Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

+5
SunakoSan
Slade
hendrixkin
Okazaki
Amanda
9 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Amanda Jue Mayo 29, 2014 5:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amanda Grudke

Los que llegaban desde el apartamento de Haon ya no estaban demasiado lejos del lugar, y  gracias a la pericia de Amanda al volante, llegaron bastante rápido. A simple vista se podían ver los destrozos provocados por aquellos monstruos de los que Meredith ya se había hecho cargo. Sin embargo, el ambiente seguía cargado, como si estuviese esperando el impacto de una bomba.

La situación era bastante problemática por lo que Amanda no tuvo reservas a pesar de la presencia de Haruki. Finalmente, juntó a todos los chicos en un solo punto. Dejó entrever una pequeña sonrisa de confianza.

-Siento interrumpirlos -comentó en voz baja para no asustarlos- Lamentablemente la situación se complicará aún más. Lo que en principio parecía una pequeña fuga, puede acabar siendo una invasión. Yo... lamento no haberlos podido entrenar con anterioridad, así que vamos a aprovechar... -dijo, procurando juntarlos a todos en un solo lugar.

No tardaron mucho en percatarse que por las calles de alrededor ya se podían oír gruñidos y otros tantos siseos. Cada vez se acercaban más y podían sentirlos mejor. Definitivamente no se trataban solo de 9, sino que podían llegar a ser decenas. Además, no sólo había Guraks sino que múltiples reptidos arqueros y lanceros venían con ellos.

La situación comenzó a empeorar rápidamente. A los Guraks y Réptidos, se sumaron algunas explosiones en edificios que todavía estaban siendo evacuados. Sonó una alarma general disparada desde el Ayuntamiento de la ciudad. La gente comenzó a ser trasladada masivamente a refugios subterráneos, pero había imprevistos por doquier y aún mucha gente por salvar.

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 New_York_City_Invasion

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Gurakreptids_zpse4ee01da

-No alcanzará sólo con lo que tienen, den lo mejor porque cada fallo significa pérdidas irreparables... -confesó tomando una posición ofensiva y haciendo aparecer en sus manos su puntero, que rápidamente tomó la forma de un claymore, una espada de empuñadura larga.

-Si quieren lanzar una oleada de enemigos aquí, nosotros seremos un dique que la contendrá.

Las criaturas del Pandemonium ya eran visibles para todos, incluso a plena luz del día. Algo había pasado... estaba claro que por alguna razón aquella barrera que dividía ambos reinos se estaba debilitando... ya sólo quedaba salvar a cuanto inocente pudieran divisar, y matar cuantos enemigos pudieran mientras guiaban a las personas hacia los refugios.




OBJETIVO GLOBAL:

-Todos deben llevar 10 personas a un refugio y defender el lugar (estilo supervivencia zombie).
-Conseguir 5 mejoras (mejora del arma, mejoras / añadidura de habilidades impersonales).

ACCIONES PRIMERA PARTE: Salvataje de personas.

-Arrojar 1d6. El resultado es el número de personas que puedo salvar en el post que escribiré a continuación.
-Hacer el post salvando las personas.
-Repetir hasta haber alcanzado el total de 10 personas salvadas.

ACCIONES SEGUNDA PARTE: Mejorar arma, habilidad impersonal y nueva habilidad impersonal.

-Una vez superados los post de salvataje de personas, arrojar 1d10 por cada habilidad que se quiera mejorar / añadir, o arma que se quiera mejorar (máx 5 mejoras/añadiduras).
-Se tiene éxito con 7, 8, 9 y 10.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo


[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Dom Jun 08, 2014 10:05 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_18

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Dom Jun 08, 2014 10:19 pm

Meredith Ackerman

La peliroja observó con atención todo lo que acontecía, pero a diferencia de todos los demás, no se movió de su puesto. Cerró los ojos y suspiró un poco con cierto deje meditante. Los abrió y los enfocó en la mujer piloto y dio breves pasos para acercarse a la unidad, pero se detuvo en seco al escuchar las armas que los soldados apuntaban hacia ella. Miró alrededor a los hombres y volvió su atención a la mujer.

Por favor, ¿puede detener todo ésto? No creo sea necesario tanta discordia.


Comenzó y llevó ambas manos atrás, uniéndolas. Se mantenía amena y dispuesta a dialogar.

Se equivocan si creen que queremos hacer daño. Como ustedes, tenemos un corazón humano e incluso nuestras familias viven en éste mundo como para planear insanas conspiraciones.


Puntualizó.

Pero si es necesario encontrar una solución a ésto y probar que lo que creen no es del todo correcto, está bien. Iré con ustedes para probarlo.

Mencionó y aguardó pasiva a que los soldados la escoltaran.

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Lun Jun 09, 2014 4:20 pm

Todos escribió:

Capitán Clarissa Dumpel.

Slade escribió:

Los soldados se detuvieron tan sólo unos segundos ante las palabras de Slade y uno dijo:

-Lo siento Capitán, órdenes son órdenes, y francamente siendo un militar hacer un arresto no me parece aberrante. Somos de una base al sur, no sabemos nada de lo que dice que pasó hoy. Irán a juicio, pues se sospecha de que no son humanos. Si no tiene nada que esconder coopere.

Omeny escribió:

La intervención de la jovencita era quizás, un poco más certera, pues intentaba razonar con la líder y no echar culpas a nadie. Sin embargo, Clarissa fue muy clara en lo que decía:

-Eso no puedo saberlo yo de sólo mirarles, y no me corresponde a mí tampoco decirlo. Si están para cooperar, pues cooperen y pronto habrá terminado este "malentendido". Y por cierto Alex -dijo mirándolo- no seas tan idiota de pensar que yo estoy dando esta órden. La estoy cumpliendo, tarado... ¿puedes dejar de comportarte como un niño? Si huyes te culparán aún peor...

Alex intentó algo pero evidentemente, por el nerviosismo de la situación con Clarissa, nada le salió como esperaba. Bueno, era de esperarse. Pero sus compañeros vieron su intención, y decidieron apoyarlo en su decisión.

-¡Capitán, comenzaron a atacar! -dijeron algunos soldados, a los que se les caían las armas por el efecto del Gravem de Omeny. Además comenzaron a sentir mucho frío en varias de sus extremidades, por las acciones de Kevin.

Luego de escuchar a Mae, Clarissa negó con la cabeza.

-El problema es que ustedes piensan que los humanos no podemos defendernos, y los necesitamos sí o sí. No son héroes ¡Los héroes somos los que hacemos este trabajo sin poderes sobrenaturales como tienen ustedes! ¡Y perdemos las vidas en un abrir y cerrar de ojos, pero igualmente vamos hacia adelante sin miedo! ¡Es tan fácil hacer lo que hacen ustedes, siendo lo que son! Pero la humanidad sólo tiene una chance... y la orden es revisar y juzgar a todo aquel que no sea humano. Yo sé qué tipo de gente son... -dijo un tanto emocionada, pero recuperándose rápidamente- por eso creo que se les absolverá a su tiempo. Trabajo es trabajo, y voy a llevarlos conmigo ahora...

Clarissa, desde su Flag, vio que los soldados caían ya sin poder dar otro paso hacia adelante. Los estaban deteniendo efectivamente, incluso Eitan había ayudado a detenerlos, descargando un poco de electricidad en las peligrosas armas de los soldados. Entonces, Clarissa suspiró y escuchó a Meredith. Luego miró a Alex.

-¿No puedes escuchar a tu compañera, Alex? Ella no te "traicionó" ¿verdad? Y ¿qué es lo que te dice? Es duro ser acusado de algo, pero no lo estoy haciendo yo, y si quieres probar tu inocencia, te someterás a la justicia.

En ese momento, como todos sabían que sucedería, una gran cantidad de Guraks y Réptidos se congregaron para atacar a todos, a soldados, Arrows y al Flag de Clarissa.

Pero la mujer cerró rápidamente su cabina y levantó su unidad unos metros del suelo, dejando al descubierto en un segundo dos grandes cañones láser salidos de sus brazos. La luz fue como la del día, y eso que estaba cayendo la noche. Las explosiones fueron seguidas, una tras de otra, y cuando se detuvieron, sólo humo había quedado en donde habían aparecido los enemigos.

En eso, un escuadrón de Flags pasó volando realmente muy bajo, haciendo un ruido ensordecedor. Daba la sensación de que el gobierno había masificado la producción de Flags, y que había todo un ejército de ellos ahora a merced de Yamamoto.

Una comunicación le llegó a Clarissa, que luego informó:

-La oleada de atacantes se retira, el escuadrón de Flags ha retomado el control del espacio aéreo y terrestre de todo el país. Cuanto más pronto vengan, más pronto se acabará este malentendido. Vamos... creo que una de ustedes ya lo ha entendido, y por lo que veo también sus compañeros más grandes...

Aquel escuadrón que había pasado antes, dio un rodeo, se comunicó con Clarissa y la alcanzó... ahora había varios Flags. Pero estos no se detuvieron como Clarissa sino que sin abrir las cabinas, les apuntaron.

-Hay lecturas sobre-humanas...

-Bien, no importa qué forma tengan ¿verdad?

-Seh... monstruos son monstruos...


-Oigan ¿qué están haciendo? ¡Deténganse ahora mismo!

Sin escuchar a Clarissa, esos Flags abrieron fuego hacia todos los que se encontraban frente a ellos, inclusive Haruki.




Acciones:

-Esquivar y aguantar el asedio del terrible poder de los Flags hasta que llegue nueva ayuda.
-Arrojar 1d10.
-Se fallará con un resultado de 1, 2 o 3.
-Se tiene éxito con 4 y 5.
-Se tiene éxito con 6, 7 y 8, y se gana un Dado Máx.
-Se tiene éxito con 9 y 10 y se gana un Dado Blanco.

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Lun Jun 09, 2014 4:56 pm

Alex Slade


La situación era tensa, frente a lo que dijo Clarissa, respondió.

-- Siguiendo órdenes, y mañana te dirán que te tires de un puente y lo vas a hacer sin pensar, acaso te estas convirtiendo en una marioneta del gobierno? Vos vales mucho mas que eso.

Como era de pensar los soldados tomaron la defensa de loa Arrows como una ofensiva contra ellos. Y Clarissa dijo unas cuantas cosas más.

-- Fácil hacer lo que hacemos? Nosotros también podemos morir no somos inmortales, y te puedo asegurar que no es nada fácil llevar todo esto en nuestras espaldas, hay muchas cosas que no sabes todavía, cosas que van más allá de lo pensado, acaso no ves todo lo que esta sucediendo? La chica no sabía cuanto se estaba equivocando, pero en parte era entendible. -- Absolución? Pronto te darás cuenta de lo equivocada que estas.

Luego la chica le hablaba de la justicia.

-- La persona que te mando a hacer esto, lo que menos quiere es justicia. Le dijo resignado, pero bajando el arma, que más podía hacer, matar a los soldados, a la misma Clarissa, jamás podría hacer algo así.

Una gran oleada de Guraks y Reptides llegaron al lugar, pero Clarissa los elimino rápidamente con su Unidad.

-- Bien, tu ganas, pero donde le hagan daño alguno de mis hermanos no respondo, y te hablo muy enserio. Su espada desapareció y quedo a merced de los soldados para que lo arrestaran. Aunque la situación fue interrumpida cuando muchos flags que apuntaban al grupo empezaron a disparar.

-- Cuidado!! Una nube de humo y polvillo rodeaba el lugar, mientras se escuchaban explosiones alrededor, lo único que quedaba era sobrevivir a ese terrible ataque.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Lun Jun 09, 2014 4:57 pm

Tirada de Alex, porque me olvidooooooooooo!!
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Lun Jun 09, 2014 4:57 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_18
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Lun Jun 09, 2014 5:07 pm

Alex Slade
-----------
Kevin Iruka

Alex empezó a esquivar el ataque, primero dando algunos saltos para un lado, luego para el otro esquivando las disparos, una explosión cercana lo hizo caer al piso por lo que utilizó la habilidad Reappear I para aparecer a dos cuadras del lugar, quedando detrás de un edificio en ruinas, donde los flags no podían divisarlo por el momento, clavo su espada en el piso.

-- Sino son los Guraks y Reptides son los Flags, esto es un desastre, espero que los demás logren escapar del ataque porque si le pasa algo a alguno me van a conocer y se van a lamentar haber hecho lo que hicieron.

Por otro lado Kevin trataba de esquivar los disparos que iban en su dirección.

-- Nosotros los ayudamos y ellos nos atacan, no tiene sentido.  Dijo mientras se tiraba al piso para esquivar un ráfaga de disparos.

Kevin:


Última edición por Slade el Lun Jun 09, 2014 5:12 pm, editado 1 vez
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Lun Jun 09, 2014 5:07 pm

El miembro 'Slade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_20
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Lun Jun 09, 2014 5:12 pm

Kevin Iruka


Las cosas estaban feas, no llegaba a ver mas allá de sus narices, así que no sabía si sus hermanos estarían bien, pero tenía que salir de allí y rápido sino quería terminar muerto.  

Decidió utilizar la habilidad Desilusión I, de esa manera con su invisibilidad llego hasta la boca de un subte, o lo que quedaba de ella, sin ser detectado por las unidades, y bajo para ponerse a resguardo, al mismo tiempo sacaba su cuaderno y se ponía a dibujar un Flag.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Kisa Lun Jun 09, 2014 6:48 pm

Todos vamos a morir xD escribió:

Hamilton Omeny


¡Yo no quiero ser una heroína,simplemente hago lo que considero que es correcto, pese a que no me agrada del todo llevar una vida así!

Omeny simplemente trataba de adaptarse a su vida como un vástago.

¡Y si tengo "algo" que va más allá de la imaginación, lo usaré con buenos fines! ¿¡Entiendes!? ¡Yo también quiero que todo esto termine y poder tener una vida tranquila! ¡SI PARA LOGRARLO DEBO PELEAR LO HARÉ!.

Cuando aquel grupo de flags les apuntaba Omeny se alarmó, estaban dispuestos a matarlos a todos.

Bien, en algo tiene razón la capitan...¡Trabajo es trabajo y mi trabajo no es quedarme sin hacer nada!

Finalmente comenzaran a disparar sin miramientos, el primer reflejo de Omeny fue ubicar a Haruki, giró su rostro en medio de aquella lluvia de dispraros.

!HARUKI!

Sin pensarlo utilizo Rush para llegar rápidamente hacia dónde estaba aquel muchacho al cual Omeny consideraba su amigo, hizo aparecer su bastón y haciéndolo girar rápidamente formó un escudo contra los proyectiles. Debían moverse, la chica, sin pedir permiso se colocó frente a Haruki, se volteó, le tomó de los brazos y lo llevó consigo sobre su espalda.

Te sonará algo loco y tonto en estos momentos, pero...¡Por favor, no me sueltes!

Realizó su compensación al mismo tiempo que corría con el chico esquivando disparos.

¡Rayos, rayos, rayos, no podré seguir así.!

Está vez Omeny hacia uso de Dissonance I contra todos aquellos autos destruidos lanzándolos lejos, pero éstos a su vez caían uno sobre otros formando una especie de barricada a la cual la chica se dirigió junto con Haruki para protegerse aunque fuese solo un poco.

Una vez ahí la chica debía realizar su compensación así que abrazó a Haruki a la par que sus mejillas se sonrojaban y pensaba << estúpida compensación >>
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30245
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Lun Jun 09, 2014 6:48 pm

El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_20
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Lun Jun 09, 2014 8:52 pm

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


Otros soldados en flags hacían caso omiso a la orden de la capitana sobre detener el ataque y abrían fuego contra todos. El albino se vio en problema.

Tsk! Éstos hijos de... Wooh!

El chico tuvo que dar un brinco hacia atrás para eludir uno de los disparos. La tierra levantada por el ataque contra todos les cubría. Corrió rápido usando su habilidad de Rush para esquivar uno que otro ataque hasta que divisó unos carros apilados. Se movió velozmente hasta allí, dándose cuenta que Omeny estaba allí con Haruki. Se tiró al piso, sentado, detrás de la chica y se sonrió.

Odio interrumpir escenas amorosas en medio de una romántica balacera, ¿pero qué se hace, Wen?.

Soltó y se inclinó un poco del lado contrario al par para asomarse por el borde de uno de los autos. Algo más se le ocurrió de momento y, como si nada, tocó con su mano más cercana a uno de los autos, con éste convirtiéndose en piedra gracias al Calm Hand.

Ne! Ésto debería resistir!

Se dijo a sí mismo, esperando que el objeto de piedra contuviera lo suficiente. Al mismo tiempo, la peliroja con todo el despelote, acabó transformándose en gata al levantarse la polvareda. Usando su rapidez y sigilo, buscó ocultarse en forma felina detrás de una barrera de escombros.

Ah~. Ésto es peor de lo que pensé que sucedería.

Mencionó la chica, claramente preocupada por los demás e incluso por sí misma. Se mantuvo alerta en caso de salir disparada usando su velocidad felina.

-------------------------------------

Dado 1: Eitan
Dado 2: Meredith
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Lun Jun 09, 2014 8:52 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_13 [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_11
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Lun Jun 09, 2014 9:52 pm

Eitan Chassier
Meredith Ackerman

Eitan se concentró tanto en la barrera que no se percató que uno de los flags lo ubicó en la distancia al despejarse un poco la humareda por el lado en que estaba. Tan sólo sintió cuando algunos de los proyectiles dio contra su hombro derecho, arrastrándolo por el impulso hacia atrás.

AHHHGG!

En el piso, se sujetó del hombro con la mano opuesta. El dolor era el claro gesto que dibujaba su rostro. Hizo un esfuerzo por levantarse como pudo y huir de ese escondite: si lo habían fichado allí, ponía en riesgo a los otros dos si el flag se acercaba. Necesitaba compensarse por sus habilidades usadas previamente, pero no habia tiempo. Corrió como pudo en busca de algo más que pudiera usar como escondite. Al mismo tiempo, la gatita de pelaje rojo aguardaba atenta, sorprendiéndole tarde como otro montón de escombros buscaba caer sobre ella. Se movió para eludirlos, pero fue alcanzada en una pata trasera.

Ouuu!

El dolor era enorme debido al gran objeto hiriente que se comparaba a su pequeño tamaño.

Em! Vamos, Meredith! Debes salir de aqui!

Se dijo a sí misma con preocupación, intentando liberar su pata, pero le era complicado. En eso, Eitan en su búsqueda de salvación se percata de la bolita rojiza que representaba a la peliroja en su modo animal. El chico le quitó el escombro de encima y la alzó para llevarla en su brazo no herido.

Ora, Merce! Debes tener más cuidado!


Mencionó con apuro mientras seguía corriendo. Llegó a meterse tras la pared de un edificio en ruinas. Se sentó con la espalda apoyada de ésta mientras intentaba recuperar el aliento.

Uhhhj!!! Creo que estamos a salvo!

Lanzó mientras soltaba a Meredith sobre si pierna izquierda. La gatita se veía adolorida, pero aún asi se tomó unos segundos para mirar a Eitan, con un gesto que parecía sonreirle.

Eso parece. Muchas gracias, Eitan.

La chica se bajó de la pierna del albino con esfuerzo y se transformó en humana, manteniéndose sentada por la condición de su pierna. Miró hacia la pared que les protegía.

Es mi turno ahora.

Señaló con una de sus manos hacia la pared e hizo que una cubierta de anti-gravedad le protegiera. De esa manera, la pared no se debilitaría tanto por la balacera.

-----------------

Dado 1: Eitan
Dado 2: Meredith




SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Lun Jun 09, 2014 9:52 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_12 [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_16
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Lun Jun 09, 2014 10:16 pm

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


No le dio tiempo para recuperar enteramente el aliento. Al apenas asomarse, se percató que uno de los flags se movia hacia él. Quizás era el mismo que le había disparado antes.

Tsk! ¿Ese malnacido anda enzañado conmigo o qué?

¿Eh? De qué hab...? Eitan!

Llamó la peliroja al ver que el albino volvía a salir del escondite y comenzaba a huir de nuevo dejando a la chica resguardada en el lugar. El menor de los Chassier siguió corriendo por su vida, pero su velocidad aminoraba un poco por el cansancio.

Ugh!!! Mier...

Sangre emanó de uno de sus orificios nasales y paró de hablar al ahogarse con sangre que parte de ella se escurria con la comisura de su labio. Había sido impactado en la espalda, cuyo proyectil había perforado su pulmón derecho. A pesar que le costaba respirar sin ahogarse con sangre, no se detuvo y se transformó en cachorro para ocultarse a duras penas debajo de un auto. Se arrimó detrás de uno de los cauchos del vehículo para quedar fuera de la vista, aunque esperaba no haber dejado demasiados rastros de sangre en el camino. Era claro que estaba en problemas y ahora con lo herido que estaba, comenzaba a sentir la tensión de solo pensar si no podría sobrevivir a la emboscada.

--------

Único dado: Eitan
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Lun Jun 09, 2014 10:16 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_12
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Lun Jun 09, 2014 10:30 pm

Eitan Chassier

Algo levantaba el auto donde el Chassier se escondía como si se tratara de un juguete. Allí quedaba él, en forma de cachorro mientras el flag hacía a un lado el vehículo y le apuntaba con el arma.

Grrrrr...

Eitan en cachorro se miró desafiante pero a la vez un deje temeroso se asomaba en su mirada. Se había cansado de correr: era por su vida ahora o nunca. Se movió veloz usando las pocas fuerzas que le quedaban sumado a su habilidad de Little Pride y brincó hacia el flag con las fauces abiertas. Mordió con fuerza hacia una zona articular donde había apreciado la presencia de cables, esperando así detener en algo la maniobrabilidad del enemigo.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Lun Jun 09, 2014 10:30 pm

El miembro 'SunakoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_16
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Suzume Mar Jun 10, 2014 3:37 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La chica negó con la cabeza, no había mucho más que aclarar ante Clarissa. Si cumplía órdenes o seguía sus instintos ya no importaba, no lograrían cambiar su forma de actuar. Sin embargo, pudo notar una pizca de sensibilidad que la relajó unos segundos.

-Lo siento, Clarissa, estos chicos son mi familia y lo que menos quiero es verlos tras unas rejas por simplemente proteger a las personas tal como tú dices que haces. Y como dice Omeny, nosotros también nos esforzamos día a día y tenemos tanto derecho como tú para defender a las personas, tengamos o no poderes sobrenaturales -dijo con algo de angustia, la situación ya la estaba sobrepasando al punto de olvidarse de los Guraks y Reptidos que se acercaban.

Sólo reaccionó cuando vio como esos flags se deshacían de ellos en un instante.

-Anda, y después dice que nosotros la tenemos más fácil por tener poderes… -se quejó, extrañamente, en un momento tan tenso como aquel. Ya no había más opción y algunos de sus compañeros comenzaban a querer entregarse. Pero entonces, algo más sucedió. Algunos miembros del ejército se proponían destruir a los chicos de Arrows tal como habían hecho con los monstruos del Pandemonium.

-¿Pero qué mierda les pasa? ¡Se volvieron locos! -se asombró la chica, para darse cuenta que a su alrededor sus compañeros comenzaban a huir a toda marcha esquivando los proyectiles. La chica tardó unos segundos en darse cuenta y optó por transformarse en un osito rápido y ágil.

-Eso es… read sneak -dijo repitiendo el nombre la técnica que podía usar transformada en aquella pequeña bestia, que además le brindaba la posibilidad de ser el doble de rápida que de lo normal. Intentó correr esquivando proyectiles y utilizando su olfato para encontrar un lugar adecuado para resguardarse.

La rubia en forma de oso decidió establecerse detrás de un monumento con fuente en ruinas. Con su pequeño tamaño pudo escurrirse entre los escombros y ubicarse lo mejor posible.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24074
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Mar Jun 10, 2014 3:37 pm

El miembro 'Suzume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Dado6_16
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Mar Jun 10, 2014 4:26 pm

Todos escribió:

Haon

Haon

Ante el ataque de los Flags, Noah pensó rápido y se impuso entre los lásers y sus dos compañeros Amanda y Haon, activando un gran poder que reflejaba la ofensiva enemiga. Cuando el ataque se hubo disipado, Haon arremetió con una gran velocidad, aprovechando que el Flag de Clarissa estaba en tierra... escaló por la unidad por una de sus piernas hasta llegar al medio, y de un golpe cargado de furia hizo un agujero en la cabina y se metió en ella, desplazando de su lugar a la mujer.

-Cierra la boca y estate callada -le ordenó- no olvides que aún soy tu Comandante, niña.

Haon tomó los comandos y disparó contra dos Flags, de los 6 que había, derribándolos, pero tuvo que levantar vuelo al ver que más ataques se dirigían ahora hacia él.

-Llamaremos su atención y si podemos los haremos irse de aquí... -dijo- tu vigila la cámara posterior y dime cuanto veas. Nadie dio la orden de matarlos, así que si sigues órdenes a ciegas, sigue esta y trata a esos bastardos como traidores.

El Flag de Haon despegó y por unos momentos todo estuvo un poco más tranquilo, pues lo persiguieron a él.

En tierra, Noah se acercó a los demás y los fue reuniendo de a poco.

-¿Están bien? -preguntó- la situación va a ponerse fea si debemos luchar a pie contra los que exterminaron al ejército de Pandemonium.

Mirando a Amanda, prosiguió:

-Tenemos que pensar en algo, estamos en desventaja contra esas máquinas. ¿Crees que alguien pueda venir a ayudarnos? VI, o Deneb... alguien... -dijo, aunque sin muchas esperanzas- además hay que proteger a este chico que se vio envuelto en todo esto... -indicó señalando a Haruki.

Mientras tanto, Haruki agradecía a Omeny y a todos los demás.

-Esto es una locura... no entiendo qué es lo que está pasando pero... ¿quieren destruirlos a ustedes también verdad? Al menos una parte del ejército se pone en plan de exterminio, por lo que veo... están locos ¿no ven que ustedes ayudan? -se preguntó.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Mar Jun 10, 2014 5:10 pm

Alex Slade


Otra vez Haon les salvaba el trasero a todos, el albino estaba destinado a eso, como paso en la posada hace ya varios meses atrás.  De a poco todos fueron reunidos por Noah.

-- Más feo todavía? Creí que no era posible.  Acotó en forma de chiste en medio de todo ese caos.  Kevin no pudo evitar reírse.

Cuando menciono al chico envuelto en todo ese lío, Alex se acerco a él.

-- Así que tu eres el famoso Haruki.  Se quedo unos segundos mirándolo fijamente, realmente tenía un parecido a su hermano, pero más a un Martín futurista, más grande, más maduro.

-- Vaya que eres parecido... expreso con voz cansada, para luego desviar la vista, porque le traía recuerdos dolorosos.

Frente a la pregunta de Noah de que hacer contestó.

-- Pues, yo iría a la casa del Primer Ministro a golpearle la puerta, y después le golpearía la cara.  Empezó como chiste pero luego se puso mas serio.  -- Luego lo interrogaría para saber que mierda hizo con mi hermano! Pero me imagino que ese no es el plan...  concluyó, largo un gran suspiro y se sentó en unos escombros.  

Al mismo tiempo Kevin se sentaba a su lado y le daba unas palmaditas en su espalda, para luego desviar su vista hacia el suelo con un poco de tristeza por todo lo que Alex sufría por su hermano.  Al mismo tiempo se preguntaba si él no tendría algún hermano por ahí que lo estuviera buscando.

-- Y Dereck y Gabo? Donde están?  Pregunto algo preocupado cuando se percató que ellos no se encontraban allí.

Había salvado a muchas personas ese día, pero todavía no había salvado al mas importante, Martín.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Amanda Miér Jun 11, 2014 3:10 pm

Todos escribió:

Amanda Grudke

La pelivioleta se pudo por fin reunir con todos una vez que Haon consiguió hacer de distracción para los Flags restantes. Además, la mujer no había sido dañada gracias a la ayuda de Noah. Miró a los chicos analizandolos un momento y se acercó a Meredith y Eitan que parecían los más heridos.

-Déjenme hacer algo con eso… -primero, apoyó su mano derecha sobre la pierna de Meredith quitandole el daño de aquella lastimadura que se había hecho, luego repitió la acción sobre la espalda de Eitan extrayendo el daño producido por aquel pulmón que le habían perforado. Posteriormente, la mujer apoyó ambas manos en un poste haciéndolo añicos.

-”Cuantas veces tendría que aprendrer, que aunque queramos arrancarnos la saeta que nos hirió, ésta nos deja en el pecho una herida que nunca se cura” -recitó mientras leía de un pequeño y rojo libro de bolsillo. Una vez que ayudó a los que más heridos habían resultado, retomó su atención a su amigo de cabello turquesa.

-Podría venir VI por orden de Deneb pero quizá ni ella pueda hacerle mucho daño a esas cosas… No se me ocurre más que pelear ¿pero con qué? ¿Empty Halo? No se por qué pero siento que nada será suficiente, me gustaría poder razonar con estas personas pero francamente lo creo imposible. Y tampoco me siento a gusto si Haon los mata a todos -comentó algo dubitativa- Tendría que haber recopilado información sobre el funcionamiento de esas cosas -reflexionó.

La mujer observó extrañada la reacción de Alex.

-Alex, aún no sabes si lo que pasó con tu hermano tiene que ver con el Primer Ministro; él está vivo y es bastante fuerte, solo está del lado equivocado. Y a estas alturas, es más importante su alma que la forma que tiene su cuerpo ¿no crees? -dijo intentando tranquilizar un poco al muchacho.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20869
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Miér Jun 11, 2014 5:13 pm

Alex Slade
----------
Kevin Iruka


Mientras Amanda curaba las heridas de Eitan y Mere, observaba a su alrededor, era como una de esas películas futuristas por la devastación del lugar.  Luego Amanda se dirigía a Alex para hablar de su hermano.

-- Qué seguridad tienes sobre eso? Y si resulta ser que Manos no es mi hermano, es sólo una copia sin alma del Martín original.  Señalo a Haruki.  

-- Mira aquel chico, tan parecido a mi hermano, más que nada a Mandos, acaso eso no es obra del Primer Ministro, como lo hizo con las gemelas.  Pateo una piedra bastante molesto.  

-- Y si mi verdadero hermano esta encerrado en algún lugar oscuro y están experimentando con él haciéndolo pasar por las peores torturas mientras nosotros charlamos.  La miro algo desafiante a la maestra.  

-- Contesta Amanda, acaso tu sabes la verdad? Sabes qué paso con mi hermano o quien es mi hermano?.  Hizo silencio unos segundos.  

-- Pues si no sabes nada con certeza, entonces no me vengas a hablar de mi hermano.  Concluyó.

-- Amanda no tiene la culpa de lo que le paso a tu hermano.  Acotó Kevin.

-- Yo no dije que tuviera la culpa, sólo que no me venga a hablar de mi hermano cuando ni ellos saben realmente que le sucedió.  Se alejo un poco del grupo para despejarse la mente.

Kevin se acerco a Amanda.

-- Perdónalo, el esta sufriendo mucho por su hermano, no se porque pero lo siento.

Alex era una bomba de tiempo, se le estaba acabando la paciencia, estuvo jugando al "soldadito" tanto tiempo para que ahora sus colegas vengan a atacarlo, mientras descuido un tema de gran importancia: Martín.  Se había quedado con la imagen de que era Mandos, y que lo había perdido para siempre, pero con toda la nueva información no sabía que pensar.  Estaba perdiendo tiempo jugando con reptides, guraks, flags y ni él, ni nadie se encargaba del tema de Martín.  -- Claro a ellos que les importa si no es su hermano.  Se dijo así mismo cuando se topo con un Guraks moribundo en el piso, saco su espada y le corto la cabeza, en sus ojos se reflejaba una mezcla de ira, dolor y desesperación.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Miér Jun 11, 2014 6:39 pm

Slade escribió:

Todos escribió:

Noah

Haruki

Noah, luego de ver la actitud que tomaba Alex, se acecó al chico y al Kevin. Pero detrás de él y antes de que hablara, Haruki apareció y se puso frente al hermano mayor de Martín.

-Quiero saber de qué hablabas. ¿Parecido? ¿Quieres decir que viste a mi hermano? -preguntó Haruki.

-Tranquilo Alex, escucha los consejos de quienes te quieren. Recapacita y vuelve a tus cabales, no eres el único que sufre. Si podemos, vamos a traer a tu hermano de nuevo. Si no quiere él, tarde o temprano tendrás que asimilarlo.

Haruki también miró a Noah.

-No entiendo ¿qué pasó con su hermano? No entiendo...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49534
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Miér Jun 11, 2014 8:30 pm

Alex Slade


Las palabras de Noah le sonaron repetitivas y vacías, si pretendía calmarlo con aquello al contrario lo molestaba más.  Se acerco a Haruki.

-- Tranquilo muchacho, son delirios míos, soy así como el "loquito" del grupo como habrás visto, así que no le des tanta importancia a mis palabras, lo único verdadero es que te pareces a mi hermanito que murió hace 5 años, no conozco a tu hermano, nunca me lo cruce, olvida lo que dije.  Luego paso por al lado de Noah.

-- Ya, vuelvo a mi faceta de paz y amor, así no tienen de que preocuparse.  No tienen que traer a nadie de vuelta; Martín murió hace mucho tiempo, entiendo que tienen cosas mucho más importantes, no te preocupes por pavadas, trataré de volver a mis cabales, gracias por tu consejo.

Se fue a sentar en unos escombros nuevamente mientras dejaba salir sus pensamientos pero sólo para él.

-- Me había olvidado que cuando hablabas de más o decías las cosas de frente, Arrows te trataba de loco y desesperado; pero ni ellos saben como son las cosas realmente o saben y no quieren hablar.  Observó a Noah y luego a Amanda.

-- Siempre dicen las mismas cosas, "no te preocupes Alex" vengo escuchando eso desde que llegue a la mansión, pero claro que les puede importar a ellos mi hermano.

Alex entendía por un lado que les debía mucho a los Arrows, sin ellos no estaría vivo todavía, además lo ayudaron a desarrollar sus habilidades, y a Haon le debía la vida, no una sino más veces...

Pero acaso esperaban que estuvieran eternamente agradecidos por aquello, siempre que tocaban ciertos temas y se ponían a decir cosas que quizás no les gustaba mucho, lo único que sabían era tratarlos de "locos" o refregar todo lo que la organización había hecho por ellos.

-- Si, hicieron mucho por mí, pero acaso eso no me da derecho a dejar fluir mis sentimientos por alguien a quien amo mucho como lo es Martín; y expresar las cosas que siento.  Se dijo así mismo; si ellos no tenían sentimientos pues problema de ellos, Alex por suerte los conservaba y muy vivos.

Si supiera que su hermano es Mandos, se resignaría y lloraría a su hermanito muerto hace años, pero había mucha información inconclusa en el aire, y eso le generaba muchas dudas, por momentos le daba nuevas esperanzas, aunque Arrows se las arreglaba para sofocarlas.

Por momentos parecían robotitos, diciendo siempre las mismas idioteces, vacías, y sin sentimiento.  No terminaba de entender cuales eran los verdaderos objetivos de aquella organización, salvar al mundo? Para que si no quieren a nadie, sus almas están vacías.  Quizás son vasallos que los Dioses mandaron al planeta para detener a los vástagos caídos y de esa manera proteger el reino de los cielos sin importa los medios para lograr su fin, y los chicos eran simples marionetas que pretendían manejar a su antojo, o quizás eran máquinas de guerra que estaban entrenando para cumplir con sus objetivos.  Que los motiva, a Haon, Noah, Amanda, VI, incluso Deneb?

-- Seguiré entrenando ahora mas que nunca, me voy a hacer tan fuerte que hasta Fausto va a tenerselas que ver conmigo, no sólo él, si es necesario los mismos Arrows, incluso los mismos Dioses.  De a poco se estaba sembrando en Alex una semilla que si seguía siendo regada como hasta ahora, iba crecer un planta rencorosa, con sed de venganza, todos iban a sufrir las consecuencias.

La confianza que les tenía a Arrows, empezaba a quebrarse poco a poco.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20354
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Miér Jun 11, 2014 10:53 pm

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


Eitan en su forma de cachorro había logrado detener en algo el ataque del flag, aunque gracias a la presencia de Haon, terminó de quitarle el estorbo de encima. Pronto, Noah y Amanda aparecieron en el lugar, reuniéndoles a todos. Por el gesto de la pelimagenta al sanar la herida de la peliroja, hizo que la joven le dedicara una sonrisa agradecida.

Muchas gracias, Amanda.

Mencionó la peliroja y probó en usar su restaurada pierna. Se puso por fin de pie. El siguiente fue Eitan, quien, en forma humana, paraba de sangrar por la herida. Terminó dándose unos buenos golpes en el pecho e inclinarse hacia adelante para ayudarse a escupir la sangre coagulada que aún quedaba en sus vías respiratorias. Al sentirse mejor, se irguió y respiró muy hondo con alivio.

Fiuu! Pensé que no viviría para contarlo, Matilda. Te debo una, eh!

Con la manga de su ropa, limpió parte de la sangre seca que quedó al borde de sus labios y caminos de sangre por debajo de sus fosas nasales. Luego el evento de Alex acaparó la atención de ambos. El chico al final se fue a sentar sobre unos escombros. Meredith se vio preocupada por el pelioscuro, incluso inició un paso hacia él, pero el que le llevó la delantera fue Eitan, con la chica prefiriendo aguardar. Con Alex de espaldas, el albino levantó su pie y con la planta de éste, presionó un poco la parte posterior de la cabeza de su compañero mientras se guardaba las manos en su suéter.

Ora! ¿Vas a quedarte allí armando dramas mentales todo el día de éste apocalipsis Zombie o qué?

Lanzó una mirada analítica al chico mientras ponía sus labios muy juntos, en forma de pez. Luego baja su pie de la cabeza de Alex y busca moverse al lado del chico. Había sacado un par de piruletas de sus bolsillos y le ofreció una sin más al pelioscuro. La otra, por supuesto, la degustó mientras se sentaba al lado. Admiró todo aquel desastre que había quedado luego del previo evento.

Ne, Axel. Sé que estás confundido con todo éste lío y entiendo lo frustrante que debe ser para ti, pero intenta no pensar más allá hasta tener más pruebas.

Comenzó y miró al chico, haciendo un gesto de fastidio como si adivinara lo que le fuera a replicar.

Lo sé, lo sé. Se trata de tu hermano.

Suspiró. Se peinó con los dedos un poco el cabello hacia atrás y volvió a mirarlo.

Ora! No te niego que lo que sientes es preocupante. Hasta yo estaría perturbado si se tratara de Dicky en vez de tu hermano Merlín, pero debes aceptar que hay muchas cosas raras en toda esta historia y apresurar una conclusión no solo sería un dolor en los huevos para tí. Ne! Recuerda que también estamos contigo metidos de lleno en el mismo lío, y si uno de nosotros cae, los demás seguimos como el propio grupo de idiotas que somos.

Tomó su piruleta del palillo plástico y apuntó con el dulce como si nada hacia Axel.

Oye, oye. No sé si creas del todo en los Arrows y papi Dendé, pero cree en mí y en los demás que quieran ayudar.

Devolvió el dulce a su boca.

Haremos lo que sea por resolver éste asunto. No importa si unos se lo tomen como cosa para los expedientes de los Arrows, pero de algo estarás seguro: Tendrás tus respuestas.

Comentó. Luego se levantó, se sonrió y le dio un zape a su compañero.

Así que mejor mueve esas neuronas en vez de quejarte como una anciana gruñona todo el día. No harás nada allí solo tejiendo estrés! Ora! Desfila como garota que lo que hay es trabajo, eh!

Incentivó y regresó con el grupo.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29417
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 8 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.