Animasu Radio Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Leyenda de Siu Kiu
por Catalina Jue Sep 17, 2020 5:01 am

» Vieja Mansión Deneb
por Okazaki Lun Mayo 08, 2017 7:00 pm

» [ER] Jinja Temple - Templo Shinto (Entrenamiento)
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:47 pm

» Torre de Mü - Jamir
por Okazaki Miér Abr 12, 2017 9:08 pm

» Festival de verano
por hendrixkin Dom Mar 19, 2017 6:38 pm

Hashtags

Afiliados VIP
 Nova Orbis
Afiliados normales AQUÍ

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

+5
SunakoSan
Slade
hendrixkin
Okazaki
Amanda
9 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Amanda Jue Mayo 29, 2014 5:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amanda Grudke

Los que llegaban desde el apartamento de Haon ya no estaban demasiado lejos del lugar, y  gracias a la pericia de Amanda al volante, llegaron bastante rápido. A simple vista se podían ver los destrozos provocados por aquellos monstruos de los que Meredith ya se había hecho cargo. Sin embargo, el ambiente seguía cargado, como si estuviese esperando el impacto de una bomba.

La situación era bastante problemática por lo que Amanda no tuvo reservas a pesar de la presencia de Haruki. Finalmente, juntó a todos los chicos en un solo punto. Dejó entrever una pequeña sonrisa de confianza.

-Siento interrumpirlos -comentó en voz baja para no asustarlos- Lamentablemente la situación se complicará aún más. Lo que en principio parecía una pequeña fuga, puede acabar siendo una invasión. Yo... lamento no haberlos podido entrenar con anterioridad, así que vamos a aprovechar... -dijo, procurando juntarlos a todos en un solo lugar.

No tardaron mucho en percatarse que por las calles de alrededor ya se podían oír gruñidos y otros tantos siseos. Cada vez se acercaban más y podían sentirlos mejor. Definitivamente no se trataban solo de 9, sino que podían llegar a ser decenas. Además, no sólo había Guraks sino que múltiples reptidos arqueros y lanceros venían con ellos.

La situación comenzó a empeorar rápidamente. A los Guraks y Réptidos, se sumaron algunas explosiones en edificios que todavía estaban siendo evacuados. Sonó una alarma general disparada desde el Ayuntamiento de la ciudad. La gente comenzó a ser trasladada masivamente a refugios subterráneos, pero había imprevistos por doquier y aún mucha gente por salvar.

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 New_York_City_Invasion

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Gurakreptids_zpse4ee01da

-No alcanzará sólo con lo que tienen, den lo mejor porque cada fallo significa pérdidas irreparables... -confesó tomando una posición ofensiva y haciendo aparecer en sus manos su puntero, que rápidamente tomó la forma de un claymore, una espada de empuñadura larga.

-Si quieren lanzar una oleada de enemigos aquí, nosotros seremos un dique que la contendrá.

Las criaturas del Pandemonium ya eran visibles para todos, incluso a plena luz del día. Algo había pasado... estaba claro que por alguna razón aquella barrera que dividía ambos reinos se estaba debilitando... ya sólo quedaba salvar a cuanto inocente pudieran divisar, y matar cuantos enemigos pudieran mientras guiaban a las personas hacia los refugios.




OBJETIVO GLOBAL:

-Todos deben llevar 10 personas a un refugio y defender el lugar (estilo supervivencia zombie).
-Conseguir 5 mejoras (mejora del arma, mejoras / añadidura de habilidades impersonales).

ACCIONES PRIMERA PARTE: Salvataje de personas.

-Arrojar 1d6. El resultado es el número de personas que puedo salvar en el post que escribiré a continuación.
-Hacer el post salvando las personas.
-Repetir hasta haber alcanzado el total de 10 personas salvadas.

ACCIONES SEGUNDA PARTE: Mejorar arma, habilidad impersonal y nueva habilidad impersonal.

-Una vez superados los post de salvataje de personas, arrojar 1d10 por cada habilidad que se quiera mejorar / añadir, o arma que se quiera mejorar (máx 5 mejoras/añadiduras).
-Se tiene éxito con 7, 8, 9 y 10.
Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20844
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo


[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Jue Jun 19, 2014 8:34 pm

Alex Slade
-----------
Kevin Iruka


Como era de esperar no duro mucho la tranquilidad, los flags seguían apareciendo y la batalla continuaba, aunque ahora tomaban mayor participación los antiguos Arrows.  Incluso VI daba muestra de su gran poder.  Después de bajar a ese segundo pelotón, se volvieron a calmar las cosas unos minutos, Haon aterrizó la Unidad de Clarissa mientras Alex le echaba una mirada a la mujer para nada amigable.  Ahora los antiguos Arrows y los nuevos estaban todos juntos también Dereck había aparecido en el lugar diciendo que venían refuerzos, aunque no entendió bien a que se refería.

-- No podemos depender siempre de Deneb, es hora de que nos arreglemos nosotros mismos.  VI pensaba algo parecido, era la primera vez que estaba de acuerdo con esa mujer desquiciante en algo.  El respiro duraba poco, ya que aparecían en el lugar dos de los apóstol, Naugrim y Mandos.

-- Lo que faltaba, apóstol!  Enseguida se puso en posición defensiva con su espada en lo alto, aunque recordaba como Mandos había puesto a dormir a Deneb con un solo movimiento de su mano.  Esto se iba a poner feo.

Haruki iba al encuentro de su supuesto hermano gemelo.

-- No! Ven aquí, ellos son enemigos!  Llego a gritar Kevin preocupado por lo que pudiera llegar a pasar.  Al mismo tiempo mas flags empezaban a aparecer en el lugar.  Mandos con un movimiento de su mano dejaba fuera de combate a muchos de ellos.

-- Es increíble el poder que tienen.  Expresó Kevin algo asustado.

Alex no entendía porque demonios estaban atacando a los flags, y a ellos ni los tocaban o quizás querían primero limpiar el terreno para luego acabar con ellos.  Se acerco a Kevin y apoyo una de sus manos en su hombro.

-- Si, tienen mucho poder, pero un alma oscura.  Dirigió su mirada a Mandos que hacía un comentario sobre Houka.  Los apóstol terminaban de bajar varias unidades más, por lo que las restantes frente a tal poder escaparon del lugar.

Mandos decía algunas palabras algo extrañas, y un poco molestas.  Alex se acercó con cautela, no iba a caer en su trampa una vez más.

-- Ayudarnos?  Deja de decir idioteces, yo no sigo el designio de ningún Dios y no soy títere de nadie, tengo mis propios objetivos, pero no puedo permitir la matanza de inocentes como ustedes suelen hacer.  Le respondió con tono desafiante, aunque sabía que aquel ser oscuro no le importaba nada, ni nadie.

Kevin se acerco a Haruki y lo tomo del brazo.

-- No te acerques a ellos, son peligrosos, ese chico de los candados no tiene sentimientos por nadie, sólo sigue su objetivo y nada más.  Frente a lo que decía Naugrim sobre agradecer, Alex respondió.

-- Agradecer qué? No sé que esta pasando, porque atacan a los flags y no a nosotros, pero no estarían acá haciendo esto si no fuera por algún interés en especial.  No vinieron a salvarnos a nosotros, sólo vinieron motivados por sus propios intereses para cumplir con sus oscuros objetivos, no hay nada que agradecer. Sentenció, para retirarse a un costado y contemplar el caótico paisaje, pensando cual sería el próximo movimiento a seguir, pero sin bajar la guardia por si los apóstol se traían algo entre manos.

Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Suzume Jue Jun 19, 2014 9:39 pm

Todos escribió:

Mae Iwata

La chica escuchó a lo lejos el grito de Dereck. “Está bien, entonces…” pensó recordando que hasta hace unos momentos Eitan andaba preguntando por él. A su vez, se sintió extrañada por la frase del muchacho. Se animó por fin a salir de su escondite para ver como más Flags aparecían y los miembros de Arrows conseguían derribar a buena parte, incluso VI hacía acto de presencia.

-Vaya que son fuertes -susurró. Pudo ver un pequeño claro entre todos los escombros donde Haon, Noah, Amanda y sus compañeros se reunían para ver cuál era el paso siguiente. A diferencia de Alex, estuvo de acuerdo con el peliceleste, la fuerza de los Flags era demasiada para ellos, Deneb podía -seguramente- hacerlas desaparecer en un instante.

-Esto es realmente cosa de locos, a este paso destruirán todo Japón solo para darnos caza, no solo Japón, el mundo entero ¿Cómo es que sucedió esto de un momento a otro? -reflexionó la rubia, cuando Naugrim y Mandos aparecieron.

La reacción natural de la rubia fue ponerse en estado de alerta, quizá no tan notoriamente como su compañero de cabello oscuro, pero si lo suficiente como para hacer aparecer su arma en la mano, casi como un acto reflejo.

-Así que tampoco es el hermano de Haruki-san, ¿pero quién es Mandos entonces? -se preguntó a sí misma ya bastante confundida con la situación.

Le pareció indignante la pregunta de Naugrim, y a la vez, escalofriante. Sobretodo, porque la chica no había llegado a conocerlo, pero lo reconoció por su bestia, la cual sus compañeros le habían descrito.

-Caradura… -murmuró por lo bajo, pero no aclaró más. Se sentía protegida con sus compañeros allí pero ¿y si ellos aprovechaban el momento de debilidad para atacarlos? Más vale estar preparada, pensó Mae.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Suzume Jue Jun 19, 2014 9:49 pm

Slade escribió:
Todos escribió:

VI

Después de la reacción de Alex, VI se movió nuevamente y se ubicó entre el Arrow y los Apóstoles, anteponiendo una de sus espadas para que el pelioscuro no pudiera avanzar más.

-Sería más útil de tu parte callarte la boca, Slade. O podrías poner en problemas a la familia de la que tanto te jactas, e incluso a ti mismo -dijo tajantemente la albina sin quitarle una dura mirada de encima.

Desvió sus ojos rubí para mirar a Dereck, sin moverse ni un ápice de su lugar.

-Chassier, ¿por qué no informa correctamente a los miembros de Arrows antes de que se retome el ataque? parece que nuestro testigo no está en condiciones de hacerlo -aclaró haciendo referencia a Gabrielle, su tono se notaba un poco más autoritario que de costumbre.

Finalmente, miró a Naugrim sin ningún tipo de expresión marcada en su rostro, pero no dijo más.

Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Cantidad de envíos : 2372
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Dereck Vie Jun 20, 2014 12:36 am

Todos en acción.

Chassier Dereck

Pese a que se encontraba algo mojado por el agua, Dereck se acercó a todos los presentes y se aclaró la garganta para responder.

-Acompañé a Spica al Pandemonium en calidad de testigo neutral. Estuve ante la presencia del mismo Mephisto y de su propia voz propuso una tregua de no agresión entre Arrows y apóstoles. Por ahora se unirán fuerzas para detener toda ésta invasión.-

Quizás la mayoría no iba a creer aquello o incluso dudaría.

-Es por ello que Mandos y Naugrim están aquí, por mandato de Mephisto.-

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21282
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Kisa Vie Jun 20, 2014 1:06 am

Todos

Hamilton Omeny

Omeny no dejaba de pasear sus grises ojos entre Mandos y Haruki, eran casi idénticos solo que, a su parecer, Haruki era más amable y gentil.

Dejó su distracción cuando Naugrim habló. más que nada la forma en que lo hizo, a ella le molestaba ese tipo de actitudes. Sintió una ganas enorme de darle un zape como había hecho con Alex.

Omeny en sus adentros mientras ve a Naugrim lol:

Ah. por supuesto Naugrim, tenía pensado "agradecerles" haciendo una fiesta con globos ¿Pero qué crees? No hay globos y no es momento para fiestas.-

Respondió con sarcasmo, Omeny no solía ser sarcástica, se cruzó de brazos.

-Rania parece que tiene en alta estima a Naugrim, y si ella confía en él es por algo...Creo que no hace falta que te repita lo que te dije en aquella ocasión, solo que no esperen que asimile esto de un momento a otro.

Obervó a Mandos y recordó aquella pelea.

No es muy alentador saber que esto será temporal y volveremos a lo mismo una vez que termine,pero en fin, pactos, son pactos.

Finalizó.
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30220
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Vie Jun 20, 2014 12:40 pm

Alex Slade


Cuando le decía las cosas a los apóstol VI se interpuso entre ellos y dijo algunas cosas que lo molestaron bastante.

-- Ningún callarme la boca, voy a decir lo que tenga ganas que decir.  Le devolvió la dura mirada.  

-- Más problemas de los que ya tenemos? Creí que no era posible, todos nos quieren muertos, antes los vástagos caídos ahora también los humanos, mi propia compañera estuvo a punto de entregarme.  Miro a la unidad en la que se encontraba Clarissa.

-- No me jacto de nada, son mis hermanos vástagos, a los que voy a defender como pueda, pero mi familia, murió hace años, y mi hermano, no se que mierda paso con él.  Quien se pensaba que era para venir a maltratarlos después de todo lo que habían luchado en nombre de los Arrows.  

Luego criticaba a Dereck, quien ahora empezaba a hablar y aclaraba un poco porque estaban esos dos enemigos ayudando en vez de atacando.  Era realmente extraño todo aquello, que quisieran unir fuerzas para derrotar a la invasión.

-- Ese pacto no me cierra por ningún lado, ¿Acaso no eran ellos los que querían sumergir el planeta en Pandemonium para acercarse a sus objetivos? ¿Ahora quieren detener la invasión? Además como si no pudieran solos.

Todo aquello le sonaba a trampa, de seguro en cuanto bajaran la guardia los iban a interceptar a todos y llevarnos ante Mephisto.  No tenía ningún sentido.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20329
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Vie Jun 20, 2014 3:18 pm

Todos escribió:

Noah

Haon

-Creo que VI se refiere a tu familia de hermanos vástagos -dijo Noah, y se adelantó- haz el intento de tranquilizarte un poco, Alex. Últimamente primero gritas, y luego piensas.

El peliceleste se adelantó y observó primero a Naugrim, y finalmente a Mandos.

-Pero él, y los demás, tienen razón en algo, Mandos, Naugrim: por más que lo que Dereck dijo sea cierto, no vamos a relajarnos. Vamos a colaborar, pero estaremos atentos.

Haon acompañó a Noah también, dando unos pasos adelante.

-Sí tiene sentido todo esto. Su estúpida organización de 12 idiotas está partida a la mitad ¿no es así? Lo vengo viendo claramente... algunos de ustedes están ayudando a Ryüichi Yamamoto desde hace años. Y apuesto que no es la facción oficial de Mephisto.

El albino abrió los brazos, como si dijera algo obvio.

-Mephisto no puede controlar a su grupo de asesinos y tiene miedo de que le traicionen aún más. Tanto teme a esa facción rebelde de los XII que prefiere unirse a Arrows con tal de derrotarlo.

Naugrim

Mandos

El peliverde parecía bastante molesto con las palabras de los Arrows. Sobre todo la de Haon. Pero Mandos le miró y le hizo cerrar la boca.

-¿Unirse a Arrows? Creo que tu ego es demasiado grande para ser un ser tan primitivo. Aunque sí, Mephisto tiene a parte de su grupo en contra.

Naugrim miró a Mandos extrañado.

-Hey, no deberías...

-Tranquilo, es bastante obvio. Estamos aquí para dejar en claro quién manda en los XII. Detendremos un plan que no es el de nuestro líder, y castigaremos a quienes lo desafían.

-Está bien, digámosle un poco qué pasa, al menos a tu hermano así se deja de gritar.

Mandos miró a Naugrim otra vez con cara de pocos amigos.

-Te conviene temerme, como hace el resto de los XII.

-Lo siento, pero aunque quiera no puedo tener miedo... -se excusó el peliverde mientras acariciaba una de las patas de su animal, el cual lamía una pequeña herida en su negro pecho.

-Lo de Shangai y lo de aquí... no es lo mismo. Pocos saben que si se mata físicamente a una persona, su energía retorna al Reino de los Cielos donde los Dioses dispondrán de ella. Ellos luego deciden si vuelves a la vida, si te quedas con ellos, o si te utilizarán para algo. En cambio, siguiendo un proceso en especial, puedes evitar todo eso y usar la energía para derrotar a un Dios. Cuando las reglas desaparecen, todo puede pasar. Así que nos conviene que esto no prospere.

El perro gruñó, Naugrim lo tranquilizó con algunas caricias.

-Ya ya... no te impacientes. Qué caracter...
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49509
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Vie Jun 20, 2014 4:55 pm

Alex Slade
-----------
Kevin Iruka


No pudo evitar reírse frente a lo que le decía Noah.

-- Yo no gritó, digo las cosas como las veo y las siento, simplemente doy mi opinión y me defiendo frente a lo que dijeron aquellos tipos que antes eran nuestros enemigos.  Y no voy a quedarme callado porque a ustedes se les cante, de hecho me estoy hartando de sus retos, hagan lo que tengan que hacer, y dejenmen tranquilo!

Estaba realmente harto de que todo el tiempo quisieran hacerlo callar, acaso se había lanzado sobre los apóstol, los había atacado sin preguntar, pues no; sólo había respondido a las burlas de sus ex enemigos.  Que tenía que meterme VI entre ellos y tratarlo como basura, y Noah con sus consejos vacíos, el único que valía la pena de los Arrows eran Amanda y Haon al final.  Escucho las palabras de Haon, y empezó a aplaudir.

-- Bien! Al fin alguien dice las cosas como son, y en sus caras, así que eso es lo que sucede, sabía que había algo detrás de esta supuesta "ayuda".  Luego escucho las palabras de Mandos.

-- No sé quien tiene el ego más grande, le decís ser primitivo, y tu que eres Mandos, un Dios?  Al menos me alegra de que digas las cosas como son y no sigan ocultando cosas que están a la vista.  La pequeña disputa de Naugrim y Mandos le resulto interesante. Naugrim no le temía a Mandos, y a esta altura, si bien era un ser poderoso, Alex tampoco le temía como antes.

-- Pero ya, mejor me callo para no tener que aguantar los "retos" de nadie más, sigan con sus pactos, y midiendo quien la tiene mas grande, mejor me largo de aquí.

Concluyo diciendo, y empezó caminar, en realidad sin rumbo, no sabía bien que hacer, pero de algo estaba seguro, ya estaba harto de escuchar a todos esos tipos que se creen superiores a el resto, y los denigran como si fueran sólo basura, tanto de parte de los vástagos caídos como de algunos Arrows.

Kevin corrió tras él y lo tomo del brazo.

-- A donde vas?  Alex se zafo del agarre de Kevin de forma brusca.

-- Y a ti que te importa?

-- Por qué haces esto?, te necesitamos con nosotros.

-- Para que? Tienen a los poderosos Arrows de su lado, y ahora al gran Mandos y su pandilla, yo no soy nada al lado de ellos, y además me tienen cansado.  Dijo, y siguió caminando.

-- Yo te necesito, me vas abandonar como a tu hermano! Las palabras de Kevin lo enfurecieron, le dio un golpe a Kevin que hizo que cayera al piso.

-- Jamás vuelvas a decir eso!  Se quedo mirando a Kevin, se sentía mal por haberlo golpeado así.

-- Perdona Alex, no quería... perdona. Expresó con lagrimas en sus ojos.

Alex se acerco y le extendió la mano para ayudarlo a levantarse.

-- No, perdóname vos, no quería golpearte, no se que me pasa, estoy a punto de explotar, tengo ganas de gritar como nunca antes!  Arrows, apóstol, rebeldes, Dioses... es como si fueran todos iguales ya, sólo los mueve sus propios intereses y no les importa nada más, los que sufrimos somos nosotros, y ya me tienen harto.

-- Pero Arrows siempre nos ayudo, nos guío, nos entrenó, no los compares que los demás.

-- Si, puede ser, pero hay cosas... no importa ya déjalo ahí.  Ven aquí... Le dijo con una sonrisa, y le dio un fuerte abrazo a Kevin.  -- Prometo protegerte.  Le susurro al oído, era cierto, estaba a punto de abandonarlo como a su hermano, no podía cometer el mismo error dos veces.

Ambos se quedaron a unos metros del grupo, tomaron asiento, para esperar las nuevas directivas.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20329
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Vie Jun 20, 2014 5:55 pm

Todos escribió:

Noah

Haon

Noah observaba a Alex retirándose, luego de otra escena.

-Me corrijo, primero grita, pero luego... nada -se resignó el peliceleste.

Para él, se repetía la escena de hace un rato, cuando Alex perdió otra vez el control aunque no se diera cuenta. Haon observó también lo que había ocurrido.

-Me recuerda...

-Si ya sé, a ti. No me sorprendería que se convierta en hombre lobo. ¿Estará bien su forma de vástago? Quizás le cambie en el futuro... -bromeó Noah.

-No, no iba a decir eso. ¿Te recuerda a mí? ¿Estás ebrio o qué te pasa? Soy más alto, más inteligente, más fuerte, tengo más éxito con las mujeres...

-Por lo que veo también eres muy humilde... -se sorprendió Noah.

Haon estaba a punto de decir alguna maldad a Mandos, era evidente por su sonrisa, pero Haruki se adelantó una vez más, haciendo caso omiso a lo que le había indicado Kevin. Estaba un poco nervioso, pero se lo vio de pie, aguantando.

-El de cabello verde dijo que eras hermano de Alex. Así que no eras Houka después de todo...

Mandos negó con la cabeza.

-¿Murió?

-Sí -confirmó Mandos.

-Ah...

Haruki dio unos pasos atrás y bajó la mirada.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49509
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Suzume Vie Jun 20, 2014 9:32 pm

Todos escribió:


VI

Si Alex había pensado que VI era como Amanda, estaba equivocado. Ante su respuesta, la mujer de cabellos plateados movió una de sus espadas con firmeza, como si realmente fuera a atacar al muchacho. Sin embargo, Noah se adelantó y habló, haciendo que la segunda de Deneb bajara su arma.

No le importaba la opinión de Alex, eso estaba claro, ya que no intervino sino hasta que el chico se alejó unos metros con Kevin corriendo detrás de él. La ex-apostol miró a Noah, Haon y Amanda con severidad.

-No vayan a olvidar lo que les voy a decir ahora: el comportamiento imprudente de ese joven nos traerá problemas a los antiguos miembros de la organización del señor Deneb. Y podrían ser graves, estén alertas -advirtió sin ahondar demasiado en sus palabras.

Sin duda, parecía estar hablando con conocimiento de causa, pero no detalló más nada. Simplemente, lanzó una fugaz mirada a todos los demás Arrows que habían quedado allí, como si a ellos también les estuviera advirtiendo algo.

Su atención se volvió a Mandos cuando este hablaba, en especial sobre la división de los apóstoles.
Suzume
Suzume
Jotohei - Cabo
Jotohei - Cabo

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2372
Localización : Lothlórien
Humor : BRD
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link N64
Puntos : 24049
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Hoja de Personaje
Personaje: Angela
Sexo: Femenino
Edad: 21

http://hottoshita.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Amanda Vie Jun 20, 2014 9:33 pm

Okazaki escribió:
Todos escribió:

Amanda Grudke

Por su parte, Amanda, observaba con preocupación lo sucedido con Alex. No había pasado casi nada de tiempo desde su ultimo berrinche y la mujer era consciente, en parte, de lo que les avisaba VI. Lo único que le desvió la atención fue la pequeña “discución” que tenían Noah y Haon.

-¡Te quedaste corto con la lista de tus cualidades! Te falto decir que eres aún más imprudente, más fastidioso y, sobretodo, más pulgoso -bromeó, para luego retomar su atención en la situación actual.

Miró a los otros jóvenes de una forma más tranquilizadora y apoyó una mano en el hombro de Omeny.

-No se si venga al caso, pero mi única intención -y hablo por mis compañeros también- es mantenerlos a salvo, que aprendan de sus errores y que sean cada vez más fuertes no solo físicamente sino también en espíritu… -aseguró, aunque le ponía algo incomoda estar hablando de ello frente a los apostoles. Por alguna razón, parecía rechazar mirar a Naugrim en particular.

-¿Destruir a un Dios? Entonces, según tu opinión cuál es el objetivo de este tercer bando ¿acabar con la humanidad o alcanzar un objetivo aún mayor? -preguntó con ciertas dudas, una vez que Mandos había hablado.

Amanda
Amanda
Yo vivo en el foro ;)

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 436
Localización : Enseñando~ *-*
Humor : Protesto!
Bandera Nacional : Alemania
Ítem : Lillipup
Puntos : 20844
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Amanda Grudke
Sexo: Femenino
Edad: -

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Dereck Vie Jun 20, 2014 10:31 pm

Todos en acción.

Chassier Dereck

Aquel momento se tornó algo incómodo, el albino carraspeó un poco, su mirada de posó en VI por lo mencionado y le dirigió una sonrisa como solía hacerlo.

-Creo que entiendo ahora lo que nuestra madre nos dijo una vez a Eitan y a mi, que nuestras acciones los alcanzaban a ellos también-

Observó a los presentes.

-No me mal interpreten, no estoy diciendo que VI, Amanda, Haon y Noah tengan que representar el papel de "padres". Ellos a su manera nos han transmitido lo que saben con un único fin...-

De alguna forma quería aminorar aquella tensión.

-Cierto sentimiento se genera cuando tratas de alentar o apoyar a alguien, pero ese alguien se empeña en seguirse ahorcando en su propia soga...-

Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21282
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Kisa Vie Jun 20, 2014 11:10 pm

Todos

Hamilton Omeny

La risa de Omeny quería salir con aquella charla de Haon y Noah, pero su expresión cambió al ver a Haruki, se acercó a él y dio una suaves palmaditas en su espalda.

-Lo lamento...-

No supo que más decir. Amanda de igual forma brindaba su apoyo. la chica la miró.

-Lo se Amanda-sempai y en verdad te lo agradezco.-

Ella trataba de corresponder de alguna manera aunque muchas veces le costara entender.

Alex está en todo su derecho de enfadarse y explotar, pero no tiene derecho de desquitarse con los demás.-

Lo dijo por la forma en la golpeó a Kevin, al final se había disculpado, pero la acción estaba hecha.

-Sería muy fácil para mi volver a tener un arranque como cuando fuimos a rescatar a Eitan y mandar todo a Mephisto, digo al demonio,... bueno como sea, pero pese a las diferencias se que podemos hacer las cosas bien si en verdad así lo queremos. -
Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30220
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Sáb Jun 21, 2014 12:44 pm

Todos escribió:

Kevin Iruka


Había dejado a Alex para acercarse al grupo y ver que harían ahora, cuando estaba llegando escucho los comentarios que hacían varios del grupo.  Sintió pena por aquello.

-- Saben una cosa, cuando una persona esta en lo profundo de un pozo oscuro lleno de desesperación y angustia la única forma de ayudarlo a salir es con amor.  Ahora se daba cuenta de lo que estaba sucediendo, de lo que estaba fallando en ese grupo, y él también era parte de aquello, pero era hora de cambiar, de ver las cosas con otra perspectiva.  Observó a Noah.  

Noah escribió:
-- No sirve criticar sin hacer nada, y si una persona grita, quizás es que necesita atención, como uno de los guías de este grupo deberías darle mas importancia a lo que les pasa, no decirle "todos sufren" restandole importancia a lo que le pasa.  Si es cierto que todos sufren pero el que te esta pidiendo ayuda ahora es él indirectamente no el resto.  Noah era un buen muchacho, pero carecía de sentimientos, de tacto, era un buen maestro pero no se ponía en el lugar de sus alumnos, no veía sus almas.  Luego observó a VI.

VI escribió:
-- Si amenazas a una persona que esta desviando el camino, seguramente contribuyas a que se siga desviando, le tiras mas tierra al pozo, eres una gran guerrera, pero no puedes llevar a la victoria a un grupo de esa manera.  Esa chica era todo un misterio, pero sus actitudes siempre denigrantes hacia el grupo afectaban todo por lo que ella luchaba, jamás escucho de su boca una palabra de confianza a aglún arrow, como puedes criticar al resto de que hacen las cosas mal cuando tu mismo las estas haciendo mal.  Su mirada ahora se posaba en Amanda.

Amanda escribió:
-- Que no quede en intenciones entonces, que se transformen en acciones, más visibles.  Hay que alimentar ese espíritu.  Vos siempre fuiste la que mas nos apoyaste en todo, pero últimamente te veo alejada del grupo, a las personas no le sirve solamente aprender a defenderse, también necesita el cariño, y comprensión de los demás para crecer interiormente. Era cierto que Amanda era la que más comprometida estaba sentimentalmente con el grupo o por lo menos desde el principio fue así, pero también era cierto que últimamente se había alejado del grupo, y solamente venía para entrenar o para curar sus heridas físicas, pero no sus heridas del alma.  Ahora miraba a Dereck.

Dereck escribió:
-- "Alentar", "apoyar", son palabras que cada vez se observan menos en este grupo, quizás no lo estas apoyando o alentando lo suficiente, entonces que haces? Te cruzas de brazo y dejas que se termine de ahorcar con su propia soga?  Vos te aislaste en aquella tienda junto con Spica, ya sea para ayudarla, para recuperarte, o lo que fuese, hace mucho tiempo que no estas con el grupo para lograr eso que dices.  Dereck siempre fue muy centrado, y dio palabras de aliento, pero no era muy comunicativo tampoco, y si bien apoyo y alentó siempre al grupo, eran pocas las veces que lo hacía, más ahora que estaba alejado del grupo, refugiándose en aquella tienda.  Y por último observo a Omeny.

Omeny escribió:
-- Criticar a esa persona que necesita tu ayuda, no sirve tampoco.  Es cierto que me golpeo, pero yo le dije algo feo con respecto a su hermano, también le eche tierra al pozo, y luego me di cuenta, por eso lo perdone, y hasta le pedí disculpas.  Quedarse a un costado observando la situación y criticando no ayuda, menos escapar del problema.  Omeny era una chica que tampoco estaba muy comprometida con el grupo afectivamente al menos, se quejaba, se enojaba, se quería ir de algunas situaciones, en vez de quedarse y enfrentar el problema de la mejor manera; en ese momento él había actuado igual pero estaba cambiando al menos.  Realizo una mirada a todo el grupo.

Vi, Todos escribió:
-- A mi me parece que todos hablamos mucho pero no hacemos nada al respecto.  Si el comportamiento de Alex nos pone en problemas como bien dijo VI.  No va a ser culpa de Alex solamente, todos vamos a tener parte de culpa, es fácil señalar con el dedo, cuando no se hace nada al respecto.  Incluso si vamos al fracaso, todos estamos contribuyendo a eso, incluso tu VI, esto no se trata solamente de vencer al enemigo, para lograrlo necesitamos estar mas unidos, pero no por ser vástagos, sino unidos desde el corazón, desde el alma.

Luego miro a Mandos, allí parado, con su mirada vacía, de seguro habrá sufrido mucho para terminar así, ya no le daba miedo ese enemigo, le daba pena, estaba inmerso en la oscuridad mas profunda.

Mandos escribió:
-- Según tu compañero, Alex es tu hermano, no puedo creer como no queda en ti nada de aquel amor que se tenían cuando eran chicos.  No podía hacer nada, ni decir mucho más, ese ser era un apóstol, lamentablemente, Alex había perdido a su hermano, y dificilmente iba a sacarlo de aquella oscuridad, pero a él le estaba pasando lo mismo ahora y nadie se daba cuenta.  Se dirigió al grupo nuevamente.  

Todos escribió:
-- Si seguimos así vamos a terminar como Mandos, nuestras almas se van a oscurecer y ya todo se habrá perdido, no me extrañaría que Martín haya pasado por toda esa oscuridad por la que esta pasando Alex y por eso termino así, acá falta acción, ayuda, comprensión... amor.  Concluyó.

Toda la situación de recién le había dado esa perspectiva de las cosas, todos hablaban, criticaban, amenazaban, eso era Arrows? Un grupo de personas que no es capaz de ser tolerable ni comprensible con el otro? Así pretenden vencer al enemigo, no eran máquinas de guerra, eran personas, con sus miedos, sus sentimientos, sus angustias, si no podían curar el alma, si no podían llegar al otro con amor, no le veía mucho futuro a esta guerra, era claro que bando iba a ganar.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20329
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Dom Jun 22, 2014 3:12 am

Eitan Chassier

El albino de alguna manera le alegraba ver a su hermano entero. Incluso Gabrielle también hacía acto de presencia. Luego acontecieron varias cosas quizás un tanto extrañas, siendo ahora Mandos y Naugrim parte de la fiesta. Sin embargo, eran reunidos. Palabras iban y venían: por lo relatado por Dereck sobre el pacto, se mostró algo asombrado.

Ne, Dicky! ¿Esto es una broma de cámaras escondidas o qué?

Por un buen tiempo, se mantuvo callado mientras escuchaba el alboroto de Alex. No mencionó nada de momento, ocupando su lengua en seguir explorando los sabores que le brindaba su golosina. Aún así, siguió con la mirada al chico, observando de nuevo ese comportamiento explosivo que ya había mostrado minutos antes. Tan solo las palabras de VI le hicieron voltear a mirarla por breves segundos. Al final, unos arrows intentaban seguir con la extracción de información a los apóstoles mientras otros aún reaccionaban por lo sucedido con el pelioscuro; sobre todo Kevin parecía ser el más alterado del grupo. El niño replicaba al resto, con Eitan pareciendo entre interesado y algo extrañado por aquello. Se acercó al chico y, tomando del palillo de su dulce, sacó la piruleta de su boca y se la metió sorpresivamente de golpe a la boca de Kevin para hacerlo callar.

Ora, ora! Bájale dos al escándalo, Levin! Sheeesh! Ahora hablas tanto que mareas, eh!

Soltó con cierto fastidio. Ya tanta réplica del chico le había cansado.

Tres cosas!

Levantó tes de sus dedos al chico, enumerando.

Una: No puedes obligar a nadie a hacer algo. Tomen la decisión que tomen, ese es problema de cada quien, eh! Si Axel no quiere formar parte del pacto que tanto chillan, está en su derecho, asi como los demás de no formar parte de una novela de amor como te la imaginas, niño! Ésta es la realidad: pasan cosas buenas y cosas malas, decisiones buenas, decisiones malas... No todo es tan rosa como lo quieres.

Comenzó.

Dos: Pase lo que pase, Axel no estará solo por más berrinche que arme como yo cuando tenía 5. No resolverás nada lanzándoles la torta en la cara a cada uno. Confórmate con decidir en qué lado quieres estar. Ya hay un problema mayor que si no solucionamos, no solo volará la cabeza de Axel y los demás, sino la tuya también. Al menos yo si ayudaré a todos a sobrevivir a ésto, aunque tenga que aliarme con burros y trasvestis que quieran hacerme stripper en un bar gay. Yo tengo mi propio interés, ahora ¿cuál es el tuyo?


Con su mano libre, sacó un caramelo de su bolsillo y lo comió.

Y tres: Vuelves a hablar de usar el Amor para sanar todo al muy estilo de Disney y te juro que vomitaré todo lo que tenga en mi estómago sobre tu cabeza. Ne! No pensé que fueras tan cursi, mocoso.


Bajó la mano y la guardó en el bolsillo, al igual que la otra.

Otra cosa, todavía hay mucho que no sabemos, eh! Así que deberías dejar de meterte ideitas raras a tu cabeza. Lo que haya pasado con Merlín y ahora la mutación de tipejo con el mismo hardware que anda por aquí, es cosa que vamos a saber si investigamos un poco. Por ahora, todo lo que viene a la cabeza sobre la conducta de ese tipo, no me parece extraña si dejo volar mi imaginación y pensar en otras cosas que lo hubieran llevado a ser un vástago. Olvidas que hubieras podido terminar con la misma simpatía de mami Addams y Candos si no fueras bebido de tu propia sangre para mantener tus recuerdos. Así que te sugiero distraigas esa cabeza de niño fantasma y la enfoques en otra cosa, al menos por ahora.

Finalizó y se dio la vuelta para acercarse al resto. Ésta vez, no se atrevió a acercarse a Alex... El chico se había decidido por algo y respetaba su sentir, por lo que no veia el caso de ir tras él.
SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29392
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Dom Jun 22, 2014 1:26 pm

Kevin Iruka


Cuando estaba dando sus opiniones al respecto, en base a lo que había sucedido con Alex, e intentaba decir que el grupo tenía que estar mas unido, haciendo hincapié, en la comprensión, cariño y amor que escaseaba en aquel grupo, Eitan le metió la piruleta que tenía en su boca, en la suya.  Se quedo mirando sorprendido, y hasta un poco asqueado.  Nisiquiera lo había nombrado, no sé porque había saltado a reclamar, en todo caso los demás deberían hablar por sí mismos sino estaban de acuerdo con sus opiniones, pero trato de calmarse, no servía enojarse, ni ponerse a discutir.  Si pretendía que el grupo cambie un poco, que estén mas unidos, él tenía que ser el primero en cambiar.  Se saco la piruleta de la boca.

-- Oye, al menos me hubieras dado una nueva, no una usada.  Mientras miraba la golosina algo asqueado, frente a lo que decía Eitan de que hablaba tanto que mareaba, no pudo evitar reír.

-- Tanto tiempo en el silencio, ahora que puedo hablar, y sin tartamudear, y sí, no puedo parar, tú porque hablas siempre que quieres.  La cara de fastidio del albino no era sorpresa, nunca se había llevado demasiado bien con él.  Empezó a enumerar algunas cosas.

-- Yo no estoy obligando, solo di mi opinión al respecto lo que a mi parecer estaba fallando en el grupo, después cada cual hará lo que le de las ganas como siempre. Las palabras del menor de los Chassier lo molestaban bastante, lo estaba ridiculizando, acaso no podía abrir su corazón que tenía que háblale de esa manera, pero mantuvo la compostura, el cambio empieza en mí.  Se repetía a sí mismo.

-- No se trata de una novela de amor, pero si nos hacemos llamar hermanos, si Deneb es nuestro padre, si esto se supone es una familia, entonces el amor que tanto escupes debería estar presente, la comprensión, escuchar a los demás cuando están pidiendo ayuda, no criticar y actuar.  Son cosas que en una familia deberían estar, directa o indirectamente.  O por lo menos ese es mi concepto de familia, quizás estoy equivocado, como nunca tuve una, al menos que recuerde.  Sino simplemente somos soldados en una guerra, y no nos une nada más que el objetivo de ganarla.  Siguió escuchando el relato de Eitan.

-- Si, pasan cosas buenas y malas, pero esta en nosotros contribuir a que pasen mas seguido las cosas buenas; y las decisiones que cada uno de nosotros tomemos en determinadas situaciones influye mucho sobre las cosas que puedan pasar.  Lo próximo que dijo hasta le causo indignación, estaba comprando el berrinche de Alex con los berrinches de un nene de 5 años, cuando él mismo tuvo un berrinche no hace mucho tiempo atrás, que todos tuvieron que ir corriendo tras él o hubiera terminado en las garras de los apóstol.  No se pudo contener.

-- Berrinche de cuanto tenías cinco, actualiza la edad, no hace poco tuviste uno bastante grande cuando Noah te dijo las cosas en la cara, hasta te fuiste de la mansión como chico enojado que se va de la casa.  Otra vez se estaba dejando llevar, porque costaba tanto controlarse, mantener las emociones, porque todo tenía que llevar a una discusión y quizás a una pelea, se repitió así mismo otra vez, el cambio empieza en mí.  Pero las palabras de Eitan seguían enfurenciendolo, ahora dudaba de su interés en todo esto, trato de calmarse y contestó.

-- No sé porque dudas de sobre que lado estoy o cual es mi interés.  Obviamente me considero un Arrow y el objetivo de la fami... organización es el mío también, lo único que deje en claro es que si no hay un poco mas de unión en el grupo, comprensión y todo lo que te dije antes, va a estar mas difícil conseguir los objetivos.  Realmente crees que vamos a solucionar ese problema mayor, cuando Alex tiene esos brotes, y VI por ejemplo estuvo a punto de atacarlo hasta que Noah intervino?  Así vamos a vencer al enemigo, si entre nosotros existe esta relación?  Había notado la postura de VI, y se había dado cuenta que estuvo a punto de enfrentar al pelioscuro no de la mejor manera.  Tuvo que cambiar la palabra familia por organización, empezaba a entender que ese grupo, que Arrows era simplemente eso, una organización con un objetivo a cumplir, no una familia como el añoraba.

El tercer ítem que enumeraba el menor de los Chassier, fue como un balde frío, una apuñalada en el estomago, otra vez lo ridiculizaba, al final era mejor vivir en el silencio porque si decía las cosas desde el corazón, como el la sentía, sólo lo ridiculizaban.  Se entristeció un poco su mirada.

-- Si, soy un mocoso, sera por eso que tengo estas absurdas fantasías.  Pero claro, vos siempre tuviste a tus padres, a tu hermano que te ama, te protege, y siempre esta para ayudarte en tus peores momentos, en lo que a mi respecta, yo no tuve nada de eso, y si tuve me dejaron abandonado en aquel hospital.  Tienes razón, fui un estúpido al pensar que esto podía llegar a ser una familia para mí, que el amor podía ayudar a sanar el alma, soy un niño, un mocoso como tu dices, será por eso.
El menor de los Chassier seguía con su discurso, golpeándolo continuamente, aunque no físicamente.

-- Cuando hable sobre lo de Mandos dije que "no me extrañaría" que haya pasado por lo mismo que Alex y terminará así, no lo di por seguro, fue sólo una suposición, según la historia que Alex cuenta, su familia fue asesinada frente a sus ojos, él fue el único sobreviviente de esa masacre y su hermano Alex, al que tanto admiraba no estuvo allí para protegerlo, eso puede oscurecer el alma de cualquiera.  Pero ya, no tengo más que decir, mejor vuelvo a mi silencio, es más seguro, perdona por mi cursilería.

Se sentó cerca del grupo, entre unos escombros, tratando de recuperarse de las heridas que Eitan había causado en su interior.  Que estúpido que soy, nunca más vuelvo a decir nada desde mi corazón, jamás; mejor vivir en mi silencio, es mas agradable al final.  Se dijo a sí mismo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20329
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Dom Jun 22, 2014 1:55 pm

Alex Slade


Observaba desde lejos al grupo, no entendía que tanto esperaban, Kevin y Eitan parecía que estaban discutiendo.  Se levanto del lugar y se acerco lentamente al grupo.

-- Por qué seguimos aquí sin hacer nada?  Cuál es el próximo movimiento?  Pregunto algo molesto.  

-- Si no tenemos nada más que hacer en este lugar, me voy a la mansión a pegarme un buen baño, estoy hecho un desastre.  Observo a Kevin sentado a un costado y a Eitan con cara de fastidio.  Supuso que estarían peleando por algo como era habitual en ellos.  Nunca se llevaron demasiado bien, pero prefirió no acotar nada ya bastante tenía con lo suyo.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20329
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Dereck Dom Jun 22, 2014 2:11 pm

Todos en acción.

Chassier Dereck

El mayor de los Chassier escuchó al pequeño Kevin con atención, después Eitan habló, Dereck conocía esa forma de ser de su hermano, por lo que intervino.

-Vamos Eitan, no seas tan duro con Kevin, de alguna forma tiene razón y es lógico que sea así es un niño todavía y como tal él aún conserva esa inocencia y esas ilusiones que la mayor olvida, eso no es malo, al contrario. Kevin dice las cosas tal cual las piensa y siente. Si reacciona así es porque Alex le preocupa y estoy seguro que lo hubiese hecho por cualquiera de los Arrows-

Observó a Kevin y le sonrió.

-Se que he estado muy alejado de todos, Kevin, pero al escucharte hablar de tolerancia, compresión, amor y saber escuchar a los que lo necesitan, es porque tu has movido en base a todo eso ¿No es así? -

Regresó su mirada a Eitan.

-Por ejemplo cuando Eitan entró en aquella etapa difícil. No me veas así cachorro que estoy enterado de lo que te ocurrió e incluso de que te fuiste de casa. Estoy seguro que Kevin fue el primero en acercare a ti y apoyarte cuando lo necesitaste.¿Cierto kevin?-

Se acercó a Kevin y le acarició la cabeza.

-De ser así,gracias por haber sido comprensivo,tolerante y apoyar a Eitan cuando él lo necesitó y por hacerlo con todos, por ser el primero en acercarte e interesarte en los demás sin distinciones. Sigue así Kevin, siendo el ejemplo que Arrows necesitan para conseguir esa unión. Yo haré mi parte también para que así sea. Así que no tienes porque volver a tu silencio y más cuando tus palabras y acciones siempre van de la mano, pequeño Kevin.-

En realidad Dereck descocía muchas cosas que no habían pasado.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21282
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Slade Dom Jun 22, 2014 3:23 pm

Kevin Iruka


El que tomaba la palabra sobre el tema ahora era Dereck, pero por lo que decía no estaba muy al tanto de como habían sido las cosas realmente.

-- No Dereck, no es tan así, hay muchas cosas que no sabes, yo actúe igual de mal que todos en aquel momento.  Primero fue mi enojo contra Rania, y quizás mis celos por Gabrielle, fui egoísta en ese entonces.  Cuando puso como ejemplo lo que había pasado con Eitan se le hizo un nudo en la garganta.

-- Eso tampoco es cierto, yo no me acerque, al contrario, tu hermano me tenía cansado, es que yo intente desde el principio acercarme a él, pero me ignoraba completamente, me hacía mal que todo desayuno saludará a todos y  a mí apenas si me veía, era como si no existiera.  Hasta que un día me canse, y de querer acercarme, pase a no querer saber de nada con él, el que intento hablar con él fue Gabrielle, aunque no con mucho éxito en vez de eso recibió una golpiza de parte de tu hermano.  Hizo una pausa, miro el cielo como para cobrar fuerzas, y continúo con su relato.

-- De hecho si fui en su búsqueda fue porque los demás lo querían de vuelta, y yo no podía dejar de darles una mano, no lo hice por Eitan.  Dejo escapar una lágrima recordando su actuación en aquel momento.  Las palabras de Dereck eran golpes como los de Eitan, pero esos golpes si se los tenía merecido.

-- No, no me agradezcas, en ese momento, no fui comprensivo, tolerante, ni nada de eso.  No soy un ejemplo para ninguno de ustedes, y mis palabras no fueron siempre de la mano con mis acciones.  Cuando llegamos hasta Eitan, sus palabras, su desprecio... terminaron de hartarme, incluso nos estábamos yendo, dejándolo abandonando a su suerte, el único que se mantuvo siempre firme fue Gabrielle.  Hasta que llego Rania, y volvimos a la lucha, esa es la verdad.  Lo que paso con Eitan se va a seguir repitiendo si no nos damos cuenta de las cosas.  Miro directo a los ojos de Dereck.

-- Pero no me enorgullezco de aquello, y al menos lo reconozco, estoy tratando de cambiar, y es lo que le pido a todos, que al menos lo intenten, no es fácil, más frente a las acciones negativas de algunos, te da ganas de mandar todo a ya sabes donde, pero eso solo nos va a llevar a la perdición.  Cuando les hable a todos, no me excluí de todo eso, y como dije si llegamos al fracaso, todos vamos a tener nuestra parte de culpa.  

Desde el primer momento todos habían actuado mal en diversas situaciones, incluso él, y Dereck desde su falta de información lo dejaba claro de la peor manera para el chico, pero esos golpes que duelen a veces ayudan a crecer de la mejor manera.  Pero como cambiar, si cuando quiere decir lo que siente viene alguien como Eitan y lo humilla, lo hunde en lo más profundo del pantano.
Slade
Slade
Ittōhei - Soldado de Primera
Ittōhei - Soldado de Primera

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 1391
Localización : Argentina
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Charmander
Puntos : 20329
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Alex Slade
Sexo: Masculino
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Dom Jun 22, 2014 4:57 pm

Todos escribió:

Noah

Haon

Mandos

Naugrim

Como en la mayoría de las veces, Noah y Haon dejaron que los más jóvenes de Arrows hablaran un poco entre sí. Era evidente que la juventud siempre necesitaba más tiempo para acomodar las ideas y solían hablar más que los entrados en años.

Así que los mayores, se pusieron a hablar de lo siguiente.

-Supongo que vienen a sugerir un plan de acción... -dijo Noah, a Naugrim y Mandos.

Mandos sin embargo, miró a VI.

-Señorita VI, todavía poseemos la sorpresa si nos apresuramos. Un golpe rápido ahora a Yamamoto, mientras se repliega y aún no sabe nuestras habilidades... sería lo correcto. La información que pueda proporcionarnos es prioridad para entender...

Noah abrió un poco los ojos, incrédulo.

-¿O sea que quieres ir y secuestrar al Primer Ministro? ¿Así como así? ¿Sabes lo que puede provocar? -dijo en voz alta a Mandos.

-Le podría presentar a mi mascota, y arrancarle una pierna si no habla...

-No es mala idea... -acotó Haon.

Noah miró algo molesto a su compañero.

-Una cosa así deberíamos planificarla mejor... -reclamó.

-Mira, cuanto más lo pensemos, él tendrá más tiempo para protegerse y más peligroso se volverá esto. Además, seguirán buscándonos. Así las cosas no podemos volver a la mansión, no sería bueno si la encuentran.

-Amanda, dile algo... -dijo Noah, pero esta vez Amanda no parecía tan en desacuerdo con Haon.

-Bue... supongo que estamos en una situación especial. Podría ser que le hagamos cantar lo que sabe... asustarlo y hacerlo renunciar...

-Eres muy dulce Noah... demasiado blando.

Noah asintió con la cabeza, en lugar de pelear con él, como afirmando esta última declaración. Luego sonrió y miró a Mandos y a Naugrim. VI ya había aceptado la propuesta, en nombre de Arrows. Noah se dio media vuelta y se acercó a los Arrows más jóvenes, que habían estado hablando entre ellos por allí.

-Bueno... -dijo al interrumpir- vamos a ir a tratar de terminar todo esto. La idea es llegar a Yamamoto. Estoy seguro de que podrán comprar algo en la tienda ya... creo que deberían ir antes de continuar.

Observó a Dereck por un momento.

-Si aún no ha vuelto Spica, ¿quieres que te eche una mano para atender a tus compañeros, Dereck, o podrás solo? -le dijo, con una sonrisa.




Notas:

-Ir a la tienda y comprar lo que gusten.
-C/u puede sumarse 10 llaves a su cuenta personal.
-Pueden canjear 金 Kins (dinero) por llaves. 1.000 金 = 1 llave. Pueden canjear hasta 4 llaves.
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49509
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Kisa Dom Jun 22, 2014 11:31 pm

Todos

Hamilton Omeny

Ir a la tienda era prioridad antes de hacer otra cosa, Omeny se acercó tímidamente a Noah, se rascó la mejilla y le dijo en voz muy bajita...

-¿Haruki puede venir? Es que... Me gustaría que viera a Natsumi, estoy segura que a ella también le agradará verlo.-

Su expresión era como cuando pedía permiso para algo. Echó un rápido vistazo a Haruki y regresó con Noah.

-¿Si?-

Su petición la acompañó con aquella gran sonrisa que siempre mostraba.

Kisa
Kisa
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 4996
Localización : Dentro del ropero.
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Chikorita
Puntos : 30220
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck / Omeny
Sexo: Caballero / Damita
Edad: 19 / 18

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Dereck Dom Jun 22, 2014 11:41 pm

Todos.

Chassier Dereck

Aquellas lagrimas de Kevin fueron secadas por la manga de la camisa de Dereck, no hubo necesidad de decir algo más o reprochar siquiera, simplemente envolvió al jovencito en un abrazo. Un abrazo que hacía que las palabras sobraran.

Se separó y despeinó a Kevin antes de regresar con los demás.

-La ayuda siempre viene bien, te lo agradezco Noah.-

La ayuda era aceptada y serviría para no tardar mucho en atender a cada uno.

-¿Y..., ellos?-

Hizo referencia a Mandos y Naugrim, ¿También irían a la tienda?. El albino volteó hacia alguien es especifico y se acercó.

Meredith

-¿Estás bien? ¿Vienes conmigo a la tienda? Pareciera que alguien le comió la lengua a esta gatita porque se ha mantenido en silencio.-

Le regaló un guiño y le extendió la mano.
Dereck
Dereck
Nitohei - Soldado
Nitohei - Soldado

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 604
Localización : Dentro del ropero
Humor : Genialoso
Bandera Nacional : Mexico
Ítem : Totodile
Puntos : 21282
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hoja de Personaje
Personaje: Dereck Chassier
Sexo: Caballero
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por SunakoSan Lun Jun 23, 2014 12:49 am

Dereck escribió:
Meredith Ackerman

Por las palabras de Dereck, la peliroja apenas se rozó los labios con sus dedos mientras reía brevemente un poco divertida, por lo bajo.

Estoy muy bien, Dereck. Gracias por preguntar.

Sonrió con agrado y amabilidad al chico.

Solo me preocupa un poco todo lo que está ocurriendo, lo que tiene a ésta minina algo pensativa. Lamento si mi actitud te preocupó, Dereck.

Añadió mientras se tomaba de las manos, a nivel de su vientre.

Espero todo salga bien al final por el bien de todos. Hoy ha sido un día con muchas sorpresas y parece que aún tenemos muchos capítulos que apreciar en ésta historia.

Mencionó y le dedicó otra sonrisa mientras con un suave movimiento, posó su delicada mano sobre la que le ofrecía el Chassier, aceptando la invitación de ir a la tienda.

Será un placer acompañarte, Dereck. Vamos.

Le respondió y esperó a movilizarse junto a él.


SunakoSan
SunakoSan
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor
Gochō Kimmu jōtōhei - Cabo Mayor

Sexo Sexo : Femenino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 4882
Localización : Detrás de ti~
Humor : Desesperante
Bandera Nacional : Canadá
Ítem : Charmander
Puntos : 29392
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de Personaje
Personaje: Eitan Chassier
Sexo: Previa cita
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Okazaki Miér Jun 25, 2014 3:33 pm

Todos escribió:

Noah

Haon

Naugrim

Mandos

Luego del abrazo de Gabrielle, y la última charla con todos, Noah y los demás salieron de la tienda para encontrarse con Haon, Amanda, Haruki, Clarissa, Mandos y Naugrim.

-VI ha sido llamada por Deneb, vamos a ir los que estamos menos, obviamente, Haruki y Clarissa. Clarissa va a cuidar de Haruki y lo llevará a la mansión. Se quedarán allí al menos por hoy.

-Bien pensado.

-Vamos a llevarlos donde se encuentra Yamamoto -explicó Mandos- al menos por una vez, podrán usar nuestro fuego para moverse hasta allí. Simplemente no se muevan de sus lugares -pidió.

Lo último que vieron fue una llamarada que los envolvía.

(Seguirá en un nuevo topic, misión Nº6)
Okazaki
Okazaki
Chui - Teniente
Chui - Teniente

Sexo Sexo : Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 10464
Localización : アルゼンチン
Humor : BLEH
Bandera Nacional : Argentina
Ítem : Link Wii
Puntos : 49509
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Personaje:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

[ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo - Página 10 Empty Re: [ER] - Misión Nº 5 - Un Mar Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.