Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

+5
SunakoSan
Slade
hendrixkin
Okazaki
Amanda
9 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Amanda Jue Mayo 29, 2014 5:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amanda Grudke

Los que llegaban desde el apartamento de Haon ya no estaban demasiado lejos del lugar, y  gracias a la pericia de Amanda al volante, llegaron bastante rápido. A simple vista se podían ver los destrozos provocados por aquellos monstruos de los que Meredith ya se había hecho cargo. Sin embargo, el ambiente seguía cargado, como si estuviese esperando el impacto de una bomba.

La situación era bastante problemática por lo que Amanda no tuvo reservas a pesar de la presencia de Haruki. Finalmente, juntó a todos los chicos en un solo punto. Dejó entrever una pequeña sonrisa de confianza.

-Siento interrumpirlos -comentó en voz baja para no asustarlos- Lamentablemente la situación se complicará aún más. Lo que en principio parecía una pequeña fuga, puede acabar siendo una invasión. Yo... lamento no haberlos podido entrenar con anterioridad, así que vamos a aprovechar... -dijo, procurando juntarlos a todos en un solo lugar.

No tardaron mucho en percatarse que por las calles de alrededor ya se podían oír gruñidos y otros tantos siseos. Cada vez se acercaban más y podían sentirlos mejor. Definitivamente no se trataban solo de 9, sino que podían llegar a ser decenas. Además, no sólo había Guraks sino que múltiples reptidos arqueros y lanceros venían con ellos.

La situación comenzó a empeorar rápidamente. A los Guraks y Réptidos, se sumaron algunas explosiones en edificios que todavía estaban siendo evacuados. Sonó una alarma general disparada desde el Ayuntamiento de la ciudad. La gente comenzó a ser trasladada masivamente a refugios subterráneos, pero había imprevistos por doquier y aún mucha gente por salvar.

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 New_York_City_Invasion

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Gurakreptids_zpse4ee01da

-No alcanzará sólo con lo que tienen, den lo mejor porque cada fallo significa pérdidas irreparables... -confesó tomando una posición ofensiva y haciendo aparecer en sus manos su puntero, que rápidamente tomó la forma de un claymore, una espada de empuñadura larga.

-Si quieren lanzar una oleada de enemigos aquí, nosotros seremos un dique que la contendrá.

Las criaturas del Pandemonium ya eran visibles para todos, incluso a plena luz del día. Algo había pasado... estaba claro que por alguna razón aquella barrera que dividía ambos reinos se estaba debilitando... ya sólo quedaba salvar a cuanto inocente pudieran divisar, y matar cuantos enemigos pudieran mientras guiaban a las personas hacia los refugios.




OBJETIVO GLOBAL:

-Todos deben llevar 10 personas a un refugio y defender el lugar (estilo supervivencia zombie).
-Conseguir 5 mejoras (mejora del arma, mejoras / añadidura de habilidades impersonales).

ACCIONES PRIMERA PARTE: Salvataje de personas.

-Arrojar 1d6. El resultado es el número de personas que puedo salvar en el post que escribiré a continuación.
-Hacer el post salvando las personas.
-Repetir hasta haber alcanzado el total de 10 personas salvadas.

ACCIONES SEGUNDA PARTE: Mejorar arma, habilidad impersonal y nueva habilidad impersonal.

-Una vez superados los post de salvataje de personas, arrojar 1d10 por cada habilidad que se quiera mejorar / añadir, o arma que se quiera mejorar (máx 5 mejoras/añadiduras).
-Se tiene éxito con 7, 8, 9 y 10.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20839
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo


[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Miér Jun 11, 2014 6:39 pm

Slade escribió:

Todos escribió:

Noah

Haruki

Noah, luego de ver la actitud que tomaba Alex, se acecó al chico y al Kevin. Pero detrás de él y antes de que hablara, Haruki apareció y se puso frente al hermano mayor de Martín.

-Quiero saber de qué hablabas. ¿Parecido? ¿Quieres decir que viste a mi hermano? -preguntó Haruki.

-Tranquilo Alex, escucha los consejos de quienes te quieren. Recapacita y vuelve a tus cabales, no eres el único que sufre. Si podemos, vamos a traer a tu hermano de nuevo. Si no quiere él, tarde o temprano tendrás que asimilarlo.

Haruki también miró a Noah.

-No entiendo ¿qué pasó con su hermano? No entiendo...

Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Cantidad de envíos : 10464
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Miér Jun 11, 2014 8:30 pm

Alex Slade


Las palabras de Noah le sonaron repetitivas y vacías, si pretendía calmarlo con aquello al contrario lo molestaba más.  Se acerco a Haruki.

-- Tranquilo muchacho, son delirios míos, soy así como el "loquito" del grupo como habrás visto, así que no le des tanta importancia a mis palabras, lo único verdadero es que te pareces a mi hermanito que murió hace 5 años, no conozco a tu hermano, nunca me lo cruce, olvida lo que dije.  Luego paso por al lado de Noah.

-- Ya, vuelvo a mi faceta de paz y amor, así no tienen de que preocuparse.  No tienen que traer a nadie de vuelta; Martín murió hace mucho tiempo, entiendo que tienen cosas mucho más importantes, no te preocupes por pavadas, trataré de volver a mis cabales, gracias por tu consejo.

Se fue a sentar en unos escombros nuevamente mientras dejaba salir sus pensamientos pero sólo para él.

-- Me había olvidado que cuando hablabas de más o decías las cosas de frente, Arrows te trataba de loco y desesperado; pero ni ellos saben como son las cosas realmente o saben y no quieren hablar.  Observó a Noah y luego a Amanda.

-- Siempre dicen las mismas cosas, "no te preocupes Alex" vengo escuchando eso desde que llegue a la mansión, pero claro que les puede importar a ellos mi hermano.

Alex entendía por un lado que les debía mucho a los Arrows, sin ellos no estaría vivo todavía, además lo ayudaron a desarrollar sus habilidades, y a Haon le debía la vida, no una sino más veces...

Pero acaso esperaban que estuvieran eternamente agradecidos por aquello, siempre que tocaban ciertos temas y se ponían a decir cosas que quizás no les gustaba mucho, lo único que sabían era tratarlos de "locos" o refregar todo lo que la organización había hecho por ellos.

-- Si, hicieron mucho por mí, pero acaso eso no me da derecho a dejar fluir mis sentimientos por alguien a quien amo mucho como lo es Martín; y expresar las cosas que siento.  Se dijo así mismo; si ellos no tenían sentimientos pues problema de ellos, Alex por suerte los conservaba y muy vivos.

Si supiera que su hermano es Mandos, se resignaría y lloraría a su hermanito muerto hace años, pero había mucha información inconclusa en el aire, y eso le generaba muchas dudas, por momentos le daba nuevas esperanzas, aunque Arrows se las arreglaba para sofocarlas.

Por momentos parecían robotitos, diciendo siempre las mismas idioteces, vacías, y sin sentimiento.  No terminaba de entender cuales eran los verdaderos objetivos de aquella organización, salvar al mundo? Para que si no quieren a nadie, sus almas están vacías.  Quizás son vasallos que los Dioses mandaron al planeta para detener a los vástagos caídos y de esa manera proteger el reino de los cielos sin importa los medios para lograr su fin, y los chicos eran simples marionetas que pretendían manejar a su antojo, o quizás eran máquinas de guerra que estaban entrenando para cumplir con sus objetivos.  Que los motiva, a Haon, Noah, Amanda, VI, incluso Deneb?

-- Seguiré entrenando ahora mas que nunca, me voy a hacer tan fuerte que hasta Fausto va a tenerselas que ver conmigo, no sólo él, si es necesario los mismos Arrows, incluso los mismos Dioses.  De a poco se estaba sembrando en Alex una semilla que si seguía siendo regada como hasta ahora, iba crecer un planta rencorosa, con sed de venganza, todos iban a sufrir las consecuencias.

La confianza que les tenía a Arrows, empezaba a quebrarse poco a poco.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Miér Jun 11, 2014 10:53 pm

Eitan Chassier
Meredith Ackerman


Eitan en su forma de cachorro había logrado detener en algo el ataque del flag, aunque gracias a la presencia de Haon, terminó de quitarle el estorbo de encima. Pronto, Noah y Amanda aparecieron en el lugar, reuniéndoles a todos. Por el gesto de la pelimagenta al sanar la herida de la peliroja, hizo que la joven le dedicara una sonrisa agradecida.

Muchas gracias, Amanda.

Mencionó la peliroja y probó en usar su restaurada pierna. Se puso por fin de pie. El siguiente fue Eitan, quien, en forma humana, paraba de sangrar por la herida. Terminó dándose unos buenos golpes en el pecho e inclinarse hacia adelante para ayudarse a escupir la sangre coagulada que aún quedaba en sus vías respiratorias. Al sentirse mejor, se irguió y respiró muy hondo con alivio.

Fiuu! Pensé que no viviría para contarlo, Matilda. Te debo una, eh!

Con la manga de su ropa, limpió parte de la sangre seca que quedó al borde de sus labios y caminos de sangre por debajo de sus fosas nasales. Luego el evento de Alex acaparó la atención de ambos. El chico al final se fue a sentar sobre unos escombros. Meredith se vio preocupada por el pelioscuro, incluso inició un paso hacia él, pero el que le llevó la delantera fue Eitan, con la chica prefiriendo aguardar. Con Alex de espaldas, el albino levantó su pie y con la planta de éste, presionó un poco la parte posterior de la cabeza de su compañero mientras se guardaba las manos en su suéter.

Ora! ¿Vas a quedarte allí armando dramas mentales todo el día de éste apocalipsis Zombie o qué?

Lanzó una mirada analítica al chico mientras ponía sus labios muy juntos, en forma de pez. Luego baja su pie de la cabeza de Alex y busca moverse al lado del chico. Había sacado un par de piruletas de sus bolsillos y le ofreció una sin más al pelioscuro. La otra, por supuesto, la degustó mientras se sentaba al lado. Admiró todo aquel desastre que había quedado luego del previo evento.

Ne, Axel. Sé que estás confundido con todo éste lío y entiendo lo frustrante que debe ser para ti, pero intenta no pensar más allá hasta tener más pruebas.

Comenzó y miró al chico, haciendo un gesto de fastidio como si adivinara lo que le fuera a replicar.

Lo sé, lo sé. Se trata de tu hermano.

Suspiró. Se peinó con los dedos un poco el cabello hacia atrás y volvió a mirarlo.

Ora! No te niego que lo que sientes es preocupante. Hasta yo estaría perturbado si se tratara de Dicky en vez de tu hermano Merlín, pero debes aceptar que hay muchas cosas raras en toda esta historia y apresurar una conclusión no solo sería un dolor en los huevos para tí. Ne! Recuerda que también estamos contigo metidos de lleno en el mismo lío, y si uno de nosotros cae, los demás seguimos como el propio grupo de idiotas que somos.

Tomó su piruleta del palillo plástico y apuntó con el dulce como si nada hacia Axel.

Oye, oye. No sé si creas del todo en los Arrows y papi Dendé, pero cree en mí y en los demás que quieran ayudar.

Devolvió el dulce a su boca.

Haremos lo que sea por resolver éste asunto. No importa si unos se lo tomen como cosa para los expedientes de los Arrows, pero de algo estarás seguro: Tendrás tus respuestas.

Comentó. Luego se levantó, se sonrió y le dio un zape a su compañero.

Así que mejor mueve esas neuronas en vez de quejarte como una anciana gruñona todo el día. No harás nada allí solo tejiendo estrés! Ora! Desfila como garota que lo que hay es trabajo, eh!

Incentivó y regresó con el grupo.

SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 4882
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Jue Jun 12, 2014 12:49 am

Alex Slade


La batalla contra los reptides y los guraks había sido fácil frente a la batalla que tenía en su mente, batalla que se vio interrumpida cuando el pie de Eitan cayo sobre su cabeza, luego se sentó y le ofreció una piruleta.  Le llamo la atención que fuera el menor de los Chassier el que venía a conversar, acepto su piruleta, el chico no tenía culpa de todo lo que estaba afectando a Alex.

Al menos alguien comprendía lo difícil de la situación, cuando escucho aquello de que si uno caía los demás probablemente cayeran con él, se le vino a la mente aquel episodio, ese primer encuentro con Mandos, donde Eitan fue uno de los primeros en bajar su arma para entregarse, para salvar su afligido trasero, así que tenía bastante razón en lo que decía.  No pudo contenerse más.

-- Jamás voy a permitir que les pase nada a ninguno de ustedes, es sólo que hay demasiada incertidumbre en todo, y se me esta agotando la paciencia.  Lo próximo que dijo Eitan sobre confiar en ellos, más que en los antiguos Arrows lo dejo pensando al respecto.

-- Es un buen punto, para serte sincero desconfío de todos, de Noah, de Haon, de VI, de Deneb, hasta de Amanda ya estas alturas.  Me da la sensación de nos ocultan demasiadas cosas.  Pero en ustedes si puedo confiar.  El albino dijo algunas cosas más, sabía de lo que estaba hablando, sus comentarios no los sentía vacíos como los de Noah.

-- Eso quiero... respuestas.  Eitan finalizó haciendo un comentario más y luego dando un zape a Alex, ya era el segundo en la tarde, el primero había sido de Omeny.

Volvió a donde estaba el grupo junto con Eitan, para ver cuales eran los siguientes pasos, un poco más renovado con la charla que había tenido con el menor de los Chassier.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Kisa Jue Jun 12, 2014 1:02 am

Todos

Hamilton Omeny

Una vez reunidos.

Estamos bien, Noah.

La llegada del Haon y Noah daba algo de tranquilidad a la chica. Haruki también estaba a salvo.

Una cosa es que quieran borrarnos del mapa y otra que les sea fácil.

Mencionó hacia Haruki sonriendo un poco. La charla que se dio a continuación alteró a Alex, la misma Omeny se quedó boquiabierta, no lo culpaba, pero Alex explotó, por fortuna Eitan fue a hacerle algo de compañia.

Omeny respetaría su espacio, sabia que cuando alguien se alteraba de tal forma las palabras no llegaban del todo, esperaría a que estuviese más tranquilo.

Haruki de igual forma parecía desconcertado.

¿Tú también tienes un hermano, Haruki?

¿¡Qué rayos era lo que estaban haciendo!? ¿Cuantos Harukis o Natsumis podría a ver? Incluso podrían hacer copias de ellos mismos, era una locura total.


Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Jue Jun 12, 2014 11:57 am

Todos escribió:

Haruki

Noah simplemente lanzó un suspiro al aire y dejó que Alex se desahogara. Si quería desconfiar un tiempo de ellos, o culpar a Arrows de pronto de los males de su propia vida, pues iba a dejar que lo hiciera. No tenía sentido hablar con él en ese momento.

Haruki recibió una respuesta por parte de Alex, pero no estuvo convencido de lo que escuchó, por el tono algo irónico con el que el chico hablaba.

-¿Podrías contestarme en serio? -le dijo seriamente- si para ti tu hermano era importante, para mi, mi hermano también lo es. Y hace bastante que no lo veo. Aunque lo busco, no puedo dar con él, y casualmente tu dijiste que me parezco a alguien. Mi hermano y yo somos gemelos, así que si crees que me has visto antes ¿podría ser Houka? -preguntó.

No le prestó atención a la pequeña crisis de Alex. Sabía lo que era buscar a un familiar. Pero si él tenía algo de información sobre Houka, no iba a dejar que simplemente le contestaran con evasivas.

Luego fue consultado por Omeny sobre el tema. Haruki, más tranquilo, miró a Omeny y sonrió.

-Nunca pensé que todos ustedes fueran como superhéroes. Menos de ti. Ahora que volvió la calma, creo que entiendo que no podías decirme nada. Pero por lo que escucho, la chica Meredith... ¿es amiga de ustedes verdad? Creo que... a ella le he contado un poco sobre mi historia.

Haruki buscó que Meredith se acercara.

-Creo que cuando se pone a hacer algo en serio, a Meredith se le quita lo torpe. ¿Sabes cuántas veces arrojó cosas de su mano?
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Kisa Jue Jun 12, 2014 3:58 pm

Todos

Hamilton Omeny

La chica se apenó un poco por lo que Haruki mencionaba.

No soy de las suele ocultar cosas, pero... Ni yo misma he terminado de entender lo que soy ahora. Y no, la verdad no me considero un superhéroe, hay cosas que no están en mis manos. Solo hago lo que puedo.

De momento miró a Noah recordando la charla que sostuvo con él la ultima vez, por mas fuerza habilidades o "súper poderes" que tuviera, no podía ayudar o devolver el calor a un alma triste.

Regresó su atención hacia Haruki y devolvió la sonrisa.

Me alegra que comprendas y que... no consideres que soy mmm "rara" o un peligro.

De cierta forma le causó gracia que dijera que Meredith era torpe ya que en realidad no lo era. De igual forma se quedó pensando y causó sorpresa saber que Haruki tenia un hermano gemelo.

Vaya, entonces tienes un gemelo.

Ahora la situiación era más confusa, ¿Quien era Mandos? ¿Hermano de Alex o de Haruki? Pero si el hermano de Alex había muerto hace 5 años, cómo ¿podría ser Mandos? A menos la muerte haya sido un engaño.

La chica trataba de armar aquel rompecabezas, pero las piezas no encajaban del todo.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Jue Jun 12, 2014 4:58 pm

Alex Slade


Recordando lo que le había dicho Haruki cuando exploto, se acerco al muchacho para conversar con él, no iba a andar con rodeos o misterios, simplemente decirle las cosas que él sabía.

-- Disculpa Haruki, mi comportamiento de antes, pero son muchas cosas, y si tu buscas a tu hermano sabes lo importante que es esa búsqueda, y que puede llevar a hacer cosas de las que quizás luego te arrepentirás.  La cuestión es que a pesar de que estoy inmerso en todo este mundo extraño, casi estoy tan confundido como tú, y esta vez te hablo en serio.  Dejo escapar un gran suspiro.

-- No te voy a andar con mentiras, te voy a decir al menos lo que yo sé, porque no es justo que se te oculten cosas.  Hay otros seres como nosotros, que tienen habilidades, pero ellos buscan la destrucción, entre ellos existe uno que se hace llamar Mandos, que es muy parecido a ti.  Pero a la vez es muy parecido a mi pequeño hermano, aunque ya no queda nada de aquel inocente niño.  Agacho la cabeza y se le vino la cara de su hermano sonriendo, fue la última vez que lo vio.

-- Como verás es todo muy confuso, porque mi pequeño hermano sólo tenía dos hermanos: mi hermana y yo.  No tenía un gemelo, entonces nada tiene sentido, porque es parecido a mi hermanito pero a su vez quizás tu eres su gemelo.  Por eso al verte, se me vinieron muchas sensaciones, muchos recuerdos, y eso me hizo explotar.  Llegue a pensar en algún momento que tu eras mi hermano.  Pero no coincide con la edad que tendría él actualmente, así que la verdad no entiendo más nada, siento que se están burlando de mí, no sé quien, pero alguien me debe odiar mucho para hacerme pasar por toda esta mierda.

Apoyo uno de sus brazos en el hombre del chico.

-- Esta vez estoy siendo sincero contigo.  Ya estaba mucho mas calmado, y podía volver a conversar como la persona civilizada que era.

Se acerco a Noah.

-- A ti también te pido disculpas por mis ironías, yo se que les debo mucho, pero mi hermano es muy importante para mí.  Los Guraks me pueden golpear y llenar de heridas.  Pero las heridas del alma son las peores, pero para comprender realmente lo que te digo deberías conservar tu parte humana, así que es normal que quizás no entiendas lo que me pasa o lo que siento en estos momentos.

Luego se acerco a Eitan.

-- Y a ti te agradezco la charla de antes, aunque me debes un zape, ya me lo cobrare cuando estés distraído.  Le dijo con una leve sonrisa, pues no estaba para chistes, todavía dolían las heridas que tenían que ver con su hermano, pero trataba de llevarlo a flote, y calmarse.

Por último las disculpas fueron para Amanda.

-- A ti también mi querida maestra, te pido disculpas, sé que tus intenciones son buenas, pero a veces es tan borrosa la información que el piso se mueve y empiezo a creer cualquier cosa.

Kevin se le acerco.

-- Estas mejor Alex?  Lo miro con cierto aprecio al fin y al cabo era lo más parecido a su hermano aquel niño.

-- Si, ya estoy mejor compañero de batalla.  Respondió para luego darle un fuerte abrazo que duro un buen rato.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Jue Jun 12, 2014 11:21 pm

Todos escribió:

Haruki

Noah

Haruki asintió, sin hacer caso a las disculpas de Alex. No tenía por qué disculparse, Haruki no se había sentido ofendido. Pensó que Alex era un chico algo nervioso.

-No es que yo lo busque con desesperación. Creo que si mi hermano tomó su camino, debo respetarlo. Pero eso no quiere decir que no me duela que se haya separado de mí. Y tampoco quiere decir que no quiera saber de él.

Haruki era en teoría un chico "normal". Se había sorprendido con todo lo que había ocurrido y había estado asustado. Pero era bastante valiente, cuando se lo proponía. Y hablar con desconocidos y pensar de un modo práctico, en medio de toda esa situación, era bastante para una persona normal.

-Alex, me cuesta creer que tu hermano se parezca a mí y a Houka. Pero no tienes razón para mentirme. Por lo que me cuentas... pienso que hay más chances de que esa persona sea mi hermano que el tuyo. Yo sé que mi hermano se fue, y nada más... y tu piensas que el tuyo está muerto. Si ambos se parecían... quizás hayas visto a Houka.

Suspiró, y se rió un poco, como en medio de una ironía, o pensando.

-Hace tiempo que bajé los brazos e hice lo que pude con mi vida, sin ya preguntarme qué estaría haciendo. Pero cuando empezaba a salir por mi mismo del pasado... pierdo el rastro de Natsumi, y me llegan extrañas noticias que podrían ser de Houka.

Omeny comentaba lo del gemelo, con algo de asombro. Haruki asintió... de a poco se juntaron todos, gracias al tiempo ganado por Haon.

Noah miró al cielo.

-Espero no vengan más unidades del ejército. Pero no veo que podamos hacer mucho más que esperar que no suceda, al menos por ahora. Nos rastrean de alguna manera, así que esconderse podría ser bastante inútil.

Haruki asentía a lo dicho por Noah, y miraba a Kevin también, a Mae, Amanda... a los demás.

-Y... ustedes son eh... ¿amigos, o qué? Me dicen que no son como superhéroes, pero... parecen como la Liga de la Justicia, pero moderna jaja...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Vie Jun 13, 2014 2:17 am

Eitan Chassier
Meredith Ackerman

El albino ya de vuelta con el grupo, no tardó en acostarse en el piso mientras usaba uno de sus brazos como almohada. Posó incluso su pantorrilla izquierda sobre la rodilla de la pierna opuesta, viéndose muy cómodo mientras escuchaba a los demás. La peliroja, en cambio, estaba atenta a Haruki y compañía, pero uno de sus comentarios la hizo reir un poco con su mano cubriendo sus labios. Al parar, se acercó más al chico, a quien sonrió con amabilidad.

Veo que no es necesario explicar sobre mi verdadero nombre, Midorikawa kun.

Comentó en vista que ya el chico la ubicaba como Meredith en vez de Alice, como le conoció. Le sonrió un poco más, con dulzura.

Prometí que te explicaría lo que fuera necesario, y me parece que ya es el momento.

Llevó la palma de su diestra a su pecho, sin desaparecer su sonrisa.

Te debo una disculpa por engañarte, pero era necesario. A quien conociste, fue Alice Stuart. Un personaje que asigné para la misión que me encomendaron. En realidad, no soy tan torpe como me mostré.

Bajó el brazo y lo llevó atrás de sí para tomarse de la mano opuesta. Ladeo muy leve la cabeza con gesto de simpatía.

Era necesario que te investigara un poco más. Como ahora lo ves, estás relacionado en asuntos de nuestro interés, como lo es tu gran parecido al hermano de Alex.

Comentó en resumen breve, aunque había mucho más de trasfondo. Al mismo tiempo, Alex se había acercado a Eitan a mencionarle algo más. El albino simplemente se sonrió mostrando sus dientes alineados.

Ora! Ya veremos quién zapea a quién! Yahaha!!!

Alex se dirige ahora hacia Kevin, con Meredith percatándose del pelioscuro. Le sonrió un poco a Haruki.

Ya regreso con ustedes. Discúlpenme un momento.

La peliroja caminó hacia donde se encontraba el pelioscuro. Se detuvo al estar cerca y le sonrió.

Me alegra que el Alex que conozco haya regresado.

Con una de sus manos, buscó la del chico para sujetarla y, con su mano libre, posarla sobre la mano que había atrapado, encerrando el miembro de Slade entre sus delicadas manos. Le miró y le sonrió con calidez.

Si hay algo que necesites de mi, estoy a tu disposición, Alex. Puedes estar seguro que te ayudaré en lo que necesites.


Soltó a Alex y miró a Kevin, a quien sonrió y le acarició el cabello.

Lo mismo va para tí, Kevin. Si necesitas de mi ayuda, no vaciles en pedirla, ¿está bien?.

Le comentó al niño con sinceridad.


SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Suzume Vie Jun 13, 2014 3:37 pm

Todos escribió:

Amanda Grudke
Mae Iwata

Amanda negó con la cabeza ante las disculpas de Alex, no hacía falta decir mucho más. La maestra decidió prestar atención a lo que conversaban los chicos con Haruki. Devolvió su mirada a Noah unos momentos.

-Recuerda que el primer ministro le declaró la guerra a todo lo que no sea humano, supongo que su meta es erradicarnos -cosa bastante dificil- y que seguramente, si sabe donde estamos, nos venga a buscar. Si tan solo supiera un poco más de esas naves… pero no me interiorice demasiado en el tema, lo siento Noah -se disculpó de alguna manera con el peliceleste.

Por otra parte, Mae había estado observando callada la situación. Vio la explosión de Alex y agradeció la voluntad de Eitan de ir a tranquilizarlo, sonrió desde lejos viendo como el albino conseguía que el pelioscuro baje algunos cambios; por alguna razón notaba como todos eran distintos a como los había conocido.

Decidió acercarse un poco cuando hablaban con Haruki, sonrió algo apenada.

-Bueno, antes tuve que actuar un poco y no me pude presentar, me llamo Mae -dijo, extendiendole la mano. Se rió un poco por el comentario que había hecho el joven- ¿Una liga de la justicia moderna? Suena bien dicho así pero… es todo un poco más complicado, lo único que si puedo decir es que no somos el Lex Luthor de la historia.

La chica se recargó un poco contra una pared, apoyando ambas manos en sus rodillas. Se la notaba bastante cansada. De vez en cuando miraba al cielo, por si en una de esas casualidades aparecía un Flag amenazandolos.

-Quizá no sea el momento oportuno, pero… tuve la posibilidad de conocer a Natsumi ¿sabes? Ella nos habló muy bien de ti, Haruki-san -comentó con sinceridad.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Vie Jun 13, 2014 6:45 pm

Alex Slade


Haruki respondía a lo que Alex le había contado, sus palabras lo dejaron pensando, entonces, quizás, Mandos era Houka...

-- Puede ser, pero hay algo erróneo en lo que dices, yo quise pensar que mi hermano estaba muerto creyendo que era aquel sujeto con habilidades llamado Mandos, prefería recordarlo de niño, con son inocencia que verlo como un ser dispuesto a matar para su propio beneficio sin importarle más nada.  Miro hacia el cielo algo pensativo y prosiguió.

-- Si tu teoría es correcta y mandos es Houka eso me hace retroceder mil pasos, porque vuelvo a donde estaba, en sí mi hermano no murió sino que hace cinco años que esta desaparecido y yo estoy tratando de encontrarlo, él ahora tendría doce años. Haruki seguía conversando sobre el tema, al mismo tiempo que Noah comentaba algo sobre los flags.  Le causo algo de gracia lo de "la liga de la justicia".

-- Uff... en realidad somos amigos, pero nos consideramos como hermanos debido a que todos estamos metido en esta locura, incluso antes de todo este caos.  Pero de ahí a ser la Liga de la justicia, nos falta mucho. No pudo evitar reír mientras lo decía.

En eso Mere se le acercaba y tomaba una de sus manos mientras le decía que podía contar con ella.

-- A veces sale el Alex oscuro.  Le dijo a modo de chiste.  --  Pero hay tantos sentimientos en juego en todo esto que me es difícil controlarme.  Observó el rostro de la chica.  -- Gracias Mere, eres una gran chica, sé que puedo confiar en ti; yo también estaré para lo que necesites.  Le dijo sonriendo.

Frente al comentario que le hacía Amanda a Noah, agregó.

-- Pues el que sabe bastante de esas cosas quizás es Haon, el estuvo en la fabricación de los prototipos, hasta dio unos consejos de como mejorarlos, yo sólo se manejarlos, pero de su mecanismo ni idea.

Camino observando el lugar, alrededor del grupo para verificar que no vinieran mas soldados, flags, o Guraks y Reptides.  A esta altura ya eran todos enemigos.  Y se seguía preguntando donde se habían metido Gabrielle y Dereck ya que no aparecían.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Sáb Jun 14, 2014 3:13 pm

Eitan Chassier

El menor de los Chassiers se mantenía acostado cómodamente en el piso, con los ojos cerrados. Aprovechaba descansar lo más que pudiera mientras los demás conversaban, escuchando parte de las palabras por el tema de conversación que llevaban. Estuvo cerca de caer sumido en un buen sueño hasta que entreabre los ojos. Comenzó a sentir cierta inquietud por alguien. Se sentó, pareciendo abstraido.

Keru.

Convocó a su bestia espiritual, con una esfera brillante de aura púrpura saliendo de sí mismo hasta materializarse en el pequeño demonio, el cual levita cerca de Eitan, con los brazos tensos y puños apretados.

URUHI! Urumi neru ki!


Protestó. El albino le miró, con la pequeña bestia calmándose de repente. Sin intercambiar palabras algunas, la bestia pareció comprender algo, acabando dándose la vuelta y levitando lejos del lugar. Eitan le miró marcharse y se rascó un poco la cabeza. Se veía preocupado por algo. Se levantó y se acercó al grupo, en especial a Amanda.

Ne, Matilda. ¿Sabes algo de Dicky? No sé si sean ideas mias. Dicky es muy fuerte y sé que sabrá mantenerse vivo aunque vengan estas moles a aplastarlo, pero tengo la impresión de que algo no anda bien.

Miró a un lado, con los labios bien juntos y mirada analítica. Luego abandona la mueca, suspirando en un intento de relajarse.

Ora!Ya creo que la mala vibra del momento me tocó, eh! Igual mandé a Keru a dar un vistazo.

Soltó a la ligera y volvió a acomodarse en el mismo sitio, en el suelo.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Dom Jun 15, 2014 6:42 pm

Todos escribió:

Noah

Haon aún no volvía. Houka hablaba con Alex, mientras que Noah y Amanda comenzaban a pensar qué hacer. En ese momento, aparecieron algunos Guraks y Réptidos, pero en lugar de atacarlos, parecían más preocupados por huir. Entonces, las charlas se distrajeron. Noah se adelantó y se subió al techo de un coche para ver mejor.

-Ya es completamente de noche... pero veo unas luces. Creo que les están disparando desde lejos... pero si los ubicaron, no tardarán en caer sobre ellos. Y puede que nos vean a nosotros también.

Así fue, comenzaron a sentir otra vez un gran ruido, máquinas se acercaron volando velozmente, aniquilando con prisa a las criaturas del Pandemonium. Y pronto vieron al grupo de Arrows, y se dispusieron a acercarse con las mismas intenciones.

-No hay tiempo para ser prudentes, tenemos que empezar a defendernos como sea ¡Todos, trabajo en equipo! Necesitamos afectar el vuelo y funcionamiento de esas máquinas para que caigan a tierra, y poder tener una chance...




Acciones:

-Hay una máquina por cada Arrow. Tendrán que arreglárselas para hacer caer una y así destruirla.
-Podrán elegir matar o no al piloto.
-Podrán hacerlo sin arrojar dados, por lo que se busca una buena idea por sobre la suerte.
-Podrán utilizar en su post, a UN compañero y usar alguna de las habilidades que él tiene, para justificar con esta unión la posibilidad de derrotar a un Flag Fighter.
-Cualquiera puede usar a cualquier compañero, pueden repetirse.

Notas:

-Luego de este post, llegará el gran evento de la misión!
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Suzume Lun Jun 16, 2014 12:41 pm

SunakoSan escribió:

Amanda Grudke
Mae Iwata


La mujer se había quedado pensando unos segundos y hablando con Noah sobre lo que podían hacer, además con la información que le daba Alex comenzaba a tomar en cuenta la posibilidad de buscar a Haon y preguntarle. En eso, Eitan se acercó haciendo una pregunta.

-¿Dereck? No sé bien dónde está, vi a Spica por aquí en medio de la batalla, sospecho que ella le pidió que lo acompañe tal como Rania le pidió a Gabrielle, puede que estén enfrentando algo distinto a lo que nosotros, Eitan. No te preocupes, él seguramente estará bien -comentó a modo informativo. En eso, pudieron sentir como los Flags regresaban.

-Ahora tenemos otra cosa por la que preocuparnos, adelante! -instó a todos tras la advertencia de Noah, ahora era momento de defenderse pero también de atacar.

Por su parte, Mae estaba tranquilamente charlando y escuchando a Haruki, Alex y los demás, cuando escuchó los gritos de Noah y miró al cielo, rápidamente las luces y los sonidos de los Flag Fighters se hicieron oir.

-Era obvio que no nos dejarían en paz, maldición no quiero luchar contra otros humanos! -se quejó, lanzándose a correr para huir de los proyectiles. De repente, se detuvo en seco. Ya no tenía demasiado sentido correr, tenía que hacer caso al consejo de Noah…

-Eso es… trabajo en equipo -se dijo. Lo primero que hizo la chica fue enfocarse en uno de los robots gigantes, tendría que ir contra ese. No fue difícil visualizarlos por su tamaño, simplemente debía concentrarse en atacar a ese. Hizo aparecer a Verdandi a su lado, su pequeña chimera de color dorado.

-Verdandi, tu tienes un poder que me servirá mucho ¿ne? Solo estate atenta para realizarlo… -aseguró la rubia. Luego ubicó a la persona que buscaba, sabía bien quién podía ayudarle.

-Eitan, me ayudarías con un Electra? Tengo un pequeño plan; espero que funcione! -le dijo al albino bastante convencida de su idea.

Intentó llamar la atención del Flag corriendo y esquivando los ataques del robot hasta que este se decidió por tocar tierra. Esa fue la señal perfecta para Mae: apenas los “pies” del Flag hicieron contacto con el suelo, dio un grito de alerta a su pigmalión.

-Verdandi, ¡Flash Breath! ¡A la cabina del piloto! -vociferó. La pequeña chimera hizo caso enseguida, dejando salir de su boca un potente rayo de luz que iba directo al lugar que le había indicado Mae. Con ello lo que conseguía era, por una parte, bloquear el rango de visión del Flag y, por otra, hacerlo más débil a los rayos de electricidad.

Sin perder el tiempo y, aprovechando la pérdida de visión del flag, se acercó junto a Eitan a los pies del robot. Primero, la joven uso Hipotermia en el suelo para que la bestia no se pudiera mover o cuanto menos perdiera el equilibrio. Luego, fue el turno del menor de los Chassier, quien con Electra I podía controlar una cantidad mortal de electricidad para un humano, no así para un Flag pero con la defensa electrica baja aquello fue lo suficientemente potente como para debilitar su rendimiento y así hacerlo caer.

-Gracias, Eitan, no eres tan malo después de todo ¿ne? -bromeó con su compañero, a la par que le tiraba de los cachetes unas 5 veces- Lo siento, compensación -se justificó guiñandole un ojo. A toda velocidad, se dirigió a la cabina del piloto junto con su Chimera. Por la caída del robot, quien lo manejaba se había herido una pierna y no podía moverse.

-Quedate quieto mejor, sino la herida podría empeorar y hasta que no se termine esto no te podré llevar al hospital. Recién en ese momento estaremos a mano ¿vale? -dijo, escondiéndose entre los restos del Flag para no ser descubierta por algún otro.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Lun Jun 16, 2014 9:58 pm

Eitan Chassier

Amanda le había mencionado algo sobre su hermano. Confió que quizás se encontraba con bien, por lo que pensó en descansar otro rato. Sin embargo, su mascota regresaba levitando a toda la velocidad que podía hacia el albino.

Ururu!!! niu ma! niu ma!!!!!

Parecía exhaltado por algo el pequeño demonio. Eitan le miró, extrañado.

Ora, ora! ¿y a tí qué te pasa ahora?


La respuesta no tardó en llegar. Otros flags venían arremetiendo contra lo que no quisieran ver en su camino. Parecía que no quedaba de otra más que enfrentarlos. Prestó atención a la voz de Mae, quien parecía tener una idea para derribar a uno. Eitan le ayudó y se sonrió al final mientras tiraba de las mejillas de la chica de la misma forma en que ella se las estiraba para compensarse.

Ne! Tampoco eres mala haciendo otra cosa que pintarle las uñas a un robot!


Contestó en el mismo tono. Por la situación y para eludir unos ataques más, Eitan se vio forzado a moverse. Tenía unos deseos de compensarse por la electricidad usada, por lo que le brincó en la espalda a la primera persona que vio en el camino: Alex.

Mejor corre como pollo a punto de ser servido!


Exclamó con apuro al darse cuenta que uno de los flags se preparaba para lanzar un ataque contra ambos. Alex se movió y al sentirse más liberado de la compensación, el albino se bajó de él y comenzó a huir en la misma dirección que tomaba el pelioscuro. Cuando pudieron detenerse para pensar, el Chassier parecía habérsele ocurrido algo. Volteó a mirar al chico.

Oye, oye, Axel! Tengo una idea para dejar frita a esa cosa.

Comenzó.

Conviértete en hurraca y ataca a éste punto a esa hojalata.


Se señaló por detrás de la nuca, en referencia al sitio pensado. Se sonrió.

Algo estropearemos allí. Las articulaciones son el punto débil de esas cosas. El resto, déjamelo a mi!


Indicó, con ambos primeramente buscando eludir otro ataque del flag para después llevar en marcha el plan. Alex se había convertido en águila y voló alto, mientras Eitan se transformó en cachorro y corrió a cuatro patas para correr más rápido y ser más escurridizo por su tamaño en comparación al del robot. Captando el momento ideal, Alex vuela en picado hacia una zona por detrás del flag y entierra sus afiladas garras en una zona que no estaba recubierta por metal. Con la primera invasión hecha, ensarta también su potente pico y hala con fuerza para cortar unos cables que allí había. Luego de eso, se separa del robot para evitar ser herido por uno de los brazos. Sin poder evitarlo, el flag parecía tener algo de problema para mantenerse en vuelo y aterrizó como pudo, pero Eitan no espera un segundo más y en forma de cachorro escala por el robot hasta mantenerse en un punto en el que adoptó su forma humana. Su mano estaba bien agarrada de una zona que el albino podría calcular fríamente que estaría la unidad de procesamiento de todo el sistema móvil.

Mejor toma un descanso!

En el lugar donde tocaba, poco a poco se iba convirtiendo en piedra: desde el metal hasta lo que tenía debajo, dejando el flag completamente paralizado al no haber paso de corriente de alguna forma o posibilidad de moverse. El albino luego de lograr su cometido, se acerca a la cabina, la cual se abre con el piloto buscando huir con desespero. El Chassier a último segundo le logra sujetar de sus ropas y se sonríe.

Ora, ora! ¿Y tú a dónde crees que vas, eh?

De un empujón, obligó al militar a entrar por la fuerza y cerró la cabina, congelando con hipotermia las bisagras para impedir que fueran abiertas de nuevo, al menos por un tiempo.

Ne! Mejor dentro que afuera como la rata que eres! Jugaré contigo más tarde, y mira que tengo hambre! Yahahhaa!

Le habló al sujeto desde una pequeña ventanilla por el que lo podía ver para luego bajarse del robot ya inmovilizado y semi-convertido en piedra. Al ver a Alex convertido en humano de nuevo, le vuelve a brincar en la espalda para compensarse.

Arre, cotorra! Arre!!!

Exclamó, en tono bromista.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Lun Jun 16, 2014 10:35 pm

Meredith Ackerman

El momento de relaje y conversación parecía haber llegado a su fin. Nuevos flags con los que enfrentarse les esperaban. La peliroja intentó quitarse del camino de varios de ellos convertida en una ágil gata, pero eran demasiados los que ya resultaban ser un estorbo para todos. En el camino, vio como los demás hacían intentos por detener aquellos flags, por lo que ella misma buscó dar una mano. Se acercó a Kevin, quien era el chico que tenía más cerca, convirtiéndose en humana al estar a pocos metros de él.

Kevin, ¿Puedes ayudarme un momento?

Preguntó. Ante la afirmación del chico, la peliroja continuó.

Esas naves son muy rápidas y están fuera de nuestro alcance. Retendré como pueda a uno de los flags y cuando esté en tierra, por favor atácale con tu dissonance.


Le sonrió un poco al niño.

Procura no herir al piloto, ¿está bien?. Luego podríamos escuchar lo que tiene que decir.

Le mencionó y se enfocó en lo que tenía en mente. Elevó su diestra hacia el flag más cercano y ejecutó su gravem I, aumentando considerablemente el peso de la nave, de manera que ni ella misma pudiera soportarse para mantenerse en aire. Al caer a tierra, Meredith inspira un poco y con un suave movimiento de su mano ocasiona que la tierra bajo el robot se agriete y lo atrape. Volteó a mirar al niño.

Adelante, Kevin.

Le dio luz roja para que el chico usara su habilidad de dissonance en el robot, destruyendo gran parte de su estructura funcional. Meredith sonrió un poco más, complacida. Acercó su mano a Kevin y acarició su cabello.

Bien hecho. Creo que eso será suficiente.

Le mencionó con agrado.


SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29387
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Miér Jun 18, 2014 1:18 am

Eitan, Mae escribió:

Alex Slade


La calma parecía llegar a su fin, el sol ya había dejado el cielo, a lo lejos se observaban luces, como si se estuviera llevando a cabo una guerra no muy lejos de donde estaban, luego se empezaron a escuchar grandes motores y sonidos de maquinaria, nuevos flags llegaban al  lugar, eran unos cuantos.  Esta vez no había que ocultarse, esta batalla no se ganaba con defensiva, había que poner en juego la ofensiva de los Arrows, papel en el que Alex se sentía mas a gusto.

Estaba meditando su próximo movimiento cuando algo pesado salto a su espalda, quizás un Guraks, estaba a punto de golpearlo cuando se detuvo y quedo sorprendido al ver que se trataba de Eitan.

-- Oye! Casi te doy un buen golpe. En ese mismo momento Eitan le decía que tenía que correr, aunque en una forma mas a lo "Eitan".

-- No soy tan cobarde como para correr del enemigo.  Pero cuando observo al Flag que ya le pisaba los talones, cambio un poco de idea.  -- Aunque siempre puedo hacer una excepción.   Y empezó a correr tratando de esquivar los disparos de la Unidad, hasta que Eitan bajo de su espalda.  Ambos se escondieron para plantearse la próxima estrategia.

-- Una idea tuya? Uhh eso me da mas miedo que el flag, pero voy a confiar en tí.  El menor de los Chassier empezó a explicar el plan que tenía.  Plan que resulto ser bastante interesante y con posibilidades de éxito.  Así fue que Alex se convirtió en águila y ataco los puntos de la Unidad que había indicado Eitan.  Una vez que el Flag perdio altura y cayo al suelo, el menor de los Chassier hacía su parte, para luego terminar otra vez en su espalda.

-- Oye que no se te haga costumbre, además tantas golosinas, ya estas más pesado que antes. Habían hecho un buen trabajo conjunto y dejado fuera de combate una de las unidades, pero habías más, y un gran láser hizo volar a Alex y Eitan en diferentes puntos del lugar.

Otro flags se dirigía hacia él, siguió como antes corriendo al mismo tiempo que esquivaba los ataques, se puso detrás de una pared en la cual se encontraba Mae.

-- Estas bien? Tengo un pequeño problema, bah, es mas bien un gran problema, hay un flag allá arriba que me quiere muerto.  Una de las luces de la unidad paso cerca de ellos, a lo que Alex tomo a la chica con su brazo y la atrajo hacia a él. -- Cuidado, esta a punto de detectarnos, pero tengo cierta idea de lo que puedo hacer, para ese necesito una mano, trata de utilizar tu habilidad Austros I para desequilibrar el vuelo de la unidad, luego será mi turno de actuar.  Le explico con una sonrisa y se alejo un poco de la chica moviendo la cabeza en seña de que era el momento de usar Austros.

De esa forma, la chica hizo caso a lo que su compañero le decía, sin saber bien que tenía en mente, y utilizó su habilidad.  La corriente era muy potente, ya que estaba actualizada, lo que hizo que la nave perdiera el control y cayera al piso transformándose en robot para aterrizar mejor y seguir con su cacería.

Alex salio de su escondite, y se puso exactamente frente a aquella inmensa unidad.

-- Que pretende hacer? Vaya que debe estar loco.  El robot detuvo su marcha, era lo que quería que pasará justamente para su plan, apunto una de sus gran armas contra Alex.  -- Creí que era mas inteligente capitán.  Cuando abrió fuego contra él, una nube de polvo se levanto, cuando se despejo un poco Alex ya no estaba en ese lugar, tampoco su cuerpo en el suelo.  -- Pero que demonios?  Cuando se dio cuenta lo tenía en la cabina agarrándolo desde atrás al piloto con su espada en su cuello en forma amenazante.

Cuando la unidad abrió fuego, utilizó su habilidad Reappear I, para transportarse exactamente en la posición en la que apareció.  El plan salio a la perfección, primero gracias a que el ataque de Mae había hecho aterrizar a la nave, en el aire iba a estar mas difícil ubicar la cabina para aparecer allá.  Luego se puso frente al flag para tener un contacto visual exacto de la cabina, y no terminar pasándose cuando usará a habilidad además de que con eso hizo que detenga su marcha.

-- Cómo es posible?

-- Gajes del oficio soldado, ahora lo voy a sacar de la cabina, y espero no haga nada estúpido si sabe lo que le conviene.

De esa manera saco al soldado de la cabina con Reappear y lo alejo de la unidad.

-- Vaya a casa soldado, su misión ha terminado, no vale a pena morir cuando se tiene todo en contra.

El soldado lo miro algo shockeado, con miedo en sus ojos, como había hecho para sacarlo de ahí y llevarlo hasta ese lugar en un abrir y cerrar de ojos definitivamente no eran humanos, y el soldado no tenía la intención de morir intentando alguna otra cosa estúpida contra aquellos seres y salio corriendo del lugar. Lo que le dio un respiro a Alex para clavas la espada en el suelo y realizar su compensación.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Kisa Miér Jun 18, 2014 1:41 am

Todos

Hamilton Omeny


Nunca pensé que experimentaría un momento como esté, es casi como la película de transformes, solo que aquí no hay extras para que tomen mi lugar.

Noah ya había dado indicaciones y no había de otra más que defenderse como fuera. Los flags surcaban los cielos mientras disparaban, uno de ellos ubicó a Omeny.

¡Rayos! No me gusta huir como conejo.

En realidad estaba esquivando aquellos disparos, Omeny pensaba algunas cosas mientras corria.

Esas cosas son enormes a comparación, mía. Vamos Hamilton, recuerda lo que dijo Adriano, no hay aporte pequeño que no haga algo grande al final, incluso estando en la banca.

Continuo corriendo hasta que se detuvo

Leónidas voy a necesitar de tu ayuda y discúlpame por lo que haré

Afortunadamente aquel pequeño robot tenia gran resistencia.

Solo acércate más, tonta máquina...3...2..1. ¡Listo Leónidas!

Utilizando Armor Break la defensa del flag se redujo, por alguna razón ya podía seguir disparando, Omeny tomó al Machine Golem y lo arrojó como cuando se va a despejar un balón, la chica le pateó dándole el impulso necesario para que aterrizaba sobre el flag,

Patada de Omeny xd:

su intensión era que entrara a la cabina y con su pesado cuerpo metálico logró hacerlo, poniendo en dificultades al piloto pues no le permitía maniobrar bien la nave, Leónidas obligó al piloto a descender rápidamente, cuando esté se impactó en el asfalto la chica se arrojó aún lado a manera de ser aplastadas, la cabina estaba rota y el piloto había salido disparado de ella y estaba tendido a unos metros del Flag mientras Leónidas le amenazaba.

¡Neru, neru, neruuuuuu!

-Está cosa debe quedar inservible ¡Peter Pan, vuela aquí!.-

Omeny buscó el apoyo de Eitan, mientras tanto ella volvía a invocar a su caballo, éste daba algunas patadas con los cascos traseros en una de las extremidades de aquella nave desmontando una de sus partes de metal, la chica ubicó algunos cables y jalándolos fuertemente los arrancó.

¿Qué tal una fuerte sacudida que le desordene los circuitos?

Con aquella singular y maliciosa sonrisa Eitan asintió y tomó uno de los cables, ambos jóvenes usaron la habilidad de electra contra el flag, aquella descarga fue demasiado, la electricidad viajó por toda maquinaria la cual comenzaba a emitir algunas chispas y humo, estaba sobrecargándose. Omeny tomó a Eitan del brazo para alejarse, el flag parecía querer explotar.

¡Al suelo, Eitan!

Y explotó la fuente de poder del flag, afortunadamente estaban a salvo, Omeny agradeció a Eitan con un abrazo y de igual forma cumplía con su compenzación.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Miér Jun 18, 2014 1:36 pm

Meredith, Omeny escribió:

Kevin Iruka


Ya era de noche, a lo lejos se observaba una guerra que parecía ajena a ellos, pero no por mucho tiempo, de pronto el lugar se empezó a llenar de Flags.

-- Vaya que son grandes esas máquinas.  Dijo con algo de asombro cuando Mere le pedía un favor.

-- Cuenta conmigo, dime que necesitas que haga. La chica explico que tenía en mente, y luego se lanzó a realizar su objetivo, con una de sus habilidades hizo que la unidad cayera al piso.  Kevin ya había juntado sus manos para atacar con Dissonance en cuanto viera la señal, la cual no se hizo esperar, Mere dio la orden y el chico ejecuto su ataque a una parte que parecía vulnerable, y tratando de no dañar al piloto.

-- Lo logramos! Expreso mientras la chica se acercaba para agradecer su participación y acariciarle el cabello, al mismos tiempo se ponía a dibujar para cumplir con su compensación.  Secuencia que no duro mucho cuando otro flag se levantaba atrás de ellos y disparaba a su dirección.

-- Cuidado Mere!! Empujo a la chica para sacarla del rango del disparo, la unidad comenzó a seguirlo.  En la corrida se tropezó con Omeny, cayendo ambos al piso.

-- Disculpa no te vi.  Se levantaron rápidamente, se quedo unos segundos pensando que podía hacer, quizás congelar unos elementos de la unidad que parecían turbinas, eso afectaría el vuelo, pero llegaría con Hipotermia hasta el lugar, hasta que se le ocurrió una idea que podía llegar a funcionar.

-- Voy a intentar algo, si logro hacerlo y cae atacalo con Dissonance I. Le dijo a la chica, para luego tomar su ballesta al mismo tiempo activaba su habilidad Hipotermia y transmitía esa energía congelada a una de sus flechas, la cual luego apuntaba y disparaba hacia una de las turbinas, en el recorrido la flecha se iba congelando, y cuando impactaba en el objetivo, el mismo también empezaba a congelarse la energía fría se expandía por toda la turbina.  Había funcionado, como lo pensaba, su arma era espiritual, y no se rompían con facilidad por eso la flecha en vez de congelarse y caer sin hacer nada conservo esa energía fría para luego soltarla en su objetivo.

Repitió el ataque para interceptar otra de las turbinas de la unidad, la cual empezó a perder vuelo hasta caer en la tierra.

-- Omeny, todo tuyo!!  Le grito a la chica mientras el ya se ponía a dibujar por su compensación.  El Dissonance I daba sus frutos y destruía una parte de el flag, estropeando algunos circuitos, con lo que empezó a fallar.  Eso le dio tiempo para terminar su dibujo y sumarse al ataque de Omeny, utilizó su habilidad Dissonance I, de esa manera entre los dos dejaron a la unidad totalmente incapacitada y semidestruida.  Luego ayudo al piloto a salir de la cabina, tenía algunas heridas, pero no parecían graves.

-- Lo siento, pero no nos dejaron más opciones que atacar.  Lo ayudo a llegar hasta un lugar más seguro y lo dejo allí sentado.

-- Te pondrás bien.  El soldado se lo quedo mirando extrañado, después de todo ellos habían querido matarlos, y sin embargo los dejaban vivos, no parecían tan malos después de todo, pero esas habilidades asustaban.

-- Gracias Omeny!! Estuvisteis genial, sin tu ayuda no lo hubiera logrado.  Le dijo a la chica muy animado con una sonrisa de oreja a oreja.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Suzume Miér Jun 18, 2014 9:04 pm

Slade escribió:
Todos escribió:

Mae Iwata
Amanda Grudke
VI

Mientras la joven rubia aguardaba en su escondite, Alex apareció de la nada dandole un susto terrible. Junto a ella su Volt Chimera gruñó hasta que se dio cuenta de quién era. También estaba el piloto herido del Flag, a quien Mae resguardaba. La rubia se tomó el pecho con una de sus manos.

-Estaba excelente hasta que casi me da un paro cardíaco Capitán Slade -dijo al principio no muy convencida de la situación. Se relajó unos momentos cuando Alex le dijo su problema- Anda, ya entendí lo que pasa… muy bien, manos a la obra entonces -respondió al pedido de Alex con bastante seguridad.

Dejó a Verdandi cuidando del hombre herido para salir por poco tiempo de su escondite. Ubicó con la mirada el Flag del que su compañero le había hablado y utilizó una fuerte corriente de aire que obligó a la nave a descender. La rubia regresó a toda velocidad a su sitio de resguardo, viendo desde un costado las acciones de Alex.

-Desapareció… -murmuró, supuso que había usado reappear y se quedó tranquila al ver que el robot que quería asesinar al muchacho se había quedado estático. Miró a su “protegido” que ahora yacía inconciente en el suelo y le tomó de las mejillas.

-Uff espero que no se haya dado cuenta -susurró desviando la mirada con bastante incomodidad.


Con la llegada de los Flags, así como los miembros más jóvenes de Arrows se unían para trabajar en equipo, Amanda hacía lo mismo con Haon y Noah. La mujer hacía uso de sus habilidades impersonales con maestría, Noah utilizaba su energía de vástago y poderes propios para combatir y Haon la fuerza bruta. Entre los tres, consiguieron derribar a sus respectivos flags, conformando un excelente equipo de trabajo.

En otra parte y sin que nadie se hubiese dado cuenta, Vi había aparecido en el lugar. Silenciosa como siempre, al llegar comenzó su enfrentamiento personal con una de las naves del ejército japonés. La albina tenía un control impecable del agua, utilizando aquel medio para inmovilizar a la nave enemiga. Posteriormente, hizo uso de dos espadas, una en cada mano, las cuales se encontraban envueltas en su totalidad por el aura de la mujer, quien las utilizaba a toda velocidad y lograba incluso rasgar el material del que estaban hechos los Flags.

-...

VI no mostraba en ningún momento un leve signo de duda o miedo, simplemente mantenía su rostro impasible a la vez que hacía uso de sus poderes para destruir por completo el Flag Fighter. sin detenerse un momento a ver si el piloto seguía con vida, la albina avanzó para atacar a otra de las naves voladoras.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Kisa Miér Jun 18, 2014 9:45 pm

Siguiendo estas indicaciones haré la lanzada de dados correspondiente a Dereck

-Conseguir 5 mejoras (mejora del arma, mejoras / añadidura de habilidades impersonales).

arrojar 1d10 por cada habilidad que se quiera mejorar / añadir, o arma que se quiera mejorar (máx 5 mejoras/añadiduras).
-Se tiene éxito con 7, 8, 9 y 10.


Habilidades y mejores que se intentará obtener (por orden de dados)

1-Mejora de Austros
2-Mejora de arma
3-CalmHand
4-Hipertermia
5-Mejora de Rush.


Última edición por Kisa el Miér Jun 18, 2014 11:03 pm, editado 1 vez
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30215
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Miér Jun 18, 2014 9:45 pm

El miembro 'Kisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

'Dado de 10 Caras' :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Dado6_20
Resultados :
[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Dado6_19 [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Dado6_12 [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Dado6_17 [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Dado6_17 [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Dado6_18
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Dereck Miér Jun 18, 2014 10:57 pm

Todos en acción.

Chassier Dereck

Habilidades y mejoras obtenidas.

1-Mejora de Austros (9)
2-Mejora de arma (2)
3- CalmHand (7)
4- Hipertermia (7)
5-Mejora de Rush (8 )




Regresando al lugar de los hechos, Dereck se encontraba con un suelo tapizado de Guraks y Reptidos.

-Por lo visto les dieron pelea...-

De pronto aquellos motores en el cielo llamaron su atención, eran flags y disparaban a diestra y siniestra sobre sus amigos.

-¿Qué rayos, pasó?-

A la distancia veía como todos se defendían y derribaban aquellas enormes máquinas, todos ellos continuaban creciendo y peleando. Dereck no podía quedarse atrás, debía mantenerse firme en lo que deseaba realizar, también su hermano, pese a sus arranques y necedades estaba ahí, aún había esperanza...

-Por algunas persona vale la pena continuar.-

Uno de flags lo detectó y comenzó a caer sobre el albino una lluvia de disparos los cuales comenzó a esquivar moviéndose más rápido, incuso el radar no lograba detectarlo. El albino estaba explotando su habilidad Rush.

Gracias a eso pudo acercarse un poco a más.

-¡LLEGARAN REFUERZOS!-

Gritó para que le escucharan aunque no especificó quienes. El flag volvió a ubicarlo, Dereck se apoyaría en esos momentos en Gabrielle, como pudo se acercó al rubio.

-Podrás cubrirme por unos momentos, Gabrielle?-

Asintiendo Gabrielle usaba Protect Hand I formando un escudo que los mantenía a salvo de los disparos. Dereck posó su mano sobre uno de los autos y éste incremento su tamaño, el chico había conseguido dominar CalmaHand, posteriormente retrocedió un poco y dirigió su mano al vehículo con una fuerte corriente de aire, Austros mejorado estaba haciendo su trabajo, pudo manipular aquella corriente haciendo que aquel auto se estrellase de frente contra el flag el cual perdió la visión y el control para ir descendiendo rápidamente.

-Gracias, Gabo te debo una.-

El joven comenzó a acercarse y de un salto se ubicó sobre la cabina del piloto.

-Disculpa, pero vas a tener que salir por las buenas.-

El piloto le miró amenazantemente y volvió a tomar los controles.

-Por favor, no me obligues a sacarte de ahí...-

Haciendo caso omiso a las palabras del albino, el piloto comenzó a sentir mucho calor dentro de la cabina, Dereck estaba haciendo subir la temperatura de los metales gracias a Hipertermia, el piloto no tuvo más remedio que presionar el botón que lo expulsaba con todo y paracaídas, cosa que no tuvo mucho caso por estar en tierra, así que terminó enredado con todo y paracaídas mientras los controles de la nave quedaban derretidos.

-No moría a menos que se asfixie el solo...-

Bajó de la nave y se desplazó hacia los demás, en su camino encontró una toma de agua para bomberos, son su arma la rompió, el agua no tardó en brotar y él comenzó a beber como deshidratado, de esa forma realizaba su compensación.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21277
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Jue Jun 19, 2014 7:36 pm

Todos escribió:

Noah

Haon

Los Flags ahora inundaban el cielo. Luego de la cooperación de los más jóvenes de Arrows, que hicieron un gran trabajo manteniendo a raya a las unidades, un segundo pelotón ensombreció aún más el futuro de todos. Pero los más grandes de la organización ya estaban trabajando para que la batalla no se perdiera.

-Hermoso trabajo en equipo, excelente todos ¡sigan así!

Haon utilizaba el Flag robado a Clarissa para acabar con un par de enemigos, mientras que Noah controlaba ciertas acciones de los pilotos con sus poderes mentales, haciendo que atacaran a sus propios compañeros. Y mientras tanto, Amanda los apoyaba haciendo uso de sus "impersonales".

-¡Apareció la Dama! Qué honor, ya era hora... -bromeaba Haon, aunque Clarissa no lo entendía del todo.

Es que VI se había unido a la batalla, derribando sin piedad a cuanto Flag pasara por sus cercanías, bloqueándolos con potentes ataques de agua y al derribarlos, destajándolos con dos filosas espadas energéticas.

Pero no era todo. El enemigo había eliminado a la mayoría de Guraks y Réptidos por todo el país y por lo tanto, debía de ser todavía muy numeroso. Y en efecto eso comprobaron, pues nuevas máquinas llegaron desde todas direcciones, complicando aún más la situación. Era de esperarse, estaban luchando unas cuantas pocas personas, contra todo un ejército.

-Así que otra vez nos engañaron... siempre fabrican más unidades de las que dicen hacer. ¿Cómo es posible que hagan tanto en tan poco tiempo? -se preguntó Haon.

Aterrizó la nave cerca de sus compañeros y miró a Clarissa.

-¿Ahora lo entiendes, mujer? No habrá juicio para nosotros, tus superiores están locos y vamos a detenerlos a todos. ¡Nos la van a pagar! Así que ayuda un poco ¿quieres?

Haon salió de la nave y saltó para encontrarse con todos en un pequeño descanso entre que llegaban más unidades tipo Flag Fighter.

Se juntaron Noah, Haon, Amanda, VI, Haruki con los demás Arrows y miraron el cielo.

-Quizás debamos llamar a Deneb también... -propuso Noah.

Pero VI se negó a hacerlo, aduciendo que podían hacer esto sin su ayuda. Noah no pareció nada convencido, pero acató la indicación de la mujer de cabellos plateados y suspiró, preparándose una vez más para el combate.

Mandos

Naugrim

Dos llamaradas grandes surgieron frente a todos, dando la sorpresa tal y como lo había dicho Dereck: llegaban refuerzos. Pero quienes aparecían con esas llamaradas no eran "aliados", o al menos ellos no sabían aún que lo eran.

Naugrim y Mandos fueron los que aparecieron frente a ellos. El peliverde, montando su enorme perro de tres cabezas nuevamente, esta vez con dos enormes alas negras bien al estilo murciélago, y con fauces más feroces que nunca. La apariencia de su compañero sin embargo, no distaba mucho de la de Haruki: Muy tranquilo, jugueteaba con sus dedos ensartados en un candado por cada uno.

-¿¡H-Houka!? -dijo Haruki, sin entender.

Mandos miró al chico, y al parecer también quedó sorprendido.

-Así que... ustedes estaban con Haruki -dijo Mandos- pobrecillo, verse rodeado de tal pandilla...


Haruki dio un paso adelante sin que nadie pudiera detenerlo. Los Flags se acercaban nuevamente.

-Mandos, no te distraigas, el enemigo ya viene... -recomendaba Naugrim.

-¿De qué hablas? ¿Conoces a estos chicos tan increíbles? Hermano... ¿dónde estabas?

Mandos negó con la cabeza y les dio la espalda.

-Te equivocas. Houka está... -dijo, aunque no quería terminar esa frase.

Estirando su diestra hacia la derecha, cerró el puño mientras ya comenzaban a abalanzarse más Flags sobre todos ellos. Los candados se cerraron y brillaron con una luz violácea. Como si los pilotos hubiesen caído en un profundo sueño, los Flags dejaron de maniobrar y cayeron destrozándose contra el suelo.

-Joder con este pequeño, contra él no hay oportunidad...

-Yo soy ahora el hombre que hará realidad los sueños de Houka... -aclaró Mandos.

Naugrim dio unas palmadas sobre el lomo de su nueva bestia, la cual batió sus alas y levantó vuelo a pesar de su tamaño y su peso. Las alas parecían realmente poderosas. El enorme perro se cruzó con unos Flags, a los que embistió y mordió en el aire, haciéndolos estallar.

Mandos cerró su mano izquierda de la misma forma que lo había hecho antes con la derecha, y otro escuadrón cayó como si de piedras se tratasen. Ahora el rostro de Mandos, casi siempre inexpresivo, mostraba furia al presionar fuertemente sus mandíbulas, y sus ojos eran de ira.

Al parecer, tanta cantidad de Flags habían caído derrotados que los escuadrones restantes dieron media vuelta y huyeron en desbandada ignorando las órdenes de continuar con el ataque. El ruido comenzó a alejarse y sólo quedaron las luces anaranjadas y los sonidos del fuego crepitante de la batalla, en medio de la noche.

-Me dan pena aquellos que siguen el designio de los Dioses... como los idiotas a los que estamos ayudando ahora. Pero... pero quienes son sus títeres sólo por codicia me dan ganas de vomitar... -dijo- Ryüichi Yamamoto... no tienes convicción, ni un ideal. Eres lo más vergonzoso que ha dado a luz la raza humana. Disfrutaré matándote con mis propias manos de Vástago. Esas que tanto odias... -sentenció allí mismo, sobre una pila de escombros de Flag.

Naugrim bajó con su enorme Can, que ahora no se veía tan amenazador para con Arrows como en el pasado. El peliverde desmontó y se limpió las manos dando unas palmadas. Miró a Mandos y sonrió.

-Enano, eres muy dramático para ser tan inteligente y poderoso...

Mandos observó a Naugrim, quien de pronto cerró la boca, sin saber lo que Mandos podría decirle.

-Me da igual lo que pienses.

Los dos miembros de los XII se quedaron frente a los Arrows.

-¿Y ustedes qué nos ven? ¿No van a agradecernos? -dijo desafiante.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49504
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Jue Jun 19, 2014 8:34 pm

Alex Slade
-----------
Kevin Iruka


Como era de esperar no duro mucho la tranquilidad, los flags seguían apareciendo y la batalla continuaba, aunque ahora tomaban mayor participación los antiguos Arrows.  Incluso VI daba muestra de su gran poder.  Después de bajar a ese segundo pelotón, se volvieron a calmar las cosas unos minutos, Haon aterrizó la Unidad de Clarissa mientras Alex le echaba una mirada a la mujer para nada amigable.  Ahora los antiguos Arrows y los nuevos estaban todos juntos también Dereck había aparecido en el lugar diciendo que venían refuerzos, aunque no entendió bien a que se refería.

-- No podemos depender siempre de Deneb, es hora de que nos arreglemos nosotros mismos.  VI pensaba algo parecido, era la primera vez que estaba de acuerdo con esa mujer desquiciante en algo.  El respiro duraba poco, ya que aparecían en el lugar dos de los apóstol, Naugrim y Mandos.

-- Lo que faltaba, apóstol!  Enseguida se puso en posición defensiva con su espada en lo alto, aunque recordaba como Mandos había puesto a dormir a Deneb con un solo movimiento de su mano.  Esto se iba a poner feo.

Haruki iba al encuentro de su supuesto hermano gemelo.

-- No! Ven aquí, ellos son enemigos!  Llego a gritar Kevin preocupado por lo que pudiera llegar a pasar.  Al mismo tiempo mas flags empezaban a aparecer en el lugar.  Mandos con un movimiento de su mano dejaba fuera de combate a muchos de ellos.

-- Es increíble el poder que tienen.  Expresó Kevin algo asustado.

Alex no entendía porque demonios estaban atacando a los flags, y a ellos ni los tocaban o quizás querían primero limpiar el terreno para luego acabar con ellos.  Se acerco a Kevin y apoyo una de sus manos en su hombro.

-- Si, tienen mucho poder, pero un alma oscura.  Dirigió su mirada a Mandos que hacía un comentario sobre Houka.  Los apóstol terminaban de bajar varias unidades más, por lo que las restantes frente a tal poder escaparon del lugar.

Mandos decía algunas palabras algo extrañas, y un poco molestas.  Alex se acercó con cautela, no iba a caer en su trampa una vez más.

-- Ayudarnos?  Deja de decir idioteces, yo no sigo el designio de ningún Dios y no soy títere de nadie, tengo mis propios objetivos, pero no puedo permitir la matanza de inocentes como ustedes suelen hacer.  Le respondió con tono desafiante, aunque sabía que aquel ser oscuro no le importaba nada, ni nadie.

Kevin se acerco a Haruki y lo tomo del brazo.

-- No te acerques a ellos, son peligrosos, ese chico de los candados no tiene sentimientos por nadie, sólo sigue su objetivo y nada más.  Frente a lo que decía Naugrim sobre agradecer, Alex respondió.

-- Agradecer qué? No sé que esta pasando, porque atacan a los flags y no a nosotros, pero no estarían acá haciendo esto si no fuera por algún interés en especial.  No vinieron a salvarnos a nosotros, sólo vinieron motivados por sus propios intereses para cumplir con sus oscuros objetivos, no hay nada que agradecer. Sentenció, para retirarse a un costado y contemplar el caótico paisaje, pensando cual sería el próximo movimiento a seguir, pero sin bajar la guardia por si los apóstol se traían algo entre manos.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20324
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Suzume Jue Jun 19, 2014 9:39 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La chica escuchó a lo lejos el grito de Dereck. “Está bien, entonces…” pensó recordando que hasta hace unos momentos Eitan andaba preguntando por él. A su vez, se sintió extrañada por la frase del muchacho. Se animó por fin a salir de su escondite para ver como más Flags aparecían y los miembros de Arrows conseguían derribar a buena parte, incluso VI hacía acto de presencia.

-Vaya que son fuertes -susurró. Pudo ver un pequeño claro entre todos los escombros donde Haon, Noah, Amanda y sus compañeros se reunían para ver cuál era el paso siguiente. A diferencia de Alex, estuvo de acuerdo con el peliceleste, la fuerza de los Flags era demasiada para ellos, Deneb podía -seguramente- hacerlas desaparecer en un instante.

-Esto es realmente cosa de locos, a este paso destruirán todo Japón solo para darnos caza, no solo Japón, el mundo entero ¿Cómo es que sucedió esto de un momento a otro? -reflexionó la rubia, cuando Naugrim y Mandos aparecieron.

La reacción natural de la rubia fue ponerse en estado de alerta, quizá no tan notoriamente como su compañero de cabello oscuro, pero si lo suficiente como para hacer aparecer su arma en la mano, casi como un acto reflejo.

-Así que tampoco es el hermano de Haruki-san, ¿pero quién es Mandos entonces? -se preguntó a sí misma ya bastante confundida con la situación.

Le pareció indignante la pregunta de Naugrim, y a la vez, escalofriante. Sobretodo, porque la chica no había llegado a conocerlo, pero lo reconoció por su bestia, la cual sus compañeros le habían descrito.

-Caradura… -murmuró por lo bajo, pero no aclaró más. Se sentía protegida con sus compañeros allí pero ¿y si ellos aprovechaban el momento de debilidad para atacarlos? Más vale estar preparada, pensó Mae.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Suzume Jue Jun 19, 2014 9:49 pm

Slade escribió:
Todos escribió:

VI

Después de la reacción de Alex, VI se movió nuevamente y se ubicó entre el Arrow y los Apóstoles, anteponiendo una de sus espadas para que el pelioscuro no pudiera avanzar más.

-Sería más útil de tu parte callarte la boca, Slade. O podrías poner en problemas a la familia de la que tanto te jactas, e incluso a ti mismo -dijo tajantemente la albina sin quitarle una dura mirada de encima.

Desvió sus ojos rubí para mirar a Dereck, sin moverse ni un ápice de su lugar.

-Chassier, ¿por qué no informa correctamente a los miembros de Arrows antes de que se retome el ataque? parece que nuestro testigo no está en condiciones de hacerlo -aclaró haciendo referencia a Gabrielle, su tono se notaba un poco más autoritario que de costumbre.

Finalmente, miró a Naugrim sin ningún tipo de expresión marcada en su rostro, pero no dijo más.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24044
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 9 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.