Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

+2
Suzume
Okazaki
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Okazaki Mar Jul 29, 2014 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 ERlog1_zpscff83ef9

Al principio, por el aspecto del lugar, aquellos que habían firmado el libro podrían haber pensado que estaban en  Pandemonium. El lugar era oscuro, el piso de ladrillo negro pulido brillaba por las luces de un cielo encapotado de estrellas plateadas. Era como si no hubiera más escapatoria de aquel lugar, que las alturas coronadas de blancas perlas, que se perdían en el tiempo.

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Estrella-eterna-600x320

Estaban en la Frontera de la Fortuna, en el círculo exterior del Reino de los Cielos, estancias de un Dios que no conocían y ante el cual no buscaban mostrarse. Eso era lo que les explicaba VI mientras la vía de estrellas sobre sus cabezas cambiaba de colores de forma magnífica, y asemejaba a algo que nunca habían podido imaginar. Era sobrecogedor, y el silencio y la oscuridad de alrededor, hacían apreciar aún más aquel espectáculo nocturno en el cielo.

Allí, según el libro, había sido encerrado el poder de la Diosa a la que le correspondía el cuidado de la Tierra, pero fácilmente podían pensar, que de estar encerrados en algún lugar por toda la eternidad… un lugar tan hermoso y tranquilo como ese podría ser incluso un encierro dulce y conmovedor.

En cuanto apartaban la vista del cielo (lo cual llevaba bastante fuerza de voluntad, por lo hermoso del paisaje celestial) los límites de aquel lugar quedaban confusos. A veces se veían paredes de ladrillo negro y pulido como el piso, pero a veces al avanzar hacia ellas éstas comenzaban a retroceder envueltas en una misteriosa bruma negro/brillante que no permitía conocer la ubicación exacta de los límites de aquella hermosa estancia.

“Ella tenía unos ojos profundos y cristalinos como un estanque. Tan transparentes eran, que uno esperaba poder verse a sí mismo en sus ojos, o ver mas allá de los lugares y del tiempo. A veces sostenía la mirada a las personas, como buscando algo. Y parecía tan bella que había que desviar la mirada, o entrecerrar los ojos para verla. Era dueña de un mirar algo egoísta, como belleza adolescente. Como reservada sólo para ella. Y filosa. Su belleza tan era aguda como una cuchilla helada, y podía lastimar un corazón en un instante de descuido sin siquiera darse cuenta. En cambio, si el sol bailoteaba cálidamente entre sus ropas, o la luna daba en su piel, la herida no era limpia como la de un filo sino como un hueco en el pecho, una sensación de ahogo. Ella sin siquiera pretenderlo, hacía que las personas la sujetaran furiosamente en su mente, sin poder retenerla. Quedaba viva en los pensamientos de los demás, aunque se moría constantemente”.

Esas palabras fueron susurradas por una voz que no podía determinarse como humana, ni reconocerse. El lugar parecía ir contando una historia, como si relatara un libro. Reaccionando a las palabras, las bestias interiores de todos los presentes saltaron haciéndose presentes, y jugueteando con sus amos. Y a modo de respuesta también, apareció un humo delante del grupo, que fue formando unas figuras en el aire hasta volverse más y más visibles, determinadas, sólidas…


[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 397i [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 396i

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Pet397
[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Pet396

Con una marcada intención de no dejarlos pasar desplegaron entre los dos una enorme barrera de energía de color blanco y morado, fluctuante y semi transparente. Ambos parecían bestias interiores de alguien, pero de gran tamaño. Al aparecer estos Guardianes, su humo reveló detrás de ellos un curioso pilar grueso como una torre, también de color negro, que hasta ese momento había permanecido invisible. Ambos Guardianes parecían cerrar el paso hacia allí.




Acciones:

-Reaccionar al lugar.
-Coordinar acciones para intentar romper la barrera y pasar arrojando 1d10. Si alguien del grupo saca 1 o 10, todos deben volver a postear.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo


[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Slade Miér Ago 06, 2014 5:46 pm

Alex Slade


Escucho lo que proponía Eitan aunque no estaba muy convencido, pero el menor de los Chassier le recordó que él se podía transformar en águila, lo que le haría más fácil la subida que el torpe movimiento que iba a tener con las técnicas de vuelo no muy entrenadas.

-- Entiendo lo que dices, el tema es que no sabemos lo que hay allá arriba, si nos atacan en pleno vuelo, corremos el riesgo de que Omeny se nos escape de las manos y la caída sería mortal desde aquella altura.  Observó el rostro de la chica que seguía dormía y su preocupación aumentaba, estaba claro que la estaba pasando muy mal.

-- Lo más aconsejable sería que primero demos un vistazo a ver si el camino esta despejado, si es así, bajamos y llevamos a Omeny con nosotros, pero mandarse a ciegas en estas condiciones puede ser peligroso.  Observo hacia arriba de la torre, que tanto habría en aquel lugar.

-- Es más, si quieren hago un vuelo rapido de reconocimiento en forma de águila y ustedes me esperan aquí.  No sé, lo que decidan, estará bien.  La miró a VI como esperando que la mujer diera alguna pauta, y dijera que era lo más conveniente, después de todo era como la líder del grupo.  Y se quedo esperando las respuestas, y lo que decidieran los demás compañeros.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Suzume Miér Ago 06, 2014 5:49 pm

Todos escribió:

Iwata Mae

Mae suspiró realmente aliviada al ver que Alex despertaba, y parecía estar bien. Sin embargo, hizo algunos comentarios curiosos y también se refririó a Omeny. La rubia la observó, parecía estar dormida pero su expresión denotaba sufrimiento.

-¿Acaso una pesadilla? Solo espero que despierte pronto, me preocupa... -murmuró mirando a sus compañeros.

Finalmente, escuchó las propuestas de los dos chicos y meditó unos segundos. Al principio, la de Alex le parecía convincente, pero Eitan consiguió cerrar al asunto de una manera aceptable.

-Estoy con Eitan, si hay forma de llevarla mejor que mejor ¿no les parece? Además personalmente prefiero que VI nos acompañe; si algún apóstol o alguien aparece... -dijo sin acabar su oración.

Cuando mas o menos le pareció que ya estaba todo decidido, Alex volvió a tomar la palabra. La rubia comenzó a dudar nuevamente.

-Me parece bien que primero eches un vistazo allá arriba, no creo que nos ataquen en pleno vuelo pero es preferible confirmarlo antes que nada -agregó, con la esperanza de que el posible peligro no fuera inminente.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Slade Miér Ago 06, 2014 9:15 pm

Alex Slade


Frente a lo que Mae decía sobre Omeny teniendo una pesadilla, decidió que tenía que aclarar un poco más el panorama al respecto, mejor que sus compañeros estuvieran informados.

-- No Mae, no se trata de una pesadilla, o en todo caso es más bien una pesadilla real.  Suspiro con cansancio y preocupación.

-- Cuando perdí el conocimiento en realidad viaje como si fuera un fantasma a la casa de mi Capitán, donde descubrí que la mujer también era un vástago porque tenía habilidades, pero no sólo eso, Fausto estaba en el lugar, queriendo llevarla a la fuerza, al parecer están desesperados por dar con nosotros, y para eso necesitan a alguien cercano de cada uno para lograr una especie de conexión y de esa manera llegar hasta nosotros, es por eso que mi Capitán decidió terminar con su vida ella misma, para empañar los planes de Fausto.  Volvió a mirar a Omeny, otra vez con preocupación.

-- En mi caso no tengo familia, entonces los más cercanos eran los compañeros de mi trabajo, pero en el caso de Omeny... no me extrañaría que estén haciendo algo a la familia, y por lo visto no la esta pasando nada bien, ahora si ella logra interceder para salvarlos es probable que el enemigo logre esa conexión que buscan y los tengamos aquí en cualquier momento.  Sin decir mucho más, y esperando que con eso entendieran lo que sucedía con Omeny, se convirtió en águila y emprendió vuelo mientras decía.

-- Cuiden de Omeny mientras hecho un vistazo, puede estar en peligro, o incluso puede despertar pero trayendo consigo alguien no grato, estén atentos.

De esa manera subió por la torre para ver que tanto los esperaba allí arriba.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Himoru Jue Ago 07, 2014 12:05 am

Kisa escribió:

Cyon

Dama Errante


Aquella manipuladora de sombras, comenzaba a carcajearse de manera casi maniaca mientras algunas de las sombras comenzaban a moverse de manera lenta y pesada, a la par que otras se recuperaban del impacto del ataque de Omeny.

- Vaya, la hija monstruo ha venido a rescatar a sus padres... que comico-


La mujer parecia estar sentada en el sillon que acostumbraba a utilizar el padre de la joven. Su mirada fria y llena de desolacion era sinonimo de lo que pretendia hacer en aquel sitio.

- Eres una chiquilla algo molesta pero no creo al grado de ser una amenaza...-


Las sombras de los padres de la joven tomaban vida propia y golpeaban a la vastago varias veces, mientras la vida de sus padres pendia de un hilo.

-..y..yo..pe..peer..don-

Exclamaba el maltrecho y moribundo hombre, mientras la madre de la chica lloraba con tristeza.

-..t..te amo..-

Exclamaba pesadamente y respirando de manera muy agitada.

- Bien...ha llegado el momento, no me resta mas que agradecer tu valiosa y patetica ayuda...-

Levantandose, una de sus sombras regresaba, como si se tratara d euna serpiente se enrrollaba en la mano izquierda de la pelinegra.

- Aprovechemos entonces la conexion...-

Cyon caminaba y comenzaba a adquirir la apariencia fantasmagorica que Omeny habia tenido momentos antes y parecia que se retiraba del sitio.

Aquel lugar quedaba en silencio y Omeny podia sentir que no era capaz ya de regresar a donde se encontraba su cuerpo, sus padres yacian en el piso respirando agitadamente como si esto fuera una señal del fatal descenlace que aquello tendria. Por su deseo de salvar a sus padres habia hecho que los Apostoles pudieran llegar a la Frontera y ahora no seria capaz de salvarlos y los veria morir.

- Uggh, que desastre es esto...-

Comentaba una voz familiar para Omeny.

- De verdad a esto le llaman casa...ah pero si hasta moribundos hay en el piso, que pesimo gusto hay en la decoracion...-

La conocida como Dama Errante se encontraba en el sitio observando todo. llevaba puesto un kimono color azul con un estampado de flores.

- Aaahm, a ti te conozco cierto? Eres del grupo de simios entrenados por Deneb cierto?-

Cuestionaba mientras observaba a las mascotas de la familia que estaban muertas en otro punto de la casa y se acercaba a ellas para tocarlas y devolverles la vida, asi como curar sus heridas.

- Pobres animalitos, ustedes no tenian la culpa de nada...-


Cruzandose de brazos parecia mirar a Omeny con cierta duda.

- Y que haces aqui? Digo veniste a matar a tus padres o las sombras casi se comen todo?-

Referia con seriedad para esperar una respuesta.




Acciones:

- Omeny tiene la oportunidad de que la Dama Errante salve a sus padres.

- Debera darle argumentos validos y proponerle algun trato para que acceda a ayudarle.

- En caso de no querer hacerlo, sus padres moriran y ella regresara a la Frontera de manera inmediata.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por SunakoSan Jue Ago 07, 2014 12:06 am

Todos escribió:
Eitan Chassier

Tras la explicación de Alex, el albino se vio algo molesto.

Tsk! Eso apesta.

Luego miró a Omeny y volvió su mirada al resto.

Ne! Creo necesitamos un pequeño plan sorpresa en caso de que algún menso quiera usar a Wendy para llegar aqui. Ya estamos prevenidos.


Volteó a mirar a VI.

Ora, mami Addams. ¿Tienes alguna idea de cómo funcione esa conexión de la que habla Axel? No es que te llame vieja, pero has visto más que nosotros.

Añadió, dando a entender que quizás la mujer tuviera alguna información adicional que pudieran aprovechar aunque sea para ingeniarse un punto de ruptura.



SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Suzume Jue Ago 07, 2014 2:30 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

Mae se tapó la boca con ambas manos para ahogar un pequeño gritito, acto seguido miró con mucha preocupación a Alex y a Omeny.

-Si lo que dices es cierto, Omeny no dudará en ayudar a sus padres… y tiene sentido, yo también seguramente lo haría si los viera en peligro. Tenemos que estar preparados -advirtió tras las indicaciones del pelioscuro.

Al ver que se transformaba, dirigió algunas palabras antes de que se fuera volando.

-Ten cuidado, cualquier cosa nos pegas el grito -le dijo sabiendo que podían correr riesgo ya sea por la misión en sí o por los apóstoles. Finalmente, se unió a las palabra de Eitan y miró a VI, quizá algo suplicante.

-Si hay algo que se pueda hacer… -pidió en voz baja.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Suzume Jue Ago 07, 2014 2:30 pm

Todos escribió:

VI

La albina parecía venir ignorando todo lo que hablaban los más jóvenes de Arrows, incluso las peticiones de Alex. Siguió observando hacia arriba del pilar, como esperando a ver qué decisión tomaban los chicos.

Pareció comenzar a interesarse cuando Alex detalló aquel tema de la conexión que se podía realizar entre una dimensión y otra. Decidió atender a las inquietudes de Eitan, lo observó fríamente.

-Nosotros pudimos entrar a este lugar ya que ustedes poseen la llave que permite abrir el Reino de los Cielos. Sin embargo, no es que entramos por completo. Nuestra visita aquí es limitada, para recuperar los poderes de la Diosa. Ese es el plan.

Caminó un poco, lentamente. Vio a Alex volar y volvió a enfocarse en los chicos, esta vez dedicando una mirada a Omeny, fija, penetrante. Se detuvo y apoyó una mano en la cintura.

-Sin esas llaves no se puede acceder aquí, salvo que se realice una conexión, una canalización a través de un portador de llave. Solo es algo que se puede hacer apelando a los sentimientos del portador, que está en el límite entre el Reino de los Cielos y la tierra. Los apóstoles son capaces de utilizar ese medio y más con vástagos que son más vulnerables por haber conservado sus recuerdos y anteriores vidas humanas… -explicó de forma natural.

De repente, hizo un movimiento fugaz con la mano y una burbuja de agua envolvió a la pelioscura. A continuación, el aura de VI se extendió hasta aquella formación redonda.

-Con esto podré percibir el momento en que se realice la conexión, si ella cede será imposible evitarla, no así anticiparla. -respondió secamente.

-Hay que enfocarse en avazar, nuestra misión es prioritaria. Mi función es propiciar su continuidad, si un apóstol aparece, se tendrá que enfrentar conmigo y ustedes seguirán -aclaró, aunque no parecía preocuparle aquello en lo más mínimo.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Slade Jue Ago 07, 2014 5:06 pm

Alex Slade


Volaba convertido en águila con destino hacia la cima de aquella torre, Blue lo seguía a la par.

-- Vaya Blue, hacía mucho que no me convertía en águila, había olvidado lo hermoso que se siente volar así.  Hablaba con su bestia interior como si pudiera entender lo que decía.

--Biii!

-- Claro, para vos es más de lo mismo siempre fuiste un pájaro, por ahora parece todo bastante tranquilo, demasiado diría, me cuesta creer que defiendan este lugar con una simple barrera, y eso me preocupa; subamos hasta la cima y luego volvemos con los demás.

--Biiiiiiiiiii!!! Biii biii!!

Seguían subiendo, por momentos a gran velocidad, al pelioscuro le encantaba volar de esa manera, se sentía libre.  Cuando llegaron a la cima, se paro sobre una saliente.

-- Nada extraño no? Como dije antes muy tranquilo, me gustaría quedarme acá por siempre volando por este hermoso mundo sin preocupaciones, en la Tierra no hay mucho que me interese ya.

-- Bii? Biii!

-- Pues me imagino que si liberamos a la Diosa, ella podrá vencerlos y ya, todos felices, para eso estamos acá, aunque Fausto me debe unas cuantas, y me preocupa Clarissa con su pequeño hijo, si bien de alguna manera me traicionó le sigo teniendo afecto.  Sobre mi hermano, pues... la Dama Errante dijo que había posibilidades de rescatarlo pero esa mujer es tan traicionera como cualquiera de esos Semidioses que quieren jugar a ser Dios.  El resto de los chicos, son fuertes, han crecido mucho desde aquella vez que nos conocimos en el concierto donde empezó toda esta locura.

Blue se paró al lado de Alex, como escuchando todo lo que el muchacho le decía.

-- Biiii...

-- Bueno, supongo que es hora de que vayamos volviendo con los demás, me preocupa lo que pueda llegar a pasar con Omeny.

Durante su vuelo no se había encontrado con grandes sobresaltos, así que decidió ir volviendo de a poco con los demás.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Kisa Vie Ago 08, 2014 2:14 pm

Cyion, Dama errante

Hamilton Omeny

La joven recibia aquella lluvia de golpes por parte de las sombra de sus padres.

¡Madre, padre!

¿De qué manera podía enfrentarles? No quedaba mucho tiempo y lo sabía. Cyon aprovechaba la situación y una sombra se aferró a la chica para conseguir su propósito.

Omeny se apoyó de una de las paredes para levantarse a pesar de los golpes recibidos, en esos instantes la voz de aquella dama que ya había visto se escuchó en en sitio.

N.no es la más grande, la más lujosa, ni la mejor decorada, pero para mi es el sitio al cual puedo llamar....hogar y para mi es perfecta...

Respondía pesadamente a la Dama errante la cual pudo reconocerla de inmediato.

"Monstruo o simio" ¿Qué más da lo que sea?...

Por fin se recargó de espaldas contra la pared, mientras observaba a sus padres.

¿Cómo se te ocurre mencionar que yo vine a asesinar a mis padres? Esa mujer lo hizo, Cyon, yo solo...quise impedirlo...No se muy bien como llegué aquí, pero... No quiero que sea demasiado tarde. Al igual que mis mascotas, mis padres no tienen la culpa de nada, ellos no son culpables de lo que soy ahora por mis decisiones.

Refería dirigiendo su mirada hacia la dama errante.

Estaba realizando una importante encomienda, pero ahora me temo que de igual forma la estoy poniendo en riesgo...

¿Cómo podría regresar o advertirle a los demás?

Se que no te conozco del todo, ni tú a mi y quizás no estoy posición de pedir algo, pero... ¡Ayudalos a ellos, por favor! No importa lo que pase conmigo después, yo solo quiero que ellos estén bien.

Omeny se acercó hacia donde estaba el cuerpo de su madre, se arrodillo junto a ella, incluso tuvo miedo de movería, solo sujetó su mano.

Yo también amo madre gracias por apoyarme siempre y lamento darte tantos dolores de cabeza...

De igual forma se acercó a su padre.

No nada que perdonar, papá, al contrario, discúlpame tú por ser tan necia, aferrada y por no ser la hija de cual quisieras sentirte orgulloso... Discúlpame por ser como soy.

Regresando su atención a la dama errante.

Quizás lo que te estoy pidiendo sea demasiado y no tienes ninguna obligación de ayudarme solo por qué si... ¿Quieres algo cambio? En realidad no se que podría ofrecerte, pero creo que incluso un "simio" es capaz de sentir, pensar y aspirar a algo... De alguna manera sabía que esa "tregua" de no agresión entre Apóstoles y Arrows no duraría, lo que nunca imaginé es que se aprovecharan de nuestros lazos afectivos para conseguir algo... ¿Tener sentimientos nos pone en desventaja, cierto?

Sonrió de costado.

Anda, ¿dime que es lo que quieres a cambio?

Por sus seres queridos la chica era capaz de renunciar a su más grande anhelo.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Himoru Dom Ago 10, 2014 12:31 am

Kisa escribió:

Dama Errante

La mujer comenzaba a escuchar a Omeny, para despues alzar los hombros en señal de que no le importaba lo que decia la joven.

- Que porque pienso asi? Acaso...no te han dicho toda la realidad de los Vastagos cierto?-


La mujer sonreia un poco y continuaba mirando a su alrededor.

- Un Vastago es un ser no natural, alguien que en algun punto no podra contenerse y se alimentara de los humanos o de sus congeneres, finalmente ese es el destino de todos, por mas arreglos que hagan los semidioses de cuarta... o lo bonito que quieran disfrazarlo...por eso no me extrañaria que estuvieras aqui dejando salir esos instintos-


Despues de ello se detenia y miraba que habia arreglado un poco el desastre del sitio.

- Cyon, vaya que es inteligente y una enemiga temible, no siempre puedes cuidarte de las sombras, esa es una enorme ventaja que pocos saben y por mas astutos que sean o poderosos que sean los miembros de Arrows, no lo conseguiran...pronto alguien mas morira-

Moviendo su mano ahora le mostraba como VI estaba haciendo algo para evitar que algun Apostol los interrumpiera.

- Si, ella morira salvaje y cruelmente dado que Cyon no va sola, lo mas seguro es que Fausto y otra persona vayan con ella, asi que sera una pena que muera sin mas-


Asintiendo un poco ante la mencion de la encomienda, la joven sonreia.

- Una muy estupida si me permites decirlo...devolverle los poderes a una Diosa que renuncio a ellos para proteger a todos y ahora exponerla a que ella sea la asesinada solo por la incapacidad de Deneb y sus amigos-

Despues quedando frente a Omeny y sus padres sonreia un poco.

- Efectivamente: Yo no tengo porque ayudar a los humanos o a los Vastagos...-


Comentaba con frialdad para luego mirar fijamente a la chica.

- Las cosas son asi porque asi las han hecho ustedes, los Apostoles no hubieran venido a este lugar si ustedes no hubieran hecho caso a instrucciones tan estupidas, no hubieran atacado a sus seres queridos o se hubiesen aprovechado de sus sentimientos si no los mostraran con facilidad...dime Omeny, aun crees que lo que de digan en Arrows siempre es lo correcto? Vale la pena sacrifiques todo? Dime donde estan aquellos a los que llamas familia...? Porque no vinieron a defender a tus padres?-


Levantandose daba la media vuelta y se sentaba en un sillon.

- No seas ingenua y no busques respuestas que los disculpen...por vez primera se sincera y ve la realidad-


Cerrando los ojos y suspirando un poco parecia mirar nostalgica a la pareja de padres de Omeny.

- Llamame sentimentalista, pero aun creo me queda algo de compasion...curare a tus padres, los salvare, pero tu tendras una deuda conmigo asi que...cuando yo requiera el pago, te lo solicitare de inmediato, no te preocupes sera justo y equivalente...-


Levantandose y dandole la mano a la joven, en su espalda baja aparecia un pequeño tatuaje en forma de flor de loto, despues la chica notaba como sus padres eran curados de inmediato y solo quedaban tirados dormidos.

- Despertaran en una horas, ya que deben curarse heridas internas, etc, asi que te aconsejo te despidas de ellos y vuelvas al lugar donde estabas...-


Comentaba la Dama Errante para despues caminar a la salida.

- Ese tatuaje es la promesa del pago...nos veremos en otra ocasion, Omeny-


Saliendo del lugar parecia que Omeny tenia pocos segundos para despedirse.




Acciones:

- Omeny puede despedirse de sus padres, los cuales han sido salvados y no recordaran el ataque.

- Debe regresar con sus compañeros a la Frontera y si lo considera pertinente puede contarles todo o guardarse ciertas cosas.
Himoru
Himoru
Heichō - Cabo Primero
Heichō - Cabo Primero

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 3721
Localización : Inframundo
Humor : Negro
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Woobat
Puntos : 31446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Kisa Dom Ago 10, 2014 9:35 pm

Dama errante

Hamilton Omeny

Ah, te refieres a eso... Solo Eitan a presentado esos instintos, yo no, pero de presentarlos prefiero volver a morir que convertirme realmente en un monstruo asesino

Aclaró. La dama errante parecía presagiar lo que sucedería, una muerte más, Omeny se alarmó y se preocupó por el resto, el blanco era VI. La dama mencionaba algunas cosas con respecto a aquella Diosa y sus poderes.

¿Protegernos a todos? De qué... de una u otra forma las personas perecen ya sea de forma natural o por cosas que no se explican o son asesinadas por los apóstoles tal y como iban a hacer con mis padres.

Deneb les había mencionado que necesitaban despertar tal poder para poder equilibrar la situación actual. Las palabras de aquella mujer dejando pensando algunas cosas a la joven de ojos grises.

¿Y cómo es que tu sabes varias cosas?...

Aquella pregunta no tuvo respuesta, pero sus ultimas palabras comenzaron a tener cierto impacto en la chica.

"Aún crees que lo que de digan en Arrows siempre es lo correcto? Vale la pena sacrifiques todo? Dime donde están aquellos a los que llamas familia...? Porque no vinieron a defender a tus padres?"

Omeny miró al piso y pensó << Cuando Fausto logró tener contacto con los padres de los Chassier, VI evito que les dañaran y en Arrows se comentó que "su gente" se mantendría cerca de la familia de cada uno de nosotros para que no volviera a suceder, pero ¿Entonces por qué ahora si estuvo en riesgo mi familia? ¿Por qué no hubo nadie cerca? >>


Se cuestionó. Si ella no hubiera tenido tal conexión o no hubiese ido a ese sitio, sus padres hubieran sido asesinados sin que ella lo supiera. ¿Quiénes eran esos otros que trabajaban para Deneb? No conocía a otros Arrows más que a Amanada, VI, Noah, Haon y Deneb. La dama errante acababa de sembrar la semilla de la duda en Omeny.

...

La dama errante accedía a ayudarla aunque no le dijo cuan sería la condición. Lo único que sabía era que ahora tenia una deuda con ella que tarde o temprano debía que pagar.

Gracias...

Al estrechar su mano sintió cierta energía recorrerle y ésta se concentraba en su espalda baja para formar un tatuaje. De momento sintió un gran alivio al ver que las sus padres ya no tenían heridas ni sangraban. Se acercaba a cada uno de ellos para abrazarles y besar sus mejillas.

Lo lamento en verdad, quiero que sepan que los amo mucho, hasta pronto.

Aunque no deseare separarse de ellos debía regresar, Omeny sintió como de apoco comenzaba regresar, como si algo la jalara de súbito.




Todos en la frontera

Finalmente la chica abría los ojos y se incorporaba un poco..

¿Dónde están? Cyon y Fausto pueden aparecer en cualquier momento, yo... intenté detener a Cyon, pero...

Comentó casi de forma desesperada y sus ojos se posaron en VI, ¿En verdad ella sería la siguiente en morir?
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Okazaki Lun Ago 11, 2014 3:40 pm

Todos escribió:

Al completarse el grupo, en la cara interna de las paredes circulares comenzaron a salir unos escalones de aspecto robusto pero transparente, que subían y subían en forma de espiral. Y por primera vez, muy en lo alto, apareció una luz, en lo que parecía ser seguramente la cima de aquella torre.

Ya estando todos juntos podían comenzar a subir. Los Guardianes no se movieron, por lo que pasaron tranquilamente. La escalera de cristal era sólida y al pisar sus escalones amplios se producía un sonido que retornaba en eco en esa especie de torre. Pero debían de seguir subiendo, y guardar las energías para volar más adelante si fuera necesario.

A medida que iban avanzando, unos susurros se acercaban a sus oídos, mientras que traspasaban unas hermosas luces de varios colores. Llamativamente se parecían demasiado a aquellas estrellas del cielo. Y quizás, aquel cielo estuviese compuesto por esas luces, en lugar de estrellas...

-¡Hey, miren!

-Esos de ahí ¿están subiendo?

-Más importante que eso ¡¡Están vivos!!

-No lo puedo creer....

-Oigan ¿eso está permitido?

La luz de la cima se acercaba, después de haber estado subiendo por siglos...

-Qué envidia me dan...

-Nah, estar muerto es menos cansado...

Finalmente salieron por una abertura... no se esperaban que el lugar no fuese precisamente la cima de una torre. Lo que encontraron a cambio fue un paisaje extraño, pero bonito. A cada momento, desde el agua o desde el cielo, llegaban nuevas luces. Y sobre el agua ellos podían caminar. La abertura había desaparecido... ya no había vuelta atrás.

Más adelante, una formación de lo que parecían rocas desparramadas irregularmente, y una puesta de sol que parecía no moverse.

-Yo escuché que había algo importante aquí...

-Shhh ¡calla, no nos metas en problemas!

-¿Y a ti qué te importa, si ya estás muerto?

-Este lugar podría convertirse en un campo de batalla ¡qué divertido!

Las "luces" seguían hablando, mientras el grupo se decidía a avanzar para averiguar sobre aquel lugar y esas "rocas". Parecían ser restos de unos gigantes de piedra, que a todas luces habían perdido una batalla en el lugar, quizá hace miles de años.

Uno de ellos, poseía aún entre sus dedos semi-cerrados, un colgante del que pendía una gema de color verde y forma romboide. Delante de él, había un pilar de piedra que tenía tallada la forma de un rombo, pero dentro nada había. El gigante, a todas luces, había perecido tratando de sacar o poner dicha gema.

-Son los primeros que vemos aquí que pueden tocar algo.

-Me pregunto si harán algo con...

-¡SHHHH! ¡Que se callen les digo! Esto va a estar bueno...

En cuanto VI, sin decir nada a nadie, quitó la gema de la mano del gigante y la colocó en el pilar, alrededor de él se dibujaron tres portales. La de la izquierda parecía dar a un lugar rocoso, de luces rojizas. La de la derecha, daba a lo que lucía como una playa de arenas blancas y sol radiante que se escapaba por la abertura. La del centro, daba a una habitación amplia, en penumbras.

Ahora el grupo tenía una importante decisión que tomar... pero por supuesto, no sería tan fácil. Algunas de las luces no eran simplemente charlatanas, y en silencio fueron juntándose unas con otras, formando unas figuras centelleantes y similares a los humanos, que se proponían atacarlos para que no pudieran alcanzar el objetivo.

Eran unos 20 o más... mientras se abalanzaban sobre ellos, uno sin quererlo tocó a otro, y el ser afectado por el roce se convirtió automáticamente en una mole de piedra inmóvil, a pesar de que estuviese hecho de luz. Ahora todos sabían lo que les había ocurrido a los gigantes...




Acciones:

-Pelear contra los seres de luz buscando una alternativa para detenerlos o derrotarlos.

Notas:

-Deben armar un post dándole importancia a la decisión que deberán tomar, intentar que algunos vayan avanzando mientras tanto y teniendo muy en cuenta el hecho de que NO deben ser tocados por estos seres de luz. Este post cuenta mucho para el siguiente reparto de llaves.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Slade Lun Ago 11, 2014 5:20 pm

Alex Slade


El pelioscuro se unía de nuevo al grupo, bajo la torre, por suerte Omeny había despertado, y no traía ningún apóstol bajo el brazo, eso le dio algo de tranquilidad y las cosas parecían más calmas.  Aunque la amenaza de que aparecieran seguía constante.

--Bien, la torre esta tranquila.  Aunque no había terminado de decir la frase que unos escalones cristalinos aparecieron en los bordes, y ahora aparecía también una luz en lo alto de la torre.

-- Vaya, aunque eso no estaba cuando subí.  Se imaginaba que algo así iba a ocurrir, ese lugar se tornaba bastante traicionero.  El grupo empezó a subir por los escalones que habían aparecido, varias luces multicolor flotaban alrededor, eran similares a las que antes parecían estrellas, y se escuchaban voces en el viento.

-- Parece que no se trataba de estrellas, serán almas.  Expresó mientras escuchaba el parloteo que tenían aquellas luces.  La torre parecía interminable, cuando subió convertido en águila lo hizo rapidísimo, pero caminando se hacía bastante lenta la subida.

-- Ya pequeños chusmas... no se callan nunca.  Las voces ya lo estaban alterando, realmente no se callaban, eran todo un show para ellos allí.  Una vez llegaron a la cima, se cerró la abertura de la torre detrás de ellos y se encontraban frente a otro increíble paisaje.  Empezaron a caminar por el agua, al principio con algo de duda, faltará que se hundan, pero luego con más confianza.

Restos de rocas, que parecían ser partes de hombres de piedra que habían tenido una gran lucha, se podían observar también en el lugar.  Uno tenía un colgante entre sus dedos, a lo que VI se acerco y lo tomo.

-- No creo que sea buena... no había terminado la frase que la chica ya había agarrado el colgante y lo había colocado en la estructura correspondiente.  ...idea.  Concluyó, cuando ante ellos aparecían tres portales, a través de los cuales se podía ver un poco que había allí, con que se encontrarían si los cruzaban.

Algunas de las luces empezaban a unirse y tomaban forma humana, su objetivo era atacarlos.

-- Esto se pone más interesante.  Observó como dos se rozaban sin querer y se convertían en piedra, así comprendió el origen de aquellos gigantes.

-- Bien, debemos llegar a los portales rápido antes que estas cosas se empiecen a multiplicar.  Aunque le resultaba difícil luchar contra ellos, después de todo eran luces, almas sin vida, como matar algo que ya estaba muerto.  Algunos seres se abalanzaban y Alex ya estaba esquivando ese roce fatal.

-- ¿A cuál chicos? ¿Cual portal van a elegir? En lo que a mí respecta, me tienta la playa, aunque quizás lo más lógico sea la habitación... no sé... elijan uno, voy a tratar de entretener a estos seres, elijan rápido y traten de llegar.

Decidió activar su habilidad rush para moverse rápidamente entre esos seres que lo perseguían, y hacerlos chocar entre ellos para que se conviertan en piedra.

-- Vengan por mí, estoy vivo ustedes no, a que no me atrapan!  Les grito a manera de burla para ver si podía llamar la atención de los seres, dejando más libre el camino para que sus compañeros lleguen a los portales.  Dos se lanzaron sobre él, y dio un salto bastante ágil hacia atrás, con lo que hizo que los dos seres se chocaran y se convirtieran en piedra, pero no advirtió que había otro detrás, por lo que tuvo que tirarse al piso de agua y rodar para que no lo tocará.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Suzume Lun Ago 11, 2014 7:53 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La rubiecita agradeció con una mirada a VI pero a los pocos minutos Omeny se despertó y Mae le advirtió una cosa.

-Tranquila Omeny, ellos no aparecieron aún, y si tu estás aquí seguramente si lo hacen se tardarán un rato, aprovechemos para subir -dijo, ya que Alex les había dado luz verde sobre el lugar.

Sin embargo allí nada era 100% predecible, y un nuevo camino surgía hacia lo más alto de la torre. Junto a los demás, la chica subió con apremio, quería alejarse a toda costa de los guardianes.

-¿Acaso esto no termina? Ya me estoy cansando… -se quejó nerviosa, se sumaban además aquellas voces que decían cosas que le molestaban bastante a la chica. Se aguantó hasta llegar arriba de todo.

-Había unas muy parecidas en una película… recuerdo como peleaban, pero estas parecen ser muy reales -comentó al percatarse de las figuras de piedra.

Avanzó sobre el agua y no hubo tiempo para pensar en nada para cuando VI ya había hecho su primer movimiento dando paso a la aparición de tres portales. Pero eso no era todo, Mae miró horrorizada como las figuras de luz se volvían casi humanoides y se preparaban para atacarlos.

-¿Pero qué demonios? ¡No quiero convertirme en piedra! -exclamó con miedo al ver el poder de aquellos seres. Se transformó en un pequeño zorrito para poder escabullirse entre ellos. Ahora tenían que escapar y además elegir una de tres opciones.

-¿Cómo saber qué lugar es el correcto? Seguramente se trate de una trampa, y si nos equivocamos no se qué pueda pasar… qué pretende la Diosa… -murmuró con preocupación.

Vio a sus compañeros y dio un fugaz vistazo a los tres portales, cada uno con un aspecto totalmente distinto. Al ver la playa, no pudo evitar recordar aquel horrible mar rojo, y todo lo que había pasado allí. La luces rojizas del portal de la izquierda le recordaron a Pandemonium, pero a la vez vino a su mente el recuerdo de unas vacaciones que había hecho con su madre. Y la habitación en penumbras… para Mae parecía estar hecha para una película de terror. Escuchó a Alex y respondió en una voz finita.

-En esta no coincido, creo que el portal de la izquierda es el que menos mala espina me da, pero iré a donde decida la mayoría -respondió rápidamente. Al ver las acciones de su compañero se le ocurrió una idea.

-Voy a ayudar a Alex tratando de distraerlos ¿vale? Ustedes avancen! -les propuso a sus compañeros, en especial a Eitan, Omeny y VI; luego se movió a toda velocidad para tratar de distraer a los seres luminosos- Red Sneak! -invocó aquel poder que tenía al estar en aquella forma, aumentando considerablemente la velocidad y el olfato, con el cual trataba de percibir por dónde era mejor moverse. A su vez, utilizó Gravem I para ver si los enemigos aumentaban su peso y se veían obligados a moverse de manera más lenta.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Kisa Mar Ago 12, 2014 4:28 pm

Todos en la frontera

Hamilton Omeny

La chica volvía a unirse a las acciones.

Te apoyaré Mae, no te dejaré sola.

De igual forma usaba Gravem aquella luces debía moverse de manera doblemente lenta. Utilizando su arma intentaba hacerles aún lado sin dañarles del todo.

La ultima que experiencia que tuve de una playa no fue linda.

Recordó lo sucedido con Haon y Gabrielle mientras continuaba avanzando hacia la izquierda.

Rápido chicos. No se que pretenda la Diosa, pero comienzo a pensar dos cosas, Una: Nos pone a prueba para ver que tan capaces somos o dos: Nos pone todos estos obstáculos para que no la despertemos.

Comentó hacia el resto.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Slade Mar Ago 12, 2014 4:51 pm

Alex Slade


Mae se unía al pelioscuro para abrir camino a los demás, pero luego Omeny también se unía.  Pero nadie había decidido a que portal entrar, menos aprovechar la distracción para avanzar, sólo faltaba escuchar la opinión del menor de los Chassier.  Aprovechando la distracción que generaba Mae y Omeny clavo su espada para compensar.

-- Por ahora esta ganando el de la izquierda, el rocoso, aunque esas luces rojas me dan una sensación a Pandemonium que ni les digo, lo que esta claro que no podemos seguir bailando con estos seres por la eternidad, hay que decidir algo, y ya!  Eitan, tú que opinas? Preguntó, mientras ya estaba nuevamente corriendo y esquivando a aquellos seres, no quería ser un adorno de piedra más en ese lugar.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por SunakoSan Mar Ago 12, 2014 6:58 pm

Eitan Chassier

La situación se habia complicado para todos.

Jeh! Que esto me enferma!

Respondió a la interrogante de Alex. Habia estado un buen rato intentando no dejarse tocar por aquel enemigo: se transformaba en cachorro y se escurría para luego transformarse de nuevo en humano. No habia hecho la gran cosa para enfrentarlo directamente.

Ne! No soy tan estúpido para dejarlos en éste lío. Estamos juntos en esto y lo solucionaremos juntos! No se dividan aún la tentación mate!

Mencionó en relación a los portales. Volvió a convertirse en cachorro para escurrirse agilidosamente. Intentó guardar el uso de Rush para una emergencia, mientras tanto, seguiría huyendo como podía de los ataques.

Oigan, oigan! Eso de Divide y Vencerás no se aplican con estas cosas. ¿Vieron lo que le pasó a uno? Intentemos mantenerlos juntos para que se toquen entre ellos!

Volvió a convertirse en humano a cierta distancia del grupo.

Uno en cada esquina! Rodeen y ataquen a distancia con lo que puedan! Todos a la vez!

Ordenó. Independientemente si tomaban la idea o no, Eitan llevó ambas manos al frente, despidiendo de ellas una corriente de electricidad que buscaba hacer retroceder a algunos enemigos.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Suzume Miér Ago 13, 2014 2:00 pm

Todos escribió:

VI

Después de haber abierto los portales, la albina se quedó observando cada uno con detenimiento, sin darle importancia a la pelea contra aquellos seres luminosos. Sin embargo, no estaba totalmente aislada en sus pensamientos ya que escuchaba cada cosa que decían los jóvenes Arrows. Después de unos momentos, se volteó a verlos.

-Yo iré por un portal distinto. Ustedes al de la izquierda… -dijo después de que varios habían coincidido en dicho lugar.

Alzó su mano derecha y se generaron lo que parecían ser figuras muy similares a las de luz, pero formadas de agua. Estas comenzaron a interponerse entre los chicos y los enemigos, cada una entablaba su propia pelea individual, mientras que algunas eran víctimas de los poderes que utilizaban Alex, Mae, Omeny y Eitan. Aquella táctica combinada, parecía darles la oportunidad de seguir.

-Avancen rápido -les ordenó, mientras ella se posaba frente al portal del medio, aquel que daba a una habitación.

-No vayan a cometer ninguna tontería, es lo único que se les pide… -dijo por última vez antes de perderse en aquel portal que parecía cerrarse luego de su paso.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Okazaki Miér Ago 13, 2014 6:02 pm

Todos ahí escribió:

Estaba todo dado para avanzar. VI se deshacía de las dudas y escogía una opción sólo para ella, por si la elección de los demás era errónea. Había que cubrir más opciones, después de todo. El grupo parecía decidirse en cambio por el camino de la izquierda, el de colores rojizos. Ahora, estaba abriéndose de verdad la posibilidad de trabajar para ir hacia allí. Algunos distraían a los enemigos mientras otros comenzaban a avanzar...

Cuando por fin lograron escabullirse por el camino de la izquierda, descubrieron que la luz rojiza se daba porque el camino rocoso estaba repleto de vetas de cristal de ese color, que brillaban con cierta intensidad, y todos juntos le daban iluminación a aquel túnel.

Debían de tener cuidado, un túnel no era un lugar cómodo para ser atacados. Entonces, resolvieron por avanzar velozmente, hacia el fin de aquel túnel. El final tenía mas luz, desembocaron en una sala cavernosa circular, como si fuera un domo natural. Estaba lleno de cristales, estos más grandes y luminosos. El piso era recto, liso, como si alguien lo hubiese construido con un material refinado de los mismos cristales de las paredes. Pero si se fijaban con atención, tenía tallado un dibujo que no entendían.

Un sonido que presagiaba problemas se escuchó, y al mirar atrás el túnel había desaparecido. Habían quedado atrapados allí, sin ver en ningún lado algo para intentar salir de allí. Una voz, susurró una pista...

-Aquí un Dios se ha desangrado. La sangre de un Dios es nuestro rubí más preciado. En la sala de sangre, sangre se derramará, y quien no tenga el derecho, perecerá...

Ningún enemigo apareció, ningún otro sonido volvió a escucharse.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Slade Miér Ago 13, 2014 6:58 pm

Alex Slade


Al final la que terminaba decidiendo por el grupo era VI, ya que nadie daba ningún camino definitivo, los envío al portal de la izquierda, aunque la mujer se fue por el del medio, no sin antes dejar unas formas humanas de agua que empezaron a luchar con las de luz para que al fin tuvieran camino libre de proseguir.

Al pelioscuro no le convencía mucho que VI se haya separado del grupo, si aparecían Fausto o Cyon de alguna manera frente a ellos, iba a ser difícil que pudieran solos.  Pero las cosas ya estaban claras, y todos sabían por donde ir.  Cruzó el portal con cautela, y se encontró con un túnel del otro lado, era como una cueva, con muchas vetas de cristales que brillaban de un color rojizo.  Al menos no era Pandemonium.  Avanzarón por ese túnel hasta llegar a una parte más extensa, amplia y redonda, llena de los mismos cristales que vieron todo el recorrido.

De pronto el camino por el cual habían venido se cerraba, y ya no podían ni avanzar, ni retroceder.  Sacó su espada y se puso en posición defensiva, no sabía que podía aparecer en aquel lugar, miro un rato para todos lados, pero lo único que sucedió fue una voz que susurraba algo que parecía ser una especie de pista de como proseguir.

-- Era más fácil cuando teníamos que luchar, este lugar es desquiciante.  Empezó a recorrer la habitación, pero no encontraba ningún lugar, ninguna abertura, nada por lo que pudiera salir de allí.  Volvió al centro del lugar, había una especie de dibujo tallado en el suelo.  Se agacho para verlos más de cerca, pero no decían nada.

-- En el mensaje se hablaba mucho de la sangre.  En un primer momento pensó que alguna criatura o algo iba a atacarlos, y tenían que vencerlo, y la sangre derramada de aquella lucha quizás era la respuesta, pero hasta ahora nada había aparecido.

-- Será que...  Con su espada se hizo un pequeño corte en el brazo, y dejo que algunas gotas de su sangre tocaran aquel dibujo tallado, para ver si eso producía alguna reacción, él no era ningún Dios, era probable que su sangre no causará nada, pero era la segunda opción que se le ocurrió en ese momento.  Enseguida arranco un pedazo de manga de su ropa y se vendo el corte.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Okazaki Miér Ago 13, 2014 9:14 pm

Todos ahí escribió:

El resultado de lo hecho por Alex fue que su sangre efectivamente fue absorbida por el suelo. Pero desapareció en seguida y nada sucedió. Una muy minúscula porción de ese suelo rojizo avivó su color, volviéndose más fuerte... pero era tan pequeña, que no había dudas de que lo hecho por Alex no cambiaría la situación.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Suzume Miér Ago 13, 2014 9:53 pm

todos escribió:

Mae Iwata

Al final todos se unían a la embestida contra los seres de luz, la rubia continuó con su ataque y realizó su compensación con Omeny. VI ayudaba al final y les daba una oportunidad de avanzar, oportunidad que la chica aprovechó de inmediato y -aun en forma de osito- corrió a toda velocidad hacia el portal de la izquierda.

Se transformó en humana y dio un largo y sonoro suspiro.

-Aquí vamos… -dijo y se animó a cruzar aquella frontera. Al hacerlo, primero suspiró de alivio de que no les hubieran tendido una emboscada o que todo se derrumbara al entrar. Avanzó por el tunel detrás de Alex, algo preocupada porque habían quedado ellos cuatro solos.

-Qué hermosos cristales, seguro no nos podemos llevar ninguno ¿cierto? -preguntó tentada de arrancar alguno de los cristales rojos para su colección. Su mente volvió a sus cabales al oir de nuevo a aquella voz susurrante.

-Osea que si tienes derecho ¿Vives? ¿A qué se refiere con tener derecho? -se preguntó y miró a los demás con curiosidad. No le sorprendieron las acciones de Alex, después de todo la rubia comenzaba a barajar la misma posibilidad. Sin embargo, nada sucedió.

La chica se sentó de rodillas sobre aquel suelo perfecto y miró la figura dibujada allí debajo.

-Si la sangre de Alex fue derramada y él no “pereció”, significa que tiene derecho? derecho a qué? Estamos encerrados… se ve que no es suficiente -se levantó y sacudió sus ropas.

-¿Intentar romper el suelo también debe ser inútil no? Quizá necesitamos la sangre de ese Dios o no sé -reflexionó sin demasiada convicción.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Slade Jue Ago 14, 2014 1:21 am

Mae escribió:

Alex Slade


No había sucedido gran cosa, aunque le llamo la atención que donde había derramado su sangre había quedado un color más vivo.

-- Interesante.  Escucho las palabras de Mae, y se dio cuenta que se había olvidado de esa pequeña parte, que el que no tenga derecho perecerá, pero ya lo había intentado, y por suerte seguía vivo.  Respondiendo a la duda de Mae formulo una teoría.

-- Me da la sensación de que se refiere al derecho a pasar, a avanzar, a adentrarse más en este reino; y probablemente derecho debe tener aquel que posee la llave quizás no?  Después de todo con ellas se abren las puertas del cielo, así que alguna relación tiene con los Dioses.  Se quedo mirando el color más intenso que había dejado tratando de darle vueltas al asunto.

-- Fijate que donde deje caer mis gotas de sangre quedo como más fuerte el color, puede que todos tengan que hacer lo mismo, y cuando la sangre de todos este derramada, al fin suceda algo un poco más impactante.  Lo de romper el piso, quizás era una posibilidad pero no estaba tan seguro, y como que no tenía mucha relación con aquella pista que les habían dado.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Kisa Jue Ago 14, 2014 9:26 pm

Todos en la frontera

Hamilton Omeny

Uniendo fuerzas lograban avanzar, VI se había quedado para cubrirles, cruzaron un largo túnel hasta llegar una caverna y el túner se cerró detrás de los Arrows quedando atrapados en aquel sitio. Sin embargo, un susurro mencionaba algo.

Alex era el primer en intentar algo, pero nada pasaba.

Qué lugar tan más raro, pero no me queda del todo claro en mensaje. Quien no tenga derecho perecerá. A ver aquel susurro dijo "Aquí un Dios se ha desangrado. La sangre de un Dios es nuestro rubí más preciado" Un Dios ya estuvo aquí y derramó su sangre, habla de los rubíes, tal vez cada gota de sangre de ese Dios se volvió un rubí y por eso son preciados, pero... ¿Tener derecho? Se referirá a ¿Tener Derecho a derramarla? ¿Cómo una especie de "sacrificio"?

Aquel dibujo en suelo era extraño, de momento Omeny trató de recordar algún pasaje bíblico u otra cosa que le indicara que hacer.

"El que derramare sangre del hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre"

Se revolvió los cabellos.

¡Ay esto es muy confuso!

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por SunakoSan Jue Ago 14, 2014 10:13 pm

Todos escribió:
Eitan Chassier

Habían avanzado y ahora estaban encerrados en un lugar algo desquisiante por la quietud y ahora el nuevo enigma expuesto. Eitan, luego que Alex había dejado caer de su sangre, se agachó para ver mejor la porción del dibujoque brillaba tenuemente. Se vio pensante, con sus labios muy juntos en su particular mueca. En tanto, los demás exponían sus puntos de vista para la resolución del acertijo.

A ver, a ver! Comprobemos lo que dice Axel... Es lo que más tiene sentido hasta ahora. Ne! Espero funcione. No quiero pasar toda mi vida intentando resolver enigmas locos.

Se puso de pie y se arremangó la tela de su suéter del brazo izquierdo y convocó una de sus cuchillas-nudillos en su derecha. Se hizo un corte rápido en el brazo, dejando caer otras cuantas gotas de su sangre en la marca.

SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Suzume Vie Ago 15, 2014 12:25 am

Todos escribió:

Mae Iwata

La rubia se encogió de hombres, ninguna hipótesis le cerraba pero además no entendía del todo de qué iba el acertijo. Aquello la estaba exasperando, así que suspiró y se acercó un poco más.

-No tenemos muchas opciones, si no funciona esto, vemos qué hacer… -murmuró.

Una vez que Eitan dejó caer su sangre, la rubia imitó su movimiento. Se sacó el arete que llevaba en su oreja izquierda e hizo presión con este en su dedo pulgar. Unas pocas gotitas de sangre cayeron al suelo, fundiéndose en él. Solo restaba ver qué sucedía y prepararse para pensar en otra posible estrategia.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Kisa Vie Ago 15, 2014 2:31 am

Todos en la frontera

Hamilton Omeny

Suspiró templadamente, Eitan también optaba por lo de la sangre. Omeny estaba comenzando a desesperarse, más por lo que había pasado con sus padres.

Yo solo espero que todo esto valga la pena ¡Debo salir de aquí!

Comenzó a golpear el suelo con la zurda hasta hacer sangrar sus nudillos, de cierta forma liberó la frustración por no haber podido ayudar a sus padres en su debido momento.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Okazaki Vie Ago 15, 2014 2:38 pm

Todos escribió:

Todo estaba en silencio mientras ellos hablaban, y nada ocurría mientras nada hacían. Con la sangre de Eitan, el dibujo del suelo se hizo un poco más profundo y visible. Ahora había claros canales por los que podía discurrir algo... si hubiese líquido en ese lugar.

Donde cayó la sangre de Eitan, y luego la de Mae, el suelo se volvió más rojo también... mas aún no llegaba ni a la mitad. Con la sangre de Omeny, el suelo se volvió de un rojo transparente... estaban a una gran, gran altura. Lo que había abajo no se podía distinguir con facilidad... pero por ahora les parecía la única manera de salir.

El suelo no estaba completamente mojado con sangre... y al parecer, si no lo estaba, no podrían salir. Se habían dado cuenta de qué era lo que debían de hacer con esos pequeños cortes... pero no estaban cerca aún de lograr la libertad, si no se sacrificaban aún más. Mientras, seguía el silencio.




Acciones:

-Asegurarse de que cada parte del dibujo esté manchado con sangre para poder salir.
-Arrojar 1d6. Los numeros pares significarán que su PJ se desmaya.
-Al salir deberán volar, pues no habrá suelo... deberán descender a otra parte de la Frontera. Esta parte luce como la primera, pero tiene una enorme estatua de lo que parece ser, la Diosa.

Notas:

-Perderán una buena cantidad de sangre.
-Al cubrir el suelo con sangre, éste desaparecerá.
-Se acerca la parte que importa, atentos n.n
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna - Página 2 Empty Re: [ER] - Misión Nº7 - Frontera de la Fortuna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.