que posean.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20879
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo


[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade Lun Feb 24, 2014 10:05 pm

Gabrielle, Eitan, Rania escribió:

Kevin Iruka


Estaba claro que el objetivo era llegar a Rania, no tenía mucho sentido luchar contra esa horda de zombies, primero que eran muchos y segundo ya estaban muertos así que rematarlos no iba a ayudar mucho.  Gabrielle me pedía que no vaya sólo pero nadie tenía la habilidad de hacerse invisible como yo, así que eso me tocaba a mí, iba a ir haciendome invisible hasta llegar a ella, aunque apareciendo en ciertos lugares estrategicos, escondites para que no me vieran, después de todo la invisibilidad no duraba tanto así que lo iba a tener que hacer en intervalos.  Además Eitan estaba transformado en cachorro y no paraba de comer partes de zombies realmente no quería estar ni un minuto mas cerca de esa bestia.

No quedaba tiempo para más, nos habían encontrado varios zombies y empezaron a gritar para que todos los demás vengan hacia aca, era ahora o nunca.  Saque mi ballesta y empece a correr mientras disparaba a los zombies que me obstaculizaban el camino hacia Rania...

Baje a tres en ese trecho, uno me salio del costado y logre esquivarlo con un giro, para seguir corriendo y disparando, salte arriba de un auto quemado para tener mejor visión de los blancos que seguían en mi lista, dispare varias veces desde allí acertando a varios de ellos para luego saltar del auto y meterme adentro de un edificio, era el momento de usar mi habilidad, así que active Desilusion y me hice invisible; salí por otro sector del edificio, de esa manera me habían visto entrar pero no salir, deje de correr para ir esquivando zombies mientras no me veian gracias a mi habilidad, y no chocarme con ellos, estaba todavía alejado de Rania, pero mi objetivo no era ir de frente, sino ir por su derecha, por lo tanto no me dirigía a ella sino a un edificio que divisaba a varios metros, el cual me iba a dejar exactamente a su derecha, aunque todavía bastante alejado pero tenia una idea.

Una vez llegue al edificio, me metí en el, ya que me quedaba poca invisibilidad, subi varias escaleras en su iterior, tuve que esquivar mas de una ves las llamas que habían en el edificio, hasta llegar a la terraza tendría unos tres pisos, allí quede visible, varios zombies se me venían encima, invoque a Poseidon, así había bautizado a mi bestia interior, me daba cosa no ponerle un nombre, salte en su lomo antes que los zombies me alcanzaran, al mismo tiempo que ella usaba su habilidad Domain y grandes galones de agua caían sobre la terraza haciendo que los zombies sean arrastrados por el agua volandolos del edificio, una cascada de agua caía sobre una de los costados del edificio

Mi bestia se lanzo sobre aquella cascada, el agua se dirigia hacia Rania a gran velocidad,  por su derecha, puesto que el desnivel era para aquel lado, Poseidon nadaba por el agua que de a poco era absorvida por la tierra, cuando ya no quedara casi nada mi bestia iba a tener que volver a mi interior.

Cuando me acercaba a mi objetivo pricipal, mi aura empezo a brillar con fuerza, como nunca antes, de un azul intenso marino, que hacía que me mezclara con el agua, me sentía mas vivo que nunca, la adrenalina recorría mi sangre. volví a activar una vez mas mi invisibilidad, así Rania solo podría visualizar el agua que se le venía encima, y a Poseidon.  Prácticamente encima de ella, apunte mi ballesta, y empece a disparar antes de que el agua se disipará y también mi invisibilidad... algo me sucedía, un sentimiento extraño recorría todo mi cuerpo, aquel niño que usaba de trono, su llanto, su sufrimiento, estaba solo en aquel lugar, sumergido en la oscuridad, como muchas veces me he sentido.

Al mismo tiempo que mis flechas se dirigian a Rania gritaba.

-- Deja a ese niño en paz!!  No se merece ese sufrimiento, nadie se lo merece!!

No podía creerlo, las palabras salían por mi boca... estaba hablando, al fin estaba hablando, como era posible.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Kisa Lun Feb 24, 2014 11:47 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny


Su escondite fue descubierto minutos después.

-¡Ahí vienen! Se terminó el medio tiempo. -

En verdad la habilidad de Rania era increíble, aquellos seres parecían más fuertes cada vez. Se fue abriendo paso junto con los demás con ayuda de su arma.

De momento observó las acciones de Eitan, en verdad parecía otro.

-¡Peter pan, no pierdas el camino!-

Le gritó para intentar que no olvidara quien era y no se dejara dominar por aquellos cambios que presentaba. Llegó hasta Rania e hizo uso de su habilidad -Dissonance- centró aquellas ondas de pequeñas partículas en su pie izquierdo y lanzó un cañonazo hasta su rival.

-¡Ya fue suficiente! ¿Qué es lo que pretendes causando todo eso?-

De pronto una vocecita que nunca antes había escuchado también le gritaba al chica. Para sus sorpresa era Kevin el más pequeño de Arrows.


-¡KEVIN HABLO, KEVIN POR FIN PUDO HABLAR!-

La chica presentó una mezcolanza de emociones en aquellos momentos. No podía bajar la guardia aún.


Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4996
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por hendrixkin Mar Feb 25, 2014 8:34 pm

TOdos escribió:^^u

Gabrielle Cohen O.

Mientras trataban de ponerse de acuerdo su escondite había sido descubierto, ahora tenían que organizarse. Exhaló, todos estaban listos para luchar y él no se iba a quedar atrás ya que sus demás hermanitos eran bastante alocados y mucho menos iba a abandonar a Eitan. Había fruncido el ceño al ver que parecía intranquilo y le hizo sentir que le mentía. Ya luego hablaría con él. Al lado de sus hermanitos corrió a hacerle frente a Rania. No vio a Kevin, supuso que esperaría el momento adecuado para atacar.

-¡Eitan!- gritó al chico, parecía disfrutar ser un come carne pero la que le importaba era Rania ¿Qué debía hacer para descontrolarla? No se dejaba dominar como Eitan... -¿Por qué decidiste que las personas debían desaparecer? ¿Qué te hicieron para ser tan cruel? - preguntó con sus hermanos pero al igual que Eitan no atacó, se mantenía a la defensiva para ayudar a los demás en caso necesario.

Pero se le cayó la quijada, Kevin estaba hablando, le sonrió, esperaba que el chico estaba más centrado. Le puso una mano en el hombro a Eitan y luego le despeinó. No estaba solo, todos lo ayudarían.

hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 25, 2014 9:07 pm

Eitan Chassier

Una voz desconocida le hizo voltear a mirar. Kevin había hablado por primera vez. Eitan lució algo extrañado.

¿No era mudo?

Se preguntó a sí mismo aunque ésta vez era Gabrielle quien robó brevemente su atención al sentir la mano del rubio en su hombro. Aceptó el primer gesto, aunque por el segundo, dió un manotazo para espantar la mano del chico de su cabeza. Le miró con molestia.

Ora, ora. No es tiempo que me trates como perro, Danielle.

Se quejó. Sin dudas, no había sido el momento ideal para hacerlo. Regresa su atención a Rania, con su cadena reapareciendo enrollada en su brazo. Baja el miembro para que se desenrollara un poco por sí sola y la sujetó a la distancia deseada.

Ne. ¿Dónde está tu amigo, el raro?

Preguntó, refiriéndose a Malabi.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Himoru Miér Feb 26, 2014 2:18 am

VIII. Rania

La jovencita lucia tranquila en su columpio cuando comenzo a percibir la llegada de los miembros de Arrows de nueva cuenta a donde se encontraba, una vez que veia las acciones que se iban dando sonreia un poco mas abiertamente al escuchar a Eitan.

- Tengo toda una eternidad para jugar y joder...por cierto, eres mio...-

Referia con cierto tono de burla y lleno de cinismo mientras suspiraba un poco y negaba con la cabeza.

- Creyeron que no iba a pedirle a mis subditos que me indicaran la manera en que murieron, el reino de los muertos es muy amplio y los espiritus me pueden llegar a dar informacion vital, no es necesario yo los vea directamente-

Comentaba a la par que veia el agua y extendia ambas manos hacia los lados como si señalara algo y despues la giraba creando una especie de circulo. De inmediato aquellos dos espiritus que habia convocado anteriormente aparecian cuales guardias reales de una princesa, el del lado izquierdo comenzaba a emitir unas llamas oscuras para despues convertirse en un tornado de fuego negro con tonos azules que repelia los disparos de Kevin. El otro espiritu el de la derecha emitia una carcajada de ultratumba y observando el agua se abalanzaba contra ella, sin embargo no era algo tan simple, de inmediato del cielo comenzaban a caer rayos electricos que lo electrificaban por lo que al contacto con el agua causaba que la electricidad se conduciera mas rapido y el poder se amplificara al doble, lo que traia como consecuencia que la bestia espiritual del chico fuera golpeada por el espiritu y este lo tomara por sorpresa dandole una potente descarga electrica.

- Y quien eres tu para decidir quien merece ese sufrimiento o no? Lo conocias? Sabes algo de el?...Pobre payaso...realmente admito tuviste agallas, podria ser que me sirvas como mascota...-

Indicaba para despues detenerse un poco y observar que en su hombro derecho habia una herida de uno de los disparos que le habia lanzado el chico, por lo que un poco de sangre brotaba de la herida. Riendo a carcajadas, la jovencita pasaba sus dedos por la herida y tomaba un poco de sangre para luego lamerla con deleite.

- Traer la salvacion niñita estupida...eso es lo que buscamos los Apostoles, eso es algo que tu en tu estupida existencia comprenderias...-

Comenzataba mirandole con frialdad mientras murumuraba algo que no alcanzaban a escuchar y entender, de inmediato entre el ataque que le era lanzado por parte de Omeny y Rania, aparecia un ser oscuro muy bien conocido por todos los presentes.

- Gracias mi linda nueva adquisicion...Dereck-san-

Aquella figura del chico se mostraba claramente, no parecia ser una ilusion ni mucho menos un truco de Rania, realmente era aquel compañero que anteriormente habian visto caer, solo que vestia ropas negras y sus ojos carecian de rastro de sentimientos o emociones. Acercandose a Rania, lamia su herida tambien y parecia contento.

- Acaso les dijeron que habia sobrevivido? De verdad fueron tan ilusos para creer eso? Diganme que secretos no les han revelado en Arrows? Estan seguros de que les han hablado siempre con la verdad?-

Mencionaba mientras besaba al chico y le señalaba a Omeny. Acto seguido, Dereck daba un gran salto y golpeaba a la chica en el cuello y hacia una barrida para tirarrle y despues poderle morder en la pierna arrancandole un trozo de piel y musculo, ante la mirada complaciente de la apostol quien se dirigia a Gabrielle.

- Hermoso no lo crees? Digo la muerte...la vida despues de ella, esta que otorga el poder de la nigromancia, no la que tenemos los seres como ustedes o como yo, atados a reglas fastidiosas, protocolos innecesarios y finalmente darnos cuenta constantemente que los seres vivos son una porqueria-


Referia con suma tranquilidad para seguir columpiandose.

- El solo ser reanimado te permite seguir luchando y peleando sin tener que pensar o que sentir, simplemente haces lo que se te ordena...olvidando todo lo malo, desapareciendo todas las heridas...y cuando eso no funciona solo la crueldad y la locura son las llaves para poder tener algo similar a la muerte-

Rania parecia que al decir esto cambiaba su semblante a uno ciertamente triste como si hubiera algo mas que no contara, sin embargo sus ojos se posaban en el rubio nuevamente y esta vez sonreia.

- Por cierto les han comentado que si comen carne de cadaveres reanimados por un nigromante corren el riesgo de volverse un subdito mas? No..bueno pues ¡SORPRESA!-


Estallando en carcajadas, la chica se columpiaba con mayor rapidez mientras Eitan comenzaba a sentir en su interior algo extraño era como si realmente perdiera el control total de si mismo y en vez de tener como objetivo a la chica, ahora su objetivo era Gabrielle, por lo que comenzaba a atacarle con brutalidad y de manera salvaje.

- Malabi, esta y no esta...quien sabe donde se pueda encontrar, en todos lados y en ninguno, en una sombra o en un espejo...el es impredesible..a veces lo veras corriendo como el Conejo Blanco del Pais de las Maravillas y si lo sigues puedes no tener un buen final-

Mencionaba Rania con cierto semblante de locura pero tambien se denotaba se estaba cansando.




Acciones:

- Pelear contra "Dereck" y Eitan

- Deberan lanzar 1d10 junto con su post de pelea. Si el resultado es de 7 hacia arriba tendran exito en su ofensiva. De ser un resultado menor seran heridos y las compensaciones se deberan realizar 2 veces por turno.

- El jugador detras de Eitan debera elegir a uno de sus compañeros y lanzar 2d10, hasta que el compañero elegido no saque los mismos resultados, no podra salir del control de Rania y se ira volviendo mas violento.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31486
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por SunakoSan Miér Feb 26, 2014 3:33 am

Eitan Chassier

Bufó con fastidio tras el sentido de pertenencia que tomaba aquella para con él.

Oye, oye! No eres mi tipo, eh!

Claramente, había interpretado aquella frase de esa forma. Lo siguiente que le impresionó, fue aquel Dereck que había aparecido en el lugar. Sus ojos se habían abierto aún más.

¿Dicky?

Observó lo que hacía, cosa que hacía emerger un coraje que camuflaba lo que ahora ocurría con su cuerpo.

ESE NO ES DICKY!!!

Gritó hacia Rania y estuvo a punto de atacarla, pero se congeló de repente en su puesto sin siquiera mover un dedo. Ante la pequeña sorpresa que la Necromancer guardaba bajo su manga, Eitan volteó a mirar a Gabrielle... Sin embargo, su mirada ésta vez era fiera, mostrando los dientes con rabia, como si su bestia estuviera tomando el control de su propio cuerpo humano.

Grrrrrrrr!

Gruñó y se abalanzó hacia el rubio dándole un golpe de lleno en la cara para hacerlo retroceder. Luego lanza su cadena y le rodea del cuello con ésta. Con fuerza, tiró de su arma para atraerlo hacia sí. En el trayecto, le dió una patada en el estómago y en la debilidad, aprovechó en darle otro golpe para hacerlo caer al piso. Una vez tendido, pisó con fuerza la cara del rubio y tensó la cadena como si deseara ahorcarlo con ella. Dio varios pisotones fuertes contra aquel y luego dejó aquel plan: corrió ahora, arrastrándolo. Saltó alto, tirando de su cadena para que su presa viviente le acompañara y, con su mano libre, tomó de su arma para dirigirla contra el piso, con Gabrielle siguiendo ese mismo trayecto y estrellándose fuertemente contra él. Ya de nuevo en tierra, el pelilila se acercó al rubio de nuevo y con una mano le sujetó de los cabellos mientras la otra enrolló parte de la cadena para tensarla aún más como si quisiera arrancarle la cabeza de una vez. En eso, algo lo distrajo.

Giró su atención hacia Omeny y, aún fuera de control, dejó a Gabrielle tendido para irse tras la chica. Gruñó y lanzó de nuevo la cadena dirigida hacia sus piernas para inmovilizarla. Era obvio que sería su siguiente víctima.


SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki Miér Feb 26, 2014 3:33 am

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_16 [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_15
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade Miér Feb 26, 2014 1:27 pm

Todos escribió:

Kevin Iruka

El enemigo invocaba dos espíritus, uno en forma de tornado que desviaba las flechas que eran disparadas por Kevin, el otro se sumergia en el agua y de alguna forma hacía que rayos cayeran del cielo sobre ella, lo que provoco una dercarga electrica a su bestia interior.  

La bestia con pocas fuerzas, acerco a Kevin a un lugar seco, el chico bajo de ella, y enseguida la serpiente marina volvio a su interior, ya casi no quedaba agua en el lugar.  Kevin saco el diario y empezo a dibujar a Rania para pagar por la invisibilidad que había usado antes.

-- Y tu... ¿Quién... quien eres... para de-decidir quien me-merece vivir y quien no?  Si bien seguía hablando, no lo hacia tan fluido como antes, y tartamudeaba un poco, tenía miedo de quedar en el silencio otra vez.  -- No... no lo co-conocía pero en cierto pu-punto sus se-sentimientos son si-similares a los míos.  Su respiracion se aceleraba un poco. -- Pe-pero alguien co-como vos ja-jamás en-entendería sobre los se-sentimientos de una pe-persona.  Le costaba muchisimo armar las frases.  -- Estas tan... tan... vacía como esos zo-zombies a los que co-controlas. Pe-pero eres tan... tan vu-vulnerable como cu-cualquiera de no-nosotros.  Le decía al mismo tiempo que miraba la herida en su hombro que había hecho con una de sus flechas.

El panorama se volvía más complejo cuando la chica invocaba a un ser oscuro que era idéntico a Dereck, quería hacerles creer que el mayor de los Chassier habia muerto.

Eso no puede ser, Amanda no nos mentiría, ella dijo que había dejado a Dereck en buenas manos y que estaba fuera de peligro, no me voy a dejar engañar por el enemigo.  Pero que me esta pasando, al fin puedo hablar pero me cuesta como si fuera lo mas dificil del mundo, no quiero quedar otra vez en el silencio, no quiero!

Sus pensamientos eran interrumpidos al ver que "Dereck" atacaba con violencia a Omeny incluso arrancandole un pedazo de piel y carne de la pierna, lo que hacia que su aura empezara a brillar con fuerza otra vez... tenía que ayudarla, ya había terminado el dibujo de Rania, por lo tanto, enseguida utilizo su habilidad Dissonance y empezo a disparar directamente a ese ser oscuro que se supone era Dereck, esperando sacar de encima de Omeny a ese enemigo, al mismo tiempo escuchaba lo que la chica le decía a Gabrielle.

-- ¿Eso es lo que te paso a ti Rania? Esta vez las palabra le salían de forma fluida. ¿Acaso haces lo que te ordena Mefisto y los vástagos caidos esperando que desaparezcan tus heridas? Le preguntaba con determinación. -- Contesta!! Y cuando te das cuenta que eso esta mal recurres a la crueldad y la locura! Continuaba diciendo de forma fluida y cada vez con un tono mas claro y fuerte en su voz, sin dejar de disparar al oscuro Dereck. -- ¿Es eso Rania? ¿Tan cobarde eres que tienes que recurrir a todo aquello?

Luego la chica le dijo algo a Eitan, y enseguida este empezo a perder totalmente el control de su cuerpo, se habia convertido en una marioneta mas del enemigo, y atacaba ferozmente a Gabrielle, dejandolo tirado en el piso para luego dirigirse a Omeny.

Gabo... maldito Eitan que no puede controlarse y por comer carne de esos zombies esta atacando a sus hermanos, y ahora se dirige a Omeny, la chica esta entre la espada y la pared, no puedo solo contra los dos, el ser oscuro de Dereck y el chassier menor incontrolable.

--Omeny cuidado!! Mae hay que hacer algo!! Despues de todo eran los únicos que mas o menos estaban menos complicados.  Pero no podía esperar, con su mano izquierda seguia lanzado ondas hacia "Dereck" y con la otra empezo a dispararle a Eitan con su ballesta, pero no de lleno al chico sino al camino que estaba recorriendo para dirigirse a Omeny, esperando que de esa manera aminorara el paso, y se le complicara el ataque.


Última edición por Slade el Miér Feb 26, 2014 1:29 pm, editado 1 vez
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki Miér Feb 26, 2014 1:27 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_18
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Suzume Miér Feb 26, 2014 3:00 pm

Kevin escribió:
Himoru escribió:
Todos escribió:

Iwata Mae

El horror se había dibujado en el rostro de Mae por la reacción de Eitan, lo estaban perdiendo y no sabía bien qué hacer. Las palabras de Rania le retumbaban en la cabeza, menguando sus posibilidades de ataqué. Cerró los ojos con fuerza, estaba algo perdida, tanto que no se percató de que Kevin había conseguido hablar.

-¡Estás equivocada! Estar muerto jamás puede ser mejor al placer de vivir, de existir y tomar decisiones por tu cuenta, crear tu futuro, me niego a creer en esas tonterías conformistas -exclamó, bastante enfurecida al ver como aquella sombra similar a Dereck comenzaba a atacarles.

No podía creer que aquel fuera el verdadero Dereck, confiaba en Amanda pero la figura era tan parecida que solo la idea de herirlo le impedía moverse. Eitan se descontrolaba aún más y la situación era riesgosa, sobretodo para Gabrielle y para Omeny, a quien el peli-lila pretendía atacar.

-¡EITAN! Maldición! No te dejes llevar, recuerda quién eres y lo que Dereck pensaría si te viera actuar de esa forma -exclamó, tratando de distraer la atención del joven, de esa forma esperaba que no atacara directamente a Omeny.

-La crueldad y la locura solo son un atajo a los problemas, eso es solo mentirse a uno mismo -dijo, haciendo que Wild Rose reaparezca en sus manos. Apuntó al Dereck oscuro con su arma mientras una voz le llamó la atención, al voltear notó que era Kevin y aquello le dio más energía.

-¡Puedes hablar Kevin! -dijo, con una mezcla de emoción y miedo por la situación- Lo que dice Kevin es verdad, Rania está tan vacía como los revividos por su necromancia -aseveró, acercándose al chico. Sin perder el tiempo, comenzó a disparar rápidamente a la sombra de Dereck, mientras que levantaba su mano izquierda y apuntaba a Eitan.

-Austros! -exclamó, arrojando una corriente de aire que pretendía arrojar a su compañero al suelo, de esa forma y sumado a los obstáculos que le imponía Kevin, el ataque podría hacersele más difícil dándole tiempo de reaccionar a Omeny.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24084
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki Miér Feb 26, 2014 3:00 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_16
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por hendrixkin Miér Feb 26, 2014 3:33 pm

SunakoSan, Himoru,Mae, Todos escribió:o_o

Gabrielle Cohen O.

No entendía bien como ellos sabrían eso pero no importaba, las cosas se iban dando por su propio peso. Era interesante ver aquella demostración de poder pero en ese momento le preocupaba más el estado de sus compañeros. Mae decía algunas cosas, le sonrió

-No digas niñerias- le dijo con tonó seco -¿Acaso no ves que precisamente porque aún queda algo puede odiar? Odia o teme o lo que le pase... tanto que su única forma de lidiar es la locura- la miró con fiereza e iba a atacar cuando la mujercita hacía algo que le hizo doblar las piernas y casi cae de rodillas.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, su adquisición!? NO! No! Dereck no podía estar así! Gritó violentamente, tenía que sacar de alguna forma lo que estaba atormentándolo.

-Dereck!!!! ¡No puede ser!- ¿otra vez con la verdad? Miró a Amanda, completamente fuera de sí. Si lo que decía Rania era cierto... podían ir contando con un vástago menos, haría lo posible por recuperar a Dereck a como diera lugar. O vengar su muerte. Las palabras de Rania llamaron su atención pero no calmaban su estado -No hay eso... ve eso... no es más que un montón de carne- dijo con total crueldad -Eso ya no es Dereck, eso no es vida, es un simple títere tuyo- escupió al piso y le sonrió de forma extraña a Rania -No son una porquería... la porquería es esa cosa que trajiste con la figura de Dereck. Si no piensas o no sientes... no eres libre, porque ni siquiera eso te importaría. No existes, eres sólo basura- enjugó sus lágrimas, le dolía tanto ese Dereck.

Le devolvió la sonrisa, al parecer ahí había algo, tal y como le había dicho a Mae, pero el problema sería como sacarlo. Pensaba en ello cuando la cabrona les daba una nueva sorpresa, miró preocupado a Eitan. Ahí debía cumplir su promesa, cuidar del chico ahora que Dereck no estaba, no iba a ser fácil... nada fácil. Lo primero que intentó fue ponerse fuera de su alcance pero no pudo con la violencia que había en Eitan, no pudo hacer nada contra aquella violencia. Pero Eitan se había distraído. Era su turno de atacar.

Aprovechando que sus compañeros complicaban el camino de Eitan, Gabrielle se lanzó en su contra, con la desesperación que daba la angustia y la rapidez de la muerte más de cerca. Lo jaló hacia atrás, aprovechando el giro le golpeó en las costillas, luego le hizo una llave para llevarlo al piso. Haría uso de lo que fuera para detenerlo, tenía que protegerlo de sí mismo primero.

-Eitan! Vamos! regresa!!! - suplicó mientras forcejeaba con él convocó su habilidad para hacer uso del fuego, apretó todavía más el agarre Eitan, la idea de Gabrielle era a Eitan pero para ello necesitaba toda la fuerza posible y a duras penas podía contra aquel chico y desde esa posición no ganaría mucho más que asfixiarlo. Lo tiró al suelo de forma violenta y cayó sobre su abdomen usando su codo como ariete tratando de sacarle el aire. Luego se movió rápidamente para asestarle unos puñetazos a la cara... y puso sus manos en su cara para provocarle fiebre -Eitan! Carajo! Le prometí a Dereck que te ayudaría, aquí estoy! Te prometí un pastel de chocolate! Por favor hermano!!!- gritaba mientras trataba de contenerlo.
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25950
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki Miér Feb 26, 2014 3:33 pm

El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_19
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade Miér Feb 26, 2014 4:46 pm

Kevin Iruka


Su ofensiva había sido exitosa, varias ondas le dieron de lleno al Dereck oscuro, y la flechas que había lanzado en el camino de Eitan habían hecho su parte, dando tiempo a sus compañeros para que se unieran al ataque, mientras observaba a sus compañeros lanzarse sobre los enemigos dibujaba la escena anterior, con él arriba de su bestia interior nadando hacia Rania, para pagar su compensasión del ataque de recién.

Mae no había tenido tanta suerte en su ofensiva, pero Gabrielle si la tenia contra Eitan, al fin se ponía la balanza un poco a nuestro favor.  Una vez termine de dibujar me enfoque sobre "Dereck" ya que Gabo tenía bastante entretenido a Eitan, pero también podía enfocarme en Rania si es que Mae podía interceptar a Dereck, y Omeny lograba contraatacar.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Kisa Miér Feb 26, 2014 11:08 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Indicaciones del entrenamiento para materializar Bestía interior:




El ataque de Omeny había sido detenido por alguien a quien no contaba ver.

-¿Dereck?-

Las palabras de Rania la hicieron dudar, el chico estaba, pero lucía más sombrío que nunca.En cuestión de segundos la chica golpeada y derribada, pero lo más cruel fue escuchar un desgarrador grito causado por aquella mordida en una de sus piernas.

La mano de Omeny sujetó su pierna, pero ésta poco comenzaba a bañarse en sangre, levantó su temblorosa mano para observarla, de sus grises ojos comenzaron a brotar algunas lágrimas, a Omeny no le había visto llorar de tal forma, pero no eran precisamente causadas por el dolor físico, sino por la rabia y la impotencia de haberse dejado herir de esa forma por un descuido.

-¡NO!-

Para Omeny sus piernas eran importantes, con ellas sería capaz de cumplir su más grande anhelo ¿Qué iba hacer ahora? Pensó mientras sentía que sus ilusiones eran arrancadas junto con su carne y piel.

Golpeó el suelo con su puño. << Esto no puede, no puede terminar si aún no ha comenzado >>

Recordó que aún tenia algo pendiente, una prueba en puerta, y Adriano la esperaba.

-Si tan solo fuera más hábil...-

Observó lo que ocurría a su alrededor, Eitan atacando a Gabrielle y los demás tratando de detenerlo. ¡No podían estar peleando entre si! Pese el dolor no quería quedarse ahí solamente viendo.

-Solo es,,, una lesión,,, no me detendrá para alcanzar lo que quiero. No he trabajo duro para estancarme, ¡Se que puedo jugar el tiempo extra!-

Incrementó su aura tratando de llamar a su bestía interior.




Tirada para intentar dominar Traumerei.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30255
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki Miér Feb 26, 2014 11:08 pm

El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_19
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Kisa Miér Feb 26, 2014 11:31 pm

Todos escribió:

Hamilton Omeny

Lo había conseguido, su determinación lograba que su bestia interior se manifestara y levantara en todo lo alto con un fuerte y sonoro relincho.

Galopó para intentar embestir a "Dereck". Al intentar ponerse en pie, las piernas de la chica fueron sujetadas por las cadenas de Eitan, aquello le provocó un dolor más agudo en aquella herida, pero sabía que Eitan estaba siendo manipulado, las palabras de los demás, no parecían tener efecto sobre él.

Pensó en algo que tal vez, podría sacarlo de balance y bajar la guardia aunque fuese por unos breves segundos.

-¿¡Eitan, te das cuentas de lo que hiciste!? Comiste carne de cadáveres. Supongo que sabrás como se pondrán tus dientes ahora ¿no? y lo peor de todo es... ¡TU ALIENTO YA NO ES FRESCO, AHORA HUELE HORRIBLE!-

Se quejó un poco al intentar hacer un movimiento, flexionó las piernas para sujetar aquellas cadenas.

-Tiene que funcionar ¡ELECTRA!-

Aquella corriente debía viajar por la cadena de acero, Omeny también recibió aquella descarga ya que aún estaba sujeta, pero trataba de resistir. Jaló con fuerza las cadenas para intentar liberarse.

Como pudo se puso en pie recargando todo su peso su pierna sana.




Tirada para la ofensiva en la pelea.



Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30255
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki Miér Feb 26, 2014 11:31 pm

El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_12
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por SunakoSan Jue Feb 27, 2014 12:29 am

Eitan Chassier

Había mucho movimiento a su alrededor: Por un lado Kevin empezando a disparar flechas para evitar que avanzara y por el otro Mae usando una de sus habilidades contra él. Apenas sintió una corriente de aire por el Austros pasándole por el frente, moviéndole apenas unos cuantos mechones de su cabello. El ataque había fallado en su causa, pero aún así el pelilila miró hacia ambos con una bestialidad que podría apostarse que podría arremeter de un segundo a otro contra alguno de los dos. Luego Omeny exclama algo, lo que provoca que la furia de Eitan aumentara en vez de ayudarle.

Grrrrrrrrrrr... RAAAAAAAAAAAAWWWRRRR!!!!

Le rugió con furia como cuan animal salvaje y agresivo, habiendo soltado la cadena como parte de su gesto de ira al tensar y separar los dedos de sus manos a cada lado como si se trataran de garras preparadas para arremeter... Por tanto, la electricidad no habia logrado siquiera alcanzarle. Justo antes de poderse acercar peligrosamente a Omeny, Gabrielle había conseguido detenerle por unos instantes. Forcejeó con todo su cuerpo para liberarse... Intentó incluso en varias oportunidades morder al rubio, de manera fallida. Ya contra el piso, aún se movía e intentaba como podía golpear a Gabrielle con sus rodillas.

Poco a poco, la furia se acrecentaba cada vez más y en un último forcejeo unido a las descargas eléctricas que comenzaba a emanar por el Electra, aprovechó en transformarse en cachorro y escapar del rubio... Como si se la tuviera agarrada contra Omeny, vuelto cachorro rabioso corre hacia ella y la embiste para desequilibrarla. Cae a tierra a 4 patas con la mirada hacia su presa y mostrando claramente sus colmillos del enfurecimiento. Toma impulso con más fuerza y la embiste nuevamente para terminarla de hacer caer. En los intentos de la chica por escapar, se acerca de nuevo peligrosamente hacia la pierna sana de la chica e hinca sus afilados dientes en su pantorrilla para terminarla de inmovilizar. Mientras mordía, incluso sacudía su cabeza hacia los lados con violencia para ir arrancando la carne que había alcanzado con sus dientes. Al haberlo conseguido, escupe lo que había arrancado (notándose como sangre de la chica había teñido sus fauces) y salta hacia el rostro de aquella para propinarle un zarpazo que le provocaría cortes importantes en su cara. Ahora se transforma en humano y se sienta sobre ella para imposibilitarse la escapada. Aún mirándole fuera de sí y gruñéndole con ira acumulada, la sujeta con la zurda de su cuello para asfixiarla, mientras su puño derecho comenzaba a arremeter con fuerza contra el rostro de la chica, dando un golpe tras otro como si no quisiese parar.

Luego se pone de pie y la toma de los cabellos para arrastrarla hacia otro punto cercano. Como si se tratara de un mero muñeco de trapo, la lanza sin cuidado hacia unos restos de unos edificios... Pero eso no fue todo. Tomó un tubo de hierro de unos 10cm de diámetro y casi un metro de largo que estaba arrojado entre las ruinas de Shangai y con él, empieza a dar fuertes golpes contra ella (sobre todo a nivel del torso, brazos y espalda) como si se tratara de una triste piñata. Era alarmante escuchar el fuerte ruido de aquellos golpes, pero Eitan seguía haciéndolo sin piedad alguna. Termina lanzándole encima el tubo en la cabeza y mira hacia el resto de los vástagos que allí luchaban. El primer cuadro que captó, fue Kevin arremetiendo contra aquel "Dereck". Algo muy oculto dentro de sí le despertaba un instinto quizás conocido al ver la escena. Mostró de nuevo sus dientes con furia, ésta vez corriendo veloz hacia Kevin y haciendo aparecer de nuevo su cadena, la cual lanza con la cuchilla en dirección perfecta hacia el pecho del niño.


N/A:


Última edición por SunakoSan el Jue Feb 27, 2014 12:30 am, editado 1 vez
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Himoru Jue Feb 27, 2014 3:00 am

VIII. Rania

Sonriendo un poco mas ampliamente observaba las situaciones y aplaudia ante la agresividad que mostraba Eitan.

- No me equivoque...es la perfecta maquina de destruccion-


Comentaba con calma mientras dejaba de columpiarse y se quedaba sentada solamente a la par que esuchaba a Kevin, una mueca de molestia se mostraba en su rostro a la par que bufaba algo molesta.

- No se suponia eras mudo? Bueno tal vez pronto lo vuelvas a ser, sobre lo que mencionas es pura basura, yo puedo decidir eso porque tengo el poder y los conocimientos para decidir quien vive y quien muere, me parece absurdo que digas que tus sentimientos y los de este niño son similares si no lo conoces o no sabes su historia de vida, hablar tan a la ligera es un error tan humano-

Indicaba lamiendo nuevamente su herida que se cerraba un poco.

- Y te equivocas, si alguien entiende los sentimientos soy yo, pero como bien mencionas elegi vaciarlos antes de que me hicieran mas daño...-

Exclamaba cerrando sus ojos y suspirando.

- Mefisto a prometido la salvacion y yo quiero confiar en el...porque ha habido falsos profetas, falsos hombres de fe quienes supuestamente eran la salvacion y la puerta a la misma, pero nunca fue asi, siempre buscaban un beneficio personal sin importarles sobre quien pasaran, pero no lo hago para desaparecer mis heridas, lo hago por justicia, la locura y la crueldad es lo que me queda para realmente no caer en un abismo oscuro donde nada me interese y termine por no hacer nada para mejorar las cosas-


Decia mientras, Dereck parecia levantarse y sacudirse para nuevamente arremeter en contra de ellos.

- Mae y entonces porque decidiste ser un vastago, lo que etas viviendo no es vida, es muerte..no es una curiosa contradiccion? Cual futuro crearas, el de mañana, el de un mes, el de un año, el de una decada, el de un lustro, el de un siglo?...Disfrutaras realmente estar haciendo planes para siempre, obvio si llegas a evitar la muerte completa?-

Despues abriendo sus ojos miraba con seriedad a Gabrielle y reia a carcajadas.

- Tu diciendome basura, cuando eres tan pusilanime que Dereck nunca te haria caso? Tan poca cosa que no eres capaz siquiera de entender lo que Malabi te ha dicho? Crees que este Dereck es una porqueria? Bueno entonces porque no lo eliminas, pero antes ponte a pensar, que conveniente para Amanda llevarse un cuerpo de un moribundo y regresar rapidamente diciendoles que lo dejo con alguien sin traerles una prueba de ello o permitir que alguien le acompañara...dime Gabrielle realmente te conformaras con eso?-


Exclamaba mientras Dereck, golpeaba a Gabrielle y le arrancaba los dedos anulares con suma diversion y placer.




Acciones:

- Si Kevin o Gabrielle en su siguiente tirada consiguen sacar un 6 o mas, conseguiran que d enueva cuenta Rania tenga un quiebre, que les permitira conocerle aun mas.

Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31486
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade Jue Feb 27, 2014 1:10 pm

Rania, Eitan, Todos escribió:

Kevin Iruka


Mientras Gabrielle seguía forcejando con Eitan, Rania le hablaba a Kevin, no habia mucho que pudiera hacer el chico en ese momento ya que estaba dibujando nuevamente para cumplir con la compensasion por las ondas que había usado antes, sólo se límito a escuchar y responder.

-- "El poder y el conocimiento para decidir quien vive y quien muere", acaso sientes que sos un Dios, uno de esos a los que tu organización quiere destruir, tanto nos dijo Mandos sobre los Dioses y por que querían abrir las puertas... y tu te comportas como uno de esos Dioses, no tiene ni sentido, son puras contradicciones!  

Cuando menciono los sentimientos de aquel niño la cara de Kevin se entristecio un poco, y su aura bajo el brillo, de nuevo las palabras empezaron a salir de su boca con mucho esfuerzo.

-- Tu... tu... no... no entiendes... ese ni-niño esta su-sufriendo, so-solo, en esta os-oscuridad que tu... que tu causastes.  Desde que... desde que de-desperte en aquel ho-hospital me he se-sentido asi, la única di-diferencia es que... es que al menos yo no he su-sufrido el do-dolor físico, pero a ve-veces el do-dolor del al-alma puede ser mas atroz.  No pudo evitar que algunas lágrimas recorrieran su rostro, aunque lo que parecía tristeza luego se transformaba de a poco en ira, y sus palabras volvían a brotar fluidamente.

-- Lo único que recuerdo del pasado es que yo tambien era un niño cuando me encontraron al costado de una ruta con un tiro en la cabeza! Y nadie, jamás nadie vino a buscarme, me dejaron solo!! Donde estaba mi familia, mis amigos, por que a nadie le importe!!! El enemigo seguia hablando, el estado de Kevin cambiaba continuamente de tristeza a ira, para volver a la tristeza nuevamente.

-- Qui-quizás también te-tendría que va-vaciar mis se-sentimientos, asi no... no me do-dolería ta-tanto. Las proximas palabras de Rania otra vez lo enfurecieron.

-- A esto llamas salvación! Asesinar a toda esta gente!! Que justicia tuvo toda esta gente, que salvación o que justicia tuvo el niño que usas como asiento!!

La charla con el enemigo lo había distraido un poco sin llegar a notar que Eitan había dado una golpiza salvaje a Omeny nuevamente, y que ahora se dirigia hacia él, no pudo reaccionar y recibio la cuchilla directo en su pecho lo que lo hizo volar varios metros, y el dolor en el pecho era terrible y la sangre empezaba a salir del corte.

Rápidamente utilizo su habilidad de invisibilidad para alejarse un poco de Eitan y encontrar una posición mas favorable, sin que nadie lo notara, iba caminando sosteniendo su pecho lastimado con una de sus manos, con mucho esfuerzo subio a unos escombros para tener una mejor visual.

Lo lamento Eitan, no quería darte con mis flechas, pero si esto sigue asi nos vas a matar a todos, mira como dejastes a Omeny, maldito Eitan!!

Su aura empezo a brillar nuevamente con fuerza, apunto con su ballesta direco a Eitan, todavía estando invisible, así que el menor de los Chassier nisiquiera iba a saber de donde le disparaban.


Última edición por Slade el Jue Feb 27, 2014 1:11 pm, editado 1 vez
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki Jue Feb 27, 2014 1:11 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_19
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Slade Jue Feb 27, 2014 1:15 pm

Kevin Iruka


Su ataque habia tenido éxito nuevamente, una de las flechas se clavo de lleno en una de las piernas de Eitan, y otra en uno de sus brazos, eso no lo mataria pero al menos le daria bastante dificultad para movilizarse. Su invisibilidad empezaba a irse, se escondio atras de los escombros en los que antes estaba parado, para cumplir con su compensasion de forma mas segura, empezo a dibujar nuevamente, esta vez era él acostado en el hospital.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20364
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por hendrixkin Jue Feb 27, 2014 2:20 pm

Himoru escribió:0___0

Gabrielle Cohen O.

-Demonios Eitan!!!- había conseguí escapar, uno de sus tantos golpes le había hecho rodar por el suelo e iba a ir por él cuando Rania volvió a interpelarlo... ¿Mefisto? ¿Salvación? La miró, sabía de lo que hablaba... pero... pero eran hombres ¡¿Por qué insistía en pedir perfección cuando el humano es imperfecto?! ¡Esa es su libertad!

Leyó en Rania un pequeño atisbo de humanidad que ella trataba de ocultar. No quería caer en la oscuridad, en la nada... y a la vez se la otorgaba a los demás. No iba a ponerse a discutir con ella acerca de las contradicciones. El otro Dereck les cerró el paso, no lo miró directamente a los ojos, mejor miraba a Rania y le negó con la cabeza.

-No te lo dije a ti... sino al remedo de Dereck que tienes ahí- se enjugo las lágrimas, por más que trataba no podía arrancarlo de su corazón -No me importa... lo quiero feliz, vivo... aunque sea unos segundos... lo que tenga que ser. Pero que él lo pueda sentir... que yo pueda decir que su felicidad me la debe a mi... aunque yo no comparta su vida, su alma o su cuerpo. Ésto va más allá de aprisionarlo y decir que sólo es mío...- su párpado comenzó a temblar, estaba al borde de lo que podía decirse cordura, se aferraba como podía a la realidad, tenía que hacerlo por el bien de todos -Malabi es el responsable... sí... y cuando tenga la fuerza suficiente le cortaré el cuello por lo que hizo- se rió, no es que fuera gracioso, sólo debía hacerlo, solo salió -Tienes un punto... pero... yo lo descubriré... y si Amanda le hizo algo y ayudó a que se convirtiera en eso... su cabeza... será mía...- su sonrisa se amplió y sus ojos parecían ver a Rania pero en realidad no estaba viendo nada.

Recibió de lleno el golpe de aquel Dereck, luego se escuchaba un grito de dolor, Gabrielle había sido herido y al parecer lo había disfrutado. A pesar del dolor Gabrielle sólo tenía ojos para Rania pero antes de ella, tendría que ver a Dereck. Con sus adoloridas manos tomó la cara de Dereck y parecía que lo iba a besar cuando en realidad le asestó un golpe en la cara. Aprovechó el momento para asestarle otro golpe en el estómago y para sorpresa de todos y de su frágil ser aventó por los aires a ese Dereck que había dicho era una basura. Tomó un tubo con el que golpeó al albino en varias ocasiones, tratando de romper la pierna para llevarlo poco a poco a un peligroso borde y logró hacerlo caer en el cráter formado por la destrucción de los edificios, no es que creyera que así lo eliminaría pero le despejaba el camino. Tenía unos segundos para elegir a quien más enfrentar. Kevin parecía lograr contener a Eitan así que se enfocó en la joven.

Sin que nadie, ni Rania pudiera pensarlo y aprovechando la coyuntura, el rubio se acercó a ella y la besó, con rabia, con furia, había pasión, desolación, tantas cosas en él. Con ello esperaba distraerla aunque evidentemente se ponía en un gran peligro pero también hacía su compensación y Omeney sería salvada. Apretó las muñecas de la chica

-Enséñame... enséñamelo todo- le dijo, la frase se podía entender en varios niveles, desde su forma de ser, hasta sentimientos, recuerdos, su sonrisa, su todo...

Aclaración:
hendrixkin
hendrixkin
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 2402
Localización : Mexico
Humor : ^^u ajam?
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : BMO
Puntos : 25950
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Gabrielle Cohen Ozawa
Sexo: masculino
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki Jue Feb 27, 2014 2:20 pm

El miembro 'hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_17
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Suzume Jue Feb 27, 2014 3:39 pm

Todos escribió:

Iwata Mae

Su ofensiva en contra del falso Dereck y Eitan no tenía nada de suerte, varios de sus ataques fallaban o no producían ningun daño, cosa que le dejó paralizada unos momentos. Tiempo suficiente como para que aquella versión oscura del albino pudiera darle un fuerte golpe en el rostro que la arrastró unos cuantos metros hacia atrás.

En otra ocasión no hubiese podido levantarse, pero el impulso de la compensació le daba la fuerza suficiente como para ponerse de pie con cierta dificultad y visualizar su alrededor, un Gurak que salía de un edificio en ruinas pasó justo por enfrente de ella, y muy a su pesar tuvo que ir corriendo a el y tomarle la cara, tirandole del rostro una, dos y hasta tres veces, para luego sacar a Wild Rose y darle un disparo justo en la frente.

-Eso fue por poco… -suspiró aliviada, pero aún no sentía la compensación de austros lo suficientemente satisfecha. Tuvo que caminar entre los restos de un edificio para encontrar a otro ser, al que aparentemente habían ya herido antes, y repetir la acción de tirarla de la cara alrededor de 5 veces.

Por fin había podido liberarse de esa pesada compensación, y volver a donde estaban los demás. La situación empeoraba y Mae se lamentaba por no haber sido nada de ayuda, Kevin había sido herido, al igual que Omeny y Gabrielle.

-Todo esto… es culpa de Rania… -estaba estupefacta, pero intentó recomponerse tras ver la reacción del chico rubio, por suerte las palabras de la mujer no le afectaban, ya que la rubiecita siempre había estado segura de cuánto apreciaba su vida, incluso después de haber sido convertida en vástago. Levantó a Wild Rose y apuntó en dirección a Dereck. No importaba cuantas veces tuviera que hacerlo, alguna bala tenía que darle. Comenzó a disparar sin piedad con su arma espiritual en dirección al albino oscuro.

Posteriormente, volvió su vista a Eitan y levantó la mano que le quedaba libre.

-Hipotermia! -exclamó, intentando que una corriente helada fuera la que lo parara esta vez.




Spoiler:
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24084
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Okazaki Jue Feb 27, 2014 3:39 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Dado6_17
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49544
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Amanda Jue Feb 27, 2014 3:56 pm

Slade escribió:
Kisa escribió:
hendrixkin escribió:

Amanda Grudke

Amanda había estado algo apartada de la pelea, pero no perdía de vista las acciones de Rania. Su tiempo de pasividad se terminó al ver la forma en que comenzaba a manipular a Eitan y todos comenzaban a ser gravemente heridos. Sabía que con Eitan no podía hacer nada, pero no iba a quedarse quieta viendo como los demás seguían siendo lastimados.

-Y dime, Rania, ¿qué te hace creer que Mefisto no hace lo que hace solo por un beneficio personal? El solo te ve como un títere más de sus propósitos, si abres los ojos por una vez en tu vida te darás cuenta lo equivocada que has estado todo este tiempo… -murmuró, desapareciendo del lugar y reapareciendo junto a Kevin, cuya invisibilidad había terminado.

Le apoyó una mano en el hombro por unos segundos y las heridas de Kevin comenzaron a desaparecer y a transferirse a la pelivioleta, quien inmediatamente se llenaba de sangre en la zona del vientre y desaparecía nuevamente.

-”Los que mueren de verdad son los que no viven. Los que se reprimen porque los asusta el qué dirán. Los que hacen descuentos a la felicidad…” -recitó, reapareciendo junto a Omeny y haciendo lo mismo que hacía con Kevin y cubriéndose más de sangre, aún sin mostrar grandes muecas de dolor. A los pocos segundos desapareció y apareció junto a Gabrielle, a quien tocó rápidamente, quitandole todo el dolor y pasándoselo a ella misma, quien ya no podía evitar mostrar una expresión de sufrimiento acorde a los daños físicos que había recibido el rubio.

-”Los que se comportan siempre de la misma forma pensando que no se puede hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de sí mismos o de los demás. Mueren los que no saben pedir ni ofrecer ayuda.” -terminó por decir con cierta dificultad, citando las palabras de un libro que llevaba consigo y desapareciendo finalmente.

La pelivioleta fue a parar junto a un edificio que aún se mantenía semi-en-pie y apoyó con pesadez sus manos sobre el. La sangre comenzaba a aparecer en las paredes del edificio, el cual acababa por derrumbarse por completo dejando a la profesora sana y salva nuevamente, pero bastante agotada.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20879
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas. - Página 3 Empty Re: [ER] - Misión Nº 2 - Shangai en llamas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.